STAR WARS BATTLEFRONT

A mí me ha pasado de spawnear justo al lado de dos enemigos, más de una vezen estallido. Pero no exagero si digo al lado, ni siquiera un objeto por medio, a una distancia de cuerpo a cuerpo. Por suerte siempre me ha pasado para bien, pero es algo penoso...
Cree una comunidad del Star Wars española si queréis que os agrege manden me el id por privado.
Patasack escribió:A mí me ha pasado de spawnear justo al lado de dos enemigos, más de una vezen estallido. Pero no exagero si digo al lado, ni siquiera un objeto por medio, a una distancia de cuerpo a cuerpo. Por suerte siempre me ha pasado para bien, pero es algo penoso...

Ami ahora mismo algo bastante peor en la misma partida varias veces. Una de ellas justo debajo de un at-st enemigo, y otra delante, a dos metros de 5enemigos, obviamente es nacer y morir. Ya llevan varios juegos con estos problemas de respawns, y no aprenden. [facepalm]
alguien con micro para hacer un grupillo y viciar al star wars?
danidima escribió:alguien con micro para hacer un grupillo y viciar al star wars?

Agregame ami haber si nos unimos un buen grupito id: danieli15
charlylps escribió:En el modo supremacía te puede pasar mucho esto cuando te toca un equipo que pasa del objetivo más inclusive que en Bad Company 2 en conquista que como te quitaran todas las banderas y fueran a tu respawn olvídate no salías de tu base ni de coña. Ya te digo se combina que una vez pierdes el primer punto de control el otro equipo avanza y el tuyo retrocede a defender y en algunos mapas el respawn es tan abierto que te pueden hacer una encerrona de las buenas que es una putada si, que puedes contrarrestar puede, equipandote una mano con jet pack y escudo, cuando vean que le quitan un punto de control ya se irán a recuperarlo a parte que cambiará el respawn.

Sí, efectivamente pasa en supremacía cuando se da que el equipo contrário te quita el primer punto y hacen un rush a tu base, de ésta manera a ellos les queda sólo el último punto de control y en éste caso la mitad se fué para el spawn (que está cerca del primer punto) a joder al personal... era imposible salir. Hice un 0-4 en apenas 1 minuto, era salir y siempre los mismos dos esperando en el mismo sítio que no te da tiempo ni a apuntarles ni a moverte.

El tema es que tendría que haber zonas "seguras", si el equipo contrário se mete mucho en la zona de spawn que hubiese un segundo punto seguro más atrás... no se, por ejemplo en Killzone se daban muchos combates en spawn zones (casi todos, era frenético) pero la grácia es que siempre tenías un sítio "seguro" para salir y era muy difícil morir nada más salir... podían meterse casi en tu base pero nunca matarte al reaparecer, al menos no hasta que tú salieras de la "zona segura".
yo le suelo jugar bastante si me quereis agregar mi id es alberto_1023 actualmente rango 25
Os da error de Conexión en Supremacía?sólo puedo en los héroes y los cazas... [mamaaaaa]
Por cierto, en escuadron de cazas, la diferencia entre los interceptores/cazas tie y los alas a es abismal, con los alas a me marco partidas sin que me toquen una sola vez, muchisimo mas maniobrables y resistentes.
Donde esta mas barato el juego? He ido esta mañana al game y joder 70€... Eso si te daban un casquito super cutre...
makasome escribió:Una duda,he metido el codigo de La batalla de Jakku.Pero una vez canjeado,no se me ha descargado ni nada por el estilo.Nada mas es esperar al dia que es y se me desbloquea?

Lo tendrás disponible el 1 de diciembre, como todo el que se hizo con la versión de la reserva.
peller escribió:Donde esta mas barato el juego? He ido esta mañana al game y joder 70€... Eso si te daban un casquito super cutre...

En hipercor esta a 58 y además te dan una tarjeta con el 20% del precio del juego para gastar (yo he comprado con ella el psn plus 3 meses).
Solo si lo compras esta tarde.
lio92 escribió:
peller escribió:Donde esta mas barato el juego? He ido esta mañana al game y joder 70€... Eso si te daban un casquito super cutre...

En hipercor esta a 58 y además te dan una tarjeta con el 20% del precio del juego para gastar (yo he comprado con ella el psn plus 3 meses).

Sabe alguien si en el corte ingles esta tambien a ese precio?
lio92 escribió:

Sabes si se puede online?
peller escribió:
lio92 escribió:

Sabes si se puede online?

