STAR WARS BATTLEFRONT

kulunguelejfn escribió:
mjmbcn escribió:
kulunguelejfn escribió:Si pudierais los jugarais en PC en vez de en PS4? Ahora sale por unos 35€ en Origin...

Si, sin dudarlo. Mi pc no lo mueve ni de coña así que toca tirar de consola.
Si tu pc es master race, estás tardando.

No es ninguna maravilla... este ese: http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/NX.MVHEB.015

Lo bueno de jugarlo en PC es que no tienes que pagar por el online, no?

Mirate el foro de EA, la mayoría de quejas son de los que usan PC, por problemas técnicos, servidores varios y chetos a mansalva.

Yo también queria jugarlo en PC pero como uso Mac no quería hacer un desembolso tan grande y compre la PS4. Contento con el juego pero tengo dos problemillas que me tiran para atrás para comprar el Pase de Temporada.
EA descarta para los dlcs batallas espaciales y cualquier contenido que tenga que ver con la nueva película.
Las batallas espaciales le dolerán a muchos, a mí me importa bien poco porque las naves ni se me dan bien ni me gustan. Pero sí que no entiendo cómo descartan lo de la peli, pero de dónde coño van a sacar armas y héroes? Qué coño van a meter, a lando, que lo único reseñable que hace es pilotar el halcón milenario?
yastoyaqui66 escribió:
blade_vampiro escribió:Despues de jugar unas horas y llegar a nivel 50 lo encuentro muy cansino y repetitivo ... lo aparco con todo mi pesar yo tenia muchas espectativas en este juego pero me aburre

Exactamente lo que me pasa a mí con este juego, que los dlc y tal alargarán la vida del juego, pero que se queda cortísimo de contenido también, no hay motivo para seguir dándole hasta que salga el primer descargable....

Saludos

No hay motivo?....

Joder, los juegos no son solo para subir niveles y tener todo... Son para jugar y pasarlo bien.

Hoy hemos jugador 5 colegas en equipo online y nos lo hemos pasado genial, sea nivel 50, 45, 12....

Que al final nos olvidamos que los juegos son para jugar... ;-)

FELICES FIESTAS A TODOS!!!
kulunguelejfn escribió:
mjmbcn escribió:
kulunguelejfn escribió:Si pudierais los jugarais en PC en vez de en PS4? Ahora sale por unos 35€ en Origin...

Si, sin dudarlo. Mi pc no lo mueve ni de coña así que toca tirar de consola.
Si tu pc es master race, estás tardando.

No es ninguna maravilla... este ese: http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/NX.MVHEB.015

Lo bueno de jugarlo en PC es que no tienes que pagar por el online, no?

Teniendo ese ordenador no me lo pensaba, me compraba la versión de PS4. Mas teniendo en cuenta que en PC no juegan ni 1/3 de los jugadores que hay en PS4
Adri-T escribió:
Grartog escribió:P.D.: A nota informativa, porque lo de 70€ era la ironía en sñi misma, a mí el juego me ha costado 31€ (Tarjeta prepago de 50€ comprada a 44€, más tarjeta prepago de 20€ comprada a 18€, y juego digital compartido con amigo)

XD lo mio era por empezar una coña, que @tritio pillo y que nadie mas continua. Esperaba que continuase, a ver quien lo saco mas barato

Jajajaja ya no hay sentido del humor.
Feliz Navidad !!
Patasack escribió:EA descarta para los dlcs batallas espaciales y cualquier contenido que tenga que ver con la nueva película.
Las batallas espaciales le dolerán a muchos, a mí me importa bien poco porque las naves ni se me dan bien ni me gustan. Pero sí que no entiendo cómo descartan lo de la peli, pero de dónde coño van a sacar armas y héroes? Qué coño van a meter, a lando, que lo único reseñable que hace es pilotar el halcón milenario?

