STAR WARS BATTLEFRONT

Como se puede jugar con un amigo creando una party para hablar pero que salgamos en equipos contrarios?
Yo lag no tengo(30/5 de Orange)lo que sí que noto es que tengo que meterle hasta que casi se calienta el arma para matar,mientras la Peña con el arma esa de level 25 en 2/3 disparos me funden.lo tenía por wifi y me pasaba lo que el compañero explicaba antes,ahora con el cable al menos puedo jugar pero tampoco es plan....mis estadísticas son de risa,no me importa y supongo que también soy 1 poco manco.salu2
Al principio el precio me echo para atras al comprarme el juego, ayer en un calenton me lo compre (lo cambie por varios viejos quetenia) y no me arrepiento para nada. JUEGAZO con todas las letras si señor.
eddiecorg escribió:Como se puede jugar con un amigo creando una party para hablar pero que salgamos en equipos contrarios?

Pues creándote un grupo normal en PS4 y con suerte, normalmente siempre entrareis en el mismo equipo, salvo que no haya hueco en el equipo donde tu estés, en ese caso, tu amigo, si hay sitio, entraría en el equipo contrario.
Rozan escribió:
eddiecorg escribió:Como se puede jugar con un amigo creando una party para hablar pero que salgamos en equipos contrarios?

Pues creándote un grupo normal en PS4 y con suerte, normalmente siempre entrareis en el mismo equipo, salvo que no haya hueco en el equipo donde tu estés, en ese caso, tu amigo, si hay sitio, entraría en el equipo contrario.

Vaya fallo, salimos siempre en el mismo equipo y lo que queremos es matarnos el uno al otro xDD
maduxas escribió:
Anacardo escribió:A ver si me podeis contestar a unas preguntas por favor. Estoy pensando en comprarme la PS4 por este juego, pero hay algunos puntos que me tienen indeciso:

- ¿Que tal va el juego con ADSL de Movistar 6 o 10 mb con cable ethernet conectado? ¿Habria mucho lag tanto para el punto de ser injugable o de no matar a nadie?
- El juego no esta completo, ¿no? ¿Hay alguna edicion que si que lo este? ¿De ser asi, nombre, precio y contenido nuevo?

Gracias. :)

Yo recibo 5mbs con Movistar y muy de vez en cuando(cada vez más) me da algún lag, aunque no repercute en nada.

No deberías tener problemas, yo tengo internet por antena con una empresa local y tengo esa velocidad pero hay días que la conexión no es del todo estable y cuando me baja a 2 mb entonces sí que noto un lag que es algo molesto para jugar.
eddiecorg escribió:
Rozan escribió:

Vaya fallo, salimos siempre en el mismo equipo y lo que queremos es matarnos el uno al otro xDD

Intenta entrar en una partida tu solo y cuando este llena que se una el, le pondra "EN ESPERA" 1 de 1
Con suerte, si se va uno del otro equipo el entrara en su lugar. Y ya esta, ya podreis jugar uno contra el otro
Yo he jugado mas de una vez contra mis amigos al darle a unirme a ellos
aitorzestua escribió:Al principio el precio me echo para atras al comprarme el juego, ayer en un calenton me lo compre (lo cambie por varios viejos quetenia) y no me arrepiento para nada. JUEGAZO con todas las letras si señor.

Eso le pasa a todos los que leen los comentarios y se fian de los protestones.

Que tiene sus defectos pues si. Hay un par de post impresionantes de críticas constructivas del juego, y coincido, pero luego hay HATERSSSSS.

Camino a las 40horas y disfrutando como un enano. ;-)
Me acabo de comprar el juego y he de decir que me encanta en todos los sentidos, no me arrepiento para nada de su compra, el único pero que le pongo es la falta de mapas y personalización, y tengo entendido que el Pase de Temporada soluciona eso en parte, aunque no se si merece la pena pagar 50 euros mas.
¿Alguien sabe si el pase de temporada puede comprarse entre dos y compartirse? Al fin y al cabo, 25 por cabeza no pican tanto jejeje
Yo me saque ayer el platino xD
Rajadaboom escribió:
aitorzestua escribió:Al principio el precio me echo para atras al comprarme el juego, ayer en un calenton me lo compre (lo cambie por varios viejos quetenia) y no me arrepiento para nada. JUEGAZO con todas las letras si señor.

Eso le pasa a todos los que leen los comentarios y se fian de los protestones.

Que tiene sus defectos pues si. Hay un par de post impresionantes de críticas constructivas del juego, y coincido, pero luego hay HATERSSSSS.

