STAR WARS BATTLEFRONT

Un mes después sigo jugando pero ya está entrando en mi un estado de....meh, nivel 50, todo desbloqueado, que hago ahora? Aunque realmente la mayor pregunta es...merecerá la pena pillar el pase?
Espero que lo anuncien pronto, el primer dlc al menos, y que sea muy apetitoso. Porque como sean mapas de relleno y esa sensación de hacer bulto ( que lo necesita como el comer todo sea dicho ) creo que lo voy a poner a la venta.
También hecho de menos a la mayoría de mis amigos, casi ninguno a dado el salto a este juego, y se nota. En bf4 siempre había/hay alguien para jugar, pero aquí me paso el 70% del tiempo jugando solo, y acaba cansando.

kulunguelejfn escribió:Una pregunta, que es lo que se puede hacer en el juego OFFLINE? Vale la pena?

Como te lo compres solo para jugar offline te vas a sentir ultraestafado. Yo descartaría la compra.
Como valoración general y después de un mes de haber salido a la venta el juego me tiene super enganchado. Sobretodo los modos Captura de Droides, Zona de Impacto o Cargamento. Me gusta ver como los jugadores (casi siempre) se vuelcan en los objetivos y no en engrosar sus propias estadísticas de bajas. Quizás le pediría algún modo más de juego y sobretodo mapas, nuevas armas, gestos, aspectos y sobretodo nueva serie de rangos. Es necesario también una localización en la Estrella de la Muerte en el modo de naves. Como personajes faltan Cheewakka, Rey, yoda o Kylo Ren. Más menos eso sería todo.
Ben84 escribió:Como valoración general y después de un mes de haber salido a la venta el juego me tiene super enganchado. Sobretodo los modos Captura de Droides, Zona de Impacto o Cargamento. Me gusta ver como los jugadores (casi siempre) se vuelcan en los objetivos y no en engrosar sus propias estadísticas de bajas. Quizás le pediría algún modo más de juego y sobretodo mapas, nuevas armas, gestos, aspectos y sobretodo nueva serie de rangos. Es necesario también una localización en la Estrella de la Muerte en el modo de naves. Como personajes faltan Cheewakka, Rey, yoda o Kylo Ren. Más menos eso sería todo.

Me pasa igual, lo tengo desde el primer dia y lo sigo disfrutando muchísimo.

De hecho, hay modos que a penas he jugado.

Respecto a los jugadores que solo se preocupan de niveles y rangos, solo decir lo que ya sabemos, que esto es un juego de equipo y objetivos.

Al final, los que nos gusta el juego reconocemos que faltan cosas, pero las que hay son brutales.... Y más que vendrán.
Haciendo un poco de "medio" off topic... El Bounty Hunter no piensan sacarlo para ps4? O solo era para los que compraron la ps4 edición Darth Vader? El Super Star Wars me lo he pasado como unas 20 veces ya.

A mi después de 1 mes de juego, y pese a que el juego aún tiene mucho que mostrar, me parece muy adictivo. Le han pegado palos por su poco contenido, pero aún así, se sale. En 1 año, este juego estará mas que completo y seremos mucho jugandolo (a no ser que salga Battlefield 5...)
Fredy_ES escribió:Haciendo un poco de "medio" off topic... El Bounty Hunter no piensan sacarlo para ps4? O solo era para los que compraron la ps4 edición Darth Vader? El Super Star Wars me lo he pasado como unas 20 veces ya.

A mi después de 1 mes de juego, y pese a que el juego aún tiene mucho que mostrar, me parece muy adictivo. Le han pegado palos por su poco contenido, pero aún así, se sale. En 1 año, este juego estará mas que completo y seremos mucho jugandolo (a no ser que salga Battlefield 5...)

