STAR WARS BATTLEFRONT

El juego no está vendiendo como esperaban y ni con el estreno de la peli ha recuperado terreno.
Yo creo que saben que lo que no vendan en estas fechas luego va a ser imposible, por ello están rebajando tanto e incluso se espera alguna rebaja más.

Aparte del tema de las ventas, la gente opina que es un juego plano, con poca chicha, etc... por lo que aún hay más motivo para hacer rebajas.
Es una pena que esa plano y con poca chicha, porque el juego es divertido y esta bien hecho.
Yo en digital no pago más de 25€... Y en físico sigue por unos 55-60€, así que de momento me seguiré esperando a que baje de precio sustancialmente. No es para nada un mal juego, lo he probado en casa de un amigo, pero pese a ser un fanático de Star Wars no me dejo seducir por el lado oscuro de los videojuegos. Y en mi opinión sigue sin ser el juego de Star Wars que debería ser. Pero ya caerá...

@Vindicar3 Las compras digitales son fiables. Simplemente pagas y el juego ya es tuyo, lo puedes descargar tantas veces como quieras, por lo que si hay algún error de descarga (que a mi nunca me ha pasado) lo vuelves a intentar y listos. En todo caso siempre puedes reclamar a PSN si hay alguna compra que no ha llegado a buen puerto, yo por ejemplo compré el otro día 3 meses de Plus y daba error pero me lo cobraron igualmente. Reclamé y en tres días ya tenía el dinero otra vez en la cuenta.
Pues yo llevaba dias pensando si comprarmelo xq me mola mazo lo relacionado con star wars y con esta rebaja lo he pillado con un colega a medias y es que por 17,50 merece mucho la pena. Ahora que soy malisimo el los juegos de tiros jaja veremos a ver que tal se da y lo que me engancha. Me da pena que no traiga un modo historia aunque fuera una campaña corta a modo de duty pero en este mundillo.
Ha bajado el pase de temporada tambien o se espera que pase?

Saludos.
Muchas gracias por la acalarion de la store.
Que me podeis decir de lo del seasson pass por 50€? merece la pena? es absolutamente imprescindible?

un saludo
El pase no lo han rebajado que es lo que tendrian que hacer....

Edit: @Vindicar3 a falta de saber que van a meter de contenido, yo no me lo replanteaba aun. Y mas sabiendo que ya han dicho que mas cosas de la nueva película no van a meter.....
Patasack escribió:Tengo una duda sobre dos trofeos, a ver si alguien me puede ayudar.
El de conseguir 5 estrellas en total en misiones de batalla... Tengo ocho o así y no ha saltado... Está mal expresado y se refiere a las 5 en una misma misión?
El otro es el de completar todas las misiones en dificultad maestro... Aquí hay problema de nomenclatura, porque misiones como tal son las del entrenamiento (en las que no hay dificultad), pero por otra parte también se habla de "misiones de batallas" o "misiones de supervivencia". Debo entender que se refiere a todo el contenido offline en maestro?

Yo tengo el platino, a ver si te puedo ayudar.
- El de conseguir 5 estrellas en batallas se refiere en total. No en una sola mision. A mi me salto sumando 5 en total., 3 de la primera y 2 de la segunda.
Asi que es posible que tengas problemas con este trofeo. Es conocido que hay varios glicheados.
Y ya he leido a mas de uno en tu mismo caso que al final se le soluciono consiguiendo 5 estrellas en total en misiones de batalla, solo misiones, no heroicas. Y tambien he leido a mas de uno que no le ha saltado el trofeo consiguiendo todas, asi que cuidado. Intenta tambien consegui 5 en una sola mision, algunas son muy faciles.
- Y el oro de Maestro la explicacion es confusa, hay que completar todo, las Batallas, Batallas Heroicas y Supervivencias en dificultad Maestro.
Las misiones son relativamente facil. Te recomiendo campear metiendote por tuneles. Las misiones heroicas usa a Leia, para estas misiones es sin duda la mejor, ya que se puede curar. Y las supervivencias con un amigo son mas faciles, en youtube hay videos con consejos muy valiosos.
Suerte
El pase de temporada lo rebajarán cuando pase un mes como mínimo después del primer DLC, o puede que lo rebajen una vez hayan sacado los 4 ya, porque sería una estafa total rebajarlo antes de tan siquiera sacar el primer contenido.
Una rebaja en un pase de temporada? :-? seguro? no me suena que hayan rebajado alguno antes
Conoceis alguno que lo haya hecho? Es EA, lo dudo que lo bajen. Sacaran la premium ed. o algo asi que incluya todo mas barato dentro de un año, pero rebaja en el pase no lo creo, ojala me equivoque
Llevo 8 días sin jugar,os estoy leyendo y tengo el mono por las nubes :O

