STAR WARS BATTLEFRONT

Yo siempre que veo el toten para el halcon milenario corro como una puta pero siempre me llega alguien antes y mi cara es algo como [facepalm] inyustisia, no hay forma querria jugar con el por lo menos una partida pero no hay manera. [+furioso]
blade_vh escribió:Ahí se ve claramente en las estadísticas, no hay cracks, se mata en plan enjambre, esa es la clave. Que pasa un Ala-A y se pone a dar vueltas como un tonto, YA le has pegado 4 tiros, a por otro, aunque sea un bot, no pierdas el tiempo que ya lo reventará otro. Y hay que ir a por la esclava de cabeza, al menos para frenar al Halcón, que no diezme.

Esa es la clave del Imperio, caña caña ymas caña.

Cuatro tiros al AlaA y si hace un recto, misilazo... Sino, a por otros. :-)
GABCACHUS1 escribió:Yo siempre que veo el toten para el halcon milenario corro como una puta pero siempre me llega alguien antes y mi cara es algo como [facepalm] inyustisia, no hay forma querria jugar con el por lo menos una partida pero no hay manera. [+furioso]

ami me pasaba q nunca lo encontraba y ahora q ya se como es para encontrarlo de 10 partidas 9 lo consigo. lo que sigo es sin matar al halcon y esclavo siempre viene un listo y me lo kita a un pedo de vida
Irocuois escribió:Con la actualización se han cargado Héroes y Villanos. Aleatoriamente dejan de funcionar los botones R1 y L1, y no se pueden usar poderes ni cartas. Con dos cojones, DICE. Y no, no solo me pasa a mí.

Nos pasa a todos.
Después de llevar a un héroe,en la primera "vida" con un soldadito no funcionan ni R1 ni L1.
Tras morir y volver a salir ya funcionan con normalidad.

Edito para defender un poco a la seta verde.
Que se mereciera ciertas críticas por sus formas o por confesar que se salía de las partidas cuando iba perdiendo no significa que no tuviera razón en el tema de que los ala A estaban un poco chetados:aguantaban más impactos y eran las naves más rápidas.
Eso era tan cierto como que los rebeldes tienen cierta ventaja en escenarios boscosos y los imperiales tienen ventaja en escenarios de nieve...
Dentro de lo malo los ala A son las naves más rápidas por canon:
Tie fighter 100 mglt
Tie interceptor 110 mglt
Ala X 80 mglt
Ala A 120 mglt

Por cierto,muy sucio lo de salirse de las partidas cuando se va perdiendo:un inocente se traga la mierda que merece tragarse el cobarde...más de una maldición llevan en la lomera.

Saludos!!!
Dejo una partida imperial ganando bajo la bocina a los rebeldes, pero es muy jodido, del reves no tanto

https://www.youtube.com/watch?v=ZnQ84EncJDQ
Me encanta el juego, pero de verdad, falta un mapa importantisimo de la trilogía original, la batalla de la Estrella de la Muerte de la primera película, espero que en siguientes DLCs metan este mapa en el espacio como al final de la primera peli en modalidad escuadron de cazas, puede ser algo espectacular, todavía me acuerdo lo impactado que estuve cuando salio el Rogue Squadron II de Game Cube que fue impresionante, aquí ya en el Battlefront seria espectacular que lo hicieran, ojala que si.
GABCACHUS1 escribió:Yo siempre que veo el toten para el halcon milenario corro como una puta pero siempre me llega alguien antes y mi cara es algo como [facepalm] inyustisia, no hay forma querria jugar con el por lo menos una partida pero no hay manera. [+furioso]

El "toten" aparece por primera vez cuando ha pasado justo 1 minuto, vamos, cuando quedan 9 de partida.
Siempre suele aparecer en el mismo sitio la primera vez, la segunda si no me equivoco cambia
Mi consejo es que vueles bajo, a ras de suelo justo en ese momento y enseguida veras el icono en gris en la pantalla. Veras como lo consigues ;)
danidima escribió:los trofeos de escuadron de cazas se me acen imposible entre qno da tiempo porq la partida dura 3 min.... y q tienen una vida qno veas los halcones

Para eliminar al Halcon la manera mas facil es con el Esclavo I. En 2-3 minutos te lo cargas, no pares de dispararle.
En las guias de trofeos recomiendan estrellarse, pero es un metodo que a mi no me gusta porque ya se han estrellado contra mi a posta varias veces.
Jasopede escribió:No sé de donde sacáis que son 8 héroes.
Con el season pass se añadirán 4 héroes,es decir,2 y 2;)
Lo pone bien claro:
http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/season-pass
4 heroes y villanos más.
No 8 heroes y villanos,no 4 heroes y 4 villanos.

