STAR WARS BATTLEFRONT

Krow_ escribió:Es una gozada aguantar con un caza TIE hasta que llegan los SnowSpeeder, se flipan intentando hacer caer el AT-AT y los fundes con una facilidad pasmosa [sati]

Eso sería lo ideal, pero la gente los coge y prefiere estrellarse con ellos o hacer bajas antes que intentar evitar que los SnowSpeeder tiren al AT-AT. Del mismo modo el AT-ST es muy útil para derribarlos pero nada, siempre que me fijo, el que lo está usando está mas pendiente de matar infantería que del principal objetivo que tiene en esa partida.

Nunca imaginé que un mata mata me engancharía tanto, supongo que tiene mucho que ver ser un gran seguidor de la saga, y ya solo con la banda sonora o sonido y efectos en las partidas acabas rendido. Pero además de eso, las partidas son satisfactorias, me lo paso muy bien en el modo de cazas o en alguna que otra partida donde los equipos si están compensados y con gente que juega a ganar.

Eso si, los que estamos acostumbrados a BF y venimos de otros juegos, al menos yo, noto mucha carencia de profundidad y contenido... ya no hablo de mapas, que la verdad su diseño hace que no sean repetitivos como podría ser un mapa de destiny ( al menos en las primeras 50h que llevo jugadas) sino de pequeños detalles que te motivan a jugar, como niveles, desbloqueos, desafíos con recompensas, no se... que podrían habérselo currado mucho mas, y en lugar de ofrecer un juego orientado a todo el mundo, como creo y pienso que buscaban, al final solo han hecho un juego orientado a la gente que le echa 1h o 2 a la semana, olvidándose de los que buscan algo mas.

Por esto mismo ni he comprado el pase de temporada, tampoco lo habría hecho, ni loco pago por algo que ni he visto, pero lo que he comentado anteriormente me hace temer que si no hacen nada al respecto, la comunidad de battlefront morirá antes incluso de haber nacido.
Actualización disponible. A ver si hacemos una lista de los cambios.
Edito: que cojones? Si es la 1.03 que ya la tenía instalada.
Edito de nuevo: joder se me ha borrado el puto juego! No entiendo nada! Es que no tengo ni jakku, todo lo de battlefront ha desaparecido. Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería, la consola tiene 3 semanas.
Polter2k escribió:
keverson303 escribió:
fluzo escribió:Menuda maravilla visual [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=MGyaR2sSBkA

Pero como juego una puta mierda , sigo jugando al battlefront 2 de pc.

Imagen
javivi-2007 escribió:Hola
No entiendo porque perdeis el tiempo intentando justificar porque os gusta o no el juego. Perdida de tiempo. Ademas no es lo mismo cuando alguno comenta algo de buena fe que cuando aparece algun troll despotricando de todo con malas palabras con la unica intencion de crear polemica y dando muestras de su nivel de educacion. Si has tenido mal dia pide hora en el psicologo. Que no te gusta el juego, y a mi que coño me importa. ¿o es que quieres que lloremos todos juntos?
Este hilo es para gente que esta jugando y disfrutando de el. Si no quieres jugar lo vendes en wallapop y tan amigos.
No vale la pena ni contestar. A otra cosa mariposa.

Totalmente de acuerdo, lo mejor es ignorar a estos Trolls, que por cierto ni siquiera tiene el juego.... Su argumento se basa en una beta que jugo, y vete a saber si eso es cierto.
Que sabremos los que hemos jugado mas de 10 horas al juego y estamos encantados con el.
Polter2k escribió:
keverson303 escribió:@Polter2k como shooter es malo las cosas como son yo lo cate por el ea acces y la beta entera de pc y me parecio un puto truño aparte , lo que no entiendo a que viene esa imagen pero bueno.

Cuando mis shooter preferidos son red orchestra , verdum , battlefront 2 , wolfestein y doom pues no se a que viene.

Graficamente fenomenal pero sabes que pasa que a mi eso me importa una mierda , venderme esto a 130 pavetes si casi.

Balanceo de equipos es propio de ea como no.

Antes de poner una imagen de mierda para hacerte el gracioso dime algunos argumentos , mira que me encanta la tematica de star wars en juego me compre la gamecube y xbox por los juegos de star wars , pero esto es una puñetera basura simple a mas no poder , para un rato esta bien pero que va se les ha ido de la mano.

La imagen que mencionas era adecuada para una opinión sin un argumento como lo que hiciste anteriormente XD

Ahora que al menos tienes la decencia de tratar de explicar bajo TU punto de vista porque es una mierda, yo te explicaré bajo MI punto de vista por que NO lo es.

He jugado TODOS los juegos de Star Wars desde los miticos de Atari 2600 a la fecha, con eso ya te podrás dar cuenta de mi edad aproximadamente ;)

He sido fan de los Rogue Squadron de Gamecube, de los Shadow of empire de N64, de los Jedi Knight de PC, del Dark Forces de Pc, de los Battlefront de PC, de los Star Wars de Snes, etc. etc.

Ninguno de ellos logro la INMERSIÖN en el Universo Star Wars como lo ha logrado este juego, en contenido claro que eran más completos algunos como los Battlefront, solo echo de menos las batallas espaciales, que hubiera sido genial una con el motivo de la Estrella de la Muerte

No pretendo un shooter para hardcores, sino algo para llegar a cas, sentarme en el sofa y DISFRUTAR... y este juego lo ha logrado incluso mucho más alla de mis espectativas,,, y aca hago incapié en esta palabra. ESPECTATIVAS. es la palabra clave para entender porque para algunos este juego se quedó "corto" y para otros como yo es un juego que me ha dado incluso mucho más de lo que pensaba.

He visto otros juegos de Star Wars con muy buena gráfica, pero que me han aburrido como ostra. Este no es el caso,para que hablar de la banda sonora y de los efectos especiales de sonido. Es una maravilla.

No busco un shooter con eternas personalizaciones, ni en el que haya que elaborar estrategias para pasarlo bien, para eso hay más shooters en el mercado, para gustos de todos los tipos. No me interesa tener MIL armas como en otros shooters, sino que las que me entregue sean lo suficientemente buenas como para no estar en desventaja frente a los rivales... y eso lo tienes.

Yo buscaba un shooter simple, adictivo y que me mantuviera pegado a la pantalla, todo eso lo ha logrado este juego. Mis espectativas eran simples y este juego las sobrepasó incluso.
Cuando probé la Beta me bastó para saber que era justamente lo que andaba buscando. Y NO, no estoy ni ahi con pagar 120 euros, por lo que NO me interesa comprar el Season Pass, me basta con lo que tengo ahora. Y más aún luego de saber que Ea anunció que dará mas mapas gratis y más contenido a futuro GRATIS: Con eso tengo bastante.

Es más, hay modos que AUN ni siquiera he probado... el modo Combate me mantuvo pegado al juego sin probar los otros, hasta que probe el mapa nuevo de Jakku que es una experiencia visual, sonora e inmersiva IMPRESIONANTE. Luchar 40 contra 40 en un ritmo frenético de defensa de una base o al revés tratar de conquistarla es algo que me está dejando muchas horas de juego.