Los juegos emulados venían en el pack de consola+juego, yo los tengo y no es la edición de darth vader.
Los probé todos unos minutos, con el bounty hunter estuve un rato más pero el movimiento de cámara era horrible, no te exagero, acabé mareado, y el control tampoco era la hostia. Si pudiera te los daba, no los he vuelto a tocar.
Grartog escribió:
MikeLanda escribió:Buenas!
Veréis estoy dudando muchísimo sobre este juego. No quiero entrar en polémicas pero el hecho de que te cobren 120 € por este juego con tan poco contenido pues... me echa un poco para atrás. Pero el caso es que soy un fan total de Star War y con la oferta de la store pues a lo mejor me lanzo y me gustaría saber si esa oferta sigue en pie como se dijo hasta el 27 o la han quitado ya. Y si no es mucho pedir alguien sabe si en algún otro lugar está más barato?
Saludos y gracias ;)

¡¡Vaya!! Qué suerte tengo... A mí me cobraron 70€ por el juego, no 120€....

¡¡Vaya!! Qué suerte tengo... A mí me cobraron 53€ por el juego, no 70€....
Adri-T escribió:
Grartog escribió:
MikeLanda escribió:Buenas!
Veréis estoy dudando muchísimo sobre este juego. No quiero entrar en polémicas pero el hecho de que te cobren 120 € por este juego con tan poco contenido pues... me echa un poco para atrás. Pero el caso es que soy un fan total de Star War y con la oferta de la store pues a lo mejor me lanzo y me gustaría saber si esa oferta sigue en pie como se dijo hasta el 27 o la han quitado ya. Y si no es mucho pedir alguien sabe si en algún otro lugar está más barato?
Saludos y gracias ;)

¡¡Vaya!! Qué suerte tengo... A mí me cobraron 70€ por el juego, no 120€....

¡¡Vaya!! Qué suerte tengo... A mí me cobraron 53€ por el juego, no 70€....

¡¡Vaya!! Qué suerte tengo.. A mí me cobraron 45 antes de ayer por el juego, no 53
XD
Lo primero tiene sentido, vosotros dos simplemente os queréis hacer los listos... Si nos ponemos... A mí no me costó nada porque fue con el pack.
Patasack escribió:Lo primero tiene sentido, vosotros dos simplemente os queréis hacer los listos... Si nos ponemos... A mí no me costó nada porque fue con el pack.

Pues a mi no me parece que se quieran hacer los listos...Sin tenértelo que currar mucho, podías pillar el juego de estreno con el cambiazo de MM por 49.95 euros, y el premium por 42 euros pillando una tarjeta de saldo en vidaplayer o similares...Es decir, que por un poco más de 91 euros, tenías el juego más el premium...Eso dista mucho de los 120 euros que ponía el compi...Si te lo curras un poco más, puedes compartir el premium con alguien y todavía te sale más barato, o comprar el juego de segunda mano...

De todas maneras, de todo esto ya se ha hablado en multitud de ocasiones, no estoy descubriendo la pólvora...

Un saludo...
Joer como está el patio, saltamos a la mínima eh. Yo he tomado la referencia de 70€ el juego (precio oficial) y 50€ el pase, porque como creo que ha quedado bastante claro he andado bastante desconectado del mundo de los videojuegos y no tenía ni idea de que ofertas había.

Gracias a los que me habéis contestado, caerá seguramente por esos 46€.
Lo acabo de pillar la escuadra es de 2 como la beta? O son 4? Seguramente este contestado pero no lo encuentro
ernen escribió:Lo acabo de pillar la escuadra es de 2 como la beta? O son 4? Seguramente este contestado pero no lo encuentro

Son dos, y los colegas te salen en verde.
Rajadaboom escribió:
ernen escribió:Lo acabo de pillar la escuadra es de 2 como la beta? O son 4? Seguramente este contestado pero no lo encuentro

Son dos, y los colegas te salen en verde.

Ok gracias
Parece que no se ha entendido la ironía....

Yo he contestado al forero MikeLanda, que ha dicho en un post:

No quiero entrar en polémicas

para inmediatamente lanzar el torpedo:

te cobren 120 € por este juego con tan poco contenido

con la cantidad de páginas que llevamos llenas de mensajes discutiendo si el precio del juego es 70€ o 120€, si el juego está completo o no por un precio o por el otro, o si el juego está falto de contenido..... Cientos de post discutiendo la misma mierda....

