STAR WARS BATTLEFRONT

Necesito urgentemente unos cascos para jugar al juego. A mi mujer le molesta el ruido... ¬¬.

No es necesario el micrófono, alguna recomendación?
Wenchi escribió:Necesito urgentemente unos cascos para jugar al juego. A mi mujer le molesta el ruido... ¬¬.

Divorcio. :Ð
basi escribió:
Wenchi escribió:Necesito urgentemente unos cascos para jugar al juego. A mi mujer le molesta el ruido... ¬¬.

Bueno, igual no hace falta llegar a tanto XD . Pregunta tipica : ¿Quanto quieres gastarte?.
Mirate si quieres el hilo de cascos para PS4 te serà de gran ayuda
hilo_cascos-para-la-ps4_1942059
basi escribió:

La mejor respuesta de la semana. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo tengo los Sony 2.0 desde hace 1 año y son cremita. XD

Ya somos dos en la misma situación y en busca de cascos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Llevo ya unas cuantas horas jugando y todavia en los modos de juego de 40 personas no me entero mucho de la pelicula... me matan por todos los lugares del mapa... pero la verdad es que es una pasada
txikito83 escribió:Llevo ya unas cuantas horas jugando y todavia en los modos de juego de 40 personas no me entero mucho de la pelicula... me matan por todos los lugares del mapa... pero la verdad es que es una pasada

Paciencia... A mi al principio me llovían ostias por doquier. Ahora voy mucho mas suelto ya aunque todavía me matan demasiadas veces. Voy con un parcial de "mato a 20 y me matan 18". Es moverse rapido y siempre en compañía. Si vas solo te llueven tiros por todos lados. Mis mejores partidas han sido junto a mis amigos. Si alguien quiere jugar de "verdad" que me agregue: Fredy_E_S
Fredy_ES escribió:
txikito83 escribió:Llevo ya unas cuantas horas jugando y todavia en los modos de juego de 40 personas no me entero mucho de la pelicula... me matan por todos los lugares del mapa... pero la verdad es que es una pasada

Paciencia... A mi al principio me llovían ostias por doquier. Ahora voy mucho mas suelto ya aunque todavía me matan demasiadas veces. Voy con un parcial de "mato a 20 y me matan 18". Es moverse rapido y siempre en compañía. Si vas solo te llueven tiros por todos lados. Mis mejores partidas han sido junto a mis amigos. Si alguien quiere jugar de "verdad" que me agregue: Fredy_E_S

Gracias por lo consejos!! la verdad es que siempre trato de no ir solo... mi ratio es mucho peor, jejeje... pero estoy mejorando oye
Lo que peor llevo del juego es que me sale un tio le coso a tiros y no muere, pero me pega un par de ellos y caigo redondo.
Sir_Fortesque escribió:Lo que peor llevo del juego es que me sale un tio le coso a tiros y no muere, pero me pega un par de ellos y caigo redondo.

Puede ser por dos cosas, mala conexión o DL-44
Sir_Fortesque escribió:Lo que peor llevo del juego es que me sale un tio le coso a tiros y no muere, pero me pega un par de ellos y caigo redondo.

Welcome, soy nivel 35 y me pasa igual.

Depende del arma, de a donde te dispara, desde donde, la suerte...

Mis parciales son muy mierdosos pq no tenía consola desde la super Nintendo, jajaja y voy como con guantes.

Lo mio es el aire, jajaja, ahí soy un fiera.

Es cierto que este juego se juega "bien" acompañado, de hecho, el señor @NachoGTO fué un gran hallazgo de este foro y es un genial compañero de juego.

Voy corriendo detrás y dandole animos!!!!
Cobain escribió:

Ya somos dos en la misma situación y en busca de cascos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hoy me llegan los Turtle Beach x42, pondré impresiones en el post adecuado en cuanto me sea posible.

@
Rajadaboom escribió:

Mis parciales son muy mierdosos pq no tenía consola desde la super Nintendo, jajaja y voy como con guantes.

Es cierto que este juego se juega "bien" acompañado, de hecho, el señor @NachoGTO fué un gran hallazgo de este foro y es un genial compañero de juego.

Agregadme por favor, que yo estoy día sí día también, hago mucho juego de equipo, pero sin equipo XDDDD.
Tengo que viciarme, que se acaban las vacaciones!!!!!