Si a ya casi un mes de salido el juego aún ni pruebo las misiones de Naves, ni la de Supremacía, ni la de Heroes y Villanos es porque tengo juego para rato.

Lástima que tus ESPECTATIVAS hayan sido otras... las mías fueron totalmente cumplidas. Por lo que para MI y para los ya casi 6 millones de personas que se han comprado este juego hasta ahora dictan otra perspectiva muy distinta a la tuya.

Ahora ya puedes seguir echando bilis sobre el juego, que no lograrás cambiar mi opinión ni la de muchos que lo estamos disfrutando como enanos. XD

Battlefront 3 , lo que era una buena saga.

He visto las 6 películas de Star Wars decenas de veces, he seguido la saga desde que era niño, visto la serie completa de clone wars, jugado a la gran mayoria de los titulos de esta maravillosa saga, pasado horas en la wiki de Star Wars leyendo el universo expandido…Y mi pregunta es: ¿Porqué DICE tenía que destrozar lo que battlefront logró?. Aunque lo realmente preocupante es, que en este E3, la presentación de Battlefront ha tenido un éxito tremendo. No solo entre prensa, si no también entre público, “youtubers”, etc. Ante esta situación yo me pregunto si esta gente que tanto aclama el juego ha jugado a battlefront original y battlefront 2. Tras esto, veamos lo que los chicos de http://www.eastarwars.com nos muestran.

Imagen

Maravilloso ¿Verdad?, esta pagina fue un dominio que compro un grupo de usuarios inconformistas con los que casualmente me identifico. Ahora procederemos a analizar la demostración del juego en el E3. En el gameplay podemos ver una batalla en el planeta Hoth, uno de los más conocidos de la saga, con unos gráficos maravillosos sin dudarlo. Sin embargo es gracioso porque lo que primero que me llamo la atención fue que la fluidez de FPS en el juego era un poco lamentable, lo cual me echó bastante para atrás. Pero vamos con el motivo por el que mucha gente aclamó el juego: la sensación de estar metido en una auténtica batalla del universo SW. ¿Por qué?¿Acaso es por la banda sonora ya presente en las anteriores entregas?¿El gran numero de soldados, disparos y explosiones en pantalla?¿¿¿Realmente innova algo desde battlefront 2??? He aquí una comparación mediante imágenes:

Imagen

Imagen

Vaya, parece un remake o incluso un mod de battlefield 4 ¿eh?. Siguiendo con el gameplay, podemos ver ciertos detalles. Uno de ellos es que se puede poner la vista en 3ª persona, algo, que al parecer, tenemos que agradecer a DICE. Gracias DICE, por meter algo mítico y característico del juego que ya estaba en los anteriores. Llegado un punto se muestra que podemos manejar un AT-AT, un snow speeder, o un caza TIE (Dependiendo de nuestro equipo), Algo que, sin comprender personalmente causó furor.

Sí, sí, otra mecánica básica del juego que los espectadores se toman como algo nuevo. Todo esto me revienta por el simple motivo de que una demostración de fps lamentables y la versión “mejorada” de un juego de hace 10 AÑOS no solo no nos aporte nada nuevo, si no que además nos quita contenido del juego del que hablaremos a continuación. Vamos con los numerosos motivos por los que battlefront es la peor manera posible de continuar esta gran saga.

– Los Héroes: Sí, es cierto que una de las cosas mas divertidas que nos trajo battlefront II fue los héroes, algo que DICE sabía y decidió meter en el juego, problema, su sistema de héroes parece funcionar por medio de conseguir “power-ups”. ¿Que significa esto?, pues bien, no se sabe, pero suena a racha de bajas o bien que aparezca un ítem en cierto punto de la partida el cual otorgara el héroe al primer jugador que lo alcance. Problemas de esto: Es una basura, A falta de saber mas detalles este sistema hace aguas por muchos sitios, el mas destacado seguramente que no será justo y equilibrado para todos los jugadores, no obstante, veremos.

Imagen

Llamadme exigente, purista o “tiquis miquis”… Pero este Luke es el del episodio VI, no el del episodio V. ¿Tanto os costaba meterle una skin distinta y pintarle el sable de azul, o esque sois tontos de baba?.

Las clases: Soldado, francotirador, ingeniero, soldado a reacción… Olvidaos, ahora podréis tener una clase personalizable, agradecérselo a CoD o Battlefield.

– La eliminación de alrededor del 80% del contenido: Aquí ya empiezo a ponerme un poco nervioso… ¿Por donde empiezo?

-No hay campaña: parece grave, sin embargo es lo que menos echaréis de menos de todo lo que viene a continuación , apoyando solamente al juego online , si dentro de 10 años quiero jugar que va a pasar pues nada que estara battlefront 5 para los mas puristas con mejores graficos eso si ..

Adios, guerras clon: Bien es cierto que las precuelas (Episodios I,II e IV) no fueron tan buenas ni de cerca como las originales, y que los stormtrooper son uno de los iconos mas representativos de la saga. Sin embargo, las guerras clon fueron el motivo por el que se lanzó el original battlefront y es un conflicto bélico genial para el juego y que gusta a muchos. Por no olvidar los héroes que se pierden con este periodo… Grievous, Darth Maul, Mace Windu… Hay gente que dice que las guerras clon se incluirán en algún DLC ¿Mi opinión? lo dejarán para “battlefront II” y lo presentaran como otra novedad…

-¿Conquista?¿Que conquista?: Para mi el mejor modo que traía este juego, básicamente elegías una facción y tenías que conquistar uno por uno los planetas enemigos mientras defendías los que ya tenías. En fin, nunca mas.

Accion instantanea, tampoco la tendremos: consistía en elegir uno o varios mapas, en los cuales teníamos varios modos de juegos para elegir (Los cuales muchos también se habrán perdido) y los jugábamos.

-Completamente centrado en el multijugador Online: Es muy triste que una saga caracterizada por su modo un jugador o su cooperativo local (en caso de consola) pase a ser un juego que es completamente inútil si no te conectas a Internet. Lo mas gracioso es que esta completamente desarrollado para ser juego online y soporta menos jugadores en linea que su predecesor.

-Mods: EA prácticamente a parte de los sims no tiene ningún juego que soporte mods ni facilite a la comunidad medios para crearlos. Esto no tiene porque ser malo, muchos juegos carecen de mods y no es relevante para la comunidad de consola. Sin embargo battlefront II era famoso por su gran numero de mods, y de hecho hay incluso canales en youtube dedicados solo a las reviews de estos mods. Además sobra decir que es un método muy bueno para alargar la vida del juego indefinidamente…

–DLCs: Los DLC de EA no solo son un gran numero en cada juego, si no que además son absurdamente caros (Quizá no tanto como los de CoD). El ejemplo mas claro y absurdo es “Los sims 3″…

Los sims 3: 39,95 €

11 expansiones de 39,95 € cada una: 439,45 €

9 expansiones de accesorios a 19,95 cada una: 179,55 €

Total: 658,95

(Quiero añadir que estos precios son actuales en origin) Cierto, los sims no son battlefront, sin embargo tenemos battlefield 4 de la misma compañía, el cual cuesta con sus 4 DLCs unos 100 euros. ¿Caro no?, pues battlefront nos colará todos esos mapas que teníamos en battlefront II en forma de 5 DLCs.