Yo tambien pienso que son 4.
Cuando las compañias anuncian estas cosas son muy tramposas
Igual que dicen que seran 16 mapas nuevos, en realidad pienso que seran 8 grandes con sus respectivas versiones pequeñas
Kagarrot escribió:Yo estoy indeciso con el pase de temporada...tengo 8€ que me regala Game y no se si gastarmelo en el pase, sería la primera vez que me gasto pasta en un DLC, va contra mis principios..pero es que este parece ser que estará bien. Lo habeis comprado mucha gente?

Yo estoy igulal que tu. Y eso que me encanta, pero es que son 50€ y no me gusta pagar por DLCs a menos que sea en ediciones GOTY de 15/20€
Por mi parte aun no lo voy a comprar, voy a esperar a que anuncien el contenido, que aun no se sabe nada
Desde la actualización/Jakku noto el juego peor en todos los sentidos. El matchmaking va cuando le da la gana, la espera previa a la partida me parece una chorrada (que total, la pasamos haciéndonos gestos) y cambiar de bando en la siguiente partida manteniendo el mismo mapa no me gusta (básicamente se ahorran tener que arreglar Endor y los Ala-A). La conexión en general también va fatal, hasta ahora y desde que conecté el cable del router me había dado cero problemas, estos dos últimos días han sido la excepción.

Temo por el siguiente parche/actualización/DLC.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nellyfinder escribió:Desde la actualización/Jakku noto el juego peor en todos los sentidos. El matchmaking va cuando le da la gana, la espera previa a la partida me parece una chorrada (que total, la pasamos haciéndonos gestos) y cambiar de bando en la siguiente partida manteniendo el mismo mapa no me gusta (básicamente se ahorran tener que arreglar Endor y los Ala-A). La conexión en general también va fatal, hasta ahora y desde que conecté el cable del router me había dado cero problemas, estos dos últimos días han sido la excepción.

Es que no son esperas previas.......

FALTAN JUGADORES

Lo he vuelto a jugar y lo he vuelto a dejar, Jakku no aporta demasiado, ycomo en at me obligaban a jugar en el resto de mapas.... pues.. o metenl que pedis, verdaderamente nuevos escenarios con nuevas cosas porque sino los planetas van a ser muy parecidos, tanto como los planetas del Destiny (Imposible)
Pues lo dicho faltan jugadores, ya no empiezas en 10sgsino en 60

penoso, en Jakku ni los que reservaron, al final hay qur jugar a la hora que quiere EA y ql modo que quieran ellos y a su puto planeta que quieran, buscando partidas casi llenas ... al 90... al 80... 70 60 50,,,,,,resolviendo partidas
vacias y enteo y somos 7 ynecesitamos 40 en 5sg se relanza con 36 bueno fue rapido. lanzando en otros 30 sg
comenzamos''''
ah no reloj y todos saltando impacientes y nos decimos las frases seleccionadas pufff ... voy a mirar cuantos somos coño que falta gente....mejor prefiero menos gente,,,,

en fin, me ha pasado en 3 modos varias veces, el unico que va fluido es el punto de inflexion,

en at at cuando salta jakku echan a peña ue no tiene el mapa.

esos i como saquen el ataque a la estrella de la muerte lo vuelvo a pillar....
jorgeche27 escribió:Dejo una partida imperial ganando bajo la bocina a los rebeldes, pero es muy jodido, del reves no tanto

https://www.youtube.com/watch?v=ZnQ84EncJDQ

Pues yo te dejo una partida Imperial ganada muuuuuuy sobrado, jajajaja. ;-)
https://youtu.be/otewt2p4654

Respecto a que nos obligan a jugar sus mapas... Dale al cuadrado y selecciona el mapa donde quieres jugar, no entiendo pq lo dices. Siempre selecciono el modo a jugar.

Desde que he empezado a jugar, ni un problema... Ni esperas largas, ni que me echen de partidas... Nada, a veces me confunden los comentarios de los compañeros.

Ahora debo estar en nivel 28 y disfrutando.

