STAR WARS BATTLEFRONT

catetosurfer escribió:
Pecador7 escribió:Top 5 Cosas Épicas Battlefront: https://www.youtube.com/watch?v=O3H0jtJh68o

Un saludo!

Pues la verdad es que no se que tiene de épico usando solo héroes

Ein? Sólo héroes?
Pecador7 escribió:
catetosurfer escribió:
Pecador7 escribió:Top 5 Cosas Épicas Battlefront: https://www.youtube.com/watch?v=O3H0jtJh68o

Un saludo!

Pues la verdad es que no se que tiene de épico usando solo héroes

Ein? Sólo héroes?

Pues sí
Ayer en partida asalto AT.AT en Endor , me toca heroe y escojo a Vader...me meto en un Bunker y estaba mi hijo, Luke.

Combate epico entre los 2...nos tiramos por lo menoa 3 minutos peleando y la gente de la partida sin dispararnos... mis amigos me coreaban y al final consegui acabar con el.
MOMENTAZO EPICO CUANDO AL FINAL DEL COMBATE SUENA LA MARCHA IMPERIAL [plas] [plas] [plas]

Por cierto, en esa misma partida gane el trofeo de la pdrada Ewok..que encima mato a mi soldado imperial. [angelito]

JUEGAZO.
despues de estar jugando una horilla con un amigo solo puedo decir que valla juegazo! como engancha y lo simple que es me hace disfrutar como nunca, me ha sorprendido gratamente y más que ya le he cogido el truquillo ^^ ya en mi cuarta partida con un 55-18 xDD
Adri-T escribió:
Grartog escribió:
Adri-T escribió:Yo ya si me tocan los TIE y no pillo el Heroe, me salgo de la partida

[facepalm]

Que? acaso no juegas Escuadron de Cazas? Has visto la diferencia que hay entre un bando y el otro?
Los TIE son de plastico y los ALA-A son rapidisimos y super resistentes. Activando el escudo hasta se pueden chocar contra ti, no mueren y tu si.
Obviamente es una exageracion, no me salgo automaticamente, pero si que me he salido mas de una vez por el enfado y la impotencia que sientes al jugar en el bando imperial.
Con un ALA-A yo me hago cada partida 15 bajas (humanos), ni me cojo al heroe porque no hace falta. En cambio con el TIE suerte si hago 5 o 6.
No se tu, pero en mis partidas mancos precisamente no tocan y derribar un ALA-A es casi imposible. Y al reves, cada vez que me toca, me hago la partida entera sin morir o como mucho una o dos bajas. Y con 53 partidas jugadas no me considero malo que digamos. Unas paginas mas atras he puesto un video donde demuestro lo desequilibrado que esta, haciendome un 19-1. Asi que no me vengas con [facepalm]
Y lo mismo digo por Asalto AT.AT y Endor. Solo hay un caminante y siempre ganan los rebeldes.
Si el juego esta mal equilibrado no es mi culpa.

Un detalle importante, que alguien me corrija si me equivoco, ( es lo que tiene ser un viejo y tener los juegos clásicos X-wing y derivados...) que a lo mejor se nos escapa a todos, las naves de la alianza rebelde ( los A-X-B-Y wings + Z95, ) equipan deflectores de escudos que podían desplazarse a la parte delantera y trasera.

por el contrario los cazas imperiales ( los Ties fighters, interceptor, bomber) no llevan escudos por lo que es lógico que caigan como moscas, su compensación viene porque son mas numerosos que las naves de la alianza....

otra --> soy el único o no echais de menos los disparos laser en color verde en los imperiales y los rojos en la alianza? llega un punto que en las partidas muy numerosas las de conquista o las de tirar al suelo a los "caminantes" todos los laseres son rojos por lo que es un puto caos ubicar al bando contrario.... No creéis que debería ser asi?
catetosurfer escribió:Pues la verdad es que no se que tiene de épico usando solo héroes

Pecador7 escribió:Ein? Sólo héroes?

catetosurfer escribió:Pues sí

Vamos, que no has visto el vídeo. Y aquí lo dejo para no ensuciar el hilo.