-El contenido del famoso battlefront III de free radical: fue completamente desechado por EA, si no lo conocéis aquí está el tráiler que se filtró:

https://www.youtube.com/watch?v=2WeX41WfOsY

-Para finalizar, ¿Qué hacemos con battlefront y DICE?. Tal vez si hubiesen empezado otra saga aparte hubiese acogido a este juego pero seamos realistas; battlefront puede ser lo que quieras a nivel técnico, pero no es mas que otro battlefield hecho con muy poco cariño por la saga y en la que la esencia se ha ido con ese alto porcentaje de contenido que han dejado de lado. ¿Lo peor? Ha ensombrecido titulos muy buenos este E3, va a vender muy bien entre la comunidad joven que no jugó a los originales y va a ser un juego mediocre que no innova nada y es algo que no tiene nada que ver con la saga salvo por el nombre que es lo que va a hacer que sea un líder de ventas. A todas las personas que basicamente amaron este juego simplemente no entren en el timo de EA.

6 millones de copias a una media de 40€ solo el juego sin dlc pues 240 millones preguntame si en otras ediciones no te la van a meter doblada.

http://store.steampowered.com/app/6060/?l=spanish

PD: Si tan bueno es el juego porque no supera ni el 5 en metacritic en ninguna de sus plataformas?
Krow_ escribió:Es una gozada aguantar con un caza TIE hasta que llegan los SnowSpeeder, se flipan intentando hacer caer el AT-AT y los fundes con una facilidad pasmosa [sati]

Salvo cuando son listos y salen 5 a la vez
El juego está genial pero entre torretas, disparo guiado, fusil de pulsos se están cargando la jugabilidad. Todo el rato esquivando a ls que te matan desde el otro extremo del mapa, en definitiva una mierda de mucho cuidado en jugabilidad. Por lo demás el juego es un espectáculo visual.
Saludos
keverson303 escribió:PD: Si tan bueno es el juego porque no supera ni el 5 en metacritic en ninguna de sus plataformas?

Será por la cantidad de haters como tú que tiene el juego, en metacritic tiene un 72 en PS4 y un 75 en XBox.
amch escribió:El juego está genial pero entre torretas, disparo guiado, fusil de pulsos se están cargando la jugabilidad. Todo el rato esquivando a ls que te matan desde el otro extremo del mapa, en definitiva una mierda de mucho cuidado en jugabilidad. Por lo demás el juego es un espectáculo visual.
Saludos

Lo que hay, es que cubrirse y no hacer el gamba, Jajajaj

A la gente le gusta sacar pecho y comers balas, igual si doliesen los tiros, nos agachariamos más, jajaja
Fritz167 escribió:
keverson303 escribió:PD: Si tan bueno es el juego porque no supera ni el 5 en metacritic en ninguna de sus plataformas?

Será por la cantidad de haters como tú que tiene el juego, en metacritic tiene un 72 en PS4 y un 75 en XBox.

Eso quitale los maletines , ahora es hater decir que el juego ... Espera que el propio ejecutivo Blake Jorgensen te lo van a decir.
Coño porque no pasa lo contrario con tomb raider,los juegos de nintendo , forza 6 ...
Me estas hablando media de la prensa que es un descojone.

A lo que voy ellos mismos los dicen ahora vienes tu y llamas hater con dos cojones de todo lo que he espuesto es lo unico que has señalado con dos cojones tambien.

El ejecutivo de Electronic Arts Blake Jorgensen, habló con el portal norteamericano de Gamespot sobre Star Wars: Battlefront. Y dió la razón a quienes acusaron al shooter de DICE falto de profundidad.

“Star Wars Battlefront es un FPS, pero es uno de los pocos de este perfil que es apto para jóvenes. Lo hemos diseñado para que sea un producto más accesible para un grupo de edades más amplio”.

Declaraba Jorgensen.

El ejecutivo hizo referencia a las edades, escudándose en que era accesible a más publico.

“Un niño de 8 años puede jugar con su padre en el sofá, pero también uno de 20 años puede jugar y disfrutarlo. Para los hardcores, puede que no haya tenido la profundidad que esperan de un título de estas características”

Por la cantidad de haters subnormales que le ponen un cero y ni si quiera lo argumentan. Por eso metecritic no vale una mierda.
Fritz167 escribió:

Sinceramente, comparar un juego del 2005 al que sinceramente considero en los tiempos actuales "prehistorico" con la immersion online que ofrece el Starwars Battlefront, es la pera...

Y más, después de documentarme con los videos de ese juego que en sus tiempos sería maravilloso, como lo fueron para mi otros juegos... Vease Xwing vs Tie..

Ahora me da la pataleta y diré que es mejor lo de antes... Lo dicho, lloramos pq hay que odiar a todo y todos.

Pufff... Que pena.
Rajadaboom escribió:
Fritz167 escribió:

Sinceramente, comparar un juego del 2005 al que sinceramente considero en los tiempos actuales "prehistorico" con la immersion online que ofrece el Starwars Battlefront, es la pera...

Y más, después de documentarme con los videos de ese juego que en sus tiempos sería maravilloso, como lo fueron para mi otros juegos... Vease Xwing vs Tie..

Ahora me da la pataleta y diré que es mejor lo de antes... Lo dicho, lloramos pq hay que odiar a todo y todos.

Pufff... Que pena.
Seran porque no han tenido 10 putos años para ofrecernos algo mejor o mas completo del universo de star wars.

Sera del 2005 pero yo sigo disfrutandos de los star wars de snes , psx , psp y demas incluso tengo el battlefront en la ps vita.

Mientras tanto el nuevo battlefront te lo vende a bombo platillo de esas 13 millones de ventas con un contenido de dudosa calidad y el juego mecanicamente ..

Es un juego muy simple, en el que la curva de habilidad es tan corta que simplemente lleva como mucho y digo mucho, 2 semanas de aprendizaje. Ni eso, con una semana debería de bastar a usuarios con un mínimo de experiencia en juegos online. No me refiero al rankeo de nivel, para sacar todas las cartas, skins y llegar al nivel 50, sino al verdadero “metagame” ese que nos gusta a todos. Quedar el primero en las partidas con un mayor numero de bajas tanto del equipo contrario y así hundirlo hasta decir basta, hasta ayudar a tu equipo en la medida de lo posible, claro. Quizás ellos rasquen alguna muerte decisiva, tampoco digo que no. Pero tu eres el que debes marcar la diferencia en esas partidas.

