STAR WARS BATTLEFRONT

Una pregunta.. para que sirve darle al cuadrado cuando se te calienta el blaster? porque por lo que veo es mas efectivo dejar que se enfrie solo en vez de darle al cuadrado
Currensy escribió:Una pregunta.. para que sirve darle al cuadrado cuando se te calienta el blaster? porque por lo que veo es mas efectivo dejar que se enfrie solo en vez de darle al cuadrado

Si le das al trozo amarillo, el blaster se enfría de nuevo y puedes seguir usándolo. El problema de dejar que se enfríe solo es que puedes perder unos segundos. Además, hacer eso 10 veces te da un trofeo.
Currensy escribió:Una pregunta.. para que sirve darle al cuadrado cuando se te calienta el blaster? porque por lo que veo es mas efectivo dejar que se enfrie solo en vez de darle al cuadrado

Si pulsas el botón Cuadrado en el momento justo (cuando empieza el enfriamiento del arma y la barra se sitúa entre las marcas amarillas, creo recordar), el arma se enfría casi instantáneamente. Esto es lo más efectivo. Eso sí; si fallas al pulsar (antes o después del momento justo), tarda más en enfriarse que si lo hubiéramos dejado enfriarse sólo.
Y yo 30 niveles sin saber esto madre mia [boing] [boing]
hay alguna manera de derribar un caza desde tierra? Vamos si hay algún arma que pueda hacer algo contra ellos, ya que en el modo nuevo hay partidas que como pillen un par de expertos los cazas del otro equipo toca mucho la moral que te estén arrasando desde el aire todo el rato y no puedas hacer nada.
Se avecina viciote este fin de semana......... ratataaaa

Imagen
Puntos dobles este fin de semana:
Imagen
Camogt00 escribió:Se avecina viciote este fin de semana......... ratataaaa

Imagen

Que pongan ya un puto reinicio de niveles, joder!
loraxx escribió:
GT20 escribió:
loraxx escribió:@SergioSR me di por aludido porque justamente publicaste tu mensaje tras publicar yo el mio, si no lo hiciste con esa intención lo siento.
No gano nada mintiendo, explico tal cual las sensaciones que tengo, y son esas que explico antes, y varias más que podría profundizar pero no merece la pena, aquí el más perjudicado soy yo, porque el juego me gusta, pero me niego a jugar así, porque más que disfrutar acabaré pillando manía al juego. Me alegro por quien lo disfrute, y que sigáis haciéndolo, yo me desengancho hasta que no saquen una actualización y lea más cosas positivas que me hagan convencerme para volver a jugarlo, os seguiré leyendo, un saludo.

Pero de cuanto es tu conexion??
Porque yo tengo 2 megas y juego todos los dias y me va perfecto el juego??

Me extraña que te falle a mi solo me dio un lagazo una vez y fun nada el resto va muy fino

Pues que no te extrañe tanto, seré el bicho raro con ojo bionico que aprecia como muchas veces no hace hitmaker, te mata un tío al que has estado dando disparos en el pecho con 100 de salud, muertes de sopetón de tíos que aparecen de la nada, porque resulta que el tío llevaba ahí un poco pero tu llegas tarde,y más cositas... Creo que no hace falta decir a estas alturas que para apreciar el lag haya que ir dando tirones y salttitos,en estas cosas que menciono también se aprecian. Pero bueno que dejó el tema ya, si como digo el mayor perjudicado soy yo.
Juego con 50mb euskaltel, por plc, eso sí no hay más de 5metros al router, y jugando con los datos móviles la diferencia en cuanto a sensaciones es nimia. Por si te sirve de algo la respuesta, saludos.

Tío, no te comas la cabeza ni te metas en discusiones con gente que cree que el juego va perfecto y el fallo es tuyo. El juego a veces va como el PUTO CULO.

De hecho tengo vídeos grabados de como mis disparos impactan en el enemigo, éste SE DOBLA Y LE SALTAN LAS CHISPAS DE LA ARMADURA Y AL MATARME TIENE 100 DE VIDA. Y luego ves la repetición y esto es así. Contra estas pruebas no hay argumento de que "eres manco". Y tengo varios guardados, pero paso de subir ninguno, porque este hecho no es nuevo, ni en este juego ni en ninguno. Y cuando salga el Battlefield 5 u otros juegos SEGUIRÁ PASANDO. Este tipo de cosas ocurrirá siempre en ps network y en live y en PC.

