STAR WARS BATTLEFRONT

anlore escribió:No quiero molestar,

Pero alucino con algunos comentarios, gente que se sale de las partidas si le toca jugar con el bando inferior, pero eso si, si le toca en el bando con superioridad se cargan a 15 o 20 o los que puedan, entonces si que juegan la partida y como mola el juego.

Como los que te golean en fifa o nba y siguen jugando, pero les haces tu 3 o 4 seguidas y se salen

repito alucino, a muchos me hubiera gustado verles simplemente intentar cargar un juego en un Spectrum o Amstrad

saludos

Bravo.
Por cierto, alguien para jugar en grupo? Siempre juego solo y quiero probar a intentar hacer algo en equipo. Le voy a dar ahora.
PD: Soy bastante manco

Pero alucino con algunos comentarios, gente que se sale de las partidas si le toca jugar con el bando inferior, pero eso si, si le toca en el bando con superioridad se cargan a 15 o 20 o los que puedan, entonces si que juegan la partida y como mola el juego.

Como los que te golean en fifa o nba y siguen jugando, pero les haces tu 3 o 4 seguidas y se salen

repito alucino, a muchos me hubiera gustado verles simplemente intentar cargar un juego en un Spectrum o Amstrad

saludos

Eres un grande, llevas pocos mensajes pero este vale por 1000.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Ben84 escribió:

saludos

Estoy aplaudiendo lo que acabo de leer.

Fijo que cuando juega al dominó y no le sale el doble 6 de principio se levanta y se pira xD (no es mi intención faltar el respeto a nadie, es en tono de humor, pero ahoa en serio, no me parece correcto ese comportamiento en el juego, sólo eso)
No todos los días se ve caer un Superdestructor Estelar... Babandome
https://youtu.be/OZdO_MRglVw

Y aquí la caida, un combate entre dos naves capitales y por el medio un Destructor se cae...
https://youtu.be/LfigZdYhJUg

Aquí, dandole mandanga al Slave
https://youtu.be/NvKrE3XQOj0

Cuerpo a cuerpo
https://youtu.be/NM-s85eqj7w

Subido desde mi PS4, jujuju.

No me deja mandar más mensajes por ser nuevo en el foro

Si esto no vale la pasta que pagué, que venga dios y lo vea... Jajaja
Rajadaboom escribió:No todos los días se ve caer un Superdestructor Estelar... Babandome

https://youtu.be/OZdO_MRglVw

Eso está subido desde la consola?
me toca esperar 1 semana , pt bd tt
Si no es el mejor mapa que he jugado nunca en un shooter poco le falta.. se me cae la baba jugando.
A mi ayer me metio en una partida que estaba acabando y no me dio tiempo a reaparecer y perdi,deje de jugar hasta hoy,a ver si me pongo algo pero vamos hay cosas que se me quitan las ganas de jugar.
Joder, el día 0 y el punto de inflexión envenenadísimo de killers pasando de capturar. Si eres el imperio qué bien, con que quede 1 punto sin conquistar vale, pero si eres rebelde, a joderse tocan. Pero guarros de no acercarse a un punto de captura y los ves revoloteando alrededor subiendo sus estadísticas... Y esto la gente que lo reservó, que se supone que son los más fans... Lamentable.
Me tiene enganchadisimo este juego, puro amor a Star Wars madre mia, por cierto se sabe cuales serán los mapas de los DLCs? falta uno de la batalla de la estrella de la muerte de la película original! eso puede ser muy épico!
blade_vh escribió:Joder, el día 0 y el punto de inflexión envenenadísimo de killers pasando de capturar. Si eres el imperio qué bien, con que quede 1 punto sin conquistar vale, pero si eres rebelde, a joderse tocan. Pero guarros de no acercarse a un punto de captura y los ves revoloteando alrededor subiendo sus estadísticas... Y esto la gente que lo reservó, que se supone que son los más fans... Lamentable.

Uff y yo esperando hasta el día 8 como el resto de los mortales...

Ahi será peor quizás...
Mola el mapa de Jakku, es bastante grande. A ver si poco a poco van añadiendo nuevos mapas
Muy buenas pequeños jedis,una preguntita.....

