STAR WARS BATTLEFRONT

actualización a ver que trae jejejeje
Por cierto, lo he puesto ahora un momento y me salía el aviso de los servidores, pero podía hacer todo sin problemas, a los cinco minutos se me ha cortado.
Edito: era justo por la actualización.
descargando actualizacion......
Pregunta no vista...recomendais el juego?

A ver, no he sido mucho de call of duty, pero sin embargo si de battelfield, aunque llevo ya muchos años desecantando con los shooters, me mola star wars pero a nivel medio, y no se..

Estaba dudando entre este y el fallout.
el fallout no lo conozco pero este es una pasada. Si te van los shooter y a nada que te mole la temática, te va a encantar.
Por cierto la actualizacion me va a tardar unos 30 minutos en descargar. ¿Es una velocidad de descarga normal o mi conexioón es demigrante?
Edito: El tiempo restante ba bajando y en total se descargara en unos 20 minutos.
Nada, ni actualizado me deja iniciar sesión en EA.
maduxas escribió:el fallout no lo conozco pero este es una pasada. Si te van los shooter y a nada que te mole la temática, te va a encantar.
Por cierto la actualizacion me va a tardar unos 30 minutos en descargar. ¿Es una velocidad de descarga normal o mi conexioón es demigrante?

Totalmente demigrante, son 308Mb y me habrá tardado minuto y medio...
joder y a que puede deberse? Mi velocidad de descarga ronda los 5mbs
La actualización es para no poder jugar al MP. Que bien !
blade_vh escribió:
maduxas escribió:el fallout no lo conozco pero este es una pasada. Si te van los shooter y a nada que te mole la temática, te va a encantar.

Totalmente demigrante, son 308Mb y me habrá tardado minuto y medio...

A mi igual me ha tardado unos 3 min y medio o asi
He leido que el sonido es muy muy bueno ( tengo los cascos creative recoon 3d , los recomiendo por cierto) mientras juegas suena la bso de star wars?

Creo que me calentare y ire hoy a por el, pero es que uno lee opiniones tan dispares, que se asusta...gente que lo ha comprado y en 2 dias lo ha vendido y gente que dice que es divertidisimo..
rafapas escribió:Creo que me calentare y ire hoy a por el, pero es que uno lee opiniones tan dispares, que se asusta...gente que lo ha comprado y en 2 dias lo ha vendido y gente que dice que es divertidisimo..

Eso pasa en todos. MGS V, fallout, Black Ops...

Si te gusta jugar con amigos, está genial. El juego es muy bueno y a medida que vayan sacando DLCs de pago y gratis (sí sí, gratis, haters) el juego irá en aumento como Battlefield con sus DLC tan buenos.
rafapas escribió:He leido que el sonido es muy muy bueno ( tengo los cascos creative recoon 3d , los recomiendo por cierto) mientras juegas suena la bso de star wars?

Creo que me calentare y ire hoy a por el, pero es que uno lee opiniones tan dispares, que se asusta...gente que lo ha comprado y en 2 dias lo ha vendido y gente que dice que es divertidisimo..

La banda sonora es sencillamente espectacular te mete mucho en el universo star wars.
Bueno, ahora inicio sesión y aparece lo de jakku bloqueado, pero ni rastro en la store, ni volviendo a canjear.
Yo estoy esperando a ver si lo rebajan en las rebajas de navidades de la store, hoy han puesto el MGS V a 34,95 euros, a ver si con suerte cae en una de esas el Battlefront.
maduxas escribió:joder y a que puede deberse? Mi velocidad de descarga ronda los 5mbs

Ufffh, muchos factores, pero sobre todo, el de los servidores de la propia Sony. A mi antes me iba lento por el router, que era de otra época, pero vete tú a saber... Tengo Ono 120Mb, que tampoco es la hostia, pero va bastante fino.
rafapas escribió:He leido que el sonido es muy muy bueno ( tengo los cascos creative recoon 3d , los recomiendo por cierto) mientras juegas suena la bso de star wars?

Es divertidisimo. Te pondré un ejemplo para que me entiendas. En juegos como btf4 solamente jugaba modos grandes como conquista o asalto y cuando empece a jugar al SWB pense que solamente jugaria supremacia (conquista) o asalto AT-AT. Pues ni mucho menos. Voy rotando de modos de juego porque son como ya te he dicho divertidisimos.

