STAR WARS BATTLEFRONT

txikito83 escribió:He estado una semana sin jugar porque he estado de viaje... he instalado la actualizacion y las tres granadas esas que solia tirar y matar no me funciona tan bien como antes... son inaginaciones mias, no?


Las tocaron en el parche, ahora tardan más en explotar
Y el carro de bugs que tiene, el de héroes y villanos, el bug que ahora me sale con más frecuencia es cuando te pillas Booba fett en supremacía por ejemplo te desaparecen todos los indicadores en pantallas, tanto el mapa, como la barra de vida, el aspa de impacto, ya lleva en dos días que me lo ha hecho todaaaaas las veces... Cada día me cansa más esto... Muy bonito el juego y todo lo que tu quieras pero me ha decepcionado en muchos aspectos, iba mejor la beta que no l juego final vaya tela.
loraxx escribió:Y el carro de bugs que tiene, el de héroes y villanos, el bug que ahora me sale con más frecuencia es cuando te pillas Booba fett en supremacía por ejemplo te desaparecen todos los indicadores en pantallas, tanto el mapa, como la barra de vida, el aspa de impacto, ya lleva en dos días que me lo ha hecho todaaaaas las veces... Cada día me cansa más esto... Muy bonito el juego y todo lo que tu quieras pero me ha decepcionado en muchos aspectos, iba mejor la beta que no l juego final vaya tela.



Tranquilo que es un juego de DICE, los amos del sacar un parche y cagarla mas de lo que ya estaba...


En todos sus juegos pasa lo mismo, sacan parche nuevo y en vez de arreglar lo que estaba jodio, resulta que joden mas cosas de las que ya estaban. [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:Soy el único que ya se ha aburrido de este juego?? Lo pillé con unas ganas enormes y a día de hoy ya apenas lo juego.


Y la culpa ya sabemos de que es...El juego es un juegazo del copón, pero con la miseria de cantidad de mapas que ha salido es que no da para mas...Yo me canso de en 4 partidas volver al mismo mapa de nuevo...


Creo que voy a seguir tirando e BF4 una temporada larga mas. :(


Mapas tendremos a mansalva .. conociendo a Dice , y además de calidad sublime , pocas compañías pueden decir lo mismo .. mantener un juego multijugador durante 2 o 3 años teniendo a una gran comunidad de usuearios online cada dia para consola pocos juegos lo pueden decir .. y atreviéndome te diría que es la única compañía que lo ha conseguido con sus sagas Battlefields .

Para mi es un juegazo ( aunque con Dice sabia que eran la mejor compañía para llevar a cabo esta saga ) , lo que hecho mucho a faltar para los jugadores mas hardcore y que venimos del battlefield , es una opción para poder entrar en salas sin la ayuda del autopuntado .. seria OTRO JUEGO MUY DISTINTO a lo que ahora hay con el autopuntado , eso ayudaría a una gran comunidad de jugadores mas hardcore a seguir mucho mas con este pedazo de juego ... yo creo que es algo muy importante que no tengamos esta opción .
jimdavid escribió:
Protek escribió:Soy el único que ya se ha aburrido de este juego?? Lo pillé con unas ganas enormes y a día de hoy ya apenas lo juego.


Y la culpa ya sabemos de que es...El juego es un juegazo del copón, pero con la miseria de cantidad de mapas que ha salido es que no da para mas...Yo me canso de en 4 partidas volver al mismo mapa de nuevo...


Creo que voy a seguir tirando e BF4 una temporada larga mas. :(


Mapas tendremos a mansalva .. conociendo a Dice , y además de calidad sublime , pocas compañías pueden decir lo mismo .. mantener un juego multijugador durante 2 o 3 años teniendo a una gran comunidad de usuearios online cada dia para consola pocos juegos lo pueden decir .. y atreviéndome te diría que es la única compañía que lo ha conseguido con sus sagas Battlefields .

Para mi es un juegazo ( aunque con Dice sabia que eran la mejor compañía para llevar a cabo esta saga ) , lo que hecho mucho a faltar para los jugadores mas hardcore y que venimos del battlefield , es una opción para poder entrar en salas sin la ayuda del autopuntado .. seria OTRO JUEGO MUY DISTINTO a lo que ahora hay con el autopuntado , eso ayudaría a una gran comunidad de jugadores mas hardcore a seguir mucho mas con este pedazo de juego ... yo creo que es algo muy importante que no tengamos esta opción .


