STAR WARS BATTLEFRONT

Bueno, lo han puesto de oferta semanal en la one y sale por 30€ o 47€ la ultimate, a ver si en la Store sale también de oferta que lo prefiero para esta consola, aunque supongo que estará así por que no habrá vendido mucho en la One.
Yo soy de los que no lo pilló de inicio aunque la beta me gustó, pero soy jugador de conquista y con solo 4-5 mapas de supremacía no me era suficiente pero por ese precio no le haría un asco XD

Un saludo.
Patasack escribió:
GRANCACIKE escribió:complicado es no ponerlo giado que tenga que apuntar y listo todos contentos que se lo curren los que lo usan que es verdad da asco esa carta me gusta mas cuando te matan con el rifle de franco ese de un tiro asi si coño
al boba igual que se lo dejen pero que no sea giado que tenga que apuntar como un lanzacoetes

Yo a boba fett no lo cojo nunca porque precisamente no se puede apuntar con él. Con el misil es eso lo que van a hacer en el parche de mañana, pero sin apuntar (si en el botón de apuntar lleva el jetpack es imposible).

Si se puede apuntar con él, presionado R3 [oki]
Se me hace muy curioso el sistma de desbloqueo de armas, cartas y tal.

Subes de nivel hasta el requerido para lo que quieres pero ah! si te has gastado la pasta en otro objeto antes te jodes y ahorras. Creo que es la primera vez que veo un sistema de desbloqueo por niveles que realmente no sirva para nada, a efectos prácticos podrían haber quitado el tema de subir level y limitarse a ajustar el precio de los objetos para que los más tochos fueran muy caro.

Lo veo totalmente prescindible en este juego la verdad. Alguien recuerda otro videjuego con las mismas características?
lopoteras escribió:
Patasack escribió:
GRANCACIKE escribió:complicado es no ponerlo giado que tenga que apuntar y listo todos contentos que se lo curren los que lo usan que es verdad da asco esa carta me gusta mas cuando te matan con el rifle de franco ese de un tiro asi si coño
al boba igual que se lo dejen pero que no sea giado que tenga que apuntar como un lanzacoetes

Yo a boba fett no lo cojo nunca porque precisamente no se puede apuntar con él. Con el misil es eso lo que van a hacer en el parche de mañana, pero sin apuntar (si en el botón de apuntar lleva el jetpack es imposible).

Si se puede apuntar con él, presionado R3 [oki]

Hostias, pues ahí me descubres un mundo. Probaré a ver. Gracias.
oreimono escribió:Bueno, lo han puesto de oferta semanal en la one y sale por 30€ o 47€ la ultimate, a ver si en la Store sale también de oferta que lo prefiero para esta consola, aunque supongo que estará así por que no habrá vendido mucho en la One.
Yo soy de los que no lo pilló de inicio aunque la beta me gustó, pero soy jugador de conquista y con solo 4-5 mapas de supremacía no me era suficiente pero por ese precio no le haría un asco XD

Un saludo.

Por aquí otro igual. Esperando a ver si cae en las 12 ofertas de la Playstation Store. Buena noticia que esté de oferta en XBOX ONE. Sigo pensando que debe caer también en PlayStation.
Buenas,

Teniendo en cuenta las ventas en one es normal, en ps4 ni de coña con lo que ha vendido, espero no comerme mis palabras.

Además sería un feo al mes casi ponerlo rebajado para los que lo pagamos completo jaja.

Un saludo
intxisu escribió:Se me hace muy curioso el sistma de desbloqueo de armas, cartas y tal.

Subes de nivel hasta el requerido para lo que quieres pero ah! si te has gastado la pasta en otro objeto antes te jodes y ahorras. Creo que es la primera vez que veo un sistema de desbloqueo por niveles que realmente no sirva para nada, a efectos prácticos podrían haber quitado el tema de subir level y limitarse a ajustar el precio de los objetos para que los más tochos fueran muy caro.

Lo veo totalmente prescindible en este juego la verdad. Alguien recuerda otro videjuego con las mismas características?

Me suena que algun CoD ha sido así también.
Muy bueno el mazo para el Base Command que puso el compañero ayer,he podido hacer como 8 o 10 asedios del tirón.
Ahora me han aparecido los de Primera Orden en Maestro y son un paseo...

