STAR WARS BATTLEFRONT

Murderdoll escribió:
Songoku19101010 escribió:"Tuvimos que diseñar el juego para que fuese un producto mucho más accesible para un grupo muy amplio de edades. Así, un niño de 8 años podría jugarlo con su padre en el sofá, pero también un adolescente, o un jugador de más de 20 años podrían disfrutarlo juntos y pasarlo bien. Puedo entender que para los hardcore quizás no ha tenido la profundidad que esperaban en el juego, tuvimos que apostar por la accesibilidad"

Básicamente reconocen que hicieron un juego para niños de 8 años, los cuales, por cosas obvias de una edad temprana, no poseen criterio para cuestionar si el juego es muy básico o carece de contenido. A esos niños, es a los que les gusta y va dirigido Battlefront. Así que, ya podemos pasar a otra cosa. La polémica ha terminado.

Evidentemente para nada han reconocido que hicieron un juego para niños de esa edad, es tremendo que una simple estrategia comercial dirigida a vender el producto al mayor número de público posible la aprovechen otros que no gustan del juego para atacarlo, y aún más, malinterpretando esas palabras de forma intencionada y tratando a los lectores de este foro como auténticos niños de 8 años que se creen cualquier cosa que leen, cuando seguramente ni el que escribió ese último parrafo de la cita se cree lo que puso. [facepalm]
Han puesto en el blog que ya está disponible el DLC para descargar pero vamos, que no lo encuentro por ninguna parte.
KevinSPAIN escribió:Han puesto en el blog que ya está disponible el DLC para descargar pero vamos, que no lo encuentro por ninguna parte.

Hay tienes:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/star-wars-battlefront-la-batalla-de-jakku/cid=EP0006-CUSA00634_00-XPACK00000000000
GT20 escribió:
KevinSPAIN escribió:Han puesto en el blog que ya está disponible el DLC para descargar pero vamos, que no lo encuentro por ninguna parte.

Hay tienes:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/complementos/star-wars-battlefront-la-batalla-de-jakku/cid=EP0006-CUSA00634_00-XPACK00000000000

Sí, pero no se puede descargar.
KevinSPAIN escribió:
GT20 escribió:

Hay tienes:

Sí, pero no se puede descargar.

Pues no te se, la semana pasada lo sacaron sobre las 14:00 asiqeu alomejor hasta esa hora nada
¿A que hora se supone que se podra descargar el DLC de la Batalla de Jakku?
No se pero no deja descargar.es que no se respetan las fechas de la lanzamiento o están de puente en EA.
Pregunta para los que juegan Héroes Vs Villanos con amigos,como enfocáis las partidas???
Me refiero a si sois agresivos con los jedis,vais en parejas,intentáis flanquear...comento como suelo jugarlo con los amiguetes.
Lo que siempre hacemos es priorizar la supervivencia de Leia y el Emperador...dan vida,cojones,son los más valiosos!!!
Si llevamos a los rebeldes intentamos que vayan juntos Leia y Han,manteniendo a distancia a Vader o el Emperador con los disparos cargados.Para jugar así también necesitas algún soldadito cerca,si se te echan encima estos dos héroes imperiales estás jodido.Un Vader de cara y con espacio contra Leia y Han está muerto si o si.
Luke puede moverse un poco más al ser el personaje más rápido,puede flanquear,dar "porculo" en esencia.

Con los imperiales la situación es otra:bajo mi punto de vista el Emperador tiene que ir junto a Vader buscando cazar a un héroe del otro equipo solo y poder destrozarlo en la distancia corta.
Bobba Feet es el personaje más peculiar,recomendable para molestar desde posiciones elevadas y fantástico para esconderte cuando eres el único héroe vivo y esperar a que los soldados compañeros remonten una partida en inferioridad.

Rebeldes:espacio y estrategia defensiva.
Imperiales:agresividad y sorpresa.

Toda opinión es bienvenida!!!
Saludos!!!

Pd:Un duelo Vader-Luke a solas,bloqueando tajos,usando la fuerza...es impagable.
Os habéis fijado que en caza al Héroe, se revienta en 5seg. Al heroe a base de "implosionadores"...

Le tiran 3 y el heror adiós
Parece que dentro de nada liberarán el DLC porque ahora mismo no deja hacer nada si lo buscas en la Store.

EDITO: Ya esta disponible.
ya amigos a descargarlooooo ya estaaaa jajajajajaja
Descargando! Gracias por avisar
A los que van a entrar por primera vez en Jakku os recuerdo que trae un nuevo modo y un mapa nuevo para cada uno de los modos restantes. Os recomiendo jugar a Asalto AT-AT en Jakku.
Desde la store por movil no puedo, estoy fuera y quiero tenerlo descargafo para cuando llegue.