Y patrullas más amplias, que eso de sólo poder jugar 2 como compañeros no mola.
jimdavid escribió: , lo que hecho mucho a faltar para los jugadores mas hardcore y que venimos del battlefield , es una opción para poder entrar en salas sin la ayuda del autopuntado .. seria OTRO JUEGO MUY DISTINTO a lo que ahora hay con el autopuntado , eso ayudaría a una gran comunidad de jugadores mas hardcore a seguir mucho mas con este pedazo de juego ... yo creo que es algo muy importante que no tengamos esta opción .


Es un problema de fragmentación... Si tienes que separar ya a la gente sin/con DLC y encima tuvieras que separar a gente sin/con autoapuntado, y modo de juego sin/con fanático, etc., etc... acabarías teniendo 200 opciones para elegir juego, pero ni el tato en cada una de ellas. Está claro que han optado por la filosofía de que el juego llegue al mayor público posible, y por eso podemos echar en falta ciertas posibilidades.


Rozan escribió:Y patrullas más amplias, que eso de sólo poder jugar 2 como compañeros no mola.


Este es un tema que ya se ha comentado. Es así por diseño. Los respawns son tan rápidos que si permitieses patrullas de 4 ó 6 jugadores, podrías tener un grupo controlando un recurso y sería prácticamente imposible echarles de allí. Además, siempre se puede considerar como "patrulla" a todos los jugadores que entréis juntos en un grupo de chat; porque podéis entrar juntos en la misma partida, y os véis en el minimapa en verde unos a otros (independientemente de que veas en amarillo a tu "partner" o "compañero", que es en el único que puedes hacer respawn)

Salu2
Un consejo: Aprovechad y disfrutad del juego ahora, porque en pocas semanas con los siguientes parches joderán más armas y cosas. En el último han tocado las tres granadas, el disparo guiado (ahora tiene menos alcance) y alguna cosa más. Miedo me da lo que toquen en el futuro.
Grartog escribió:
jimdavid escribió: , lo que hecho mucho a faltar para los jugadores mas hardcore y que venimos del battlefield , es una opción para poder entrar en salas sin la ayuda del autopuntado .. seria OTRO JUEGO MUY DISTINTO a lo que ahora hay con el autopuntado , eso ayudaría a una gran comunidad de jugadores mas hardcore a seguir mucho mas con este pedazo de juego ... yo creo que es algo muy importante que no tengamos esta opción .


Es un problema de fragmentación... Si tienes que separar ya a la gente sin/con DLC y encima tuvieras que separar a gente sin/con autoapuntado, y modo de juego sin/con fanático, etc., etc... acabarías teniendo 200 opciones para elegir juego, pero ni el tato en cada una de ellas. Está claro que han optado por la filosofía de que el juego llegue al mayor público posible, y por eso podemos echar en falta ciertas posibilidades.



Totalmente discrepo , no pido 20 opciones distintas para como tu bien dices fraccionar a la comunidad , simplemente 2 modos ..

El modo normal como el que hay ahora con autoapuntado , mapa , mas disparos para que te maten ... etc .. y después un modo mas hardcore ( como fanatico en battelfield ) que no tenga autoapuntado , sin mapa etc ..

De esta forma lo que haría seria que disfrutásemos todos , y habría mucha mas comunidad , porque ya te digo yo que este stars wars para muchos hardcore se puede quedar un poco corto en cuanto a sensaciones de juego shooter facilon ..

@Paposi a veces pueden fastidiar algunos balanceos o demás en los parches que suelen sacar , pero mayoritariamente los parches que sacan Dice es todo lo contrario para mejorar balances , bugs .. etc .. en definitiva es una de las pocos compañías que están constantemente por el juego y pos los usuarios .. ojala muchas otras compañías hicieran la decima parte que hacen Dice .

Otra cosa diferente es que un arma o un explosivo que a ti te guste , pero este demasiado chetada y la bajes y a uno le fastidie porque le tocan su arma preferida .. pero siempre suelen tocar para el bien de todos ..

Hay que ser un poco mas objetivo en todo esto .. y no solo valorarlo por lo que le perjudica a uno .
Pongo tu ejemplo con el disparo guiado , que como dices ahora tiene menos alcance , a ti seguramente te fastidie porque lo utilizaras mucho , pero para el bien de la comunidad y del juego mucho mejor quitarle poder a esta arma ..
Ya que últimamente muchísima peña lo usaba por la facilidad de poder matar que tenia ..
es que no veas lo del disparo dirijido macho no saben mataro que
Paposi escribió:Un consejo: Aprovechad y disfrutad del juego ahora, porque en pocas semanas con los siguientes parches joderán más armas y cosas. En el último han tocado las tres granadas, el disparo guiado (ahora tiene menos alcance) y alguna cosa más. Miedo me da lo que toquen en el futuro.


