STAR WARS BATTLEFRONT

Me he quedado agustisimo antes. Pero aqui os traigo mas ZAS y hay por toooooodos los foros del mundo, este debe ser el unico que lo negais.
Foros oficiales, del dia 21
Fighter Squadron Gameplay is unbalanced with the rebels.
http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... the-rebels
"horribly unbalanced"
"Rebels will always win"
"The A-Wing"

Yo no tengo ningun problema, vine aqui hace dias a criticar un problema de desbalanceo que hay y se empezo a atacarme. Y el problema lo tengo yo? que os señalan la luna (en este caso, seria el desbalanceo) y mirais el dedo (que en este caso soy yo XD)
Ala, seguid seguid, que es hasta gracioso
Imagen
Yo es el modo que mas juego y es una puta mierda ser imperial,si te coges el esclavo 1 te llega el halcon milenario con escudos y te mata directamente,la habilidad escudos de los rebeldes es mucho mejor que la de rapidez de los tiers.
Por cierto muy preocupante que haya gente que se dedique a esperar en la zona donde sale el totem del heroe en este modo en 20 partidas que habre jugado no he podido probar aun el halcon milenario, tambien es preocupante como hay gente que se sabe siempre de que lado mas o menos va a venir la nave de transporte....
Por otro lado el nuevo modo me ha encantado y el mapa me parece muy bueno, a ver si el resto de mapas siguen la linea.
No he podido resistirme y aun teniendo muchos juegos en la cola hoy me hice con esta maravilla y aunque de momento solo jugue el minijuego con darthvader de la instalacion estoy flipando jajaja solo la musica de inicio igualita que las pelis me dan ganas de arrancar el juego XD a ver si el trabajo mañana me permite probar las maravillas del juego [carcajad] saludos!!
GABCACHUS1 escribió:Yo es el modo que mas juego y es una puta mierda ser imperial,si te coges el esclavo 1 te llega el halcon milenario con escudos y te mata directamente,la habilidad escudos de los rebeldes es mucho mejor que la de rapidez de los tiers.
Por cierto muy preocupante que haya gente que se dedique a esperar en la zona donde sale el totem del heroe en este modo en 20 partidas que habre jugado no he podido probar aun el halcon milenario, tambien es preocupante como hay gente que se sabe siempre de que lado mas o menos va a venir la nave de transporte....
Por otro lado el nuevo modo me ha encantado y el mapa me parece muy bueno, a ver si el resto de mapas siguen la linea.

Esta descompensadisimo, hay que tener en cuenta que en este juego como en las pelis los TIE son MUY inferiores a los X-WING lo que pasaba en las películas y curiosamente también en el juego de mesa X-WING es que por cada X-WING que había en combate habían como unos 5 TIEs y claro eso compensaba la cosa, aquí por cada TIE hay un X-WING y así es chungo ganar siendo imperial.
de todos modos yo no es que juegue mucho a ese modo, pero de mis dos ultimas partidas, la primera siendo imperial y la segunda rebelde acabemos la primera imperiales 112 puntos rebeldes 200, la segunda fue un despropósito, yo me arte a matar TIEs [sonrisa] rebeldes 200 imperiales 98
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Adri-T escribió:Estoy hasta los huevos de leeros a muchos decir que si lo que digo es mentira, que si soy un quejica, que si me toca el lado imperial pues que me esfuerce mas, que no siempre ganan los rebeldes, que si los TIE tienen que ser asi porque... bla bla bla! Como si yo estubiese loco.

Y lo peor de todo, es que solo es aqui! Y por eso pienso que debeis de vivir en otro mundo, haber jugado muy poco o ser muy malos. Basta mirar en otros foros o foros extranjeros para darse cuenta de ello! Por este motivo, toooodos los que hablais sin saber, lo que creo es que no habeis jugado ni 5 partidas seguidas a escuadron de cazas o debeis de ser tan malos que os meten con noobs siempre. Si, yo el primer dia tambien ganaba partidas con el lado imperial, pero ha llegado a un nivel donde ya no. El juego evoluciona, cambia! si a vosotros no os pasa eso, ya me contareis cuando lleveis unas cuantas horas mas.
A POCO!!! que os metais en una partida decente, con gente que sepa, todo dios va con A-WING y ahi no hay dios que juegue decentemente porque se hacen mas bajas que con el heroe y las partidas acaban de la misma forma en cada partida, independientemente del lado en el que este yo!