Ya me ha dejado, no se si sera porque tengo poca cobertura en medio del campo
Si, ya esta. He tenido que apagar la consola y volverla a enchufar para que me saliese que podia descargar el DLC.
Alguien que lo haya podido descargar ya desde el store USA? sale como NO DISPONIBLE aun

Al parecer solo se puede descargar para los que lo tienen europeo no?
Polter2k escribió:Alguien que lo haya podido descargar ya desde el store USA? sale como NO DISPONIBLE aun

Prueba a apagar la consola y volverla a enchufar.
FreaKBaM escribió:
Polter2k escribió:Alguien que lo haya podido descargar ya desde el store USA? sale como NO DISPONIBLE aun

El store de usa se actualiza en 4 horas, osea recién ahí vas a poder descargarlo seguramente
vamos que hasta las 8 nada . gracias por el aviso
Vaya locura el modo nuevo, el último punto de control es un no parar de muertes.
FreaKBaM escribió:

Gracias, reinicié la consola y ya está disponible para descarga

1.5 Gigas

XD XD

@diegomel al parecer ya lo pusieron antes de actualizar la store en forma normal. Gracias de todas maneras!!
KevinSPAIN escribió:Vaya locura el modo nuevo, el último punto de control es un no parar de muertes.

Eso es la puta guerra, jajajajaja!!!!

De hecho, los ATST duran medio asalto ahí, pq están los 40 jugadores dandose estopa a mas no poder.

Uniossss... Hijos del Imperio

POR CIERTO, ahora los nuevos disfrutando Jakku, podéis darnos opinion. ¿a que es impresionante a mas no poder?
Despues de unos cuantos dias en el mercado... Merece la pena comprarlo?
OverFinch escribió:Despues de unos cuantos dias en el mercado... Merece la pena comprarlo?

Es algo muy subjetivo de responder... va en la experiencia personal de cada uno

Para MI por supuesto es una de las mejoras compras del año.

Para otros no será asi
Polter2k escribió:
OverFinch escribió:Despues de unos cuantos dias en el mercado... Merece la pena comprarlo?

Para otros no será asi

Es todo el rato en primera persona o se ve el personaje?
OverFinch escribió:
Polter2k escribió:

Para otros no será asi

Es todo el rato en primera persona o se ve el personaje?

Puedes jugar tanto en primera como en 3a persona
Me podéis decir cuando se toma un punto de control?se va llenando el circuito de rojo o azul,pero como se llena,cuando matas enemigos ? Y van apareciendo números en el círculo,a ver si me lo podéis explicar,gracias

Y si me podéis decir cual es el punto débil de los caminante y cuando se podrá jugar al seasson pass que vale 49 € OS lo agradecería un montón.

Gracias
Rajadaboom escribió:
KevinSPAIN escribió:Vaya locura el modo nuevo, el último punto de control es un no parar de muertes.

Eso es la puta guerra, jajajajaja!!!!

De hecho, los ATST duran medio asalto ahí, pq están los 40 jugadores dandose estopa a mas no poder.

Uniossss... Hijos del Imperio

POR CIERTO, ahora los nuevos disfrutando Jakku, podéis darnos opinion. ¿a que es impresionante a mas no poder?

Mirar al cielo y ver la guerra de arriba con las naves pequeñitas y todo... Es una pasada
peposo escribió:Me podéis decir cuando se toma un punto de control?se va llenando el circuito de rojo o azul,pero como se llena,cuando matas enemigos ? Y van apareciendo números en el círculo,a ver si me lo podéis explicar,gracias

Y si me podéis decir cual es el punto débil de los caminante y cuando se podrá jugar al seasson pass que vale 49 € OS lo agradecería un montón.

Gracias

Aguanta tiempo y cada poco sumas a tu parte. ;-)
Menudo juegazo!! estoy enganchadisimooo!!! cada vez que suena la musiquita me pongo...
peposo escribió:Me podéis decir cuando se toma un punto de control?se va llenando el circuito de rojo o azul,pero como se llena,cuando matas enemigos ? Y van apareciendo números en el círculo,a ver si me lo podéis explicar,gracias

Gracias

El punto debil de los AT-AT o Caminantes es la barriga, o sea la parte inferior del cuerpo. Te lo indica en algún momento con un gráfico muy chulo.
Muchas gracias a todos

Sabéis cuando se podrá jugar al seasson pass?
O soy yo o ay tracks de música de la nueva película? porque si ay temas de la trilogía original, pero oigo temas nuevos que no había odio jamas, o son creados específicamente para este juego, o son de la nueva película.