En cuanto a la musica leete un par de analisis y veras como se llevan en casi todos la nota máxima en este apartado. Es ESPECTACULAR como te sumerge en las batallas. Los temas más caracteristicos como la marcha imperial suenan en determinados momentos por ejemplo.

Para mi juegazo.

saludos!

Yo el primer día me fui a dormir un poco decepcionado quizás por el exceso de hype pero a medida que subes unos pocos niveles y te pillas unas armas medio decentes ya vas quedando cada vez mas en el medio de la tabla y no te matan cada medio minuto como cuando empiezas a jugar vas pillando un vicio que no veas.
Bueno, como ha dicho un compañero mas arriba, descargado el parche y ya aparece jakku, pero esta bloqueado y no me deja descargarlo de ninguna manera....
rafapas escribió:Pregunta no vista...recomendais el juego?

A ver, no he sido mucho de call of duty, pero sin embargo si de battelfield, aunque llevo ya muchos años desecantando con los shooters, me mola star wars pero a nivel medio, y no se..

A ver fallout es otro juegazo, no cabe duda. Pero entre ambos hay una diferencia. El mejor momento para jugar a este, y a la mayoria de juegos online, son en su primer anio de vida, ya que es cuando mas gente hay y demas.
En cambio, los juegos de Bethesda, por norma general, lo mejor es esperar unos meses a que los pulan con parches y eliminen bugs y demas, para mejorar la experiencia. Con fallout4, ya han anunciado que se van a poner a hacer parches para eliminar bugs en los proximos meses, asique yo no tendria prisa, la verdad. Y mas sabiendo que el tema de los mods esta en el horizonte.

Respecto a Battlefront, a mi e esta pareciendo un juegazo. Es parecido a los Battlefield, pero tiene un puntillo para disfrutar del juego desde el minuto 1 y la ambientacion es genial.

Personalmente si que te lo recomiendo, y mira que he sido de los que metieron mierda a saco por el season pass, que sigue sin gustarme. Pero bueno, no me gustan los dlcs en ningun juego, ya sea battlefront, call of duty, fallout, etc etc y al final todos lo tienen...
Sí, ya sale en rotación de mapas juego principal y + batalla de Jakku, pero te manda a un enlace de la store que no está disponible... "no es posible seleccionar éste contenido en éste momento". Mensajito mamporrero.
blade_vh escribió:Sí, ya sale en rotación de mapas juego principal y + batalla de Jakku, pero te manda a un enlace de la store que no está disponible...

Paciencia, en el mensaje ponía mantenimiento de 2 horas... así que tranquilidad
Si preguntais por la música del juego, es uno de sus puntos fuertes sin ligar a dudas...

Y después totalmente de acuerdo que en todos los modos Online tienen su punto, y puedes ir rotando. Las naves y cazar al heroe son más individuales (aunque naves se juegue en equipo es complicado organizarse), después hay juegos claramente para buscarte 4 o 5 amigos y jugar en equipo... y los grades juegos de 40 personas pegando tiros que he de decir que cada una es diferente... pero muy muy habitualmente salen partidas épicas...

Para mi lo que llevo jugado el juego es un juegazo, y eso que no soy habitual de los shooters...

Lo que si que no me gusta es el sistema de pago para los nuevos contenidos... también denpederá del contenido gratuito que vayan soltando. Pero bueno... creo que EA debería apostar por los pagos por desbloqueos de armas anticipadas o avatares, que por mapas y tal, (tipo lo que hace en Fifa con FUT) pero la experiencia de los mapas deberían ser para todos.
Gracias a todos, esta misma tarde si tengo tiempo ire a por el , vpy cpn bastante hype al final, XD XD XD
Pero lo controlare, ya pondre mis impresiones.
blade_vh escribió:Sí, ya sale en rotación de mapas juego principal y + batalla de Jakku, pero te manda a un enlace de la store que no está disponible... "no es posible seleccionar éste contenido en éste momento". Mensajito mamporrero.