Y podría ponerte muchos ejemplos más como que jugando contra LA MISMA gente durante varias partidas, de repente de una a otra, los jugadores que eran némesis, ahora ya no lo son. Hace unos días intenté jugar y no encontraba partida. Cuando conseguía entrar en varias, me fijé en TODOS los jugadores contrarios y... voilà: AMERICANOS. Por supuesto, el resultado partidas de mierda. Supongo que no encontraba gente en Europa ?¿?¿? (esto debe ser imposible) y me unía a partidas de americanos.

Por supuesto, hay que recalcar que también PASA AL CONTRARIO!! (y también tengo vídeos guardados xDD). A veces, tú eres el "resistente" y cuando te disparan no te suelen matar y como resultado te transformas en un asesino. Y si juegas en tercera persona, ves como te impactan los disparos y NO te baja la vida. O sea, lo mismo pero al contrario.

Y esto no solo lo digo por mi. Cuando juego con los colegas, se adolecen de LO MISMO.

Así que no te rayes más. Yo te aconsejo lo siguiente que me ha funcionado un poquito:

- Ponte un router comprado, no de compañía. Ahora me va algo mejor y el Internet de casa funciona bastante mejor en general. Es un cambio que independientemente de los juegos habría que hacer.
- Abre el DMZ. He notado que suele ir algo mejor para este juego.

Saludos
turutas escribió:hay alguna manera de derribar un caza desde tierra? Vamos si hay algún arma que pueda hacer algo contra ellos, ya que en el modo nuevo hay partidas que como pillen un par de expertos los cazas del otro equipo toca mucho la moral que te estén arrasando desde el aire todo el rato y no puedas hacer nada.

Hay un lanzacohetes de iones, con ese puedes lanzarselo a los cazas
Que putada lo de la doble puntuacion, si ya estas al 50 no te vale de nada :(
Bueno, me piro al cine a ver la nueva peli! primerisima sesion, VOSE, que no quiero que el doblaje me chafe la nueva saga
Imagen
Adri-T escribió:Que putada lo de la doble puntuacion, si ya estas al 50 no te vale de nada :(
Bueno, me piro al cine a ver la nueva peli! primerisima sesion, VOSE, que no quiero que el doblaje me chafe la nueva saga
Imagen

Bueno siempre te queda conseguir creditos. Que la disfrutes! Yo hasta el miercoles no podré ir a verla y tengo el miedo de comerme spoilers por cualquier lado :(
a disfrutarla y no nos suelte spoilers que a mi me queda todavia esperar al sabado a las 7 .
Yo la veo mañana y me la voy a tragar doblada (nunca mejor dicho).
_Nolgan_ escribió:
onuba76 escribió:
Al final hubo o habrá rebaja o no? es que te lo recuerdo para que digas quen tenía razón [qmparto] [qmparto]

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FRONT00000

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pillado a 45

Prefiero lo mío, 50 en físico (que bonito me queda en mi estantería), y por 5 míseros € no cambio las 120 horas de juego que ya llevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si crees que tu has salido ganando mejor para ti, pero calcula a cuanto me ha salido la hora por esos 5€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Por cierto no decías que iba a estar a mitad de precio?
Cuando pillas nave en asalto at, ¿que hay que hacer para ayudar a los demas a coger los enlaces? Es que por ejemplo disparar a gente en el suelo no puedo ya que no los veo, lo unico que puedo hacer es dedicarme a derribar a otras naves.
Me acabo de enterar de que en battlefield suben el nivel máximo con cada dlc, no sabía esto, pero está claro que es lo que van a hacer con battlefront. Qué cabreo y qué hijos de puta.
MAMC1980 escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Alguien ha pillado la guía? Por saber si merece o no la pena.

