STAR WARS BATTLEFRONT

El Boba Fett más tonto que he visto de lo que llevo de juego. XD

http://xboxdvr.com/gamer/ViiRuuSz/video/13285962

Y el bailecito final, que no falte. [qmparto]
soyun escribió:
Krow_ escribió:Platino!!!!!!!!!!!!! He conseguido entrar a un mapa con 4-5 y he fundido lo que no esta escrito, hacia el final ha empezado a entrar gente y el marcador ha quedado 90-76... yo con 10 muertes más de ventaja rezando para que se acabase el tiempo.

[tadoramo]

¿Ya hiciste las misiones de supervivencia? Porque yo las de Hoth y Sullust no hay manera.

Sí, tienen truco ambas.

Sullust: https://www.youtube.com/watch?v=6-P7qPFiQhM

Hoth: https://www.youtube.com/watch?v=kpXOlqEAw6U
¿Vale pillar el Pase de temporada ahora o me espero a ver que sacan?

Por ahora estoy con el Cod cuando me aburro del Battlefront. Pero como es de Dice, supongo que alguna rebaja tendrá el pase de temporada dentro de una temporada.

Echo de menos entrar en un "vehículo" al estilo Battlefield o los antiguos Battlefront, porque me cuesta mucho coger los ítems.

Por lo demás, siendo fan de star wars, me encanta. XD
Ya hemos cambiado de día y ni rastro del parche.
Patasack escribió:Ya hemos cambiado de día y ni rastro del parche.

Hemos cambiado de dia aqui, en otros paises no como USA no
Merece la pena el juego en PC? Como anda de jugadores activos? no se si pillaro owo con que proxy anda mas barato? el pase de temporada vale igual o barato? aunque creo que esto como dice el compañero de arriba, con el tiempo baraja aun más el pase
Adri-T escribió:
Patasack escribió:Ya hemos cambiado de día y ni rastro del parche.

Hemos cambiado de dia aqui, en otros paises no como USA no

Ya, bueno todavía quedan unas 5h 30m por allí, pero aún así es apurado llevar 18 horas del día y no sacarlo aún.
No sé si es parche, pero he visto que el auto-lock de Boba Fett ya no funciona... quizás era un reajuste del propio juego.
Hola chicos,estoy pensando en pillar el juego,pero claro lo veo ahora muy pobre en contenido,irán metiendo muchas más cosas al juego? Gracias :)
AnthonyMore escribió:Hola chicos,estoy pensando en pillar el juego,pero claro lo veo ahora muy pobre en contenido,irán metiendo muchas más cosas al juego? Gracias :)

Sí, hay anunciado contenido gratuito además de los dlc, pero vamos, no esperes demasiado, aunque sí es como el primero sí puedes esperar calidad.
Patasack escribió:
AnthonyMore escribió:Hola chicos,estoy pensando en pillar el juego,pero claro lo veo ahora muy pobre en contenido,irán metiendo muchas más cosas al juego? Gracias :)

Sí, hay anunciado contenido gratuito además de los dlc, pero vamos, no esperes demasiado, aunque sí es como el primero sí puedes esperar calidad.

Entonces lo suyo seria pillar el juego con el pase de temporada verdad?
El modo ATAT es el que peor se me da, todos los demas se me dan mucho mejor, ¿a alguien mas le pasa?
Krow_ escribió:
soyun escribió:
Krow_ escribió:Platino!!!!!!!!!!!!! He conseguido entrar a un mapa con 4-5 y he fundido lo que no esta escrito, hacia el final ha empezado a entrar gente y el marcador ha quedado 90-76... yo con 10 muertes más de ventaja rezando para que se acabase el tiempo.

[tadoramo]

¿Ya hiciste las misiones de supervivencia? Porque yo las de Hoth y Sullust no hay manera.

Sí, tienen truco ambas.

Sullust: https://www.youtube.com/watch?v=6-P7qPFiQhM

Hoth: https://www.youtube.com/watch?v=kpXOlqEAw6U

Muchas gracias compañero. Platino conseguido. XD
Pues creo que me voy a pillar el juego con la oferta de PSN a 46,89 euros. Lo veo un precio aceptable.
NestorKD escribió:Pues creo que me voy a pillar el juego con la oferta de PSN a 46,89 euros. Lo veo un precio aceptable.

Hombre vale 10€ menos que en Amazon, MM etc... y es en formato físico. En mi opinión, por esa diferencia no compensa. Es mejor comprarlo físico y cuando te canses de él lo puedas vender. Mi opinión eh!
El disparo guiado esta destrozando los modos estrella como Supremacía. Dependiendo del mapa es un cante, o hacen algo y minimizan esta mierda de arma o se cargan el juego
xavidvd escribió:El disparo guiado esta destrozando los modos estrella como Supremacía. Dependiendo del mapa es un cante, o hacen algo y minimizan esta mierda de arma o se cargan el juego

En la batalla de jakku por ejemplo que es un mapa abierto es un canteo muy bestia... por mas que corras tras una duna o similar te pilla, y si sales a correr como pollo sin cabeza quedas desprotegido y te pegan por otro lado.

