STAR WARS BATTLEFRONT

Gibel escribió:que estadisticas soleis tener? de ratio me refiero, soy un poco malillo, no paso del 1,60 [sonrisa]

2,02 E/B y 64% Victorias 35% Derrotas, 1% Empates
Cambiaria mil y una veces un ratio mas bajo de E/B por uno mas alto de victorias/derrotas
Odio cuando mi equipo no es bueno y el otro nos machaca
Adri-T escribió:
Gibel escribió:que estadisticas soleis tener? de ratio me refiero, soy un poco malillo, no paso del 1,60 [sonrisa]

Cambiaria mil y una veces un ratio mas bajo de E/B por uno mas alto de victorias/derrotas

Yo soy un megamanta... Pero doy fe que soy jugador de equipo. Jjajajaja

Alguien usa algún combo molón de cartas y rangos?
Rajadaboom escribió:
Adri-T escribió:

Yo soy un megamanta... Pero doy fe que soy jugador de equipo. Jjajajaja

Alguien usa algún combo molón de cartas y rangos?

Doy fe ! Lo da todo por la victoria ! Hasta su propia vida ! xD

Demasiado, te asustarías si te lo dijese. [qmparto]
Mi primer triplete al Battlefront. Todas las posiciones como mejor de la partida. Puro juegazo. Lastima de los pedazo paquetes que hay en nuestro equipo.
alvarions escribió:Mi primer triplete al Battlefront. Todas las posiciones como mejor de la partida. Puro juegazo. Lastima de los pedazo paquetes que hay en nuestro equipo.

Uno de ellos,seré yo, jajajajaja
Hola chicos una pregunta, como se sube de nivel los rasgos? Gracias y felices fiestas a todos :)
AnthonyMore escribió:Hola chicos una pregunta, como se sube de nivel los rasgos? Gracias y felices fiestas a todos :)

Matando seguido sin morir. Tres eliminaciones para subir un nivel, una sola muerte para bajarlo.
Patasack escribió:
AnthonyMore escribió:Hola chicos una pregunta, como se sube de nivel los rasgos? Gracias y felices fiestas a todos :)

Matando seguido sin morir. Tres eliminaciones para subir un nivel, una sola muerte para bajarlo.

Muchas gracias compañero :)

Yo ahora mismo ando en el 2,20 de ratio y 58% de victorias haber si subo un poco mas el porcentaje de victorias y estoy a punto de llegar a los 4 millones de puntos en el multi :D

Felices fiestas
Entre los puntos dobles y los 'Christmas Noobs' ..... está dando gusto jugar estos días xD q manera de caer, desde el día de salida q no veía a peña escondida por las esquinas por miedo a moverse o equipos contrarios con todos en negativo salvo los 2-3 primeros xDDD

Corred insensatos! Antes de q aprendan!!!
La verdad es que ayer entre en una partida ya empezada apunto de finalizar y lo que ví me pareció bastante triste, era asalto AT-AT y ya estaban en las dos últimas antenas, pues bien, salí en el equipo rebelde y estaba todo el equipo subido en lo mas alto que se puede del mapa disparando de lejos, solo habían conseguido un ala para el ataque final y nadie iba a activar las antenas.... , llegan a las dos últimas antenas con un AT-AT en perfecto estado y el otro con el 75%, ridículo es poco...., si caes en un equipo así pocas ganas dan de seguir [mad]

Un saludo.
oreimono escribió:La verdad es que ayer entre en una partida ya empezada apunto de finalizar y lo que ví me pareció bastante triste, era asalto AT-AT y ya estaban en las dos últimas antenas, pues bien, salí en el equipo rebelde y estaba todo el equipo subido en lo mas alto que se puede del mapa disparando de lejos, solo habían conseguido un ala para el ataque final y nadie iba a activar las antenas.... , llegan a las dos últimas antenas con un AT-AT en perfecto estado y el otro con el 75%, ridículo es poco...., si caes en un equipo así pocas ganas dan de seguir [mad]

Un saludo.