Yo personalmente me alegro porque la nueva pelicula no me ha gustado, pero si que coincido en que va a ser dificil el tema de los heroes. ¿cuantos quedan anunciados, 4? En los rebeldes aun se podria con Lando y Chewie, pero en el imperio... Como no tiren de otros cazarrecompensas como comento un compañero atras...

¿Y mapas? ¿Cuales pueden meter para que sean 16? A mi solo se me ocurren Bespin, La estrella de la muerte, Yavin y vale.
Anacardo escribió:
Patasack escribió:EA descarta para los dlcs batallas espaciales y cualquier contenido que tenga que ver con la nueva película.

Yo personalmente me alegro porque la nueva pelicula no me ha gustado, pero si que coincido en que va a ser dificil el tema de los heroes. ¿cuantos quedan anunciados, 4? En los rebeldes aun se podria con Lando y Chewie, pero en el imperio... Como no tiren de otros cazarrecompensas como comento un compañero atras...

¿Y mapas? ¿Cuales pueden meter para que sean 16? A mi solo se me ocurren Bespin, La estrella de la muerte, Yavin y vale.

Supongo que Dagobah o Naboo pero la verdad veo una cada no poner personajes de la VII porque de los buenos hay muchos pero de los malos no se a quien van a poner realmente no hay muchos más villanos que poner pero con Kylo y Phasma ya lo tendrías además hay buenas localizaciones en SW VII cómo la starkiller pero en fin veremos que personajes ponen..
Es que al menos para los héroes,deberían tirar de las buenas.

Rey y Chewbacca para los buenos y Phasma y Ren para los malos,y apañado.

No tienen de donde tirar si no.
Platino conseguido,ni siquiera iba a ir a por el, pero como vi qu ela gran mayoria me habian saltado solos.... Bastante facil a pesar de que algunos trofeo me parecian dificilisimos, como el de aplastar a 25 con AT-ST que lo saque bastante facil en Endor, el de quedar 1º en estallido por tiempo que lo consegui por la noche o la mision en tatooine en maestro, que antes me mataban todo el rato y ahora creo que le han bajado la dificultad.
Al final las misiones y supervivencias han resultado entretenidas y todo.

Yo sigo jugando el online tras 86h 30m, aunque cada dia me cansa mas. Al principio jugaba 5h al dia o mas, llegue en pocos dias al 50, quitando horas de sueño y ahora como mucho juego 1h.
Pero no a todo el mundo le esta gustando, tengo amigos que directamente pasan de el y se vuelven a Battlefield 4 y si juegan es solo al modo de Heroes vs Villanos. Y mi hermano cuanto mas juega, menos le gusta y se enfada por el desbalanceo descomunal que hay en el juego.

Y los 5000 creditos que han regalado hoy ya ves, a mi no me valen para nada.
Aun asi yo recomendaria mucho este juego a cualquiera.
Ahora he empezado el Magicka 2 en coop y pinta bestial!

Imagen
Toda esta peña que siempre queda primera, que tiene 45 eliminaciones y 10 bajas solo por ejemplo, ¿como lo hace?
Atentos al pedazo de bug que me ha pasado hoy, un Stormtrooper sith:

http://youtu.be/jjXpD83U3go
Anacardo escribió:Toda esta peña que siempre queda primera, que tiene 45 eliminaciones y 10 bajas solo por ejemplo, ¿como lo hace?

Disparando primero XD
Que trae el dlc de la batalla de Jakku?
Gracias y felices fiestas
cayeibz escribió:Que trae el dlc de la batalla de Jakku?

El mapa de Jakku y el modo de juego "Punto de Inflexión".
Rozan escribió:

Que solo se puede jugar en el mapa de Jakku de momento al menos
Rozan escribió:

Y los "Yermos de Goazan" que es jugable en casi todos los modos.
Hay doble puntuación, informo.
Krow_ escribió:Atentos al pedazo de bug que me ha pasado hoy, un Stormtrooper sith:

http://youtu.be/jjXpD83U3go

brutal [sonrisa]
Os deja conectados? Me dice k necesito crear una cuenta EA...
TitoKeren escribió:Os deja conectados? Me dice k necesito crear una cuenta EA...