;-)
A mi lo de que se jueguen 2 partidas seguidas en el mismo mapa tampoco me gusta nada.. En que estarían pensando..
Pedazo juegooo
No soy muy de online pero me meti a mi primera partida de star wars ahora y la verdad que no me fue tan mal como Pensaba para un tio que siempre jugo de raton y teclado [poraki]
Creo que aparcare el batman unos dias jaja solo me queda probar manejo de heroes y cazas! Saludos
(mensaje borrado)
A mi si me gusta que ahora se juegue dos veces seguidas en el mismo mapa. No es lo mismo jugar en un bando que en otro y el mapa por decirlo de alguna manera "cambia"
Ademas, antes si te mantenias muchas partidas seguidas siempre repetias el bando en cada mapa. Si la primera vez eras imperial en Hoth, 4 partidas despues volvias a ser imperial en Hoth. Ahora de esta forma pruebas ambos bandos en cada mapa
(mensaje borrado)
Menos mal que los admins han sido rápidos y han borrado al pedazo de cerdo que acababa de spoilear la puta película.

Hay que ser mal nacido para venir a joder de esa manera...Un 10 por los admins y su rapidez. [tadoramo]
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:A mi lo de que se jueguen 2 partidas seguidas en el mismo mapa tampoco me gusta nada.. En que estarían pensando..

En las quejas de que cierto bando tiene ventaja en X mapa. Así juegas una partida con cada bando.
Protek escribió:Menos mal que los admins han sido rápidos y han borrado al pedazo de cerdo que acababa de spoilear la puta película.

Hay que ser mal nacido para venir a joder de esa manera...Un 10 por los admins y su rapidez. [tadoramo]

No se lo que habra puesto pero tampoco le hagas mucho caso, la gente se inventa cualquier cosa.
Yo si he notado con la llegada de Jakku que el matchmaking va un poco como el ojete.

Que han hecho separar a la comunidad en función de si seleccionas juego base o +Batalla de Jakku? Es que le daba a muchos modos "menores" tipo droide o capsula y siempre estaba solo.

Muy raro!!
jluisjim escribió:
Protek escribió:Menos mal que los admins han sido rápidos y han borrado al pedazo de cerdo que acababa de spoilear la puta película.

No se lo que habra puesto pero tampoco le hagas mucho caso, la gente se inventa cualquier cosa.

Nunca entenderé a este tipo de gente. Lo hacen por hacer la gracia? o por qué? no me puedo imaginar lo triste que tiene que ser la vida de alguien para entrar en un foro a spoilear por pura diversión y luego sentarse en su sillón a reírse de la gente comentando después, muy mal les ha tenido que tratar la vida para hacer eso.
No se si lo hacen por colgar luego las reacciones en otro foro o qué, no entiendo nada. Pero deberían hacérselo mirar en serio, son unos personajes realmente patéticos. Me gustaría cruzarme por la calle a un desgraciado de estos a ver qué cara se le pondría. Realmente patético de verdad, menudos subnormales.
Ya está me he desahogado cawento
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
tritio escribió:
jluisjim escribió:

Nunca entenderé a este tipo de gente. Lo hacen por hacer la gracia? o por qué? no me puedo imaginar lo triste que tiene que ser la vida de alguien para entrar en un foro a spoilear por pura diversión y luego sentarse en su sillón a reírse de la gente comentando después, muy mal les ha tenido que tratar la vida para hacer eso.
No se si lo hacen por colgar luego las reacciones en otro foro o qué, no entiendo nada. Pero deberían hacérselo mirar en serio, son unos personajes realmente patéticos. Me gustaría cruzarme por la calle a un desgraciado de estos a ver qué cara se le pondría. Realmente patético de verdad, menudos subnormales.
Ya está me he desahogado cawento

No se q spoilers va a decir q sean realmente verdaderos si la peli aun no la ha visto, ya le gustaría a el tener ese placer. De momento la única persona q la ha visto de gente "normal" (o sea fuera de productores, etc, ni los actores la han visto aun) es el chico q estaba enfermo y ver la peli antes de morir era su único deseo y disney se lo concedió (sin editar y faltandi aun muchos efectos especiales) y poco después murió. No la ha visto nadie más y menos el listo éste.
Nellyfinder escribió:Desde la actualización/Jakku noto el juego peor en todos los sentidos. El matchmaking va cuando le da la gana, la espera previa a la partida me parece una chorrada (que total, la pasamos haciéndonos gestos) y cambiar de bando en la siguiente partida manteniendo el mismo mapa no me gusta (básicamente se ahorran tener que arreglar Endor y los Ala-A). La conexión en general también va fatal, hasta ahora y desde que conecté el cable del router me había dado cero problemas, estos dos últimos días han sido la excepción.

