STAR WARS BATTLEFRONT

Adri-T escribió:
onuba76 escribió:Menos en el precio, por 75€ hay mucha gente que lo tiene todo yo incluido, 50 cambiazo media markt y pase compartido. Si además me sigue divertiendo como el primer día y ya tengo unas 85 horas de juego, para mi es un juego más que rentable y barato.

Cierto. A mi me salio por 54 en Amazon y el seasson pass compartido tambien. Pero mucha gente que no se maneja tanto en esto lo comprara en game por 70€, parejas, padres en navidad, etc...
Yo llevo casi 70h en el online y unos ratos en las misiones.
No se si llegare a las 800h que jugue al BF3

Sigo metiendo presión... Como se hace el tema de compartir el seasson pass. :-)

Los dos tenemos el juego Original y queremos el seasson pass. :-)
Rajadaboom escribió:
Adri-T escribió:
onuba76 escribió:Menos en el precio, por 75€ hay mucha gente que lo tiene todo yo incluido, 50 cambiazo media markt y pase compartido. Si además me sigue divertiendo como el primer día y ya tengo unas 85 horas de juego, para mi es un juego más que rentable y barato.

Cierto. A mi me salio por 54 en Amazon y el seasson pass compartido tambien. Pero mucha gente que no se maneja tanto en esto lo comprara en game por 70€, parejas, padres en navidad, etc...
Yo llevo casi 70h en el online y unos ratos en las misiones.
No se si llegare a las 800h que jugue al BF3

Sigo metiendo presión... Como se hace el tema de compartir el seasson pass. :-)

Los dos tenemos el juego Original y queremos el seasson pass. :-)

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Aquí tienes lo básico para hacerlo, una vez compartida la cuenta, en lugar de comprar un juego compras el seasson y mientras ambos tengáis el juego compartiréis el pase de temporada. Si tienes dudas pregunta en ese mismo hilo, es más efectivo que aquí.

Y sí, yo también he compartido el juego por lo que efectivamente han sido 35€ por cabeza y no 70€ que valía, pero cuando hablo de précios hablo de précio "plano", el que cualquiera puede encontrar en cualquier tienda y/o en la store original sin compartir. Aún así soy partidario de comprar el seasson cuando ya tenga contenido, a lo sumo costará lo mismo pero podré juzgar si vale o no la pena y con suerte, como habrán pasado unos meses, habrá rebaja de plus o puntual que sumado a compartirlo se quedará a buen précio. Fácil que puedas tener todo el contenido por 60€ si no te importa esperar, lo mismo que vale cualquier juego de salida en estantería de tienda.
Buenas amigos, alguien puede resolverme la duda de si es posible jugar al online (no a las misiones offline que he visto que SI) a pantalla partida.
Thanks
pulpvid escribió:Buenas amigos, alguien puede resolverme la duda de si es posible jugar al online (no a las misiones offline que he visto que SI) a pantalla partida.
Thanks

Que yo sepa no, no se puede, solo las misiones.
Otra cosa seria share play, que desconozco si se puede.
Gracias Ataliano,

Respecto a la seasson, yo tb soy partidas de esperar a saber que trae.

Y eso, que tengo muuuuuuuuchas esperanzas en este juego. ;-)
¿Van fatal los servidores o es problema mío? ¿Alguno para jugar en maestro? Id: Christian_coru
Aquí añado mi foto favorita, junto al AlaA destruidos.

Adjuntos

20151203204412_opt.jpg (31.36 KB)

Para que luego se quejen... Jajaja
Me gusta mucho la IA del juego, poner por ejemplo supervivencia y ver cómo el enemigo intenta rodearte para eliminarte no tiene precio, una pena que ahora mismo esté el offline tan desaprovechado.
yaiba19 escribió:¿Van fatal los servidores o es problema mío? ¿Alguno para jugar en maestro? Id: Christian_coru

Llevo jugando toda la tarde y perfecto en todo momento
peller escribió:
yaiba19 escribió:¿Van fatal los servidores o es problema mío? ¿Alguno para jugar en maestro? Id: Christian_coru

Llevo jugando toda la tarde y perfecto en todo momento

Lo mismo digo, jugando tres colegas y sin fallo.

