STAR WARS BATTLEFRONT

Algunos tenéis la educación en el culo y el orgullo en el monte olimpo
onuba76 escribió:
REYZIDANE escribió:
Prefiero lo mío, 50 en físico (que bonito me queda en mi estantería), y por 5 míseros € no cambio las 120 horas de juego que ya llevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] , si crees que tu has salido ganando mejor para ti, pero calcula a cuanto me ha salido la hora por esos 5€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Por cierto no decías que iba a estar a mitad de precio?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki], peor eso de que no habria descuento en navidades... ejem ejem

y navidades queda mucho tiempo aun... para que lo pongan a menos precio aun, y eso que no lleva ni 1 mes casi

ahora sale con otra excusa... jajajaj... es lo que tiene no admitir errores, en los foros suele pasar

pd: a al final no me lo e pillado, voy a esperar otra rebaja aun mas baja, seguro que en enero lo ponene a 30, y seria para mi y mi novia, si lo pillara a 45 seria 22 euros yo 22 euros mi novia, no 45 ; :-| :-|

pero no te preocupes EA y DICE ya admitireron que en verdad lso qeu nos quejabamos TENIAMOs razon,.. y ya han dicho que en el proximo Bfrom van a meter lo que le falto a este , mapas, equipo, armas, campaña etc etc ..

por lo menos de algo a servido las quejas, para que EA y DICE lo admitan y prometan que en su 2ºparte podamos disfrutar del verdadero bfrom..
Última edición por _Nolgan_ el 17 dic 2015 23:56, editado 5 veces

No me jodas .. que tonterías tenéís algunos :-? :-? .. que mas dará que el juego cueste 45 en digital que 50 en físico ? que mas dará si juegas 10 horas a 25 euros que 400 a 3 céntimos ? Y lo peor de todo es lo de .. "que bonito queda en la estanteria el juego" .. le rezas antes de ir a dormir? le mandas besos cada vez que miras la estantería ? sinceramente lo veo una tontería ...
Mira que fácil y que conste que no lo haría porque está mal ..pero eso es tan fácil como ir a un game, coger la carátula del juego en alquiler y ponerla en una caja vacía, ya tienes la caja en la estantería ...

Que mas dará como tengas el juego, o cuanto te haya costado .. porque si entramos a valorar eso .. yo o soy el mas tonto o el mas listo de todos .. me ha costado 20 euros , cuenta secundaría personalizada para mi , no juego con mi usuario principal .. pero y que mas da !! tengo el juego (el mismo que todos vosotros ) y por 20 euros ... voy a disfrutarlo exactamente igual .

Vamos a ver si no entramos en esas tontería XD XD

Primero que a ti te parezca una tontería comprar un juego en físico y tener una colección en la estanteria me la sopla, cada uno colecciona lo que le sale de los cojones, como el que colecciona chapitas o el que se compra los juegos con figuritas , que pasa que todo lo que no sea comprarlo a 20 € en secundaria es tontería, manda cojones el tio, lo tuyo si que me parece que es tirar dinero y ole tus huevos, haz lo que te parezca y no voy diciendo es una tontería. Y por cierto yo prefiero las 120 horas de juego que llevo que ahorrarme 5 €. Eso como el que venga en un par de años y me diga que se ha comprado la ps4 a 200€, muy bien por el pero a mi que me quiten lo bailado con todo lo que he disfrutado todo este tiempo.

Así que antes de que vengas a decir que en este foro no digamos tonterías, cada uno puede opinar lo que quiera y si no te gusta te jodes y te metes el dedo donde te guste y te quepa.

Yo no he dicho que sea una tontería comprarlo en físico y tener una colección , he dicho que es una tontería enorgullecerse de ello y "casi" menospreciar las otras maneras de comprarlo ...
Sukiet escribió:Algunos tenéis la educación en el culo y el orgullo en el monte olimpo

¿Alguien ha dicho culo? Cree el ladrón que todos son de su misma condición. Que mirada tan sucia tiene el personal
Edito por educacion. A los amargaos de la vida no hace falta darles mas, ya se matan ellos solos. Sobre todo mirando estanterias.
Sukiet escribió:Edito por educacion. A los amargaos de la vida no hace falta darles mas, ya se matan ellos solos. Sobre todo mirando estanterias.

