› Foros › PlayStation 4 › Juegos
REYZIDANE escribió:ZerosGtc escribió:No me preocupa porque lo he disfrutado desde el primer día y me salio a 50€, pero me siento estafado el comprarlo y que en tan poco tiempo este a 35€. Sabéis donde se puede ir uno a quejar?
Lo que tengo claro es que es el ultimo que compro de salida.
Saludos.
Jajaja en serio lo estás diciendo ???
Me quieres decir que no sabes que las cosas se rebajan ?
Me siento estafado dice
_Nolgan_ escribió:jajajajajajajajajajajajajjajajaj
como me jode tener SIEMPRE LA RAZON
despues de la 1º bajada de precio a 1 mes de lanzamiento a 45, ahora lo REBAJAN MAS AUN!
a 35 euros!!!!!
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FRONT00000
ya empieza a estar a precio adecuado, no se si en lo que, queda de navidades BAJE AUN MAS!!!
Wenchi escribió:Yo también soy de la gente que se gastó los 60 euros del juego para tenerlo el día que salió, y no me arrepiento de nada. Lo he disfrutado todo este tiempo y 25 euros, la verdad, no me van a cambiar la vida, ni 100, ni 500 y ni siquiera 1.000.
Cambiando de tema, el juego cada vez me engancha más, cada día que juego encuentro que soy mejor, más rápido al apuntar, controlo mejor los vehículos, lo héroes y conozco mejor los mapas. Últimamente quedo muchas veces entre los 3 primeros y ver eso es lo que te anima a seguir mejorando.
A los que busquen un juego directo y sin complicaciones, les recomiendo 100 % este juego. Un poco falto de contenido sí, pero cada batalla es diferente.
Vindicar3 escribió:Buenos dias
Ayer lo compre finalmente, y vaya vicio de juego. Me encanta por su facilidad: te sientas, coges el mando y a jugar, sin mas complicaciones. Ideal para despues de un dia de curro.
Os dejo mi id por si alguien puede agregarme y poder jugar en grupo, que tiene que ser bastante mas entretenido.
id: V1ndicar3
Un saludo
laicu escribió:Vindicar3 escribió:Buenos dias
Ayer lo compre finalmente, y vaya vicio de juego. Me encanta por su facilidad: te sientas, coges el mando y a jugar, sin mas complicaciones. Ideal para despues de un dia de curro.
Os dejo mi id por si alguien puede agregarme y poder jugar en grupo, que tiene que ser bastante mas entretenido.
id: V1ndicar3
Un saludo
Yo creo que esa es la clave, no tiene mucha complicacion para disfrutrlo al 100% aunque no tengas mucho tiempo. Como dices para los que curramos esta de lujo.
apriliars3 escribió:Alguna forma de jugar sin tener PS Plus???
lordvil escribió:Yo alucino con lo de opciones para el juego.... que se digan mapas...vale, pero modos?? cuantos juegos jugáis fps que tenga mas modos de juego que este? por que el bf tiene los de siempre, y solo se juega a 2 como mucho.
Este tendrá pocos mapas y ser sencillo, pero los modos hacen que sea muy distinto de jugar; que no pongan mas modos por que se divide mucho a la gente, lo que se necesitas son cartas, armas y mapas. (y personalización)
Sergesman escribió:Y por fin lo hemos conseguido y tenemos un juego que vale más barato que su pase de temporada...
JDGB escribió:_Nolgan_ escribió:jajajajajajajajajajajajajjajajaj
despues de la 1º bajada de precio a 1 mes de lanzamiento a 45, ahora lo REBAJAN MAS AUN!
a 35 euros!!!!!
ya empieza a estar a precio adecuado, no se si en lo que, queda de navidades BAJE AUN MAS!!!
Jajaja, no cambias Nolgan, saliste escopeteado de Anait porque eras el centro de todas las burlas, nadie te tomaba ya en serio y aquí en EOL vas por el mismo camino, vaya tela...
Pobeng75 escribió:Hola a todos,
Una consulta un poco "out of topic" a ver si alguien me puede contestar:
Mi conexión online es ADSL de 30 Mb (creo, no controlo mucho de estos temas) con Orange. Para este juego me va perfecto, no he tenido (o no percibo al menos) problemas de lag, ni caídas, ni me ha pasado nunca eso que comentan algunos de un mensaje que te sale "de conexión lenta o algo así". Aunque si es verdad que muchas vece mes pasa eso de vaciarle a uno el cargador (hasta que se me calienta el arma) y ni se inmuta se da la vuelta y de un par de tiros me liquida (muchas vece con la MISMA arma que llevo yo), no sé si es problema de mi conexión o de que se soy muy paquete (que también ).
