› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Adri-T escribió:onuba76 escribió:Menos en el precio, por 75€ hay mucha gente que lo tiene todo yo incluido, 50 cambiazo media markt y pase compartido. Si además me sigue divertiendo como el primer día y ya tengo unas 85 horas de juego, para mi es un juego más que rentable y barato.
Cierto. A mi me salio por 54 en Amazon y el seasson pass compartido tambien. Pero mucha gente que no se maneja tanto en esto lo comprara en game por 70€, parejas, padres en navidad, etc...
Yo llevo casi 70h en el online y unos ratos en las misiones.
No se si llegare a las 800h que jugue al BF3
Rajadaboom escribió:Adri-T escribió:onuba76 escribió:Menos en el precio, por 75€ hay mucha gente que lo tiene todo yo incluido, 50 cambiazo media markt y pase compartido. Si además me sigue divertiendo como el primer día y ya tengo unas 85 horas de juego, para mi es un juego más que rentable y barato.
Cierto. A mi me salio por 54 en Amazon y el seasson pass compartido tambien. Pero mucha gente que no se maneja tanto en esto lo comprara en game por 70€, parejas, padres en navidad, etc...
Yo llevo casi 70h en el online y unos ratos en las misiones.
No se si llegare a las 800h que jugue al BF3
Sigo metiendo presión... Como se hace el tema de compartir el seasson pass.
Los dos tenemos el juego Original y queremos el seasson pass.
pulpvid escribió:Buenas amigos, alguien puede resolverme la duda de si es posible jugar al online (no a las misiones offline que he visto que SI) a pantalla partida.
Thanks
yaiba19 escribió:¿Van fatal los servidores o es problema mío? ¿Alguno para jugar en maestro? Id: Christian_coru
peller escribió:yaiba19 escribió:¿Van fatal los servidores o es problema mío? ¿Alguno para jugar en maestro? Id: Christian_coru
Llevo jugando toda la tarde y perfecto en todo momento
blade_vh escribió:Murderdoll escribió:Al parecer las cuentas a EA y DICE no les van a salir: Battlefront apenas ronda los 3 millones de copias entre las 3 plataformas. Muy lejos de las 13 o 15 millones que esperaban vender. Me parece perfecto. El eco que se ha hecho a este juego sobre su falta de contenido ha surtido efecto. Y Call of Duty Black Ops 3 ya rebasa los 10 millones. Caray.
Estarás dando saltos de alegría, no? A ver si hay suerte y no hacen más, no? Wowww, Call Of Duty, wooow.
Murderdoll escribió:Al parecer las cuentas a EA y DICE no les van a salir: Battlefront apenas ronda los 3 millones de copias entre las 3 plataformas. Muy lejos de las 13 o 15 millones que esperaban vender. Me parece perfecto. El eco que se ha hecho a este juego sobre su falta de contenido ha surtido efecto. Y Call of Duty Black Ops 3 ya rebasa los 10 millones. Caray.
tranpoli escribió:Llevo un buen rato intentando jugar y no hay manera... solo me mete en partidas con 1, 2, o con suerte 3 personas. Da igual el modo :S
Igual es casual, pero noto que esto ocurre con frecuencia desde que actualizaron el juego y dieron acceso a la Batalla de Jakku
Nellyfinder escribió:tranpoli escribió:Llevo un buen rato intentando jugar y no hay manera... solo me mete en partidas con 1, 2, o con suerte 3 personas. Da igual el modo :S
Igual es casual, pero noto que esto ocurre con frecuencia desde que actualizaron el juego y dieron acceso a la Batalla de Jakku
Juega sin Jakku, poniendo la opción de solo el juego base. Ahí las partidas se encuentran más rápido
A veces me pasa lo mismo que a ti, una de las dos cosas lo ha fastidiado, porque antes iba perfecto.
Sukiet escribió:¿Y esperan que compremos el pase de temporada si luego no encontramos gente en los mapas nuevos?
