onuba76 escribió:Adri-T escribió:onuba76 escribió:Perdona pero esto demuestra el tipo de jugador que eres, el típico que si no juega con ventaja abandona la partida no se esfuerza en intentar superar una desventaja, además de que dejas tirado al resto del equipo. Muy bien gente así son la que se cargan muchas veces las partidas, o voy ganando y siendo un pro o me piro en medio una partida
Pero si yo lo que estoy pidiendo es que lo igualen!
Pero eso no es excusa para abandonar cada vez que no sales con ventaja
Pero es que yo no abandono por no estar en ventaja, abandono por estar en desventaja, que es muy diferente.
Que lo entendeis mal y desviais el tema en mi, como si yo fuera el malo, cuando es el juego el que esta desbalanceado. Y es un hecho que no me podeis negar.
Si las partidas acabaran en 190-200, aun perdiendo, no abandonaria. Si no costara media partida derribar un ALA-A no abandonaria. Y no quiero ganar porque el ALA-A este chetada, pero tampoco perder. Perdonadme por no ser un jugador tan ejemplar (ya se demostro el otro dia lo horrible que soy, que aprobeche que fui inmortal para matar al otro equipo, cosa que nadie mas haria) como vosotros, debe ser que nunca os habeis ido de una partida totalmente desbalanceada.
Si no me derribaran nada mas reaparecer casi sin poder hacer nada no abandonaria (y cuidado que esto se esta extendiendo al resto de modos, pero bueno, como vosotros nunca os rendis, me encantara ver vuestra cara cuando os pase). Y OJO! en este caso no es debido a mi habilidad ya que al contrario pasa lo mismo, por lo tanto aqui la habilidad no influye en el resultado. No nos machacan/machacamos por ser buenos/malos, nos machacan/machacamos por que esta descompensado. Y he jugado el modo tanto solo, como con mi hermano como con amigos. Y conozco mas de uno que se le han quitado las ganas de seguir jugando por este tema.
Si fuera una partida la que acaba asi, no pasaria nada, pero es que llevo muchiiiisimas horas y todos los dias hay partidas asi. Y ya cansa, pero me alegro que a vosotros os guste perder injustamente, seguid disfrutando.