Esa gente de que juego viene????? Jajajajaja

Ayer me pasó lo mismo y nuestro equipo tiró de bombas de humo.. Jajajajaja, ya nadie nos podía apuntar con misiles guiados, ni francotiradores, tenian que bajar a Dogfight y ahí, caian como moscas.

Luego hablaran mal del juego pq no ganan... Jajajajaja

Frase de otro foro:
-Tíos, mato mato y mato... Y no ganamos, vaya mierda.
-Es que, el juego esta bugeado.
-Yo soy nivel 50 y solo gano en Estallido....

Casi me meo. :-)
Esta fatal la conexión... :(
Me queda ganar en Caza al héroe para el trofeo de ganar una partida en cada modo pero es imposible... He quedado ya 3 veces segundo.
Le tenia bastantes ganas a este juego pero me comentaron que es solo online, es cierto?? No hay modo campaña para jugar uno solo??

Que tal esta? MErece la pena?
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
snaker_84 escribió:Le tenia bastantes ganas a este juego pero me comentaron que es solo online, es cierto?? No hay modo campaña para jugar uno solo??

Pues en un año valdrá mucho la pena. No sólo por el precio. Sino por la cantidad de contenido.que ahora mismo...es justo más bien excaso en todos sus apartados. Pero en un año estoy convencido ( por como cambio Battlefield 4) que añadirán tantas cosas que buuuf..
snaker_84 escribió:Le tenia bastantes ganas a este juego pero me comentaron que es solo online, es cierto?? No hay modo campaña para jugar uno solo??

si eres fan de star wars, merece la pena seguro... es cierto que es solo online y no hay campaña, evalúa si te interesa ese modo de juego.

Aprovecho para preguntar: quiero comprar el juego pero el que me lo vende, ya ha usado el código de la batalla de jakku... ¿ese contenido es descargable gratis o tendria que comprar el DLC?

No hay modo campaña
Offline tiene un tutorial, 4 misiones de entrenamiento, que no estan mal para empezar. Mas 8 misiones con batallas (4 con heroe y 4 soldado normal). Mas 4 supervivencias.
Los entrenamientos duran 3-10min cada una como mucho. Las misiones lo mismo, 10min como mucho.
Y las supervivencias dependiendo de lo bueno que seas o si juegas en coop, te pueden durar entre 30-60min cada una.
No es un contenido relevante, pero yo jugandolo en coop me lo he pasado bien y alguna mision es dificil.

A mi me parece muy buen juego, pero esta muy desbalanceado y los mapas y armas se quedan cortos.
Podria haber sido un juegazo si hubiese incluido de salida el contenido del seasson pass
Aun asi, para mi si merece la pena y sobretodo si eres fan de star wars o te gustan los shooter multijugador online. Las 90h de diversion que me ha dado por el momento son irremplazables
bukaneri escribió:

si eres fan de star wars, merece la pena seguro... es cierto que es solo online y no hay campaña, evalúa si te interesa ese modo de juego.

Aprovecho para preguntar: quiero comprar el juego pero el que me lo vende, ya ha usado el código de la batalla de jakku... ¿ese contenido es descargable gratis o tendria que comprar el DLC?

Esta gratis en la store.

Yo he sacado el platino y lo he vendido. Jugaba todas las noches desde que salió, y hace como 2 semanas, casi con la salida de la película que a la hora que jugaba entraba en partidas a medias y sin peña. y habia modos de juego en los que no había ni Cristo....
Rajadaboom escribió:
alvarions escribió:Mi primer triplete al Battlefront. Todas las posiciones como mejor de la partida. Puro juegazo. Lastima de los pedazo paquetes que hay en nuestro equipo.

Uno de ellos,seré yo, jajajajaja

No creo es que no hay manera de que pillen puntos de control. Acabamos perdiendo la partida con yo haciendo el triplete del podio y cogiendo puntos solos como un cabron.
¿Soy el unico al que le va mucho mejor yendo un poco a lo "kamikaze" (corriendo, parando muy poco y tratando de hacerlo lo mejor que pueda), que avanzando muy poco a poco con mas cuidado y quedandose mas quieto? Si hago lo primero, me matan mucho pero yo tambien suelo matar, de la otra forma solo me matan.
Comento por si a alguien le ayuda.