Por cierto, a todo el mundo le va el online bien? Es que a mi últimamente me sale lo de conexión lenta y me hace el chiquito y no me marca los hits cuando disparo... e incluso me sacó de una partida anoche... y tengo dmz y dns de google, eso si, juego por wifi, pero la beta me fue perfecta siempre.
hong_li_chang escribió:Mmm yo doy por hecho q saldrá rotativo en los otros modos de juego, de mapas pequeños, o sea capsulas, villanos vs heroes, etc... vamos, digo yo, si me equivoco q me corrijan.

El mapa pequeño aparece en estallido ( duelo por equipo de toda la vida ) entre otros modos, como es lógico no van a jugar en el mapa pequeñ un 20 contra 20.
MONTALVO escribió:Ayer en partida asalto AT.AT en Endor , me toca heroe y escojo a Vader...me meto en un Bunker y estaba mi hijo, Luke.

Combate epico entre los 2...nos tiramos por lo menoa 3 minutos peleando y la gente de la partida sin dispararnos... mis amigos me coreaban y al final consegui acabar con el.
MOMENTAZO EPICO CUANDO AL FINAL DEL COMBATE SUENA LA MARCHA IMPERIAL [plas] [plas] [plas]

Por cierto, en esa misma partida gane el trofeo de la pdrada Ewok..que encima mato a mi soldado imperial. [angelito]

JUEGAZO.

Puafff, epic. Y cuando empiezan a forcejear y saltan los diálogos, únete a mi, ja ja ja, qué subidón, no es como cargarte a Leía que es un 0 o a Han, que dobla pronto también.
Pecador7 escribió:
catetosurfer escribió:Pues la verdad es que no se que tiene de épico usando solo héroes

Pecador7 escribió:Ein? Sólo héroes?

catetosurfer escribió:Pues sí

Vamos, que no has visto el vídeo. Y aquí lo dejo para no ensuciar el hilo.

Por cierto, a todo el mundo le va el online bien? Es que a mi últimamente me sale lo de conexión lenta y me hace el chiquito y no me marca los hits cuando disparo... e incluso me sacó de una partida anoche... y tengo dmz y dns de google, eso si, juego por wifi, pero la beta me fue perfecta siempre.

Pues si, tienes razón, lo había visto, lo que no había leido era lo de "cosas" , pensaba que era una recopilacón de las mejores matanzas de gente y eso como se ponen muchas veces en otros hilos, cuando te refieres a épico son por las cosas que salen y se pueden hacer en el juego no? perdona, he estado muy torpe [beer]

Saludos.
catetosurfer escribió:Pues si, tienes razón, lo había visto, lo que no había leido era lo de "cosas" , pensaba que era una recopilacón de las mejores matanzas de gente y eso como se ponen muchas veces en otros hilos, cuando te refieres a épico son por las cosas que salen y se pueden hacer en el juego no? perdona, he estado muy torpe [beer]

Saludos.

Si, me refería a eso, a las 5 cosas mas épicas que podemos vivir jugando a Star Wars Battlefront en general, no a rachas ni muertes espectaculares. No pasa nada, entiendo la confusión y te honra el rectificar, cosa que no hace mucha gente hoy en día. Un saludo!
Pecador7 escribió:
catetosurfer escribió:Pues si, tienes razón, lo había visto, lo que no había leido era lo de "cosas" , pensaba que era una recopilacón de las mejores matanzas de gente y eso como se ponen muchas veces en otros hilos, cuando te refieres a épico son por las cosas que salen y se pueden hacer en el juego no? perdona, he estado muy torpe [beer]

Saludos.

Si, me refería a eso, a las 5 cosas mas épicas que podemos vivir jugando a Star Wars Battlefront en general, no a rachas ni muertes espectaculares. No pasa nada, entiendo la confusión y te honra el rectificar, cosa que no hace mucha gente hoy en día. Un saludo!

el caso es que estoy suscrito a ese canal y ya lo había visto antes XD, hoy estoy espesito.
hantamuteki escribió:Que eso lo mueve la ps4 a 280p a 20fps me.lo.creo a mas no.

