keverson303 escribió:@Polter2k como shooter es malo las cosas como son yo lo cate por el ea acces y la beta entera de pc y me parecio un puto truño aparte , lo que no entiendo a que viene esa imagen pero bueno.
Cuando mis shooter preferidos son red orchestra , verdum , battlefront 2 , wolfestein y doom pues no se a que viene.
Graficamente fenomenal pero sabes que pasa que a mi eso me importa una mierda , venderme esto a 130 pavetes si casi.
Balanceo de equipos es propio de ea como no.
Antes de poner una imagen de mierda para hacerte el gracioso dime algunos argumentos , mira que me encanta la tematica de star wars en juego me compre la gamecube y xbox por los juegos de star wars , pero esto es una puñetera basura simple a mas no poder , para un rato esta bien pero que va se les ha ido de la mano.
La imagen que mencionas era adecuada para una opinión sin un argumento como lo que hiciste anteriormente
Ahora que al menos tienes la decencia de tratar de explicar bajo TU punto de vista porque es una mierda, yo te explicaré bajo MI punto de vista por que NO lo es.
He jugado TODOS los juegos de Star Wars desde los miticos de Atari 2600 a la fecha, con eso ya te podrás dar cuenta de mi edad aproximadamente
He sido fan de los Rogue Squadron de Gamecube, de los Shadow of empire de N64, de los Jedi Knight de PC, del Dark Forces de Pc, de los Battlefront de PC, de los Star Wars de Snes, etc. etc.
Ninguno de ellos logro la INMERSIÖN en el Universo Star Wars como lo ha logrado este juego, en contenido claro que eran más completos algunos como los Battlefront, solo echo de menos las batallas espaciales, que hubiera sido genial una con el motivo de la Estrella de la Muerte
No pretendo un shooter para hardcores, sino algo para llegar a cas, sentarme en el sofa y DISFRUTAR... y este juego lo ha logrado incluso mucho más alla de mis espectativas,,, y aca hago incapié en esta palabra. ESPECTATIVAS. es la palabra clave para entender porque para algunos este juego se quedó "corto" y para otros como yo es un juego que me ha dado incluso mucho más de lo que pensaba.
He visto otros juegos de Star Wars con muy buena gráfica, pero que me han aburrido como ostra. Este no es el caso,para que hablar de la banda sonora y de los efectos especiales de sonido. Es una maravilla.
No busco un shooter con eternas personalizaciones, ni en el que haya que elaborar estrategias para pasarlo bien, para eso hay más shooters en el mercado, para gustos de todos los tipos. No me interesa tener MIL armas como en otros shooters, sino que las que me entregue sean lo suficientemente buenas como para no estar en desventaja frente a los rivales... y eso lo tienes.
Yo buscaba un shooter simple, adictivo y que me mantuviera pegado a la pantalla, todo eso lo ha logrado este juego. Mis espectativas eran simples y este juego las sobrepasó incluso.
Cuando probé la Beta me bastó para saber que era justamente lo que andaba buscando. Y NO, no estoy ni ahi con pagar 120 euros, por lo que NO me interesa comprar el Season Pass, me basta con lo que tengo ahora. Y más aún luego de saber que Ea anunció que dará mas mapas gratis y más contenido a futuro GRATIS: Con eso tengo bastante.
Es más, hay modos que AUN ni siquiera he probado... el modo Combate me mantuvo pegado al juego sin probar los otros, hasta que probe el mapa nuevo de Jakku que es una experiencia visual, sonora e inmersiva IMPRESIONANTE. Luchar 40 contra 40 en un ritmo frenético de defensa de una base o al revés tratar de conquistarla es algo que me está dejando muchas horas de juego.
Si a ya casi un mes de salido el juego aún ni pruebo las misiones de Naves, ni la de Supremacía, ni la de Heroes y Villanos es porque tengo juego para rato.
Lástima que tus ESPECTATIVAS hayan sido otras... las mías fueron totalmente cumplidas. Por lo que para MI y para los ya casi 6 millones de personas que se han comprado este juego hasta ahora dictan otra perspectiva muy distinta a la tuya.
Ahora ya puedes seguir echando bilis sobre el juego, que no lograrás cambiar mi opinión ni la de muchos que lo estamos disfrutando como enanos.