Gracias

El multiplicar sube cuantos mas aliados hay en el circulo baja si salen o si entra algun enemigo
A alguien más no le completa el trofeo de ser el que más mata en una partida de Estallido???

Gracias y un saludo.
Iroq escribió:A alguien más no le completa el trofeo de ser el que más mata en una partida de Estallido???

Gracias y un saludo.

Esta bugeado no te saltara, la unica forma que te sale es que quedes primero en la partida a muertes pero que la partida se acabe por tiempo no por bajas, intenta buscar partidas donde haya poca gente y ir tu primero cuando se acabe el tiempo.

Suerte
GT20 escribió:
Iroq escribió:A alguien más no le completa el trofeo de ser el que más mata en una partida de Estallido???

Gracias y un saludo.

Esta bugeado no te saltara, la unica forma que te sale es que quedes primero en la partida a muertes pero que la partida se acabe por tiempo no por bajas, intenta buscar partidas donde haya poca gente y ir tu primero cuando se acabe el tiempo.

Suerte

Dioses [mad]

Gracias ;)
Buenas llevo con el juego desde el dia que salio disfrutandolo poco a poco a ratitos cuando puedo y me encanta. Como nunca he sido de juegos multijugador normalmente voy ojeando los trofeos para ayudarme a elegir modos de juego y eso para ir variando y todos me gustan en general. Ahora estoy con el de una victoria en cada modo de juego y solo me queda el que es un héroe contra 7 u 8 jugadores normales. El jugador que derrote al heroe se convierte en el siguiente hero y asi. Pues este se me resiste.

Alguien mas nota el control de los heroes muy tosco? Se me hace muy raro manejarlos. Algun consejillo? Me matan enseguida cuando juego como heroe.

Gracias, y a ver si tenemos información pronto de nuevos mapas y modos para saber si merece la pena el pase.
Para todos aquellos que aún duden si comprarlo o no...
Jamás he sido de shooters online tipo CoD pero la ambientación Star Wars me pudo y me hice con una PS4+SWBF hace apenas 2 semanas. ¡¡¡MENUDO VICIO!!!

Hace muuuuucho que no estaba tan enganchado a un juego. Las batallas 20vs20 son simplemente alucinantes. Realmente sientes que estás viviendo las épicas batallas de las películas, mientras en el cielo los alas X combaten a los TIE, y por si fuera poco te informan que vayas con cuidadín porque Darth Vader (u otro de los "grandes") está en tu zona...
En fin cada uno tiene su opinión pero para mi debería optar sin duda a GOTY. Se le podrá criticar la falta de mapas o armas (que seguro arreglaran con los DLC) pero no cabe duda de que es una GRAN producción que todos los fans de Star Wars y/o shooters deberían probar.
Conrad B Hart escribió:Para todos aquellos que aún duden si comprarlo o no...
Jamás he sido de shooters online tipo CoD pero la ambientación Star Wars me pudo y me hice con una PS4+SWBF hace apenas 2 semanas. ¡¡¡MENUDO VICIO!!!

Hace muuuuucho que no estaba tan enganchado a un juego. Las batallas 20vs20 son simplemente alucinantes. Realmente sientes que estás viviendo las épicas batallas de las películas, mientras en el cielo los alas X combaten a los TIE, y por si fuera poco te informan que vayas con cuidadín porque Darth Vader (u otro de los "grandes") está en tu zona...
En fin cada uno tiene su opinión pero para mi debería optar sin duda a GOTY. Se le podrá criticar la falta de mapas o armas (que seguro arreglaran con los DLC) pero no cabe duda de que es una GRAN producción que todos los fans de Star Wars y/o shooters deberían probar.

+10000, totalmente de acuerdo contigo en todo. Excepto que debería ser GOTY. Eso se lo reservo a juegos como el Batman o el Metal Gear (de otros no opino porque no he jugado).

- La música es brutal
- El sonido majistral
- Gráficos de la hostia con el entorno destructible, merece comentar que cuando llevas a un heroe o villano con un sable láser puedes cortar los árboles.
- En una misma partida puedes: ser soldado raso, coger un transporte, trasnformarte en Luke o Darth Vader, llevar una nave, un AT-AT, buah una pasada vamos.
- Lo mejor de todo es lo divertido que llega a ser.
- La conexión es rapidísima, yo apenas tengo 4 megas y ni un puto lag, juego como si tuviera fibra (por cierto, si hay algún comercial de vodafone por el foro que me llame que quiero que me oferten la fibra y el netflix)
- La única pega es la escasez de contenido, que seguramente irán añadiendo más en los próximos DLC.