Sukiet escribió:¿Y esperan que compremos el pase de temporada si luego no encontramos gente en los mapas nuevos?
i4axis escribió:Yo más bien que la falta de contenido, el problema, es que estan intentando vender el juego completo por +100 euros y ciertas póliticas preocupantes con los DLC. Es buena noticia que la avaricia, de vez en cuando, rompa el saco. Tenía que pasar más a menudo.
Rajadaboom escribió:i4axis escribió:Yo más bien que la falta de contenido, el problema, es que estan intentando vender el juego completo por +100 euros y ciertas póliticas preocupantes con los DLC. Es buena noticia que la avaricia, de vez en cuando, rompa el saco. Tenía que pasar más a menudo.
Pues siempre veo por los foros, peña como tú, que pone el juego y dlc por más de 100€.
Aquí en mi caso, 56€ de compra en carrefour y 25€ de seasson pass compartido en cuanto rebelen los mapas que traerá.. Son 80€ y eso, sin contar algún miembro de este foro que lo ha comprado compartido y sale a 60€ completo
El retraso en la salida es obvio para quien quiere verlo, es por acercarlo a la salida de la pelicula, donde la gente se pregunta pq coño hay en un planeta de mierda, tanta naves, ATAT y hasta superdestructores destruidos... Es obvio y si yo fuera el responsable de marketing lo haría igual.
Anacardo escribió:A ver si me podeis contestar a unas preguntas por favor. Estoy pensando en comprarme la PS4 por este juego, pero hay algunos puntos que me tienen indeciso:
- ¿Que tal va el juego con ADSL de Movistar 6 o 10 mb con cable ethernet conectado? ¿Habria mucho lag tanto para el punto de ser injugable o de no matar a nadie?
- El juego no esta completo, ¿no? ¿Hay alguna edicion que si que lo este? ¿De ser asi, nombre, precio y contenido nuevo?
Gracias.
PistolasJoe escribió:Menuda mierda de juego...y lo sabeis
KevinSPAIN escribió:Lo de que Jakku a partir del 8 será opcional para descargar de dónde ha salido? Porque no creo que sea así.
Nellyfinder escribió:KevinSPAIN escribió:Lo de que Jakku a partir del 8 será opcional para descargar de dónde ha salido? Porque no creo que sea así.
¿Cómo crees que será si no?
Ahora mismo está gratuito para descargar en la Store para todos aquellos que tuvieron la suerte de tener el código. Es lógico pensar que abrirán la descarga para todo el mundo el día 8, por lo tanto, descargártelo o no es opcional, no obligatorio para jugar, ergo, seguirán manteniendo el modo con/sin Jakku. Si no lo hacen, por mí genial, porque de lo que estoy ahora mismo en contra es de esta división.
loraxx escribió:Yo entiendo que ahora de momento lo han hecho así para diferenciar ellos las reservas de las que no. En la semana próxima lo harán como esperemos que lo hagan porque sentido ninguno de seguir así.
Por cierto el nuevo modo no me gusta nada.
Rajadaboom escribió:loraxx escribió:Yo entiendo que ahora de momento lo han hecho así para diferenciar ellos las reservas de las que no. En la semana próxima lo harán como esperemos que lo hagan porque sentido ninguno de seguir así.
Pues debes ser el único, pq esta petado de gente jugando y cada partida es diferente.
Anacardo escribió:A ver si me podeis contestar a unas preguntas por favor. Estoy pensando en comprarme la PS4 por este juego, pero hay algunos puntos que me tienen indeciso:
- ¿Que tal va el juego con ADSL de Movistar 6 o 10 mb con cable ethernet conectado? ¿Habria mucho lag tanto para el punto de ser injugable o de no matar a nadie?
- El juego no esta completo, ¿no? ¿Hay alguna edicion que si que lo este? ¿De ser asi, nombre, precio y contenido nuevo?
Gracias.
Anacardo escribió:Anacardo escribió:A ver si me podeis contestar a unas preguntas por favor. Estoy pensando en comprarme la PS4 por este juego, pero hay algunos puntos que me tienen indeciso:
Gracias.