Normal que tocasen el disparo guiado porque hasta los cojones me tiene cada vez que te asomas a una zona algo abierta ya estan 4 o 5 tios fijandote y ya me e encontrado a varios que teniendolos a 3 metros en vez de disparte se ponen a fijarte con la mierda esa, ojala le bajen el daño a eso y no mate de un tiro porque es super facil matar y no se necesita habilidad ninguna
Yo al menos es lo que tengo claro, que los bugs y fallos que ahora tiene el juego seguro los solventan, y por el camino meterán algún bug nuevo que después corregirán también [qmparto]
Pero si es cierto que estos de DICE están continuamente trabajando en el juego, un ejemplo que a pesar de los fallos que pueda tener ahora el BT4 el juego está mucho mejor que en sus inicios, lo que me sorprende como hay juegos que en sus inicios repiten los mismos fallos una y otra vez,servidores, respawns.... Pero bueno será cuestión de esperar, con los nuevos mapas tanto de pago como gratis que vayan sacando se quedará un juego de pelotas, y algún cambio en jugabilidad meterán también tal y como han hecho con su anterior juego.
Conrad B Hart escribió:Para todos aquellos que aún duden si comprarlo o no...
Jamás he sido de shooters online tipo CoD pero la ambientación Star Wars me pudo y me hice con una PS4+SWBF hace apenas 2 semanas. ¡¡¡MENUDO VICIO!!!

Hace muuuuucho que no estaba tan enganchado a un juego. Las batallas 20vs20 son simplemente alucinantes. Realmente sientes que estás viviendo las épicas batallas de las películas, mientras en el cielo los alas X combaten a los TIE, y por si fuera poco te informan que vayas con cuidadín porque Darth Vader (u otro de los "grandes") está en tu zona...
En fin cada uno tiene su opinión pero para mi debería optar sin duda a GOTY. Se le podrá criticar la falta de mapas o armas (que seguro arreglaran con los DLC) pero no cabe duda de que es una GRAN producción que todos los fans de Star Wars y/o shooters deberían probar.


Totalmente de acuerdo.

Lo del GOTY no se que es, llevo años desconectado de los juegos hasta que volví con alguno de Movil y tablet como el Star Wars Commander y ahora este.

El SWB es simplemente alucinante XD
Lumeku escribió:
Conrad B Hart escribió:Para todos aquellos que aún duden si comprarlo o no...
Jamás he sido de shooters online tipo CoD pero la ambientación Star Wars me pudo y me hice con una PS4+SWBF hace apenas 2 semanas. ¡¡¡MENUDO VICIO!!!

Hace muuuuucho que no estaba tan enganchado a un juego. Las batallas 20vs20 son simplemente alucinantes. Realmente sientes que estás viviendo las épicas batallas de las películas, mientras en el cielo los alas X combaten a los TIE, y por si fuera poco te informan que vayas con cuidadín porque Darth Vader (u otro de los "grandes") está en tu zona...
En fin cada uno tiene su opinión pero para mi debería optar sin duda a GOTY. Se le podrá criticar la falta de mapas o armas (que seguro arreglaran con los DLC) pero no cabe duda de que es una GRAN producción que todos los fans de Star Wars y/o shooters deberían probar.


Pues a mi me ha durado el encanto una semana... Muy guapo, si. Los gráficos (sobretodo en Endor) brutales. Pero se me ha hecho cansino con 15 horas de juego... siempre lo mismo sin la más mínima variación. Como mucha gente, echo en falta el modo historia.


¿Y en 15 horas de juego te has cansado de tanto repetir mapas en todos los modos de juego?, siento decirte que este juego no es para ti y que una historia de 10 horas no te iba a hacer cambiar de opinión. Yo llevo 102 horas y sigo disfrutando como un enano
onuba76 escribió:
Lumeku escribió:
Conrad B Hart escribió:Para todos aquellos que aún duden si comprarlo o no...
Jamás he sido de shooters online tipo CoD pero la ambientación Star Wars me pudo y me hice con una PS4+SWBF hace apenas 2 semanas. ¡¡¡MENUDO VICIO!!!

