Adri-T escribió:Estoy hasta los huevos de leeros a muchos decir que si lo que digo es mentira, que si soy un quejica, que si me toca el lado imperial pues que me esfuerce mas, que no siempre ganan los rebeldes, que si los TIE tienen que ser asi porque... bla bla bla! Como si yo estubiese loco.
Y lo peor de todo, es que solo es aqui! Y por eso pienso que debeis de vivir en otro mundo, haber jugado muy poco o ser muy malos. Basta mirar en otros foros o foros extranjeros para darse cuenta de ello! Por este motivo, toooodos los que hablais sin saber, lo que creo es que no habeis jugado ni 5 partidas seguidas a escuadron de cazas o debeis de ser tan malos que os meten con noobs siempre. Si, yo el primer dia tambien ganaba partidas con el lado imperial, pero ha llegado a un nivel donde ya no. El juego evoluciona, cambia! si a vosotros no os pasa eso, ya me contareis cuando lleveis unas cuantas horas mas.
A POCO!!! que os metais en una partida decente, con gente que sepa, todo dios va con A-WING y ahi no hay dios que juegue decentemente porque se hacen mas bajas que con el heroe y las partidas acaban de la misma forma en cada partida, independientemente del lado en el que este yo!
Por eso y para poyar mis palabras y cerraros la boca, os dejo solo dos pruebas de una busqueda rapida, pero si os molestais, encontrareis mas. Que no lo hareis.
Un video de un tio haciendose un 20-0 (no yo! para que no devieis el tema hacia mi)
https://www.youtube.com/watch?v=r7hPbLwJj4sTema de reddit
DE HACE 12 DIAS "I played 10 games in a row of Fighter Squadron tonight and
every game was won by the rebels" anda! un guiri diciendo lo mismo que yo!!!!
https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... erpowered/ Y son solo ejemplos, en los foros OFICIALES hace dias que se aviso de esto, pero bueno, vosotros seguid ignorando lo que digo. Dejandome de loco, etc....
es para llorar lo de este foro.
La gente aquí de lo q se queja es de tu manera fría de decir,"no gano, pues me piro" y no se queja de tu opinión sobre si estan equilibradas o no las naves, a unos les parece q si y a otros no. Yo pienso q no están equilibradas pero es así como debe de ser, de ahí q siempre juegas una parida de cada bando, al menos yo cuando juego siempre me toca, rebelde, imperial,rebelde,imperial, etc..Lo q no puedes es ir ahora con esos aires de superioridad y como q eres el amo, pq seguramente más de uno te cerraba a ti el boquino pq juega mejor q tu. Yo me considero muy bueno, suelo quedar primero, segundo o tercero casi siempre pero también hay partidas que he quedado cerca de los últimos, depende de muchos factores, pero vamos, ni de coña reto a nadie pq siempre hay alguien mejor q tu lo creas o no.
El tema es ese, q se te respeta la opinión faltaría más, pero sobraba decir que te sales de las partidas si "no ganas" sin apenas intentarlo (aunque sea cierto, pero no lo digas hombre, y aunque a mi tampoco me parezca bien ni respetable, anda que no jode cuando juegas al fifa, ganas 1-0 y en el ultimo segundo quien pierde se pira)
Haya paz y haceros respetar, tanto tu como el que va a cuchillo contigo, pero tio, es q poniendo ese detalle de q te vas en las partidas es normal q mas de uno te diga lo q opina, solo q también las maneras de muchos sean más bruscas.
Por cierto ayer jugue como 20 partidas y ganaba tanto en imperial como rebelde, no sabría decirte si más de un bando u otro.
Ya no solo me encanta ganar y matar, disfruto como un enano llevando tie fighter y haciendo sudar a la gente detras de mi para q me maten, mola mucho ver disparos q pasan de largo sin darte pq eres "bueno" defendiendote y sabiendo llevar la nave y usar los items en el momento exacto, pierdes a veces pero se disfruta igual (y sabes q la siguiente ronda te toca el otro bando ya). Saludos