Ignora , ya has visto que yo le he contestado solo a una cosa, lo otro lo he ignorado ..

Y volviendo al juego .

Solo había podido jugar unas partidillas desde que se descargó el miércoles , hoy he jugado casi una hora, lo se .. no es mucho , pero me ha gustado mucho , he jugado en Jakku y en el bosque de la luna de endor y este último, un mapa brutal , el problema es que las partidas son muy cortitas no ¿¿ ?? :-? ...
Me he quedado con ganas de mas, pero me tenía que ir, a ver si mañana le puedo dar otro rato mas y voy descubriendo las cosas que hay que hacer en los mapas, que por ahora me pierdo ..
Sukiet escribió:Edito por educacion. A los amargaos de la vida no hace falta darles mas, ya se matan ellos solos. Sobre todo mirando estanterias.

Amargado yo o tu?, te lo vuelvo a decir, cree el ladrón que todos son de su misma condición. Que sabes tu de la vida de la gente para opinar si es de una manera u otra.
Y ya volvemos con los problemas de red... todo correcto pero al intentar unirme a cualquier partida me salta que se ha perdido la conexión con Playstation Network... A ver si este fin de semana con lo del X2 logro llegar al 50 de una vez...
Madre mía como anda el lado osculo por aquí.
Vengo de ver la nueva peli y la verdad que me encantaria ver a los nuevos personajes en el juego, son muy carismaticos y pegarian totalmente. Tambien los nuevos escenarios ya que no hay apenas nuevas naves ni vehículos.
Estoy mirando en la app del juego las diferentes cabezas que hay .. al final de todo en rebelde , están las cabezas de varios bichos , Rodian, Sullustan, Duros, etc ...

Esas cosas si las desbloqueo , las puedo usar en el juego ?? En casi todos los modos?? [qmparto] [qmparto]

Vale me autocontesto ..

https://www.youtube.com/watch?v=GjXVI-7bZT0

[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja
Ja011 escribió:No es hasta el 21?

En la página de compra del juego en la Store, pone que es hasta las 12:59 am del 27/12[/quote]

Había una oferta que expiraba el 21 de Diciembre, pero ahora agregaron otra, que es la novena oferta de navidad de las 12 que hay para este mes y ahi como extra alargaron la oferta del Star Wars Battlefront hasta el 26 segun VAndal

"Sony ha anunciado que ya está disponible en PlayStation Store la novena de las doce ofertas de Navidad que realizarán durante todo este mes.

Finalizado ya el descuento de The Elder Scrolls Online, ahora le toca el turno a Grand Theft Auto V, título que podremos comprar a precio reducido desde ahora y hasta las 00:59 horas del 18 de diciembre. Destacar que se trata solo de la versión de PlayStation 4.

Además y a modo de extra, Star Wars Battlefront disfrutará de un descuento en todas sus ediciones hasta el 26 de diciembre."

http://www.vandal.net/noticia/135067177 ... ion-store/
Victoria Imperial en Endor, yeah!!

Pensé que nunca lo viviria.
Joder que suerte!!! Yo no lo he vivido todavia [+furioso]
Por cierto, pregunta rápida: Cual es la mejor manera de destruir la putas torretas que están en Sollust y Hoth?? Sí, esas que disparan lásers verdes desde el quinto pino y que están dando por saco toda la partida...granadas??? Algo de iones??
Buenas gente, harto de ver videos y videos ya, recomendariais este juego a alguien que no es fan de la saga? Es parecido a Battlefield en cuanto a sistematica de juego?
guardwin escribió:Buenas gente, harto de ver videos y videos ya, recomendariais este juego a alguien que no es fan de la saga? Es parecido a Battlefield en cuanto a sistematica de juego?