Hace muuuuucho que no estaba tan enganchado a un juego. Las batallas 20vs20 son simplemente alucinantes. Realmente sientes que estás viviendo las épicas batallas de las películas, mientras en el cielo los alas X combaten a los TIE, y por si fuera poco te informan que vayas con cuidadín porque Darth Vader (u otro de los "grandes") está en tu zona...
En fin cada uno tiene su opinión pero para mi debería optar sin duda a GOTY. Se le podrá criticar la falta de mapas o armas (que seguro arreglaran con los DLC) pero no cabe duda de que es una GRAN producción que todos los fans de Star Wars y/o shooters deberían probar.


Pues a mi me ha durado el encanto una semana... Muy guapo, si. Los gráficos (sobretodo en Endor) brutales. Pero se me ha hecho cansino con 15 horas de juego... siempre lo mismo sin la más mínima variación. Como mucha gente, echo en falta el modo historia.


¿Y en 15 horas de juego te has cansado de tanto repetir mapas en todos los modos de juego?, siento decirte que este juego no es para ti y que una historia de 10 horas no te iba a hacer cambiar de opinión. Yo llevo 102 horas y sigo disfrutando como un enano


Totalmente de acuerdo con vosotros, el juego es la polla. yo juego a un juego de coches en el ipad que se trata simplemente en ir en linea recta y tappear la pantalla en el momento justo para hacer el cambio de marcha perfecto. Eso una y otra vez, y no me canso! Otro ejemplo sería el Jetpack joyride, siempre lo mismo, es que ni cambias el escenario ni una sola vez y estoy enganchadísimo.

Perdón por el Offtopic pero quiero hacer dos reflexiones chorras:

1.- He visto que el nuevo malo de Star Wars tiene una espada con un mango con dos minilasers como en forma de cruz, me podeis explicar que utilidad tiene eso? Desde la humildad y la ignorancia?

2.- Antes he usado el término "tappear", eso existe o he creado un nuevo concepto? Joder, Steve Jobs es un pringao a mi lado, para visionario yo...
onuba76 escribió:
Lumeku escribió:
Conrad B Hart escribió:Para todos aquellos que aún duden si comprarlo o no...
Jamás he sido de shooters online tipo CoD pero la ambientación Star Wars me pudo y me hice con una PS4+SWBF hace apenas 2 semanas. ¡¡¡MENUDO VICIO!!!

Hace muuuuucho que no estaba tan enganchado a un juego. Las batallas 20vs20 son simplemente alucinantes. Realmente sientes que estás viviendo las épicas batallas de las películas, mientras en el cielo los alas X combaten a los TIE, y por si fuera poco te informan que vayas con cuidadín porque Darth Vader (u otro de los "grandes") está en tu zona...
En fin cada uno tiene su opinión pero para mi debería optar sin duda a GOTY. Se le podrá criticar la falta de mapas o armas (que seguro arreglaran con los DLC) pero no cabe duda de que es una GRAN producción que todos los fans de Star Wars y/o shooters deberían probar.


Pues a mi me ha durado el encanto una semana... Muy guapo, si. Los gráficos (sobretodo en Endor) brutales. Pero se me ha hecho cansino con 15 horas de juego... siempre lo mismo sin la más mínima variación. Como mucha gente, echo en falta el modo historia.


¿Y en 15 horas de juego te has cansado de tanto repetir mapas en todos los modos de juego?, siento decirte que este juego no es para ti y que una historia de 10 horas no te iba a hacer cambiar de opinión. Yo llevo 102 horas y sigo disfrutando como un enano


No lo sientas, es evidente que no es para mi.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... nto-132692

Os dejo las estadísticas de la guerra galactica...

La verdad es que lo ves así, y son muuuuucho millones de bajas, jajajaja
Que sorpresa ver a Darth Vader el segundo menos jugado
@Wenchi Yo te respondo a lo de la peli.
Se supone que eso es para bloquear mejor los golpes. En los mandobles medievales (o eso he leído) llevan eso en la empuñadura para eso mismo. Vamos, que han introducido un elemento de una espada de la vida real ahí.
KevinSPAIN escribió:@Wenchi Yo te respondo a lo de la peli.
Se supone que eso es para bloquear mejor los golpes. En los mandobles medievales (o eso he leído) llevan eso en la empuñadura para eso mismo. Vamos, que han introducido un elemento de una espada de la vida real ahí.



En realidad, se comenta que como Ren no es ni Sith ni Jedi y no tenía ni idea de como montar un sable laser, le cascó unas salidas para evitar la inestabilidad critical del sable, por eso fluctua tanto, al contrario que un sable "normal".

Además, no sirve como guardas para tajos, ya que, el metal es facilmente cortable por un sable laser.