Y realmente me ha hecho gracia que diga que no quiere polémicas, para en la misma frase directamente decir que vale 120€ y que por esos 120€ además está escaso de contenido.......

Salu2

P.D.: A nota informativa, porque lo de 70€ era la ironía en sñi misma, a mí el juego me ha costado 31€ (Tarjeta prepago de 50€ comprada a 44€, más tarjeta prepago de 20€ comprada a 18€, y juego digital compartido con amigo)
Fredy_ES escribió:Soy nivel 16 y estoy deseando llegar al 17 para comprar el arma de Bobba Fett. En estadísticas, la mas equilibrada en daño-cadencia-enfriamiento.

Hablando de ellas, cual es el arma que mas usáis los que tenéis mas nivel?

Yo creo que esta captura, te lo resumirá bastante bien. XD

Imagen
Grartog escribió:P.D.: A nota informativa, porque lo de 70€ era la ironía en sñi misma, a mí el juego me ha costado 31€ (Tarjeta prepago de 50€ comprada a 44€, más tarjeta prepago de 20€ comprada a 18€, y juego digital compartido con amigo)

XD lo mio era por empezar una coña, que @tritio pillo y que nadie mas continua. Esperaba que continuase, a ver quien lo saco mas barato
No todo el mundo mira tanto para q le salga mas barato. Yo por 5 euros arriba o abajo compro el fisico.al menos asi cuando t canses lo vendes y algo recuperas. Quiza lo pille xa estas navidades de segundamano entre 40 y 45 lo suelen vender. Muchoa d ellos gente q no les ha gustado y esta como uevo
El Imperio tiene un Mini Anime... Ganas de machacar rebeldes aumentando.
https://youtu.be/PN_CP4SuoTU
corsack escribió:No todo el mundo mira tanto para q le salga mas barato. Yo por 5 euros arriba o abajo compro el fisico.al menos asi cuando t canses lo vendes y algo recuperas. Quiza lo pille xa estas navidades de segundamano entre 40 y 45 lo suelen vender. Muchoa d ellos gente q no les ha gustado y esta como uevo

De salida, nuevo y en fisico estaba por 53€
Adri-T escribió:
corsack escribió:No todo el mundo mira tanto para q le salga mas barato. Yo por 5 euros arriba o abajo compro el fisico.al menos asi cuando t canses lo vendes y algo recuperas. Quiza lo pille xa estas navidades de segundamano entre 40 y 45 lo suelen vender. Muchoa d ellos gente q no les ha gustado y esta como uevo

50 con cambiazo en media markt, pero ten cuidado con decir que prefieres físico, que yo lo dije y me dijeron que eso es una tonteria
onuba76 escribió:
Adri-T escribió:

50 con cambiazo en media markt, pero ten cuidado con decir que prefieres físico, que yo lo dije y me dijeron que eso es una tonteria

Yo soy de tocar... Aunque la tecnología va camino al todo online.

De hecho, ante la pregunta de como revender juegos no fisicos, mis colegas me decían que nanay... Y yo soy de la era Supernintendo, jajaja y vendo y revendo y compró y recompro.

Para muestra, la venta del Uncharted Collection y otro más, casi me cubre un mando nuevo para la play. XD
¿Merece la pena pagar el extra por la versión deluxe ? que incluye
• Bláster DL-44, popularizado por Han Solo (acceso inst.)
• Granada de iones (acceso inst.)
• Torpedo de iones (acceso inst.)
• Descarga de iones (gesto exc.)
• Victoria (gesto exc.)
ghostter escribió:¿Merece la pena pagar el extra por la versión deluxe ? que incluye
• Victoria (gesto exc.)

No porque menos 2 los gestos el resto te lo desbloquadas jugando me pareceria una tonteria pero es tu dinero asique ya sabes :D
ghostter escribió:¿Merece la pena pagar el extra por la versión deluxe ? que incluye
• Victoria (gesto exc.)

