› Foros › PlayStation 4 › Juegos
txikito83 escribió:He estado una semana sin jugar porque he estado de viaje... he instalado la actualizacion y las tres granadas esas que solia tirar y matar no me funciona tan bien como antes... son inaginaciones mias, no?
loraxx escribió:Y el carro de bugs que tiene, el de héroes y villanos, el bug que ahora me sale con más frecuencia es cuando te pillas Booba fett en supremacía por ejemplo te desaparecen todos los indicadores en pantallas, tanto el mapa, como la barra de vida, el aspa de impacto, ya lleva en dos días que me lo ha hecho todaaaaas las veces... Cada día me cansa más esto... Muy bonito el juego y todo lo que tu quieras pero me ha decepcionado en muchos aspectos, iba mejor la beta que no l juego final vaya tela.
Protek escribió:Soy el único que ya se ha aburrido de este juego?? Lo pillé con unas ganas enormes y a día de hoy ya apenas lo juego.
Y la culpa ya sabemos de que es...El juego es un juegazo del copón, pero con la miseria de cantidad de mapas que ha salido es que no da para mas...Yo me canso de en 4 partidas volver al mismo mapa de nuevo...
Creo que voy a seguir tirando e BF4 una temporada larga mas.
jimdavid escribió:Protek escribió:Soy el único que ya se ha aburrido de este juego?? Lo pillé con unas ganas enormes y a día de hoy ya apenas lo juego.
Y la culpa ya sabemos de que es...El juego es un juegazo del copón, pero con la miseria de cantidad de mapas que ha salido es que no da para mas...Yo me canso de en 4 partidas volver al mismo mapa de nuevo...
Creo que voy a seguir tirando e BF4 una temporada larga mas.
Mapas tendremos a mansalva .. conociendo a Dice , y además de calidad sublime , pocas compañías pueden decir lo mismo .. mantener un juego multijugador durante 2 o 3 años teniendo a una gran comunidad de usuearios online cada dia para consola pocos juegos lo pueden decir .. y atreviéndome te diría que es la única compañía que lo ha conseguido con sus sagas Battlefields .
Para mi es un juegazo ( aunque con Dice sabia que eran la mejor compañía para llevar a cabo esta saga ) , lo que hecho mucho a faltar para los jugadores mas hardcore y que venimos del battlefield , es una opción para poder entrar en salas sin la ayuda del autopuntado .. seria OTRO JUEGO MUY DISTINTO a lo que ahora hay con el autopuntado , eso ayudaría a una gran comunidad de jugadores mas hardcore a seguir mucho mas con este pedazo de juego ... yo creo que es algo muy importante que no tengamos esta opción .
jimdavid escribió: , lo que hecho mucho a faltar para los jugadores mas hardcore y que venimos del battlefield , es una opción para poder entrar en salas sin la ayuda del autopuntado .. seria OTRO JUEGO MUY DISTINTO a lo que ahora hay con el autopuntado , eso ayudaría a una gran comunidad de jugadores mas hardcore a seguir mucho mas con este pedazo de juego ... yo creo que es algo muy importante que no tengamos esta opción .
Rozan escribió:Y patrullas más amplias, que eso de sólo poder jugar 2 como compañeros no mola.
Grartog escribió:jimdavid escribió: , lo que hecho mucho a faltar para los jugadores mas hardcore y que venimos del battlefield , es una opción para poder entrar en salas sin la ayuda del autopuntado .. seria OTRO JUEGO MUY DISTINTO a lo que ahora hay con el autopuntado , eso ayudaría a una gran comunidad de jugadores mas hardcore a seguir mucho mas con este pedazo de juego ... yo creo que es algo muy importante que no tengamos esta opción .
Es un problema de fragmentación... Si tienes que separar ya a la gente sin/con DLC y encima tuvieras que separar a gente sin/con autoapuntado, y modo de juego sin/con fanático, etc., etc... acabarías teniendo 200 opciones para elegir juego, pero ni el tato en cada una de ellas. Está claro que han optado por la filosofía de que el juego llegue al mayor público posible, y por eso podemos echar en falta ciertas posibilidades.
Paposi escribió:Un consejo: Aprovechad y disfrutad del juego ahora, porque en pocas semanas con los siguientes parches joderán más armas y cosas. En el último han tocado las tres granadas, el disparo guiado (ahora tiene menos alcance) y alguna cosa más. Miedo me da lo que toquen en el futuro.
Conrad B Hart escribió:Para todos aquellos que aún duden si comprarlo o no...
Jamás he sido de shooters online tipo CoD pero la ambientación Star Wars me pudo y me hice con una PS4+SWBF hace apenas 2 semanas. ¡¡¡MENUDO VICIO!!!