Eso se dice use comenta en Starwars Freakworld jajajaja

Extracto Oficial de Estadisticas
De los 70.000.000 Vehículos destruidos, unos 1.500 son mios, jajajaja

Y vamos, el vehículo más letal... Era visto, el AT-ST... 61.000.000 de bajas.

Joder que se juegan partidas, y aún estoy enganchado, jajaja, eso si, sigo siendo malisisisisimo
He estado 2 días sin poder jugar mucho, con qué ganas lo voy a coger ahora!
Rajadaboom escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-battlefront-estadisticas-sus-partidas-hasta-momento-132692

Os dejo las estadísticas de la guerra galactica...

La verdad es que lo ves así, y son muuuuucho millones de bajas, jajajaja

De todas esas muertes, la mitad o por ahí me las han hecho a mi!! [sonrisa]
Que frustante,modo asalto at at,mi equipo (imperiales) compenetrado llegamos al ultimo punto con los at a mas del 80% de la vida,y dos avioncitos nos tumban a los at con casi toda la vida.
La partida siguiente la ganamos,y en la siguiente que volvemos a ser los imperiales,otra vez igual,llegamos al final sin que los rebeldes apenas hallan activado ningun punto,con los at llenos de vida,y otra vez dos naves nos los tumban,y lo mas gracioso que mientras los cableaban,nosotros tirandoles misiles de iones que fallaban porque no paran de girar.Que ganas de tirar el juego por la ventana.
Esta descompensado el final de este modo,no se,los aviones deberian poder cablear los at si,por ejemplo,les quedara un 30% como mucho de vida...
A mi se me da fatal el modo caza a heroe. No puedo con ello.

Edito: he escrito el mensaje en lo que pasaba de una partida a otra pues bien justo en la siguiente de escribir esto he ganado mi primera partida.

Igualmente lo veo descompensado este modo. Es interesante y entretenido si pero joe, me he visto en las dos caras de la moneda pero esque puedes quitarle tu toda la vida al héroe y que llege uno y de un disparo de quede el con el puesto de siguiente heroe...
Como pilleis el speeder aereo en Jakku en el modo de punto de incursion y los imperiales no están avispados,podeis hacer destrozos guapos guapos,el otro día 60 bajas XD lo estaba flipando.
GABCACHUS1 escribió:Como pilleis el speeder aereo en Jakku en el modo de punto de incursion y los imperiales no están avispados,podeis hacer destrozos guapos guapos,el otro día 60 bajas XD lo estaba flipando.



Doy fe de ello...Primera partida que jugué a ese modo en Jakku el otro día y si el puto avioncito no me mató 6 veces seguidas, no me mató ninguna... [qmparto] [qmparto]
Spawnani escribió:Que frustante,modo asalto at at,mi equipo (imperiales) compenetrado llegamos al ultimo punto con los at a mas del 80% de la vida,y dos avioncitos nos tumban a los at con casi toda la vida.
La partida siguiente la ganamos,y en la siguiente que volvemos a ser los imperiales,otra vez igual,llegamos al final sin que los rebeldes apenas hallan activado ningun punto,con los at llenos de vida,y otra vez dos naves nos los tumban,y lo mas gracioso que mientras los cableaban,nosotros tirandoles misiles de iones que fallaban porque no paran de girar.Que ganas de tirar el juego por la ventana.
Esta descompensado el final de este modo,no se,los aviones deberian poder cablear los at si,por ejemplo,les quedara un 30% como mucho de vida...

jajajaja ahora resulta que los que pierden en Hoth en asalto son los imperiales antes decian que ganaban siempre [qmparto] coged ties pa defender los At At asi habra menos avioncitos
Y lo bien que se te queda el cuerpo cuando revientas a los Speeder que andan dando vueltas esperando a que lleguen los Y-Wing para tirar el cable qué... queda muy épico y ellos están más pendientes de los AT que de preocuparse de quien está en el cielo XD