"Parece que este es el fin,comandante.Darth Vader y el emperador Palpatine han unido sus fuerzas para destruirnos.Ha sido un honor servir a tu lado."

Uno lee esto y ya entra al juego con la adrenalina a tope...es lo que tiene el mundillo de star wars [hallow]
soyun escribió:No me imagino a nadie entrando cada día en un bar a decirle al dueño que es un estafador porque el precio de los refrescos es abusivo, o a los clientes que son tontos por pagarlo y que por culpa de gente como ellos estamos como estamos. Sin embargo, con los videojuegos sí lo hacen. Curioso.

Es lo que tiene la gente que vive constantemente como si tuviera metido un dedo por el culo o en el ojo, de la cara digo no del culo. Que como en la vida diaria saben que no le pueden estar tocando los cojones a la gente de a pie porque se llevarían todos los días una buena galleta pues pasan por aquí a jodernos la vida a los foreros de bien jajajaja pero bueno es lo que hay, mejor tomarselo con filosofia.
Primero que si el juego es caro, que si esta incompleto, que porque EA tiene que sacar "X" beneficio, después que si las armas se desbloquean con dinero y no haciendo el pino puente en Endor... el caso es vivir en un eterno descontento con el mundo que les rodea...sinceramente me da pena que alguien tenga que vivir así tiene que ser agotador psicológicamente.

Saludosss y ojalá bajen el juego en la Store o mejor el pase, entre mas peña mejor.
oreimono escribió:Bueno, lo han puesto de oferta semanal en la one y sale por 30€ o 47€ la ultimate, a ver si en la Store sale también de oferta que lo prefiero para esta consola, aunque supongo que estará así por que no habrá vendido mucho en la One.

Un saludo.

Ojo, esos precios son en la store Xbox Colombiana. En el resto esta todavia bastante cAro pese al descuento. En Ps4 no esperemos unos precios asi porque de salida Ya son caros, y en Colombia la Ultimate costaba 70 €.
John_Matrix escribió:Buenas,

Teniendo en cuenta las ventas en one es normal, en ps4 ni de coña con lo que ha vendido, espero no comerme mis palabras.

Además sería un feo al mes casi ponerlo rebajado para los que lo pagamos completo jaja.

Un saludo

No creo que esten muy contentos con las ventas ya que esperaban vender 13 millones antes de terminar el año fiscal, y no se donde leí que no van ni por la mitad.
En tiendas de segundamano como cex, bajo muy rápido de precio a diferencia de otros juegos.
Así que es probable que lo pongan de oferta para poder vender muchos seson pass.
charlylps escribió:
soyun escribió:No me imagino a nadie entrando cada día en un bar a decirle al dueño que es un estafador porque el precio de los refrescos es abusivo, o a los clientes que son tontos por pagarlo y que por culpa de gente como ellos estamos como estamos. Sin embargo, con los videojuegos sí lo hacen. Curioso.

Es lo que tiene la gente que vive constantemente como si tuviera metido un dedo por el culo o en el ojo, de la cara digo no del culo. Que como en la vida diaria saben que no le pueden estar tocando los cojones a la gente de a pie porque se llevarían todos los días una buena galleta pues pasan por aquí a jodernos la vida a los foreros de bien jajajaja pero bueno es lo que hay, mejor tomarselo con filosofia.
Primero que si el juego es caro, que si esta incompleto, que porque EA tiene que sacar "X" beneficio, después que si las armas se desbloquean con dinero y no haciendo el pino puente en Endor... el caso es vivir en un eterno descontento con el mundo que les rodea...sinceramente me da pena que alguien tenga que vivir así tiene que ser agotador psicológicamente.

Saludosss y ojalá bajen el juego en la Store o mejor el pase, entre mas peña mejor.

No si luego los pesamos somos nostros.

Es lo que tiene que nos meen en la cara y la gente diga que bien que hoy llueve. Si en un bar me cobran 2.5 por un corto yo no vuelvo a pisarlo. Porque en de enfrente tienen la misma cerveza más barata, asíque hablo con los colegas y vamos al barato. Sin embargo, esto no puede pasar con los videojuegos porque la empresa de enfrente no tiene un shooter de Star Wars. Que curioso verdad? Haces una extrapolación cutrísima, comparas el tocino con la velocidad y resulta que no se parecen en nada. Inesperado giro de los acontecimientos.

