› Foros › PlayStation 4 › Juegos
NachoGTO escribió:he llegado 20 minutos tarde a la oficina ..... se me ha ocurrido la * brillante * idea de ponerlo para solo una partidina ......... y miro el reloj y bueno , en fin , me pierdo
Rajadaboom escribió:NachoGTO escribió:he llegado 20 minutos tarde a la oficina ..... se me ha ocurrido la * brillante * idea de ponerlo para solo una partidina ......... y miro el reloj y bueno , en fin , me pierdo
Por eso juego de noche, jajaja, vale y de día, pero pq estoy de vacas
Nacho, quema eses AlasA
KILO1 escribió:He probado por primera vez el BF con unos cascos 7.1.......y esto es un juego completamente distinto... HABEMUS JUEGAZO
Krow_ escribió:KILO1 escribió:He probado por primera vez el BF con unos cascos 7.1.......y esto es un juego completamente distinto... HABEMUS JUEGAZO
Precio? Yo estoy buscando unos.
Iroq escribió:Me uno a lo de los 7.1 y no digas los astro a 50 por diossss
owen10 escribió:Yo os recomiendo estos:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auricula ... AibP8P8HAQ
Van de cine!
saludos!!
Krow_ escribió:owen10 escribió:Yo os recomiendo estos:
Van de cine!
saludos!!
Son 7.1 reales?
yastoyaqui66 escribió:Iroq escribió:Me uno a lo de los 7.1 y no digas los astro a 50 por diossss
Jajajajaja, pero es lo que hay... Si quieres calidad en todos los sentidos a soltar la pasta. Se los puedes pedir a los reyes magos Jajajajaja. Yo los tengo y son la Ostia, claro y 7.1
Saludos
Patasack escribió:Yo no me pillo unos cascos con bluetooth ni de coña, quiero poder usarlos en todo.
Por cierto, se hace urgente ya que suban el nivel máximo o pongan un reinicio o algo. Esperemos que la próxima actualización no sea ya para el próximo dlc. Lo de las cartas de héroes y villanos... Pufff.
Rajadaboom escribió:Yo me compré unos giotek por 29,95€ en worten enchufables al mando inhalambrico y van de vicio.
Me daba dentera soltar 70€ por unos cascos inhalambricos cuando el mando, ya es inhalambrico.
Y se escuchan bastante fuerte? Y los graves bien? Es que este juego con cascos es otro rollo
Krow_ escribió:owen10 escribió:Yo os recomiendo estos:
Van de cine!
saludos!!
Son 7.1 reales?
adrian1992 escribió:Krow_ escribió:KILO1 escribió:He probado por primera vez el BF con unos cascos 7.1.......y esto es un juego completamente distinto... HABEMUS JUEGAZO
Precio? Yo estoy buscando unos.
Idem
juanmatarin9 escribió:Rajadaboom escribió:Yo me compré unos giotek por 29,95€ en worten enchufables al mando inhalambrico y van de vicio.
Me daba dentera soltar 70€ por unos cascos inhalambricos cuando el mando, ya es inhalambrico.
Y se escuchan bastante fuerte? Y los graves bien? Es que este juego con cascos es otro rollo
Murderdoll escribió:Al parecer las cuentas a EA y DICE no les van a salir: Battlefront apenas ronda los 3 millones de copias entre las 3 plataformas. Muy lejos de las 13 o 15 millones que esperaban vender. Me parece perfecto. El eco que se ha hecho a este juego sobre su falta de contenido ha surtido efecto. Y Call of Duty Black Ops 3 ya rebasa los 10 millones. Caray.
Murderdoll escribió:La fuente es VGChartz. Y vamos, si fuera el gran éxito, EA ya estaría pavonéandose por todos lados. Supongo la película le dará otro empujoncito para llegar a 6 o 7 .
