Patasack escribió:Tengo una duda sobre dos trofeos, a ver si alguien me puede ayudar.
El de conseguir 5 estrellas en total en misiones de batalla... Tengo ocho o así y no ha saltado... Está mal expresado y se refiere a las 5 en una misma misión?
El otro es el de completar todas las misiones en dificultad maestro... Aquí hay problema de nomenclatura, porque misiones como tal son las del entrenamiento (en las que no hay dificultad), pero por otra parte también se habla de "misiones de batallas" o "misiones de supervivencia". Debo entender que se refiere a todo el contenido offline en maestro?
Yo tengo el platino, a ver si te puedo ayudar.
- El de conseguir 5 estrellas en batallas
se refiere en total. No en una sola mision. A mi me salto sumando 5 en total., 3 de la primera y 2 de la segunda.
Asi que es posible que tengas problemas con este trofeo. Es conocido que hay varios glicheados.
Y ya he leido a mas de uno en tu mismo caso que al final se le soluciono consiguiendo 5 estrellas en total en misiones de batalla, solo misiones, no heroicas. Y tambien he leido a mas de uno que no le ha saltado el trofeo consiguiendo todas, asi que cuidado. Intenta tambien consegui 5 en una sola mision, algunas son muy faciles.
- Y el oro de Maestro la explicacion es confusa,
hay que completar todo, las Batallas, Batallas Heroicas y Supervivencias en dificultad Maestro.Las misiones son relativamente facil. Te recomiendo campear metiendote por tuneles. Las misiones heroicas usa a Leia, para estas misiones es sin duda la mejor, ya que se puede curar. Y las supervivencias con un amigo son mas faciles, en youtube hay videos con consejos muy valiosos.
Suerte