En mm esta a 56.90 y en amazon igual
juaniko18ct escribió:En mm esta a 56.90 y en amazon igual

A tomar por culo, tiro de amazon y me quito problemas xD
Gracias
En rakuten con el BlackFriday estaba a 51€ con envío gratis. Desconozco si siguen aplicándolo pasado el día.
Imagen
Nivel 50 alcanzado! 51h, en unos 10 dias. Para los que se pregunten cuanto se tarda en llegar al maximo nivel. Obviamente si eres mejor que yo tardaras menos, si eres malo tardaras mas.
Lo que mas he jugado ha sido Supremacia, Asalto AT-AT y Escuadron de cazas.
No cuesta tanto, pensaba que seria mas, hasta se hace escaso. Seguire jugando, llegar al maximo no me quita la motivacion, ahora quiero todo el diorama, aspectos, etc...
jorgeche27 escribió:Por cierto, en escuadron de cazas, la diferencia entre los interceptores/cazas tie y los alas a es abismal, con los alas a me marco partidas sin que me toquen una sola vez, muchisimo mas maniobrables y resistentes.

Y tanto. Hace dias que dije lo mismo. El Ala-A es la mas rapida de todas, la mas maniobrable, estable, disparo centrado y mas resistente. Con el Ala-A te pones el escudo y hasta chocandote revientan ellos y tu no.
Los TIE son basura. El Ala-A esta muy rota, deben arreglarlo.
¿Hay alguna manera de desechar lo que recoges de una cápsula? El arma del R1+L1.
Adri-T escribió:Imagen
Nivel 50 alcanzado! 51h, en unos 10 dias. Para los que se pregunten cuanto se tarda en llegar al maximo nivel. Obviamente si eres mejor que yo tardaras menos, si eres malo tardaras mas.
No cuesta tanto, pensaba que seria mas, hasta se hace escaso. Seguire jugando, llegar al maximo no me quita la motivacion, ahora quiero todo el diorama, aspectos, etc...
jorgeche27 escribió:Por cierto, en escuadron de cazas, la diferencia entre los interceptores/cazas tie y los alas a es abismal, con los alas a me marco partidas sin que me toquen una sola vez, muchisimo mas maniobrables y resistentes.

Y tanto. Hace dias que dije lo mismo. El Ala-A es la mas rapida de todas, la mas maniobrable, estable, disparo centrado y mas resistente. Con el Ala-A te pones el escudo y hasta chocandote revientan ellos y tu no.

El problema es sacar 5 horas diarias para jugar a la consola. Entre trabajo y responsabilidades varias de la vida adulta, no sé de dónde sacáis el tiempo. Qué suerte.
yaiba19 escribió:¿Hay alguna manera de desechar lo que recoges de una cápsula? El arma del R1+L1.

Si, usandola XD que manera mas facil si no?
De todas formas, si lo que te pasa es que quieres cambiar un objeto por otro, pulsando cuadrado se intercambian los power ups.
Me a pasado alguna vez intentar coger una nave por ejemplo y no darme cuenta de que llevo un ataque orbital y sin querer alguien viene y me lo quita XD en ese caso, pulsando cuadrado "deshechas" lo que tienes y lo intercambias por la nueva
Irocuois escribió:El problema es sacar 5 horas diarias para jugar a la consola. Entre trabajo y responsabilidades varias de la vida adulta, no sé de dónde sacáis el tiempo. Qué suerte.

Dormir menos amigo [Ooooo] dormir menos, no veas que dias llevo, pero es que es un vicio
Adri-T escribió:
yaiba19 escribió:¿Hay alguna manera de desechar lo que recoges de una cápsula? El arma del R1+L1.

Si, usandola XD que manera mas facil si no?
De todas formas, si lo que te pasa es que quieres cambiar un objeto por otro, pulsando cuadrado se intercambian los power ups.
Me a pasado alguna vez intentar coger una nave por ejemplo y no darme cuenta de que llevo un ataque orbital y sin querer alguien viene y me lo quita XD en ese caso, pulsando cuadrado "deshechas" lo que tienes y lo intercambias por la nueva
Irocuois escribió:El problema es sacar 5 horas diarias para jugar a la consola. Entre trabajo y responsabilidades varias de la vida adulta, no sé de dónde sacáis el tiempo. Qué suerte.

Dormir menos amigo [Ooooo] dormir menos, no veas que dias llevo, pero es que es un vicio

Era justo eso!
¿Para que sirven los nucleos que se recogen en el mapa en asalto AT-AT? varias veces he recogido alguno pero ni idea de para qué sirven :-?
mithos_rla escribió:¿Para que sirven los nucleos que se recogen en el mapa en asalto AT-AT? varias veces he recogido alguno pero ni idea de para qué sirven :-?