A mi me pasa igual, Qué fastidio!!!!! :( :( :( :( :( :(

A mi personalmente me ha gustado mucho mas fallout, es enorme, se me van las horas como minutos. Pero esto es como todo, si preguntas aqui la mayoria te diran battlefront y si preguntas en el hilo de fallout pues lo contrario.
Por cierto, cuel es vuestra arma favorita en este battlefront, todavia soy nivel 10 y es para ir viendo en que gastar los puntos.
Yo uso una pistola laser(no sé como se llama)que lanza cinco disparos seguidos y está bien para atacar de cerca y apuntar rapido. Luego como cartas, la granada y el aeropropulsor.
rafapas escribió:Gracias a todos, esta misma tarde si tengo tiempo ire a por el , vpy cpn bastante hype al final, XD XD XD
Pero lo controlare, ya pondre mis impresiones.

Jejej, ya veras como te encanta es un MUY buen juego.
Lo que pasa esq el deporte oficial de internet es soltar bilis, y muchisima gente se ha cebado con este juego, sin haberlo probado....
ark83 escribió:

A mi personalmente me ha gustado mucho mas fallout, es enorme, se me van las horas como minutos.
Por cierto, cuel es vuestra arma favorita en este battlefront, todavia soy nivel 10 y es para ir viendo en que gastar los puntos.

Yo iba a pillarme el fallout tambien pero viendo gameplays habia algo que no me gustaba (han bajado mucho la dificultad hasta en lso niveles maximos) y no me gusta como revientan las cabezas en este fallout 4
Ya se a actualizado el juego pero el dlc todavía no se puede descargar
A parte del mapa nuevo, trae algo mas de actu el juego?
Poder jugar con amigos, mas cartas o algo????
fluzo escribió:A parte del mapa nuevo, trae algo mas de actu el juego?
Poder jugar con amigos, mas cartas o algo????

El contenido de la Batalla de Jakku incluye dos mapas ambientados en el nuevo planeta Jakku y un nuevo modo de juego llamado Punto de Inflexión que ofrece batallas para 40 jugadores. En ellas los rebeldes tienen que localizar tres puntos de control del Imperio e intentar capturar uno de ellos. Si lo consiguen recibirán tiempo adicional y aparecerán nuevos puntos que capturar. El último objetivo es tomar la base del Imperio, donde tendrá lugar el asalto final.
ya hay peña jugándolo que mapa mas grande no?
Ya, pero que solo trae lo relacionado con jakku.no?
Ninguna mejora para el resto del juego.no?
Para coincidir y distinguir a un amigo en el juego, es una odisea...
Lo unico es ponernos en un grupo de chat, pero ayn asi, no nos podemos poner de compañeros y muchas veces ni siquiera n el mismo equipo.
fluzo escribió:Ya, pero que solo trae lo relacionado con jakku.no?
Lo unico es ponernos en un grupo de chat, pero ayn asi, no nos podemos poner de compañeros y muchas veces ni siquiera n el mismo equipo.

En el historial de actualizaciones viene lo que arregla, problemas de conexión y otras cosas varias, luego cuando vuelva a entrar en la consola lo pongo.
A que hora esta disponible para jugar los mapas nuevos?
Pregunto de nuevo: como lo haceis para ganar en maestro las batallas?

Y otra pregunta, han arreglado el trofeo de estallido?
empiezan las 12 ofertas de navidad

como dije en estas ofertas esperad al Bfrom a 35 euritos.... jejeje y no lo que costo de lanzamiento
Krow_ escribió:Pregunto de nuevo: como lo haceis para ganar en maestro las batallas?

Y otra pregunta, han arreglado el trofeo de estallido?

Con la ia si das vueltas de un lado para el otro te los acabas consiguiendo. Cuesta mucho... A mi me costó la misma vida hacerlas...
Ni soy muy de shooters, ni soy muy de juego online, ni soy fan de Star Wars...

Y el juego me encanta. Me quedo pegado al mando y no puedo soltarlo. Hasta tal punto que sólo he probado estallido, porque no me han dado ganas de salirme del primer modo de juego que he probado.

Tendrá sus defectos, que los tiene, pero es adicción en estado puro y visualmente una delicia.

JUEGAZO.

