› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Patasack escribió:GRANCACIKE escribió:complicado es no ponerlo giado que tenga que apuntar y listo todos contentos que se lo curren los que lo usan que es verdad da asco esa carta me gusta mas cuando te matan con el rifle de franco ese de un tiro asi si coño
al boba igual que se lo dejen pero que no sea giado que tenga que apuntar como un lanzacoetes
Yo a boba fett no lo cojo nunca porque precisamente no se puede apuntar con él. Con el misil es eso lo que van a hacer en el parche de mañana, pero sin apuntar (si en el botón de apuntar lleva el jetpack es imposible).
lopoteras escribió:Patasack escribió:GRANCACIKE escribió:complicado es no ponerlo giado que tenga que apuntar y listo todos contentos que se lo curren los que lo usan que es verdad da asco esa carta me gusta mas cuando te matan con el rifle de franco ese de un tiro asi si coño
al boba igual que se lo dejen pero que no sea giado que tenga que apuntar como un lanzacoetes
Yo a boba fett no lo cojo nunca porque precisamente no se puede apuntar con él. Con el misil es eso lo que van a hacer en el parche de mañana, pero sin apuntar (si en el botón de apuntar lleva el jetpack es imposible).
Si se puede apuntar con él, presionado R3
oreimono escribió:Bueno, lo han puesto de oferta semanal en la one y sale por 30€ o 47€ la ultimate, a ver si en la Store sale también de oferta que lo prefiero para esta consola, aunque supongo que estará así por que no habrá vendido mucho en la One.
Yo soy de los que no lo pilló de inicio aunque la beta me gustó, pero soy jugador de conquista y con solo 4-5 mapas de supremacía no me era suficiente pero por ese precio no le haría un asco
Un saludo.
intxisu escribió:Se me hace muy curioso el sistma de desbloqueo de armas, cartas y tal.
Subes de nivel hasta el requerido para lo que quieres pero ah! si te has gastado la pasta en otro objeto antes te jodes y ahorras. Creo que es la primera vez que veo un sistema de desbloqueo por niveles que realmente no sirva para nada, a efectos prácticos podrían haber quitado el tema de subir level y limitarse a ajustar el precio de los objetos para que los más tochos fueran muy caro.
Lo veo totalmente prescindible en este juego la verdad. Alguien recuerda otro videjuego con las mismas características?
soyun escribió:No me imagino a nadie entrando cada día en un bar a decirle al dueño que es un estafador porque el precio de los refrescos es abusivo, o a los clientes que son tontos por pagarlo y que por culpa de gente como ellos estamos como estamos. Sin embargo, con los videojuegos sí lo hacen. Curioso.
oreimono escribió:Bueno, lo han puesto de oferta semanal en la one y sale por 30€ o 47€ la ultimate, a ver si en la Store sale también de oferta que lo prefiero para esta consola, aunque supongo que estará así por que no habrá vendido mucho en la One.
Yo soy de los que no lo pilló de inicio aunque la beta me gustó, pero soy jugador de conquista y con solo 4-5 mapas de supremacía no me era suficiente pero por ese precio no le haría un asco
Un saludo.
John_Matrix escribió:Buenas,
Teniendo en cuenta las ventas en one es normal, en ps4 ni de coña con lo que ha vendido, espero no comerme mis palabras.
Además sería un feo al mes casi ponerlo rebajado para los que lo pagamos completo jaja.
Un saludo
charlylps escribió:soyun escribió:No me imagino a nadie entrando cada día en un bar a decirle al dueño que es un estafador porque el precio de los refrescos es abusivo, o a los clientes que son tontos por pagarlo y que por culpa de gente como ellos estamos como estamos. Sin embargo, con los videojuegos sí lo hacen. Curioso.
Es lo que tiene la gente que vive constantemente como si tuviera metido un dedo por el culo o en el ojo, de la cara digo no del culo. Que como en la vida diaria saben que no le pueden estar tocando los cojones a la gente de a pie porque se llevarían todos los días una buena galleta pues pasan por aquí a jodernos la vida a los foreros de bien jajajaja pero bueno es lo que hay, mejor tomarselo con filosofia.
Primero que si el juego es caro, que si esta incompleto, que porque EA tiene que sacar "X" beneficio, después que si las armas se desbloquean con dinero y no haciendo el pino puente en Endor... el caso es vivir en un eterno descontento con el mundo que les rodea...sinceramente me da pena que alguien tenga que vivir así tiene que ser agotador psicológicamente.
Saludosss y ojalá bajen el juego en la Store o mejor el pase, entre mas peña mejor.