Iroq es tu id? Buscanos a mi y a NachoGTO
hay que hacer piña !!!! @rajadaboom es el romario del campo de batalla !!!! sus animos y sus misiles guiados te salvan de situaciones limites , sin hablar de que en el aire se mueve mas que la compresa de una coja y es experto en derribar At-St ....te quejaras eh Ruben ?¿

Esta noche mas !
Guuuao,video 4k (obviamente pc).
Parece una pelicula.

https://youtu.be/MGyaR2sSBkA
jorgeche27 escribió:

Puede ser por dos cosas, mala conexión o DL-44

¿La conexión puede influir? (Soy totalmente novato en este tipo de juegos), tengo la consola conectada por wifi.

Rajadaboom escribió:

Acompañado debe ganar enteros por lo de jugar en equipo, y si ya puedes comunicarte con voz (no se si se puede) debe ser la caña. Las misiones del aire ni me molesto, y mira que molan, pero se me dan fatal.

Tampoco me hago con ningún arma, no se cual coger y siempre ando cambiando.

Mi id es: Sir_Fortesque_

Agregadme para formar equipo si no os importa, no tengo muy claro como hacerlo.
Me he comprado los auriculares oficiales de Sony y que puta locura... QUE GOZADA SEÑORES!
Sir_Fortesque escribió:
¿La conexión puede influir? (Soy totalmente novato en este tipo de juegos), tengo la consola conectada por wifi.

Conectala por cable a la de ya, muchos foreros comentaron lo mismo que tu y el problema se solucionó al conectar por cable, creo que eran de orange..si eres de orange ya sabes..

Saludos
jorgeche27 escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Conectala por cable a la de ya, muchos foreros comentaron lo mismo que tu y el problema se solucionó al conectar por cable, creo que eran de orange..si eres de orange ya sabes..

Saludos

Pues si que soy de orange. Madre mia voy a conectarla ya. Gracias tio.
Krow_ escribió:Me he comprado los auriculares oficiales de Sony y que puta locura... QUE GOZADA SEÑORES!

Cuanto salen?

Son los que pongo en en link?

http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-E ... es+ps4+7.1

La verdad es que estéticamente me gustan más estos, pero vosotros que opinais?

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... es+ps4+7.1

P.D.: perdon por el offtopic
NachoGTO escribió:hay que hacer piña !!!! @rajadaboom es el romario del campo de batalla !!!! sus animos y sus misiles guiados te salvan de situaciones limites , sin hablar de que en el aire se mueve mas que la compresa de una coja y es experto en derribar At-St ....te quejaras eh Ruben ?¿

Esta noche mas !

Que me voy a quejar, jajajaja, soy un "colmillos largos" tipo warhammer40k.

La verdad es que mola mucho, audio grupal y a cubrirse, disfrute epic, jajaja, @NachoGTO y yo nos conectamos por audio y micro, yo tengo unos enchufables al mando que van de coña, jejeje y cuando me subo en una nave, y no hay dos navescon Buenos pilotos en el aire, le busco y cubro desde el aire.

Eso si, no hay ATST que se nos resista , jajajaja
que ganas de ver lo que trae el primer DlC y ver si merece la pena el season passss !

Esta noche a las 23:00 toca vicio señoras !
Me dispongo a mandaros la solicitud de amigo, a ver si esta noche puedo darle un rato.
Saludos de nuevo,

Esta tarde he cambiado el mando de la play creyendo que estaba mal, ya que seleccionaba Alternar en carrera de soldado y no corre al darle clic.

Pongo mi configuración vereis que esta seleccionado pero aun así no funciona.

Si alguien juega con el vuelo y la vision invertida como yo, y le funciona el correr siempre con un clic en la seta u otro botón, que me lo diga please.

Imagen
Garuda escribió:Saludos de nuevo,

Esta tarde he cambiado el mando de la play creyendo que estaba mal, ya que seleccionaba Alternar en carrera de soldado y no corre al darle clic.

Pongo mi configuración vereis que esta seleccionado pero aun así no funciona.

Si alguien juega con el vuelo y la vision invertida como yo, y le funciona el correr siempre con un clic en la seta u otro botón, que me lo diga please.

Imagen

Yo juego con vuelo invertido solo para naves. Y corro pulsando la seta izquierda.

Un abrazo,
Wenchi escribió:
Krow_ escribió:Me he comprado los auriculares oficiales de Sony y que puta locura... QUE GOZADA SEÑORES!

Cuanto salen?

Son los que pongo en en link?

http://www.amazon.es/Sony-Auriculares-E ... es+ps4+7.1

La verdad es que estéticamente me gustan más estos, pero vosotros que opinais?