A mi no me ha interesado star wars nunca ni he visto ninguna película, pero el juego es muy bueno .te lo recomiendo.
Mmm parecido al Battlefield .. En cuanto a mapas grandes y jugadores en pantalla si,(aunque no hay muchos asi )lo demás no ,aquí no se cura ,no se da munición, marcas objetivos etc ...hay poquitas armas, poca personalización de estas y los escenarios no se destruyen tanto..
Pero si te gusta el battlefield y los shooter , este te gustara ,además que ahora está de oferta y si lo coges con otra persona es un precio increíble .
Pobeng75 escribió:Joder que suerte!!! Yo no lo he vivido todavia [+furioso]
Por cierto, pregunta rápida: Cual es la mejor manera de destruir la putas torretas que están en Sollust y Hoth?? Sí, esas que disparan lásers verdes desde el quinto pino y que están dando por saco toda la partida...granadas??? Algo de iones??

Misiles desde la distancia (evidentemente no tanta como su alcance), disparos de ATST, de ATAT, o misilazos desde naves... Jejejeje

Las granadas y blasters, tb son efectivas. ;-)
guardwin escribió:Buenas gente, harto de ver videos y videos ya, recomendariais este juego a alguien que no es fan de la saga? Es parecido a Battlefield en cuanto a sistematica de juego?

no se parece en nada al BF, eso si tiene un aire.. en algunos detalles, tema de la casa, lo hace dice, y eso se nota

eso si , se parece mas a bf que a cod a cod no se parece en nada

es un juego mas "simplon", mas "facil", un juego mas rapido, mas directo, a mi me gusto lo que vi y me diverti mucho, solo que lo vi con pocas armas y cosas, y mapas.. los vi excasos "" con 2 o3 as estaria ya completo

yo te lo recomiendo... por la sensacion de starwars y la ambientacion... y si eres fans de starwars vas a flipar.. es como vivir la pelis...

yo solo e decidido esperar a una oferta de 30-35 en lo que meten mas contenido... no tengo prisa.. le estoy hechando muchisimas horas al hardline ( que es un intermedio entre BF4 y Bfrom, esta entre los 2 en tema pro-facil) y este juego va a estar añitos sin problemas..

mira que me tento la oferta de 45 del store.. pero todavia quedan mas ofertas de navidad
Pobeng75 escribió:Joder que suerte!!! Yo no lo he vivido todavia [+furioso]

Torpedo de Iones. Disparo Ionizado. Granada de Iones. Hay muchisimas formas, pero nadie se para a pensar en mitad de la partida como reventarlas,, prueban a dispararle y como apenas hace daño pues a correr. Tambien con naves te las cargas facilmente y con otras armas como cañon de pulsos, ataque orbital, implosionador termico, cohete inteligente, les haces muchisimo daño.
Te recomiendo llevar tu mazo de cartas principal como tu quieras y el secundario te la pones con el torpedo, disparo ionizado y la granada de iones
Para casos donde el equipo contrario abuse de torretas y AT-ST. En cuanto te maten, cambias y te los cargas.
Alguno sabéis si la versión PAL/UK tiene opción de castellano??? Gracias!
Mi primer megabug, resulta que cuando ya estaba la rebelion acabando con el último ATAT en Sullust, con el aire controlado al 100% y 3 cazas barriendo todo...

El último ATAT se hizo invisible a los lasers, balas, a todo...

:-(
Que chetada es el escaner térmico.. me ha dado por ponermelo cuando juego a estallido y madre mia es un abuso jugar con eso. Para muestra una partida..

https://www.youtube.com/watch?v=gmkgpO1JpWI
DoctaIgnorantia escribió:Alguno sabéis si la versión PAL/UK tiene opción de castellano??? Gracias!
Currensy escribió:Que chetada es el escaner térmico.. me ha dado por ponermelo cuando juego a estallido y madre mia es un abuso jugar con eso. Para muestra una partida..