Camino a las 40horas y disfrutando como un enano. ;-)

También hay gente a la que directamente no le gusta, con motivos razonados. Sobre todo porque se esperaban otra cosa, algo más COD. A mí personalmente no me volvía loco, me lo regalaron y no puedo parar de jugar.
al final el otro dia vendi unas cosillas que ya no usaba y me he comprado el pase de temporada, me dieron 55 leros por todo y pille 50 euros para la store, ya estoy deseando que vayan saliendo los mapas a ver que nos ofrecen, despues de la maravilla de jaku espero que sigan manteniendo el nivel.

por cierto nivel 20 pudiendo jugar como mucho una hora al dia, no tengo tiempo para mas....... Y que corta se hace!!!!
MASF_6 escribió:Me acabo de comprar el juego y he de decir que me encanta en todos los sentidos, no me arrepiento para nada de su compra, el único pero que le pongo es la falta de mapas y personalización, y tengo entendido que el Pase de Temporada soluciona eso en parte, aunque no se si merece la pena pagar 50 euros mas.
¿Alguien sabe si el pase de temporada puede comprarse entre dos y compartirse? Al fin y al cabo, 25 por cabeza no pican tanto jejeje

Te escribo lo que me puso Ataliano

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Y ya preguntas allí.

Respecto al pase de temporada, yo estoy muy muy deseoso... Peeeero es cierto que me gustaría saber que contenido va a tener, ir a ciegas no me gusta por muy muy muy contento que este con el juego.

;-)
Tenia pensado ir a por el platino, pero que le den. No me gustan nada las misiones en maestro. Llevo ya 10 intentos con una y para jugar algo que no me divierte...
Por cierto, el otro dia hice un video con todos los bugs y fails que me han surgido en el multi XD
https://www.youtube.com/watch?v=CYQjzi3tCNc
Gracias a todos, y la PS4 de 1 TB que viene con el juego, ¿es el modelo nuevo de consola? ¿Es la que tiene la cara de Vader pintada?
Anacardo escribió:Gracias a todos, y la PS4 de 1 TB que viene con el juego, ¿es el modelo nuevo de consola? ¿Es la que tiene la cara de Vader pintada?

Nope. Juego+Consola es solo un pack. La PS4 de 1TB es la version de PS4 que hace menos ruido, consume menos, etc...
La PS4 con la cara de Vader es una edicion especial mas cara de la consola
;)
Vale, entonces la que veo aqui en las tiendas no viene con la cara de Vader y es el nuevo modelo de consola, ¿no? La que vale 400. Gracias.
Lista de los más vendidos en Gran Bretaña...

1 1 FIFA 16 ELECTRONIC ARTS (11)
2 2 STAR WARS BATTLEFRONT ELECTRONIC ARTS (3)
3 3 CALL OF DUTY: BLACK OPS III ACTIVISION BLIZZARD (5)
- 4 JUST CAUSE 3 SQUARE ENIX EUROPE (1)
4 5 UNCHARTED: THE NATHAN DRAKE COLLECTION SONY COMPUTER ENT. (9)
5 6 FALLOUT 4 BETHESDA SOFTWORKS (4)
- 7 TOM CLANCY'S RAINBOW 6: SIEGE UBISOFT (1)

El Star Wars sigue por delante del COD.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
"Tuvimos que diseñar el juego para que fuese un producto mucho más accesible para un grupo muy amplio de edades. Así, un niño de 8 años podría jugarlo con su padre en el sofá, pero también un adolescente, o un jugador de más de 20 años podrían disfrutarlo juntos y pasarlo bien. Puedo entender que para los hardcore quizás no ha tenido la profundidad que esperaban en el juego, tuvimos que apostar por la accesibilidad"
Adri-T escribió:
Anacardo escribió:Gracias a todos, y la PS4 de 1 TB que viene con el juego, ¿es el modelo nuevo de consola? ¿Es la que tiene la cara de Vader pintada?