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... es+ps4+7.1

P.D.: perdon por el offtopic

Son los de Sony, los recomiendo al 100%
Joer, ¿ha vosotros os ha salido el error este chungo de ce34878 que os sale del juego y os dice error de la aplicacion? Es mi primer dia con la consola y me he acojonado un poco. Me dice que actualize el juego pero ya esta actualizado, ¿es normal, alguna solucion?
Krow_ escribió:El trofeo de estallido sigue bugeado, que puta mierda, es imposible a nivel 45 no cumplir el tiempo.

A mi me saltó como a la décima vez o así de ser el que mas mata de la partida, está bugeado el trofeo por desgracia.
¿A nadie mas le pasa lo del error este que digo?
Anacardo escribió:¿A nadie mas le pasa lo del error este que digo?

A mi no, pero me gustaría saber si se puede desinstalar el juego borrando todos los datos del disco duro y volver a instalar a ver si funciona lo de la carrera de soldado con alternar.

Cuando lo instale estuvo un rato que no cargaba hasta que saque el disco apague la consola volví a encender y meter el disco y funcionó.

Quizás desinstalar y volver a instalar sea la solución a nuestros problemas.
Anacardo, alguna vez me ha pasado, no te preocupes. Es como cuando en cualquier consola se te quedaba pillado el juego, pues aquí se salta y pone ese error.

Garuda, puedes borrar la instalación sin problema.
alexespi escribió:
Krow_ escribió:El trofeo de estallido sigue bugeado, que puta mierda, es imposible a nivel 45 no cumplir el tiempo.

A mi me saltó como a la décima vez o así de ser el que mas mata de la partida, está bugeado el trofeo por desgracia.

Buenas. A mi me salto anoche, nos quedamos tres contra uno en una partida y tardo bastante en llenarse como era en Endor digo me voy a quedar y asi disfruto un poco del paisaje que cuando son partidas llenas no se puede parar uno a ver este pedazo de mapa. Total que subido a los arboles mate tres veces al que estaba en el otro bando y al ver que tardo tanto en llenarse digo esta es la mia... una buena racha y 22 muertes para quedarme el primero, eso si cuando se paro el tiempo mi equipo tenia 99 muertes vamos fue por los pelos.
Es una jodienda de logro, no se si lo han querido hacer asi o es que realmente se ha bugueado porque cuando un logro esta bugueado normalmente es que no salta. Ya digo quien se lo quiera sacar que jugue sobre la una o dos de la madrugada y que se quede en una partida que se quede media vacia para mi es la unica forma.

Saludos.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
fluzo escribió:Menuda maravilla visual [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=MGyaR2sSBkA

me da una rabia que no tenga modo historia/campaña...a nivel grafico es impresionante pero... [buuuaaaa] mi unica esperanza es el pase de temporada :(
No entiendo como va tan mal últimamente..
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
V4TT4L escribió:

me da una rabia que no tenga modo historia/campaña...a nivel grafico es impresionante pero... [buuuaaaa] mi unica esperanza es el pase de temporada :(

Di que si..

Pero como juego una puta mierda , sigo jugando al battlefront 2 de pc.
yo ultimamente tengo un huevo de lag que antes no tenia... como os va a vosotros?
Kagarrot escribió:yo ultimamente tengo un huevo de lag que antes no tenia... como os va a vosotros?

Yo anoche jugue un par de pesimas horas la verdad.
suelo jugar siempre en asalto At At y anoche no conseguia eliminar mas de 5 enemigos por partida :O
me quedaba en un triste 5-25 6-20 y asi. Alucinando estaba.
Tampoco es que sea un maquina pero lo normal mas o menos suele ser un 15-16 20-18 o mas, siempre por la parte alta de la tabla, pero ayer quedaba ultimo y penultimo todo el rato y no creo que en 4 dias sin jugar sean la causa.
La primera partida puede ir un poco peor, pero el resto.....
Pues ayer, el señor @NachoGTO y el señor @rajadaboom empezaron adarmatarile en Battlefront y nos lo pasamos genial.

Es genial dar con peña que juega "al objetivo" y no a:

70-0 59-23 16-34

Realmente, cada vez nos damos cuenta que un equipo bien hecho y con compañeros, se disfruta mejor el juego. ;-)

Le dimos tanta caña a los que se subían al Halcón Milenario para campear, que dejaron de hacerlo y a su equipo no le servia de nada.

Me guardé una captura de una partida donde nuestro equipo tenía medias de menos de 15 bajas por cabeza con muchas muertes y que ganó, contra "psicokillers" que solo pensaban en matar.

