STAR WARS BATTLEFRONT

En las partidas de Escuadrón de naves me los fulmino a todos siendo imperial o rebelde, pero joer cuando es en las batallas at at y subo a una de las naves ahí si que te fusilan a la primera o al menos ay que ir con mucho cuidado porque al haber tan poca nave volando por ahí como te vean ya la has cagado, ay que ser rápido para atacar y disparar y adiós nave xD.
Ya se podrian currar para el dlc un maestro yoda en plenitud de poderes y un obi wan kenobi del episodio 3 por ejemplo
heinki escribió:En las partidas de Escuadrón de naves me los fulmino a todos siendo imperial o rebelde, pero joer cuando es en las batallas at at y subo a una de las naves ahí si que te fusilan a la primera o al menos ay que ir con mucho cuidado porque al haber tan poca nave volando por ahí como te vean ya la has cagado, ay que ser rápido para atacar y disparar y adiós nave xD.

En ATAT si tienes suerte de que suba al cielo peña poco experimentada, puedes dar caña fácil, pero la gente prefiere atacar el.suelo y no vigilar la supremacía aerea.

Aparte, que si te acercas mucho, te abaten a misilazos.
Con que sensibilidad soléis jugar?

Vengo del COD y allí la tenía muy alta y jugaba sin problemas, aquí si la subo a más del 50-60 % me cuesta una barbaridad, supongo que será cuestión de acostumbrarse xD
No es muy difícil capturar el último punto de inflexión en Jakku? estaba en una partida defendiendo un caos de equipo, no ayudaban nada a defender pero fue llegar a la ultima y aguntamos ahi como cabrones ya que se concentra todo el mundo en la misma zona y es dificil que pasen los rebeldes :-? :-? he grabado un vídeo de la partida si eso lo subo después..
Currensy escribió:No es muy difícil capturar el último punto de inflexión en Jakku? estaba en una partida defendiendo un caos de equipo, no ayudaban nada a defender pero fue llegar a la ultima y aguntamos ahi como cabrones ya que se concentra todo el mundo en la misma zona y es dificil que pasen los rebeldes :-? :-? he grabado un vídeo de la partida si eso lo subo después..

Ahí está la gracia de Jakku, que si eres rebelde por muy bien organizado que estés el último punto siempre es chungo. Del mismo modo que a los imperiales les cuesta defender más los otros, ya que son varios, en este reviven cerca y tienen siempre un AT-ST. Las partidas que llegan hasta el último punto se convierten en un tira y afloja de si los rebeldes pueden ir conquistando poquito a poquito el quesito con el tiempo que les ha sobrado (en 3 minutos no se hace ni de coña, en 8 a lo mejor sí) o si los imperiales pueden aguantarlo a base de acribillar a todo quisqui que se acerque y protegerse contra los implosionadores térmicos. Al principio me parecía muy similar a Supremacía, pero al final tiene su encanto.

Ya te digo que en grupo, tanto de uno como de otro lado, se disfruta un montón.
Nellyfinder escribió:
Currensy escribió:No es muy difícil capturar el último punto de inflexión en Jakku? estaba en una partida defendiendo un caos de equipo, no ayudaban nada a defender pero fue llegar a la ultima y aguntamos ahi como cabrones ya que se concentra todo el mundo en la misma zona y es dificil que pasen los rebeldes :-? :-? he grabado un vídeo de la partida si eso lo subo después..

Ahí está la gracia de Jakku, que si eres rebelde por muy bien organizado que estés el último punto siempre es chungo. Del mismo modo que a los imperiales les cuesta defender más los otros, ya que son varios, en este reviven cerca y tienen siempre un AT-ST. Las partidas que llegan hasta el último punto se convierten en un tira y afloja de si los rebeldes pueden ir conquistando poquito a poquito el quesito con el tiempo que les ha sobrado (en 3 minutos no se hace ni de coña, en 8 a lo mejor sí) o si los imperiales pueden aguantarlo a base de acribillar a todo quisqui que se acerque y protegerse contra los implosionadores térmicos. Al principio me parecía muy similar a Supremacía, pero al final tiene su encanto.

