STAR WARS BATTLEFRONT

REYZIDANE escribió:
ZerosGtc escribió:No me preocupa porque lo he disfrutado desde el primer día y me salio a 50€, pero me siento estafado el comprarlo y que en tan poco tiempo este a 35€. Sabéis donde se puede ir uno a quejar?

Lo que tengo claro es que es el ultimo que compro de salida.

Saludos.

Jajaja en serio lo estás diciendo ???
Me quieres decir que no sabes que las cosas se rebajan ?

Me siento estafado dice [qmparto]

Ehh calmaaa!! ya he mencionado en mi comentario que no me preocupa porque lo he disfrutado desde el primer día. Está claro que existen las rebajas y unos juegos bajan de precio de manera mas rápida o mas lenta, pero escasamente ha pasado un mes y ya ha tenido dos bajadas de precio.

El hecho de que diga donde hay para quejarse, me refiero a quejarse en algún sitio oficial para ver si esta gente se ponen las pilas y con usuarios molestos ofrecen mayor contenido gratuito. En ningún momento mi intención era quejarme de otra manera, pero eh... la mayoría de los que me habéis quoteado supongo que os sobra la pasta...

Saludos,
_Nolgan_ escribió:jajajajajajajajajajajajajjajajaj

como me jode tener SIEMPRE LA RAZON

despues de la 1º bajada de precio a 1 mes de lanzamiento a 45, ahora lo REBAJAN MAS AUN!

a 35 euros!!!!!

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FRONT00000

ya empieza a estar a precio adecuado, no se si en lo que, queda de navidades BAJE AUN MAS!!!

Jajaja, no cambias Nolgan, saliste escopeteado de Anait porque eras el centro de todas las burlas, nadie te tomaba ya en serio y aquí en EOL vas por el mismo camino, vaya tela...
Yo también soy de la gente que se gastó los 60 euros del juego para tenerlo el día que salió, y no me arrepiento de nada. Lo he disfrutado todo este tiempo y 25 euros, la verdad, no me van a cambiar la vida, ni 100, ni 500 y ni siquiera 1.000.

Cambiando de tema, el juego cada vez me engancha más, cada día que juego encuentro que soy mejor, más rápido al apuntar, controlo mejor los vehículos, lo héroes y conozco mejor los mapas. Últimamente quedo muchas veces entre los 3 primeros y ver eso es lo que te anima a seguir mejorando.

A los que busquen un juego directo y sin complicaciones, les recomiendo 100 % este juego. Un poco falto de contenido sí, pero cada batalla es diferente.
Wenchi escribió:Yo también soy de la gente que se gastó los 60 euros del juego para tenerlo el día que salió, y no me arrepiento de nada. Lo he disfrutado todo este tiempo y 25 euros, la verdad, no me van a cambiar la vida, ni 100, ni 500 y ni siquiera 1.000.

Cambiando de tema, el juego cada vez me engancha más, cada día que juego encuentro que soy mejor, más rápido al apuntar, controlo mejor los vehículos, lo héroes y conozco mejor los mapas. Últimamente quedo muchas veces entre los 3 primeros y ver eso es lo que te anima a seguir mejorando.

A los que busquen un juego directo y sin complicaciones, les recomiendo 100 % este juego. Un poco falto de contenido sí, pero cada batalla es diferente.

Coincido.

De hecho, aquí no vale de mucho campear si quieres que tu equipo gane la partida.

Ayer jugamos @NachoGTO y 3 más unas partidas, y te das cuanta donde caes con gente coordinada o no... Y ahí sufren, de ganar 10-0, 4seguidas a pasarnos 5-5 durante los 10:00 minutos de partida con robos, defensas... Increíble.

Yo lo recomiendo muchísimo si eres un poco maduro a la hora de jugar, pq he visto peña matando en nuestra base sin capturar el cargamento una y otra vez, solo por subir estadísticas... Y luego que?, se aburren y rajan por los foros...

Jajajajaja, quiero dlc dlc dlc dlc
Buenos dias
Ayer lo compre finalmente, y vaya vicio de juego. Me encanta por su facilidad: te sientas, coges el mando y a jugar, sin mas complicaciones. Ideal para despues de un dia de curro.

Os dejo mi id por si alguien puede agregarme y poder jugar en grupo, que tiene que ser bastante mas entretenido.

id: V1ndicar3

Un saludo
Yo suelo jugar ahora con los de hilo de online de este mismo foro y aunque me llevan siglos de ventaja me lo paso genial, aprendiendo y hablando por micro, me parece un juego muy divertido, falta de contenido? Pues quizás pero de momento a mi me llega de sobra, se noto mucho la experiencia de quien lo ha comprado de salida y quien lo acaba de pillar, pero la gracia está en el online no jugando solo
Vindicar3 escribió:Buenos dias
Ayer lo compre finalmente, y vaya vicio de juego. Me encanta por su facilidad: te sientas, coges el mando y a jugar, sin mas complicaciones. Ideal para despues de un dia de curro.