Es un juego hecho claramente para los fans de este mundillo:si buscáis shooters ultratácticos o que te tengan enganchados 200 horas al mes tenéis Battlefield o Destiny,este es otro rollo;es más de llegar a casa después del curro y poner la consola un par de horas para desconectar,pegarte unas risas,sentir "la fuerza" por un rato mientras silban los disparos bláster a tu alrededor...
No me preocupa porque lo he disfrutado desde el primer día y me salio a 50€, pero me siento estafado el comprarlo y que en tan poco tiempo este a 35€. Sabéis donde se puede ir uno a quejar?

Lo que tengo claro es que es el ultimo que compro de salida.

Saludos.
Hombre, luego nos quejaremos de que lo digital es mas caro, que tendria que ser mas barato si quieren que cambiemos de formato, etc...
Yo no me arrepiento de haberlo comprado de salida, ni aunque me hubiesen dicho que en un mes iba a estar a la mitad, no hubiese esperado
Ademas de que la rebaja es temporal, asi que no me parece mal
ZerosGtc escribió:No me preocupa porque lo he disfrutado desde el primer día y me salio a 50€, pero me siento estafado el comprarlo y que en tan poco tiempo este a 35€. Sabéis donde se puede ir uno a quejar?

Saludos.

Y que vas a decir que no hay derecho a que hagan rebajas?
has pagado un dinero por disfrutarlo desde el primer día, los han esperado han tenido la suerte de que lo tienen en oferta como podrian no tenerlo en oferta y aguantarse, estas cosas pasan siempre. Until dawn esta a 20 euros en muchos sitios y no salio hace mucho, lo mismo paso con the order, fifa tambien esta baratom fallout tambien y salio hace nada... No se imagino que si tu adquieres una oferta estaras contento de comprarla no? que luego nos quejamos de que no hay ofertas.. la ps4 a 300 con juego y los que la compramos el primer dia pagamos 400 sin nada y así con todo tio esto funciona así.
ZerosGtc escribió:No me preocupa porque lo he disfrutado desde el primer día y me salio a 50€, pero me siento estafado el comprarlo y que en tan poco tiempo este a 35€. Sabéis donde se puede ir uno a quejar?

Saludos.

Pero es que no es el primer juego, ni será el último, que rebajan en alguna oferta al relativamente poco tiempo de salir. Y no te hablo de un caso o dos.
Adri-T escribió:Una rebaja en un pase de temporada? :-? seguro? no me suena que hayan rebajado alguno antes
Conoceis alguno que lo haya hecho? Es EA, lo dudo que lo bajen. Sacaran la premium ed. o algo asi que incluya todo mas barato dentro de un año, pero rebaja en el pase no lo creo, ojala me equivoque

De EA no sé si habrán rebajado algún Seasson Pass, pero en la store yo pillé el de Driveclub a 6€ hace apenas un mes.
Y el del assassins creed lo rebajaron hace nada a 19,95. Yo estoy esperando la rebaja de este y el del Fallout 4. En algún momento lo rebajaran, fijo.

Saludos.

Jajaja en serio lo estás diciendo ???
Me quieres decir que no sabes que las cosas se rebajan ?