Y me están jodiendo un montón siempre con lo videos de mierda. Ultravitanimado. Que no se ven así y peor aún rinden así.

Es una mierda que nos ma metan doblada una ybotra y otra vez..
Y nosotros digamos lo mismo de siempre..

Pero como puede decir que la versiona final no se verá asi " es que tienes el juego "

Pues nada sigamos viviendo engañados una y otra y otra y otra y otra vez.

Jodeerr me da rabia que hagan esto. QUE SAQUEN UN PUTO VIDEO DE COMO ES EN PS4 si lo voy a comprar igual..pero no quiero tener una imagen en mi cabeza cuando luego es otra

Ahora, los que escribieron estos comentarios, deben estar o alucinando... O desaparecidos. ;-)

Combate cuerpo a cuerpo, jajaja
Fuck the rebels
https://youtu.be/NM-s85eqj7w

Y para mi, lo mejor es la caida del Superdestructor, te quedas alelado mirando.https://youtu.be/OZdO_MRglVw

De todas maneras, debo ser un megamanta jugando, pq muchos hablais de 59-18, 29-2... Mis números son horrendos aún siendo nivel 25.

Como disparáis??? Jajaja mi fusil no autoapunta, es más, debe desapuntar... Jajajaja

En resumen, lo mio, son los cazas.https://youtu.be/gIAADzOL8rA

Abrazos a todos,
LOPE escribió:Una duda chicos, ¿se puede multijugador online a pantalla partida?, he estado desaparecido 1mes del mundo de los videojuegos y me encuentro con esto... me está tentando. Si no se puede online dos de la misma consola... ¿ hay opciones para jugar dos en la misma play? Saludos y gracias, mañana me miraré reportajes y demás.

Up fresco.
paquete llamando a paquetes , ID NucelarGen es vuestro paquete especial One

Imagen
NucelarGen escribió:paquete llamando a paquetes , ID NucelarGen es vuestro paquete especial One

Imagen

Luego te agregó!
PD: Subirás capturas de este juego?
Atentamente, un fan.
Una duda tonta offtopic, la playstation al apagarla se me queda con una luz amarilla anaranjada, es normal?

Como se quita?
rafapas escribió:Una duda tonta offtopic, la playstation al apagarla se me queda con una luz amarilla anaranjada, es normal?

Como se quita?

Eso es que no la has apagado, la has dejado en modo reposo.
[/quote]
Que? acaso no juegas Escuadron de Cazas? Has visto la diferencia que hay entre un bando y el otro?
Los TIE son de plastico y los ALA-A son rapidisimos y super resistentes. Activando el escudo hasta se pueden chocar contra ti, no mueren y tu si.
Obviamente es una exageracion, no me salgo automaticamente, pero si que me he salido mas de una vez por el enfado y la impotencia que sientes al jugar en el bando imperial.
Con un ALA-A yo me hago cada partida 15 bajas (humanos), ni me cojo al heroe porque no hace falta. En cambio con el TIE suerte si hago 5 o 6.
No se tu, pero en mis partidas mancos precisamente no tocan y derribar un ALA-A es casi imposible. Y al reves, cada vez que me toca, me hago la partida entera sin morir o como mucho una o dos bajas. Y con 53 partidas jugadas no me considero malo que digamos. Unas paginas mas atras he puesto un video donde demuestro lo desequilibrado que esta, haciendome un 19-1. Asi que no me vengas con [facepalm]
Y lo mismo digo por Asalto AT.AT y Endor. Solo hay un caminante y siempre ganan los rebeldes.
Si el juego esta mal equilibrado no es mi culpa.[/quote]

Un detalle importante, que alguien me corrija si me equivoco, ( es lo que tiene ser un viejo y tener los juegos clásicos X-wing y derivados...) que a lo mejor se nos escapa a todos, las naves de la alianza rebelde ( los A-X-B-Y wings + Z95, ) equipan deflectores de escudos que podían desplazarse a la parte delantera y trasera.

por el contrario los cazas imperiales ( los Ties fighters, interceptor, bomber) no llevan escudos por lo que es lógico que caigan como moscas, su compensación viene porque son mas numerosos que las naves de la alianza....

