› Foros › PlayStation 4 › Juegos
blade_vh escribió:Ahí se ve claramente en las estadísticas, no hay cracks, se mata en plan enjambre, esa es la clave. Que pasa un Ala-A y se pone a dar vueltas como un tonto, YA le has pegado 4 tiros, a por otro, aunque sea un bot, no pierdas el tiempo que ya lo reventará otro. Y hay que ir a por la esclava de cabeza, al menos para frenar al Halcón, que no diezme.
GABCACHUS1 escribió:Yo siempre que veo el toten para el halcon milenario corro como una puta pero siempre me llega alguien antes y mi cara es algo como inyustisia, no hay forma querria jugar con el por lo menos una partida pero no hay manera.
Irocuois escribió:Con la actualización se han cargado Héroes y Villanos. Aleatoriamente dejan de funcionar los botones R1 y L1, y no se pueden usar poderes ni cartas. Con dos cojones, DICE. Y no, no solo me pasa a mí.
GABCACHUS1 escribió:Yo siempre que veo el toten para el halcon milenario corro como una puta pero siempre me llega alguien antes y mi cara es algo como inyustisia, no hay forma querria jugar con el por lo menos una partida pero no hay manera.
danidima escribió:los trofeos de escuadron de cazas se me acen imposible entre qno da tiempo porq la partida dura 3 min.... y q tienen una vida qno veas los halcones
Jasopede escribió:No sé de donde sacáis que son 8 héroes.
Con el season pass se añadirán 4 héroes,es decir,2 y 2;)
Lo pone bien claro:
http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/season-pass
4 heroes y villanos más.
No 8 heroes y villanos,no 4 heroes y 4 villanos.
Kagarrot escribió:Yo estoy indeciso con el pase de temporada...tengo 8€ que me regala Game y no se si gastarmelo en el pase, sería la primera vez que me gasto pasta en un DLC, va contra mis principios..pero es que este parece ser que estará bien. Lo habeis comprado mucha gente?
Nellyfinder escribió:Desde la actualización/Jakku noto el juego peor en todos los sentidos. El matchmaking va cuando le da la gana, la espera previa a la partida me parece una chorrada (que total, la pasamos haciéndonos gestos) y cambiar de bando en la siguiente partida manteniendo el mismo mapa no me gusta (básicamente se ahorran tener que arreglar Endor y los Ala-A). La conexión en general también va fatal, hasta ahora y desde que conecté el cable del router me había dado cero problemas, estos dos últimos días han sido la excepción.
Temo por el siguiente parche/actualización/DLC.
jorgeche27 escribió:Dejo una partida imperial ganando bajo la bocina a los rebeldes, pero es muy jodido, del reves no tanto
https://www.youtube.com/watch?v=ZnQ84EncJDQ
angelillo732 escribió:A mi lo de que se jueguen 2 partidas seguidas en el mismo mapa tampoco me gusta nada.. En que estarían pensando..
Protek escribió:Menos mal que los admins han sido rápidos y han borrado al pedazo de cerdo que acababa de spoilear la puta película.
Hay que ser mal nacido para venir a joder de esa manera...Un 10 por los admins y su rapidez.
jluisjim escribió:Protek escribió:Menos mal que los admins han sido rápidos y han borrado al pedazo de cerdo que acababa de spoilear la puta película.
Hay que ser mal nacido para venir a joder de esa manera...Un 10 por los admins y su rapidez.
No se lo que habra puesto pero tampoco le hagas mucho caso, la gente se inventa cualquier cosa.
tritio escribió:jluisjim escribió:Protek escribió:Menos mal que los admins han sido rápidos y han borrado al pedazo de cerdo que acababa de spoilear la puta película.
No se lo que habra puesto pero tampoco le hagas mucho caso, la gente se inventa cualquier cosa.
