Conrad B Hart escribió:Para todos aquellos que aún duden si comprarlo o no...
Jamás he sido de shooters online tipo CoD pero la ambientación Star Wars me pudo y me hice con una PS4+SWBF hace apenas 2 semanas. ¡¡¡MENUDO VICIO!!!
Hace muuuuucho que no estaba tan enganchado a un juego. Las batallas 20vs20 son simplemente alucinantes. Realmente sientes que estás viviendo las épicas batallas de las películas, mientras en el cielo los alas X combaten a los TIE, y por si fuera poco te informan que vayas con cuidadín porque Darth Vader (u otro de los "grandes") está en tu zona...
En fin cada uno tiene su opinión pero para mi debería optar sin duda a GOTY. Se le podrá criticar la falta de mapas o armas (que seguro arreglaran con los DLC) pero no cabe duda de que es una GRAN producción que todos los fans de Star Wars y/o shooters deberían probar.
+10000, totalmente de acuerdo contigo en todo. Excepto que debería ser GOTY. Eso se lo reservo a juegos como el Batman o el Metal Gear (de otros no opino porque no he jugado).
- La música es brutal
- El sonido majistral
- Gráficos de la hostia con el entorno destructible, merece comentar que cuando llevas a un heroe o villano con un sable láser puedes cortar los árboles.
- En una misma partida puedes: ser soldado raso, coger un transporte, trasnformarte en Luke o Darth Vader, llevar una nave, un AT-AT, buah una pasada vamos.
- Lo mejor de todo es lo divertido que llega a ser.
- La conexión es rapidísima, yo apenas tengo 4 megas y ni un puto lag, juego como si tuviera fibra (por cierto, si hay algún comercial de vodafone por el foro que me llame que quiero que me oferten la fibra y el netflix)
- La única pega es la escasez de contenido, que seguramente irán añadiendo más en los próximos DLC.
Yo tampoco soy de shooters pero reconozco que este me tiene enganchado, he estado todas las noches del puente dándole duro durmiendo 3 o 4 horas diarias (hoy en el trabajo me han visto las ojeras y se piensan que me he ido a un festival de 3 días).
Saludos!