Me siento estafado dice [qmparto]
Adri-T escribió:
Patasack escribió:Tengo una duda sobre dos trofeos, a ver si alguien me puede ayudar.
El de conseguir 5 estrellas en total en misiones de batalla... Tengo ocho o así y no ha saltado... Está mal expresado y se refiere a las 5 en una misma misión?
El otro es el de completar todas las misiones en dificultad maestro... Aquí hay problema de nomenclatura, porque misiones como tal son las del entrenamiento (en las que no hay dificultad), pero por otra parte también se habla de "misiones de batallas" o "misiones de supervivencia". Debo entender que se refiere a todo el contenido offline en maestro?

Yo tengo el platino, a ver si te puedo ayudar.
- El de conseguir 5 estrellas en batallas se refiere en total. No en una sola mision. A mi me salto sumando 5 en total., 3 de la primera y 2 de la segunda.
Asi que es posible que tengas problemas con este trofeo. Es conocido que hay varios glicheados.
Y ya he leido a mas de uno en tu mismo caso que al final se le soluciono consiguiendo 5 estrellas en total en misiones de batalla, solo misiones, no heroicas. Y tambien he leido a mas de uno que no le ha saltado el trofeo consiguiendo todas, asi que cuidado. Intenta tambien consegui 5 en una sola mision, algunas son muy faciles.
- Y el oro de Maestro la explicacion es confusa, hay que completar todo, las Batallas, Batallas Heroicas y Supervivencias en dificultad Maestro.
Las misiones son relativamente facil. Te recomiendo campear metiendote por tuneles. Las misiones heroicas usa a Leia, para estas misiones es sin duda la mejor, ya que se puede curar. Y las supervivencias con un amigo son mas faciles, en youtube hay videos con consejos muy valiosos.
Suerte

Gracias, me pondré a intentar conseguir todo en maestro y en algún momento deberían salirme los trofeos.
Aun sabiendo que lo iban a rebajar, me lo hubiese comprado, me lo he pasado genial y seguiré haciendo aunque lo regalen con los chicles.

Eso si, soy muy cabezon y no pago por el seasson hasta que digan que mapas, fechas de salida y demás... Trae. (fans si, tantos no).

De hecho, han rebajado el Sombras de Mordor GOTY a 22€ y me ha motivado a comprarlo, lo mismo le pasará ahora a mucha gente con la oferta del Battlefront. ;-)
Pesforever está baneado por "troll"

Saludos.

Jajajajajaaj quejarse por una rebaja? [carcajad] [carcajad]

Macho, no habértelo pillado el día de salida cual obseso. A cambio lo has jugado desde el primer día y tendrás más niveles de experiencia que eso también se paga.
He mirado por el hilo pero no he encontrado constrstacion aunque supongo que estará, pero bueno.
He comprado hoy el juego y lleva casi 4 horas en el minijuego ese de Darth Vader instalandose y lleva solo un 35%.
¿Es normal?
ornitorrinco345 escribió:He mirado por el hilo pero no he encontrado constrstacion aunque supongo que estará, pero bueno.
He comprado hoy el juego y lleva casi 4 horas en el minijuego ese de Darth Vader instalandose y lleva solo un 35%.
¿Es normal?

No, no es normal. A mi no me tardo tanto
Adri-T escribió:
ornitorrinco345 escribió:He mirado por el hilo pero no he encontrado constrstacion aunque supongo que estará, pero bueno.
¿Es normal?

A mi tampoco, 10-15 minutos como mucho
KevinSPAIN escribió:
Adri-T escribió:
¿Es normal?

Si lo has comprado desde la Store, cuando dice que está instalándose es que está descargándose aún. El minijuego ese te salta cuando llevas descargados 4 gb de los 20 que son el juego es decir al 20% de descarga. Si vas por el 35 % quiere decir que llevas descargado más o menos 7 gb pero no es que esté instalándose como si ya lo tuvieras descargado, por eso tarda tanto. De todas formas a mi me tardo unas 4 horas en descargarse entero, mira a ver si tienes otras cosas descargando y chupando de la linea.