Cero problemas en 4 modos distintos
blade_vh escribió:
Murderdoll escribió:Al parecer las cuentas a EA y DICE no les van a salir: Battlefront apenas ronda los 3 millones de copias entre las 3 plataformas. Muy lejos de las 13 o 15 millones que esperaban vender. Me parece perfecto. El eco que se ha hecho a este juego sobre su falta de contenido ha surtido efecto. Y Call of Duty Black Ops 3 ya rebasa los 10 millones. Caray.

Estarás dando saltos de alegría, no? A ver si hay suerte y no hacen más, no? Wowww, Call Of Duty, wooow.

No doy saltos de alegría si vende o no vende, por la simple razón de que no voy a recibir una retribución económica. Los saltos o disgustos es cosa de los desarrolladores o distribuidores. Me da igual.

La comunidad de videojugadores, no todos por supuesto, es curiosa. Debe ser la más masoquista. Les ven la cara con juegos incompletos pero pasan por caja sin empacho. Lo atribuyo al hecho de que a diferencia de otras industrias, como la música o el cine, la oferta de videojuegos es poca. Es lo que hay.

Y por cierto, a mi me gustan más los juegos de DICE que los Call of Duty.
Murderdoll escribió:Al parecer las cuentas a EA y DICE no les van a salir: Battlefront apenas ronda los 3 millones de copias entre las 3 plataformas. Muy lejos de las 13 o 15 millones que esperaban vender. Me parece perfecto. El eco que se ha hecho a este juego sobre su falta de contenido ha surtido efecto. Y Call of Duty Black Ops 3 ya rebasa los 10 millones. Caray.

También la película Casi 300 recaudó casi 85 millones de dólares en todo el mundo y no deja de ser una soberana mierda. La verdad es que los de EA se han confiado y pensaban que el juego se iba a vender con la gorra, la campaña publicitaria que ha tenido este juego al lado de otros como Destiny ha sido de risa.
Llevo un buen rato intentando jugar y no hay manera... solo me mete en partidas con 1, 2, o con suerte 3 personas. Da igual el modo :S

Igual es casual, pero noto que esto ocurre con frecuencia desde que actualizaron el juego y dieron acceso a la Batalla de Jakku
tranpoli escribió:Llevo un buen rato intentando jugar y no hay manera... solo me mete en partidas con 1, 2, o con suerte 3 personas. Da igual el modo :S

Igual es casual, pero noto que esto ocurre con frecuencia desde que actualizaron el juego y dieron acceso a la Batalla de Jakku

Juega sin Jakku, poniendo la opción de solo el juego base. Ahí las partidas se encuentran más rápido [ginyo]

A veces me pasa lo mismo que a ti, una de las dos cosas lo ha fastidiado, porque antes iba perfecto.
Nellyfinder escribió:
tranpoli escribió:Llevo un buen rato intentando jugar y no hay manera... solo me mete en partidas con 1, 2, o con suerte 3 personas. Da igual el modo :S

Juega sin Jakku, poniendo la opción de solo el juego base. Ahí las partidas se encuentran más rápido [ginyo]

A veces me pasa lo mismo que a ti, una de las dos cosas lo ha fastidiado, porque antes iba perfecto.

No es eso, simplemente hay poca gente en Jakku. Somos pocos, y a x juegos y x horas, no hay gente.

En cambio, donde hay más gente esen el modo normal que es donde hay más peña.
¿Y esperan que compremos el pase de temporada si luego no encontramos gente en los mapas nuevos?
Sukiet escribió:¿Y esperan que compremos el pase de temporada si luego no encontramos gente en los mapas nuevos?

La edición Batalla de Jakku sigue siendo solo para reservas, hombre... Y todos se concentran en Punto de Inflexion, Estallido y cazas.

He estado jugando con tres amigos y cero problemas, salvo en una partida que esperamos un poco a que se llenase.

Aparte del día 8, se petaran todos los mapas.