Yo la tengo reservada en Game desde hace Eones y no se sabe nada de ella, creo que no ha salido todavía en ningún sitio, y mira que el juego viene corto de contenido en ese aspecto, yo la quería por coleccionismo simplemente [buuuaaaa]

Lo malo es que de los Dlc's no traera nada y al final lo mismo se queda algo coja con todos los mapas, armas etc que quedan por salir. Y si ademas van cambiando cosas de la jugabilidad con las actualizaciones no se si realmente sera muy util mas alla de tenerla como colecionismo.
Como me mosquea la peña que jugando Héroes,si le caen Princesa o Emperador se dedican a matar y la vida se la reservan para ellos mismos y así engordar sus estadísticas...por supuesto acaba siendo derrota.
Es que me ha pasado hace un rato:con Luke a 30 de vida y bailando en su cara a ver si me daba vida después de haberme pelado al Vader y así afianzar la ventaja.Pues no hay manera.Después llevando a un rebelde de élite veo como se da vida estando prácticamente lleno...que pedazo de mierda humana :o
Y luego con su 15-10 pensará que es el mega crack mundial.
Si te metes a un modo de juego intenta jugarlo bien,anda que no hay modos para hacer ratio;te metes a uno de 40 jugadores,te pones disparo guiado y a dar porculo ahí,igual entre 19 compañeros pueden compensar a un inútil.
Se puede perdonar a un manco porque yo también lo soy,a un despistado porque también tengo momentos de esos pero a un "listo"...siete maldiciones gitanas!!!

Aleeee,"desahogao"

Saludos y a quien vaya a ver la peli esta noche,que lo disfrute!!!
onuba76 escribió:
_Nolgan_ escribió:
onuba76 escribió:
Al final hubo o habrá rebaja o no? es que te lo recuerdo para que digas quen tenía razón [qmparto] [qmparto]

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FRONT00000

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pillado a 45

Prefiero lo mío, 50 en físico (que bonito me queda en mi estantería), y por 5 míseros € no cambio las 120 horas de juego que ya llevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si crees que tu has salido ganando mejor para ti, pero calcula a cuanto me ha salido la hora por esos 5€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Por cierto no decías que iba a estar a mitad de precio?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki], peor eso de que no habria descuento en navidades... ejem ejem

y navidades queda mucho tiempo aun... para que lo pongan a menos precio aun, y eso que no lleva ni 1 mes casi

ahora sale con otra excusa... jajajaj... es lo que tiene no admitir errores, en los foros suele pasar

pd: a al final no me lo e pillado, voy a esperar otra rebaja aun mas baja, seguro que en enero lo ponene a 30, y seria para mi y mi novia, si lo pillara a 45 seria 22 euros yo 22 euros mi novia, no 45 ; :-| :-|

pero no te preocupes EA y DICE ya admitireron que en verdad lso qeu nos quejabamos TENIAMOs razon,.. y ya han dicho que en el proximo Bfrom van a meter lo que le falto a este , mapas, equipo, armas, campaña etc etc ..

por lo menos de algo a servido las quejas, para que EA y DICE lo admitan y prometan que en su 2ºparte podamos disfrutar del verdadero bfrom..
Anacardo escribió:Cuando pillas nave en asalto at, ¿que hay que hacer para ayudar a los demas a coger los enlaces? Es que por ejemplo disparar a gente en el suelo no puedo ya que no los veo, lo unico que puedo hacer es dedicarme a derribar a otras naves.

¿Alguien lo sabe?
Anacardo escribió:
Anacardo escribió:Cuando pillas nave en asalto at, ¿que hay que hacer para ayudar a los demas a coger los enlaces? Es que por ejemplo disparar a gente en el suelo no puedo ya que no los veo, lo unico que puedo hacer es dedicarme a derribar a otras naves.

¿Alguien lo sabe?

Principalmente mantener el cielo limpio, después los atst y luego dedicarte a sobrevolar disparando lo que puedas intuir.
Edito para decir que se me olvidaban las torretas controlables.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki], peor eso de que no habria descuento en navidades... ejem ejem

y navidades queda mucho tiempo aun... para que lo pongan a menos precio aun, y eso que no lleva ni 1 mes casi

ahora sale con otra excusa... jajajaj... es lo que tiene no admitir errores, en los foros suele pasar

pd: a al final no me lo e pillado, voy a esperar otra rebaja aun mas baja, seguro que en enero lo ponene a 30, y seria para mi y mi novia, si lo pillara a 45 seria 22 euros yo 22 euros mi novia, no 45 ; :-| :-|

pero no te preocupes EA y DICE ya admitireron que en verdad lso qeu nos quejabamos TENIAMOs razon,.. y ya han dicho que en el proximo Bfrom van a meter lo que le falto a este , mapas, equipo, armas, campaña etc etc ..

por lo menos de algo a servido las quejas, para que EA y DICE lo admitan y prometan que en su 2ºparte podamos disfrutar del verdadero bfrom..
Última edición por _Nolgan_ el 17 dic 2015 23:56, editado 5 veces

No me jodas .. que tonterías tenéís algunos :-? :-? .. que mas dará que el juego cueste 45 en digital que 50 en físico ? que mas dará si juegas 10 horas a 25 euros que 400 a 3 céntimos ? Y lo peor de todo es lo de .. "que bonito queda en la estanteria el juego" .. le rezas antes de ir a dormir? le mandas besos cada vez que miras la estantería ? sinceramente lo veo una tontería ...
Mira que fácil y que conste que no lo haría porque está mal ..pero eso es tan fácil como ir a un game, coger la carátula del juego en alquiler y ponerla en una caja vacía, ya tienes la caja en la estantería ...