Duende-78 escribió:No creo que esten muy contentos con las ventas ya que esperaban vender 13 millones antes de terminar el año fiscal, y no se donde leí que no van ni por la mitad.
charlylps escribió:P.d. 1: un respeto a la gente que les gustará que les meen en la cara por lo menos hacen los que les gusta y no van comprando juegos para estar disconformes y criticando cada textura.
P.d. 2: pobres colegas.
NachoGTO escribió:@intxisu creo que nos ha quedado bien claro tu punto de vista , ahora por favor deja de dar el coñazo pagina tras pagina con lo mismo Gracias
jean316 escribió:Para mi los AT-AT debieron dejarlos como en la beta. El problema en la beta era que al principio andaba todo el mundo perdió y no sabían que hacer y por eso los imperiales siempre ganaban. Pero una vez sabias lo que había que hacer podías ganar como rebelde.
Pero es mas fácil quejarse que buscar como es la mecánica del modo de juego.
boguertnauer escribió:Los c*br*n*s de mis compañeros de trabajo me hicieron comprarme el Black ops 3 y apenas hemos jugado online (es mi primer call of duty y encima soy manco de cojines ). Como paso ya de ellos porque nunca coincidimos online, estoy pensando venderlo y comprarme este, que aunque no soy de shooters online me encanta star wars y con la demo/beta me lo pasé pipa. Los que tengáis los dos... ¿Qué online es más divertido para jugar con gente que no conoces?
Grover25 escribió:boguertnauer escribió:Los c*br*n*s de mis compañeros de trabajo me hicieron comprarme el Black ops 3 y apenas hemos jugado online (es mi primer call of duty y encima soy manco de cojines ). Como paso ya de ellos porque nunca coincidimos online, estoy pensando venderlo y comprarme este, que aunque no soy de shooters online me encanta star wars y con la demo/beta me lo pasé pipa. Los que tengáis los dos... ¿Qué online es más divertido para jugar con gente que no conoces?
Yo tengo los dos y aunque no soy de shoter prefiero este, el cod tb esta muy chulo este año pero me dan por todos lados y en este casi siempre acabo en positivo, eso si, solo juego duelos porque los demas modos no los entiendo
boguertnauer escribió:Los c*br*n*s de mis compañeros de trabajo me hicieron comprarme el Black ops 3 y apenas hemos jugado online (es mi primer call of duty y encima soy manco de cojines ). Como paso ya de ellos porque nunca coincidimos online, estoy pensando venderlo y comprarme este, que aunque no soy de shooters online me encanta star wars y con la demo/beta me lo pasé pipa. Los que tengáis los dos... ¿Qué online es más divertido para jugar con gente que no conoces?
DR2k1 escribió:El modo Escuadrón de cazas está súper descompensado, siempre ganan los rebeldes. Vaya Imperio de chichinabo.
Rajadaboom escribió:DR2k1 escribió:El modo Escuadrón de cazas está súper descompensado, siempre ganan los rebeldes. Vaya Imperio de chichinabo.
Ya te digo yo que no. Y cada vez, menos.
https://youtu.be/otewt2p4654
Mira esta partida, con un Tie y de calle.
@cazamancos a mi se me van las horas y cuando engancho con @NachoGTO nos dan las 03:00 jajaja
De La Justicia escribió:Rajadaboom escribió:DR2k1 escribió:El modo Escuadrón de cazas está súper descompensado, siempre ganan los rebeldes. Vaya Imperio de chichinabo.
Ya te digo yo que no. Y cada vez, menos.
https://youtu.be/otewt2p4654
Mira esta partida, con un Tie y de calle.
@cazamancos a mi se me van las horas y cuando engancho con @NachoGTO nos dan las 03:00 jajaja
Esto es el cuento de nunca acabar. A veces ganan los rebeldes y a veces el imperio, depende de cuál sea el equipo de mancos. Si los dos equipos son de buenos jugadores, en igualdad de condiciones en cuanto a habilidad, los rebeldes tienen todas las de ganar. Está descompensado, pero si pones a un rebelde inútil con un imperial viciado, gana el imperial.
Rajadaboom escribió:Imperial Rules!!!! Por cierto, aun no he catado las naves potenciadassssss
Rajadaboom escribió:
Vaya cosa... Si esta claro que no se puede responder a nada en este hilo, te dicen que no gana el Imperio y no puedes subir ni la prueba...
Y si la subes, es que los demás son mancos... Y los demás muy buenos...
A veces dan ganas de dejar de compartir las horas de diversion online que da este juegazo!!!