Ojo.
Capturar al droide me esta pareciendo superadictiva
me podeis ayudar, llevo 2 dias con el juego, el viernes me fue imposible jugar, entraba y cargaba partida y antes de jugar, error de conexion, probando otros juegos multijugador iban perfectos, ayer tras 10 min intentando entrar me dejo entrar, si encuentra partida una vez y entra, ya vale , pero hasta que no me deja entrar en una todos son intentos con carteles blancos diciendo que se han detenido las funciones de psn.... tengo 24 megas de bajada en ps4 y nat 2.
Sukiet escribió:¿Y esperan que compremos el pase de temporada si luego no encontramos gente en los mapas nuevos?

Yo no sé qué es lo que esperarán, pero el juego de por sí ya quedará dividido entre base o Jakku, por la sencilla razón de que por muy gratuito que sea Jakku, no se ha metido por actualización, sino vía Store, ergo, es optativo bajárselo o no. Y si bien es cierto que va a haber partidas a partir del 8 bien en ambos lados, quieras o no produce una separación absurda de la comunidad. El pase ya ni te cuento.

Jakku no ha tenido ni medio mes de diferencia para llegar. Supongo que si no lo incluyeron fue por promoción (para incitar las reservas) o porque no lo tenían del todo acabado para la fecha de salida, pero es que frente a esta separación que hay ahora, habría preferido que se retrasara ese par de semanas y que nos viniera incluido de base.
Yo más bien que la falta de contenido, el problema, es que estan intentando vender el juego completo por +100 euros y ciertas póliticas preocupantes con los DLC. Es buena noticia que la avaricia, de vez en cuando, rompa el saco. Tenía que pasar más a menudo.
i4axis escribió:Yo más bien que la falta de contenido, el problema, es que estan intentando vender el juego completo por +100 euros y ciertas póliticas preocupantes con los DLC. Es buena noticia que la avaricia, de vez en cuando, rompa el saco. Tenía que pasar más a menudo.

Pues siempre veo por los foros, peña como tú, que pone el juego y dlc por más de 100€.

Aquí en mi caso, 56€ de compra en carrefour y 25€ de seasson pass compartido en cuanto rebelen los mapas que traerá.. Son 80€ y eso, sin contar algún miembro de este foro que lo ha comprado compartido y sale a 60€ completo

El retraso en la salida es obvio para quien quiere verlo, es por acercarlo a la salida de la pelicula, donde la gente se pregunta pq coño hay en un planeta de mierda, tanta naves, ATAT y hasta superdestructores destruidos... Es obvio y si yo fuera el responsable de marketing lo haría igual.
Sin contar Jakku el pase estará dividido en 4 así que imaginaos como va a estar el juego cuando salga el cuarto, y eso si sigue con buena cantidad de gente que sino ya sería un chiste.
¿Alguien sabe si el Season Pass se puede comprar entre dos personas, uno usandolo desde su propia cuenta y el otro teniendo la cuenta del primero en principal.

Un saludo!!
A ver si me podeis contestar a unas preguntas por favor. Estoy pensando en comprarme la PS4 por este juego, pero hay algunos puntos que me tienen indeciso:

- ¿Que tal va el juego con ADSL de Movistar 6 o 10 mb con cable ethernet conectado? ¿Habria mucho lag tanto para el punto de ser injugable o de no matar a nadie?
- El juego no esta completo, ¿no? ¿Hay alguna edicion que si que lo este? ¿De ser asi, nombre, precio y contenido nuevo?

Gracias. :)
Rajadaboom escribió:
i4axis escribió:Yo más bien que la falta de contenido, el problema, es que estan intentando vender el juego completo por +100 euros y ciertas póliticas preocupantes con los DLC. Es buena noticia que la avaricia, de vez en cuando, rompa el saco. Tenía que pasar más a menudo.

Pues siempre veo por los foros, peña como tú, que pone el juego y dlc por más de 100€.