Yo tampoco soy de shooters pero reconozco que este me tiene enganchado, he estado todas las noches del puente dándole duro durmiendo 3 o 4 horas diarias (hoy en el trabajo me han visto las ojeras y se piensan que me he ido a un festival de 3 días).

Saludos!

Pues a mi me ha durado el encanto una semana... Muy guapo, si. Los gráficos (sobretodo en Endor) brutales. Pero se me ha hecho cansino con 15 horas de juego... siempre lo mismo sin la más mínima variación. Como mucha gente, echo en falta el modo historia.
Cómo engancha este juego!!! A la espera de más contenido
Se sabe para cuando sacaran el primer dlc ??

Ansioso estoy de ver mas contenido del juego
_Nolgan_ escribió:
charlylps escribió:Buenasss. Esta tarde he tenido un hueco y me he dado un salto a Media Markt y lo he reservado. Ya no queda casi nada para tener este juegazo, la beta fue vicio puro por lo menos para mi.

Por cierto han puesto el COD para poder hacer el cambiazo así que aun hay esperanzas de que pongan el Battlefront se quedaría a un precio cojonudo. A ver si hay suerte.

_Nolgan_ escribió:... ya veras en las rebajas de psn en diciembre el descuentito minimo de un 30% y si no al tiempo_"]

GRANCACIKE escribió:lo malo que los que compráis los juegos a el precio que os lo pongan estais perjudicando al que se espera por el simple motivo de que si venden no bajaran el precio y lo pondrán el proximo mas caro etc etc

Iba a poner una replica de estos dos comentarios pero vamos ambos hablan por si mismos... [facepalm] [facepalm]

Saludosss.

guardo este mensaje para en las rebaja de diciembre RECORDARTELO ;)

Al final hubo o habrá rebaja o no? es que te lo recuerdo para que digas quen tenía razón [qmparto] [qmparto]
Lumeku escribió:

Pues a mi me ha durado el encanto una semana... Muy guapo, si. Los gráficos (sobretodo en Endor) brutales. Pero se me ha hecho cansino con 15 horas de juego... siempre lo mismo sin la más mínima variación. Como mucha gente, echo en falta el modo historia.

Yo llevo 40 y desde hace 1000 que no he jugador a shooters, estoy enganchadisimo.

Sobre todo cuando juegas en equipo, lo que pasa, es que los que están acostumbrados a jugar en solitario y no morir apenas, se echa atrás muy rapido.

La media de muertes es muy alta, jajaja, además, llegas a ver asaltos que parecen la guerra, deberían dejar los cadaveres por el suelo, en 2min, tienes una nueva colina jajajaka
Soy el único que ya se ha aburrido de este juego?? Lo pillé con unas ganas enormes y a día de hoy ya apenas lo juego.

Y la culpa ya sabemos de que es...El juego es un juegazo del copón, pero con la miseria de cantidad de mapas que ha salido es que no da para mas...Yo me canso de en 4 partidas volver al mismo mapa de nuevo...

Creo que voy a seguir tirando e BF4 una temporada larga mas. :(
He estado una semana sin jugar porque he estado de viaje... he instalado la actualizacion y las tres granadas esas que solia tirar y matar no me funciona tan bien como antes... son inaginaciones mias, no?
bueno vengo a bajarme los pantalones jajajajajale e dado una oportunidad al juego lo compre y dios que juegazo jajaja alfinal os doi la razón es una puta pasada el juego tienne un ambiente que te motiva engancha manejos simples sencillos si me veis en partidas veréis que es fácil kedar entre los 3 primeros lo dicho perdonad por todo me retracto como se diga en mis mensajes es un juegazo de 10 y feliiiiiceeeesss fiestas compra segura es lo bueno rectificar y es un gran juego mi id si es GRANCACIKE pa lo que queráis jajajajaja saludos amigos y perdonad todo lo bonito es saber rectificar
Protek escribió:Soy el único que ya se ha aburrido de este juego?? Lo pillé con unas ganas enormes y a día de hoy ya apenas lo juego.

Y la culpa ya sabemos de que es...El juego es un juegazo del copón, pero con la miseria de cantidad de mapas que ha salido es que no da para mas...Yo me canso de en 4 partidas volver al mismo mapa de nuevo...

Creo que voy a seguir tirando e BF4 una temporada larga mas. :(

No, no eres el único... Si que hay bastantes modos de juego, pero siempre en los mismos mapas y, la verdad, la mitad de los modos parecen lo mismo....
10463 respuestas