La jugabilidad cooperativa en equipo es bastante desastroza todo el mundo es a su puta bola pegando tiros por doquier sin llevar unos objetivos.
keverson303 escribió:
Fritz167 escribió:

Eso quitale los maletines , ahora es hater decir que el juego ... Espera que el propio ejecutivo Blake Jorgensen te lo van a decir.
Coño porque no pasa lo contrario con tomb raider,los juegos de nintendo , forza 6 ...
Me estas hablando media de la prensa que es un descojone.

A lo que voy ellos mismos los dicen ahora vienes tu y llamas hater con dos cojones de todo lo que he espuesto es lo unico que has señalado con dos cojones tambien.

El ejecutivo de Electronic Arts Blake Jorgensen, habló con el portal norteamericano de Gamespot sobre Star Wars: Battlefront. Y dió la razón a quienes acusaron al shooter de DICE falto de profundidad.

“Star Wars Battlefront es un FPS, pero es uno de los pocos de este perfil que es apto para jóvenes. Lo hemos diseñado para que sea un producto más accesible para un grupo de edades más amplio”.

Declaraba Jorgensen.

El ejecutivo hizo referencia a las edades, escudándose en que era accesible a más publico.

“Un niño de 8 años puede jugar con su padre en el sofá, pero también uno de 20 años puede jugar y disfrutarlo. Para los hardcores, puede que no haya tenido la profundidad que esperan de un título de estas características”

A ver, ¿qué se supone que tiene que decir el tal Jorgensen?, ¿que es para un público reducido y así sus ventas se reducen de forma drástica?, ¿o que es válido hasta para un niño de 8 años?. Habría que ser muy estúpido para decir lo primero porque él mismo estaría reduciendo sus ventas de forma considerable, lo raro es que tú mismo ignores el hecho de que eso solo lo dice para vender más como haría cualquier empresa.

Por cierto, el juego es PEGI 16 y esas calificaciones no están solo para adornar.
A ver tampoco hay que exagerar, vale que Battlefront 1 y más aun 2 se refollan y le hacen un bukake importante en contenido a este, pero utilizar esto para catalogar de mierda o timo este juego tampoco, que está más limitado y faltan cosas por supuesto, pero el juego es divertido, es accesible e invita a echarle multitud de horas. Todo esto es, claro está, cuestión de gustos, nadie está obligado a comprarlo, a quien no le parezca atractivo tiene cientos de juegos en el catálogo. Yo le eché infinitas horas a los dos anteriores battlefront en PS2 y aun así estoy encantado con este de DICE porque me gusta lo que me ofrece, echo de menos muchas cosas pero las que están me son suficientes para tenerlo en mi estantería y lo estoy amortizando bien, 25h de momento solo en asalto AT-AT y cazas y ningun síntoma de aburrimiento.

Este es el juego que ellos han querido desarrollar y luego ya es cosa de cada uno el decidir si apoyar su producto o rechazarlo, si todos están esperando un battlefront 3... ¿por qué no pasar de este y dejar claro que esto no es lo que querían?¿por qué gastar el dinero para sufrir jugando? El completo Battlefront 2 está en Steam cada mes por 2.50€ y con unos requisitos de risa, invito a todos a jugarlo, encuentra partidas bien y así esperar a ver si a EA le da por ver que eso es lo que todos quieren. Pero si a la gente le está gustando y compra el B de Dice pues dejadles y que lo disfruten.
Eso te pasará a ti macho.

Juego con gente que juega en equipo y no nos obsesionamos con hacer bajas y más bajas, y lo disfrutamos muchísimo.

Y tanto en cargamento, como droides, como captura las capsulas jugamos en equipo y con una immersion que no tiene igual en todas las epocas.

Si te empeñas en comparar juegos de distintas epocas y en tecnología, 2005-2015 es como comparar tecnología medieval y contemporanea.

Soy critico con la falta de más contenido, y critico con no saber de los seasson pass, pero macho, al final podemos quedarnos en la epoca de ATARI
En serio, casi un mes después de la salida del juego aún hay gente por aquí intentando dar lecciones de lo que es bueno y de lo que es malo? Hay que estar aburrido... supongo que hasta que mami no le regale su nuevo juego en navidad, no tiene nada que hacer y se divierte en un hilo de un juego que no tiene.

Curioso el ser humano.

Aunque se haya tocado este tema en el hilo 200 veces pues lo volveremos a tocar de nuevo, no creo que se deba comparar el contenido de un juego u otro con 10 años de diferencia, mas que nada porque la tecnología no es la misma. Que podrían haberlo sacado con mas contenido que el anterior? Por supuesto, pero cuanto habrían tardado, 6,7 años? No jodamos.

Cualquier persona que tenga ps4 y juegue a juegos actuales, sabe de sobra el lastre tecnologico que existe en contenido, y en como se dedican la mayoria de recursos a lo visual, vamos, parece que battlefront es el mismisimo diablo, y solo copia cosas que llevan haciendose AÑOS en la industria, y lo eleva a un nuevo nivel.
Acaso alguien que le mete horas a Battlefield o Call of duty no pilla el Season Pass?
Pues eso.
Despues os venden un Uncharted que dura 4 horas y es la polla y el goty del año. Cinismo en estado puro.
A ver si nos enteramos, el juego no está incompleto por 120 euros. Por 120 € tienes un juego completo y muy divertido. O escaso o caro, pero las dos cosas no.
Cuando alguien ya nombra los maletines en sus argumentos es porque ya ha perdido toda su credibilidad. XD

Desconocer que la opinión de los usuarios en matacritic es una mierda pinchada en un palo desde que solo abundan ahi las oleadas de haters que ponen cero solamente para bajar el promedio de ese juego que no les gusta es algo que no me puede caber en la cabeza que un adulto no lo entienda.

Pero como dice el dicho... haters gonna haters y nunca ha sido mejor utilizado que en este juego XD

el mejor parámetro para saber si el juego es una mierda o no va mucho más alla de la pataleta de turno del hater que no soporta que "su saga" (aca pongase la saga que se quiera) haya sido "manchada" por el esperpento (aca se pone el nombre del juego que odian) y a su vez odian ver que la gente disfrute de este juego. Ante eso no hay argumento posible que los vaya a convencer. Solamente queda ignorar... ;)
dyndala escribió:
Aunque se haya tocado este tema en el hilo 200 veces pues lo volveremos a tocar de nuevo, no creo que se deba comparar el contenido de un juego u otro con 10 años de diferencia, mas que nada porque la tecnología no es la misma. Que podrían haberlo sacado con mas contenido que el anterior? Por supuesto, pero cuanto habrían tardado, 6,7 años? No jodamos.

Es que la gente NO hace números y no tiene ni idea dejo que cuesta en € tener a un equipo de programadores creando un juego nuevo con ese nivel de exigencia gràfica.