Aquí en mi caso, 56€ de compra en carrefour y 25€ de seasson pass compartido en cuanto rebelen los mapas que traerá.. Son 80€ y eso, sin contar algún miembro de este foro que lo ha comprado compartido y sale a 60€ completo

El retraso en la salida es obvio para quien quiere verlo, es por acercarlo a la salida de la pelicula, donde la gente se pregunta pq coño hay en un planeta de mierda, tanta naves, ATAT y hasta superdestructores destruidos... Es obvio y si yo fuera el responsable de marketing lo haría igual.

No me digas. Seguro que no es por eso mismo también que el juego ha salido en noviembre [Alaa!]

Eso no quita que Jakku, en vez de meterlo vía Store, se podría haber añadido con una actualización. O que el juego en conjunto se hubiera atrasado y le hubieran hecho más promoción al mapa pre-película en concreto. La pregunta es por qué nos meten la división de mierda que tenemos ahora, que probablemente se mantenga tras el día 8, cuando opcionalmente cualquiera puede descargarlo.
Menuda mierda de juego...y lo sabeis
Anacardo escribió:A ver si me podeis contestar a unas preguntas por favor. Estoy pensando en comprarme la PS4 por este juego, pero hay algunos puntos que me tienen indeciso:

- ¿Que tal va el juego con ADSL de Movistar 6 o 10 mb con cable ethernet conectado? ¿Habria mucho lag tanto para el punto de ser injugable o de no matar a nadie?
- El juego no esta completo, ¿no? ¿Hay alguna edicion que si que lo este? ¿De ser asi, nombre, precio y contenido nuevo?

yo juego con 2 megas y medio y me va bien, mucho mejor que el battlefield. con moviestar adls no me llega mas es lo malo de ser un ermitaño.
¿Con ADSL 2MB de Movistar te va bien? Vaya, pues bueno es saberlo, gracias. A ver si podeis contestarme tambien a la otra pregunta. Y otra cosa, el pack de PS4+juego, ¿es la PS4 que tiene la cara de Vader pintada? Es que preferiria que fuese la que no, la normal.
Lo de que Jakku a partir del 8 será opcional para descargar de dónde ha salido? Porque no creo que sea así.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
PistolasJoe escribió:Menuda mierda de juego...y lo sabeis

Sisi tio, es una real mierda de juego jajaaja aunque me lo esté pasando como nunca, con 40 añazos que tengo y coleccionando consolas desde pequeño...venga,te dejo, que voy a seguir divirtiendome con ésta mierda de juego xD
Nellyfinder tiene razón, Jakku es gratis pero opcional, ami me ha pasado de no poder jugar en ese mapa en supremacía por no haber ni dios jugandolo, al tener la opción de poner en rotación o no. La gente directamente tira para la opción de base. Al final habrá peña que ni se lo descargue y así se divide la comunidad. No les cuesta nada meter una actualización que incluya directamente el mapa en rotación como el resto quitando la opción de elegir, porque realmente si es opcional en estos momentos. A ver como queda el tema de los season pass, porque parece que quienes lo hemos pillado las vamos a pasar putas para jugar en ellos. Saludos.
KevinSPAIN escribió:Lo de que Jakku a partir del 8 será opcional para descargar de dónde ha salido? Porque no creo que sea así.

¿Cómo crees que será si no?

Ahora mismo está gratuito para descargar en la Store para todos aquellos que tuvieron la suerte de tener el código. Es lógico pensar que abrirán la descarga para todo el mundo el día 8, por lo tanto, descargártelo o no es opcional, no obligatorio para jugar, ergo, seguirán manteniendo el modo con/sin Jakku. Si no lo hacen, por mí genial, porque de lo que estoy ahora mismo en contra es de esta división.
Nellyfinder escribió:
KevinSPAIN escribió:Lo de que Jakku a partir del 8 será opcional para descargar de dónde ha salido? Porque no creo que sea así.

Ahora mismo está gratuito para descargar en la Store para todos aquellos que tuvieron la suerte de tener el código. Es lógico pensar que abrirán la descarga para todo el mundo el día 8, por lo tanto, descargártelo o no es opcional, no obligatorio para jugar, ergo, seguirán manteniendo el modo con/sin Jakku. Si no lo hacen, por mí genial, porque de lo que estoy ahora mismo en contra es de esta división.