otra --> soy el único o no echais de menos los disparos laser en color verde en los imperiales y los rojos en la alianza? llega un punto que en las partidas muy numerosas las de conquista o las de tirar al suelo a los "caminantes" todos los laseres son rojos por lo que es un puto caos ubicar al bando contrario.... No creéis que debería ser asi?[/quote]

Totalmente de acuerdo, curiosamente es un detalle que o no se ha tenido en cuenta o se ha preferido ignorar. Eso imagino que debe de ser porque ambos bandos pueden utilizar todas las armas.
LOPE escribió:
LOPE escribió:Una duda chicos, ¿se puede multijugador online a pantalla partida?, he estado desaparecido 1mes del mundo de los videojuegos y me encuentro con esto... me está tentando. Si no se puede online dos de la misma consola... ¿ hay opciones para jugar dos en la misma play? Saludos y gracias, mañana me miraré reportajes y demás.

Up fresco.

UP muy fresco y otra duda: ¿si lo comprase hoy tendría los mapas esos nuevos que han salido?. Gracias. A ver si alguien responde
KevinSPAIN escribió:
PD: Subirás capturas de este juego?
Atentamente, un fan.

En 5 minutos las pondré en el hilo . Gracias !
LOPE escribió:
LOPE escribió:

Up fresco.

UP muy fresco y otra duda: ¿si lo comprase hoy tendría los mapas esos nuevos que han salido?. Gracias. A ver si alguien responde

Si se puede jugar en pantalla dividida en la misma consola con un amigo, no se si se podrá en el online porque estoy enviciado en el modo combate y no he probado aun los otros modos.

Y si compras el juego hoy tienes que esperar al día 8 para tener ese mapa gratis, como todos los que no reservaron el juego.
LOPE escribió:
LOPE escribió:

Up fresco.

A pantalla partida se puede jugar al modo offline sino recuerdo mal, online no. Los mapas nuevos los tendrás, pero tendrás que esperar al dia 8 para poder jugarlos.
(mensaje borrado)
Gracias por las respuestas, si tuviese la pantalla partida online lo compraba esta tarde mismo, estoy viendo análisis y no me voy a gastar los 60 euros. Tiene buena pinta pero lo voy a dejar correr. Gracias de nuevo gente.
Con la actualización se han cargado Héroes y Villanos. Aleatoriamente dejan de funcionar los botones R1 y L1, y no se pueden usar poderes ni cartas. Con dos cojones, DICE. Y no, no solo me pasa a mí.
Irocuois escribió:Con la actualización se han cargado Héroes y Villanos. Aleatoriamente dejan de funcionar los botones R1 y L1, y no se pueden usar poderes ni cartas. Con dos cojones, DICE. Y no, no solo me pasa a mí.

A mi anoche me paso lo mismo,de normal si sales como soldado no puedes hacer nada contra un heroe o villano pero con el bug este, estas mas vendido todavia.
Raven_Dark escribió:
Irocuois escribió:Con la actualización se han cargado Héroes y Villanos. Aleatoriamente dejan de funcionar los botones R1 y L1, y no se pueden usar poderes ni cartas. Con dos cojones, DICE. Y no, no solo me pasa a mí.

A mi anoche me paso lo mismo,de normal si sales como soldado no puedes hacer nada contra un heroe o villano pero con el bug este, estas mas vendido todavia.

A mi tampoco me funcionadan las cartas ayer por la noche.
Miniviciao@ escribió:
Raven_Dark escribió:

A mí también, pero solo me pasaba al empezar la partida siendo soldado. Una vez moría, ya me iba bien. Así que nada más empezar me despeñaba por un barranco, y listo.
Miniviciao@ escribió:
Raven_Dark escribió:

Si yo pensé que era un fallo reinicie el juego y na jajjaja es mejor matarse de inicio y ya si funciona, también creo que tocaron el apuntado, l doy para poner la mira y cuando suelto el botón se queda la mira, ante soltaba en botón y volvía a su cámara normal.

Tras cuatro partidas, dos por bando en el Escuadron de Cazas.