Para mi que soy un poco manco está bien porque me permite hacer algunas muertes extra e ir subiendo de nivel pero es que es demasiado... no termino de verlo aunque es cierto que para otros mapas no sirve de nada
Ayer fue un despropósito total... rayos verdes por todos lados y fijado casi todo el rato...

una puta mierda vamos.........

O se hace algún tipo de inicativa para que minimicen el disparo guiado o estos modos perderan mucho interes

De entrada estoy utilizando un hastag:

#NoHomingShoot y he escrito un twit a Battlefront y EA donde pido precisamente eso, el twit es este:

https://twitter.com/xavidvd/status/677088102859595776

Así que retwiterla, citar el hastag, pero hagamos algo !!!!!
Sin ánimo de ofender, yo, lo que he hecho, ha sido ponérmelo como carta.... Ya sabes lo que dicen.... Si no puedes con tu enemigo.... métele un disparo guiado.
xavidvd escribió:Ayer fue un despropósito total... rayos verdes por todos lados y fijado casi todo el rato...

una puta mierda vamos.........

O se hace algún tipo de inicativa para que minimicen el disparo guiado o estos modos perderan mucho interes

De entrada estoy utilizando un hastag:

#NoHomingShoot y he escrito un twit a Battlefront y EA donde pido precisamente eso, el twit es este:

Así que retwiterla, citar el hastag, pero hagamos algo !!!!!

Totalmente de acuerdo. Tienen que nerfearlo lo antes posible. Ayer jugando igual, todo el mundo usandolo como es lógico. Se carga la diversión en los modos tochos.
Anacardo escribió:El modo ATAT es el que peor se me da, todos los demas se me dan mucho mejor, ¿a alguien mas le pasa?

El modo At-at se lo han cargado, esta desbalanceado a favor de los rebeldes. Prefiero jugar supremacía que esta bastante más equilibrado.
Grartog escribió:Sin ánimo de ofender, yo, lo que he hecho, ha sido ponérmelo como carta.... Ya sabes lo que dicen.... Si no puedes con tu enemigo.... métele un disparo guiado.

Yo igual.
Lo mismo que con bombardeo al principio. Sólo lo tocarán cuando vean que TODO el mundo lo usa.
Buenas.

No existe manera alguna que el tío corra por defecto? Tengo que pulsar el stick hacia abajo todo el rato para correr? Es un poco cansado y engorroso.

En titanfall xbox one por ejemplo detectaba el propio juego si querías correr o no según la fuerza que le dabas a la seta para moverte...
domipheo escribió:Buenas.

No existe manera alguna que el tío corra por defecto? Tengo que pulsar el stick hacia abajo todo el rato para correr? Es un poco cansado y engorroso.

En titanfall xbox one por ejemplo detectaba el propio juego si querías correr o no según la fuerza que le dabas a la seta para moverte...

Hostias, creo que no, pero prefiero eso. No sé si te entiendo bien, sólo hay que pulsar l3 una vez.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Y eso del disparo guiado de que va el tema.
Es un bazoka?? Que persigue a personas?? O dispara desde una nave que persigue a personas??

No se..como lo deciis. Me parece bastante mierda la cosa la verdad.

Me joden mucho a mi estas cosas. Que le dem más facilidad aun a la gente.
Bueno, ahora sí que sí hemos cambiado de día en todo el mundo y no ha habido actualización. Ayer alguien comentaba que había notado el cambio del misil de boba fett. Alguien ha notado algo más? Se puede hacer algo así como cambiar cosas del juego oficialmente sin actualizar la versión?
Señores VAYA PUTO VICIO DE JUEGO.... yu os juro que no me lo esperaba... ayer a las 5 a dormir, voy tropezando por el curro con las ojeras....

ES TREMENDO

No hay un clan o grupo o algo así? Porque me apunto con vosotros.
Szonik escribió:Señores VAYA PUTO VICIO DE JUEGO.... yu os juro que no me lo esperaba... ayer a las 5 a dormir, voy tropezando por el curro con las ojeras....

ES TREMENDO

Me ha pasado lo mismo, lo pillé ayer y me dieron las 3 de la mañana jugando teniendo que currar hoy, sabía que me iba a gustar pero ha superado mis expectativas, es un jodido vicio XD

La ambientación y el sonido son la leche.
glacial escribió:
Anacardo escribió:El modo ATAT es el que peor se me da, todos los demas se me dan mucho mejor, ¿a alguien mas le pasa?