Si lo has comprado físico debería instalarse inmediatamente.
Otro que lo ha pillado a 34 euros , ole .
Pues al final me lo he pillado, 40€ de segundamano, todavía no tengo el plus y estoy haciendo las misiones y entrenamientos para habituarme al juego, ya me comprare un pase de 3 meses.

De momento me gusta mucho, las naves son una pasada.
Es comprado desde la store, me ha extrañado porque al descargarlo desde la store me salia ya instalado y al entrar me pasaba eso y me he preocupado. Si es por eso, ahora dejare el minijuego en marcha y que se vaya descargando.
Gracias a todos.
GT20 escribió:
Gibel escribió:que estadisticas soleis tener? de ratio me refiero, soy un poco malillo, no paso del 1,60 [sonrisa]

Yo ahora mismo ando en el 2,20 de ratio y 58% de victorias haber si subo un poco mas el porcentaje de victorias y estoy a punto de llegar a los 4 millones de puntos en el multi :D

Felices fiestas

puff muy bueno ese ratio felices fiestas [sonrisa]
ornitorrinco345 escribió:Es comprado desde la store, me ha extrañado porque al descargarlo desde la store me salia ya instalado y al entrar me pasaba eso y me he preocupado. Si es por eso, ahora dejare el minijuego en marcha y que se vaya descargando.
Gracias a todos.

No necesitas poner el juego para que se instale lo que falta, podes jugar a otro o simplemente dejarla en reposo y baja solo
aveces entro a jugar y me sale el icono de mas experiencia. alguien sabe en que pagina o en que medio avisan quedias dan mas exp?
¿Hasta qué día va a estar en la Store a ese precio?
Ultracity escribió:¿Hasta qué día va a estar en la Store a ese precio?

8

Saludos.

imagina los que pagaron 70 en la store
javyk escribió:
Ultracity escribió:¿Hasta qué día va a estar en la Store a ese precio?

8

Muchas gracias ;)
Gibel escribió:
GT20 escribió:
Gibel escribió:que estadisticas soleis tener? de ratio me refiero, soy un poco malillo, no paso del 1,60 [sonrisa]

Yo ahora mismo ando en el 2,20 de ratio y 58% de victorias haber si subo un poco mas el porcentaje de victorias y estoy a punto de llegar a los 4 millones de puntos en el multi :D

Felices fiestas

puff muy bueno ese ratio felices fiestas [sonrisa]

No te creas que es tan bueno es de lo mas normal ehh, se hace lo que se puede para subirlo pero cuesta lo suyo jajaj, eso si si te toca jugar contra equipos que pasan del objetivo me sube bastante rapido jajajaj
KevinSPAIN escribió:
Adri-T escribió:
¿Es normal?

Perdón por la ignorancia, donde puedo encontrar ese minujuego ?
Peor es comprarlo cuando lo pusieron en navidad y a la semana lo bajan más aun . eso es una cerdada
bryan23 escribió:Perdón por la ignorancia, donde puedo encontrar ese minujuego ?

Durante la instalacion, el juego te daba la opcion de pasar el rato controlando a Darth Vader en el mapa de la supervivencia en Hoth, en el hangar de los speeder, te salian soldados y te los ibas cargando
Una pregunta. El season pass se puede dejar ya el código metido? Es la primera vez que tengo algo de esto y ando despistadillo. Porque si eso lo dejo ya metido y según vayan saliendo los dlc's ya los voy bajando directamente.
kulunguelejfn escribió:Pues al final me lo he pillado, 40€ de segundamano, todavía no tengo el plus y estoy haciendo las misiones y entrenamientos para habituarme al juego, ya me comprare un pase de 3 meses.

De momento me gusta mucho, las naves son una pasada.