Nope. Juego+Consola es solo un pack. La PS4 de 1TB es la version de PS4 que hace menos ruido, consume menos, etc...
La PS4 con la cara de Vader es una edicion especial mas cara de la consola
;)

En el.corte inglés/hipercor he visto oferta de la 1tb + juego fuera de caja por 399€ ;-)

El juego no aburre..
Engancha
Songoku19101010 escribió:"Tuvimos que diseñar el juego para que fuese un producto mucho más accesible para un grupo muy amplio de edades. Así, un niño de 8 años podría jugarlo con su padre en el sofá, pero también un adolescente, o un jugador de más de 20 años podrían disfrutarlo juntos y pasarlo bien. Puedo entender que para los hardcore quizás no ha tenido la profundidad que esperaban en el juego, tuvimos que apostar por la accesibilidad"

Ojo, el anterior mensaje contiene el siguiente mensaje "oculto"... Me encanta el COD y esto es una mierda [facepalm]

Como si no hubiera shooters para elegir... quien quiera algo más táctico tiene el Tom Clancy's Rainbow Six: Siege, quien busque algo de sigilo tiene el Metal Gear V, quien quiera emular a Usain Bolt mientras pega tiros tiene el COD... XD
Cuantos mapas hay disponibles en el modo conquista??
Ayer estuve jugando en casa de un amigo, y el juego en si esta bien y tal, pero le encuentro un gran fallo el que no puedan jugar 2 personas en una misma play en pantalla partida online.
¿Soy el único que ve más dificultad que en otros juegos para ganar en las batallas en modo offline contra la IA en nivel difícil?

Jugando el solitario hay que sudar para coger más chapas que la IA del juego.
hong_li_chang escribió:
PistolasJoe escribió:Menuda mierda de juego...y lo sabeis

Sisi tio, es una real mierda de juego jajaaja aunque me lo esté pasando como nunca, con 40 añazos que tengo y coleccionando consolas desde pequeño...venga,te dejo, que voy a seguir divirtiendome con ésta mierda de juego xD

Mira, si somos de la misma quinta ( 1975), yo tambien te dejo que estoy liado con el Uncharted Collection :)

Y por cierto tengo el juego.....y la Deluxe Edition
PistolasJoe escribió:
hong_li_chang escribió:
PistolasJoe escribió:Menuda mierda de juego...y lo sabeis

Sisi tio, es una real mierda de juego jajaaja aunque me lo esté pasando como nunca, con 40 añazos que tengo y coleccionando consolas desde pequeño...venga,te dejo, que voy a seguir divirtiendome con ésta mierda de juego xD

Mira, si somos de la misma quinta ( 1975), yo tambien te dejo que estoy liado con el Uncharted Collection :)

Pues a ver si te quedas liado y bien liado y evitas entrar de nuevo por aquí a deleitarnos con tus juicios de valor tan meditados y bien razonados (entiéndase: "Menuda mierda de juego...y lo sabeis"). Porque para soltar semejante joya, mejor quedarse callado....
La envidia de los que no pueden disfrutar de algo y ven como otros sí lo hacen. ;)
(mensaje borrado)
Songoku19101010 escribió:"Tuvimos que diseñar el juego para que fuese un producto mucho más accesible para un grupo muy amplio de edades. Así, un niño de 8 años podría jugarlo con su padre en el sofá, pero también un adolescente, o un jugador de más de 20 años podrían disfrutarlo juntos y pasarlo bien. Puedo entender que para los hardcore quizás no ha tenido la profundidad que esperaban en el juego, tuvimos que apostar por la accesibilidad"

Básicamente reconocen que hicieron un juego para niños de 8 años, los cuales, por cosas obvias de una edad temprana, no poseen criterio para cuestionar si el juego es muy básico o carece de contenido. A esos niños, es a los que les gusta y va dirigido Battlefront. Así que, ya podemos pasar a otra cosa. La polémica ha terminado.
Mañana Jakku abierto para todos! Se sabe hora?
Murderdoll escribió:

Básicamente reconocen que hicieron un juego para niños de 8 años, los cuales, por cosas obvias de una edad temprana, no poseen criterio para cuestionar si el juego es muy básico o carece de contenido. A esos niños, es a los que les gusta y va dirigido Battlefront. Así que, ya podemos pasar a otra cosa. La polémica ha terminado.

¡¡¡Muchas gracias!!!

¡¡¡Me acabas de quitar 37 años de encima!!!

Manda güevos... Cada uno lee y comprende lo que le sale del mismísimo....
Grartog escribió:
Murderdoll escribió:

¡¡¡Muchas gracias!!!

Lo siento. No discuto con niños de 8 años. Disfruta tu juego. Bye.
No hace falta, no sabes discutir, no tienes argumentos. Te agarras sólo a la parte que te interesa de un comentario retorciéndolo a tu gusto. Pero pr favor, no vuelvas al hilo y déjanos a todos los niños de 8 años seguir disfrutando con este juego y no tener que aguantar a adultos como tú.
Murderdoll escribió:
Grartog escribió:
Murderdoll escribió:

¡¡¡Muchas gracias!!!

Lo siento. No discuto con niños de 8 años. Disfruta tu juego. Bye.