El modo At-at se lo han cargado, esta desbalanceado a favor de los rebeldes. Prefiero jugar supremacía que esta bastante más equilibrado.

Y ademas de verdad, no llegan vivos ni de coña al final de partida.

Punto de inflexión es mi modo de juego ahora mismo, ese y escuadron de cazas.
SergioSR escribió:
Grartog escribió:Sin ánimo de ofender, yo, lo que he hecho, ha sido ponérmelo como carta.... Ya sabes lo que dicen.... Si no puedes con tu enemigo.... métele un disparo guiado.

Yo igual.
Lo mismo que con bombardeo al principio. Sólo lo tocarán cuando vean que TODO el mundo lo usa.

Evidentemente, yo tambien lo he equipado. No hay más cojones. Es más lo utilizo precisamente contra los camperos que solo utilizan el disparo guiado...

Pero ¿ que buscamos ? ¿ cantidad de bajas ? o diversión ?

Porque como se ponga todo dios con el disparo guiado....super divertido !!!!

#NoHomingShoot
Patasack escribió:

Hostias, creo que no, pero prefiero eso. No sé si te entiendo bien, sólo hay que pulsar l3 una vez.

En opciones Carrera de soldado seleccionas Alternar si no viene por defecto y al pulsar L3 el keko corre solo.

A mi me pasa que no corre aunque lo haga, parece un problema del disco o la instalación, o el HD de la consola.

Me cambiaron el mando y nada, claro. Si se selecciona zurdo en el mando el L3 acciona el golpe al clicar con lo cual de mando no es.

Borre el juego y reinstale y sigue igual, solo me queda formatear por completo el HD de la consola y reinstalar y probar con otro disco. Mi disco lo limpié por si acaso.

Ya me duele el dedo tantos días manteniéndolo [carcajad]
Voy a vender mi edición física para pillarlo digital a medias con el seasson pass, ya que con lo que lo vendo puedo pillar las dos cosas.

No tengo porque perder todo el progreso que tengo hasta ahora no??
Szonik escribió:Señores VAYA PUTO VICIO DE JUEGO.... yu os juro que no me lo esperaba... ayer a las 5 a dormir, voy tropezando por el curro con las ojeras....

ES TREMENDO

Mira este hilo: hilo_star-wars-battlefront-grupo-de-eolianos_2132514

Ahi estamos unos cuantos (mas de 80) de Eol y con comunidad creada en la Play4. También hay otra comunidad española de más de 300.

@Currensy en teoria no pierdes el progreso ya que se guarda en la cuenta de EA, asegurase instalando la app del Star Wars Battlefront en el móvil o la tablet.
Garuda escribió:

ES TREMENDO

Mira este hilo: hilo_star-wars-battlefront-grupo-de-eolianos_2132514

Ahi estamos unos cuantos (mas de 80) de Eol y con comunidad creada en la Play4. También hay otra comunidad española de más de 300.

@Currensy en teoria no pierdes el progreso ya que se guarda en la cuenta de EA, asegurase instalando la app del Star Wars Battlefront en el móvil o la tablet.

Merci compi!!

Recibida tu solicitud [ginyo]
Yo he jugado alguna vez con @Garuda y el pobre hombre lo ha probado todo con el L3, muy raro es. A ver si tienes suerte y lo solucionas.
Koruge escribió:
NestorKD escribió:Pues creo que me voy a pillar el juego con la oferta de PSN a 46,89 euros. Lo veo un precio aceptable.

Hombre vale 10€ menos que en Amazon, MM etc... y es en formato físico. En mi opinión, por esa diferencia no compensa. Es mejor comprarlo físico y cuando te canses de él lo puedas vender. Mi opinión eh!

En mi caso, me decanto más por el formato digital. Transporto mucho la PS4 de sitio, me viene mejor llevar todos los juegos en el disco duro de la consola (le puse 2TB) que andar recogiendo las cajas de juegos...
Tampoco soy de vender juegos, me los guardo porque con los años me los vuelvo a pasar. Aunque siendo este solo online quizás debería hacer eso.

Pero se agradece la info jeje [oki]
Currensy escribió:Voy a vender mi edición física para pillarlo digital a medias con el seasson pass, ya que con lo que lo vendo puedo pillar las dos cosas.

No, ya que el progreso se guarda a nivel de cuenta de EA si no me equivoco
Currensy escribió:Voy a vender mi edición física para pillarlo digital a medias con el seasson pass, ya que con lo que lo vendo puedo pillar las dos cosas.