Que mas dará como tengas el juego, o cuanto te haya costado .. porque si entramos a valorar eso .. yo o soy el mas tonto o el mas listo de todos .. me ha costado 20 euros , cuenta secundaría personalizada para mi , no juego con mi usuario principal .. pero y que mas da !! tengo el juego (el mismo que todos vosotros ) y por 20 euros ... voy a disfrutarlo exactamente igual .

Vamos a ver si no entramos en esas tontería XD XD
Imagen
´Star Wars: The Facepalm Awakens´ la medio-DECEPCION del año
La 6ª mejor pelicula de SW, solo por delante del Episodio I
Tiene cosas que me han gustado, muy guapas y otras...que menuda puta mierda! No es ni de lejos lo que esperaba y ni de coña esta a la altura
Mas que un nuevo episodio, parece un DLC, una extension, un remake de la saga clasica, un Episodio 6.5
Le pasa lo mismo que a Jurasic World, no tiene su propia identidad, no crea nada nuevo, solo sabe copiar y homenajear al clasico
El malo, Kylo Ren es una verguenza como villano, solo es un crio mimado que quiere jugar a ser mayor y llamar la atencion

Que mosqueo tengo con la nueva peli [facepalm]

Anacardo escribió:

¿Alguien lo sabe?

Joder, pues puedes hacer un montonazo de cosas, incluso si eres bueno puedes desbalancear completamente la partida y machacar a los imperiales. Un equipo rebelde con un buen piloto es victoria segura. Para empezar lo mas importante, cargarte los AT-AT. Cuando caigan sus escudos, les haces muuucho daño. Segundo, encargarte de las naves enemigas, que no es poca cosa. Segundo, torretas. Tercero, disparar a gente del suelo, si se les ve cuando te acercas, es mas, en el modo punto de inflexion por ejemplo, al pasar la primera zona los rebeldes obtienen 2 speeders ¿para que si no hay AT-AT? Pues para disparar a la gente del suelo, ya que ni siquiera tienen TIEs.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Alguien sabe cuáles son las horas en España, del inicio y fin de la doble puntuación, de este fin de semana?
Gracias.
doble puntuación cuando la mayoria de personas ya estarán en nivel 50 para que? en fin eso si que mejode pocos niveles la peña no juega mucho por eso ya
Pues por mucho que lo intento no veo a la gente en el suelo desde la nave, a los aliados si, como puntos azules, pero a los enemigos como puntos rojos no, seguire intentandolo a ver.
Anacardo escribió:Pues por mucho que lo intento no veo a la gente en el suelo desde la nave, a los aliados si, como puntos azules, pero a los enemigos como puntos rojos no, seguire intentandolo a ver.

Me acercaré a la óptica a por gafas, porque me sucede como a ti. Te hace un par por un euro más? [sonrisa]
Venga, ademas tengo pendiente cambiarme y pensaba ir esta semana xD.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Nada de faltas de respeto, y por favor, si ves un spoier, no lo cites.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Nada de faltas de respeto, y por favor, si ves un spoier, no lo cites.
No vais a ver ningun punto rojo encima de los enemigos, esto no es battlefield y por desgracia no se puede marcar a los soldados enemigos.......

Los unicos puntos rojos q se muestran desde los cazas son, los cazas enemigos, las torretas cuando estan en uso por el enemigo y el nombre en rojo del jugador q este pilotando el AT-ST (y a veces ni eso)......

De todas formas yo al ppio tampoco veia a nadie desde el cielo, pero a base de ir sabiendose el mapa y sus rutas habituales segun el modo de juego, llegas a saber donde estan los enemigos en cada momento.