2 Victorias Rebeldes
2 Victorias Imperiales

Ambas ajustadas, eso si, ganamos las 4 jajajaja

;-)

Cada día estoy más happy con este juego, seguro que cae la seasson
Rajadaboom escribió:Tras cuatro partidas, dos por bando en el Escuadron de Cazas.

2 Victorias Rebeldes
2 Victorias Imperiales

;-)

No he jugado mucho a escuadron de cazas !!! esta noche le damos ! y me enseñas jajajaja

La verdad es que es un buen vicio !
Rajadaboom escribió:Tras cuatro partidas, dos por bando en el Escuadron de Cazas.

2 Victorias Rebeldes
2 Victorias Imperiales

;-)

Pa que digan que los Imperiales no gana escuadron de cazas XD , yo tambien he ganado con ellos, no se que pajas mentales se hace la gente, si los Ala A son mas dificiles de matar, ponerle mas empeño en matarlos, con los Tie no suelo palmar mas de 2 veces ultimamente, y a veces ninguna o una. hay que aguantar usar la velocidad correr por la reparacion y coger los regeneradores de disparos, si nos quedamos por el cielo al caos caes como un campeon con todas las naves.
NachoGTO escribió:

2 Victorias Rebeldes
2 Victorias Imperiales

;-)

No he jugado mucho a escuadron de cazas !!! esta noche le damos ! y me enseñas jajajaja

La verdad es que es un buen vicio !

Juraría que te anadí, sino, mi nick es el mismo que aquí. ;-)

;-)

Por cierto, me debe pasar solo a mi, pero perdi con los rebeldes en el mapa de jakku antes de conquistar ni un punto de control... Jajajaja

Por otro lado, al implementar el mapa de Jakku, te salen dos pesadas:

-juego Original o básico.. No recuerdo
- Batalla de Jakku

Al darle a Jakku, te amplían de 4 maps a 5, al incluir el nuevo.

A parte, siempre trato de empezar los cazas en Jakku, los combates aereos a gran escalating me tienen embobado.

Cada dos por tres, ves caer una nave capital... Normalmente imperial jajajaja

Embobado me quedo.

PREGUNTA
¿Donde coñe esta el potenciador de heroe en "Escuadron de naves"?

Mira que llevo 1.000 naves destruidas y ninguna como heroe.... Jajajaja, para que luego digan también. Jajajaja
@Rajadaboom Pues ya me parece raro... No he jugado mucho a ese modo pero a la segunda o tercera partida tuve al Halcón.
Miniviciao@ escribió:

2 Victorias Rebeldes
2 Victorias Imperiales

;-)

Pa que digan que los Imperiales no gana escuadron de cazas XD , yo tambien he ganado con ellos, no se que pajas mentales se hace la gente, si los Ala A son mas dificiles de matar, ponerle mas empeño en matarlos, con los Tie no suelo palmar mas de 2 veces ultimamente, y a veces ninguna o una. hay que aguantar usar la velocidad correr por la reparacion y coger los regeneradores de disparos, si nos quedamos por el cielo al caos caes como un campeon con todas las naves.

Después del parche las Ala-A han sido balanceadas. También dos armas han visto reducidas sus prestaciones: el granadero, que tarda más en estallar y la pistola DL-44, que sigue teniendo la misma potencia pero ahora tiene menos alcance. Si los han balanceado, será por algo y no por las "pajas mentales". Antes del parche caías como un campeón contra las Alas-A en medio del caos y escondido en una cueva en Cuenca.
KevinSPAIN escribió:@Rajadaboom Pues ya me parece raro... No he jugado mucho a ese modo pero a la segunda o tercera partida tuve al Halcón.

Ni una cochina vez... :-(

No tengo NI idea de como se consigue el Halcon o el Esclavo y te aseguro que quedo casi siempre entre los 3- 5 primeros de la partida. XD

Ayudaaa

@irocuois No digo que NO estuviesen dopadas. Digo que aún así, siempre he seguido en la partida dando caña.

Yo NO me retiro aún muera 100 veces. XD
Rajadaboom escribió:
KevinSPAIN escribió:@Rajadaboom Pues ya me parece raro... No he jugado mucho a ese modo pero a la segunda o tercera partida tuve al Halcón.