Mismo problema
Yo acabo de entrar sin problemas...
Yo llevo una hora jugando sin problemas.
A mi no me deja entrar [buuuaaaa]

Edito: Yo también acabo de entrar.
Acabo de entrar. Sería un fallo Dr servidores puntual.
que estadisticas soleis tener? de ratio me refiero, soy un poco malillo, no paso del 1,60 [sonrisa]
Gibel escribió:que estadisticas soleis tener? de ratio me refiero, soy un poco malillo, no paso del 1,60 [sonrisa]

A mi eso me da igual y la verdad que lo más me esta gustando de momento es que la gente va a disfrutar ves pocos haciendo guarradas o campeando. Una sorpresa para mi que no soy muy fan de los shooters online. Muy muy divertido
ernen escribió:
Gibel escribió:que estadisticas soleis tener? de ratio me refiero, soy un poco malillo, no paso del 1,60 [sonrisa]

A mi eso me da igual y la verdad que lo más me esta gustando de momento es que la gente va a disfrutar ves pocos haciendo guarradas o campeando. Una sorpresa para mi que no soy muy fan de los shooters online. Muy muy divertido

Esa es la mejor noticia que puede tener un juego, que la gente no vaya a hacer buenos stats sino a divertirse. Eso es lo que hace juegos que en principio no parecian tan grandes como fue PvZ Garden Warfare sean una maravilla, si la comunidad de este juego es igual a aquella es de 10 (no como en COD).

EDITO: Al escribir desde el móvil estaba escrito de pena [+risas]
El contenido descargable de Star Wars: Battlefront únicamente se centrará en la trilogía original

'El despertar de la Fuerza' no tendrá representación en el juego.

Imagen

Electronic Arts y DICE tienen planes de diversos contenidos descargables para Star Wars: Battlefront -varios de ellos gratuitos-, pero ninguno basado en la nueva entrega de la saga galáctica, Star Wars: El despertar de la Fuerza.

A raíz de la pregunta de un fan y a través del Twitter oficial, EA ha desvelado que únicamente se están centrando en realizar contenidos basados en la trilogía original de George Lucas. Actualmente, el desértico planeta Jakku -que aparece en la nueva película-, es protagonista de uno de los mapas pero situando la acción de su batalla entre la Rebelión y los reductos del Imperio casi treinta años antes que el film estrenado el pasado 18 de diciembre en España.

Es curioso como EA especifica en su respuesta, haciendo referencia a "esta entrega" particular de Star Wars: Battlefront, dejando una más que posible puerta abierta a secuelas ambientadas en la nueva trilogía auspiciada por Disney, y cuyo primer capítulo ha sido dirigido por J.J Abrams.
A partir de hoy y hasta el 28 de diciembre a las 10:00 puntos dobles.
Y los que entreis en el juego antes de 27 de diciembre os regalan 5.000 creditos.
Felices fiestas :D
Imagen
No sé por qué vuelven a poner puntos dobles, si teniendo solo 50 niveles no se tarda mucho en llegar, en menos de 40h jugadas se llega, a ver si anuncian ya el primer dlc y un aumento de level o algo

A mí me llama más el ratio victorias/derrotas :cool: , por lo de trabajar en equipo.
nadons escribió:

A mí me llama más el ratio victorias/derrotas :cool: , por lo de trabajar en equipo.

Pienso lo mismo, mi ratio de Victorias Derrotas ha subido mucho, ya que juego en equipo, y el de matamata ha bajado pq juego a defensa y mato menos, pero ganamos más.

Y la de veces que nos sacrificamos para que llegue la mochila/cargamento a nuestra base.

Por otro lado, hay poco camper y se le mata rapido regresando a donde te cazaron.

He visto gente que se sube a zonas altas y te los pinchas con el cohete guiado y se les quita la gana de campear.