Me compré un router nuevo. De repente todas las partidas con ratio de entre 2 y 5, con tripletes de puntuación al final, quedar casi siempre el primero y demás barbaridades.

HAce dos días el router se desconfiguró solo y he tenido que volver a colocar el router movistar. Las partidas han pasado a ratios de 1 y negativo, muertes cuando ya estaba a cubierto, disparos que no dan al enemigo, quedar a menos de la mitad de la lista, etc.

A ver si consigo configurar esto, porque ahora el juego es insufrible xD
Anacardo escribió:¿Soy el unico al que le va mucho mejor yendo un poco a lo "kamikaze" (corriendo, parando muy poco y tratando de hacerlo lo mejor que pueda), que avanzando muy poco a poco con mas cuidado y quedandose mas quieto? Si hago lo primero, me matan mucho pero yo tambien suelo matar, de la otra forma solo me matan.

Es un juego mucho más directo que los shooters más competitivos a mi me esta encantando precisamente por eso XD
Buenas gente ya tenemos batllefront por aqui!!!

Tengo 5.000 puntos para desbloquear armas y perks algun consejillo??
Merci
BrAddOk escribió:Comento por si a alguien le ayuda.

Me compré un router nuevo. De repente todas las partidas con ratio de entre 2 y 5, con tripletes de puntuación al final, quedar casi siempre el primero y demás barbaridades.

HAce dos días el router se desconfiguró solo y he tenido que volver a colocar el router movistar. Las partidas han pasado a ratios de 1 y negativo, muertes cuando ya estaba a cubierto, disparos que no dan al enemigo, quedar a menos de la mitad de la lista, etc.

Te comento mi caso que puede ayudar algo tambien.
Tengo en casa la tele donde juego siempre la ps4 por cable, pero en nochebuena la cambié a otra mas grande y la puse por wifi. Me regalaron el juego y a la mañana siguiente la cambié a la tele de siempre pero sin quitarle el wifi. Hice partidos horribles, el juego me desesperaba, cuando me di cuenta volví a configurar el cable y da gusto jugar, hoy me he hecho entrando a mitad de una partida de AT-AT un 28-2.
Da gusto jugar a este juego con una buena conexión, cuando la tenía por wifi me pasaba lo que tu dices: muertes cubierto y sobre todo disparos que no le dan, etc.

Anacardo escribió:¿Soy el unico al que le va mucho mejor yendo un poco a lo "kamikaze" (corriendo, parando muy poco y tratando de hacerlo lo mejor que pueda), que avanzando muy poco a poco con mas cuidado y quedandose mas quieto? Si hago lo primero, me matan mucho pero yo tambien suelo matar, de la otra forma solo me matan.

Jajajaj no eres el único a mi es lo que mejor me funciona o al menos lo que mas me gusta. Como tu comentas hay partidas en las que me matan bastante pero cuando te sale una buena partida y mueres poco es la bomba. No he probado a jugar mas parado y dudo que vaya a hacerlo. :) :) Por cierto que bláster, cartas, etc usáis? UN saludo!!!
Un saludo!
lopos619 escribió:
BrAddOk escribió:Comento por si a alguien le ayuda.

Te comento mi caso que puede ayudar algo tambien.
Tengo en casa la tele donde juego siempre la ps4 por cable, pero en nochebuena la cambié a otra mas grande y la puse por wifi. Me regalaron el juego y a la mañana siguiente la cambié a la tele de siempre pero sin quitarle el wifi. Hice partidos horribles, el juego me desesperaba, cuando me di cuenta volví a configurar el cable y da gusto jugar, hoy me he hecho entrando a mitad de una partida de AT-AT un 28-2.
Da gusto jugar a este juego con una buena conexión, cuando la tenía por wifi me pasaba lo que tu dices: muertes cubierto y sobre todo disparos que no le dan, etc.

Obviamente para jugar hay que hacerlo con cable. Ese es el primer paso!!