Y la peña sigue con el empeño de los 120€, que no tíos, que ya no cuela, 56€ en carrefour + 25€ de seasson compartida son 80€

Y tb reconozco como el resto de compañeros, que quiero saber que trae la seasson antes de comprar.
Estoy buscando a alguien para completar las misiones de supervivencia en Maestro... lo veo complicado, ni te cuento ya sin morir. Alguien se apunta? Que me envie un MP.
Rajadaboom escribió:
dyndala escribió:

Es que la gente NO hace números y no tiene ni idea dejo que cuesta en € tener a un equipo de programadores creando un juego nuevo con ese nivel de exigencia gràfica.

Y la peña sigue con el empeño de los 120€, que no tíos, que ya no cuela, 56€ en carrefour + 25€ de seasson compartida son 80€

Y tb reconozco como el resto de compañeros, que quiero saber que trae la seasson antes de comprar.

¿Como se puede comprar uno el pase de temporada a medias? ¿No te pueden banear?
Krow_ escribió:Estoy buscando a alguien para completar las misiones de supervivencia en Maestro... lo veo complicado, ni te cuento ya sin morir. Alguien se apunta? Que me envie un MP.

agregame colega soi id: GRANCACIKE
Yo no estoy muy puesto en eso de compartir cuentas, pero no me parece una opción.
Primero, no apoyo los juegos digitales y segundo, este pase de temporada va a ser el primero que pille, nunca he pillado un dlc ni creo que en el futuro vaya a coger muchos.
El único chaval que conozco en persona que tiene ps4 no tiene los mismos gustos que yo, por lo que no me interesa, además creo que ya comparte cuenta con otro. Y alguien de internet que no tengo ni idea de sus gustos no lo quiero, además de que como he dicho apenas compro digital.

Este es mi primer juego en ps4, me parecía la mejor opción de pack de lo que había y estoy contento con él. Al final me he decidido por el pase porque tengo que decir algo para navidad y no se me ocurre nada, los juegos que hay no me interesan, pero estoy seguro de que cuando vaya a salir el último dlc ya me habré cansado del juego.

Algo de lo que nadie habla? El cierre de servidores, esperemos que duren mucho abiertos.
Yo por lo que llevo jugado estoy encantadisimo. Lo mejor del juego, además de gráficos, música, efectos de sonido, ambientación, etc., es que es divertido. La mejor virtud de un videojuego es que sea divertido, porque ya me diréis que técnicamente Minecraft es bueno, pero hay millones de personas enganchadas.

Por otro lado, con respecto al contenido de los dlcs, si se lo curran, pueden hacer cosas muy guapas. Si os fijáis, actualmente, la ambientación del juego se basa en la saga antigua y, aún así, podrían meter todavía batallas épicas como por ejemplo la estrella de la muerte: tanto batalla espacial como en escenarios interiores.

Con respecto a armas, personajes, skins, nuevos héroes y villanos, mi idea es que vayan metiendo pues a anakin, chewee, obiwan, joda (buah si meten a joda voy a la puerta de dice y les doy un beso en la boca a cada uno del equipo), darkmaul. Naves nuevas, nuevos escenarios.

Y si se lo curran mucho mucho, podrían meter lo nuevo que venga de las pelis nuevas.

Pero a ver qué pasa...
Alguien me puede explicar como se consigue el trofeo de destruir el halcón milenario o al esclavo 1, porque me e cargado al esclavo 1 y el trofeo no a saltado, al igual que el de acabar el primero en eliminaciones en estallido, estos de EA ponen trofeos que no saltan
Plage escribió:Alguien me puede explicar como se consigue el trofeo de destruir el halcón milenario o al esclavo 1, porque me e cargado al esclavo 1 y el trofeo no a saltado, al igual que el de acabar el primero en eliminaciones en estallido, estos de EA ponen trofeos que no saltan

Tienes que cargarte a ambos.

Sin embargo, no puedo asegurar que no esté buggeado (aunque probablemente no), porque no me ha saltado por matar al Halcón y por estamparme un par de veces contra el Esclavo sin querer. Me pregunto si le saltaría al otro en esas dos muertes accidentales [+risas]
Os pongo en spoiler mis sensaciones después de darle caña estos días
Llevaré unas de 45 horas de juego y puedo decir que estamos ante la mejor adaptación de una película al videojuego, de eso no cabe duda, aunque a algunos no les guste lo que ofrece. Por suerte o por desgracia su punto fuerte es ese, la ambientación, eso es lo que te atrapa de verdad cuando ya te has hecho a las mecánicas y desbloqueado todo el contenido que ofrece (skins, gestos, armas, habilidades, etc), que en mi opinión se queda demasiado escaso para una saga con un contenido tan rico. Creo que falta algo que te haga sentir que estás progresando y subiendo de nivel, ya que a partir del Ecuador de sus niveles ya no hay prácticamente nada que conseguir excepto un par de skins rebeldes e imperiales.
Le veo muchos puntos que justifican la compra pero también veo defectos en la profundidad que puede hacer que la comunidad se canse más pronto que tarde como no se pongan las pilas, llamadme paranoico pero empiezo a notar un menor número de usuarios, mucha gente que abandona las partidas...
Creo que intentar llegar al mayor público posible simplificando tanto el componente shooter es un craso error. Puede que sea porque el juego acaba de salir y la gente no tiene la suficiente habilidad todavía, pero el número de mancos por partida me parece abrumador, me encuentro partidas en las que sólo dos o tres jugamos para ganar con un ratio E/M en positivo y los demás no hacen ni el huevo, de hecho algunos dicen que este juego no consiste en matar mucho y morir poco, discrepo, la gente que queda 6-20, 4-15, 11-30 por norma general son los que más joden al equipo ya que los modos de juego "importantes" consisten en mantener posiciones, romper líneas enemigas y sorprenderles flanqueando o siendo un poco listo. La gran mayoría de veces la mitad inferior del equipo lo único que hace es salir, correr hasta el punto y morir para acabar saliendo de la partida y que entre una persona perdidísima en el último tramo del At-At, que poco puede ayudar ya.
Todo eso lo puedo soportar porque cuando encuentras un equipo en condiciones el juego se enriquece muchísimo, es un juego que se disfruta mucho más en compañía. Pero lo que no soporto es que , por ejemplo, pongan un maldito disparo guiado para toda esa gente que no tiene ni idea de jugar y no hace otra cosa que utilizarlo [facepalm] .
Para mí es uno de los elementos más claros de que lo que buscan es contentar a todo el mundo y que hasta el más malo sienta que está haciendo algo.
No me malinterpreteis, todo el mundo tiene derecho a jugar, sea mejor o peor, pero que mínimo que dividir a los jugadores según sus estadísticas, un matchmaking en condiciones, algo que parece una utopía en los juegos online pero que en este se echa muy en falta. Aun así estoy disfrutando el juego como un enano, pero tengo esa sensación de dejadez a la hora de profundizar, como si estuviesen explotando la marca Star Wars sin esmerarse por ser tan famosa. Esperemos que la comunidad se enriquezca mutuamente, que añadan mas contenido gratuito del nivel de Jakku (una maravilla visual y jugable) y que el pase de temporada sea de una calidad acorde a su precio. Perdonad el tocho y que la fuerza os acompañe [beer]
Nellyfinder escribió:
Plage escribió:Alguien me puede explicar como se consigue el trofeo de destruir el halcón milenario o al esclavo 1, porque me e cargado al esclavo 1 y el trofeo no a saltado, al igual que el de acabar el primero en eliminaciones en estallido, estos de EA ponen trofeos que no saltan

Tienes que cargarte a ambos.