Nunca entenderé a este tipo de gente. Lo hacen por hacer la gracia? o por qué? no me puedo imaginar lo triste que tiene que ser la vida de alguien para entrar en un foro a spoilear por pura diversión y luego sentarse en su sillón a reírse de la gente comentando después, muy mal les ha tenido que tratar la vida para hacer eso.
No se si lo hacen por colgar luego las reacciones en otro foro o qué, no entiendo nada. Pero deberían hacérselo mirar en serio, son unos personajes realmente patéticos. Me gustaría cruzarme por la calle a un desgraciado de estos a ver qué cara se le pondría. Realmente patético de verdad, menudos subnormales.
Ya está me he desahogado
Nellyfinder escribió:Desde la actualización/Jakku noto el juego peor en todos los sentidos. El matchmaking va cuando le da la gana, la espera previa a la partida me parece una chorrada (que total, la pasamos haciéndonos gestos) y cambiar de bando en la siguiente partida manteniendo el mismo mapa no me gusta (básicamente se ahorran tener que arreglar Endor y los Ala-A). La conexión en general también va fatal, hasta ahora y desde que conecté el cable del router me había dado cero problemas, estos dos últimos días han sido la excepción.
Temo por el siguiente parche/actualización/DLC.
Kagarrot escribió:Yo estoy indeciso con el pase de temporada...tengo 8€ que me regala Game y no se si gastarmelo en el pase, sería la primera vez que me gasto pasta en un DLC, va contra mis principios..pero es que este parece ser que estará bien. Lo habeis comprado mucha gente?
Spardy escribió:Por fin un mapa como Jakku, mucho mas abierto y con más vías de juego, odio que los mapas a veces sean tan guiados.
Ojalá sigan añadiendo mapas a este modo de juego y los hagan tan abiertos como Jakku
Spardy escribió:Por fin un mapa como Jakku, mucho mas abierto y con más vías de juego, odio que los mapas a veces sean tan guiados.
Ojalá sigan añadiendo mapas a este modo de juego y los hagan tan abiertos como Jakku
charlylps escribió:Spardy escribió:Por fin un mapa como Jakku, mucho mas abierto y con más vías de juego, odio que los mapas a veces sean tan guiados.
Buenas. El grupillo de gente de EOL que hemos montado nos los estamos pasando en grande en este modo, punto de inflexión, cuando juegas con los rebeldes coger el ultimo punto es de lo mas gratificante del juego... eso y cuando sacas el logro de las 10 bajas en escuadrón de cazas jajajajajaja (para los que no se nos da del todo bien las naves).
Realmente creo que ahora esta yendo un poco mal lo de buscar partidas en el resto de modos por el tema que no todo el mundo tiene acceso aun a la Batalla de Jakku. Porque ayer nos pusimos a buscar partidas de cargamento con lo de que entrara la Batalla de Jakku en la relación de mapas y no encontraba ni de coña, fue poner que buscara los mapas "normales" nada mas y encontró sobre la marcha.
Daros cuenta que la Batalla de Jakku solo la tenemos los que reservamos e incluso muchos de los que reservaron se quedaron sin código.
Un saludo.
koki89 escribió:En los futuros dlc meteran mas armas no?? porque me parece de chiste eh..
Rajadaboom escribió:koki89 escribió:En los futuros dlc meteran mas armas no?? porque me parece de chiste eh..
Se las tendrán que inventar primero, pq con otros juegos de guerra... Tiran de las miles y miles de armas, modelos, submodelos, customs... Etc...
Pero en el tema star wars, si quieres que los fans sigamos contentos, (y esta claro que el juego es una "película jugable" para fans) deben andar con calma.
Por ejemplo, seguro que meten las nuevas armas de la nueva trilogia, nuevos uniformes de la trilogia..
Pero seguro que primero, DEBEN hacer una Estrella de la muerte, para mapas aereos, mapas de conquista... Jejeje
De todas maneras, es totalmente cierto que será un lio de DLC's a la hora de jugar con commis que no lo tengan.