Hace muuuuucho que no estaba tan enganchado a un juego. Las batallas 20vs20 son simplemente alucinantes. Realmente sientes que estás viviendo las épicas batallas de las películas, mientras en el cielo los alas X combaten a los TIE, y por si fuera poco te informan que vayas con cuidadín porque Darth Vader (u otro de los "grandes") está en tu zona...
En fin cada uno tiene su opinión pero para mi debería optar sin duda a GOTY. Se le podrá criticar la falta de mapas o armas (que seguro arreglaran con los DLC) pero no cabe duda de que es una GRAN producción que todos los fans de Star Wars y/o shooters deberían probar.
Lumeku escribió:Conrad B Hart escribió:Para todos aquellos que aún duden si comprarlo o no...
Jamás he sido de shooters online tipo CoD pero la ambientación Star Wars me pudo y me hice con una PS4+SWBF hace apenas 2 semanas. ¡¡¡MENUDO VICIO!!!
Hace muuuuucho que no estaba tan enganchado a un juego. Las batallas 20vs20 son simplemente alucinantes. Realmente sientes que estás viviendo las épicas batallas de las películas, mientras en el cielo los alas X combaten a los TIE, y por si fuera poco te informan que vayas con cuidadín porque Darth Vader (u otro de los "grandes") está en tu zona...
En fin cada uno tiene su opinión pero para mi debería optar sin duda a GOTY. Se le podrá criticar la falta de mapas o armas (que seguro arreglaran con los DLC) pero no cabe duda de que es una GRAN producción que todos los fans de Star Wars y/o shooters deberían probar.
Pues a mi me ha durado el encanto una semana... Muy guapo, si. Los gráficos (sobretodo en Endor) brutales. Pero se me ha hecho cansino con 15 horas de juego... siempre lo mismo sin la más mínima variación. Como mucha gente, echo en falta el modo historia.
onuba76 escribió:Lumeku escribió:Conrad B Hart escribió:Para todos aquellos que aún duden si comprarlo o no...
Pues a mi me ha durado el encanto una semana... Muy guapo, si. Los gráficos (sobretodo en Endor) brutales. Pero se me ha hecho cansino con 15 horas de juego... siempre lo mismo sin la más mínima variación. Como mucha gente, echo en falta el modo historia.
¿Y en 15 horas de juego te has cansado de tanto repetir mapas en todos los modos de juego?, siento decirte que este juego no es para ti y que una historia de 10 horas no te iba a hacer cambiar de opinión. Yo llevo 102 horas y sigo disfrutando como un enano
onuba76 escribió:Lumeku escribió:Conrad B Hart escribió:Para todos aquellos que aún duden si comprarlo o no...
¿Y en 15 horas de juego te has cansado de tanto repetir mapas en todos los modos de juego?, siento decirte que este juego no es para ti y que una historia de 10 horas no te iba a hacer cambiar de opinión. Yo llevo 102 horas y sigo disfrutando como un enano
KevinSPAIN escribió:@Wenchi Yo te respondo a lo de la peli.
Se supone que eso es para bloquear mejor los golpes. En los mandobles medievales (o eso he leído) llevan eso en la empuñadura para eso mismo. Vamos, que han introducido un elemento de una espada de la vida real ahí.
Rajadaboom escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-battlefront-estadisticas-sus-partidas-hasta-momento-132692
Os dejo las estadísticas de la guerra galactica...
La verdad es que lo ves así, y son muuuuucho millones de bajas, jajajaja
GABCACHUS1 escribió:Como pilleis el speeder aereo en Jakku en el modo de punto de incursion y los imperiales no están avispados,podeis hacer destrozos guapos guapos,el otro día 60 bajas lo estaba flipando.
Spawnani escribió:Que frustante,modo asalto at at,mi equipo (imperiales) compenetrado llegamos al ultimo punto con los at a mas del 80% de la vida,y dos avioncitos nos tumban a los at con casi toda la vida.
La partida siguiente la ganamos,y en la siguiente que volvemos a ser los imperiales,otra vez igual,llegamos al final sin que los rebeldes apenas hallan activado ningun punto,con los at llenos de vida,y otra vez dos naves nos los tumban,y lo mas gracioso que mientras los cableaban,nosotros tirandoles misiles de iones que fallaban porque no paran de girar.Que ganas de tirar el juego por la ventana.
Esta descompensado el final de este modo,no se,los aviones deberian poder cablear los at si,por ejemplo,les quedara un 30% como mucho de vida...
Spawnani escribió:Que frustante,modo asalto at at,mi equipo (imperiales) compenetrado llegamos al ultimo punto con los at a mas del 80% de la vida,y dos avioncitos nos tumban a los at con casi toda la vida.