Totalmente de acuerdo, a mí tb la conexión me ha dado problemas desde la actualización, incluso me ha llegado a indicar que mi conexión era lenta, cuando hasta ahora había ido todo perfectamente. También he detectado algún lag, que hasta ahora no había aparecido.
yo lo que espero es que la peña no se salga de las partidas al ser dos mapas iguales por partidas no se si me e explicado perdonad jajaja
Supongo que la espera para el matchmaking en Jakku será menor a partir del martes que viene que estará disponible para todo el mundo.

Tened en cuenta que ahora sólo lo estamos jugando los que teníamos el codigo y lo usamos. Habrá mucha gente que no pueda jugar aún.
Kagarrot escribió:Yo estoy indeciso con el pase de temporada...tengo 8€ que me regala Game y no se si gastarmelo en el pase, sería la primera vez que me gasto pasta en un DLC, va contra mis principios..pero es que este parece ser que estará bien. Lo habeis comprado mucha gente?

Despues de jugar unos días no lo dudé y lo compré. Y es la primera vez que pillo uno.
Por fin un mapa como Jakku, mucho mas abierto y con más vías de juego, odio que los mapas a veces sean tan guiados.

Ojalá sigan añadiendo mapas a este modo de juego y los hagan tan abiertos como Jakku
Spardy escribió:Por fin un mapa como Jakku, mucho mas abierto y con más vías de juego, odio que los mapas a veces sean tan guiados.

Ojalá sigan añadiendo mapas a este modo de juego y los hagan tan abiertos como Jakku

Llevo desde el primer dia disfrutandolo y no veas como sumas puntos al jugar con amigos...

Ataques coordinados pero a lo guerra de verdad, que te morias al empezar el asalto, que somos stormtroopers, jajaja

Me recordaba los asaltos a pecho descuberta de la segunda guerra mundial en el frente de stalingrado.

Recordad que en Jakku, el Imperio se jugaba el todo por el todo... Y veréis como llueven trozos de naves capitales y bombardeos orbitales cada nada...

Acabo de leer un artículo en Vice.com donde largaban contra el Battlefront... Después de leerlo, sigo en mis trece, esto es lo más parecido a "jugar una película", sin más.

Y para aprovechar el hilo, os dejo el video de una de mis Victorias IMPERIALES en modo escuadrones en "Jakku" y con un TIE FIGHTER
https://youtu.be/otewt2p4654

EMPIRE RULES
me tiene enganchado el juego aunque la verdad es que la variedad de mapas que tiene de inicio se hace algo corto, os pasa igual?

y por cierto usar a darth vader me parece un suplicio voy a tener que mirarme un tuto XD
Tienen que bajar el nivel de los A-Wing, no es normal. Es mas deberian dar un logro si consigues cazar uno.
Spardy escribió:Por fin un mapa como Jakku, mucho mas abierto y con más vías de juego, odio que los mapas a veces sean tan guiados.

Buenas. El grupillo de gente de EOL que hemos montado nos los estamos pasando en grande en este modo, punto de inflexión, cuando juegas con los rebeldes coger el ultimo punto es de lo mas gratificante del juego... eso y cuando sacas el logro de las 10 bajas en escuadrón de cazas jajajajajaja (para los que no se nos da del todo bien las naves).

Realmente creo que ahora esta yendo un poco mal lo de buscar partidas en el resto de modos por el tema que no todo el mundo tiene acceso aun a la Batalla de Jakku. Porque ayer nos pusimos a buscar partidas de cargamento con lo de que entrara la Batalla de Jakku en la relación de mapas y no encontraba ni de coña, fue poner que buscara los mapas "normales" nada mas y encontró sobre la marcha.
Daros cuenta que la Batalla de Jakku solo la tenemos los que reservamos e incluso muchos de los que reservaron se quedaron sin código.

Un saludo.
charlylps escribió:

Buenas. El grupillo de gente de EOL que hemos montado nos los estamos pasando en grande en este modo, punto de inflexión, cuando juegas con los rebeldes coger el ultimo punto es de lo mas gratificante del juego... eso y cuando sacas el logro de las 10 bajas en escuadrón de cazas jajajajajaja (para los que no se nos da del todo bien las naves).