Murderdoll escribió:Al parecer las cuentas a EA y DICE no les van a salir: Battlefront apenas ronda los 3 millones de copias entre las 3 plataformas. Muy lejos de las 13 o 15 millones que esperaban vender. Me parece perfecto. El eco que se ha hecho a este juego sobre su falta de contenido ha surtido efecto. Y Call of Duty Black Ops 3 ya rebasa los 10 millones. Caray.
FreaKBaM escribió:Hoy cae, tengo ganas de partidas online.
KevinSPAIN escribió:Yo soy un paquete total, no juego shooters nunca prácticamente pero soy un enfermo de Star Wars y me lo cogí. Y lo estoy gozando, aunque es rara la vez que acabo con más eliminaciones que muertes xD
peller escribió:De los creadores de "mi consola es mejor porque vende mas", llega el "mi juego es mejor porque vende mas". Lo siguiente sera "Salvame y gran hermano son los mejores programas culturales del pais, porque los ve mas gente"
Garuda escribió:KevinSPAIN escribió:Yo soy un paquete total, no juego shooters nunca prácticamente pero soy un enfermo de Star Wars y me lo cogí. Y lo estoy gozando, aunque es rara la vez que acabo con más eliminaciones que muertes xD
Ja ja no te preocupes Kevin, seguro que no eres mas paquete que yo.
Hace años que no jugaba un shooter y solía hacerlo en pc con teclado y raton, el mando de la Play me esta costando un poco. Aunque había jugado en consolas (la ultima una Xbox 360) he pasado la mayoría de horas de juego en pc.
Rajadaboom escribió:Garuda escribió:KevinSPAIN escribió:Yo soy un paquete total, no juego shooters nunca prácticamente pero soy un enfermo de Star Wars y me lo cogí. Y lo estoy gozando, aunque es rara la vez que acabo con más eliminaciones que muertes xD
Ja ja no te preocupes Kevin, seguro que no eres mas paquete que yo.
Hace años que no jugaba un shooter y solía hacerlo en pc con teclado y raton, el mando de la Play me esta costando un poco. Aunque había jugado en consolas (la ultima una Xbox 360) he pasado la mayoría de horas de juego en pc.
Me pasa lo mismo... Mis juegos eran de raton y teclado, saga Total War...
Y ahora, entre un shooter y el mando de la play... Estoy jodido, jajajja
Eso si, en los cazas... Soy un fiera, jajaja
Y repito, Jakku es gratis... Es impresionante y el sistema de juego "punto de inflexion" es una puta guerra Starwars de verdad.
Ver correr a escuadras de soldados imperiales al asalto, rebeldes atacando sin parar... Y todo, entre restos de naves y escombros...
Y a cada poco, trozos de naves capitales cayendo de las batallas Especiales... Pufffff
Sinceramente, las quejas son en la mayoría de los casos, pequeñeces.
A ver si nos damos cuenta, que comprar un juego, recien creado, recien ideado, con juegos que llevan en el mercado años y años... No es, ni justo ni comparable.
Aquí sigo... +36horas de disfrute y siguiendo.
56€/36horas=1,55€/hora de diversion.... Y bajando a cada hora que sigo disfrutando de esta maravilla grafica.
Abrazos,
Jimmy889 escribió:A mi me está pareciendo muy bueno! Lo estoy disfrutando como un enano.
Por cierto, brutal no, lo siguiente el modo de juego punto de inflexión, me gusta mucho más que supremacía, espero que llegue a más mapas. Como vayan siendo así los siguientes DLC tendré que pasar por caja.
Polter2k escribió:Murderdoll escribió:Al parecer las cuentas a EA y DICE no les van a salir: Battlefront apenas ronda los 3 millones de copias entre las 3 plataformas. Muy lejos de las 13 o 15 millones que esperaban vender. Me parece perfecto. El eco que se ha hecho a este juego sobre su falta de contenido ha surtido efecto. Y Call of Duty Black Ops 3 ya rebasa los 10 millones. Caray.