Imagen

Un niño de 8 años no sabe ni qué es star wars, lo que dicen es que han hecho un juego sencillo para todos los públicos no un juego infantil pero tú a tu bola.

A ver si ahora un COD o counter strike tienen la profundidad de un rpg.

No entiendo la gente que en vez de argumentar solo entra a meter mierda.
No se que es peor, si ser un niño de 8 años o ser un tío que superara los 20 años comportandose como un niño de 8 años :)
Para mi eso suena a excusa.
En mi opinion no lo diseñaron para que niños de 8 tambien pudiesen jugar, por que mis sobrinos ya jugaban al CoD y Battlefield con 8 años sin ningun problema
El Battlefront lo han diseñado para todo tipo de publicos, indiferentemente de su edad.
Al ser una marca como Star Wars, querian llegar tambien a un publico que no este acostumbrado a jugar shooter online. A gente menos hardore si preferis llamarlo
De ahi su "accesibilidad"

Como sea, a mi me parece divertidismo.
Dios... Hoy me han masacrado tanta veces, que no se contarlas... Jajajaja

Que frustracion.

Esos personajes que solo vienen a insultar... Sufren en su vida diariamente.. Dejadles jajajaja
pues como ya esta dicho xurrita no vengas al hilo mas ya te an contestado con eso que as puesto asi a ver si es verdad. y cierra la puerta al salir tu mismo as dicho tema cerrado . a la este juego es una mierda si, para nosotros niños de 8 años vete a tu callof duty y disfrutalo campeón si te veo aquí seguir me demostraras lo que eres que no quiero decir bay y felices fiestas tio
Os deja jugar jakku??? Me pide descargar el DLC ¬_¬
alexfre escribió:Os deja jugar jakku??? Me pide descargar el DLC ¬_¬

He estado jugando sin fallo...

Estoy apalizado de tanto perder hoy... Como se nota cuando la gente juega en equipo
Rajadaboom escribió:

Estoy apalizado de tanto perder hoy... Como se nota cuando la gente juega en equipo

Cuentanos tu problema , estamos aqui para ayudarte XD XD

mañana te acompaño en la batalla joven Padawan que tengo fiestaRRRRRRR
una vez mas me doy de frente con la cruda realidad , vivo en un pueblo con una conexión de pena , disparo , disparo y vuelvo a disparar hasta q me matan de dos tiros o incluso con granadas q no las siento ni explotar . para matar a alguien tiene q ser algo muy claro , hoy me voy a casa de un amigo en sevilla me llevo el juego y resulta q mato como estoy harto de ver en youtube ,apunta dispara y mata asi de facil .lo dixo vuelvo a casa y ... [triston] [triston] . me da pena por que es un gran juego
NachoGTO escribió:
Rajadaboom escribió:

Cuentanos tu problema , estamos aqui para ayudarte XD XD

mañana te acompaño en la batalla joven Padawan que tengo fiestaRRRRRRR

Cabron, el otro día nos matamos un buen rato!!! Jajaja
Pues hoy lo he comprado, y es un vicio de juego. Le estoy dando al COD en la One y al Fallout 4 en la ps4 pero me da que uno de los dos se van a quedar parados un tiempo.... Buenos gráficos y muy adictivo, la pega es eso del contenido como dicen pero yo no lo veo tan mal, eso sí habrá que pasar por caja para el seasson pass aunque sarna con gusto no pica.... Si me da muchas horas de diversión estará pronto amortizado.

Saludos
A mi tanpoco me chuta bien el juego por mi conexion .....y es una pena por que me gusta mucho...pero se me hace pesado todo el rato muriendo y si ni siquiera ver quien te mata
blade_vampiro escribió:A mi tanpoco me chuta bien el juego por mi conexion .....y es una pena por que me gusta mucho...pero se me hace pesado todo el rato muriendo y si ni siquiera ver quien te mata

La conexion lo es todo, pq desde el principiono he tenido un solo lag, ni fallos y eso que cuando nos petamos 20 naves y otros tantos bots... Hay mucha chicha...

Y bueno, cuando los 40 jugadores se centran en una zona del juego, igual... Jajajaja
Donde se descarga el dlc?????

No lo encuentro....
Egomagic escribió:Donde se descarga el dlc?????

No lo encuentro....

Todavía no está disponible.
Egomagic escribió:Donde se descarga el dlc?????

No lo encuentro....

el de la batalla de jaku desde la pantalla principal sale abajo a la izquierda creo recordar, sino desde la store se puede, lo buscas y te sale.
cuando estará para descargar el dlc a que hora?
10463 respuestas