No te preocupes, a mí se me desinstaló solo no sé por qué, y cuando lo volví a instalar estaba todo. Eso sí, como te equivoques metiendo la cuenta EA o quieras cambiarla la has cagado, porque no viene esa opción con el juego.
¿Alguien ha pillado la guía? Por saber si merece o no la pena.
Hola a todos,
Nuevo en el foro:

ID: Pobeng75
40 años tengo el juego desde el 24 N creo.
Nivel 23 y subiendo. Jugón de hace años (primera consola Master System 2, previo spectrum en su día por supuesto)
Juego sólo pero tanga ganas de empezar a jugar en equipo ya que lo que me gusta de este juego es jugar a obejtivos. El ratio me la suda bastante juego para divertirme e intentar conseguir la victoria para mi equipo. Al principio era bastante manco (no jugaba nunca a shooters online) pero voy mejorando bastante....
Juego entre semana de 10-10.30h hasta las 12.30-1h, los fines de semana difícil ya que tengo mujer e hijos y hay que hacer vida social más que nada para que no me cueste el divorcio....

Agregadme. Una cosa si busco la Comunidad de "Eolianos Star wars Battlefornt" en la PSN ya me puedo unir o me tenéis que invitar???? Estoy muy verde todavía en estos temas (tengo la ps4 hace apenas un mes)

Por cierto, mis modos favoritos son Asalto At-At (pero a ver si arreglan el desbalanceo de las naves), punto de inflexión. Escuadron de Cazas y de los modos pequeños el que más me gusta es "Zona de Impacto" pero me amoldo a todo... Eso sí, los de los héroes ni los he probado todavía (no me llaman)...

Bueno, invitadme!!! que ya estoy algo candado de jugar sólo }:/
Sir_Fortesque escribió:¿Alguien ha pillado la guía? Por saber si merece o no la pena.

Yo la tengo reservada en Game desde hace Eones y no se sabe nada de ella, creo que no ha salido todavía en ningún sitio, y mira que el juego viene corto de contenido en ese aspecto, yo la quería por coleccionismo simplemente [buuuaaaa]
ostras guía? jajaja no sabia que había guía de este juego online todo
Como juego me parece una flipada. Corto de contenido, eso si. Como fan acérrimo de Star Wars, me parece sublime. Pero la pregunta es: las 4 expansiones que van a salir con mapas y demás, supongo que serán sobre las nuevas pelis no? Lo digo porque en las 6 peliculas anteriores, batallas multitudinarias solo me queda la de las guerras clon o si me apuran, las de los Wookis del episodio 3.

Cuales creéis que pondran durante los próximos meses/años?
onuba76 escribió:
Al final hubo o habrá rebaja o no? es que te lo recuerdo para que digas quen tenía razón [qmparto] [qmparto]

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FRONT00000

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pillado a 45

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y si espero a mediados de enero, seguro que lo pillo a 35 o MENOS

zasca!!! el tiempo da la razon siempre al que3 la tiene.. no lleva ni 1 mes y ya rebajado a 45 en enero lo veremos a 35
Yo la rebaja la asocio con el estreno de la peli para vender mas. Dudo que baje después de la oferta. Fíjate que el pase de temporada sigue valiendo 50 bolos. Si fuera una bajada permanente, bajaría todo. Todo esto es por el tirón de la peli.
Fredy_ES escribió:Yo la rebaja la asocio con el estreno de la peli para vender mas. Dudo que baje después de la oferta. Fíjate que el pase de temporada sigue valiendo 50 bolos. Si fuera una bajada permanente, bajaría todo. Todo esto es por el tirón de la peli.

No sabría decir en donde lo leí, pero la rebaja me parece que es únicamente durante una semana.

Edito para decir: hasta el 27 de diciembre
Ja011 escribió:
Fredy_ES escribió:Yo la rebaja la asocio con el estreno de la peli para vender mas. Dudo que baje después de la oferta. Fíjate que el pase de temporada sigue valiendo 50 bolos. Si fuera una bajada permanente, bajaría todo. Todo esto es por el tirón de la peli.

No sabría decir en donde lo leí, pero la rebaja me parece que es únicamente durante una semana.

No es hasta el 21?
REYZIDANE escribió:
Ja011 escribió:

No es hasta el 21?

En la página de compra del juego en la Store, pone que es hasta las 12:59 am del 27/12
Patasack escribió:

Si pulso L3 una vez, ya corre por defecto¿? No hace falta que mantenga el L3 pulsado? Porqué es un engorro mantenerlo pulsado.
domipheo escribió:
Patasack escribió:

Si pulso L3 una vez, ya corre por defecto¿? No hace falta que mantenga el L3 pulsado? Porqué es un engorro mantenerlo pulsado.

Existe la opción de poner una u otra manera. Lo que no recuerdo es cual viene por defecto.
10463 respuestas