Soy el único que cada vez que pone el juego deja toda la introducción para escuchar la música mientras aparece el logotipo de Star Wars Battlefront?

Es que pone las venas del ciruelo como las tuberías del Mario bros. Más que nada lo digo por si es grave y tengo que ir pidiendo cita al medico jajajaja.
Ja ja ja, sufro de lo mismo [sonrisa]
Alguien puede probar un fallo del modo heroes y villanos, al empezar la partida no deja usar las cartas de l2 y r2,solo luego cuando mueres?
robersnake escribió:Alguien puede probar un fallo del modo heroes y villanos, al empezar la partida no deja usar las cartas de l2 y r2,solo luego cuando mueres?

Yo creo que no es un fallo, tiene algún sentido que la primera de todas no puedas usar cartas... Digo yo. Se me ocurre, para no suicidarte y salir como guardia de Leia/Palpatine? Sólo pasa en héroes y villanos, debe de ser una de las correcciones (si es que había que corregirlo) del parche.
Asrael33 escribió:Muy buenas pequeños jedis,una preguntita.....

Soy el único que cada vez que pone el juego deja toda la introducción para escuchar la música mientras aparece el logotipo de Star Wars Battlefront?

Es que pone las venas del ciruelo como las tuberías del Mario bros. Más que nada lo digo por si es grave y tengo que ir pidiendo cita al medico jajajaja.

Sufro de lo mismo, tranquilo [carcajad]
robersnake escribió:Alguien puede probar un fallo del modo heroes y villanos, al empezar la partida no deja usar las cartas de l2 y r2,solo luego cuando mueres?

Me ha pasado lo mismo, creo que es un error de actualización. Tendremos que esperar a que lo arreglen. [mamaaaaa] Pasará siempre que cojas un héroe, sea en el modo que sea .

Por cierto, hay dos trofeos imposibles, el de pisar con el AT-ST i el del rifle de francotirador, que puta mierda de arma, es INÚTIL, se la han cargado post Beta.
Joder, me he comprado hoy el juego y he de decir que tenia dudas, porque no soy muy fan de star wars, ni de los shooters, pero este juego es un vicio.

He jugado solo 1 hora, y me encanta, solo he jugado a lo de las capsulas.

Que modo de juego os gusta mas o es el mas divertido? Y el mejor mapa?

No eres el unico xd

No eres el único tranquilo jajaja lo que disfruto yo cada vez que pongo el juego y me suena la musica, es lo puto mejor jajajajaja
Me encanta el nuevo mapa y el nuevo modo! 23-1 en mi primera partida
Endor me encanta, pero Jakku no se queda lejos.
Eso si, si atacas por el lado rebelde, el ultimo punto esta chungo chungo.
Aunque con los speeders arrasas si el del AT-ST es un empanado.
Y la version pequeña es el mejor de todos los mapas pequeños
Adri-T escribió:
Grartog escribió:
Adri-T escribió:Yo ya si me tocan los TIE y no pillo el Heroe, me salgo de la partida

[facepalm]

Que? acaso no juegas Escuadron de Cazas? Has visto la diferencia que hay entre un bando y el otro?
Los TIE son de plastico y los ALA-A son rapidisimos y super resistentes. Activando el escudo hasta se pueden chocar contra ti, no mueren y tu si.
Obviamente es una exageracion, no me salgo automaticamente, pero si que me he salido mas de una vez por el enfado y la impotencia que sientes al jugar en el bando imperial.
Con un ALA-A yo me hago cada partida 15 bajas (humanos), ni me cojo al heroe porque no hace falta. En cambio con el TIE suerte si hago 5 o 6.
No se tu, pero en mis partidas mancos precisamente no tocan y derribar un ALA-A es casi imposible. Y al reves, cada vez que me toca, me hago la partida entera sin morir o como mucho una o dos bajas. Y con 53 partidas jugadas no me considero malo que digamos. Unas paginas mas atras he puesto un video donde demuestro lo desequilibrado que esta, haciendome un 19-1. Asi que no me vengas con [facepalm]
Y lo mismo digo por Asalto AT.AT y Endor. Solo hay un caminante y siempre ganan los rebeldes.
Si el juego esta mal equilibrado no es mi culpa.