Y sí, tenemos un sable metido por el culo. Pero nosotros somos conscientes de que es un sable, tú por lo visto dices si te venden un chicle usado por 20 euros serás positivo y disfrutaras del chicle como un niño.

Y yo no le ando tocando los cojones a la gente, pero a tí sí me han entrado ganas de darte una buena galleta.

Si queréis hacer comparaciones con establecimientos de hostelería, ahí va uno: vosotros sois los listos que vaís al Bulli, os ponen 30 gramos de carne en plato por 150 euros y salís de allí encantado por todo lo que habéis disfrutado. Yo prefiero el chuleton o el plato combinado del bar de toda la vida por 10€-
Duende-78 escribió:No creo que esten muy contentos con las ventas ya que esperaban vender 13 millones antes de terminar el año fiscal, y no se donde leí que no van ni por la mitad.

joder, si eso será lo que venda el CoD ... tenían las espectativas demasiado altas me parece.
Eso es bueno, si se quedan con un montonazo de copias sin vender, lo rebajaran.
@intxisu yo no he comprado ningún chicle a 20€ creo... alguna copa en típica discoteca de moda puede ser jajajajaja igual que muchísimos de por aquí y por eso me parecen ridiculos todos estos debates pero bueno...

Yo he comprado el Battlefront a 45€ en MM el día de salida y porque lo he comprado, porque tras jugar a la beta me quede flipando con su jugabilidad... me da igual que traiga 4,8 o 26 mapas, que sea un shooter "facilón" o que las armas no traigan camuflajes del color de las amapolas y no hayan ocho mil modelos de estas que nadie coge salvo para hacer retos... lo he comprado porque me lo paso pipa jugando con los compis del Network. Para muestra un botón: nivel 47 y 50 horas jugadas.

Lo que no me queda claro es para que o porque lo has comprado tu, lo mejor que podrías hacer y te lo digo en serio es vender la PS4 y buscar otro hobbie antes de que te de un infarto o acabes en un psiquiatra, porque vamos yo no dedicaría mi tiempo, ni mi dinero a una industria de la cual estoy totalmente en contra de todo y de todos... pero bueno como dice mi madre "sarna con gusto no pica".

Y por último deja de ofrecer galletas que te deja a la altura de lo que a lo mejor no eres.

Un saludo.

P.d. 1: un respeto a la gente que les gustará que les meen en la cara por lo menos hacen los que les gusta y no van comprando juegos para estar disconformes y criticando cada textura.

P.d. 2: pobres colegas.
(mensaje borrado)
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
charlylps escribió:P.d. 1: un respeto a la gente que les gustará que les meen en la cara por lo menos hacen los que les gusta y no van comprando juegos para estar disconformes y criticando cada textura.

P.d. 2: pobres colegas.

Me hablas de respeto cuando dices que soy un amargado y que en la vida real no soy así en base a tus delirios. Dices que os deje jugar tranquilos pero eres tú quien entra al trapo un día después. Todo ok

Yo ya he dicho que me parece bien que disfruteis del juego y de su contenido, yo mismo lo hago. Pero eso no quita que sea muy caro para el contenido. Y tampoco quita que te las de guay diciéndome lo que tengo que hacer con vida. Todo ok.

Yo el BF lo conseguí con un cambio de juegos. Y eso, al igual que lo tuyo, no tiene ninguna validez argumental.

P.D.- Podría ser peor, mis amigos podrían tenerte a ti como su amigo.

2 saludos
Para mi los AT-AT debieron dejarlos como en la beta. El problema en la beta era que al principio andaba todo el mundo perdió y no sabían que hacer y por eso los imperiales siempre ganaban. Pero una vez sabias lo que había que hacer podías ganar como rebelde.

Pero es mas fácil quejarse que buscar como es la mecánica del modo de juego.
@intxisu creo que nos ha quedado bien claro tu punto de vista , ahora por favor deja de dar el coñazo pagina tras pagina con lo mismo Gracias ;)

Buen precio en la Store de One !!!! A la espera del pase de temporada , ver que trae y compartirlo con un amigo !!! Espero a Chubaca !!!!!
NachoGTO escribió:@intxisu creo que nos ha quedado bien claro tu punto de vista , ahora por favor deja de dar el coñazo pagina tras pagina con lo mismo Gracias ;)

Funciono por alusiones en este caso, si me faltan al respeto por dar mi opinión vuelvo, si no, no.
jean316 escribió:Para mi los AT-AT debieron dejarlos como en la beta. El problema en la beta era que al principio andaba todo el mundo perdió y no sabían que hacer y por eso los imperiales siempre ganaban. Pero una vez sabias lo que había que hacer podías ganar como rebelde.