Lo que sí, ahora la gente está mucho más metida en la dinámica de cada modo y ya la probabilidad de victoria está al 50%, la gente se lo curra mucho para ganar las partidas, y eso es bueno, y divertido.
El problema es que hay pantallas en el modo AT-AT que en su fase final el imperio NO tiene respawn de aviones por lo que a no ser que los traigan de la 2º parte van jodidos y únicamente tiene los AT-ST que tienen que ser los encargados de parar a los Speeders que la verdad es bastante sencillo. Pero claro si los que pillan AT-ST prefieren matar soldaditos en vez de parar el Speeder...
Spawnani escribió:Que frustante,modo asalto at at,mi equipo (imperiales) compenetrado llegamos al ultimo punto con los at a mas del 80% de la vida,y dos avioncitos nos tumban a los at con casi toda la vida.
La partida siguiente la ganamos,y en la siguiente que volvemos a ser los imperiales,otra vez igual,llegamos al final sin que los rebeldes apenas hallan activado ningun punto,con los at llenos de vida,y otra vez dos naves nos los tumban,y lo mas gracioso que mientras los cableaban,nosotros tirandoles misiles de iones que fallaban porque no paran de girar.Que ganas de tirar el juego por la ventana.
Esta descompensado el final de este modo,no se,los aviones deberian poder cablear los at si,por ejemplo,les quedara un 30% como mucho de vida...


Eso pensarlo los imperiales cuando Skywalker les fundió el primer andador con ese metido en Hoth, jajajajaja

Dijeron...Palabras textually...
- Su'puta madre, has visto a ese deslizador???... Si debe costar 7.000credits y se ha fundido al ATAT... si nos preguntan, ha sido un Jedi

Jajajaja

Es cierto, mucha gente con ATST, se dedica a corretear matando peña en vez de cascarle y proteger a los ATAT.

Recordad que no es un matamata, es un ataque coordinado y a los speeder no te los cargas a base de mimos.

;-)

Una vez se enganchan o todo el mundo abre fuego hacia ellos para que se suelten o los ATST les dan... O se acabó
DavidParkourRivas escribió:A mi se me da fatal el modo caza a heroe. No puedo con ello.

Edito: he escrito el mensaje en lo que pasaba de una partida a otra pues bien justo en la siguiente de escribir esto he ganado mi primera partida.

Igualmente lo veo descompensado este modo. Es interesante y entretenido si pero joe, me he visto en las dos caras de la moneda pero esque puedes quitarle tu toda la vida al héroe y que llege uno y de un disparo de quede el con el puesto de siguiente heroe...


Para mi, es el peor modo de juego, lo que tu dices a lo mejor le has quitado toda la vida y al final te lo choricean... Prefiero Heroes vs Villanos
Spawnani escribió:Que frustante,modo asalto at at,mi equipo (imperiales) compenetrado llegamos al ultimo punto con los at a mas del 80% de la vida,y dos avioncitos nos tumban a los at con casi toda la vida.
La partida siguiente la ganamos,y en la siguiente que volvemos a ser los imperiales,otra vez igual,llegamos al final sin que los rebeldes apenas hallan activado ningun punto,con los at llenos de vida,y otra vez dos naves nos los tumban,y lo mas gracioso que mientras los cableaban,nosotros tirandoles misiles de iones que fallaban porque no paran de girar.Que ganas de tirar el juego por la ventana.
Esta descompensado el final de este modo,no se,los aviones deberian poder cablear los at si,por ejemplo,les quedara un 30% como mucho de vida...


Una duda, lo del cable como se hace? Es algún power-up?
Cobain escribió:
Spawnani escribió:Que frustante,modo asalto at at,mi equipo (imperiales) compenetrado llegamos al ultimo punto con los at a mas del 80% de la vida,y dos avioncitos nos tumban a los at con casi toda la vida.
La partida siguiente la ganamos,y en la siguiente que volvemos a ser los imperiales,otra vez igual,llegamos al final sin que los rebeldes apenas hallan activado ningun punto,con los at llenos de vida,y otra vez dos naves nos los tumban,y lo mas gracioso que mientras los cableaban,nosotros tirandoles misiles de iones que fallaban porque no paran de girar.Que ganas de tirar el juego por la ventana.
Esta descompensado el final de este modo,no se,los aviones deberian poder cablear los at si,por ejemplo,les quedara un 30% como mucho de vida...




Una duda, lo del cable como se hace? Es algún power-up?



Supongo que en ps4 se hace pulsando el triángulo justo al lado del caminante, y con el stick izquierda ir controlando la velocidad en una barrita que te sale y manteniendo la navecilla dentro de la barrita hasta derribarlo.
PD. Todo esto si, has de pillar previamente el power-up del speeder.
Saludos.
Cobain escribió:
Spawnani escribió:Que frustante,modo asalto at at,mi equipo (imperiales) compenetrado llegamos al ultimo punto con los at a mas del 80% de la vida,y dos avioncitos nos tumban a los at con casi toda la vida.
La partida siguiente la ganamos,y en la siguiente que volvemos a ser los imperiales,otra vez igual,llegamos al final sin que los rebeldes apenas hallan activado ningun punto,con los at llenos de vida,y otra vez dos naves nos los tumban,y lo mas gracioso que mientras los cableaban,nosotros tirandoles misiles de iones que fallaban porque no paran de girar.Que ganas de tirar el juego por la ventana.
Esta descompensado el final de este modo,no se,los aviones deberian poder cablear los at si,por ejemplo,les quedara un 30% como mucho de vida...