Los 13 millones los esperan vender para el cierre del año fiscal
"Hace una semana os informamos de que GameStop había emitido un comunicado señalando que juegos como Star Wars: Battlefront habían vendido por debajo de lo esperado.
Ahora, Electronic Arts ha respondido a estas declaraciones asegurando que los comentarios de GameStop les han resultado toda una "sorpresa".
"Los comentarios de GameStop fueron interesantes y nos resultaron un poco sorprendentes", dijo Peter Moore de EA. "Desde nuestra perspectiva, estoy aquí para reafirmar nuestro objetivo de vender 13 millones de unidades para este año fiscal. Confiamos totalmente en que vamos a alcanzar esa meta que dimos a los analistas e inversores".
http://www.vandal.net/noticia/135067125 ... ara-marzo/
Asumo que no pensabas iban a llegar a eso en este juego que no lleva ni siquiera un mes de salido no?
Salió a la venta el 17 de Noviembre no? no lleva un mes aun.
Sobre los COD ya sabemos que venden esas cantidades siempre... no es nada raro. Lo raro es que llevara menos de 10 millones de juegos vendidos.
En todo caso me gustaría saber de donde sacaste esas cifras que lleva el Star Wars porque es la primera noticia que habla de números de venta con cifras. Fuente?
Adri-T escribió:Aun queda el lanzamiento de la pelicula
Tambien Navidades
Sin contar las ventas digitales
Y aun no han anunciado lo que traera el seasson pass, que seguro da otro empujoncito
No creo que lleguen a 10 millones, pero si 5-6
Aun asi, es mucho menos de lo que yo esperaba, teniendo en cuenta que es Star Wars...
Lo poco profundo que es, el poco contenido y la primera impresion de los jugadores es la culpable
Ataliano escribió:Adri-T escribió:Aun queda el lanzamiento de la pelicula
Tambien Navidades
Y aun no han anunciado lo que traera el seasson pass, que seguro da otro empujoncito
Aun asi, es mucho menos de lo que yo esperaba, teniendo en cuenta que es Star Wars...
Lo poco profundo que es, el poco contenido y la primera impresion de los jugadores es la culpableEs evidente que habrá quién haya jugado y diga que se queda corto, pero también me juego el culo a que muchas de esas perosnas que lo tachan de corto, aburrido, etc... ni siquiera lo han visto en la estantería de una tienda, hablan de oído. No por nada, si no simplemente porque la opinión que se escucha en general de los que tienen el juego es positiva, aunque con matices (como es mi caso, uno de ellos que sí, le falta algo de contenido). Pero para nada es un juego que esté copando las cestas de segunda mano de las tiendas, ergo, tan malo no es.
Yo después de 30h jugadas ya tengo un veredicto bastante claro, las peores cosas de éste juego pasan por un lado por quizás algo más de contenido (que le iría bien, seamos honestos) pero principalmente por solucionar cosas que ya están en el juego y que están mal implementadas, sólo con eso subiría bastantes puntos aún con el contenido que tiene de base.
- Spawn: Tienen que modificar ésto YA. No puede ser que salgas en supremacía spawneado sin compañero y tengas un AT-ST delante cebandose a matar en la zona de spawn más 3 o 4 dando vueltas por ahí.
- No premia jugar con amigos: Actualmente es un juego centrado en online pero que no prémia el jugar con gente... el sistema de "compañero" con sólo 1 persona está muy limitado (las escuadras de BF de 4 funcionan mucho mejor en éste sentido, no veo el porqué eliminarlas aquí cuando muchísima gente juega con más de 1). Luego aunque no pidas expreso ser compañero de un colega, debería ponerte con él si sólo estás con esa persona conocida en un server (y el juego lo sabe porque te lo marca verde para diferenciarlo) pero en lugar de eso te asigna a un desconocido (a no ser que solicites expreso ser compañero de X).