A no ser que me equivoque pagas 15€ por dos gestos, las otras 3 cosas las desbloqueas jugando así que para mi desde luego que no merece la pena.
Entiendo que con esta versión entra lo que hay ahora, si salen mapas nuevos he historias, o compro el pase de temporada o me quedo como estoy, no ? (perdonar no tengo experiencia en estas cosas).
ghostter escribió:Entiendo que con esta versión entra lo que hay ahora, si salen mapas nuevos he historias, o compro el pase de temporada o me quedo como estoy, no ? (perdonar no tengo experiencia en estas cosas).

efectivamente amigo, lo que venga habra que pagarlo.
welko escribió:
• Victoria (gesto exc.)

A no ser que me equivoque pagas 15€ por dos gestos, las otras 3 cosas las desbloqueas jugando así que para mi desde luego que no merece la pena.

En unas 15 horas de juego desbloqueas hasta la blaster, no merece la pena.
azalek escribió:
ghostter escribió:Entiendo que con esta versión entra lo que hay ahora, si salen mapas nuevos he historias, o compro el pase de temporada o me quedo como estoy, no ? (perdonar no tengo experiencia en estas cosas).

efectivamente amigo, lo que venga habra que pagarlo.

Ea ha confirmado que también habrá material nuevo gratis, no ha especificado cuando ni cual es ese contenido

"EA ha confirmado en su sitio oficial que DICE, desarrollador de Star Wars Battlefront, añadirá más material gratuito –adicional a los contenidos de paga–.

Así, el juego no sólo tendrá la batalla de Jakku como contenido extra gratuito, ya que de acuerdo con Patrick Söderlund, se está planeando apoyar a Star Wars Battlefront con nuevo contenido en el futuro. Como lo indicó en su momento: “Estaremos añadiendo más de lo que aman a este juego, como nuevos mapas y Star Cards de manera gratuita en los próximos meses; esto es adicional al contenido que vendrá en el Season Pass”."
Y personajes, quiero mas heroes y villanos que me he cansado de manejar a Vader, Luke o el Emperador xd
Buenas!! Veis fiable este anuncio?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Star Wars Battlefront Ps4
http://p.wallapop.com/i/51369126?_pid=w ... &_me=s_ios

Dice que es con código de descarga, sin rollos de cuentas primarias/secundarias. Es posible esto?

No estoy nada puesto en las copias digitales...
(mensaje borrado)
dyndala escribió:
kulunguelejfn escribió:Una pregunta, que es lo que se puede hacer en el juego OFFLINE? Vale la pena?

Como te lo compres solo para jugar offline te vas a sentir ultraestafado. Yo descartaría la compra.

Gracias! Ahora mi pregunta es la del anterior mensaje, como a 25€ es un gran precio y quizás por el gusanillo me coja algún mes el Plus, me estoy pensando en pillarlo, pero no se si es una estafa o funciona de verdad esos códigos...

Esto:
kulunguelejfn escribió:Buenas!! Veis fiable este anuncio?

Dice que es con código de descarga, sin rollos de cuentas primarias/secundarias. Es posible esto?

Se ve a kilómetros que o bien es un timo o simplemente otro vendedor de cuentas primarias/secundarias. Está utilizando para vender el nombre de Game, pocas luces tiene cuando Game solo vende a través de su web, no wallapop xD a parte:

1- en el ejemplo de battlefront no te van a vender un juego que tasan en 69 por 25, aun cuando sony lo tiene casi al doble de oferta en la Store.
2- mucho menos te va a vender tres juegos por 50. XD
3- una empresa nunca te va prevenir sobre candados ya que de por sí te los venden oficiales, y eso sí, una tienda te vendería el código, no el juego, aquí está clarinete que es una cuenta con el juego comprado.
4- Ya tienen anunciado hasta The Division [qmparto]
Ok gracias....

Ya me lo imaginaba, encima solo acepta transferencia bancaria.....
¿Os pasa que en todas partidas que entrais no veis a nadie hablando con microfono por voz? Ni extranjeros ni nada, ¿es que el juego tiene puesto algun filtro anti-micro o algo asi? Lo veo raro ya que estos juegos suelen estar poblados de gente hablando con voz.
Anacardo escribió:¿Os pasa que en todas partidas que entrais no veis a nadie hablando con microfono por voz? Ni extranjeros ni nada, ¿es que el juego tiene puesto algun filtro anti-micro o algo asi? Lo veo raro ya que estos juegos suelen estar poblados de gente hablando con voz.