Pero es mas fácil quejarse que buscar como es la mecánica del modo de juego.

De hecho hoy en día es bastante mas fácil tirarlos que defenderlos, cuando en mi opinión debería de ser al revés.

Espero que toquen eso al igual que los cazas, en ambos modos hay instaurada una sensación de : 1 partida gano yo, 1 partida ganas tu, y así sucesivamente a no ser que el equipo que en teoría le toca ganar sea muy malo, y el equipo contrario que tendría que perder, buenisimo.
Pero hombre, ¿te darás cuenta en algún momento, de que no tenemos que pedir perdón a nadie, por pasarlo bien con el juego?
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Los c*br*n*s de mis compañeros de trabajo me hicieron comprarme el Black ops 3 y apenas hemos jugado online (es mi primer call of duty y encima soy manco de cojines XD). Como paso ya de ellos porque nunca coincidimos online, estoy pensando venderlo y comprarme este, que aunque no soy de shooters online me encanta star wars y con la demo/beta me lo pasé pipa. Los que tengáis los dos... ¿Qué online es más divertido para jugar con gente que no conoces?
boguertnauer escribió:Los c*br*n*s de mis compañeros de trabajo me hicieron comprarme el Black ops 3 y apenas hemos jugado online (es mi primer call of duty y encima soy manco de cojines XD). Como paso ya de ellos porque nunca coincidimos online, estoy pensando venderlo y comprarme este, que aunque no soy de shooters online me encanta star wars y con la demo/beta me lo pasé pipa. Los que tengáis los dos... ¿Qué online es más divertido para jugar con gente que no conoces?

Yo tengo los dos y aunque no soy de shoter prefiero este, el cod tb esta muy chulo este año pero me dan por todos lados y en este casi siempre acabo en positivo, eso si, solo juego duelos porque los demas modos no los entiendo
Grover25 escribió:
boguertnauer escribió:Los c*br*n*s de mis compañeros de trabajo me hicieron comprarme el Black ops 3 y apenas hemos jugado online (es mi primer call of duty y encima soy manco de cojines XD). Como paso ya de ellos porque nunca coincidimos online, estoy pensando venderlo y comprarme este, que aunque no soy de shooters online me encanta star wars y con la demo/beta me lo pasé pipa. Los que tengáis los dos... ¿Qué online es más divertido para jugar con gente que no conoces?

Yo tengo los dos y aunque no soy de shoter prefiero este, el cod tb esta muy chulo este año pero me dan por todos lados y en este casi siempre acabo en positivo, eso si, solo juego duelos porque los demas modos no los entiendo

Gracias por responder tan rápido. Creo que reciclaré mi hilo de C/V :D
XURRITA JAJAJA EL JUEGO ESTA EN DISTINTAS TIENDAS A DISTINTOS PRECIOS ASI QUE VETE ALBARATO JAJAJA VEASE AMAZON ECT AZ LO MISMMO QUE TU CERVECITA DEL BAR DEU
El modo Escuadrón de cazas está súper descompensado, siempre ganan los rebeldes. Vaya Imperio de chichinabo.

Yo tambien tengo los dos. Hacia tienpo que no compraba un cod, desDe MW3. La verdad me sorprendio bastante esta guapo y el modo zombies aunque no le dado mucha caña porque soy un manco y no me entero esta muy currado.
Pero claro para mi comparado con battlefront gana battlefront. En graficos ambientacion musica y lo mas importante me divierte mucho mas al cod al rato me canso de jugar en cambio bf se me pasan las horas volando. La gente juega y intenta hacer los objetivos y eso mola en cod ya sabes hay partidas que si pero mi opinion es que da igual al modo que juegues que la mayoria juega como si fuera duelo a muerte por equipos jeje. ( no me colgueis ahora ehh es mi opinion en bf pasa tambien pero mucho menos)
Buenas que es eso que han puesto a 15€ en la store para el juego?1saludo
DR2k1 escribió:El modo Escuadrón de cazas está súper descompensado, siempre ganan los rebeldes. Vaya Imperio de chichinabo.