Perdona pero esto demuestra el tipo de jugador que eres, el típico que si no juega con ventaja abandona la partida no se esfuerza en intentar superar una desventaja, además de que dejas tirado al resto del equipo. Muy bien gente así son la que se cargan muchas veces las partidas, o voy ganando y siendo un pro o me piro en medio una partida
onuba76 escribió:Perdona pero esto demuestra el tipo de jugador que eres, el típico que si no juega con ventaja abandona la partida no se esfuerza en intentar superar una desventaja, además de que dejas tirado al resto del equipo. Muy bien gente así son la que se cargan muchas veces las partidas, o voy ganando y siendo un pro o me piro en medio una partida

Pero si yo lo que estoy pidiendo es que lo igualen!
Adri-T escribió:
onuba76 escribió:Perdona pero esto demuestra el tipo de jugador que eres, el típico que si no juega con ventaja abandona la partida no se esfuerza en intentar superar una desventaja, además de que dejas tirado al resto del equipo. Muy bien gente así son la que se cargan muchas veces las partidas, o voy ganando y siendo un pro o me piro en medio una partida

Pero eso no es excusa para abandonar cada vez que no sales con ventaja
los mapas nuevos son demasiado, si esto lo hacen con los demas mapas que van a sacar siento decir que me acaban de vender el seasson pass, mi unica esperanza es que recapaciten y le bajen un poco el precio, por que caer va a caer seguuuuro.

por cierto las dos horitas que suelo tener por la tarde libres me vuelan con este juego....
XXIV escribió:los mapas nuevos son demasiado, si esto lo hacen con los demas mapas que van a sacar siento decir que me acaban de vender el seasson pass, mi unica esperanza es que recapaciten y le bajen un poco el precio, por que caer va a caer seguuuuro.

por cierto las dos horitas que suelo tener por la tarde libres me vuelan con este juego....

El precio no lo tocaran, a no ser que lo vendan en alguna oferta puntual, como las rebajas de psn, etc
Si lo bajaran ahora seria una punialada trapera para los que lo han pagado ya, no crees?

Lo que si han dicho es que van a aniadir mas contenido gratuito a parte del season pass, lo cual si esta a la altura de Jakku, sera un puntazo.
Al fin pude jugar una horita larga y es "Alucinante" :)
onuba76 escribió:
Adri-T escribió:

Pero eso no es excusa para abandonar cada vez que no sales con ventaja

Pero es que yo no abandono por no estar en ventaja, abandono por estar en desventaja, que es muy diferente.
Que lo entendeis mal y desviais el tema en mi, como si yo fuera el malo, cuando es el juego el que esta desbalanceado. Y es un hecho que no me podeis negar.
Si las partidas acabaran en 190-200, aun perdiendo, no abandonaria. Si no costara media partida derribar un ALA-A no abandonaria. Y no quiero ganar porque el ALA-A este chetada, pero tampoco perder. Perdonadme por no ser un jugador tan ejemplar (ya se demostro el otro dia lo horrible que soy, que aprobeche que fui inmortal para matar al otro equipo, cosa que nadie mas haria) como vosotros, debe ser que nunca os habeis ido de una partida totalmente desbalanceada.
Si no me derribaran nada mas reaparecer casi sin poder hacer nada no abandonaria (y cuidado que esto se esta extendiendo al resto de modos, pero bueno, como vosotros nunca os rendis, me encantara ver vuestra cara cuando os pase). Y OJO! en este caso no es debido a mi habilidad ya que al contrario pasa lo mismo, por lo tanto aqui la habilidad no influye en el resultado. No nos machacan/machacamos por ser buenos/malos, nos machacan/machacamos por que esta descompensado. Y he jugado el modo tanto solo, como con mi hermano como con amigos. Y conozco mas de uno que se le han quitado las ganas de seguir jugando por este tema.
Si fuera una partida la que acaba asi, no pasaria nada, pero es que llevo muchiiiisimas horas y todos los dias hay partidas asi. Y ya cansa, pero me alegro que a vosotros os guste perder injustamente, seguid disfrutando.
XXIV escribió:los mapas nuevos son demasiado, si esto lo hacen con los demas mapas que van a sacar siento decir que me acaban de vender el seasson pass, mi unica esperanza es que recapaciten y le bajen un poco el precio, por que caer va a caer seguuuuro.

