Hola a todos,
Nuevo en el foro:
ID: Pobeng75
40 años tengo el juego desde el 24 N creo.
Nivel 23 y subiendo. Jugón de hace años (primera consola Master System 2, previo spectrum en su día por supuesto)
Juego sólo pero tanga ganas de empezar a jugar en equipo ya que lo que me gusta de este juego es jugar a obejtivos. El ratio me la suda bastante juego para divertirme e intentar conseguir la victoria para mi equipo. Al principio era bastante manco (no jugaba nunca a shooters online) pero voy mejorando bastante....
Juego entre semana de 10-10.30h hasta las 12.30-1h, los fines de semana difícil ya que tengo mujer e hijos y hay que hacer vida social más que nada para que no me cueste el divorcio....
Agregadme. Una cosa si busco la Comunidad de "Eolianos Star wars Battlefornt" en la PSN ya me puedo unir o me tenéis que invitar???? Estoy muy verde todavía en estos temas (tengo la ps4 hace apenas un mes)
Por cierto, mis modos favoritos son Asalto At-At (pero a ver si arreglan el desbalanceo de las naves), punto de inflexión. Escuadron de Cazas y de los modos pequeños el que más me gusta es "Zona de Impacto" pero me amoldo a todo... Eso sí, los de los héroes ni los he probado todavía (no me llaman)...
Bueno, invitadme!!! que ya estoy algo candado de jugar sólo