Importante es bajar del todo la velocidad para hacer las pasadas y sobretodo, no empezar a disparar desde muy arriba, esperar a casi estar a ras de suelo (pq sino se recalientan los blasters muy pronto y cuando estes cerca no puedes disparar) y disparar a saco hasta calentar los blasters y una vez q no dispare mas lanzar los misiles.......

Salu2
es fácil acerca a l suelo lo mas q puedas y se te pone la reticula amarilla disparas y wala muerte jejeje es lo mas fácil
para hacerlo
Ya está activa la doble puntuación.
Lo importante es la supremacía aerea. ;-)

Creo que en el modo ATAT, lo más difícil para los imperiales, es llegar al final con un caza para evitar que los deslizadores aten al ATAT.

Y sino, Usar el lanzamisiles
Ja011 escribió:
Anacardo escribió:Pues por mucho que lo intento no veo a la gente en el suelo desde la nave, a los aliados si, como puntos azules, pero a los enemigos como puntos rojos no, seguire intentandolo a ver.

Me acercaré a la óptica a por gafas, porque me sucede como a ti. Te hace un par por un euro más? [sonrisa]
Obviamente con un punto rojo no se les ve, es una de las cosas buenas que tiene este juego, que no te aparecen rotulos ni iconos indicandote que ese es enemigo hasta que le tienes en el punto de mira XD
Id llamando a Afflelou XD. Os dejo una captura de una repeticion mia de un video de youtube a 720, o sea calidad mierda y aun asi se les ve, pues a 1080p y en tu TV mientras juegas se ve aun mejor.
Sullust que el suelo es negro, se les ve muchisimo a los enemigos. En Hoth en cambio cuesta mas, pero tambien se les ve.
Imagen
NestorKD escribió:
Koruge escribió:
NestorKD escribió:Pues creo que me voy a pillar el juego con la oferta de PSN a 46,89 euros. Lo veo un precio aceptable.

Hombre vale 10€ menos que en Amazon, MM etc... y es en formato físico. En mi opinión, por esa diferencia no compensa. Es mejor comprarlo físico y cuando te canses de él lo puedas vender. Mi opinión eh!

En mi caso, me decanto más por el formato digital. Transporto mucho la PS4 de sitio, me viene mejor llevar todos los juegos en el disco duro de la consola (le puse 2TB) que andar recogiendo las cajas de juegos...
Tampoco soy de vender juegos, me los guardo porque con los años me los vuelvo a pasar. Aunque siendo este solo online quizás debería hacer eso.

Pero se agradece la info jeje [oki]

Viéndolo así tiene sentido! A mi es que me encanta tener los juegos en sus cajas y en mi estantería. Además, según el juego después decido venderlo o no.
Solo diré una cosa...

Quiero volar en los mapas de la nieve peli. Con los cazas de ambos bandos, por diosssss

Y también jugar en los nuevos planetas, Jakku es igual al juego, jajajajaja

JJ ADAMS lo has hecho bien.

Ahora solo quiero jugar y cargarme hordas de enemigos
Rajadaboom escribió:Solo diré una cosa...

Quiero volar en los mapas de la nieve peli. Con los cazas de ambos bandos, por diosssss

Yo te bautizo en el nombre del padre, del hijo.. XD

Ahora en serio, con juegos divertidos y amenos como este se me antoja comprar una ps4 que ahora esta fuera de mis posibilidades económicas por desgracia [buuuaaaa]
Yo me la compré por este juego y por otro que vendrá, pero vamos... no pensaba yo, que dando con gente divertida, me saldrian partidas geniales y divertidas.

Ayer acabamos a las 02:00.... Jaaajajaja
señores me lo paso TETA con el online de este juego !!!! ayer hasta las 3 de la mañana ..... este fin de semana puntos dobles ?¿?¿? cojonudo !!!! a ver si me hago con los trajes de maximo nivel !!!
Rajadaboom escribió:Solo diré una cosa...

JJ Abrams al final no la dirigió? xD
Es coña. Hoy la veo yo a las 23:00, vaya ganas!
Rajadaboom escribió:Y también jugar en los nuevos planetas, Jakku es igual al juego, jajajajaja

La verdad que jugar ahora en Jakku es muchisimo mas epico. Sabes lo que estas viviendo y como acaba todo eso
Adri-T escribió:
Rajadaboom escribió:Y también jugar en los nuevos planetas, Jakku es igual al juego, jajajajaja

La verdad que jugar ahora en Jakku es muchisimo mas epico. Sabes lo que estas viviendo y como acaba todo eso

Si tio!!! Me pasé el trozo de peli de Jakku, pensando en que cuando luchamos ahí, los motores del Destructor aún tenian vida...