Cito para ver si podeis contestarme, la primera pregunta si alguien mas tiene movistar y quiere decir igual.
KevinSPAIN escribió:Nellyfinder escribió:KevinSPAIN escribió:Lo de que Jakku a partir del 8 será opcional para descargar de dónde ha salido? Porque no creo que sea así.
¿Cómo crees que será si no?
Ahora mismo está gratuito para descargar en la Store para todos aquellos que tuvieron la suerte de tener el código. Es lógico pensar que abrirán la descarga para todo el mundo el día 8, por lo tanto, descargártelo o no es opcional, no obligatorio para jugar, ergo, seguirán manteniendo el modo con/sin Jakku. Si no lo hacen, por mí genial, porque de lo que estoy ahora mismo en contra es de esta división.
Lo lógico sería que introdujeran Jakku en el juego base. Es que no tendría sentido esa división que decís, habrá que esperar al martes para ver.
Pero vamos, si lo hacen opcional menuda cagada, dividir a los jugadores con algo gratuito y a las pocas semanas de salir el juego.
loraxx escribió:Rajadaboom escribió:loraxx escribió:Yo entiendo que ahora de momento lo han hecho así para diferenciar ellos las reservas de las que no. En la semana próxima lo harán como esperemos que lo hagan porque sentido ninguno de seguir así. D
Pues debes ser el único, pq esta petado de gente jugando y cada partida es diferente.
Pues seré el único si, un modo en el que el 80 por ciento dispara desde 500 metros con el disparo guiado y el franco ese pues no es mi modo no. Respeto a quien le guste pero prefiero At At y supremacía de aquí a lima. Y no es tema del mapa porque en supremacía da gusto jugarlo.
Rajadaboom escribió:Eso será pq no te mueves y te cazan mientras estas estatico.
Es imposible que te cacen tan facilmente con el laser si te mueves, pq una vez lo activas tienes que disparar.
El disparo guiado, si te pilla a descubierto te folla, sino corres y te cubres.
Pero bueno, cada uno... Juega como quiere. A mi no me gusta que se achanten detrás de las protecciones, pero en la guerra es así.
No hay nada "limpio" gana el que sobrevive
Pecador7 escribió:Deberian nerfear un poco el Halcón Milenario y el Esclavo I porque para matarlos te tienes que tirar toda la partida y a veces no da ni tiempo... https://www.youtube.com/watch?v=5zQvkmIlfY4
Rajadaboom escribió:Pecador7 escribió:Deberian nerfear un poco el Halcón Milenario y el Esclavo I porque para matarlos te tienes que tirar toda la partida y a veces no da ni tiempo... https://www.youtube.com/watch?v=5zQvkmIlfY4
Doy fe. Y en eso modo, soy nivel master of God's, jajajaja
Eso si, el Slave I cayó bajo mis blastersssss!!!
Como dije, no es juego de uno contra el mundo, es cooperativo
Pecador7 escribió:Deberian nerfear un poco el Halcón Milenario y el Esclavo I porque para matarlos te tienes que tirar toda la partida y a veces no da ni tiempo... https://www.youtube.com/watch?v=5zQvkmIlfY4
Fritz167 escribió:Pecador7 escribió:Deberian nerfear un poco el Halcón Milenario y el Esclavo I porque para matarlos te tienes que tirar toda la partida y a veces no da ni tiempo... https://www.youtube.com/watch?v=5zQvkmIlfY4
Es que si eres el único que ataca es imposible, se supone que está hecho para que le ataquen en grupo pero como acaban de decir la gente va a su bola. Eso sí, siempre sueles sacar buena puntuación si te pasas el rato atacando a esas naves.
Por cierto, ayer saqué las 5 estrellas en supervivencia en Hoth, desde luego bastante más fácil que otros mapas.
papafritaalioli escribió:Vaya tela los servidores, con conexion de jazztel 50/5 por cable que segun la ps4 llega 40/4, me dice que mi conexion es lenta y me acaba de echar de la partida. Llevo un par de dias asi
Gracias.