Ya te digo yo que no. Y cada vez, menos.

https://youtu.be/otewt2p4654

Mira esta partida, con un Tie y de calle. ;-)

@cazamancos a mi se me van las horas y cuando engancho con @NachoGTO nos dan las 03:00 jajaja
Rajadaboom escribió:
DR2k1 escribió:El modo Escuadrón de cazas está súper descompensado, siempre ganan los rebeldes. Vaya Imperio de chichinabo.

@cazamancos a mi se me van las horas y cuando engancho con @NachoGTO nos dan las 03:00 jajaja

Esto es el cuento de nunca acabar. A veces ganan los rebeldes y a veces el imperio, depende de cuál sea el equipo de mancos. Si los dos equipos son de buenos jugadores, en igualdad de condiciones en cuanto a habilidad, los rebeldes tienen todas las de ganar. Está descompensado, pero si pones a un rebelde inútil con un imperial viciado, gana el imperial.
Yo no soy bueno con las naves en general, el modo de cazas me aburre mucho. Que por cierto, como te vean tocado y echando humo es increíble cómo van todos a por ti.
He probado el pulso de escáner por primera vez y joder como vuelan los núcleos, me gasté 30 en una partida, ahora los economizo mucho más y de vez en cuando los compro.
La cosa ha cambiado mucho desde que salió el juego, las dos primeras semanas siempre quedaba en positivo y ahora sufro por hacerlo. Aunque hay partidas y partidas, en general me cuesta mucho más.
De La Justicia escribió:
Rajadaboom escribió:

Esto es el cuento de nunca acabar. A veces ganan los rebeldes y a veces el imperio, depende de cuál sea el equipo de mancos. Si los dos equipos son de buenos jugadores, en igualdad de condiciones en cuanto a habilidad, los rebeldes tienen todas las de ganar. Está descompensado, pero si pones a un rebelde inútil con un imperial viciado, gana el imperial.

Vaya cosa... Si esta claro que no se puede responder a nada en este hilo, te dicen que no gana el Imperio y no puedes subir ni la prueba...

Y si la subes, es que los demás son mancos... Y los demás muy buenos...

A veces dan ganas de dejar de compartir las horas de diversion online que da este juegazo!!!

Como me recuerda la escena final de Jay y Bob el silencioso contraatacan a la solución que había que dar a estos problemas... Jajajajajaja

Imperial Rules!!!! Por cierto, aun no he catado las naves potenciadassssss
Tranquilos, chicos, las guerras sólo en las estrellas XDD
Pues yo casi siempre que juego ganan/ganamos los rebeldes. Veo los Ties más flojos que los Xwing y los Awing.
Rajadaboom escribió:Imperial Rules!!!! Por cierto, aun no he catado las naves potenciadassssss

Yo tampoco, cada vez que desciendo a por un power-up de esos me como el cifostio azul y, ya que estoy, me como el suelo también [fumando] [fumando]
Rajadaboom escribió:
Vaya cosa... Si esta claro que no se puede responder a nada en este hilo, te dicen que no gana el Imperio y no puedes subir ni la prueba...

A veces dan ganas de dejar de compartir las horas de diversion online que da este juegazo!!!

Como me recuerda la escena final de Jay y Bob el silencioso contraatacan a la solución que había que dar a estos problemas... Jajajajajaja

Si coincide que juegas contra un buen equipo que lleve a los imperiales y si tu equipo también es bueno, prueba a usar un Ala-A. Vas a ser el rey de la fiesta.

A ver, es tan fácil como probar las naves. Mi habilidad es la misma siempre y con los rebeldes me pongo las botas y con los imperiales casi siempre palmamos. Y no creo que siempre me toquen mancos de compañeros cuando juego como imperial y todos sean pro cuando juego como rebelde. Algo tendrán que ver las naves...
De La Justicia escribió:
Rajadaboom escribió:

Si coincide que juegas contra un buen equipo que lleve a los imperiales y si tu equipo también es bueno, prueba a usar un Ala-A. Vas a ser el rey de la fiesta.