Ya te digo que en grupo, tanto de uno como de otro lado, se disfruta un montón.
Pues tienes razón he estado jugando un rato más y tienes razón en lo que dices, cuesta bastante pero mola bastante . Subí la partida que comenté antes por si alguno le da por verla, empece fatal y con mi equipo pasando de todo no ayudandome a defender nada pero acabo arrasando con todo el que se pone por delante para defender el último punto ratataaaa ratataaaa

https://www.youtube.com/watch?v=WDWF9zq7qyI

PD: mención especial para cuando me quitan el segundo AT-ST en mi cara [looco]
Como jode cuando uno de tu equipo, ante el descubrimiento de un power-up, se desentiende de ayudarte y se va flechado a coger la puñetera mejora.

Y si es el power-up del héroe ya ni te digo. Si por él fuera te acribillaba a disparos con tal de cogerlo él antes que tu.
victor24sfc escribió:Como jode cuando uno de tu equipo, ante el descubrimiento de un power-up, se desentiende de ayudarte y se va flechado a coger la puñetera mejora.

Y si es el power-up del héroe ya ni te digo. Si por él fuera te acribillaba a disparos con tal de cogerlo él antes que tu.

Jeje no se bien que es eso puesto que empecé hoy a jugar a este juego, pero algo bueno será, a mi en cod me han matado en extremo, para quitarme algún que otro paquete de ayuda de mi mismo equipo ;)

Estoy apunto de alcanzar nivel 6 y sigo con la primera arma, que me aconsejáis adquirir?
¿No han confirmado si el nuevo contenido del season pass sera de las pelis clasicas o no?
alejandropascua escribió:
victor24sfc escribió:Como jode cuando uno de tu equipo, ante el descubrimiento de un power-up, se desentiende de ayudarte y se va flechado a coger la puñetera mejora.

Jeje no se bien que es eso puesto que empecé hoy a jugar a este juego, pero algo bueno será, a mi en cod me han matado en extremo, para quitarme algún que otro paquete de ayuda de mi mismo equipo ;)

Estoy apunto de alcanzar nivel 6 y sigo con la primera arma, que me aconsejáis adquirir?

No sé a cuál te refieres con la primera arma, porque al principio creo que hay varias, pero yo soy nivel 50 y uso la e-11 y la a280c, que están desde el principio. También la primera pistola, la dh17 está muy bien de cerca. Más adelante la gente suele usar de lejos la rtc, la ee-3 (ráfagas mortales) y la t 21, pero tampoco dejan de lado las e11 o a280c del principio. De cerca, obviamente la dl44 cuando llegues al 25, que estarás deseoso de conseguir porque te habrá dado mucho por culo.
@Patasack me refiero que juego con la primera que te dan, no compre nada aun xd, ni granadas ni nada, tampoco me entero mucho como va el tema, creo que esto es como en Battlefield hardline, que con un bando llevas unas armas y con otro bando otras verdad?
alejandropascua escribió:@Patasack me refiero que juego con la primera que te dan, no compre nada aun xd, ni granadas ni nada, tampoco me entero mucho como va el tema, creo que esto es como en Battlefield hardline, que con un bando llevas unas armas y con otro bando otras verdad?

Son las mismas para los dos bandos, cambian los vehículos y naves.
Hay alguna noticia sobre la salida de la primera expansion despues de Jakku?
vermilionvk escribió:Hay alguna noticia sobre la salida de la primera expansion despues de Jakku?

Yo también me lo pregunto. Tengo alguno idea de lo que podrían poner pero no estaría de más algo de info.

Saludos
Ben84 escribió:
vermilionvk escribió:Hay alguna noticia sobre la salida de la primera expansion despues de Jakku?

Yo también me lo pregunto. Tengo alguno idea de lo que podrían poner pero no estaría de más algo de info.

Saludos

En enero cae algo, será cada mes me da ami
me lo paso pipa con unos compañeros de eol jajajaja que risas me gusto ese ya soi nivel 3 oleeeee jajajajaja lo de menos es si matamos o no nos lo pasamos genial conlo que critique el coste de este juego y lo bien que me lo paso con el y quedo primero casi siempre joe jajajajaja
Vamos a ver, por qué a veces los mato bien de una ráfaga con el pesado y otras no los matas ni de coña. Les das todos los tiros hasta calentar el arma y siguen vivos, no lo entiendo. Hay algo que se me escapa?
tritio escribió:Vamos a ver, por qué a veces los mato bien de una ráfaga con el pesado y otras no los matas ni de coña. Les das todos los tiros hasta calentar el arma y siguen vivos, no lo entiendo. Hay algo que se me escapa?