Por eso y para poyar mis palabras y cerraros la boca, os dejo solo dos pruebas de una busqueda rapida, pero si os molestais, encontrareis mas. Que no lo hareis.
Un video de un tio haciendose un 20-0 (no yo! para que no devieis el tema hacia mi)
https://www.youtube.com/watch?v=r7hPbLwJj4s
Tema de reddit DE HACE 12 DIAS "I played 10 games in a row of Fighter Squadron tonight and every game was won by the rebels" anda! un guiri diciendo lo mismo que yo!!!!
https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... erpowered/
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y son solo ejemplos, en los foros OFICIALES hace dias que se aviso de esto, pero bueno, vosotros seguid ignorando lo que digo. Dejandome de loco, etc....[facepalm] es para llorar lo de este foro.

La gente aquí de lo q se queja es de tu manera fría de decir,"no gano, pues me piro" y no se queja de tu opinión sobre si estan equilibradas o no las naves, a unos les parece q si y a otros no. Yo pienso q no están equilibradas pero es así como debe de ser, de ahí q siempre juegas una parida de cada bando, al menos yo cuando juego siempre me toca, rebelde, imperial,rebelde,imperial, etc..Lo q no puedes es ir ahora con esos aires de superioridad y como q eres el amo, pq seguramente más de uno te cerraba a ti el boquino pq juega mejor q tu. Yo me considero muy bueno, suelo quedar primero, segundo o tercero casi siempre pero también hay partidas que he quedado cerca de los últimos, depende de muchos factores, pero vamos, ni de coña reto a nadie pq siempre hay alguien mejor q tu lo creas o no.
El tema es ese, q se te respeta la opinión faltaría más, pero sobraba decir que te sales de las partidas si "no ganas" sin apenas intentarlo (aunque sea cierto, pero no lo digas hombre, y aunque a mi tampoco me parezca bien ni respetable, anda que no jode cuando juegas al fifa, ganas 1-0 y en el ultimo segundo quien pierde se pira)
Haya paz y haceros respetar, tanto tu como el que va a cuchillo contigo, pero tio, es q poniendo ese detalle de q te vas en las partidas es normal q mas de uno te diga lo q opina, solo q también las maneras de muchos sean más bruscas.
Por cierto ayer jugue como 20 partidas y ganaba tanto en imperial como rebelde, no sabría decirte si más de un bando u otro.
Ya no solo me encanta ganar y matar, disfruto como un enano llevando tie fighter y haciendo sudar a la gente detras de mi para q me maten, mola mucho ver disparos q pasan de largo sin darte pq eres "bueno" defendiendote y sabiendo llevar la nave y usar los items en el momento exacto, pierdes a veces pero se disfruta igual (y sabes q la siguiente ronda te toca el otro bando ya). Saludos
Si penalizaran el salirte de una partida veriais como la chusma no harian esas guarradas. Donde queda el espiritu de que lo importante es participar y no la inmoralidad de necesito ganar para demostrar que soy algo en esta vida.
papafritaalioli escribió:Si penalizaran el salirte de una partida veriais como la chusma no harian esas guarradas. Donde queda el espiritu de que lo importante es participar y no la inmoralidad de necesito ganar para demostrar que soy algo en esta vida.

+1

Si cada vez que te toca el lado imperial todo el mundo se saliera no se podría jugar a este modo que para mí es una pasada.

¿Desigual? Puede ser, pero ¿qué más da?