A ver, es tan fácil como probar las naves. Mi habilidad es la misma siempre y con los rebeldes me pongo las botas y con los imperiales casi siempre palmamos. Y no creo que siempre me toquen mancos de compañeros cuando juego como imperial y todos sean pro cuando juego como rebelde. Algo tendrán que ver las naves...

Opino igual, los tie comparados com xwing o awing no dan una....si juego como rebelde no suelo tener problema en acabar positivo pero como juegue como imperial pufff ¬_¬
Yo lo que más espero es que retoquen el respawn (a veces es horrible) e introduzcan un reinicio de nivel.
Patasack escribió:Yo lo que más espero es que retoquen el respawn (a veces es horrible) e introduzcan un reinicio de nivel.

Ya te digo. Hoy en Hoth se había quedado un AT-ST en el punto de respawn de los rebeldes y nos masacraba a todos nada más aparecer.
Por fin me ha saltado el trofeo de jugar al objetivo!
Lo de los niveles seguramente que con cada DLC aumentarán X número de niveles, y con esos nuevos niveles conseguir las nuevas armas. Sería lo ideal por lo menos y una manera de que la gente siga jugando.
Charlie78 escribió:

Un saludo.

Por aquí otro igual. Esperando a ver si cae en las 12 ofertas de la Playstation Store. Buena noticia que esté de oferta en XBOX ONE. Sigo pensando que debe caer también en PlayStation.

Ya está en oferta en la Store, un 33%, en mi caso como mi cuenta es yankee por compartir con un amigo nos saldría por 40$, 20 cada uno.
El season pass no tiene descuento, está mas caro que el propio juego ahora mismo [360º]

Un saludo.
Leo que todavía hay discusiones que si es caro porque está incompleto etc. Pero como mencionan algunos foreros, el juego ya está en descuento en la Store y en el Xbox Live. Y seguirá bajando su precio por dos razones: ya se comentó que no ha vendido lo que esperaba EA/DICE y en las stats, la gente juega cada vez menos. Está descendiendo la población. Supera por poco a Battlefield 4, un juego de hace 2 años.

Como sea, ya lo están bajando de precio y el año que entre bajará todavía más. Igual y termina en 30 o 20 dólares con Battlefield Hardline dentro de poco.
Murderdoll escribió:Leo que todavía hay discusiones que si es caro porque está incompleto etc. Pero como mencionan algunos foreros, el juego ya está en descuento en la Store y en el Xbox Live. Y seguirá bajando su precio por dos razones: ya se comentó que no ha vendido lo que esperaba EA/DICE y en las stats, la gente juega cada vez menos. Está descendiendo la población. Supera por poco a Battlefield 4, un juego de hace 2 años.

Como sea, ya lo están bajando de precio y el año que entre bajará todavía más. Igual y termina en 30 o 20 dólares con Battlefield Hardline dentro de poco.

Es una oferta solo por navidad y que expira el 21 de Diciembre... no se a que viene el cuento ese de que está bajando de precio, cuando después del 21 vuelve a su precio normal ¬_¬
@oreimono Gracias por el aviso. Por fin.

Está en la store española a 46,89€. El ahorro es de 23,1€ para la edición normal que no está nada mal. La edición deluxe pasa a costar 53,59€ (ahorro de 26,9€) y también tiene descuento la Ultimate Edition que cuesta 97,49€ (ahorro de 32,49€). Esto es la store española, seguro que en la store americana o canadiense el ahorro es mayor. El pase de temporada no tiene descuento.

@Polter2k La oferta está del 16/12/2015 hasta el 27/12/2015
Polter2k escribió:
Murderdoll escribió:Leo que todavía hay discusiones que si es caro porque está incompleto etc. Pero como mencionan algunos foreros, el juego ya está en descuento en la Store y en el Xbox Live. Y seguirá bajando su precio por dos razones: ya se comentó que no ha vendido lo que esperaba EA/DICE y en las stats, la gente juega cada vez menos. Está descendiendo la población. Supera por poco a Battlefield 4, un juego de hace 2 años.

Es una oferta solo por navidad y que expira el 21 de Diciembre... no se a que viene el cuento ese de que está bajando de precio, cuando después del 21 vuelve a su precio normal ¬_¬

Ni caso a este personaje. Viene al hilo periódicamente a soltar la puyita y luego se va. Otro amargado... [qmparto]
Me incorporo a la conversación de Escuadron de Cazas y me gustaría comentar algo.