La partida siguiente la ganamos,y en la siguiente que volvemos a ser los imperiales,otra vez igual,llegamos al final sin que los rebeldes apenas hallan activado ningun punto,con los at llenos de vida,y otra vez dos naves nos los tumban,y lo mas gracioso que mientras los cableaban,nosotros tirandoles misiles de iones que fallaban porque no paran de girar.Que ganas de tirar el juego por la ventana.
Esta descompensado el final de este modo,no se,los aviones deberian poder cablear los at si,por ejemplo,les quedara un 30% como mucho de vida...
DavidParkourRivas escribió:A mi se me da fatal el modo caza a heroe. No puedo con ello.
Edito: he escrito el mensaje en lo que pasaba de una partida a otra pues bien justo en la siguiente de escribir esto he ganado mi primera partida.
Igualmente lo veo descompensado este modo. Es interesante y entretenido si pero joe, me he visto en las dos caras de la moneda pero esque puedes quitarle tu toda la vida al héroe y que llege uno y de un disparo de quede el con el puesto de siguiente heroe...
Cobain escribió:Spawnani escribió:Que frustante,modo asalto at at,mi equipo (imperiales) compenetrado llegamos al ultimo punto con los at a mas del 80% de la vida,y dos avioncitos nos tumban a los at con casi toda la vida.
Una duda, lo del cable como se hace? Es algún power-up?
Cobain escribió:Spawnani escribió:Que frustante,modo asalto at at,mi equipo (imperiales) compenetrado llegamos al ultimo punto con los at a mas del 80% de la vida,y dos avioncitos nos tumban a los at con casi toda la vida.
loraxx escribió:Cobain escribió:Spawnani escribió:Que frustante,modo asalto at at,mi equipo (imperiales) compenetrado llegamos al ultimo punto con los at a mas del 80% de la vida,y dos avioncitos nos tumban a los at con casi toda la vida.
Supongo que en ps4 se hace pulsando el triángulo justo al lado del caminante, y con el stick izquierda ir controlando la velocidad en una barrita que te sale y manteniendo la navecilla dentro de la barrita hasta derribarlo.
Fredy_ES escribió:Demasiado fácil lo del cable... Para quién haya jugado a Rogue Squadron de Nintendo 64 sabrá de que coño hablo...
mithos_rla escribió:Fredy_ES escribió:Demasiado fácil lo del cable... Para quién haya jugado a Rogue Squadron de Nintendo 64 sabrá de que coño hablo...
Cuando hice el tutorial por primera vez me vino a la cabeza este mismo juego, en cuanto enganché el cable pensé... esto que mierdas es....
Debería ser con un control manual y tirando de habilidad, que aunque haya poco espacio para maniobra no es imposible, porque tal como está es una chetada y demasiado fácil y autmatizado.
https://www.youtube.com/watch?v=OzFomy5yy7M Min 1:22, era un señor juegazo!!
mithos_rla escribió:Fredy_ES escribió:Demasiado fácil lo del cable... Para quién haya jugado a Rogue Squadron de Nintendo 64 sabrá de que coño hablo...
Cuando hice el tutorial por primera vez me vino a la cabeza este mismo juego, en cuanto enganché el cable pensé... esto que mierdas es....
Debería ser con un control manual y tirando de habilidad, que aunque haya poco espacio para maniobra no es imposible, porque tal como está es una chetada y demasiado fácil y autmatizado.
https://www.youtube.com/watch?v=OzFomy5yy7M Min 1:22, era un señor juegazo!!
alexespi escribió:Igual es cosa mia, pero de unos dias a esta parte noto como que hay bastante menos gente online. En los modos clasicos, sí, están llenos, pero caza al heroe o heros vs villanos, cargamento, supremacia y parecidos hay bastante mnos gente que hace 1 semana. No sé si ya la gente se ha cansado del juego o qué, pero espero que aprovechando las fiestas entre gente nueva.
alexfre escribió:Hoy jugando a heroes contra villanos me pasaba una cosa muy rara.Cuando hacia respawn a veces no podia utilizar ninguna habilidad ni con R1 ni con L1, y al siguiente respawn si que podia volver a utilizarlas.
Esto me pasò un monton de veces.
Queria saber si era normal, ya que no suelo jugar a esa modalidad.
alexespi escribió:alexfre escribió:Hoy jugando a heroes contra villanos me pasaba una cosa muy rara.Cuando hacia respawn a veces no podia utilizar ninguna habilidad ni con R1 ni con L1, y al siguiente respawn si que podia volver a utilizarlas.
Esto me pasò un monton de veces.
Queria saber si era normal, ya que no suelo jugar a esa modalidad.
A mi me pasó ayer y di por hecho que sería cosa de mi mando, veo que no.
Insurrekto escribió:En que modo se consiguen los Speeder aereos?? es que tengo un desafio de derrota 15 rivales con speeder aereos y pense que eran las motos pero nada...asumo que son unos parecidos a los Ala -A,pero no se en que modo ubicarlos.