Para mí es al contrario, un plus de motivación, el gustazo de derribar un xwing o awing con tu TIE de plástico malillo no tiene precio [carcajad]

Dejad de mirar tanto los ratios y todas esas cosas y disfrutad del juego, que a la siguiente ronda seréis rebeldes de nuevo ;)
papafritaalioli escribió:Si penalizaran el salirte de una partida veriais como la chusma no harian esas guarradas. Donde queda el espiritu de que lo importante es participar y no la inmoralidad de necesito ganar para demostrar que soy algo en esta vida.

Es que hay gente muy Cristinano Ronaldo en esto de los videojuegos...Solo les importa ganar y cuando son ellos los que dan palizas se quedan hasta el final para ver la clasificación, que es lo unico que les importa, estar ahí arriba.

Pero cuando les están dando su propia medicina...Pues me piro, porque va como el culo, porque estamos en inferioridad, porque se chetan, porque...Excusas y mas excusas. Termina la partida como buen jugador y luego te marchas tranquilamente, que se trata de jugar no de quedar siempre primero joder!!!

Que están desniveladas las naves?? Ya lo sabemos, que lo sufrimos todos no es por nada...Pero cuando te tocan los rebeldes bien que te quedas toda la partida y no coges y te piras, verdad? [facepalm]
Opino como @hong_li_chang , no creo que sea el hecho del desbalanceo, sino de la cerdada de decir que si sales en el lado rebelde y no ganas blablabla te piras, suena a pataleta de niño chico que si no tiene lo que quiere se enfada.

En mi opinión por supuesto que está desbalanceado, pero creo que ese desbalanceo está hecho a propósito, si eres minimamente seguidor a la saga sabrás porque.
También es cierto decir que si eres bueno, mataras igualmente tanto de rebelde como de imperial, y te lo digo con conocimiento, yo por ejemplo suelo tener el doble de ratio como rebelde que como imperial, pero cuando soy imperial, intento contribuir a la causa del equipo e intentar ganar, ayer coincidí con uno que era muy bueno, se hizo unas 14 bajas y sin llevar las naves héroes, cuando nos tocó del lado imperial, ese ser tan pro no tubo ninguna pataleta y se quedó dándolo todo para intentar ganar, su media bajó, en lugar de 14 mató a 8, pero ganamos.

Lo que quiero decir es que hay que dejar de ser tan individualistas, puedo entender que el matchmaking del juego es bastante malo a día de hoy, y si te toca un equipo flojo la tónica no cambiará hasta dentro de unas 4 o 5 partidas, pero de ahí a solo querer ganar y ganar... repito, es mi opinión.
Adri-T escribió:Me he quedado agustisimo antes. Pero aqui os traigo mas ZAS y hay por toooooodos los foros del mundo, este debe ser el unico que lo negais.
"horribly unbalanced"
"Rebels will always win"
"The A-Wing"

Yo no tengo ningun problema, vine aqui hace dias a criticar un problema de desbalanceo que hay y se empezo a atacarme. Y el problema lo tengo yo? que os señalan la luna (en este caso, seria el desbalanceo) y mirais el dedo (que en este caso soy yo XD)
Imagen

Eres un manco y punto.
Adri-T escribió:Me he quedado agustisimo antes. Pero aqui os traigo mas ZAS y hay por toooooodos los foros del mundo, este debe ser el unico que lo negais.
"horribly unbalanced"
"Rebels will always win"
"The A-Wing"

Imagen

Compañero, la manera que tienes de hablar destila prepotencia e infantilismo a partes iguales. No es que lo que digas no sea verdad, es como lo expresas. Tener que descalificar a los demás para imponer una opinión no es algo muy maduro por tu parte. Intuyo que eres joven pero yo mediría lo que dices y sobretodo cómo lo dices.
Que vicio ayer en el nuevo modo, ganamos 5 de 6 partidas y la que perdimos fue con los rebeldes en el último punto.
Cuando nos tocaba defender los rebeldes no pasaban ni del primer punto y como mucho llegaban al segundo :p
Se nota muchísimo cuando juegas en equipo hablando y coordinandose todos y se disfruta mucho más el juego así :)

PD: el otro día hice mi mejor racha en lo que va de juego. Jugando Asalto AT AT en Jakku con el imperio, iba 7-6 cogí a Bobba Fet y acabe 44-6 (racha de 37 con Bobba Fet) Una pena que se acabara la partida jaja

Totalmente de acuerdo.
Estoy como loco por liarme a jugar esta noche y subir las capturas de pantalla de las naves imperiales.