Realmente creo que ahora esta yendo un poco mal lo de buscar partidas en el resto de modos por el tema que no todo el mundo tiene acceso aun a la Batalla de Jakku. Porque ayer nos pusimos a buscar partidas de cargamento con lo de que entrara la Batalla de Jakku en la relación de mapas y no encontraba ni de coña, fue poner que buscara los mapas "normales" nada mas y encontró sobre la marcha.
Daros cuenta que la Batalla de Jakku solo la tenemos los que reservamos e incluso muchos de los que reservaron se quedaron sin código.

Un saludo.

Es lo que tiene trocear los juegos online, divides a la comunidad. Ya verás cuando salgan los DLCs de pago, va a ser un infierno porque habrá gente con unas cosas, otra gente con otras, etc, etc...
En los futuros dlc meteran mas armas no?? porque me parece de chiste eh..
quien me ayuda en supervivencia dios esto es complicadísimo jajajajaja
koki89 escribió:En los futuros dlc meteran mas armas no?? porque me parece de chiste eh..

Se las tendrán que inventar primero, pq con otros juegos de guerra... Tiran de las miles y miles de armas, modelos, submodelos, customs... Etc...

Pero en el tema star wars, si quieres que los fans sigamos contentos, (y esta claro que el juego es una "película jugable" para fans) deben andar con calma.

Por ejemplo, seguro que meten las nuevas armas de la nueva trilogia, nuevos uniformes de la trilogia..

Pero seguro que primero, DEBEN hacer una Estrella de la muerte, para mapas aereos, mapas de conquista... Jejeje

De todas maneras, es totalmente cierto que será un lio de DLC's a la hora de jugar con commis que no lo tengan.

Pero visto lo visto, yo cada día me decanto más por el Season Pass... Pero tíos, ¿cuando nos van a decir que traee???? Eso si me parece mal. :-(
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Rajadaboom escribió:
koki89 escribió:En los futuros dlc meteran mas armas no?? porque me parece de chiste eh..

Se las tendrán que inventar primero, pq con otros juegos de guerra... Tiran de las miles y miles de armas, modelos, submodelos, customs... Etc...

Pero en el tema star wars, si quieres que los fans sigamos contentos, (y esta claro que el juego es una "película jugable" para fans) deben andar con calma.

Por ejemplo, seguro que meten las nuevas armas de la nueva trilogia, nuevos uniformes de la trilogia..

Pero seguro que primero, DEBEN hacer una Estrella de la muerte, para mapas aereos, mapas de conquista... Jejeje

De todas maneras, es totalmente cierto que será un lio de DLC's a la hora de jugar con commis que no lo tengan.

Pero visto lo visto, yo cada día me decanto más por el Season Pass... Pero tíos, ¿cuando nos van a decir que traee???? Eso si me parece mal. :-(

Y es así como se convence al pueblo para que compren juegos a la mitad.

Ole EA LOS HAS HECHO DE PUTA MADRE.
No me parece un juego a la mitad...

Aún me acuerdo las 17.000ptas (+-100€) que pagué por el Turok para Nintendo64, aun me duelen y comprado con este juegazo (reitero que es más enfocado para fans).

Luego, cada uno, invierte o no en el juego. A mi me rasca esto de las Dlc por el tema de que no son fisicasss.. Y yo soy de tocar, jajaja

Saludos,
yo era uno de los que critico muchisimo este juego pero después de jugarlo dios no paro jajajajaja y es super divertido el seson pass caro si pero como el del callof duty ect y nadie se tira las manos a la cabeza por el call of duty al revés esperando están que saquen otro aunque les cueste 300 euros en colores para las armas jajaja voi a pillarme el seson pass ea
Para los que dicen que es un juego a la mitad y bla bla, el otro día en otro foro lo ponían a parir en comparación con los COD o Battlefield de toda la vida, copio lo que puse :

Ahora mismo hay 15 mapas, 10 normales ( accidente en el pantano, cuevas de hielo, campos de azufre, refugio jawa, estación imperial, base rebelde, hangar imperial , deposito rebelde, intercambio en el mar de dunas y yermos de goazan ) y 5 grandes (bosque de luna de endor, puesto avanzado de beta, complejo central sorosuub, eriales de judland y cementerio de gigantes) , 10 modos de juego online( supremacía, asalto at-at , escuadrón de cazas, estallido, cargamento, zona de impacto, captura de droides, caza al héroe, héroes y villanos y punto de inflexión) a parte 2 mas offline ( batallas y supervivencia) .