Una duda, lo del cable como se hace? Es algún power-up?


Primero. Esto se aprende en el tutorial. XD

Segundo. Cuando el ATAT esta desprotegido, te acercas pulsas triangulo y empiezas a "eslayar" a lo Tony Hawks para envolverlo.

Si no te sales o te disparan, el ATAT cae.

;-)

Por eso es tan tan tan importante la cobertura aerea y no ir a lo loco.

En Jakku, si pierdes la cobertura aerea en el punto final, estas muy muy muy vendido.
loraxx escribió:
Cobain escribió:
Spawnani escribió:Que frustante,modo asalto at at,mi equipo (imperiales) compenetrado llegamos al ultimo punto con los at a mas del 80% de la vida,y dos avioncitos nos tumban a los at con casi toda la vida.
La partida siguiente la ganamos,y en la siguiente que volvemos a ser los imperiales,otra vez igual,llegamos al final sin que los rebeldes apenas hallan activado ningun punto,con los at llenos de vida,y otra vez dos naves nos los tumban,y lo mas gracioso que mientras los cableaban,nosotros tirandoles misiles de iones que fallaban porque no paran de girar.Que ganas de tirar el juego por la ventana.
Esta descompensado el final de este modo,no se,los aviones deberian poder cablear los at si,por ejemplo,les quedara un 30% como mucho de vida...




Una duda, lo del cable como se hace? Es algún power-up?



Supongo que en ps4 se hace pulsando el triángulo justo al lado del caminante, y con el stick izquierda ir controlando la velocidad en una barrita que te sale y manteniendo la navecilla dentro de la barrita hasta derribarlo.

Demasiado fácil lo del cable... XD Para quién haya jugado a Rogue Squadron de Nintendo 64 sabrá de que coño hablo...
Fredy_ES escribió:Demasiado fácil lo del cable... XD Para quién haya jugado a Rogue Squadron de Nintendo 64 sabrá de que coño hablo...


Cuando hice el tutorial por primera vez me vino a la cabeza este mismo juego, en cuanto enganché el cable pensé... esto que mierdas es.... [facepalm]
Debería ser con un control manual y tirando de habilidad, que aunque haya poco espacio para maniobra no es imposible, porque tal como está es una chetada y demasiado fácil y autmatizado.

https://www.youtube.com/watch?v=OzFomy5yy7M Min 1:22, era un señor juegazo!!
Puff..., debe ser que lo último que jugué era el juego de estrategia de Starwars.

Todo recuerdo es mejor en nuestras cabezas que en la realidad, esos ATST eran de plastilina, jajajaja
mithos_rla escribió:
Fredy_ES escribió:Demasiado fácil lo del cable... XD Para quién haya jugado a Rogue Squadron de Nintendo 64 sabrá de que coño hablo...


Cuando hice el tutorial por primera vez me vino a la cabeza este mismo juego, en cuanto enganché el cable pensé... esto que mierdas es.... [facepalm]
Debería ser con un control manual y tirando de habilidad, que aunque haya poco espacio para maniobra no es imposible, porque tal como está es una chetada y demasiado fácil y autmatizado.

https://www.youtube.com/watch?v=OzFomy5yy7M Min 1:22, era un señor juegazo!!


Si lo que pasa que este batlefront habria que dar 2 vueltas como mucho para que caiga el At At o searia muy dificil en control manual, porque te disparan desde todos laos, si la peña no se entera y no dispara a naves que echaron el cable es su problema, yo me cargue una nave desde el suelo que vi dando vueltas, na mas verla fui a por ella y le lanze cohetes y de todo, cuando se ve a alguien con un cable es que hay que olvidarse de lo demas, por eso en control manual lo veria mas complicado dar vueltas, eso estaria bien par aun modo historia, pero aqui te pueden freir XD
Donde esten los Rogue Leader y Rebel Strike de Gamecube... [fumando]
mithos_rla escribió:
Fredy_ES escribió:Demasiado fácil lo del cable... XD Para quién haya jugado a Rogue Squadron de Nintendo 64 sabrá de que coño hablo...