Haces bien, que luego la gente NO sabe usar los speeders para derribar ATAT y se pasan el rato disparando a la infanteria.

Pagué 56€ con reserva y no me siento estafado, lo compré sabiendo que antes o después lo bajarian... pero anda que no lo he disfrutado desde ese día...

Hoy hemos jugado 4 en equipo desde las 19:00 y nos lo hemos pasado muuuuuuy bien. Se nota cuando juegas contra gente que juega en equipo y cuando no... Que pasada.

Respecto al misil guiado y al escudo, fijaos que importante es, entran a capturar cargamento con escudo, le peto con el misil guiado, sino no habría manera de petarlo en una zona sensible y asegurando muerte, ya que se descubre al usar el escudo.

Creo que se lo han currado, pero la gente trata de aprovecharse a lo rata. Metiendose en la base enemiga y campeando para nada...
Estos de EA son la hostia. Su previsión era vender 11 millones de copias del juego y no debía ir tan bien la cosa (merecidamente por un juego con tan escaso contenido por lo que leo), por lo que están metiendo rebajas a saco para ver si mejora la cosa. Y con el pase de temporada será con lo que saquen pasta de verdad. Meterán cuatro chuminadas, pero todo el mundo lo cogerá por miedo a quedarse fuera del matchmaking... Negocio redondo. Y mira que podría haber sido la hostia, porque el juego técnicamente se ve de 10 y jugablemente es divertido...
Para mi el juego esta de lujo, jugar con los colegas y pasar un buen rato... casual?.. puede, divertido a rabiar?.. también, eso es lo que cuenta, parece que ha alguno no el ponen modo ProYoutuberGuay y el juego no vale nada.
P.D: si el juego es caro" que cabrones"... si bajan el precio "algo tendrá el juego este..."
Estan los servidores caidos o algo? Intento conectarme por segunda vez al juego he jugado ya una y no me conecta en EA :/ y me imaginl que seran los servidores por que internet me va genial en el dutty y todos los juegos :)
fustris escribió:Para mi el juego esta de lujo, jugar con los colegas y pasar un buen rato... casual?.. puede, divertido a rabiar?.. también, eso es lo que cuenta, parece que ha alguno no el ponen modo ProYoutuberGuay y el juego no vale nada.
P.D: si el juego es caro" que cabrones"... si bajan el precio "algo tendrá el juego este..."

No podría estar más de acuerdo
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta. El season pass se puede dejar ya el código metido? Es la primera vez que tengo algo de esto y ando despistadillo. Porque si eso lo dejo ya metido y según vayan saliendo los dlc's ya los voy bajando directamente.

Si, se puede dejar ya metido...Yo lo tengo así...

Un saludo...
Se sabe ya cuando van a sacar el primer pack de la xpansion? Era en enero??
jajajajajajajajajajajajajjajajaj

como me jode tener SIEMPRE LA RAZON

despues de la 1º bajada de precio a 1 mes de lanzamiento a 45, ahora lo REBAJAN MAS AUN!

a 35 euros!!!!!

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FRONT00000

ya empieza a estar a precio adecuado, no se si en lo que, queda de navidades BAJE AUN MAS!!!
_Nolgan_ escribió:jajajajajajajajajajajajajjajajaj

despues de la 1º bajada de precio a 1 mes de lanzamiento a 45, ahora lo REBAJAN MAS AUN!

a 35 euros!!!!!

ya empieza a estar a precio adecuado, no se si en lo que, queda de navidades BAJE AUN MAS!!!

Estás muy, muy lejos de tener siempre la razón. Por algo te llevo en mi firma [oki]
soyun escribió:
_Nolgan_ escribió:jajajajajajajajajajajajajjajajaj

a 35 euros!!!!!

Estás muy, muy lejos de tener siempre la razón. Por algo te llevo en mi firma [oki]

Correcto [carcajad] [+risas]

Casi todos los juegos de EA bajan de precio bastante rápido, o salen en ediciones mas completas, no es nada anormal...
10463 respuestas