Eso mismo iba a comentar yo, si los mapas nuevos son la mitad que Jakku a mi me lo acaban de vender [sonrisa]

Los mapas???

Como estoy en el curro no he podido descargar y probar Jakku...Pero si mal no me equivoco es 1 mapa y no plural no?? [+risas]
Adri-T escribió:Pero es que yo no abandono por no estar en ventaja, abandono por estar en desventaja, que es muy diferente.
Que lo entendeis mal y desviais el tema en mi, como si yo fuera el malo, cuando es el juego el que esta desbalanceado. Y es un hecho que no me podeis negar.
Si las partidas acabaran en 190-200, aun perdiendo, no abandonaria. Si no costara media partida derribar un ALA-A no abandonaria. Y no quiero ganar porque el ALA-A este chetada, pero tampoco perder. Perdonadme por no ser un jugador tan ejemplar (ya se demostro el otro dia lo horrible que soy, que aprobeche que fui inmortal para matar al otro equipo, cosa que nadie mas haria) como vosotros, debe ser que nunca os habeis ido de una partida totalmente desbalanceada.
Si no me derribaran nada mas reaparecer casi sin poder hacer nada no abandonaria (y cuidado que esto se esta extendiendo al resto de modos, pero bueno, como vosotros nunca os rendis, me encantara ver vuestra cara cuando os pase). Y OJO! en este caso no es debido a mi habilidad ya que al contrario pasa lo mismo, por lo tanto aqui la habilidad no influye en el resultado. No nos machacan/machacamos por ser buenos/malos, nos machacan/machacamos por que esta descompensado. Y he jugado el modo tanto solo, como con mi hermano como con amigos. Y conozco mas de uno que se le han quitado las ganas de seguir jugando por este tema.
Si fuera una partida la que acaba asi, no pasaria nada, pero es que llevo muchiiiisimas horas y todos los dias hay partidas asi. Y ya cansa, pero me alegro que a vosotros os guste perder injustamente, seguid disfrutando.

Seguro que cuando tú llevas el Ala A y ganáis 200-110 no te sales de la partida, bribón! [carcajad]

Tienes razón, Endor en el modo AT-AT con el imperio es casi imposible de ganar y en partidas de cazas, 8 de cada 10 ganan los rebeldes. Hay un desbalanceo importante.
Una duda chicos, ¿se puede multijugador online a pantalla partida?, he estado desaparecido 1mes del mundo de los videojuegos y me encuentro con esto... me está tentando. Si no se puede online dos de la misma consola... ¿ hay opciones para jugar dos en la misma play? Saludos y gracias, mañana me miraré reportajes y demás.
No tengo el juego, pero no son los mapas muy grandes para los 20 vs 20 ??
Currensy escribió:

Eso mismo iba a comentar yo, si los mapas nuevos son la mitad que Jakku a mi me lo acaban de vender [sonrisa]

A ver...si el mapa gratuito jakku es tan bueno y es GRATIS, los mapas del season pass deberian de ser bastante mejores ya que son de pago, no? [carcajad]

Al menos a mi me molestaría mucho que despues de pagar el season pass, los mapas gratis fueran mejor o igual que los de pago...digo yo eh!!
REYZIDANE escribió:No tengo el juego, pero no son los mapas muy grandes para los 20 vs 20 ??

No, ya que los modos grandes se juegan por objetivos y los jugadores siempre tiene que acudiar a los 2 mismos puntos (en el caso AT-AT para capturar y desactivar y en el caso supremacia para defender o atacar) Por lo que los jugadores siempre se mueven en las mismas zonas

Protek escribió:Como estoy en el curro no he podido descargar y probar Jakku...Pero si mal no me equivoco es 1 mapa y no plural no?? [+risas]

No, son 2. Uno grande y otro pequeño, ambos ambientados en Jakku
Rubioxxxxx escribió:
REYZIDANE escribió:No tengo el juego, pero no son los mapas muy grandes para los 20 vs 20 ??