podrian tener el escudo puesto...
No, tampoco es por no darles en la cabeza, el 80 por ciento de las veces los mato de tiros a la cabeza. Les pilló de espaldas les disparo a saco, se giran y me matan de un puto tiro. Tengo 300 megas o sea que es buena conexión. No entiendo nada
tritio escribió:No, tampoco es por no darles en la cabeza, el 80 por ciento de las veces los mato de tiros a la cabeza. Les pilló de espaldas les disparo a saco, se giran y me matan de un puto tiro. Tengo 300 megas o sea que es buena conexión. No entiendo nada

No te compliques,no te enfades,no te comas la cabeza...es la fuerza!!!
Nos pasa a todos de vez en cuando,es cosa de la conexión y el efecto es más acentuado en los modos para 40 jugadores o jugando con una party creada.
Por todos estos motivos y porque me parece más divertido y estratégico,cuando juego con los amiguetes le damos a Héroes Vs Villanos.

Un saludo!!!
Soy nivel 16 y estoy deseando llegar al 17 para comprar el arma de Bobba Fett. En estadísticas, la mas equilibrada en daño-cadencia-enfriamiento.

Hablando de ellas, cual es el arma que mas usáis los que tenéis mas nivel?
Fredy_ES escribió:Soy nivel 16 y estoy deseando llegar al 17 para comprar el arma de Bobba Fett. En estadísticas, la mas equilibrada en daño-cadencia-enfriamiento.

Hablando de ellas, cual es el arma que mas usáis los que tenéis mas nivel?

Pues yo al final las que mas uso son las primeras que te dan. Mi favorita es la A280C que va bien para todo tipo de distancias y tiene buena cadencia de disparo
Imagen
Aunque la que mas uso ahora es la E-11 que tiene menos cadencia, pero para distancias algo mas largas va mejor que la A280C
Imagen
La de Bobba te refieres a la EE-3? a mi no me gusta, esta muy bien en cuanto a estadisticas, pero no me gusta nada su tipo de disparo, a ragafas de 3
Y luego para mapas grandes como Jakku la peña se pone con la T-21 o T-21B de lejos y son unas asesinas, dan mucho por culo.
Y luego las pistolas, DL-44 y DH-17, que para modos pequeños como estallido, etc... son perfectas
A mi tampoco me gusta la EE3. Prefiero las que no tardan tanto entre disparo y disparo.

¿Teneis grupos o algo para jugar con el microfono? Me gustaria unirme a alguno.
Oerba Yun Fang escribió:A mi tampoco me gusta la EE3. Prefiero las que no tardan tanto entre disparo y disparo.

Me sumo a odiar la ee3 y tampoco entiendo cómo coño hace la gente para matar con la t21 de lejos con la mierda de mira que tiene.
Y de cerca, de uno o dos disparos a mi... Tampoco lo entiendo.
Después de un mes de la salida del juego, cómo lo véis los que seguís jugando?

Estoy por pillarlo!!
Patasack escribió:
Oerba Yun Fang escribió:A mi tampoco me gusta la EE3. Prefiero las que no tardan tanto entre disparo y disparo.

Me sumo a odiar la ee3 y tampoco entiendo cómo coño hace la gente para matar con la t21 de lejos con la mierda de mira que tiene.

Porque dan en la cabeza de suerte. Quita mucha vida, tiene ráfafa contínua pero la mirilla como dices no permite distinguir a lo lejos, te abandonas a la suerte. La realmente letal a distancia es la T21B.
Madre mia que malo soy para los nombres de las armas... Pero si que es verdad que hay veces que recaliento el arma intentando freir a alguien y viene el listo de turno y de 1 o 2 "balazos" me deja seco... Y si, la T21B en Jakku es muy odiosa...

agregame alberto_1023 yo le suelo jugar bastante en grupos
A mi tambien me ha pasado el ir detras de un tio, pegarle 3 o 4 disparos, no hacerle absolutamente nada y que se de la vuelta y de un disparo me mate. Eso y ayudar en una eliminacion sin que luego me den puntos me ha pasado unas cuantas veces.
Al final los modos de supremacia y punto de inflexion se han convertido en mis favoritos. El otro de 20 contra 20 con naves y demas me parece demasiado caotico y me cuesta amoldarme al principio...

Os dejo mi id por si quereis agregarme: icarosmind
Yo de armas normalmente suelo usar bastante la E-11, en pistolas me gusta la DL-44 y de lejos la T-21B,soy nivel 39...