Sin embargo, no puedo asegurar que no esté buggeado (aunque probablemente no), porque no me ha saltado por matar al Halcón y por estamparme un par de veces contra el Esclavo sin querer. Me pregunto si le saltaría al otro en esas dos muertes accidentales [+risas]

Vale ya esta, es destruyendo a los dos, yo lo hice disparandoles, no se si estampando la nave contra la otra sirve
lopoteras escribió:Os pongo en spoiler mis sensaciones después de darle caña estos días
Llevaré unas de 45 horas de juego y puedo decir que estamos ante la mejor adaptación de una película al videojuego, de eso no cabe duda, aunque a algunos no les guste lo que ofrece. Por suerte o por desgracia su punto fuerte es ese, la ambientación, eso es lo que te atrapa de verdad cuando ya te has hecho a las mecánicas y desbloqueado todo el contenido que ofrece (skins, gestos, armas, habilidades, etc), que en mi opinión se queda demasiado escaso para una saga con un contenido tan rico. Creo que falta algo que te haga sentir que estás progresando y subiendo de nivel, ya que a partir del Ecuador de sus niveles ya no hay prácticamente nada que conseguir excepto un par de skins rebeldes e imperiales.
Le veo muchos puntos que justifican la compra pero también veo defectos en la profundidad que puede hacer que la comunidad se canse más pronto que tarde como no se pongan las pilas, llamadme paranoico pero empiezo a notar un menor número de usuarios, mucha gente que abandona las partidas...
Creo que intentar llegar al mayor público posible simplificando tanto el componente shooter es un craso error. Puede que sea porque el juego acaba de salir y la gente no tiene la suficiente habilidad todavía, pero el número de mancos por partida me parece abrumador, me encuentro partidas en las que sólo dos o tres jugamos para ganar con un ratio E/M en positivo y los demás no hacen ni el huevo, de hecho algunos dicen que este juego no consiste en matar mucho y morir poco, discrepo, la gente que queda 6-20, 4-15, 11-30 por norma general son los que más joden al equipo ya que los modos de juego "importantes" consisten en mantener posiciones, romper líneas enemigas y sorprenderles flanqueando o siendo un poco listo. La gran mayoría de veces la mitad inferior del equipo lo único que hace es salir, correr hasta el punto y morir para acabar saliendo de la partida y que entre una persona perdidísima en el último tramo del At-At, que poco puede ayudar ya.
Todo eso lo puedo soportar porque cuando encuentras un equipo en condiciones el juego se enriquece muchísimo, es un juego que se disfruta mucho más en compañía. Pero lo que no soporto es que , por ejemplo, pongan un maldito disparo guiado para toda esa gente que no tiene ni idea de jugar y no hace otra cosa que utilizarlo [facepalm] .
Para mí es uno de los elementos más claros de que lo que buscan es contentar a todo el mundo y que hasta el más malo sienta que está haciendo algo.
No me malinterpreteis, todo el mundo tiene derecho a jugar, sea mejor o peor, pero que mínimo que dividir a los jugadores según sus estadísticas, un matchmaking en condiciones, algo que parece una utopía en los juegos online pero que en este se echa muy en falta. Aun así estoy disfrutando el juego como un enano, pero tengo esa sensación de dejadez a la hora de profundizar, como si estuviesen explotando la marca Star Wars sin esmerarse por ser tan famosa. Esperemos que la comunidad se enriquezca mutuamente, que añadan mas contenido gratuito del nivel de Jakku (una maravilla visual y jugable) y que el pase de temporada sea de una calidad acorde a su precio. Perdonad el tocho y que la fuerza os acompañe [beer]

Me parece una opinión muy acertada. Me parece bien, y veo lógico, que quieran hacer un juego que pueda llegar al máximo de gente posible y más si lleva la marca Star Wars. Pero también es cierto que cuando llevas unas horas jugadas te das cuenta que le falta profundidad, ya el subir de niveles no tiene sentido y le falta ese aliciente. Motiva mucho ver progresar a tu personaje y no es el caso más allá de acceder a cierta arma o a algún skin. Lo que me temo es que con los dlc's meterán algún arma buena que desbalancee un poco el juego para obligar a la gente a comprarlo.

Yo soy neofito en este tipo de juegos, es la primera vez que juego online, y es cierto que cuando te enfrentas a un grupo que se ve que está organizado te aplastan en dos minutos y jugar con colegas debe aumentar la diversión muchos enteros por el hecho de poder seguir una estrategia. A mi en ocasiones se me da fenomenal y saco unas estadísticas decentes y otras parezco retrasado jugando (también depende del mapa).

La conclusión (totalmente personal) a la que llego es que le falta profundidad y dar ese plus a que la gente se siga enganchando pasadas unas horas. Pero por otro lado también digo que me parece un juego muy divertido, es puro vicio, y a veces nos olvidamos que lo verdaderamente importante es eso, divertirse, y este juego sin duda lo consigue.

P.D. También he notado que cada vez juega menos gente. En los modos en los que yo suelo jugar en muchas ocasiones ya me ha pasado de no encontrar gente o estar en partidas donde no se llena la sala.
GRANCACIKE escribió:
Krow_ escribió:Estoy buscando a alguien para completar las misiones de supervivencia en Maestro... lo veo complicado, ni te cuento ya sin morir. Alguien se apunta? Que me envie un MP.

agregame colega soi id: GRANCACIKE

Mañana te agrego!
Yo también he notado eso de menos gente, sobretodo en modos que no son conquista, asalto AT-AT, o punto de inflexión, la primera gran cagada que están cometiendo es fragmentar el contenido del juego con el contenido gratuito que han lanzado. Que puto sentido tiene? Es la manera mas estupida de fragmentar una comunidad....

Espero que cambien muchas cosas y entre una de ellas esta, porque sino entre los dlc y el contenido gratuito acabaremos con 8 o 9 formas de jugar y no habrá manera ni de juntar a la gente.
Rajadaboom escribió:
dyndala escribió:

el juego + Season Pass= 100€-110€

que luego hayan que hacer truquitos para abaratarlo es otra cosa. no intentes vender una moto que no es tal.
Anacardo escribió:

Qué tontería es esta? Macho si te pones así, te encuentras un día 50 céntimos en el suelo y ya por lo tanto el BF te cuesta 79.50€

El precio oficial del juego es 70€+50€. Que luego se hagan malabarismos no significa nada. EA ha tasado su producto en 120 pavazos, el resto es intentar defender lo indefendible de forma lamentable.