Joder, vaya partidaza tio, esa arma cual es? Jiji
Currensy escribió:Que chetada es el escaner térmico.. me ha dado por ponermelo cuando juego a estallido y madre mia es un abuso jugar con eso. Para muestra una partida..

Hijo, el escaner no es la caña..... lo que te pasa es que 10 contra 5... por mucho que quieran los 5 y por mucho que se parapeten.... les pasas por encima (en las mismas condiciones)...

Esto es la mayor... MIERDA.... que tiene este juego.... puedes quedarte 10 contra 1 y tan fresco... y todos contentos...

El scaner es bueno, pero hay que saber usarlo y todos se lo suelen equipar.... ya te digo que hay cosas peores... hay una carta que cuando mates a 3 (creo) ves los escáners que lanzan los de tu equipo.... jejej ... ese si que es la caña....

Luego están los que andan rateando los núcleos los campean.... o los que se suben en las cornisas de las puertas.... ufff...

PD.- te envido el Ancho de Banda que tienes...
DoctaIgnorantia escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Alguno sabéis si la versión PAL/UK tiene opción de castellano??? Gracias!

Canada que es de donde lo tengo yo trae español, así que imagino que ese tambié , aunque no lo encuentro en ningún lado XD
pirtugan escribió:

Hijo, el escaner no es la caña..... lo que te pasa es que 10 contra 5... por mucho que quieran los 5 y por mucho que se parapeten.... les pasas por encima (en las mismas condiciones)...

Esto es la mayor... MIERDA.... que tiene este juego.... puedes quedarte 10 contra 1 y tan fresco... y todos contentos...

El scaner es bueno, pero hay que saber usarlo y todos se lo suelen equipar.... ya te digo que hay cosas peores... hay una carta que cuando mates a 3 (creo) ves los escáners que lanzan los de tu equipo.... jejej ... ese si que es la caña....

Luego están los que andan rateando los núcleos los campean.... o los que se suben en las cornisas de las puertas.... ufff...

PD.- te envido el Ancho de Banda que tienes...

A mitad de la partida ya eramos 10 contra 10 y ahí seguía, por no decir que muchas veces son 3 o 4 los que vienen contra mí y ojo que no vengo aquí a darmelas de puto amo ni mucho menos. Ancho de banda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ojala y me vaya todas las partidas como esa, tengo 10mb para 4 personas que vivimos aqui, normalmente suele salirme arriba el aviso de que la conexion perjudicara el estado de la partida o algo así. Pero por suerte los ultimos dos días me está dejando jugar bien y es otra historia, que disfrute.
Vaya pasada, yo quiero aprender a jugar asi, a mi no me da tiempo a apuntar a la cabeza a nadie y menos teniendolos tan cerca.
Grover25 escribió:

Joder, vaya partidaza tio, esa arma cual es? Jiji

Muchas gracias. Es la E11 si no recuerdo mal, me está entrando el gusanillo de hacerme un canal y subir alguna que otra partida a menudo a youtube cuando me salgan partidas asi[sonrisa]
Estoy por pillarme la oferta del PSN y tengo una duda...

Merece la pena la edición deluxe?

[bye]
Me compro el juego mi novia para mi cumpleaños, junto con el casco de coleccion de darth vader y la trilogia de episodio I II III en bluray que era la que me faltaba y buena cosa ha echo....no me despego de la ps4

lo que pasa es que a mis amigos ninguno les gusta y juego forever alone

Mi id es ernarion por si alguien se quiere echar unas partiditas :D
REYZIDANE escribió:

A mi no me ha interesado star wars nunca ni he visto ninguna película, pero el juego es muy bueno .te lo recomiendo.
Mmm parecido al Battlefield .. En cuanto a mapas grandes y jugadores en pantalla si,(aunque no hay muchos asi )lo demás no ,aquí no se cura ,no se da munición, marcas objetivos etc ...hay poquitas armas, poca personalización de estas y los escenarios no se destruyen tanto..
Pero si te gusta el battlefield y los shooter , este te gustara ,además que ahora está de oferta y si lo coges con otra persona es un precio increíble .