Estoy como otro compañero de mas arriba tengo 300 megas y algunos les da tiempo a girarse y matarme no me pasa mucho pero tengo partidas asi de raras, ahora eso si yo ya digo que soy paquete tambien normalmente no juego a competitivo y este juego me a echo volver al multijugador competitivo, es una pasada la que se lia aveces y escuchando la musica que pasada.

Un saludo.
Me he descargado el DLC de Jakku y se me queda la PS4 en Esperando para instalar. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?
yaiba19 escribió:Me he descargado el DLC de Jakku y se me queda la PS4 en Esperando para instalar. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Juego y dlc son de la misma región (distintas stores, cuentas..)?
Tengo serias dudas sobre este juego:

Tras ser uno de los que más ganas tenía, la beta me echó un poco para atrás. Me gustan los juegos que son difíciles y los más cercanos a la simulación. Por lo tanto, el punto casual y arcade que tiene este Battlefront me echa un poco para atrás. No lo critico, me parece tan lícito que sea así como que la saga Souls sea la hostia de difícil (por poner un ejemplo). Al igual que el escaso contenido a día de hoy, tampoco me ilusiona. De cogerlo, lo cogería con el Premium.

Pero por otro parte soy fan de Star wars y tengo ganas de un nuevo shooter. Ya que todavía, mi shooter predilecto y al único que juego para calmar el mono es BF4.

Me da miedo gastarme un pastizal y que me decepcione su jugabilidad (facilidad de manejo y poca profundidad) y me aburra rápido de él. Soy un jugador "hardcore", por decirlo de alguna manera. Pero soy fan de Star Wars y de los shooters en general.

¿Alguna opinión objetiva dentro de la "subjetividad" de preguntar dentro de este hilo?

Muchas gracias.

Saludos
cuando sale algo del pase de temporada?
XTraskasX escribió:Tengo serias dudas sobre este juego:

Tras ser uno de los que más ganas tenía, la beta me echó un poco para atrás. Me gustan los juegos que son difíciles y los más cercanos a la simulación. Por lo tanto, el punto casual y arcade que tiene este Battlefront me echa un poco para atrás. No lo critico, me parece tan lícito que sea así como que la saga Souls sea la hostia de difícil (por poner un ejemplo). Al igual que el escaso contenido a día de hoy, tampoco me ilusiona. De cogerlo, lo cogería con el Premium.

Pero por otro parte soy fan de Star wars y tengo ganas de un nuevo shooter. Ya que todavía, mi shooter predilecto y al único que juego para calmar el mono es BF4.

Me da miedo gastarme un pastizal y que me decepcione su jugabilidad (facilidad de manejo y poca profundidad) y me aburra rápido de él. Soy un jugador "hardcore", por decirlo de alguna manera. Pero soy fan de Star Wars y de los shooters en general.

¿Alguna opinión objetiva dentro de la "subjetividad" de preguntar dentro de este hilo?

Muchas gracias.

Saludos

Si probaste la beta y no te llamó mucho a pesar de ser un fan de Star Wars, el juego completo te va a transmitir la misma sensacíón porque no hay más (refiriéndome a sensaciones al jugar). El juego vicia y mucho pero de profundo tiene poco y si eres un fan de la saga te vas a quedar con ganas de más, ya que vas a echar en falta mucho contenido de las peliculas. Eso sí: lo que hay , lo han clavado... Yo en mi opinión es que si no te llamó mucho la beta, no te lo pilles.
De todas formas si te gusta la simulación, realismo y los retos difíciles (modo hardcore, táctico, etc..) me pensaría mejor pillarme el Rainbow Six Siege
mejor explicado imposible jugable. pienso igual yo soi malísimo en shooter y aki kedo primero casi siempre asi q difícil no es tio
JUGABE escribió:
XTraskasX escribió:Tengo serias dudas sobre este juego:

Muchas gracias.

Saludos

Si probaste la beta y no te llamó mucho a pesar de ser un fan de Star Wars, el juego completo te va a transmitir la misma sensacíón porque no hay más (refiriéndome a sensaciones al jugar). El juego vicia y mucho pero de profundo tiene poco y si eres un fan de la saga te vas a quedar con ganas de más, ya que vas a echar en falta mucho contenido de las peliculas. Eso sí: lo que hay , lo han clavado... Yo en mi opinión es que si no te llamó mucho la beta, no te lo pilles.
De todas formas si te gusta la simulación, realismo y los retos difíciles (modo hardcore, táctico, etc..) me pensaría mejor pillarme el Rainbow Six Siege

Muchas gracias por responder. Me lo temía... pero es como un quiero pero no debo, porque seguramente me decepcione. La opción de Rainbow Six la había tenido en cuenta, pero no tengo un grupo de amigos que vayan a estar ahí para poder jugar (es imprescindible). No sé, sería muy feliz con algo parecido a BF4, pero parece que no es el caso.