Creo que regalan puntos pq saldrá en breve un dlc o un aumento de niveles.

;-) Opinais lo mismo???
Que quiten el disparo guiado tu. Insufrible.
alvarions escribió:Que quiten el disparo guiado tu. Insufrible.

Por? Aprende a esquivarlo o bien escondiendote o con la mochila voladora, el disparo guiado esta muy bien para los que se atricheran en sitios muy altos
Guanche1981 escribió:

Por? Aprende a esquivarlo o bien escondiendote o con la mochila voladora, el disparo guiado esta muy bien para los que se atricheran en sitios muy altos

Con el disparo guiado no premias habilidad, premias mantener la vista en una entrada o salida y esperar a que alguien aparezca. Para mí gusto lo peor del juego. Al menos con el escudo se requiere tener un poco de habilidad con los tiempos para no quedarte vendido.

A mi al principío me molestaba, ahora ya he aprendido a refugiarme en algún sitio o detrás de alquien (ayer me escondí detrás de uno y me sirvió de escudo ) [sonrisa] [sonrisa] o como dicen , mochila voladora y adios ..

Y hablando de la mochila, desde que la tengo equipada he aprendido a jugar bastante mas, te da mucha ventaja y es muy defensiva. Esta mañana me estaba disparando uno , he volado hacia atrás y mientras caía lo mataba ..ha sido genial, una de mis mejores bajas desde que juego .

Tengo una duda , como se coge un súper heroe? solo he cogido a luke y me parece que fué cogiendo una cosita de esas azules, pero cuando las cojo solo me salen naves (que intento evitar coger porque soy penoso ) o las otras opciones .. salen muy de vez en cuando?
REYZIDANE escribió:

A mi al principío me molestaba, ahora ya he aprendido a refugiarme en algún sitio o detrás de alquien (ayer me escondí detrás de uno y me sirvió de escudo ) [sonrisa] [sonrisa] o como dicen , mochila voladora y adios ..

Y hablando de la mochila, desde que la tengo equipada he aprendido a jugar bastante mas, te da mucha ventaja y es muy defensiva. Esta mañana me estaba disparando uno , he volado hacia atrás y mientras caía lo mataba ..ha sido genial, una de mis mejores bajas desde que juego .

Tengo una duda , como se coge un súper heroe? solo he cogido a luke y me parece que fué cogiendo una cosita de esas azules, pero cuando las cojo solo me salen naves (que intento evitar coger porque soy penoso ) o las otras opciones .. salen muy de vez en cuando?

Salen en determinadas zonas (al azar).

Otras muchas son naves, otras potenciadores, otras son naves, hay también at at ( en imperio ) ... Etc
Darmody escribió:
Guanche1981 escribió:

Con el disparo guiado no premias habilidad, premias mantener la vista en una entrada o salida y esperar a que alguien aparezca. Para mí gusto lo peor del juego. Al menos con el escudo se requiere tener un poco de habilidad con los tiempos para no quedarte vendido.

Totalmente de acuerdo, yo ya me tengo encontrado al tipico que esta a 2 metro de mi y en vez de dispararme con su arma se saca el disparo guiado y se pone a fijarme [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tiene que haber de todo en el juego
Totalmente de acuerdo, yo ya me tengo encontrado al tipico que esta a 2 metro de mi y en vez de dispararme con su arma se saca el disparo guiado y se pone a fijarme [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

jajajaja esta mañana a mi me han matado así .. digo joder, para que usar eso si estás al lado ??? :-? :-? :-?
REYZIDANE escribió:

jajajaja esta mañana a mi me han matado así .. digo joder, para que usar eso si estás al lado ??? :-? :-? :-?