Pues para corroborar mi teoría, he conseguido instalar de nuevo el router (por fiiiinnn!!!) y todo vuelve a la normalidad xDDDDD. Partidas de 32-8, 35-7, ganando TODOS los cara a caras de cerca y lejos, no me matan de un tiro, etc. incluso partidas 24-17 (mala suerte pero todo perfecto).

En mi caso, creo el router de movistar me capa la línea para jugar. Al instalar un router limpio me va de fábula.

Acordaros de abrir también el DMZ.

Saludos
Me he dado cuenta de que el modo más frenético es cápsula de impacto, es un no parar. Por la tontería de quedarse matando a quien coge los potenciadores puedes perder la partida. He empezado a jugarlo más por el trofeo de matar a 10 mientras defiendes cápsula. Cómo hay que hacerlo para que te cuenten las muertes como defendiendo? Algún consejo de mano para este modo?
Patasack escribió:Me he dado cuenta de que el modo más frenético es cápsula de impacto, es un no parar. Por la tontería de quedarse matando a quien coge los potenciadores puedes perder la partida. He empezado a jugarlo más por el trofeo de matar a 10 mientras defiendes cápsula. Cómo hay que hacerlo para que te cuenten las muertes como defendiendo? Algún consejo de mano para este modo?

Si ese te parece frenetico, juega a capturar el droide.... Jajajajajja

Vas a flipar, la peña ya va con escopetas, jajajajaja

Y los campers no ganan la partida aunque maten a 10000 tios
Me lo acabo de pillar hoy y me está molando muchísimo la verdad. Pero hay una cosa que me llama la atención (pregunta de novato, si). Porque no se oye a nadie usar el micro para la charla de juego? No hay chat de voz en el juego, solo los grupos privados o que? Es que es curioso, en cualquier juego ya tendría q haber muteado a un par de críos chillones [+risas] [+risas]
Richmond18 escribió:Me lo acabo de pillar hoy y me está molando muchísimo la verdad. Pero hay una cosa que me llama la atención (pregunta de novato, si). Porque no se oye a nadie usar el micro para la charla de juego? No hay chat de voz en el juego, solo los grupos privados o que? Es que es curioso, en cualquier juego ya tendría q haber muteado a un par de críos chillones [+risas] [+risas]

Es verdad .. a mi me gustaría oir a gente como en el COD, pero nada ..
REYZIDANE escribió:
Richmond18 escribió:Me lo acabo de pillar hoy y me está molando muchísimo la verdad. Pero hay una cosa que me llama la atención (pregunta de novato, si). Porque no se oye a nadie usar el micro para la charla de juego? No hay chat de voz en el juego, solo los grupos privados o que? Es que es curioso, en cualquier juego ya tendría q haber muteado a un par de críos chillones [+risas] [+risas]

Por dios... Odio tener que oir a gente que no conozco portarse como energumenos...

Lo de.chat solo de grupo es lo mejor de este juego
Rajadaboom escribió:
REYZIDANE escribió:

Por dios... Odio tener que oir a gente que no conozco portarse como energumenos...

Lo de.chat solo de grupo es lo mejor de este juego

A mí también me parece un magnífico descanso
Hay dos cosas que NUNCA entenderé

!. La gente que le gusta escuchar niños ratas chillando como energúmenos

2. La gente que juega con Wifi TENIENDO la posibilidad de jugar con CABLE, No me refiero al que juega con Wifi porque NO tiene posibilidad alguna de colocar cable... de ese solo me da pena lo que se pierde

XD
Polter2k escribió:Hay dos cosas que NUNCA entenderé

2. La gente que juega con Wifi TENIENDO la posibilidad de jugar con CABLE, No me refiero al que juega con Wifi porque NO tiene posibilidad alguna de colocar cable... de ese solo me da pena lo que se pierde

XD

Y no sólo el descanso de oir a niños/adolescents/Chavales/adultos portarse como si los modales fuesen para casa...

Sino como os decía, en el gta online, conversaciones entre madre, hijos, marido....