Pataletas everywhere... Y vamos, decir que las opiniones de compañeros jugadores son una mierda, muy infantil no, lo siguiente.

Y aún sigo sin tener el Heroe, ni una vez, paso 1000 de perder tiempo buscando el potenciador, en ese tiempo ya tengo a 8 tíos eliminados para la saca.

Y que la nave de transporte, te suma puntos y bonificaciones para subir de nivel.

Fijaros como concentra naves a su alrededor, para mí, es un aciertazo por parte de DICE.

Mirad como cambia el juego, yo soy malisisisimo en infanteria... Malo, malo. Nunca había jugado con mando (excusa barata), Ayer jugue solo y luego con @NachoGTO y un colega más, y aunque no mañana a mas de 5, estaba siempre por encima de la.mitad de la tabla... ¿Porque?

Pues porque cumplia objetivos, eliminé a tiros un Tie, participé en dos derribos de ATAT a base de missiles, y le zumbe a Darkvader hasta que otro se lo cargó.

Se llama pasarlo bien, juego en equipo... Y mis estadísticas son una mierda, si. Pero como disfruto.. Con mis 1000 naves eliminados jajajajaja
Compre el juego por recomendacion vuestra y he de decir sin lugar a duda, que es de los mejores shooters que he jugado online.
Es divertidisimo, esa es la palabra, no hay que buscar mas.

Aunque estoy aun un poco perdido , porque juego a la primero que me sale y me quedo ahi hasta el final.

Cual es el modo de juego mas divertido?
blade_vh escribió:
Eres un manco y punto.

JAJAJAJAJJJAAJJAAJAJAAJJAJAJAJ. Eso ha sido lo mejor..... Me parto.
rafapas escribió:Compre el juego por recomendacion vuestra y he de decir sin lugar a duda, que es de los mejores shooters que he jugado online.

Aunque estoy aun un poco perdido , porque juego a la primero que me sale y me quedo ahi hasta el final.

Depende de cada uno, yo disfruto los cazas.y el de infanteria mejor en equipo
Una pregunta en el modo de juego escuadrón de cazas, para que sirve la mano de cartas? se puede utilizar? como?

Y otra pregunta, la pera izquierda del mando para que sirve, veo que mueve la barra de izquierda a derecha o viceversa que aparece abajo en el centro, acercando o alejando la camara, que sirve para aumentar y disminuir la velocidad o como? porque apenas noto la diferencia más allá de alejar la vista o acercarla de tie, se limita solo todo un stick a movimientos laterales? casi prefiero tener la mano izquierda en el pad analogico para girar haciendo piruetas
MAMC1980 escribió:Una pregunta en el modo de juego escuadrón de cazas, para que sirve la mano de cartas? se puede utilizar? como?

Para nada.

Solo sirven los potenciadores de la propia partida.

El resto no sirve.

Eso si, suma creditors para compras
blade_vh escribió:
Eres un manco y punto.

Tu no te enteras de nada verdad? Te lo voy a tener que explicar como si tendrias 5 años
Si en una partida donde juego con mi hermano y 3 amigos, somos Rebeldes, mi equipo gana sobrado y yo me hago 15-0, pero en cambio la siguiente, en el lado imperial, con la misma gente y contra la misma gente, son ellos los que arrasan y nos machacan, peeero, al volver a ser rebeldes, volvemos al principio y asi todo el rato.... segun tu significa que soy manco? [facepalm]
Rajadaboom escribió:
MAMC1980 escribió:Una pregunta en el modo de juego escuadrón de cazas, para que sirve la mano de cartas? se puede utilizar? como?

Para nada.

El resto no sirve.

Pues menundo truño entonces todo un modo de juego que apenas tiene personalización? y que además no aprovecha todos los botones del mando?