Gracias! Creo que lo voy a comprar. [beer]
Yo me lo voy a pillar ahora en navidades... Me gustó la beta sin haber visto las peliculas (solo habia visto la 1 y la 4 hace años) y me hice un maratón de peliculas hace poco y me han gustado mucho y me dan mas ganas de jugar al juego... Haber si meten a Yoda o Darth Maul para el modo de heroes villanos :p .

Me parece mucho mas divertido y adictivo que un Battlefield y eso que es mas de lo mismo en mecanica, pero ese aire a "arcade" y esa ambientación con esos graficos, sonidos y demas, es brutal.
Después de ver el Episodio VII en el cine, hypeado perdido, creo que pillaré Battlefront en la oferta de PSN. [360º]
Sergitron escribió:Después de ver el Episodio VII en el cine, hypeado perdido, creo que pillaré Battlefront en la oferta de PSN. [360º]

En vidaplayer por 40€ y es codigo de descarga, store usa y en castellano
Grover25 escribió:
Sergitron escribió:Después de ver el Episodio VII en el cine, hypeado perdido, creo que pillaré Battlefront en la oferta de PSN. [360º]

En vidaplayer por 40€ y es codigo de descarga, store usa y en castellano

Comprándolo a un particular también rondará ese precio y lo tienes en físico. Depende si te gusta más así o en digital.
Estaba pensando en esa ambivalencia de "4 héroes y villanos" en los dlc. Si son 4 dlcs, cómo van a meter sólo 4? Habría más personajes de uno de los dos bandos durante un buen tiempo. No tiene sentido a no ser que se la sude descompensar el juego. O que dejen algún dlc sin héroes y metan 2 en uno.
Patasack escribió:Estaba pensando en esa ambivalencia de "4 héroes y villanos" en los dlc. Si son 4 dlcs, cómo van a meter sólo 4? Habría más personajes de uno de los dos bandos durante un buen tiempo. No tiene sentido a no ser que se la sude descompensar el juego. O que dejen algún dlc sin héroes y metan 2 en uno.

Yo tambien habia caido en eso. Y solo se me ocurrio que metan 2 en el 2ºDLC y 2 en el ultimo. Y que en el 1er DLC y 3º lo compensen de alguna forma con modos o algo.
Pero vamos, ojala fueran 4 heroes y 4 villanos, que va a ser que no
Pues de SW VII tienen cosillas aprovechables mismamente la base starkiller puede servir cuando veáis la película veréis porque lo digo.

De personajes supongo que Phasma, Kylo, Finn y Rey.
Aprovecharan la nueva saga para el supuesto battlefront 2 que saldrá y meteran otros personajes.

Sino no tendria mucho sentido mezclar escenarios y personajes de otras épocas.

Pd: y eso que me encantaría que metieran a kylo y la misma ray... Pero creo que va a ser que no.
adrian1992 escribió:Aprovecharan la nueva saga para el supuesto battlefront 2 que saldrá y meteran otros personajes.

Pd: y eso que me encantaría que metieran a kylo y la misma ray... Pero creo que va a ser que no.

Si han metido Jakku que es de SW VII ¿Por que no?, como no metan las guerras clon pero vamos eso seria un poco extraño..
Ryudavis escribió:
adrian1992 escribió:Aprovecharan la nueva saga para el supuesto battlefront 2 que saldrá y meteran otros personajes.

Si han metido Jakku que es de SW VII ¿Por que no?, como no metan las guerras clon pero vamos eso seria un poco extraño..

Lo de jakku se supone que sigue siendo en esa época... ¿Incentivo o justificación? El estreno de la nueva película.