De hecho, pensé que lo normal era lo del Battlefront, jajajaja, un motivo más para jugarlo. Jajajajaja
Me encanta lo que EA entiende como fin de semana de doble experiencia domingo a las 10 y ya no hay.
Polter2k escribió:Hay dos cosas que NUNCA entenderé

XD

1.- Te puedes echar una risa muy wapas. Nada mejor que un niño gritando obscenidades y que se oiga de fondo "juanitooooo, a cenaaaar, deja ya la nintendo o se la relago a tu primo" "joe mama que no se ha terminado la partida" "pues na, pa tu primo que va mañána mismo" "NOOOOOOOOOOO" (verídico)

2.- Yo tengo el wifi a 1 metro de la play pero por configuración de la sala el cable tendría que pasar por el medio de la misma, y no me pierdo nada.
Estoy viendo la saga entera de Star Wars y me están dando ganas de pillar el juego ? alguien me hace algún resumen de este juego ? Qué tal las físicas, ambientación, jugabilidad etc ..

Gracias
ipad escribió:Estoy viendo la saga entera de Star Wars y me están dando ganas de pillar el juego ? alguien me hace algún resumen de este juego ? Qué tal las físicas, ambientación, jugabilidad etc ..

Gracias

Las físicas de lo mejorcito que he visto, le da un buen repaso ha BF4 y ha Hardline, se ve que DICE ha aprendido al final.

Ambientación es el plato fuerte de este juego, es increible el trabajo de sonido y ambiente que han conseguido trasmitir, es lo mas parecido ha estar dentro de una película de Star Wars, sonidos fieles, explosiones, ruidos ambientales, armas, incluso muchos guiños ha la película, por ejemplo viendo Ewoks saltando de árbol en árbol por el bosque mientras juegas haciendo su clásico sonido.

La jugabilidad para mi es sensacional, mucho mas fluido que en un BF4 por ejemplo, las naves y los vehículos no opino mucho por que no los cojo casi, pero reparten que da gusto XD
Multitud de modos de juego (todos los clasicos con otro nombre) y muchos propios que estan bastante acertados y divertidos.

En mi opinion es un juego mas casual que otra cosa, para pasar el rato con los amiguetes o solo (con amigos esta genial) y no pensar mucho en subir de rango, estadisticas etc... casi subes solo sin darte cuenta, combinación de armas simple a la que se suman las cartas o comodines para el juego, aparte de los que recoges por el mapa, bastante equilibrado diría yo.

En resumen, si eres fan de la saga o si te gusta el universo Star Wars, no te defraudara, quedaras alucinado con el sonido y la ambientación del juego, ademas de que en si es divertido y con una curva de aprendizaje muy suave.

Un saludo.
Os informo de que lo han vuelto a bajar en la store, está a 35 euros. Creo que EA ya no sabe qué hacer y le ha salido todo muy mal teniendo en cuenta sus previsiones.
BRRRRRR! Cómo odio a los que no paran de usar el disparo guiado y nos fastidian a los que jugamos al contacto. En mi opinión les da demasiada ventaja y estropea el juego.
Y es una gran pena porque, por lo demás, este juego me está pareciendo de lo mejor que he jugado nunca.
Saludos y que la fuerza os acompañe [oki]
maduxas escribió:BRRRRRR! Cómo odio a los que no paran de usar el disparo guiado y nos fastidian a los que jugamos al contacto. En mi opinión les da demasiada ventaja y estropea el juego.
Y es una gran pena porque, por lo demás, este juego me está pareciendo de lo mejor que he jugado nunca.

No opino igual, el disparo guiado lo puedes contrarrestar escondiendote o saltando con la mochila, a mi me encanta para joder a los que atricheran en una zona alta que han llegado con la mochila y tu no puedes llegar con los misiles guiados los tumbas
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
A ver no entiendo esto del disparo guiado.
Que es exactamente y quienes puede usarla.

Porque es una mierda como lo plateais.
Guanche1981 escribió:
maduxas escribió:BRRRRRR! Cómo odio a los que no paran de usar el disparo guiado y nos fastidian a los que jugamos al contacto. En mi opinión les da demasiada ventaja y estropea el juego.