Yo no veo ningún problema en jugar con amigos, de hecho juego prácticamente a diario con gente de aquí y nos llegamos a juntar hasta 8 personas sin problema.
Os metéis en grupo de chat y luego os ponéis por parejas de compañeros y listo.
Uno cualquiera elige un modo de juego y los demás entran a través de la notificscion que les saldrá en el juego (botón triángulo)
En el juego aparecerán en amarillo tu compañero y en verde el resto de tu grupo.
_Nolgan_ escribió:empiezan las 12 ofertas de navidad

como dije en estas ofertas esperad al Bfrom a 35 euritos.... jejeje y no lo que costo de lanzamiento

JAjajaj tu sigue esperando, sigue, ya veras como el Battlefront no lo rebajan y ni de conia a los 35 euritos de los que hablas xDDD

No entiendo que problema puedes tener.
Si quieres jugar con amigos, creas una party. Cualquier miembro de la party inicia una partida y al resto de miembros en el menu les pone "Pulsa triángulo para unirte". Todos apareceréis en el mismo equipo, a no ser que la party sea de 9 jugadores y juguéis a un modo de 12 jugadores, entonces habra 6 en un equipo y el resto en el otro.
Puedes elegir a un compañero para "reaparecer" en el. Esto si que solo se puede hacer entre dos.
En el radar verás a todo el equipo de la party destacado y a tu compañero de amarillo.
No entiendo lo que esperáis que deben arreglar o cambiar. Yo lo veo bien.
ORei escribió:

No entiendo que problema puedes tener.
Si quieres jugar con amigos, creas una party. Cualquier miembro de la party inicia una partida y al resto de miembros en el menu les pone "Pulsa triángulo para unirte". Todos apareceréis en el mismo equipo, a no ser que la party sea de 9 jugadores y juguéis a un modo de 12 jugadores, entonces habra 6 en un equipo y el resto en el otro.
Puedes elegir a un compañero para "reaparecer" en el. Esto si que solo se puede hacer entre dos.
En el radar verás a todo el equipo de la party destacado y a tu compañero de amarillo.
No entiendo lo que esperáis que deben arreglar o cambiar. Yo lo veo bien.

Para empezar, deben nivelar muchas cosas, como la diferencia que hay entre los cazas imperiales y los rebeldes. Eso lo encuentro prioritario, luego modificar daños...etc de diferentes armas, pero ya lo irán haciendo
Hola, me voy a comprar el juego en breves pero me asalta una duda:

En la beta el juego sólo te "permitía" jugar por parejas, es decir sólo te resaltaba un compañero, lo cual teniendo en cuenta que solemos ser 3 amigos fue una verdadera putada ya que uno siempre estaba "donde estáis, donde estáis".

Mi pregunta es si esto ha cambiado en la versión final ya que por ahí he oído que se pueden hacer escuadras de hasta 8 amigos pero no sé si estos significa que están todos resaltados o sigue la política de un sólo jugador marcado en pnatalla

Thx de antemano
Ya sale el mapa para bajarlo pero al darle me dice que no está disponible. Alguno ha podido descargarlo?
intxisu escribió:Hola, me voy a comprar el juego en breves pero me asalta una duda:

En la beta el juego sólo te "permitía" jugar por parejas, es decir sólo te resaltaba un compañero, lo cual teniendo en cuenta que solemos ser 3 amigos fue una verdadera putada ya que uno siempre estaba "donde estáis, donde estáis".

Mi pregunta es si esto ha cambiado en la versión final ya que por ahí he oído que se pueden hacer escuadras de hasta 8 amigos pero no sé si estos significa que están todos resaltados o sigue la política de un sólo jugador marcado en pnatalla

Thx de antemano

Lo veras como puntitos verdes en vez de azules. es fácil distinguir.
intxisu escribió:Hola, me voy a comprar el juego en breves pero me asalta una duda:

Thx de antemano

Te explico. Teneis que hacer una party los 3. Cada uno puede tener un compañero. El compañero aparecera en amarillo y el resto del equipo que este en tu party en verde. El resto del equipo en azul.

saludos!!
Cloud7 escribió:Ya sale el mapa para bajarlo pero al darle me dice que no está disponible. Alguno ha podido descargarlo?

Misma situación que tu,desde las 12 intentándolo y aun no está disponible.

Saludos!!!
Alguno usa la app companion? Lo uso para conseguir créditos para el juego y no sé ni por dónde empezar para crear un mazo
10463 respuestas