Y otra pregunta, la pera izquierda del mando para que sirve, veo que mueve la barra de izquierda a derecha o viceversa que aparece abajo en el centro, acercando o alejando la camara, que sirve para aumentar y disminuir la velocidad o como? porque apenas noto la diferencia más allá de alejar la vista o acercarla de tie, se limita solo todo un stick a movimientos laterales? casi prefiero tener la mano izquierda en el pad para girar haciendo piruetas

P.D.: Necesito la guia como el comer, la tengo reservada desde hace eones, se sabe algo de ella, alguien la tiene ya?
Rajadaboom escribió:
rafapas escribió:Compre el juego por recomendacion vuestra y he de decir sin lugar a duda, que es de los mejores shooters que he jugado online.

Depende de cada uno, yo disfruto los cazas.y el de infanteria mejor en equipo

Yo ayer jugué cargamento en grupo y es una gozada.
Adri-T escribió:
blade_vh escribió:
Eres un manco y punto.

Tu no te enteras de nada verdad? Te lo voy a tener que explicar como si tendrias 5 años
Si en una partida donde juego con mi hermano y 3 amigos, somos Rebeldes, mi equipo gana sobrado y yo me hago 15-0, pero en cambio la siguiente, en el lado imperial, con la misma gente y contra la misma gente, son ellos los que arrasan y nos machacan, peeero, al volver a ser rebeldes, volvemos al principio y asi todo el rato.... segun tu significa que soy manco? [facepalm]

Me entero de todo, niño. Cuando quieras te doy el cursillo de cómo ganar con el Imperio. Y sí, significa que eres manco. Y punto.
MAMC1980 escribió:
Rajadaboom escribió:

Para nada.

El resto no sirve.

Pues menundo truño entonces todo un modo de juego que apenas tiene personalización? y que además no aprovecha todos los botones del mando?

Y otra pregunta, la pera izquierda del mando para que sirve, veo que mueve la barra de izquierda a derecha o viceversa que aparece abajo en el centro, acercando o alejando la camara, que sirve para aumentar y disminuir la velocidad o como? porque apenas noto la diferencia más allá de alejar la vista o acercarla de tie, se limita solo todo un stick a movimientos laterales? casi prefiero tener la mano izquierda en el pad para girar haciendo piruetas

P.D.: Necesito la guia como el comer, la tengo reservada desde hace eones, se sabe algo de ella, alguien la tiene ya?

La pera influye mucho, a menos velocidad más potencia de fuego, pero más fácil que te apunten.

Los botones de cruceta de la izquierda hacen maniobras evasivas importantisimas.

El boton L2 es para apuntar a las naves y L1 para activar escudo o impulso.

Pienso como tu, esto seguro que está casi sin explotar, y lo usaran para sacar un juego de naves mejor, o lo mejoraràn con más naves y escenarios.

Seguro que le venía genial skins para naves, tuneo de propiedades, nuevos misiles, muchas más naves... Hay muchas posibilidades.

Modo Destructor Imperial, similar al ATAT pero con un Destructor, jugadores en las torreta del Destructor.... Babandome, banasssss

Este juego y me reitero como juegazo. Me sirve para saber que puedo esperar de esta nueva hornada de DICE/EA para futuros juegos de Starwars... Y de momento, estoy muuuuuuy happy.

;-)
Gracias por la explicación que me viene de perlas, ojala tengan en cuenta que se pueda personalizar más, como por ejemplo que se pueda crear una mano de cartas para ese modo [360º]
blade_vh escribió:
Adri-T escribió:
blade_vh escribió:
Eres un manco y punto.

Me entero de todo, niño. Cuando quieras te doy el cursillo de cómo ganar con el Imperio. Y sí, significa que eres manco. Y punto.

