STAR WARS BATTLEFRONT

juaniko18ct escribió:Acabo de iniciar el juego y dice que me han relagado 5000 creditos...a que se debe?

Tienes la edicion delux del juego o te has pillado el pase de temporada??
GT20 escribió:
juaniko18ct escribió:Acabo de iniciar el juego y dice que me han relagado 5000 creditos...a que se debe?

Yo tengo la edición normal del juego y también me lo han dado hoy. Será por navidad?
A mi también me regalaron créditos, puede ser por el juego del móvil?
En mi firma tenéis mi id, agregarme si queréis jeje
Ayer vi el retorno del jedi, y la verdad que la persecucion de motos en el juego es mas realista que la de la peli, ja ja
Koruge escribió:
GT20 escribió:

Yo tengo la edición normal del juego y también me lo han dado hoy. Será por navidad?

Pues sera regalo por navidad probare yo a entrar mas tarde.
Gracias por la info :D felices fiestas
Se ha caído el servidor de EA ?

No me deja conectarme ...os ocurre ?
capellista escribió:Se ha caído el servidor de EA ?

No me deja conectarme ...os ocurre ?

A mi me ocurre igual, no se me conecta
Otro más aquí a quien EA le dice que no estoy conectado, y con el BF4 me pasa lo mismo.
VIVA EA/Dice y sus servidores! cawento
Yo tampoco puedo conectar, se ha caído el de PSNetwork parece o están de mantenimiento.

Tenemos una Comunidad de EOL creada en PSN pasaros por este hilo hilo_star-wars-battlefront-grupo-de-eolianos_2132514_s230#p1740494072
Pasa solo con los juegos de EA, he probado con otros de otras compañías y sí que conectan los servidores.

En los de EA me dice que tengo que crear una cuenta EA jaja...como si no la tuviera hace siglos....y cuando vas al apartado de cuentas, tampoco te deja entrar...

Es un problema exclusivo de EA.
capellista escribió:Pasa solo con los juegos de EA, he probado con otros de otras compañías y sí que conectan los servidores.

En los de EA me dice que tengo que crear una cuenta EA jaja...como si no la tuviera hace siglos....y cuando vas al apartado de cuentas, tampoco te deja entrar...

Cierto, me pasa con el FIFA de PC. Me dice que no cumplo con los requisitos de edad para jugar online.
Estos de EA...
capellista escribió:Pasa solo con los juegos de EA, he probado con otros de otras compañías y sí que conectan los servidores.

A mi me dio el error primero con PSN al querer añadir amigos.
GT20 escribió:

Ni una ni otra, tengo la edicion normal fisico y listo.
juaniko18ct escribió:
GT20 escribió:

Ni una ni otra, tengo la edicion normal fisico y listo.

Por esto se habrán caído los servidores, todo el mundo se ha metido como loco a por el aguinaldo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Garuda escribió:Por esto se habrán caído los servidores, todo el mundo se ha metido como loco a por el aguinaldo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajaja puede ser [+risas] [+risas]

Lo que mas risa me hace es que mañana y pasado es de los pocos dias libres que tengo en todo el puto año y toma, servidores caido al juego que queria jugar.
Con las ganas que tenia de viciarme. Cuanto tiempo pueden pegarse asi?
La sala de pánico de EA/DICE, intentando resolver el problema...
Imagen
Avisad que mientras estoy con otro juego...

Pd: con las ganas que tenía de jugar hoy...
Sigue igual.... No se conecta a la cuenta de EA... Puajjjjj

Y por cierto, tb me han soltado los 5000 creditos, debe ser un regalico para todos, jejejeje

Si no jugàis hoy. Os dan 10.000creditos. (que no se note que quiero vaciar un poco los servidores... Jajaja)
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y mi pregunta es que esperabais que pasase por estas fechas?
Muy buenas gente. He aprovechado para registrarme para poder compartir experiencias ahora que tengo PS4. He hecho de mi propio Papá Noel y me regalé ayer el modelo de 1 TB. Además, esta misma mañana he aprovechado las ofertas de enero y tengo descargando todo esto en estos momentos: Destiny, Star Wars Battlefront y Sombras de Mordor GOTY para sumarse al Fallout 4 que pillé como oferta 12 de Navidad también ayer y Bloodborne GOTY, que es el principal motivo por el que me he lanzado a PS4... Creo que tengo vicio con todo esto ya para varios meses... Un saludo.
V4TT4L escribió:Y mi pregunta es que esperabais que pasase por estas fechas?

Pero si acaba de empezar la navidad... Ya? [qmparto]
joder vaya susto que llevo..

Había jugado con la edición fisica, y ayer compre la digital, borre la aplicación para poder descargar, y al probar ahora me da el error de conexión que debo crear una cuenta EA ???