No, ya que los modos grandes se juegan por objetivos y los jugadores siempre tiene que acudiar a los 2 mismos puntos (en el caso AT-AT para capturar y desactivar y en el caso supremacia para defender o atacar) Por lo que los jugadores siempre se mueven en las mismas zonas

Protek escribió:Como estoy en el curro no he podido descargar y probar Jakku...Pero si mal no me equivoco es 1 mapa y no plural no?? [+risas]

Pues yo ayer estube jugando al modo nuevo de juego y siempre me salia el mismo mapa de jakku,el otro pequeño que mencionas donde sale porque yo no lo e visto.
SPC82 escribió:
Rubioxxxxx escribió:

Pues yo ayer estube jugando al modo nuevo de juego y siempre me salia el mismo mapa de jakku,el otro pequeño que mencionas donde sale porque yo no lo e visto.

Mmm yo doy por hecho q saldrá rotativo en los otros modos de juego, de mapas pequeños, o sea capsulas, villanos vs heroes, etc... vamos, digo yo, si me equivoco q me corrijan.
Han nerfeado e inutilizado el lanzagranadas, y no han tocado los ala A ni los mierda proyectiles dirigidos... [+furioso]
Nerfeado bombardero, y la dl 44, me parece peor lo del ala-a y no lo han tocado.
Nerfear? Eso qué es lo que es? Sí, soy un noob xD
KevinSPAIN escribió:Nerfear? Eso qué es lo que es? Sí, soy un noob xD

Que lo han "capado". Se suele decir cuando bajan la efectividad de algo que estaba muy exagerado.
No lo he probado con la nueva actualización pero supongo que el Rifle de Ciclos el que es tipo franco, sigue siendo una mierda?

Esperemos que "regalen" mas cosillas como Jakku muy chulo.
Que le hicieron a la DL-44? Yo anoche la notaba igual
A ver, ayer probé un rato la actualización.

-Mapa Jakku, muy chulo, y el nuevo modo mola, muy táctico.
-Bombardero, lo usaba, y me parecía una cerdada, había suficientes explosivos con las granadas, y petaba mucho (demasiado), ahora creo que lo han equilibrado (más alcance, más posibilidades de dañar, menos daño total), es lo que me pareció.
Buscaré un nuevo explosivo, me gusta la de impacto, pero pese a que las texturas son muy bonitas, he muerto más de una vez x estampar la granada en una pared invisible....
-los TIE me parece que ahora son un poco más maniobrables, y pero no note que hayan tocado los WINGS sigue estando muy OP.
-Autoapuntado, hubo momentos que lo note menos intrusivo, pero casi al final de la tarde estaba soltado ráfagas a un tío a unos 20metros, pasó un WING en vuelo rasante, y se me fue la mirilla detrás... O_O
-Búsqueda de partidas en grupo. Para mí antes ya iba PERFECTO, entrábamos grupos de 6-7 personas sin problema y se llenaban las partidas en seguida. Ayer fue bien, salvo un par de veces que no encontró partida siendo 2 ponía "Buscando localización óptima servidor" y ahí se nos quedaba.

Supongo que habrán tocado las armas, pero yo las vi más o menos igual.
Las granadas de bombardero tardan una vida en explotar, ahora puedes escaparte de ellas sin muchos problemas.
Yo no he notado nada raro en la DL-44, hay confirmación de ese presunto nerfeo?
Eso me parece a mí. Yo estaba estos días atrás venga a morir con el arma ese que lanzaba tres cosas (no sabia ni que era) y cuando por fin lo desbloqueo y empiezo a disparar con el, veo que eso no mata a ni dios. Pensé que no sabía usarlo o algo xDD en fin, mejor así porque era asqueroso antes.
Pecador7 escribió:Top 5 Cosas Épicas Battlefront: https://www.youtube.com/watch?v=O3H0jtJh68o

Un saludo!

Pues la verdad es que no se que tiene de épico usando solo héroes
10463 respuestas