Se puede decir más alto, pero no más claro
Vale. Me gustaria dejar el tema. He estado repasando los mensajes del los ultimos dias y.... creo que me he equivocado mas d euna vez en las formas.
Sin mas, me gustaria pedir perdon a todos.
Si alguien se a molestado o lo que sea, le pido perdon.
Espero que acepteis mis disculpas :(
Claro que sí. Aquí estamos para disfrutar del juego, y para comentar lo bueno y lo malo del mismo, pero siempre desde el respeto. Por cierto, añadirán algún héroe/villano más?
KevinSPAIN escribió:Claro que sí. Aquí estamos para disfrutar del juego, y para comentar lo bueno y lo malo del mismo, pero siempre desde el respeto. Por cierto, añadirán algún héroe/villano más?

Puede que en el mapa nuevo metan heroes de las nuevas pelis?
Con el seasson pass añadiran 4 heroes y 4 villanos.. especulaciones de quienes serán? no molaria ni nada un yoda por ahi [sonrisa] [sonrisa]

Dudo que den alguno gratis... además que tampoco es plan de meter como héroe o villano a cualquiera..
Currensy escribió:Con el seasson pass añadiran 4 heroes y 4 villanos.. especulaciones de quienes serán? no molaria ni nada un yoda por ahi [sonrisa] [sonrisa]

Dudo que den alguno gratis... además que tampoco es plan de meter como héroe o villano a cualquiera..

Si meten a Jar Jar... Quemo la play... Jajajajajaja (no, no la voy a quemar...) jajjaja

Es una ilusión, pero lo de mejorar escuadrón de cazas sería ideal, aunque una utopia, ya que, les saldrá más a cuento hacer un nuevo,Xwing vs Tie fighter como el de antaño.

Yo sinceramente, quiero mapas orbitales, sea en la Deathstar o en algún Destructor Imperial... Jejejeje

Los planetas molan, pero las naves tb... ;-)

No se como subir una foto de una partida ganada por los imperiales... Ayuda?

;-)
y se sabe si añadiran armas ?¡?¡? me parecen muy pocas copon ......
Los que hablan de héroes de la segunda trilogía (I, II y III) ya os podéis ir olvidando. En la pagina de EA habla de cuatro héroes y villanos jugables. No sé si serán 4 y 4 o 2 y 2. Si son 4 yo me atrevo a decir cuales serán:

IMPERIO:

Greedo:

Imagen

Bossk:

Imagen

Kylo Ren:

Imagen

Phasma:

Imagen

REPÚBLICA:

Chewbacca:

Imagen

Lando:

Imagen

Rey:

Imagen

Finn:

Imagen

Olvidaos de Yoda, en los episodios IV, V y VI no usa sable láser por lo que seria inútil en batalla. Lo mismo para con Palpatine, como no usa el sable en la trilogia antigua no se lo han puesto en este juego.
Adri-T escribió:Vale. Me gustaria dejar el tema. He estado repasando los mensajes del los ultimos dias y.... creo que me he equivocado mas d euna vez en las formas.
Sin mas, me gustaria pedir perdon a todos.
Si alguien se a molestado o lo que sea, le pido perdon.
Espero que acepteis mis disculpas :(

Yo acepto tus disculpas, fui crítico con tus formas y ahora debo aplaudir el gesto.

Espero una captura de como ganas una partida con los imperiales [+risas]
Si meten esos 8palante, jajajaja, pero puestos a elegir en el bando imperial me encantaría Phasma, esa armadura.... Que la interpreta por cierto esa rubia grandona de Juego de Tronos. Y Kylo Ren con ese pedazo de sable... [poraki]
los trofeos de escuadron de cazas se me acen imposible entre qno da tiempo porq la partida dura 3 min.... y q tienen una vida qno veas los halcones
danidima escribió:los trofeos de escuadron de cazas se me acen imposible entre qno da tiempo porq la partida dura 3 min.... y q tienen una vida qno veas los halcones

Con el Halcón o el Slave I te lo haces fácil.
No sé de donde sacáis que son 8 héroes.

Con el season pass se añadirán 4 héroes,es decir,2 y 2;)

Lo pone bien claro:
http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/season-pass

4 heroes y villanos más.