Con negrita y todo te lo pongo, que parece que te mola.
Oye, que yo no escribi eso, ¿eh? Te has equivocado xD.
Vaya, yo y mi nula capacidad de quoteo. Lo siento.

Imagen
Yo fui de los que en su día pusieron el grito en el cielo por el pase de temporada a 50 euros (que se queda en 43-44 comprando una psn card en vidaplayer por ejemplo) y del hecho de tener de serie 4 planetas solamente (aunque cada planeta tiene sus 3-4 mapas para cada modo de juego) + Jakku. También su contenido es a priori escaso sobretodo comparándolo con el de Battlefront 2.

Pero lo poco que tiene es PERFECTO. Sigo flipando cada vez que juego pese a que llevo más de 50 horas acumuladas y he jugado el 95% del tiempo a los mismos modos, así que aún me quedan por explotar los modos que apenas he tocado, es increíble pero no me canso. La inmersión es la mejor que he visto en un juego de Star Wars desde los tiempos del Tie fighter (1993) o el Dark Forces 2, me atrevería a decir que es la mejor representación de Star Wars en un videojuego jamás vista. La jugabilidad es simple pero a la vez adictiva, asequible y que no cheta demasiado a los que más horas echan (al margen del armamento). Los gráficos a 60fps son lo mejor que llevamos en la actual gen, Endor se folla a Crysis por todos lados por ejemplo.
Mi nivel de satisfacción es tal que he acabado pillando el pase de temporada pese a que los detesto, pero es que tienen enamorado con este juego.
Buenas gente. En mi caso yo no he hecho malabarismos ni cosas raras para que el juego me haya costado 45€ el día de salida, solamente emplear 20 minutos de las 24 horas que tiene el día para ir al MM a reservar el juego y el día de salida estar ahí con una chusta de juego de PS3 para hacer el cambiazo... con esto quiero decir que efectivamente el PVP del juego será 70 pero quien pague este precio es porque quiere ya q hay múltiples opciones para mínimo conseguirlo a 55€ sobre todo para un usuario "normal" de este foro: MM, Carrefour, Amazon y así habrán múltiples sitios.
Es que entra uno al hilo y parece que los que hemos comprado el juego somos gilipollas y los que no lo han comprado son los inteligentes que no se dejan estafar por la multinacional de turno cuando este juego es diversión en estado puro, del cual en mi caso llevo 49 horas jugadas, disfrutadas desde el minuto uno y caerán seguramente otras 200 horas más.
Pero nada se ve que queda muy guay entrar a los hilos con el listado de precios del Corte Inglés y decir lo mala que es tal compañía por vendernos juegos inacabados y sangrarnos a DLCs... señores, este negocio esta planteado así hace unos añitos y se pueden hacer varias cosas... vender la consola que tengas, esperar un año o dos a que saquen una versión con los DLCs, no comprar el juego o entrar a los hilos a decir los PVP de los juegos... yo mientras seguiré disfrutando de este juegazo que es más divertido.
Saludos...
Anacardo escribió:
Rajadaboom escribió:

¿Como se puede comprar uno el pase de temporada a medias? ¿No te pueden banear?

Interesa... ¿se puede compartir el seasson pass entre dos cuentas? ¿y entre 3?
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Y sino quieres compartir seasson pass...porque si ese amigo decide dejar se r tuamigo y tw cambia la contraseña.

Compartir no es una excusa válida para justificar una mierda.

Son 120€ si y si. Aunque luego tu vayas a la tienda debajo de tu casa y te cueste el juego 10€ con pase de temporada.

Y no me vengas diciendo gilipolleces. Diciendo cosas absurdas como que cuesta mucho hacer este juego. Este juego no ests ni en el topten de los más caros de la historia. El más caro de la historia es GTAV CREO recordar y te combraaaaaan maaaaas. No pues a callar.

Esto solo es porqur los accionistas quiere invertir poco y llenarse los bolsillos hasta reventar y explotarles los ojos.

Star war battlefront puede salir de entrada 30€ con 30 escenarios y vender 6 millones. Y ya tienen un beneficiom enorme. Pero no quieren ese beneficio enromeeeee. Lo quiere a reventar.
Este debate ya es eterno. El tema es que EA está vendiendo mucho menos de lo que ella esperaba. Y la gente está diciendo porqué = les parece muy caro.
Vale que puedes comprar el juego y el pase entre dos y eso lo deja ya "barato", pero el mismo cuento se puede aplicar a cualquier juego+pase y entonces seguiría siendo caro en comparación.

Luego todo es relativo, hay quien un iPhone 6s les parece carísimo y otros que piensan que es una buena compra por el partido que van a sacarle respecto a otros modelos. Cada marca puede poner el precio que le de la gana, lo que no puede hacer es quejarse luego es de las ventas.

Lo que intento decir es que el debate no lleva a ningún lado, los que lo han comprado porque creen que le sacarán partido perfecto. Los que no... pues ya lo comprarán cuando este a un precio asequible sin trucos o no.
Songoku19101010 escribió:Y sino quieres compartir seasson pass...porque si ese amigo decide dejar se r tuamigo y tw cambia la contraseña.

Son 120€ si y si. Aunque luego tu vayas a la tienda debajo de tu casa y te cueste el juego 10€ con pase de temporada.

Y no me vengas diciendo gilipolleces. Diciendo cosas absurdas como que cuesta mucho hacer este juego. Este juego no ests ni en el topten de los más caros de la historia. El más caro de la historia es GTAV CREO recordar y te combraaaaaan maaaaas. No pues a callar.

Esto solo es porqur los accionistas quiere invertir poco y llenarse los bolsillos hasta reventar y explotarles los ojos.

Star war battlefront puede salir de entrada 30€ con 30 escenarios y vender 6 millones. Y ya tienen un beneficiom enorme. Pero no quieren ese beneficio enromeeeee. Lo quiere a reventar.

Ya que tienes conocimientos tan fundados, te ruego que me ilustres con los costes de producción de este juego, porque no he podido encontrar el dato. Además te rogaría, auqnue esto ya es algo personal, que fueras un poco más educado al contestar a los demás; cosas como "No pues a callar." no son muy agradables de leer y denotan una terrible falta de educación. Gracias
pero si esta igual que el call of duty carísimo eso siempre lo dire si el duty 70 pavos mas 50 de expansión ahora diran que tiene modo historia y los mapas que son pasillos y siempre lo mismo no me dicen nada este juego lo critique el que mas lo compre y me comi mis palabras juegazo entretenido que es lo que tiene que ser un juego
charlylps escribió:Buenas gente. En mi caso yo no he hecho malabarismos ni cosas raras para que el juego me haya costado 45€ el día de salida, solamente emplear 20 minutos de las 24 horas que tiene el día para ir al MM a reservar el juego y el día de salida estar ahí con una chusta de juego de PS3 para hacer el cambiazo... con esto quiero decir que efectivamente el PVP del juego será 70 pero quien pague este precio es porque quiere ya q hay múltiples opciones para mínimo conseguirlo a 55€ sobre todo para un usuario "normal" de este foro: MM, Carrefour, Amazon y así habrán múltiples sitios.
Es que entra uno al hilo y parece que los que hemos comprado el juego somos gilipollas y los que no lo han comprado son los inteligentes que no se dejan estafar por la multinacional de turno cuando este juego es diversión en estado puro, del cual en mi caso llevo 49 horas jugadas, disfrutadas desde el minuto uno y caerán seguramente otras 200 horas más.
Pero nada se ve que queda muy guay entrar a los hilos con el listado de precios del Corte Inglés y decir lo mala que es tal compañía por vendernos juegos inacabados y sangrarnos a DLCs... señores, este negocio esta planteado así hace unos añitos y se pueden hacer varias cosas... vender la consola que tengas, esperar un año o dos a que saquen una versión con los DLCs, no comprar el juego o entrar a los hilos a decir los PVP de los juegos... yo mientras seguiré disfrutando de este juegazo que es más divertido.
Saludos...