A parte de eso, es cierto que podrían haberse esmerado más en algunos aspectos. Por ejemplo los desbloqueables ya he dicho que me parecen basura... un mismo modelo con caras o cara y barba diferente no me resulta ningún aliciente, los únicos, los de nivel 50 que realmente son diferentes y destacan, pero lo demás es morralla que no voy ni a desbloquear aún teniendo el dinero, porque no me llama...
Que los niveles sea llegar a 50 y adiós, podrían haberselo currado más cuando muchísimos shooters tiran de "prestigios" o de ganchos para seguir enganchando al jugador y en éste, que podrían tener mil cosas, no hacen nada, simplemente subir a 50 y se acabó.
Si se enrollan y sacan más contenido gratuíto a parte de los DLC's (que según últimas notícias, parece que tienen más contenido gratuíto en mente), pueden dejar un juego muy decente. Ahora mismo peca por ejemplo de que hayan metido un modo de juego nuevo, que supuestamente es el más mejor y resulta que sólo hay un mapa dónde disfrutarlo... éste tipo de cosas son las que no pueden pasar en un juego así... o no deberían.
Yo desde luego no me arrepiento de comprarlo, si bien hubiese quedado más satisfecho con algunas diferéncias, ya con las 30h que llevo me parece amortizado (teniendo en cuenta que otros títulos me han durado menos) y en vistas a que caiga más contenido gratuíto, le doy esperanza. Por el momento y contra lo que pensaba inicialmente, no se me está haciendo repetitivo, cada partida realmente es una locura diferente.
Tema DLC y précio, es un abuso, pero también ha habido mucha mala prensa sobre él cuando otros títulos llevan haciendo lo mismo desde hace eones... COD con su seasson pass o ediciones digitales deluxe ultimates y BF con sus premium. Ambos inicialmente con el pase rondan esos 120€ y sin embargo no les cayeron meteoritos en su salida. Sí, quizás tengan más contenido, pero es el escoger entre más contenido, pero más de lo mismo, o menos contenido pero algo fresco. Yo el seasson del BF no lo pillaré hasta que no lo rebajen (me parece una parida cogerlo ahora cuando no hay nada ni aporta nada cuando puede bajar en los próximos meses y ya estará el contenido ahí).
Adri-T escribió:Ataliano escribió:Adri-T escribió:Aun queda el lanzamiento de la pelicula
Tambien Navidades
Lo poco profundo que es, el poco contenido y la primera impresion de los jugadores es la culpableEs evidente que habrá quién haya jugado y diga que se queda corto, pero también me juego el culo a que muchas de esas perosnas que lo tachan de corto, aburrido, etc... ni siquiera lo han visto en la estantería de una tienda, hablan de oído. No por nada, si no simplemente porque la opinión que se escucha en general de los que tienen el juego es positiva, aunque con matices (como es mi caso, uno de ellos que sí, le falta algo de contenido). Pero para nada es un juego que esté copando las cestas de segunda mano de las tiendas, ergo, tan malo no es.
Yo después de 30h jugadas ya tengo un veredicto bastante claro, las peores cosas de éste juego pasan por un lado por quizás algo más de contenido (que le iría bien, seamos honestos) pero principalmente por solucionar cosas que ya están en el juego y que están mal implementadas, sólo con eso subiría bastantes puntos aún con el contenido que tiene de base.
- Spawn: Tienen que modificar ésto YA. No puede ser que salgas en supremacía spawneado sin compañero y tengas un AT-ST delante cebandose a matar en la zona de spawn más 3 o 4 dando vueltas por ahí.