El caso es que Orange me ofreció ayer cambiar mi ADSL a Fibra óptica de manera totalmente gratuita y con una promoción además de 300 Mb durante 3 meses. Mi pregunta: merece la pena el cambio?? me irá más rápido?? e incluso puedo matar más ???
No sé, es que me da miedo hacer el cambio, que se me joda todo y que me vaya peor el online que, salvo lo ya mencionado de las muertes; me va bastante bien ahora....
Por otro lado, estoy viciadísimo con el juego, para mi, que curro y tengo poco tiempo para jugar (apenas un par de hora entre semana cuando puedo), es el juego perfecto para desconectar y soltar adrenalina e irte a la cama con una sonrisa..
Pobeng75 escribió:Hola a todos,
Una consulta un poco "out of topic" a ver si alguien me puede contestar:
Mi conexión online es ADSL de 30 Mb (creo, no controlo mucho de estos temas) con Orange. Para este juego me va perfecto, no he tenido (o no percibo al menos) problemas de lag, ni caídas, ni me ha pasado nunca eso que comentan algunos de un mensaje que te sale "de conexión lenta o algo así". Aunque si es verdad que muchas vece mes pasa eso de vaciarle a uno el cargador (hasta que se me calienta el arma) y ni se inmuta se da la vuelta y de un par de tiros me liquida (muchas vece con la MISMA arma que llevo yo), no sé si es problema de mi conexión o de que se soy muy paquete (que también ).
El caso es que Orange me ofreció ayer cambiar mi ADSL a Fibra óptica de manera totalmente gratuita y con una promoción además de 300 Mb durante 3 meses. Mi pregunta: merece la pena el cambio?? me irá más rápido?? e incluso puedo matar más ???
No sé, es que me da miedo hacer el cambio, que se me joda todo y que me vaya peor el online que, salvo lo ya mencionado de las muertes; me va bastante bien ahora....
Por otro lado, estoy viciadísimo con el juego, para mi, que curro y tengo poco tiempo para jugar (apenas un par de hora entre semana cuando puedo), es el juego perfecto para desconectar y soltar adrenalina e irte a la cama con una sonrisa..
paulinyus escribió:Buenas comañers,
Aprobechando la oferga del store, estoy planteandome de coger el gueg en su edicion Deluxe. Pero me surge la duda de qusi vale la pena coger el pase de temporada oesperarme un tiempo a vef si baja de precio.
Que opinais, a dia de hoy vala la pena coger el pase.. o mejor esperar un tiempo...???
Saludos!
lordvil escribió:Yo alucino con lo de opciones para el juego.... que se digan mapas...vale, pero modos?? cuantos juegos jugáis fps que tenga mas modos de juego que este? por que el bf tiene los de siempre, y solo se juega a 2 como mucho.
Este tendrá pocos mapas y ser sencillo, pero los modos hacen que sea muy distinto de jugar; que no pongan mas modos por que se divide mucho a la gente, lo que se necesitas son cartas, armas y mapas. (y personalización)
paulinyus escribió:Buenas comañers,
Aprobechando la oferga del store, estoy planteandome de coger el gueg en su edicion Deluxe. Pero me surge la duda de qusi vale la pena coger el pase de temporada oesperarme un tiempo a vef si baja de precio.
Que opinais, a dia de hoy vala la pena coger el pase.. o mejor esperar un tiempo...???
Saludos!
paulinyus escribió:Gracias @KevinSPAIN @Pobeng75 os hare caso... tampoco esta muy convencido. Es cierto que pagar 50 pavos por algo que no sabes como sera... no mola nada.
_Nolgan_ escribió:JDGB escribió:_Nolgan_ escribió:jajajajajajajajajajajajajjajajaj
a 35 euros!!!!!