Ni una cochina vez... :-(

No tengo NI idea de como se consigue el Halcon o el Esclavo y te aseguro que quedo casi siempre entre los 3- 5 primeros de la partida. XD

Ayudaaa

Pues simplemente se coge el objeto para manejar la nave, está por ahí como los chismes de reparación, lo que no sé es la frecuencia con la que salen ni si se ponen en sitios concretos.
[quote="KevinSPAIN"][/quote]

Pues ya te digo, no sabía como se cogía... Jajajaja

Pues no era coña, debo llevar 1.000 naves destruidas, jajajaja que vicio mama, que vicio.
Joder me esta encantando el puto juego!

Va perfecto en ps4, vaya gozada.
Rajadaboom escribió:
KevinSPAIN escribió:

Pues ya te digo, no sabía como se cogía... Jajajaja

Pues no era coña, debo llevar 1.000 naves destruidas, jajajaja que vicio mama, que vicio.

Yo las naves no las cojo mucho, soy muy paquete, a ver si me busco algunos consejos en youtube para no morir a los 2 minutos
El objeto del héroe aparece al rato, yo diría que a partir de las veinte bajas o así, no sé si irá por tiempo o por caídos. Ni me sé los puntos donde aparece, pero en fin, basta con parar de perseguir cazas cuando lleves un rato y mirar por el suelo.

Yo no veo el nerfeo del Ala-A, sigue chetada y cuesta mucho derribarla. Pero eso de que los rebeldes ganan siempre con el Ala-A es mentira, sigo viendo partidas en las que hay de todo (y gente que juega con Alas-X), depende más de si el equipo se pone a hacer eliminaciones, en vez de buscar objetos, disparar a los héroes o al vehículo de carga (que me parece absurdo que sea un objetivo que no influye en la victoria o en la derrota).
Nellyfinder escribió:El objeto del héroe aparece al rato, yo diría que a partir de las veinte bajas o así, no sé si irá por tiempo o por caídos. Ni me sé los puntos donde aparece, pero en fin, basta con parar de perseguir cazas cuando lleves un rato y mirar por el suelo.

Yo no veo el nerfeo del Ala-A, sigue chetada y cuesta mucho derribarla. Pero eso de que los rebeldes ganan siempre con el Ala-A es mentira, sigo viendo partidas en las que hay de todo (y gente que juega con Alas-X), depende más de si el equipo se pone a hacer eliminaciones, en vez de buscar objetos, disparar a los héroes o al vehículo de carga (que me parece absurdo que sea un objetivo que no influye en la victoria o en la derrota).

Gracias por la info.

Yo juego siempre con Xwings, y Interceptor Tie Fighters.

En el caso del vehículo de carga, tiene una funcion, sumar puntos al jugador y concentrar a los cazas en la zona del transporte. ;-)

Me encantaría que hiciesen unos mapas o mejoras sobre los cazas, pq tiene mucho mucho mucho potencial.

;-)
Estoy hasta los huevos de leeros a muchos decir que si lo que digo es mentira, que si soy un quejica, que si me toca el lado imperial pues que me esfuerce mas, que no siempre ganan los rebeldes, que si los TIE tienen que ser asi porque... bla bla bla! Como si yo estubiese loco.

Y lo peor de todo, es que solo es aqui! Y por eso pienso que debeis de vivir en otro mundo, haber jugado muy poco o ser muy malos. Basta mirar en otros foros o foros extranjeros para darse cuenta de ello! Por este motivo, toooodos los que hablais sin saber, lo que creo es que no habeis jugado ni 5 partidas seguidas a escuadron de cazas o debeis de ser tan malos que os meten con noobs siempre. Si, yo el primer dia tambien ganaba partidas con el lado imperial, pero ha llegado a un nivel donde ya no. El juego evoluciona, cambia! si a vosotros no os pasa eso, ya me contareis cuando lleveis unas cuantas horas mas.
A POCO!!! que os metais en una partida decente, con gente que sepa, todo dios va con A-WING y ahi no hay dios que juegue decentemente porque se hacen mas bajas que con el heroe y las partidas acaban de la misma forma en cada partida, independientemente del lado en el que este yo!