- No premia jugar con amigos: Actualmente es un juego centrado en online pero que no prémia el jugar con gente... el sistema de "compañero" con sólo 1 persona está muy limitado (las escuadras de BF de 4 funcionan mucho mejor en éste sentido, no veo el porqué eliminarlas aquí cuando muchísima gente juega con más de 1). Luego aunque no pidas expreso ser compañero de un colega, debería ponerte con él si sólo estás con esa persona conocida en un server (y el juego lo sabe porque te lo marca verde para diferenciarlo) pero en lugar de eso te asigna a un desconocido (a no ser que solicites expreso ser compañero de X).
A parte de eso, es cierto que podrían haberse esmerado más en algunos aspectos. Por ejemplo los desbloqueables ya he dicho que me parecen basura... un mismo modelo con caras o cara y barba diferente no me resulta ningún aliciente, los únicos, los de nivel 50 que realmente son diferentes y destacan, pero lo demás es morralla que no voy ni a desbloquear aún teniendo el dinero, porque no me llama...
Que los niveles sea llegar a 50 y adiós, podrían haberselo currado más cuando muchísimos shooters tiran de "prestigios" o de ganchos para seguir enganchando al jugador y en éste, que podrían tener mil cosas, no hacen nada, simplemente subir a 50 y se acabó.
Si se enrollan y sacan más contenido gratuíto a parte de los DLC's (que según últimas notícias, parece que tienen más contenido gratuíto en mente), pueden dejar un juego muy decente. Ahora mismo peca por ejemplo de que hayan metido un modo de juego nuevo, que supuestamente es el más mejor y resulta que sólo hay un mapa dónde disfrutarlo... éste tipo de cosas son las que no pueden pasar en un juego así... o no deberían.
Yo desde luego no me arrepiento de comprarlo, si bien hubiese quedado más satisfecho con algunas diferéncias, ya con las 30h que llevo me parece amortizado (teniendo en cuenta que otros títulos me han durado menos) y en vistas a que caiga más contenido gratuíto, le doy esperanza. Por el momento y contra lo que pensaba inicialmente, no se me está haciendo repetitivo, cada partida realmente es una locura diferente.
Tema DLC y précio, es un abuso, pero también ha habido mucha mala prensa sobre él cuando otros títulos llevan haciendo lo mismo desde hace eones... COD con su seasson pass o ediciones digitales deluxe ultimates y BF con sus premium. Ambos inicialmente con el pase rondan esos 120€ y sin embargo no les cayeron meteoritos en su salida. Sí, quizás tengan más contenido, pero es el escoger entre más contenido, pero más de lo mismo, o menos contenido pero algo fresco. Yo el seasson del BF no lo pillaré hasta que no lo rebajen (me parece una parida cogerlo ahora cuando no hay nada ni aporta nada cuando puede bajar en los próximos meses y ya estará el contenido ahí).
De acuerdo contigo en todo
onuba76 escribió:Aun queda el lanzamiento de la pelicula
Tambien Navidades
Lo poco profundo que es, el poco contenido y la primera impresion de los jugadores es la culpable
Es evidente que habrá quién haya jugado y diga que se queda corto, pero también me juego el culo a que muchas de esas perosnas que lo tachan de corto, aburrido, etc... ni siquiera lo han visto en la estantería de una tienda, hablan de oído. No por nada, si no simplemente porque la opinión que se escucha en general de los que tienen el juego es positiva, aunque con matices (como es mi caso, uno de ellos que sí, le falta algo de contenido). Pero para nada es un juego que esté copando las cestas de segunda mano de las tiendas, ergo, tan malo no es.
onuba76 escribió:Menos en el precio, por 75€ hay mucha gente que lo tiene todo yo incluido, 50 cambiazo media markt y pase compartido. Si además me sigue divertiendo como el primer día y ya tengo unas 85 horas de juego, para mi es un juego más que rentable y barato.
onuba76 escribió:Menos en el precio, por 75€ hay mucha gente que lo tiene todo yo incluido, 50 cambiazo media markt y pase compartido. Si además me sigue divertiendo como el primer día y ya tengo unas 85 horas de juego, para mi es un juego más que rentable y barato.