loraxx escribió:GT20 escribió:loraxx escribió:@SergioSR me di por aludido porque justamente publicaste tu mensaje tras publicar yo el mio, si no lo hiciste con esa intención lo siento.
No gano nada mintiendo, explico tal cual las sensaciones que tengo, y son esas que explico antes, y varias más que podría profundizar pero no merece la pena, aquí el más perjudicado soy yo, porque el juego me gusta, pero me niego a jugar así, porque más que disfrutar acabaré pillando manía al juego. Me alegro por quien lo disfrute, y que sigáis haciéndolo, yo me desengancho hasta que no saquen una actualización y lea más cosas positivas que me hagan convencerme para volver a jugarlo, os seguiré leyendo, un saludo.
Pero de cuanto es tu conexion??
Porque yo tengo 2 megas y juego todos los dias y me va perfecto el juego??
Me extraña que te falle a mi solo me dio un lagazo una vez y fun nada el resto va muy fino
Pues que no te extrañe tanto, seré el bicho raro con ojo bionico que aprecia como muchas veces no hace hitmaker, te mata un tío al que has estado dando disparos en el pecho con 100 de salud, muertes de sopetón de tíos que aparecen de la nada, porque resulta que el tío llevaba ahí un poco pero tu llegas tarde,y más cositas... Creo que no hace falta decir a estas alturas que para apreciar el lag haya que ir dando tirones y salttitos,en estas cosas que menciono también se aprecian. Pero bueno que dejó el tema ya, si como digo el mayor perjudicado soy yo.
Juego con 50mb euskaltel, por plc, eso sí no hay más de 5metros al router, y jugando con los datos móviles la diferencia en cuanto a sensaciones es nimia. Por si te sirve de algo la respuesta, saludos.
Tío, no te comas la cabeza ni te metas en discusiones con gente que cree que el juego va perfecto y el fallo es tuyo. El juego a veces va como el PUTO CULO.
De hecho tengo vídeos grabados de como mis disparos impactan en el enemigo, éste SE DOBLA Y LE SALTAN LAS CHISPAS DE LA ARMADURA Y AL MATARME TIENE 100 DE VIDA. Y luego ves la repetición y esto es así. Contra estas pruebas no hay argumento de que "eres manco". Y tengo varios guardados, pero paso de subir ninguno, porque este hecho no es nuevo, ni en este juego ni en ninguno. Y cuando salga el Battlefield 5 u otros juegos SEGUIRÁ PASANDO. Este tipo de cosas ocurrirá siempre en ps network y en live y en PC.
Y podría ponerte muchos ejemplos más como que jugando contra LA MISMA gente durante varias partidas, de repente de una a otra, los jugadores que eran némesis, ahora ya no lo son. Hace unos días intenté jugar y no encontraba partida. Cuando conseguía entrar en varias, me fijé en TODOS los jugadores contrarios y... voilà: AMERICANOS. Por supuesto, el resultado partidas de mierda. Supongo que no encontraba gente en Europa ?¿?¿? (esto debe ser imposible) y me unía a partidas de americanos.
Por supuesto, hay que recalcar que también PASA AL CONTRARIO!! (y también tengo vídeos guardados xDD). A veces, tú eres el "resistente" y cuando te disparan no te suelen matar y como resultado te transformas en un asesino. Y si juegas en tercera persona, ves como te impactan los disparos y NO te baja la vida. O sea, lo mismo pero al contrario.
Y esto no solo lo digo por mi. Cuando juego con los colegas, se adolecen de LO MISMO.
Así que no te rayes más. Yo te aconsejo lo siguiente que me ha funcionado un poquito:
- Ponte un router comprado, no de compañía. Ahora me va algo mejor y el Internet de casa funciona bastante mejor en general. Es un cambio que independientemente de los juegos habría que hacer.
- Abre el DMZ. He notado que suele ir algo mejor para este juego.
Saludos