Para usar las cartas estelares cargadas
Si te fijas, en las cartas que tienes para comprar hay algunas que son doradas. En las 3 que tienes seleccionadas es la del medio.
Bien, pues estas estas cartas para poder usar sus habilidades necesitas nucleos. Cada vez que usas una de esas habilidades gasta 1 nucleo. Si quieres usar esas habilidades necesitas recoger los nucleos, o comprar 25 por 1700 de dinero del juego
Irocuois escribió:
Adri-T escribió:Imagen

El problema es sacar 5 horas diarias para jugar a la consola. Entre trabajo y responsabilidades varias de la vida adulta, no sé de dónde sacáis el tiempo. Qué suerte.

yo tampoco se. Puede enviciar pero:
Trabajar 8 h dirias a cinco dias por semana son 40 horas. 10 dias 51 horas.
Una de varias:
O está desempleado o es dueño de su negocio o el trabajo es flexible de horario.
O No tiene hijos ni esposa porque ya se hubiera divorciado ( o lo está).
Yo cuando era soltero y no trabajaba tenia tiempo ahora ni de cerca. Que aproveche el colega. XD
Buenas, tengo una consulta que me lleva de cabeza, cuando jugué la beta inicie sesión en EA con la cuenta de mi hermano por x motivos. La cosa es que ahora tengo el juego y se sigue conectando con esa cuenta. No encuentro la forma de cerrar la sesión y conectarme con la mia, ya que tengo la App en el móvil y no sincroniza con la de PS4. Si hay alguna forma de cerrar sesión, perdería todo el progreso que llevó? Un saludo
Llevo yo 18h jugadas,nivel 23 y dando gracias porque solo puedo jugar por las noches.
Dante04 escribió:Buenas, tengo una consulta que me lleva de cabeza, cuando jugué la beta inicie sesión en EA con la cuenta de mi hermano por x motivos. La cosa es que ahora tengo el juego y se sigue conectando con esa cuenta. No encuentro la forma de cerrar la sesión y conectarme con la mia, ya que tengo la App en el móvil y no sincroniza con la de PS4. Si hay alguna forma de cerrar sesión, perdería todo el progreso que llevó? Un saludo

Yo tuve un problema con la cuenta, no sabía la contraseña ni el correo, me di cuenta al intentar entrar en la app. Lo pude solucionar, pero me di cuenta de varias cosas: las opciones de personalizar la cuenta de EA en este juego son nulas y no se puede cambiar la cuenta; leyendo en un foro de ayuda de EA vi que el progreso va ligado a la cuenta, si cambias la cuenta, adiós progreso; como no hay opción de cambiar cuenta, la única manera es borrar todos los datos del juego, y seguramente desvincular la cuenta de PSN actual en la cuenta EA. Esto es lo que yo deduje, pero yo si fuera tú me pondría en contacto con EA.
Cuando juegas a Supremacia o Asalto AT AT solo, hay alguna manera de que te puedas unir a un compañero? porque a veces me pone con alguien y otras no, y claro, muchas veces a la hora de reaparecer lo haces en el culo del mundo, queria saber si existe alguna manera de unirte a alguien, cuando juegas solo. Gracias :)
Langrisser escribió:yo tampoco se. Puede enviciar pero:
Una de varias:
O está desempleado o es dueño de su negocio o el trabajo es flexible de horario.
Yo cuando era soltero y no trabajaba tenia tiempo ahora ni de cerca. Que aproveche el colega. XD

Estudio, de 8 a 14. Llego a casa casi a las 15, comer un poco, de 16 a 19 me encargo de mi sobrina de 2 años hasta que salga mi hermana de trabajar y de 19:30 a todo lo que pueda, jugar Battlefront.
De todas formas es solo estos dias que me ha dado la locura, luego volvere a jugar 1-2h como mucho como hacia siempre.
Adri-T escribió:
Una de varias:

Estudio, de 8 a 14. Llego a casa casi a las 15, comer un poco, de 16 a 19 me encargo de mi sobrina de 2 años hasta que salga mi hermana de trabajar y de 19:30 a todo lo que pueda, jugar Battlefront.
De todas formas es solo estos dias que me ha dado la locura, luego volvere a jugar 1-2h como mucho como hacia siempre.

Tampoco tienes que dar explicaciones; que te aproveche. A mí me encantaría poder también. Dale duro. [sonrisa]
Irocuois escribió:
Adri-T escribió:
Una de varias:

Tampoco tienes que dar explicaciones; que te aproveche. A mí me encantaría poder también. Dale duro. [sonrisa]

XD ya, pero tampoco queria quedar asi
Imagen
¿Alguno me ayuda con el trofeo de no caer en maestro en supervivencia? Lo intento en Hoth pero son aparecer los invisibles y me empiezan a reventar por todos lados. Tenéis mi id en la firma.
jjuanji escribió:Cuando juegas a Supremacia o Asalto AT AT solo, hay alguna manera de que te puedas unir a un compañero? porque a veces me pone con alguien y otras no, y claro, muchas veces a la hora de reaparecer lo haces en el culo del mundo, queria saber si existe alguna manera de unirte a alguien, cuando juegas solo. Gracias :)

En teoría debería ponerte la mayoría de las veces con alguien, salvo en partidas impares y tal. De por sí, no puedes elegir compañero de equipo, salvo que estés jugando con alguien en grupo, en cuyo caso te sale arriba la opción de enviar la solicitud a tus amigos.