Lo lógico sería que introdujeran Jakku en el juego base. Es que no tendría sentido esa división que decís, habrá que esperar al martes para ver.
Pero vamos, si lo hacen opcional menuda cagada, dividir a los jugadores con algo gratuito y a las pocas semanas de salir el juego.
Yo entiendo que ahora de momento lo han hecho así para diferenciar ellos las reservas de las que no. En la semana próxima lo harán como esperemos que lo hagan porque sentido ninguno de seguir así.
Por cierto el nuevo modo no me gusta nada.
loraxx escribió:Yo entiendo que ahora de momento lo han hecho así para diferenciar ellos las reservas de las que no. En la semana próxima lo harán como esperemos que lo hagan porque sentido ninguno de seguir así.

Pues debes ser el único, pq esta petado de gente jugando y cada partida es diferente.
Rajadaboom escribió:
loraxx escribió:Yo entiendo que ahora de momento lo han hecho así para diferenciar ellos las reservas de las que no. En la semana próxima lo harán como esperemos que lo hagan porque sentido ninguno de seguir así.

Pues debes ser el único, pq esta petado de gente jugando y cada partida es diferente.

Pues seré el único si, un modo en el que el 80 por ciento dispara desde 500 metros con el disparo guiado y el franco ese pues no es mi modo no. Respeto a quien le guste pero prefiero At At y supremacía de aquí a lima. Y no es tema del mapa porque en supremacía da gusto jugarlo.
Anacardo escribió:A ver si me podeis contestar a unas preguntas por favor. Estoy pensando en comprarme la PS4 por este juego, pero hay algunos puntos que me tienen indeciso:

Cito para ver si podeis contestarme, la primera pregunta si alguien mas tiene movistar y quiere decir igual.
Anacardo escribió:

Cito para ver si podeis contestarme, la primera pregunta si alguien mas tiene movistar y quiere decir igual.

Bueno yo estoy del otro lado del charco, pero si te sirve de algo tengo Movistar de 8 MB y es el juego mas estable en cuanto a no tener NADA de lag de todos los que que he jugado en PS4. Una maravilla de estabilidad.
KevinSPAIN escribió:
Nellyfinder escribió:

Lo lógico sería que introdujeran Jakku en el juego base. Es que no tendría sentido esa división que decís, habrá que esperar al martes para ver.
Pero vamos, si lo hacen opcional menuda cagada, dividir a los jugadores con algo gratuito y a las pocas semanas de salir el juego.

Como he dicho, ahora mismo está así. Pero espero que ocurra lo que dices =')
loraxx escribió:
Rajadaboom escribió:
loraxx escribió:Yo entiendo que ahora de momento lo han hecho así para diferenciar ellos las reservas de las que no. En la semana próxima lo harán como esperemos que lo hagan porque sentido ninguno de seguir así. D

Pues seré el único si, un modo en el que el 80 por ciento dispara desde 500 metros con el disparo guiado y el franco ese pues no es mi modo no. Respeto a quien le guste pero prefiero At At y supremacía de aquí a lima. Y no es tema del mapa porque en supremacía da gusto jugarlo.

Eso será pq no te mueves y te cazan mientras estas estatico.

Es imposible que te cacen tan facilmente con el laser si te mueves, pq una vez lo activas tienes que disparar.

El disparo guiado, si te pilla a descubierto te folla, sino corres y te cubres.

Pero bueno, cada uno... Juega como quiere. A mi no me gusta que se achanten detrás de las protecciones, pero en la guerra es así.

No hay nada "limpio" gana el que sobrevive
Rajadaboom escribió:Eso será pq no te mueves y te cazan mientras estas estatico.

Es imposible que te cacen tan facilmente con el laser si te mueves, pq una vez lo activas tienes que disparar.

El disparo guiado, si te pilla a descubierto te folla, sino corres y te cubres.

Pero bueno, cada uno... Juega como quiere. A mi no me gusta que se achanten detrás de las protecciones, pero en la guerra es así.