No opino igual, el disparo guiado lo puedes contrarrestar escondiendote o saltando con la mochila, a mi me encanta para joder a los que atricheran en una zona alta que han llegado con la mochila y tu no puedes llegar con los misiles guiados los tumbas

O para los guarros que se ponen el escudo y te vienen a pegar creyendose inmortales, toma pepino
Songoku19101010 escribió:A ver no entiendo esto del disparo guiado.
Que es exactamente y quienes puede usarla.

Porque es una mierda como lo plateais.

Puede usarlo todo el mundo cuando lo desbloqueas.

Es un arma que te fija y te dispara automáticamente , si te da, te mata de un disparo ..

Pero como bien dicen por aquí , te escondes detrás de algo o utilizas la mochila y ya no te da . Se sabe cuando te lo van a tirar porque te avisa que te han fijado y según en la distancia donde está el que te lo va a tirar, tienes mas o menos tiempo para evitarlo .
JhOnNY_HD escribió:
Guanche1981 escribió:

O para los guarros que se ponen el escudo y te vienen a pegar creyendose inmortales, toma pepino

Si hay algo cerdo en este juego es el disparo guiado, al principio tenía gracia, pero es que se usa en exceso y no para matar gente e. Colinas, la peña me lo dispara hasta a 3 metros, muriendo claro, pero ya te ha jodido, no sabe a puntar, te mata, pero el reta muere igual... Lo peor del juego. Nerfeo ya, al menos que no mate de un tiro
No van a bajar el disparo guiado ni de coña, el efecto que tiene es algo que no se puede ignorar, desde el principio sabían que lo ponían para mancos y si está es porque así lo han decidido.
Y a mí me siguen jodiendo los putos subnormales que se tiran la partida subidos a una nave, ni disparos guiados ni pollas porque si los fijas se van para el otro lado, para cuando los consigues matar ya se han cargado por lo menos a 5 (varios de ellos con el disparo guiado precisamente). En el mapa desértico donde sólo está la nave en medio y poco más hacen un destrozo increíble, porque cuando estás abajo no puedes estar a todo.
Patasack escribió:No van a bajar el disparo guiado ni de coña, el efecto que tiene es algo que no se puede ignorar, desde el principio sabían que lo ponían para mancos y si está es porque así lo han decidido.
Y a mí me siguen jodiendo los putos subnormales que se tiran la partida subidos a una nave, ni disparos guiados ni pollas porque si los fijas se van para el otro lado, para cuando los consigues matar ya se han cargado por lo menos a 5 (varios de ellos con el disparo guiado precisamente). En el mapa desértico donde sólo está la nave en medio y poco más hacen un destrozo increíble, porque cuando estás abajo no puedes estar a todo.

Setas hay en todos los juegos, y se pueden matar sin eñ disparo guiado, eso nl es excusa
A mi tampoco me gusta el disparo guiado e igual que el misil de Bobba lo han capado, deberian hacer lo mismo con este.
Creo que es un arma que se usa para rascar bajas siendo principiante, es muy facil de matar con ella, apenas tienes que "trabajar", etc... pero en mi opinion, es un arma que te ralentiza y te empeora como jugador.
Este juego no es tactico, es mas de ir a saco, y quedarte lejos buscando bajas no creo que sea bueno para ti ni para tu equipo.
Ademas de que como han dicho, no se utiliza para eliminar a gente que esta en las montañas, ya que estas son las bajas mas dificiles, porque se esconden detras y ya no les das, este arma se utiliza quedandote lejos campeando, escondido detras de dunas o montañas y eliminando al pobre diablo que esta corriendo campo a traves para desactivar un enlace o coger un power up. Y eso de que si usas la mochila ya no te da es mentira, ya que el misil no va recto, gira. Y no siempre tienes un sitio para esconderte.
Es una arma por y para mancos. Lo que no puede ser es salir en el respawn y al segundo decirte que te han fijado y pum DEP.
10463 respuestas