La razón de que a veces no te deje el respawn con tu compi es que este esté disparando o en medio de la trifulca, en esos casos ni te sale la opción y te toca patearte medio mapa.
Nellyfinder escribió:
jjuanji escribió:Cuando juegas a Supremacia o Asalto AT AT solo, hay alguna manera de que te puedas unir a un compañero? porque a veces me pone con alguien y otras no, y claro, muchas veces a la hora de reaparecer lo haces en el culo del mundo, queria saber si existe alguna manera de unirte a alguien, cuando juegas solo. Gracias :)

En teoría debería ponerte la mayoría de las veces con alguien, salvo en partidas impares y tal. De por sí, no puedes elegir compañero de equipo, salvo que estés jugando con alguien en grupo, en cuyo caso te sale arriba la opción de enviar la solicitud a tus amigos.

La razón de que a veces no te deje el respawn con tu compi es que este esté disparando o en medio de la trifulca, en esos casos ni te sale la opción y te toca patearte medio mapa.

Gracias amigo, lo que comentas lo sabia, pero no eso de porque a veces me une con alguien y otras no, no lo entiendo :-?
El primer pack de mapas cuando sale?
Ayer que no estuve en casa me pegué una buena viciada al base command, y me mola un huevo. Eso sí, con el mazo predeterminado no llegas lejos, me he creado uno y vaya diferencia.
Por 45€ es compra aconsejable? Me ha salido la opción de comprarlo en mano en mi pueblo (cosa muy extraña)
Edito: Acabo de comprarlo xD el código de la batalla de Jakku simplemente hace que puedas jugarlo una semana antes no? Es decir, aún sin el código tienes el mapa?
KevinSPAIN escribió:Por 45€ es compra aconsejable? Me ha salido la opción de comprarlo en mano en mi pueblo (cosa muy extraña)
Edito: Acabo de comprarlo xD el código de la batalla de Jakku simplemente hace que puedas jugarlo una semana antes no? Es decir, aún sin el código tienes el mapa?

Así es, la reserva te permite tener el DLC de Jakku una semana antes pero al final lo tendrán todos.

Además han confirmado que en los próximos meses vendrán más mapas gratis.
Fritz167 escribió:
KevinSPAIN escribió:Por 45€ es compra aconsejable? Me ha salido la opción de comprarlo en mano en mi pueblo (cosa muy extraña)

Así es, la reserva te permite tener el DLC de Jakku una semana antes pero al final lo tendrán todos.

Además han confirmado que en los próximos meses vendrán más mapas gratis.

Muchas gracias por la respuesta. La pena es que hasta la noche no puedo darle, estoy muriendo de ganas.
Irocuois escribió:
Adri-T escribió:
Una de varias:

Pues yo con 43 horas y 26 minutos tengo el platino. Ahora hinchadme a palos xDD
¿Soy el único que ve que hace falta una opción de crear clanes como el comer?
He estado jugando 3 horitas y buuf que juegazo. Hacía mucho que no le daba a un shooter... desde Modern Warfare 3 xD. Acabé quemado de tanto shooter pero este le voy a dar duro!
Las misiones de tutoriales y tal es mejor hacerlas en coop o solo?
http://www.meristation.com/video/star-w ... -2/2097417

jajajajajaja yo también me he inmolado varias veces con la maldita granada y no veas el coraje que da XD
Bueno ya estamos en el level 30 . La verdad q no me sorprende q tanta gente ya este en el 50. Al ser tan adictivo es difícil dejar d jugar. Pero se han quedado cortos de nivel máximo y armas , está claro q estamos en una era q ganan tanto con los dlc como con el juego y es un negocio, pero todavía me acuerdo d las horas y meses q le dedique al Gears 2 para llegar al 100.
Y ahora condicionado x el DLC tenemos mayoría d juegos capados!
Una pena
juanito230186 escribió:Os da error de Conexión en Supremacía?sólo puedo en los héroes y los cazas... [mamaaaaa]

Fibra de Orange y conexión por WiFi? Si es así la solución es conectar por cable
Chicos estoy realmente asustado/acojonado , me acabo de apretar 4 horas y media de vicio ...... aprovecho para ver si hay gente mayor que quiera darle y que juegue en equipo !!!

Saludos y que la fuerza os acompañe !
Me gustaria poder jugar los modos multijugador con bots. Creeis que s una opcion que pueden activar via season pass?
Se sabe fecha de algún dlc? estoy algo perdido [qmparto]
10463 respuestas