Deciros que yo lo conseguí por 20 €urosss y evidentemente me agancié el pase de temporada.

Este fin de semana le he dado caña y ya tengo nivel 15.....

El juego me está encantando, porque además de que ténicamente es la polla en Halcón Milenario, el juego es DIVERTIDO.

Alguien me pude recomendar cuáles son las mejores armas? Dicen que las mejores se desbloquean a partir del nivel 25?

Saludos y que la fuerza os acompañe
GRANCACIKE escribió:pero si esta igual que el call of duty carísimo eso siempre lo dire si el duty 70 pavos mas 50 de expansión ahora diran que tiene modo historia y los mapas que son pasillos y siempre lo mismo no me dicen nada este juego lo critique el que mas lo compre y me comi mis palabras juegazo entretenido que es lo que tiene que ser un juego

No, lo que decimos al respecto es que el CoD también es muy caro para el contenido que ofrece
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Grartog escribió:
Songoku19101010 escribió:Y sino quieres compartir seasson pass...porque si ese amigo decide dejar se r tuamigo y tw cambia la contraseña.

Ya que tienes conocimientos tan fundados, te ruego que me ilustres con los costes de producción de este juego, porque no he podido encontrar el dato. Además te rogaría, auqnue esto ya es algo personal, que fueras un poco más educado al contestar a los demás; cosas como "No pues a callar." no son muy agradables de leer y denotan una terrible falta de educación. Gracias

Si cierto y lo siento.
Pero la verda que me enerba muchísimo que se justifiquen cosas así.

No no tengo el dato. Que se sepan no lo han dicho. Pero dudo muchiiiisimo que cueste más de 30 millones de €. Solo hace falta ver el presupuesto de Bf4 para darte cuenta de por donde irán los tiros. Y esto es a nivel personal estoy convencido de que habrá costado menos de la mitad de bf4(algún día se sabrá el precio, pero ya te digo yo y cualquiera que no ha costado ni 50 ni 60 ni 80 no 100 ni los 200 millones que costó GTAV)
La licencia por hacer juegos de Star Wars barata no sera... pero pueden hacer una colecta entre todos los que estan descontentos y seguro que le sale algo mejor a la "mierda" de juego "incompleto" que ha hecho DICE...
Una cosa es el pegi mira el cod el pegi que tiene y lo juegan mas niños que adultos.

Otra cosa que el juego mecanicamente sea facil para todos publicos , muchos padres y la gran mayoria de la gente las normas pegi se las pasa por el forro de los cojones.

Y los respawn .... pensaba que habia visto todo de ea con la ia inutil de titanfall y los crasheos,netcode de bf4 .
Songoku19101010 escribió:Si cierto y lo siento.

Muchas gracias. A veces cuesta reconocer un mal comportamiento y me alegro por ello y por eso te doy sinceras gracias.

Por otro lado, estamos en la misma discusión de siempre. Y ahora yo me preguntaba.... ¿Porqué la gente que defiende vehementemente que el precio del juego es 120€, defiende con la misma intensidad que es un juego incompleto y que para tenerlo completo tienes que pagar esos 120€?

¿No sería más justo y honrado defender que el juego completo cuesta 70€ y el pase de temporada para el contenido adicional cuesta 50€? Porque si defendéis que el precio del producto es el oficial marcado por EA, también debéis aceptar que oficialmente el juego está completo y se vende por 70€. Y oficialmente, el pase de temporada da acceso a contenido adicional por otros 50€...

Salu2
Songoku19101010 escribió:
Grartog escribió:

Si cierto y lo siento.

No no tengo el dato. Que se sepan no lo han dicho. Pero dudo muchiiiisimo que cueste más de 30 millones de €. Solo hace falta ver el presupuesto de Bf4 para darte cuenta de por donde irán los tiros. Y esto es a nivel personal estoy convencido de que habrá costado menos de la mitad de bf4(algún día se sabrá el precio, pero ya te digo yo y cualquiera que no ha costado ni 50 ni 60 ni 80 no 100 ni los 200 millones que costó GTAV)

Vienes a dar lecciones al hilo y ni siquiera contrastas con datos reales lo que dices? Alucino...

Por mi parte me retiro de estas estúpidas conversaciones ya, es imposible dialogar con gente que ni siquiera tiene el juego, pero que se cree tan inteligente como para venir aquí a enseñarnos la madriguera de conejos a todos los estúpidos dóciles y consumistas casuals que hemos comprado este juego.

Y como último apunte, no se lo que habrá costado el desarrollo del juego, pero la licencia de Star Wars como mínimo tiene que ser bastante cara.

Grartog escribió:
Songoku19101010 escribió:Si cierto y lo siento.

Muchas gracias. A veces cuesta reconocer un mal comportamiento y me alegro por ello y por eso te doy sinceras gracias.

Por otro lado, estamos en la misma discusión de siempre. Y ahora yo me preguntaba.... ¿Porqué la gente que defiende vehementemente que el precio del juego es 120€, defiende con la misma intensidad que es un juego incompleto y que para tenerlo completo tienes que pagar esos 120€?

¿No sería más justo y honrado defender que el juego completo cuesta 70€ y el pase de temporada para el contenido adicional cuesta 50€? Porque si defendéis que el precio del producto es el oficial marcado por EA, también debéis aceptar que oficialmente el juego está completo y se vende por 70€. Y oficialmente, el pase de temporada da acceso a contenido adicional por otros 50€...

Salu2

Lamentablemente con lo que acabas de decir desbaratarías su teoría y con ello su posibilidad de seguir llorando por el hilo. Por lo tanto veo difícil que puedan reflexionar sobre lo que acabas de decir.
Yo directamente veo una estupidez comprar un pase de temporada sobre un contenido que ni ha salido, así que obviamente no puedo decir que este juego cueste 120€ , pero bueno, han salido ya muchos juegos con pase de temporada, bf3, bf4, hardline, cod black ops en adelante si no recuerdo mal, pero por lo que se ve que este es el unico que vale 120€.
10463 respuestas