Además de que se confirmó que habría un battlefront 2... Qué personajes? Pues de la nueva trilogía que se avecina (kylo ren, ray, fin... Etc)

Ahora aprovecharán y supongo que meteran a personajes de las antiguas películas.

Ya te digo que es un suponer, está claro que si quieren y aprovechan meten mapas y personajes nuevos (de la nueva trilogía) y se juega... Que, personalmente, a mi no me disgustaría en absoluto.
Una pregunta que me hago mucho, ahora que comentáis lo de los héroes....con este juego solo se están basando en la primera trilogía? ( Si, ya se que está haku pero me huele mas a estrategia de marketing juego-peli mas que contenido pensado para el juego en si)

Lo pregunto porque me parece que se van a dejar mucho personaje atrás...y los mapas todo es sacar imaginación, pero basándose en el mundo, igual que las armas, quiero decir, que por mi parte no estoy dispuesto a pillar un battlefront cada 2/3 años para que saquen cada trilogía, que es lo que me huelo que tienen en mente. Me parecería una jugarreta y una sensación de troceo muy bestia.

Me gustaría ver a personajes celebres y no tan celebres como qui-gon , darth maul, conde dukku.....y por supuesto lo nuevo que vaya saliendo.

EDIT: ya veo que mientras pensaba esto algunos lo habéis comentado. [+risas]
Vaya gracia, consigo el mayor número de eliminaciones en estallido y no me salta el trofeo, hasta salí en la imagen que sale tras la partida del podio de los mejores con esa hazaña lograda.

Igual fue porque hubo otro usuario con el mismo número de eliminaciones que yo, pero sigue siendo una faena. :(
Claro que EA hara el negocio de por lo menos otro SW battlefront, con otros tantos dlc, total es star wars, y eso vende, y lo saben...

Personalmente, aunque vaya justito de contenido, me parece muy divertido, eso lo cumple. El precio justo del juego? 30 a 40 gil.
Fritz167 escribió:Vaya gracia, consigo el mayor número de eliminaciones en estallido y no me salta el trofeo, hasta salí en la imagen que sale tras la partida del podio de los mejores con esa hazaña lograda.

Igual fue porque hubo otro usuario con el mismo número de eliminaciones que yo, pero sigue siendo una faena. :(

Esta bugeado ese logro, tienes que quedar primero y acabarse el tiempo de la partida, no cuenta ganar por 100 bajas de bando.

Saludos.
Yo espero que el pase de temporada de este no sea ni contenido de las precuelas ni de las secuelas, el episodio VII a mi no me ha gustado nada.
Acabo de comprar el juego con el 33% que ofrece la store por tiempo limitado.

Creo que he hecho buena compra.

Que ganas de probarlo :cool:
Para héroes uno que no piensa nadie es r2d2, podría ser posible.
Lo del battlefront 2 no sé, porque para que la nueva saga termine quedan años, no creo que esperen tanto y sacarlo antes sería cagada en mi opinión. De la saga 1-3 teniendo tantos detractores no sé si se arriesgarán... Así que me es incógnita.
Patasack escribió:Para héroes uno que no piensa nadie es r2d2, podría ser posible.
Lo del battlefront 2 no sé, porque para que la nueva saga termine quedan años, no creo que esperen tanto y sacarlo antes sería cagada en mi opinión. De la saga 1-3 teniendo tantos detractores no sé si se arriesgarán... Así que me es incógnita.

Tampoco te creas que quedan muchos el episodio IX tiene previsto el estreno en 2019. Posiblemete en Mayo, ya que el episodio VIII se estrena en Mayo 2017.

Los spinoffs, el de la estrella de la muerte en Diciembre 2016, Han Solo en Mayo 2018 y segun rumores habrá uno sobre Bobba Fett en 2020. Esto va ir rapido con seis pelis de 2015-2020.
Chicos me he puesto a jugar, y no me deja conectarme a los servidores de EA, cuando tengo internet en la PS4 perfectamente. ¿Alguien le pasa lo mismo?
10463 respuestas