Así claro que la peña se aburre y se va... Joooooooo, papaaaaaa que no gano al Starwaaaars jajajajaja
fluzo escribió:
Kagarrot escribió:yo ultimamente tengo un huevo de lag que antes no tenia... como os va a vosotros?

Yo anoche jugue un par de pesimas horas la verdad.
suelo jugar siempre en asalto At At y anoche no conseguia eliminar mas de 5 enemigos por partida :O
me quedaba en un triste 5-25 6-20 y asi. Alucinando estaba.
Tampoco es que sea un maquina pero lo normal mas o menos suele ser un 15-16 20-18 o mas, siempre por la parte alta de la tabla, pero ayer quedaba ultimo y penultimo todo el rato y no creo que en 4 dias sin jugar sean la causa.
La primera partida puede ir un poco peor, pero el resto.....

Pues anoche me paso a mi igual, se me dio fatal y suelo estar en el mismo caso que tu.

Es un poco desesperante cuando se dan partidas que no atinas a nada y se te junta todo lo posible jaja pero bueno
keverson303 escribió:

Pero como juego una puta mierda , sigo jugando al battlefront 2 de pc.

Imagen
@Polter2k como shooter es malo las cosas como son yo lo cate por el ea acces y la beta entera de pc y me parecio un puto truño aparte , lo que no entiendo a que viene esa imagen pero bueno.

Cuando mis shooter preferidos son red orchestra , verdum , battlefront 2 , wolfestein y doom pues no se a que viene.

Graficamente fenomenal pero sabes que pasa que a mi eso me importa una mierda , venderme esto a 130 pavetes si casi.

Balanceo de equipos es propio de ea como no.

Antes de poner una imagen de mierda para hacerte el gracioso dime algunos argumentos , mira que me encanta la tematica de star wars en juego me compre la gamecube y xbox por los juegos de star wars , pero esto es una puñetera basura simple a mas no poder , para un rato esta bien pero que va se les ha ido de la mano.

No entiendo la mania de simplificar juegos para aquellos nuevos jugadores que empezaron con la wii y ahora estan en la "plei" me da rabia porque este juego prometia bastante ha sido una de las grandes desiluciones de este año junto mgs 5.
keverson303 escribió:Antes de poner una imagen de mierda para hacerte el gracioso dime algunos argumentos

A ver, espera que voy a citarte.....

keverson303 escribió:Pero como juego una puta mierda , sigo jugando al battlefront 2 de pc.

Ya veo, una opinión repleta de argumentos.... ¡¡Qué negro eres, le dijo la sartén al cazo!!
keverson303 escribió:@Polter2k como shooter es malo las cosas como son yo lo cate por el ea acces y la beta entera de pc y me parecio un puto truño aparte , lo que no entiendo a que viene esa imagen pero bueno.

Cuando mis shooter preferidos son red orchestra , verdum , battlefront 2 , wolfestein y doom pues no se a que viene.

Graficamente fenomenal pero sabes que pasa que a mi eso me importa una mierda , venderme esto a 130 pavetes si casi.

Balanceo de equipos es propio de ea como no.

Antes de poner una imagen de mierda para hacerte el gracioso dime algunos argumentos , mira que me encanta la tematica de star wars en juego me compre la gamecube y xbox por los juegos de star wars , pero esto es una puñetera basura simple a mas no poder , para un rato esta bien pero que va se les ha ido de la mano.

La imagen que mencionas era adecuada para una opinión sin un argumento como lo que hiciste anteriormente XD

Ahora que al menos tienes la decencia de tratar de explicar bajo TU punto de vista porque es una mierda, yo te explicaré bajo MI punto de vista por que NO lo es.

He jugado TODOS los juegos de Star Wars desde los miticos de Atari 2600 a la fecha, con eso ya te podrás dar cuenta de mi edad aproximadamente ;)

He sido fan de los Rogue Squadron de Gamecube, de los Shadow of empire de N64, de los Jedi Knight de PC, del Dark Forces de Pc, de los Battlefront de PC, de los Star Wars de Snes, etc. etc.

Ninguno de ellos logro la INMERSIÖN en el Universo Star Wars como lo ha logrado este juego, en contenido claro que eran más completos algunos como los Battlefront, solo echo de menos las batallas espaciales, que hubiera sido genial una con el motivo de la Estrella de la Muerte

No pretendo un shooter para hardcores, sino algo para llegar a cas, sentarme en el sofa y DISFRUTAR... y este juego lo ha logrado incluso mucho más alla de mis espectativas,,, y aca hago incapié en esta palabra. ESPECTATIVAS. es la palabra clave para entender porque para algunos este juego se quedó "corto" y para otros como yo es un juego que me ha dado incluso mucho más de lo que pensaba.