Por eso y para poyar mis palabras y cerraros la boca, os dejo solo dos pruebas de una busqueda rapida, pero si os molestais, encontrareis mas. Que no lo hareis.
Un video de un tio haciendose un 20-0 (no yo! para que no devieis el tema hacia mi)
https://www.youtube.com/watch?v=r7hPbLwJj4s
Tema de reddit DE HACE 12 DIAS "I played 10 games in a row of Fighter Squadron tonight and every game was won by the rebels" anda! un guiri diciendo lo mismo que yo!!!!
https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... erpowered/
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y son solo ejemplos, en los foros OFICIALES hace dias que se aviso de esto, pero bueno, vosotros seguid ignorando lo que digo. Dejandome de loco, etc....[facepalm] es para llorar lo de este foro.
Igual la diferencia esq no somos unos Pros como tu que te tomas el juego tan en serio, que si piensas q no vas a ganar te sales de la partida, porque o priorizas el ganar frente a la diversión o directamente sino ganas no te diviertes.
Sea cual sea el problema es tuyo, y parece q te estas amargando....
A todo esto, este foro a diferencia de otros no esta lleno de quejas de pros como tu.
Somos gente sencilla, que solamente buscamos hablar y disfrutar los juegos en comunidad.
Si tan a desgana estas, ya sabes cual es la solución, ir con los tuyos.
Quedaste como un jugador toxico con tu anterior comentario y ahora no solo lo has ratificado, sino q lo has llevado a un nivel superior, tela....
Hoy os ha ido bien a todos? he jugado al medio día y sin problemas, pero hace un rato me he metido con un amigo y se me hacía injugable, todo el rato conexión lenta, lagazos y obviamente no mataba a nadie ni aunque estuviera de espaldas...... espero que me funcione mejor ya que he comprado la PS4 con este juego solo por el momento y me jode no poder disfrutarlo, ya sea por problema de mi wifi o de los servidores....
Por lo demás es una gozada.
cuando quieras chaval juego contigo y veras como gano con cualquier nave solo es saber cuando disparar y cuando esquibar no depende de nave y heroes es saber anticiarte y a que objetivo atacar
Adri-T escribió:Estoy hasta los huevos de leeros a muchos decir que si lo que digo es mentira, que si soy un quejica, que si me toca el lado imperial pues que me esfuerce mas, que no siempre ganan los rebeldes, que si los TIE tienen que ser asi porque... bla bla bla! Como si yo estubiese loco.

Y lo peor de todo, es que solo es aqui! Y por eso pienso que debeis de vivir en otro mundo, haber jugado muy poco o ser muy malos. Basta mirar en otros foros o foros extranjeros para darse cuenta de ello! Por este motivo, toooodos los que hablais sin saber, lo que creo es que no habeis jugado ni 5 partidas seguidas a escuadron de cazas o debeis de ser tan malos que os meten con noobs siempre. Si, yo el primer dia tambien ganaba partidas con el lado imperial, pero ha llegado a un nivel donde ya no. El juego evoluciona, cambia! si a vosotros no os pasa eso, ya me contareis cuando lleveis unas cuantas horas mas.
A POCO!!! que os metais en una partida decente, con gente que sepa, todo dios va con A-WING y ahi no hay dios que juegue decentemente porque se hacen mas bajas que con el heroe y las partidas acaban de la misma forma en cada partida, independientemente del lado en el que este yo!

Por eso y para poyar mis palabras y cerraros la boca, os dejo solo dos pruebas de una busqueda rapida, pero si os molestais, encontrareis mas. Que no lo hareis.
Un video de un tio haciendose un 20-0 (no yo! para que no devieis el tema hacia mi)
Tema de reddit DE HACE 12 DIAS "I played 10 games in a row of Fighter Squadron tonight and every game was won by the rebels" anda! un guiri diciendo lo mismo que yo!!!!

Y son solo ejemplos, en los foros OFICIALES hace dias que se aviso de esto, pero bueno, vosotros seguid ignorando lo que digo. Dejandome de loco, etc....[facepalm] es para llorar lo de este foro.