Incluso creo, que varios de los Xwings de chatarra. Eran bajas que hice yo, jajajaja

Y vamos, el.ATAT que aparece, ahí nos cubrimos todos, campers jajajajaja

Película para mi, digna sucesora de la Saga. Muy muy digna.

@Adri-T No seas cabron, el director ha sido fundamental... Ya me pensaba que cayese en manos del de transformes... Jajajaj
Tengo la oportunidad de tener el juego pagando 25€ (creo que es la edición standard) compensa a ese precio? :-|
Timbernt escribió:Tengo la oportunidad de tener el juego pagando 25€ (creo que es la edición standard) compensa a ese precio? :-|

Si no te gusta, lo vendes. ;-)

Todo depende de ti.
Rajadaboom escribió:
Timbernt escribió:Tengo la oportunidad de tener el juego pagando 25€ (creo que es la edición standard) compensa a ese precio? :-|

Todo depende de ti.

Hablamos del juego en digital, y aparte de eso, yo soy muy fan de Star Wars.

El problema que le veo es que viene super capado, y si finalmente me quiero hacer con todo cuando este disponible (allá por 2016) me tendré que gastar más.

Saludos.

ya te digo
yo me lo quiero pillar y el seassons pass tambien y mira que de eso paso siempre pero la tematica star wars y esos graficazos tiran demasiado pal carro
ya mismo caere,me lo autoregale pa nochebuena
Timbernt escribió:
Rajadaboom escribió:

Todo depende de ti.

Hablamos del juego en digital, y aparte de eso, yo soy muy fan de Star Wars.

El problema que le veo es que viene super capado, y si finalmente me quiero hacer con todo cuando este disponible (allá por 2016) me tendré que gastar más.

Saludos.

Segun he leido ademas del contenido del seasson pass van a meter algo mas de contenido ( se supone que de manera gratuita) asi que si eres fan de la saga yo creo que si te compensa por ese precio. Y te lo dice uno que esta muy decepcionado con el juego no por el juego en si que me mola mucho si no por lo que comentas...... esta muy muy corto de contenido
REYZIDANE escribió:

Última edición por _Nolgan_ el 17 dic 2015 23:56, editado 5 veces

No me jodas .. que tonterías tenéís algunos :-? :-? .. que mas dará que el juego cueste 45 en digital que 50 en físico ? que mas dará si juegas 10 horas a 25 euros que 400 a 3 céntimos ? Y lo peor de todo es lo de .. "que bonito queda en la estanteria el juego" .. le rezas antes de ir a dormir? le mandas besos cada vez que miras la estantería ? sinceramente lo veo una tontería ...
Mira que fácil y que conste que no lo haría porque está mal ..pero eso es tan fácil como ir a un game, coger la carátula del juego en alquiler y ponerla en una caja vacía, ya tienes la caja en la estantería ...

Que mas dará como tengas el juego, o cuanto te haya costado .. porque si entramos a valorar eso .. yo o soy el mas tonto o el mas listo de todos .. me ha costado 20 euros , cuenta secundaría personalizada para mi , no juego con mi usuario principal .. pero y que mas da !! tengo el juego (el mismo que todos vosotros ) y por 20 euros ... voy a disfrutarlo exactamente igual .

Vamos a ver si no entramos en esas tontería XD XD

Primero que a ti te parezca una tontería comprar un juego en físico y tener una colección en la estanteria me la sopla, cada uno colecciona lo que le sale de los cojones, como el que colecciona chapitas o el que se compra los juegos con figuritas , que pasa que todo lo que no sea comprarlo a 20 € en secundaria es tontería, manda cojones el tio, lo tuyo si que me parece que es tirar dinero y ole tus huevos, haz lo que te parezca y no voy diciendo es una tontería. Y por cierto yo prefiero las 120 horas de juego que llevo que ahorrarme 5 €. Eso como el que venga en un par de años y me diga que se ha comprado la ps4 a 200€, muy bien por el pero a mi que me quiten lo bailado con todo lo que he disfrutado todo este tiempo.

Así que antes de que vengas a decir que en este foro no digamos tonterías, cada uno puede opinar lo que quiera y si no te gusta te jodes y te metes el dedo donde te guste y te quepa.
10463 respuestas