rafapas escribió:Pregunta no vista...recomendais el juego?
A ver, no he sido mucho de call of duty, pero sin embargo si de battelfield, aunque llevo ya muchos años desecantando con los shooters, me mola star wars pero a nivel medio, y no se..
Estaba dudando entre este y el fallout.
A ver fallout es otro juegazo, no cabe duda. Pero entre ambos hay una diferencia. El mejor momento para jugar a este, y a la mayoria de juegos online, son en su primer anio de vida, ya que es cuando mas gente hay y demas.
En cambio, los juegos de Bethesda, por norma general, lo mejor es esperar unos meses a que los pulan con parches y eliminen bugs y demas, para mejorar la experiencia. Con fallout4, ya han anunciado que se van a poner a hacer parches para eliminar bugs en los proximos meses, asique yo no tendria prisa, la verdad. Y mas sabiendo que el tema de los mods esta en el horizonte.
Respecto a Battlefront, a mi e esta pareciendo un juegazo. Es parecido a los Battlefield, pero tiene un puntillo para disfrutar del juego desde el minuto 1 y la ambientacion es genial.
Personalmente si que te lo recomiendo, y mira que he sido de los que metieron mierda a saco por el season pass, que sigue sin gustarme. Pero bueno, no me gustan los dlcs en ningun juego, ya sea battlefront, call of duty, fallout, etc etc y al final todos lo tienen...