Es por culpa de los servidores ?

joder que casualidad ¿no?

realmente no os van los servidores ?
yo estoy igual,estube jugando bien un buen rato, tube que parar y apagar para hacer unas cosillas y al volver a encenderla me sale ese error...incluso al entrar en el Destiny me dio un error de conexion, pero al segundo intento ya me funcionaba...Hbara que esperar... y mañana será peor que seguro papa niel trae muchas consolas...uuufff que desastre
Da error... Pone tiene que iniciar sesión en tu cuenta ea.... Le das y error
xavidvd escribió:joder vaya susto que llevo..

Había jugado con la edición fisica, y ayer compre la digital, borre la aplicación para poder descargar, y al probar ahora me da el error de conexión que debo crear una cuenta EA ???

Es por culpa de los servidores ?

joder que casualidad ¿no?

realmente no os van los servidores ?

No van no
Dicen que andan de nuevo con ataques DDoS los graciosillos de todos los años...
Yo estoy ahora con el rainbow six siege y va fino fino los servidores, esto es cosa de Ea o un ataque a sus servidores
DR2k1 escribió:Dicen que andan de nuevo con ataques DDoS los graciosillos de todos los años...

No me jodaaaaas
Qué buen día he elegido para comprarme el juego... [facepalm]
DR2k1 escribió:Dicen que andan de nuevo con ataques DDoS los graciosillos de todos los años...

Pero el DDOS no era a PSN?
yo me temo lo del ataque...sinceramente fue lo primero que se me paso por la cabeza
Salu2
Por fin conecta, a darle!!! [uzi]
mithos_rla escribió:Por fin conecta, a darle!!! [uzi]

Vamos vamos, Al Turronnnnnnn!!!!!!!!
Confirmo que ya van los servidores. Estrenando el juego. Luego posteo impresiones...
Por que nunca sale la luna de endor en salto at at? Se ha comentado ya por aquí? No entiendo por que, y a mi me encanta
pillado en fisico y tambien el pase de temporada esta noche a catarlo
Despues de jugar unas horas y llegar a nivel 50 lo encuentro muy cansino y repetitivo ... lo aparco con todo mi pesar yo tenia muchas espectativas en este juego pero me aburre
blade_vampiro escribió:Despues de jugar unas horas y llegar a nivel 50 lo encuentro muy cansino y repetitivo ... lo aparco con todo mi pesar yo tenia muchas espectativas en este juego pero me aburre

Para eso estan los dlcs hombre, aparte de para robarnos 50 eurazos mas.

Yo lo uso como desestresante cuando estoy saturado ya sea de juegos muy largos como por ejemplo Fallout 4
blade_vampiro escribió:Despues de jugar unas horas y llegar a nivel 50 lo encuentro muy cansino y repetitivo ... lo aparco con todo mi pesar yo tenia muchas espectativas en este juego pero me aburre

Unas horas dice. :-|

Exactamente lo que me pasa a mí con este juego, que los dlc y tal alargarán la vida del juego, pero que se queda cortísimo de contenido también, no hay motivo para seguir dándole hasta que salga el primer descargable....

Saludos
Yo dedico casi todo mi tiempo de videojuegos a títulos deportivos y entre partidos y partidos uso este para entrar en algún mapa o modo de juego y vuelvo a salir....Más de dos mapas seguidos me aburre pero es un juego divertido para ratitos sueltos en mi opinión, además de que gráficamente es precioso.
El problema de este juego es la falta de produndidad, ya no solo de mapas sino en la jugabilidad y personalizacion.
Quiza se hubiera solucionado con un modo hardcore con una curva de dificultad diferente.
Si pudierais los jugarais en PC en vez de en PS4? Ahora sale por unos 35€ en Origin...
Pues a mí no me han soltado los putos 5000 créditos.
Yo el miedo que tengo ni ed que me aburra, eso pasa siempre, lo que temo es que me aburra antes de que salgan los dlcs.
kulunguelejfn escribió:Si pudierais los jugarais en PC en vez de en PS4? Ahora sale por unos 35€ en Origin...

Si, sin dudarlo. Mi pc no lo mueve ni de coña así que toca tirar de consola.
Si tu pc es master race, estás tardando.
mjmbcn escribió:
kulunguelejfn escribió:Si pudierais los jugarais en PC en vez de en PS4? Ahora sale por unos 35€ en Origin...

Si, sin dudarlo. Mi pc no lo mueve ni de coña así que toca tirar de consola.
Si tu pc es master race, estás tardando.

No es ninguna maravilla... este ese: http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/NX.MVHEB.015

Lo bueno de jugarlo en PC es que no tienes que pagar por el online, no?
10463 respuestas