Y en lo personal decir que los mapas grandes son de la dimensión de 4 veces el mapa de cualquier COD , por no hablar de la calidad de estos mapas.

Y ojo que no critico al COD ni mucho menos, a mi me gusta el COD pero leyendo primeras impresiones sobre el juego me tiraba para atrás el supuesto escaso contenido, cuando llevaba 10 horas jugadas y no había probado todos los mapas ni todos los modos de juego digo gracias a dios que no hice caso a las críticas . Y es que se critica por escaso contenido este juego cuando tiene como mínimo el mismo contenido que el resto de shootrs, pero claro el COD suele traer una campaña de mierda que dura 4 horas y ya por eso es un juego completísimo..
Currensy escribió:Para los que dicen que es un juego a la mitad y bla bla, el otro día en otro foro lo ponían a parir en comparación con los COD o Battlefield de toda la vida, copio lo que puse :

Ahora mismo hay 15 mapas, 10 normales ( accidente en el pantano, cuevas de hielo, campos de azufre, refugio jawa, estación imperial, base rebelde, hangar imperial , deposito rebelde, intercambio en el mar de dunas y yermos de goazan ) y 5 grandes (bosque de luna de endor, puesto avanzado de beta, complejo central sorosuub, eriales de judland y cementerio de gigantes) , 10 modos de juego online( supremacía, asalto at-at , escuadrón de cazas, estallido, cargamento, zona de impacto, captura de droides, caza al héroe, héroes y villanos y punto de inflexión) a parte 2 mas offline ( batallas y supervivencia) .

Y en lo personal decir que los mapas grandes son de la dimensión de 4 veces el mapa de cualquier COD , por no hablar de la calidad de estos mapas.

Y ojo que no critico al COD ni mucho menos, a mi me gusta el COD pero leyendo primeras impresiones sobre el juego me tiraba para atrás el supuesto escaso contenido, cuando llevaba 10 horas jugadas y no había probado todos los mapas ni todos los modos de juego digo gracias a dios que no hice caso a las críticas . Y es que se critica por escaso contenido este juego cuando tiene como mínimo el mismo contenido que el resto de shootrs, pero claro el COD suele traer una campaña de mierda que dura 4 horas y ya por eso es un juego completísimo..

Pero es que todo eso es variedad, no cantidad. En mi opinion
Podriamos criticarle que no tenga campaña, que solo sea online por lo que cuando cierren servidores no podras jugar, que no tenga clases, que tenga solo 11 armas, que solo tenga 50 niveles y si lo comparamos con los Battlefront anteriores, queda muy mal.
A mi me encanta, pero reconozco que para mi gusto, de salida, esta escaso. Aunque tengas razon en todo
Songoku19101010 escribió:Y es así como se convence al pueblo para que compren juegos a la mitad.

Todo depende de lo que te guste y cuantas horas le vayas a echar ... hay gente que le mete mazo de horas, y tal vez le sale rentable pagar 120 pavos por el total.

Otros como yo, solo pensamos viciar un poco, y no nos compensará hasta que este 20 pavillos la simpre, o 40 la total ... pero nos viene bien la gente que lo está comprando de salida, sin ellos tal vez EA no habría hecho el juego.

La cosa es que cada uno ha de juzgar lo que le sale a cuento a si mismo, y no lo de los demas.
Es excaso muuu excaso.
Pero no es excaso porque sí..
Lo es porque añadirán luego 20 a 25 mapas.
Armas otras tantas y héroes y villanos ottos tantos.

Y deciis que no es la mitad!!!

El cod es la mitad tb como son la mayoría de juegos que han ido sacando.como B4 que es la mitad cuando salió.pero Luego BF4 TIENE UN CONTENIDO DECENTE COMO DEBERÍA HABER SIDO.
Lo MISMO QUE SERÁ ESTE Y TODO LO DEMAS QUE SALEN A MA MITAD.
Ayer lo pude probar por primera vez (en pc ) y el juego me gusta mucho, eso sí, no lo pude disfrutar bien porque me pongo a jugar con teclado y ratón y es como si tuviera dos ramas de árbol en vez de manos .. pero me gustó ,aunque sigo pensando que 20 vs 20 son pocos jugadores ..