Como me recuerda la escena final de Jay y Bob el silencioso contraatacan a la solución que había que dar a estos problemas... Jajajajajaja
Imperial Rules!!!! Por cierto, aun no he catado las naves potenciadassssss
De La Justicia escribió:Rajadaboom escribió:
Vaya cosa... Si esta claro que no se puede responder a nada en este hilo, te dicen que no gana el Imperio y no puedes subir ni la prueba...
Y si la subes, es que los demás son mancos... Y los demás muy buenos...
A veces dan ganas de dejar de compartir las horas de diversion online que da este juegazo!!!
Como me recuerda la escena final de Jay y Bob el silencioso contraatacan a la solución que había que dar a estos problemas... Jajajajajaja
Imperial Rules!!!! Por cierto, aun no he catado las naves potenciadassssss
Si coincide que juegas contra un buen equipo que lleve a los imperiales y si tu equipo también es bueno, prueba a usar un Ala-A. Vas a ser el rey de la fiesta.
A ver, es tan fácil como probar las naves. Mi habilidad es la misma siempre y con los rebeldes me pongo las botas y con los imperiales casi siempre palmamos. Y no creo que siempre me toquen mancos de compañeros cuando juego como imperial y todos sean pro cuando juego como rebelde. Algo tendrán que ver las naves...
Patasack escribió:Yo lo que más espero es que retoquen el respawn (a veces es horrible) e introduzcan un reinicio de nivel.
Charlie78 escribió:oreimono escribió:Bueno, lo han puesto de oferta semanal en la one y sale por 30€ o 47€ la ultimate, a ver si en la Store sale también de oferta que lo prefiero para esta consola, aunque supongo que estará así por que no habrá vendido mucho en la One.
Un saludo.
Por aquí otro igual. Esperando a ver si cae en las 12 ofertas de la Playstation Store. Buena noticia que esté de oferta en XBOX ONE. Sigo pensando que debe caer también en PlayStation.
Murderdoll escribió:Leo que todavía hay discusiones que si es caro porque está incompleto etc. Pero como mencionan algunos foreros, el juego ya está en descuento en la Store y en el Xbox Live. Y seguirá bajando su precio por dos razones: ya se comentó que no ha vendido lo que esperaba EA/DICE y en las stats, la gente juega cada vez menos. Está descendiendo la población. Supera por poco a Battlefield 4, un juego de hace 2 años.
Como sea, ya lo están bajando de precio y el año que entre bajará todavía más. Igual y termina en 30 o 20 dólares con Battlefield Hardline dentro de poco.
Polter2k escribió:Murderdoll escribió:Leo que todavía hay discusiones que si es caro porque está incompleto etc. Pero como mencionan algunos foreros, el juego ya está en descuento en la Store y en el Xbox Live. Y seguirá bajando su precio por dos razones: ya se comentó que no ha vendido lo que esperaba EA/DICE y en las stats, la gente juega cada vez menos. Está descendiendo la población. Supera por poco a Battlefield 4, un juego de hace 2 años.
Como sea, ya lo están bajando de precio y el año que entre bajará todavía más. Igual y termina en 30 o 20 dólares con Battlefield Hardline dentro de poco.
Es una oferta solo por navidad y que expira el 21 de Diciembre... no se a que viene el cuento ese de que está bajando de precio, cuando después del 21 vuelve a su precio normal
Currensy escribió:Lo de los niveles seguramente que con cada DLC aumentarán X número de niveles, y con esos nuevos niveles conseguir las nuevas armas. Sería lo ideal por lo menos y una manera de que la gente siga jugando.
Savonak escribió:Me incorporo a la conversación de Escuadron de Cazas y me gustaría comentar algo.
A vosotros no os pasa que vais matando otros jugadores y de repente sale uno que por mucho que le dispares no le entra el daño o cuesta muchisimo que empiece a contarlo? Me pasaba mucho sobre todo contra los rebeldes y pensé pues tendrá el escudo puesto!! Pero cuando ya vas persiguiendolo un buen rato y sigue sin entrar daño.... y ya cuando lo ví también manejando yo a los rebeldes contra algún TIE.... ya me pareció algo raro.
Si puedo lo grabo un día, tambien puede ser que tenga algo de latencia aunque tengo unos 15 de ping normalmente.
Sobre le tema de balanceo, yo si he ganado jugando con el Imperio pero es cierto que tiene que haber muchos mancos en los rebeldes o muchos pros en el imperio. Tipica partida dónde el Esclavo está operativo pero en el lado rebelde al coger el Halcón se han estrellado pues suelen ser partidas que gano con el Imperio pero alguna bastante justitas. Yo el principal problema lo veo en los Ala - A tiene potencia de fuego alta, escudo y encima por lo que sea parece que son los más resistentes.
Golondrino escribió:¿ALguien sabe como leches se pillan las naves especiales como el Halcón Milenario?