No 8 heroes y villanos,no 4 heroes y 4 villanos.
Krow_ escribió:
danidima escribió:los trofeos de escuadron de cazas se me acen imposible entre qno da tiempo porq la partida dura 3 min.... y q tienen una vida qno veas los halcones

Con el Halcón o el Slave I te lo haces fácil.

ese ya le tng pero matar al alcon y esclavo es imposible
Villanos van a poner a Kylo Ren y Phasma fijisimo, no creo que haga falta ni especular, si fuera por mi que pusieran a Darth Bane y Darth Revan XD XD
Jasopede escribió:No sé de donde sacáis que son 8 héroes.

Lo pone bien claro:

4 heroes y villanos más.

+

4 more heroes and villains for you to fight as or against

Si son 4 DLC tendria sentido que fueran 4 de cada...
Krow_ escribió:
Jasopede escribió:No sé de donde sacáis que son 8 héroes.

Lo pone bien claro:

4 heroes y villanos más.

+

4 more heroes and villains for you to fight as or against

Si son 4 DLC tendria sentido que fueran 4 de cada...

Pone que el season pass al COMPLETO incluye 4 heroes y villanos.

En serio,que lo pone más que claro,no sé por que no lo entendéis.

Que si al final son 8,increible,pero ahí NO pone eso,que es a lo que yo me refiero xD
Aquí esta una captura de la partida con el Imperio.

https://drive.google.com/file/d/0B5L4C_ ... cslist_api

ESTA FOTO ES EPICA... Jejeje

Ganamos y se destruyeron AlasA, incluso grabe un vídeo petando un AlaA con un Tie normal, jejejeje

El rollo es divertirse y punto. ;-)
Ganas, pues bien, pierdes, pues a mejorar o disfrutar.

Mira la fruatracion de los pilotos Tie por sus amigos muertos por los rebeldes. Fuck the rebels, jajaja
el nuevo dlc lo estoy disfrutando como un enano , que gran acierto el nuevo modo , dos equipos uno atacando a muerte y otro defendiendo y retrocediendo si rompen las lineas , me parece brutal , los que no lo tengais hasta la semana que viene lo vais a flipar , hacia tiempo que un juego no me transmitía tanto, la verdad
Rajadaboom escribió:Aquí esta una captura de la partida con el Imperio.

Ganamos y se destruyeron AlasA, incluso grabe un vídeo petando un AlaA con un Tie normal, jejejeje

Tambien tengo lo de maestro de cazas XD
Miniviciao@ escribió:

Lo subí pq jugué solo con el TIE normal y Menuda partida, también subí el video de la misma partida en Jakku a YouTube.

Empire Rules
Rajadaboom escribió:
Miniviciao@ escribió:

Lo subí pq jugué solo con el TIE normal y Menuda partida, también subí el video de la misma partida en Jakku a YouTube.

Empire Rules

A raíz de tus post le he estado dando al modo de los cazas y cada vez me gusta más. No sabía que a menor velocidad tienes más potencia de fuego. Lo que se hace complicado es maniobrar cuando un enemigo te está fijando, resulta muerte segura.
En ese caso, maniobra evasiva, alta velocidad y vuelo erratico.

Y no es garantía de salir vivo.

Como dijeron los ases del aire de la primera guerra mundial, votar recto es un suicidio anunciado. ;-)

Aún no he usado ni al Halcón, ni al Esclavo.... Jajajaja
Ahí se ve claramente en las estadísticas, no hay cracks, se mata en plan enjambre, esa es la clave. Que pasa un Ala-A y se pone a dar vueltas como un tonto, YA le has pegado 4 tiros, a por otro, aunque sea un bot, no pierdas el tiempo que ya lo reventará otro. Y hay que ir a por la esclava de cabeza, al menos para frenar al Halcón, que no diezme.
Yo estoy indeciso con el pase de temporada...tengo 8€ que me regala Game y no se si gastarmelo en el pase, sería la primera vez que me gasto pasta en un DLC, va contra mis principios..pero es que este parece ser que estará bien. Lo habeis comprado mucha gente?
10463 respuestas