He visto otros juegos de Star Wars con muy buena gráfica, pero que me han aburrido como ostra. Este no es el caso,para que hablar de la banda sonora y de los efectos especiales de sonido. Es una maravilla.

No busco un shooter con eternas personalizaciones, ni en el que haya que elaborar estrategias para pasarlo bien, para eso hay más shooters en el mercado, para gustos de todos los tipos. No me interesa tener MIL armas como en otros shooters, sino que las que me entregue sean lo suficientemente buenas como para no estar en desventaja frente a los rivales... y eso lo tienes.

Yo buscaba un shooter simple, adictivo y que me mantuviera pegado a la pantalla, todo eso lo ha logrado este juego. Mis espectativas eran simples y este juego las sobrepasó incluso.
Cuando probé la Beta me bastó para saber que era justamente lo que andaba buscando. Y NO, no estoy ni ahi con pagar 120 euros, por lo que NO me interesa comprar el Season Pass, me basta con lo que tengo ahora. Y más aún luego de saber que Ea anunció que dará mas mapas gratis y más contenido a futuro GRATIS: Con eso tengo bastante.

Es más, hay modos que AUN ni siquiera he probado... el modo Combate me mantuvo pegado al juego sin probar los otros, hasta que probe el mapa nuevo de Jakku que es una experiencia visual, sonora e inmersiva IMPRESIONANTE. Luchar 40 contra 40 en un ritmo frenético de defensa de una base o al revés tratar de conquistarla es algo que me está dejando muchas horas de juego.

Si a ya casi un mes de salido el juego aún ni pruebo las misiones de Naves, ni la de Supremacía, ni la de Heroes y Villanos es porque tengo juego para rato.

Lástima que tus ESPECTATIVAS hayan sido otras... las mías fueron totalmente cumplidas. Por lo que para MI y para los ya casi 6 millones de personas que se han comprado este juego hasta ahora dictan otra perspectiva muy distinta a la tuya.

Ahora ya puedes seguir echando bilis sobre el juego, que no lograrás cambiar mi opinión ni la de muchos que lo estamos disfrutando como enanos. XD
@Polter2k Totalmente de acuerdo contigo, lo estoy gozando como nunca lo había hecho en un shooter.

Si hicieran un Star Wars Galaxies con los mismos gráficos no dejaría de jugar en mucho tiempo, seria inmersivo a mas no poder ya que podríamos rolear. XD

@rajadaboom @nachoGTO no os vi anoche, supongo que es porque no habréis aceptado la invitación que os envié. Mi nick de Play es Pepe GJ
Hola
No entiendo porque perdeis el tiempo intentando justificar porque os gusta o no el juego. Perdida de tiempo. Ademas no es lo mismo cuando alguno comenta algo de buena fe que cuando aparece algun troll despotricando de todo con malas palabras con la unica intencion de crear polemica y dando muestras de su nivel de educacion. Si has tenido mal dia pide hora en el psicologo. Que no te gusta el juego, y a mi que coño me importa. ¿o es que quieres que lloremos todos juntos?
Este hilo es para gente que esta jugando y disfrutando de el. Si no quieres jugar lo vendes en wallapop y tan amigos.
No vale la pena ni contestar. A otra cosa mariposa.
Garuda escribió:@Polter2k Totalmente de acuerdo contigo, lo estoy gozando como nunca lo había hecho en un shooter.

Si hicieran un Star Wars Galaxies con los mismos gráficos no dejaría de jugar en mucho tiempo, seria inmersivo a mas no poder ya que podríamos rolear. XD

@rajadaboom @nachoGTO no os vi anoche, supongo que es porque no habréis aceptado la invitación que os envié. Mi nick de Play es Pepe GJ

No tengo invitaciones tuya!!! :-(
Rajadaboom escribió:
Garuda escribió:@Polter2k Totalmente de acuerdo contigo, lo estoy gozando como nunca lo había hecho en un shooter.

No tengo invitaciones tuya!!! :-(

Ahora si XD

@NachoGTO también
Es una gozada aguantar con un caza TIE hasta que llegan los SnowSpeeder, se flipan intentando hacer caer el AT-AT y los fundes con una facilidad pasmosa [sati]
10463 respuestas