Es que yo flipo con esa gente macho no se si lo hacen a posta o es que no dan para mas pero bueno es lo que hay que aguantar
REYZIDANE escribió:

Me declaró culpable, A mí me ha pasado un par de veces, al querer fijar un objetivo lejano, zas que te aparece alguien enfrente [+risas] y entre la prisa y el frenesí, en vez de cambiar a el arma principal o por la pérdida de tiempo que esto supone, intentas fijar :O

Ojo me refiero a una situación que ocurre accidentalmente, porque ya para cambiar al disparo guiado a propósito teniendote cerca, eso si ya :-?
snake218 escribió:
REYZIDANE escribió:

Me declaró culpable, A mí me ha pasado un par de veces, al querer fijar un objetivo lejano, zas que te aparece alguien enfrente [+risas] y entre la prisa y el frenesí, en vez de cambiar a el arma principal o por la pérdida de tiempo que esto supone, intentas fijar :O

Ojo me refiero a una situación que ocurre accidentalmente, porque ya para cambiar al disparo guiado a propósito teniendote cerca, eso si ya :-?

ya ya .. excuuuuusassssss XD XD XD

es coña [beer]

Yo tengo desbloqueada la granada del principio, el arma ese impulsos , la mochila , una bomba que se la tiras a "los bichos " y eso de apretar el triángulo y que te digan donde están ..

Alguna otra cosa que esté bien??
Tienes los combos de cartas tipo pulso de escaner y las cartas de rasgo, como explorador.

;-)

Yo me lo paso teta.

Defiendo los disparos guiados, te puedes defender y puedes cascarle a los que quieren campear en zonas altas.

Para mi, es un acierto. ;-)

Es el primer juego en el que campers están de capa caida pq en zonas cerradas los petas con el implosionador y en abiertas, con el misiles guiado.

Felices fiestas, chicos
Rajadaboom escribió:Tienes los combos de cartas tipo pulso de escaner y las cartas de rasgo, como explorador.

;-)

Yo me lo paso teta.

Defiendo los disparos guiados, te puedes defender y puedes cascarle a los que quieren campear en zonas altas.

Para mi, es un acierto. ;-)

Es el primer juego en el que campers están de capa caida pq en zonas cerradas los petas con el implosionador y en abiertas, con el misiles guiado.

Felices fiestas, chicos

Yo no sé en determinados modos si la gente es tonta o lo hace queriendo, pero para mí el rasgo de explorador en tan básico que se ve que pienso que es raro que no lo lleven y a veces me pregunto: si todo el mundo lo lleva quién coño sale en el mapa? Pero es que parece que no lo lleva ni el 25% de la gente!
Las rachas ayudan mucho, pero la gente equipa otras cartas, para mejorar salud y potenciadores.

Creo recordar que en normal, no sales si corres, en nivel dos, aunque que dispares el blaster tampoco y en el tres... No lo recuerdo, jajajaja

En nuestro equipo, uno o dos, equipan el pulso y otro el escudo. ;-)
REYZIDANE escribió:

Para los heroes es una cosita azul a parte, siempre que veas este símbolo es el del héroe y es la única forma de serlo.

Imagen
nadons escribió:

si eso esta claro, pero era pa acerme una idea de lo tan bueno o no que soy.... [sonrisa]
Sukiet escribió:
REYZIDANE escribió:

Para los heroes es una cosita azul a parte, siempre que veas este símbolo es el del héroe y es la única forma de serlo.

Imagen

Antes he cogido a Luke jeje
Gracias
jugar en grupo se soluciona el misil giado dos que se pongan granadas de humo y resuelto no te pueden fijar lo pone asta en consejo en el juego solo que si juegas solo todos van a su bola y nadie ocupa esa carta por una granadita de humo
GRANCACIKE escribió:jugar en grupo se soluciona el misil giado dos que se pongan granadas de humo y resuelto no te pueden fijar lo pone asta en consejo en el juego solo que si juegas solo todos van a su bola y nadie ocupa esa carta por una granadita de humo

Cierto, cierto.

Eh ahí que el juego en equipo gana enteros en estrategia y jugabilidad.

Equipo para captura cargamento.
Granada de Humo
Pulso de Escaner
Escudox2
Y variantes. Jajajajaja
10463 respuestas