Supongo también que con los DLC´s el contenido subirá notablemente. Pero el no saber nada de ellos, me crea desconfianza.

Saludos

@GRANCACIKE Eso no es lo que más me preocupa, si es difícil o no... Jamás me quejaría por quedar entre los mejores XD Lo que me preocupa es si tiene profundidad jugable, si no es demasiado arcade y casual, que parece que es el caso.
Y no odiais a muerte, muertisima... La dicho escopeta??????

Es un puto trabuco en la epoca del blaster.... Jajajaja

Lo odio muchisimo
Os ha pasado que al usar un potenciador (sobre todo implosionador) y justo os matan, no funciona? Sabes que no ha tenido ningún efecto por la cámara después de morir y porque te ha dado tiempo a soltarlo, y cuando revives ya no está.
buenas, yo ahora estoy jugando con la pistola de han solo...es que no soy capaz de jugar con otra...y una cosa que me pasa es que a lo mejor pillo a 2 o 3 por la espalda...y no soy capaz de matar ninguno...es como si no les diera...y se vuelven y me matan...me ha pasado varias veces... y encontrarme alguien de frente y disparar un par de veces y no quitarle nada...pero bueno.. cosas que pasan

saludos
odiel1976 escribió:buenas, yo ahora estoy jugando con la pistola de han solo...es que no soy capaz de jugar con otra...y una cosa que me pasa es que a lo mejor pillo a 2 o 3 por la espalda...y no soy capaz de matar ninguno...es como si no les diera...y se vuelven y me matan...me ha pasado varias veces... y encontrarme alguien de frente y disparar un par de veces y no quitarle nada...pero bueno.. cosas que pasan

saludos

Cambia de arma , es sencillo !!! juegas con otra hasta que te acostumbres !
buenas...no me explique bien con lo de la pistola...me parece tan buena...que no soy capaz de jugar con las otras jejejej...algunas veces cambio a los fusiles de los imperiales..pero por varias...

saludos
Buenas!
Veréis estoy dudando muchísimo sobre este juego. No quiero entrar en polémicas pero el hecho de que te cobren 120 € por este juego con tan poco contenido pues... me echa un poco para atrás. Pero el caso es que soy un fan total de Star War y con la oferta de la store pues a lo mejor me lanzo y me gustaría saber si esa oferta sigue en pie como se dijo hasta el 27 o la han quitado ya. Y si no es mucho pedir alguien sabe si en algún otro lugar está más barato?
Saludos y gracias ;)
MikeLanda escribió:Buenas!
Veréis estoy dudando muchísimo sobre este juego. No quiero entrar en polémicas pero el hecho de que te cobren 120 € por este juego con tan poco contenido pues... me echa un poco para atrás. Pero el caso es que soy un fan total de Star War y con la oferta de la store pues a lo mejor me lanzo y me gustaría saber si esa oferta sigue en pie como se dijo hasta el 27 o la han quitado ya. Y si no es mucho pedir alguien sabe si en algún otro lugar está más barato?
Saludos y gracias ;)

La verdad es que no tengo ni idea, pero una cosa es segura: si está en oferta, en la store lo pone.
Una pregunta, que es lo que se puede hacer en el juego OFFLINE? Vale la pena?
Saludos y gracias ;)

Tienes hasta el 27
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... zz-30nov15
En físico lo más barato 55 euros (aprox.)

kulunguelejfn escribió:Una pregunta, que es lo que se puede hacer en el juego OFFLINE? Vale la pena?

No tiene modo campaña, solamente un modo de un jugador que se llama misiones (modo entrenamiento y supervivencia) y NO vale la pena. Es un juego prácticamente online.
Saludos
kulunguelejfn escribió:Una pregunta, que es lo que se puede hacer en el juego OFFLINE? Vale la pena?

cuando no quieres tocar el online [borracho] [borracho] , te juntas con un amigo o primo y a pantalla partida (lastima que no se puede de 4 personas) para echar unos disparo esta bien, así puedes probar tus habilidades, antes de entra de al online
Saludos y gracias ;)

¡¡Vaya!! Qué suerte tengo... A mí me cobraron 70€ por el juego, no 120€....
10463 respuestas