No sabes cuanto agradezco eso... es una de las cosas que odio de los otros shooters... aca no escuho niños ratas chillando como locos, ni señoras retando al hijo/marido/hermano que juega, y asi tantos casos más... creo que solo puedes hablar con tus compañeros si están en el mismo grupo de chat fuera del juego, o sea de la PS4. Espero asi siga.
Polter2k escribió:
Anacardo escribió:¿Os pasa que en todas partidas que entrais no veis a nadie hablando con microfono por voz? Ni extranjeros ni nada, ¿es que el juego tiene puesto algun filtro anti-micro o algo asi? Lo veo raro ya que estos juegos suelen estar poblados de gente hablando con voz.

No sabes cuanto agradezco eso... es una de las cosas que odio de los otros shooters... aca no escuho niños ratas chillando como locos, ni señoras retando al hijo/marido/hermano que juega, y asi tantos casos más... creo que solo puedes hablar con tus compañeros si están en el mismo grupo de chat fuera del juego, o sea de la PS4. Espero asi siga.

Yo no he oído aún a nadie ..a mi me gusta escuchar a gente

Una cosa, punto de inflexión es solo en "cementerio de gigantes" ??
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:

Yo no he oído aún a nadie ..a mi me gusta escuchar a gente

Una cosa, punto de inflexión es solo en "cementerio de gigantes" ??

Si solo en el mapa de Jakku, ya que ese mapa se divide en 3 sectores para defensa o ataque.
onuba76 escribió:
Adri-T escribió:

No te confundas , hablamos de tu forma de tenerlo en la estanteria , como si fuera algo mas guay y menospreciando a los que lo comprabamos digital ..

Al fin y al cabo el juego es el mismo y te repito, si quiero , puedo tener la caja también en la estantería (aunque sea sin CD )

gracias @polter2k
REYZIDANE escribió:
onuba76 escribió:

No te confundas , hablamos de tu forma de tenerlo en la estanteria , como si fuera algo mas guay y menospreciando a los que lo comprabamos digital ..

Al fin y al cabo el juego es el mismo y te repito, si quiero , puedo tener la caja también en la estantería (aunque sea sin CD )

gracias @polter2k

En ningún momento menosprecio lo digital, porque alguno tengo, solo digo que prefiero por 5 € mas tener mi colección de peliculas o juegos en físico, y más si es de mis sagas preferidas, y si me gusta tenerlas en la estanteria, desde juegos de snes, ps1, ps2, ps3 y ahora ps4, además de que ese piqué de coña ya lo llevábamos el compañero y yo desde hace unos meses, no era por menospreciar, incluso nos apostamos unas copas.

Y para mi una caja vacía impresa de los juegos que tengo en digital no tiene el mismo valor que uno comprado en físico, que quieres que te diga, ni lo podrás vender ni intercambiar con los amigos, y gracias a esto disfruto de juegos sin tener que comprarlos.
onuba76 escribió:
REYZIDANE escribió:
onuba76 escribió:

gracias @polter2k

En ningún momento menosprecio lo digital, porque alguno tengo, solo digo que prefiero por 5 € mas tener mi colección de peliculas o juegos en físico, y más si es de mis sagas preferidas, y si me gusta tenerlas en la estanteria, desde juegos de snes, ps1, ps2, ps3 y ahora ps4, además de que ese piqué de coña ya lo llevábamos el compañero y yo desde hace unos meses, no era por menospreciar, incluso nos apostamos unas copas.