Jajaja, no cambias Nolgan, saliste escopeteado de Anait porque eras el centro de todas las burlas, nadie te tomaba ya en serio y aquí en EOL vas por el mismo camino, vaya tela...
yo nunca sali escopetado de anait jajaj, alli di caldo a saco.. y mucho salieron con el culo al aire, pero como alli era web fanboy anti sony.. como que pase de dejar en evidencia a muchos alli.. uno se cansa un poco de tanto troll en anait, vamos y mas cuando los de anait son los mismos de eurogamer antisony
na tranquilo yo nunca voy por el mismo camino siempre e tenido el mismo camino decir la verdad.. y tener siempre la razon.. porque el tiempo me suele dar la razon casi siempre.. y depues esa gente se esconde.. y no dicen ni mu escondiendose
como los que me dijeron burradas e INSULTOS, de que era imposible que en navidades se pusiera Bfrom a 35 mira, como siempre la razon el TIEMPO se la da al que la tiene..
y si me equivoco lo reconoceria
cosa que aqui lo e reconocido alguna vez, el que tiene voca se equivoca... jejejejeje, peor si me equivoco lo reconozco y yata, seriamente y yata, no me escondo, o monto un grupo para insultar al que me dejo en evidencia... como en anait jajajaja
pero en anait jamas me equioque.. y muchos salieron escaldados.. pero bueno alguna vez me paso a reirme de la fauna que pulula por anait lleno de trolls y fanboys, que sin argumentos critican, y mas cuando se unen grupitos para tratar de lincharte,.. jajaj y vez como solo te insultan sin rebatir lo que dice uno.. solo pro linchar...
y si tu pululas anait, pues ya tu mismo te calificaras jajajajaja
anda vete a anait alli con esa fauna estas mejor
pd: menos reconocer que yo tenia razon todo sea solo por meterse conmigo..no? chavalin, como en anait... jajajaja en fin..
Riky_Xerez escribió:apriliars3 escribió:Alguna forma de jugar sin tener PS Plus???
Creandote cuentas japonesas (que no hace falta poner tarjeta de crédito me parece) y cogiendo los 14 días de Plus gratis. Pones la cuenta japonesa cómo principal y a jugar desde la tuya normal. Haz el proceso cada dos semanas y ale, no pagas el Plus si no quieres, aunque personalmente por el coñazo que resulta pagaba el Plus
Jsk77 escribió:3 veces van ya que consigo quedar primero en estallido y no me salta el jodido trofeo
v_i_l_e escribió:Jsk77 escribió:3 veces van ya que consigo quedar primero en estallido y no me salta el jodido trofeo
Al parecer el trofeo no salta a no ser que la partida finalice por tiempo y a la vez quedes primero, si la partida finaliza al alcanzar uno de los dos equipos el límite de 100 muertes el trofeo no salta aunque quedes primero.
Para encontrar partidas con poca gente y con más posibilidades de que acaben antes de llegar a los 100 puntos, lo mejor es jugar a altas horas de la noche ya que suele encontrar partidas con menos gente
v_i_l_e escribió:Seguramente el trofeo esté bugeado, porque no tiene demasiado sentido la verdad
nachomacho93 escribió:Buenas
No se si alguien más le pasa pero siempre me da error al buscar partida en el multijugador, sólo con decir que lo compre ayer y aún no he podido meterme a los modos online salvo al modo héroe...
v_i_l_e escribió:Jsk77 escribió:3 veces van ya que consigo quedar primero en estallido y no me salta el jodido trofeo
Al parecer el trofeo no salta a no ser que la partida finalice por tiempo y a la vez quedes primero, si la partida finaliza al alcanzar uno de los dos equipos el límite de 100 muertes el trofeo no salta aunque quedes primero.
Para encontrar partidas con poca gente y con más posibilidades de que acaben antes de llegar a los 100 puntos, lo mejor es jugar a altas horas de la noche ya que suele encontrar partidas con menos gente
P99BLO escribió:Un precio irresistible! otro que ha picado
El juego graficamente me parece brutal, tiene una ambientación impresionante y te sumerge mucho si ademas eres fan de la saga es un gustazo jugarlo.
Veremos de aqui a un par de meses si no se hace algo repetitivo, pero en lineas generales muy contento con la compra.
Una de las cosas que mas me han gustado es que no tiene sentido matar mucho o poco la importancia para ganar son los objetivos y la gente por norma general va a ganar y no como en el COD que pasan de los objetivos y solo quieren rachas por bajas a lo youtuber ""que asco xD"
Iverson88 escribió:Soy al unico que le gusta el modo de juego de batallas de naves?
Conrad B Hart escribió:nachomacho93 escribió:Buenas
No se si alguien más le pasa pero siempre me da error al buscar partida en el multijugador, sólo con decir que lo compre ayer y aún no he podido meterme a los modos online salvo al modo héroe...
Supongo que será cosa de tu conexión. Yo llevo todo el día dándole a tope y me coge a la primera...