Lo que si estuvimos hablando mi amigo y yo es que al juego le falta "chicha" , mas armas , mas configuraciones , etc ..

De ahí cojea un poco , a ver que traen los DLC´S

Y yo en cuanto lo pueda lo pillo pese a que no me gusta nada star wars ni he visto una película, pero a mi dame un shooter con mucha gente y dime tonto XD XD
cercata escribió:
Songoku19101010 escribió:Y es así como se convence al pueblo para que compren juegos a la mitad.

Todo depende de lo que te guste y cuantas horas le vayas a echar ... hay gente que le mete mazo de horas, y tal vez le sale rentable pagar 120 pavos por el total.

Otros como yo, solo pensamos viciar un poco, y no nos compensará hasta que este 20 pavillos la simpre, o 40 la total ... pero nos viene bien la gente que lo está comprando de salida, sin ellos tal vez EA no habría hecho el juego.

La cosa es que cada uno ha de juzgar lo que le sale a cuento a si mismo, y no lo de los demas.

O tal vez y solo tal vez. Tendríamos y digo tal vez. Algo parecido a GTA V O THE WICTHER 3 quizás oye...

Mientras como tu dices la gente pasen pues para que sacar un juego en condiciones pudiendo no sacarlo.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si alguien me quiere agregar para jugar alguna vez mi ID es jotajoteiro

Mis impresiones son que el juego aun siendo mas simple que un botijo es divertido de jugar...Creo que tiene profundidad 0 y que hace cosas raras como puede ser con la misma arma matar de dos toques o necesitar un cargador entero y ni asi... pero bueno al final divierte que es lo que cuenta...

Para mi es un juego que pones y en 5 min estas pegando tiros y listo... nada que requiera tanta paciencia o nivel como un Battlefield o un COD.

Me ha parecido de chiste que la mejor arma al menos es con la que mas mato (suelo quedar entre los 4 primeros bastantes vece en estallido. cuando la cosa va normal, si no me hundo en la tabla... no tengo termini medio) sea el arma que te dan al principio, espero que alguna de las de nivel 18 vayan mejor.. .si no me quedo con el blaster normal.

Respecto a las batallas de naves... lo probe a ver que pasaba con esto que le han caido tantos palos y tonto de mi no sabia lo del autoauntado con el boton izquierdo, y la primera con rebeldes no mate a nadie... Luego en la segunda partida con controle invertidos, y autoapuntado me hinche a matar un parcial de 2-15 o asi... con el ala A.... pero luego con los imperiales me hinche tambien... con el interceptor ese.. matas menos... puede ser... pero matas mucho. tampoco lo veo para tanto.

Juego entretenido... caro que te cagas para lo que da... pero muy divertido mucho.
Songoku19101010 escribió:
cercata escribió:

O tal vez y solo tal vez. Tendríamos y digo tal vez. Algo parecido a GTA V O THE WICTHER 3 quizás oye...

Mientras como tu dices la gente pasen pues para que sacar un juego en condiciones pudiendo no sacarlo.

Vamos a ver si nos dejamos de tanto criticar y buscamos los precios más baratos, yo tengo juego más pase por 75€ y para mi es tirado de precio, juego 50€ media markt y pase a medias 25. Por SOLO 75€ tengo juego para rato y hay gente que solo se fija en los 120 €, de pena.

PD: cada uno se gasta el dinero donde le da la gana y si a más de uno no le gusta con que lo diga una vez basta, más parece obsesion e impotencia por no poder disfrutar de este juego
Buenas,

¿Como has hecho lo del pase a medias?, es con el tema de compartir cuentas?

Si eres tan amable, me interesa saber como va.

Saludos,
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
REYZIDANE escribió:
Y yo en cuanto lo pueda lo pillo pese a que no me gusta nada star wars ni he visto una película

¿Como puedes decir q no te gusta una pelicula sin tan siquiera verla? Mmmm
hong_li_chang escribió:
REYZIDANE escribió:
Y yo en cuanto lo pueda lo pillo pese a que no me gusta nada star wars ni he visto una película

¿Como puedes decir q no te gusta una pelicula sin tan siquiera verla? Mmmm

Porque se de que van y no me llama en absoluto ..
he llegado 20 minutos tarde a la oficina ..... se me ha ocurrido la * brillante * idea de ponerlo para solo una partidina ......... y miro el reloj y bueno , en fin , me pierdo
10463 respuestas