No hay nada "limpio" gana el que sobrevive

No compi no! No he dicho que me maten, he dicho que te pasas la partida enfrentado a gente que juega así, agrupada, que consigues acercarte y limpiar algo la zona pero si vas solo y tu equipo no acompaña es imposible. De estático nada, se nota que no me conoces.
El disparo guiado te salvas de el según como claro, lo sé perfectamente que cubriendote tras algo puedes evitarlo, pero dependiendo de que dirección traiga y si en el intento no hay otro enfilqndote. El mapa es muy grande y abierto, y las coberturas que hay no siempre son efectivas. Cada cual que juegue como quiera faltaría más, pero si el juego consiste en apqlqncarse y esperar a que vengan los rebeldes pues facilitas la labor a los que les gusta el camping. Eso es así y por eso no me gusta, habiendo más modos para jugar pues no juego a ese y listo.
Deberian nerfear un poco el Halcón Milenario y el Esclavo I porque para matarlos te tienes que tirar toda la partida y a veces no da ni tiempo... https://www.youtube.com/watch?v=5zQvkmIlfY4
Pecador7 escribió:Deberian nerfear un poco el Halcón Milenario y el Esclavo I porque para matarlos te tienes que tirar toda la partida y a veces no da ni tiempo... https://www.youtube.com/watch?v=5zQvkmIlfY4

Doy fe. Y en eso modo, soy nivel master of God's, jajajaja

Eso si, el Slave I cayó bajo mis blastersssss!!!

Como dije, no es juego de uno contra el mundo, es cooperativo
Rajadaboom escribió:
Pecador7 escribió:Deberian nerfear un poco el Halcón Milenario y el Esclavo I porque para matarlos te tienes que tirar toda la partida y a veces no da ni tiempo... https://www.youtube.com/watch?v=5zQvkmIlfY4

Doy fe. Y en eso modo, soy nivel master of God's, jajajaja

Eso si, el Slave I cayó bajo mis blastersssss!!!

Como dije, no es juego de uno contra el mundo, es cooperativo

Yo últimamente hago buena puntuación en ese modo pero cada uno va a su bola... Más preocupados de matar enemigos que de destruir/defender naves de transporte

Es que si eres el único que ataca es imposible, se supone que está hecho para que le ataquen en grupo pero como acaban de decir la gente va a su bola. Eso sí, siempre sueles sacar buena puntuación si te pasas el rato atacando a esas naves.

Por cierto, ayer saqué las 5 estrellas en supervivencia en Hoth, desde luego bastante más fácil que otros mapas.
Fritz167 escribió:

Es que si eres el único que ataca es imposible, se supone que está hecho para que le ataquen en grupo pero como acaban de decir la gente va a su bola. Eso sí, siempre sueles sacar buena puntuación si te pasas el rato atacando a esas naves.

Por cierto, ayer saqué las 5 estrellas en supervivencia en Hoth, desde luego bastante más fácil que otros mapas.

A ver, realmente el tema de los transportes te reune objetivos para cargartelos... Muuuaaaajajajajaja

:-)

El truco es dar pasadas desde arriba para cargarte a los que siguen en línea recta a las naves
Vaya tela los servidores, con conexion de jazztel 50/5 por cable que segun la ps4 llega 40/4, me dice que mi conexion es lenta y me acaba de echar de la partida. Llevo un par de dias asi
papafritaalioli escribió:Vaya tela los servidores, con conexion de jazztel 50/5 por cable que segun la ps4 llega 40/4, me dice que mi conexion es lenta y me acaba de echar de la partida. Llevo un par de dias asi

100Mb Fibra de R, sin un fallo nunca.
La consola me ofrece datos raros de connexion, el pc me dice 90Mb-100mb y la consola dice 20Mb... Pero ni un lag, no fallo, nunca.

Yo recibo 5mbs con Movistar y muy de vez en cuando(cada vez más) me da algún lag, aunque no repercute en nada.
30 Mb de Ono y 0 lag en ninguna partida
10463 respuestas