Cuando hice el tutorial por primera vez me vino a la cabeza este mismo juego, en cuanto enganché el cable pensé... esto que mierdas es.... [facepalm]
Debería ser con un control manual y tirando de habilidad, que aunque haya poco espacio para maniobra no es imposible, porque tal como está es una chetada y demasiado fácil y autmatizado.

https://www.youtube.com/watch?v=OzFomy5yy7M Min 1:22, era un señor juegazo!!

Es fácil cuando juegas con gente que no sabe. Cuando juegas con gente que sabe, no es que sea difícil, es que directamente te van a destruir la nave y no vas a poder ni terminar la maniobra xD.
Igual es cosa mia, pero de unos dias a esta parte noto como que hay bastante menos gente online. En los modos clasicos, sí, están llenos, pero caza al heroe o heros vs villanos, cargamento, supremacia y parecidos hay bastante mnos gente que hace 1 semana. No sé si ya la gente se ha cansado del juego o qué, pero espero que aprovechando las fiestas entre gente nueva.
alexespi escribió:Igual es cosa mia, pero de unos dias a esta parte noto como que hay bastante menos gente online. En los modos clasicos, sí, están llenos, pero caza al heroe o heros vs villanos, cargamento, supremacia y parecidos hay bastante mnos gente que hace 1 semana. No sé si ya la gente se ha cansado del juego o qué, pero espero que aprovechando las fiestas entre gente nueva.


Por eso no te preocupes siempre habra gente jugando a todas horas yo no e tenido problemas de falta de gente
Hoy jugando a heroes contra villanos me pasaba una cosa muy rara.Cuando hacia respawn a veces no podia utilizar ninguna habilidad ni con R1 ni con L1, y al siguiente respawn si que podia volver a utilizarlas.
Esto me pasò un monton de veces.
Queria saber si era normal, ya que no suelo jugar a esa modalidad.
es que 50 niveles son pocos. eso si que es un fallo llegas al nivel 50 y no te dan nada no hay mas armas etc y la gente no juega con el mismo ansia juega si pero menos horas un poco ahora a este y otro poco a otro .antes era querer tener ese nivel jajajajaja el 50 y no parabas
alexfre escribió:Hoy jugando a heroes contra villanos me pasaba una cosa muy rara.Cuando hacia respawn a veces no podia utilizar ninguna habilidad ni con R1 ni con L1, y al siguiente respawn si que podia volver a utilizarlas.
Esto me pasò un monton de veces.
Queria saber si era normal, ya que no suelo jugar a esa modalidad.


A mi me pasó ayer y di por hecho que sería cosa de mi mando, veo que no.
alexespi escribió:
alexfre escribió:Hoy jugando a heroes contra villanos me pasaba una cosa muy rara.Cuando hacia respawn a veces no podia utilizar ninguna habilidad ni con R1 ni con L1, y al siguiente respawn si que podia volver a utilizarlas.
Esto me pasò un monton de veces.
Queria saber si era normal, ya que no suelo jugar a esa modalidad.


A mi me pasó ayer y di por hecho que sería cosa de mi mando, veo que no.


Lo lleva haciendo desde el parche que metieron cuando Jakku,el 1 de diciembre,imagino que es un bug y no ganas de tocar las narices.
También han retocado cosas como el tiempo que tardan en explotar las 3 granadas de la carta Bombardeo.

Saludos intergalácticos!!!
He conseguido llevar un tie al final de ronda de hott.

Derribé a los últimos AlaA y me decique a dar cobertura y cargarme a los Speeder, me llevé 5 por delante y aún así, cayeron los caminantes.

Un tie NO puede contra 4 speeder, me cargué dos in extremis con el ATAT arponeado...


Dios. Aún me laté el corazon
En que modo se consiguen los Speeder aereos?? es que tengo un desafio de derrota 15 rivales con speeder aereos y pense que eran las motos pero nada...asumo que son unos parecidos a los Ala -A,pero no se en que modo ubicarlos.
Insurrekto escribió:En que modo se consiguen los Speeder aereos?? es que tengo un desafio de derrota 15 rivales con speeder aereos y pense que eran las motos pero nada...asumo que son unos parecidos a los Ala -A,pero no se en que modo ubicarlos.


O en el entrenamiento en Hott, o en cualquier Conquista ATAT. ;-)

Son los planitos que lanzan cables.
El trofeo de estallido sigue bugeado, que puta mierda, es imposible a nivel 45 no cumplir el tiempo.
Cuanto ocupa el juego con actualizaciones + DLC jakku?
10463 respuestas