A ver, no xD

Solo voy a comentar lo que has dicho porque supongo que lo de que "es mentira" lo dices por mí, y lo demás que hayas sacado de otros me da igual. También me da mucho igual quien te haya dicho qué, cada uno juega a su estilo y si te sales de las partidas, pues ea, menos puntos ganas, yo no soy nadie para convencerte de lo contrario. Porque, como dije, sí existe un desnivel respecto a los Ala-A.

Ahora bien, todo ese rollo que te has montado de que aquí vivimos en un mundo diferente... ¬_¬ Entiendo que lo habrás escrito en modo rage, pero, ¿en serio? ¿Resulta que todos los que comentamos aquí, menos tú, no hemos jugado más de cinco partidas y milagrosamente nos meten siempre con noobs (xD), a pesar de que te contrargumentamos que ganamos partidas siendo imperiales, y por todas esas palabras tenemos que cerrar la boca? Por no hablar de esos links, paso de mirarlos, ya sé que lo que dices de los Ala-A es cierto, bla, bla, bla, y claro que habrá gente que piense como tú, y gente que piense como yo. No necesito pruebas de ello, lo veo en mi propio juego, pero de ahí a que es injugable... ¡De lo que habría que quejarse es de Endor en Asalto AT-AT, hombre!

Si aún no te he convencido, mañana me echo un par de partidillas con los cazas y te subo varias capturas de imperiales ganando. De mañana, ojo, con el juego cambiado y todo lo que tú quieras [ginyo] Por mucho que pienses que nos ponen con noobs porque somos unos paquetes, y como tú no lo eres no hacen eso contigo, yo te aseguro que no, que la máquina aún no es tan inteligente. Y si aún no has perdido la esperanza, te paso mi ID y echamos las partidas juntos, ya verás que no hay que tenerles miedo. Si no te lo puedo probar, seré la primera en rectificar.

No te lo digo para generar más malos rollos, como ya te he dicho al principio todo esto me da bastante igual, pero si te sientes atacado la solución no es decirle a todo el mundo que son unos mancos y que este es el único sitio donde no nos quejamos de que los rebeldes ganen siempre, porque no es verdad, aunque tengan el mejor vehículo. Luego lo que hagas en la situación de desventaja pues me importa un pimiento, la única razón para que me importara es que jugase contigo en equipo. Como no lo hago, allá tú.

Endor sí que es una mierda, no me cansaré de repetirlo.
PD. De hecho, me has dado la idea de buscar en Youtube alguna partida en la que los imperiales ganen en Endor y... https://www.youtube.com/watch?v=3cZEUSa9MDE
En realidad solo lo he puesto por la curiosidad de saber qué hace el AT-AT superviviente tras la victoria, pero no baila ni nada, solo dispara a la navecita rebelde. Muy decepcionante.
YURUPUKI escribió:cuando quieras chaval juego contigo y veras como gano con cualquier nave solo es saber cuando disparar y cuando esquibar no diepende de nave y heroes es saber anticiarte y a que objetivo atacar

Justo acabo de jugar ahora y además con un usuario de este hilo que he conocido aquí...

Que os cuente él... 2 Partidas 2 Victorias, una con rebeldes y otra con imperiales.

Y las dos como maximo "killer" con un tie Interceptor y luego con el Xwing.;-)

Menos bilis y más disfrutar. Yo me voy happy a sobar, jajaja

Hasta mañaaaaaana
Adri-T escribió:Estoy hasta los huevos de leeros a muchos decir que si lo que digo es mentira, que si soy un quejica, que si me toca el lado imperial pues que me esfuerce mas, que no siempre ganan los rebeldes, que si los TIE tienen que ser asi porque... bla bla bla! Como si yo estubiese loco.

Jo..... Te abras quedado agustico... Que derroche de prepotencia y falta de respeto.
Enga campeón. Te voy a dedicar una frase mítica de la Saga que viene como anillo al dedo : vete a casa y replanteate tu vida.
[fiu]
Este foro es de battlerfront? Por cierto esta tarde el lag increible.....no se a que juego me recuerda [+furioso]
10463 respuestas