Vale . [beer]
Bua me encanta este shooter xd más que bo3, diréis lo que queráis, pero me engancha más que el cod jeje dos días y ya nivel 15, tampoco soy un fuera de serie jeje ratio 1,37 748 eliminados Jiji y 42 partidas en "dominio" Jiji.
Lástima los lagazos que da de vez en cuando, ya me han matado varias veces por ello, pero bueno no me importa mucho.
Alguien para pegar unos tiros de vez en cuando?
mithos_rla escribió:

Se ve a kilómetros que o bien es un timo o simplemente otro vendedor de cuentas primarias/secundarias. Está utilizando para vender el nombre de Game, pocas luces tiene cuando Game solo vende a través de su web, no wallapop xD a parte:

1- en el ejemplo de battlefront no te van a vender un juego que tasan en 69 por 25, aun cuando sony lo tiene casi al doble de oferta en la Store.
2- mucho menos te va a vender tres juegos por 50. XD
3- una empresa nunca te va prevenir sobre candados ya que de por sí te los venden oficiales, y eso sí, una tienda te vendería el código, no el juego, aquí está clarinete que es una cuenta con el juego comprado.
4- Ya tienen anunciado hasta The Division [qmparto]

Suena a timo. Por cierto, lo menos que he visto la versión digital es 29.99$ en algunas store usa.
alejandropascua escribió:Bua me encanta este shooter xd más que bo3, diréis lo que queráis, pero me engancha más que el cod jeje dos días y ya nivel 15, tampoco soy un fuera de serie jeje ratio 1,37 748 eliminados Jiji y 42 partidas en "dominio" Jiji.
Lástima los lagazos que da de vez en cuando, ya me han matado varias veces por ello, pero bueno no me importa mucho.
Alguien para pegar unos tiros de vez en cuando?

Aquí te dejo mi ID para jugar unas partidas :)
Mi ID es:AnthonyMore
Ya de paso aprovecho,para todo aquel que busque gente para jugar que me agregue.Un saludo a todos.
Hola,

Nada mas poner el juego hoy me ha salido un mensaje que dice "¿Enhorabuena! Has recibido 5.000 creditos...Ha alguien mas le ha pasado? Un presente navideño??
No sé si tengo bloqueado algo, pero me alegro de no oir a nadie hablando.

De hecho, ayer jugué al gta online en casa de un amigo y alucinando me quedé con la de gente hablando de chorradas por el micro...

Eso pasa en otros juegos??? (lo digo desde el desconocimiento de otros shooters)

Me gusta oir a mis compañeros de grupo, pero al resto?
Rajadaboom escribió:No sé si tengo bloqueado algo, pero me alegro de no oir a nadie hablando.

De hecho, ayer jugué al gta online en casa de un amigo y alucinando me quedé con la de gente hablando de chorradas por el micro...

Eso pasa en otros juegos??? (lo digo desde el desconocimiento de otros shooters)

Me gusta oir a mis compañeros de grupo, pero al resto?

En este juego solo se puede hablar con la gente que tengas en tu grupo de PS4 si estás en alguno sino no vas a oír a nadie.
Para mi es un acierto también.
¿Aparte del rifle de precision que arma creeis que es la que mejor alcance de distancia tiene? Porque en el juego pone que la T21 es buena para distancias, pero a mi me va mucho mejor de cerca con ella.
Acabo de iniciar el juego y dice que me han relagado 5000 creditos...a que se debe?
Mi pareja me ha regalado este juego y la verdad, estoy flipandolo, no se si hacerme con el season pass... Siempre he estado en contra de Dlc's y demas pero con este me llama especialmente la atencion...

Respecto al tema fisico digital, yo siempre he preferido y preferire fisico, lo unico que me llamaba la atencion de los digitales eran los precio chollos que habia de principal y secundaria cosa que ya no es segura. Pero entre poner mismo precio fisico y digital esta claro que me decanto por el disco. Y aunque se diga no pero se compra con un colega a medias con una cuenta sigue sin salirme a cuentas prefiero pagar esos 10-15 euros de mas y tener mi disco con su cartuchera. (Es una opinion personal, de una persona que si colecciona tanto peliculas como videojuegos).

Quien quiera agregarme mi id es e3david. Por favor si me agregais avisad que venis de eol o algo que si no me lio con las peticiones de amistad, gracias.
10463 respuestas