A vosotros no os pasa que vais matando otros jugadores y de repente sale uno que por mucho que le dispares no le entra el daño o cuesta muchisimo que empiece a contarlo? Me pasaba mucho sobre todo contra los rebeldes y pensé pues tendrá el escudo puesto!! Pero cuando ya vas persiguiendolo un buen rato y sigue sin entrar daño.... y ya cuando lo ví también manejando yo a los rebeldes contra algún TIE.... ya me pareció algo raro.

Si puedo lo grabo un día, tambien puede ser que tenga algo de latencia aunque tengo unos 15 de ping normalmente.

Sobre le tema de balanceo, yo si he ganado jugando con el Imperio pero es cierto que tiene que haber muchos mancos en los rebeldes o muchos pros en el imperio. Tipica partida dónde el Esclavo está operativo pero en el lado rebelde al coger el Halcón se han estrellado pues suelen ser partidas que gano con el Imperio pero alguna bastante justitas. Yo el principal problema lo veo en los Ala - A tiene potencia de fuego alta, escudo y encima por lo que sea parece que son los más resistentes.
Currensy escribió:Lo de los niveles seguramente que con cada DLC aumentarán X número de niveles, y con esos nuevos niveles conseguir las nuevas armas. Sería lo ideal por lo menos y una manera de que la gente siga jugando.

De verdad crees que si no puedes subir de nivel la gente no va a jugar?

Yo al menos juego para divertirme y el tema de rangos y niveles me la pela...
Savonak escribió:Me incorporo a la conversación de Escuadron de Cazas y me gustaría comentar algo.

A vosotros no os pasa que vais matando otros jugadores y de repente sale uno que por mucho que le dispares no le entra el daño o cuesta muchisimo que empiece a contarlo? Me pasaba mucho sobre todo contra los rebeldes y pensé pues tendrá el escudo puesto!! Pero cuando ya vas persiguiendolo un buen rato y sigue sin entrar daño.... y ya cuando lo ví también manejando yo a los rebeldes contra algún TIE.... ya me pareció algo raro.

Si puedo lo grabo un día, tambien puede ser que tenga algo de latencia aunque tengo unos 15 de ping normalmente.

Sobre le tema de balanceo, yo si he ganado jugando con el Imperio pero es cierto que tiene que haber muchos mancos en los rebeldes o muchos pros en el imperio. Tipica partida dónde el Esclavo está operativo pero en el lado rebelde al coger el Halcón se han estrellado pues suelen ser partidas que gano con el Imperio pero alguna bastante justitas. Yo el principal problema lo veo en los Ala - A tiene potencia de fuego alta, escudo y encima por lo que sea parece que son los más resistentes.

Totalmente de acuerdo, los Ala - A son mejores en todo, y encima cuentan con escudo,cosa que los tie tienen un impulso de mierda que no vale para mucho. Se puede ganar pero tiene que darse la proporción que comentas, mucho pro en los imperiales o que se estrelle el halcón o algo, pero en igualdad de condiciones, palman los imperiales de minimo 50 tiquets.

Me ha pasado lo que comentas, estar detras de un caza y llegar a recalentar mis disparos sin llegar a acertar uno, surrealista cuando a mi en cuanto me detectan ya estoy a media vida de sus disparos y solo una evasiva a tiempo me salva. Cuando pasa esto y encima eres imperial, es super frustrante, ves una nave que maniobra al doble de velocidad que tu, y encima cuando la tienes a tiro ni aciertas a darle.

Todo esto ha hecho que cuando estas jugando a este modo, cuando se cambian los equipos, siempre al principio suelen irse 3 o 4 imperiales, y ya comienzas desequilibrado, para cuando la partida está 10vs10 quizá ya pierdes 20 a 100.

Creo que han intentado hacer tantas cosas para que hasta el mas manco pueda ganar (véase desequilibrio exagerado) o matar ( véase el disparito de los cojones guiado ) que al final acaban frustrados ambos bandos.
Golondrino escribió:¿ALguien sabe como leches se pillan las naves especiales como el Halcón Milenario?

Es un Power-up como el de los heroes normales. Suele salir al minuto de empezar la partida y casi siempre suele salir la primera vez en el mismo sitio.
10463 respuestas