Pero visto lo visto, yo cada día me decanto más por el Season Pass... Pero tíos, ¿cuando nos van a decir que traee???? Eso si me parece mal.
Currensy escribió:Para los que dicen que es un juego a la mitad y bla bla, el otro día en otro foro lo ponían a parir en comparación con los COD o Battlefield de toda la vida, copio lo que puse :
Ahora mismo hay 15 mapas, 10 normales ( accidente en el pantano, cuevas de hielo, campos de azufre, refugio jawa, estación imperial, base rebelde, hangar imperial , deposito rebelde, intercambio en el mar de dunas y yermos de goazan ) y 5 grandes (bosque de luna de endor, puesto avanzado de beta, complejo central sorosuub, eriales de judland y cementerio de gigantes) , 10 modos de juego online( supremacía, asalto at-at , escuadrón de cazas, estallido, cargamento, zona de impacto, captura de droides, caza al héroe, héroes y villanos y punto de inflexión) a parte 2 mas offline ( batallas y supervivencia) .
Y en lo personal decir que los mapas grandes son de la dimensión de 4 veces el mapa de cualquier COD , por no hablar de la calidad de estos mapas.
Y ojo que no critico al COD ni mucho menos, a mi me gusta el COD pero leyendo primeras impresiones sobre el juego me tiraba para atrás el supuesto escaso contenido, cuando llevaba 10 horas jugadas y no había probado todos los mapas ni todos los modos de juego digo gracias a dios que no hice caso a las críticas . Y es que se critica por escaso contenido este juego cuando tiene como mínimo el mismo contenido que el resto de shootrs, pero claro el COD suele traer una campaña de mierda que dura 4 horas y ya por eso es un juego completísimo..
Songoku19101010 escribió:Y es así como se convence al pueblo para que compren juegos a la mitad.
Ole EA LOS HAS HECHO DE PUTA MADRE.
cercata escribió:Songoku19101010 escribió:Y es así como se convence al pueblo para que compren juegos a la mitad.
Todo depende de lo que te guste y cuantas horas le vayas a echar ... hay gente que le mete mazo de horas, y tal vez le sale rentable pagar 120 pavos por el total.
Otros como yo, solo pensamos viciar un poco, y no nos compensará hasta que este 20 pavillos la simpre, o 40 la total ... pero nos viene bien la gente que lo está comprando de salida, sin ellos tal vez EA no habría hecho el juego.
La cosa es que cada uno ha de juzgar lo que le sale a cuento a si mismo, y no lo de los demas.
Songoku19101010 escribió:cercata escribió:Songoku19101010 escribió:Y es así como se convence al pueblo para que compren juegos a la mitad.
Todo depende de lo que te guste y cuantas horas le vayas a echar ... hay gente que le mete mazo de horas, y tal vez le sale rentable pagar 120 pavos por el total.
Otros como yo, solo pensamos viciar un poco, y no nos compensará hasta que este 20 pavillos la simpre, o 40 la total ... pero nos viene bien la gente que lo está comprando de salida, sin ellos tal vez EA no habría hecho el juego.
La cosa es que cada uno ha de juzgar lo que le sale a cuento a si mismo, y no lo de los demas.
O tal vez y solo tal vez. Tendríamos y digo tal vez. Algo parecido a GTA V O THE WICTHER 3 quizás oye...
Mientras como tu dices la gente pasen pues para que sacar un juego en condiciones pudiendo no sacarlo.
REYZIDANE escribió:
Y yo en cuanto lo pueda lo pillo pese a que no me gusta nada star wars ni he visto una película
hong_li_chang escribió:REYZIDANE escribió:
Y yo en cuanto lo pueda lo pillo pese a que no me gusta nada star wars ni he visto una película
¿Como puedes decir q no te gusta una pelicula sin tan siquiera verla? Mmmm