Os dejo mi id por si alguien puede agregarme y poder jugar en grupo, que tiene que ser bastante mas entretenido.

Un saludo

Yo creo que esa es la clave, no tiene mucha complicacion para disfrutrlo al 100% aunque no tengas mucho tiempo. Como dices para los que curramos esta de lujo.
Y por fin lo hemos conseguido y tenemos un juego que vale más barato que su pase de temporada... [facepalm]
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
laicu escribió:
Vindicar3 escribió:Buenos dias

Un saludo

Yo creo que esa es la clave, no tiene mucha complicacion para disfrutrlo al 100% aunque no tengas mucho tiempo. Como dices para los que curramos esta de lujo.

Considero que eso no es excusa ninguna.
Para tan poco contenido.

Hablo por ejemplo de bf4 pq es de dice. Ese juego tenía muchas opciones (pocas pero comparada al battlefront son 6 juegos de battlefront). Y hablo de bf4 SIN PASE DE TEMPORADA. Y yo curro 12 horas diarias. Y apenas juego una o dos horas al día ( el día q juego). Y se puede jugat sin complicaciones gracias a los modos de juegos. Que quiere conplicarte este modo que quiere no pensar este otro que quiere batalla y tiro por todo lados este otro..que quiere jugar con apoyo con tus amigos puedes.

Este es básicamente básico..simple. Y punto. No hay opciones a más. Lo tomas o lo dejas.

Y este juego es tan simple que jamas debería haber costado más de 20€. De hay para abajo.
Es un juego que parece free to play de poco contenido q tiene. Es más hay free to play shooter con muchísimo más contenido y variedad que este.

No se puede justificar algo porque es simple y lo hace más accesible por no tener tiempo para jugar.

Puede ser simple y tener mucho contenido y que te de opciones.

Que estoy convencido que vamos a tener esas opciones sin duda. Pasando por caja. Vamos a flipar de su contenido y su modos.
Pagando!
macho habláis de batlefly como se diga jajajaja pero es que veo jugadores allí que se ponen de franco en la zona de regeneracion y ni te dejan salir y lo veo muy caos prefiero este que me echo unas risas wapas con gente que e agregado de aki nos lo pasamos pipa seamos paquetes jugadores pro ect lo importante es divertirte y eso lo hacemos mucho si kereis mas apuntaros a la liga call of duty jajajajaja e visto personas borrar de sus plays a jugadores por ser mancos considerarlos amigos y a la semana borrarte por que ellos se creen superiores y perder asi una amistad prefiero este juego que seas como seas de bueno aportas mucho al equipo no se basa solo en matar
Alguna forma de jugar sin tener PS Plus???
Yo alucino con lo de opciones para el juego.... que se digan mapas...vale, pero modos?? cuantos juegos jugáis fps que tenga mas modos de juego que este? por que el bf tiene los de siempre, y solo se juega a 2 como mucho.

Este tendrá pocos mapas y ser sencillo, pero los modos hacen que sea muy distinto de jugar; que no pongan mas modos por que se divide mucho a la gente, lo que se necesitas son cartas, armas y mapas. (y personalización)
apriliars3 escribió:Alguna forma de jugar sin tener PS Plus???

Puedes jugar a las misiones... Pero al final acabarás pasando por el tubo y tendras que añadirte al plus que es lo wapo.

lordvil escribió:Yo alucino con lo de opciones para el juego.... que se digan mapas...vale, pero modos?? cuantos juegos jugáis fps que tenga mas modos de juego que este? por que el bf tiene los de siempre, y solo se juega a 2 como mucho.

Este tendrá pocos mapas y ser sencillo, pero los modos hacen que sea muy distinto de jugar; que no pongan mas modos por que se divide mucho a la gente, lo que se necesitas son cartas, armas y mapas. (y personalización)

Totalmente de acuerdo. A los que os mola el juego y coincidiis conmigo en que es un juego ideal para cuando vienes del curro o jugar un rato después de cenar ¿en qué modos de juego soleis jugar? lo digo porque si jugais a los mismo modos que yo, si tiene sentido agregaros, porque si no, es más comlicado. Yo suelo jugar a supremacía, punto de inflexión, y al de derribar el AT-AT (mi favorito es supremacía)
Sergesman escribió:Y por fin lo hemos conseguido y tenemos un juego que vale más barato que su pase de temporada... [facepalm]

Paciencia ... el lado oscuro mas rápido es, pero no mejor. [+risas] [carcajad]

Los padawans con paciencia pillaremos juego + pase de temporada por 40€ o menos, y con todos los parches ya para que esté bien pulidito ;)

Sinceramente, sin plus este juego no merece la pena, a no ser que seas aferrimo de SW y si lo eres acabaras por cogerte el plus.
JDGB escribió:

despues de la 1º bajada de precio a 1 mes de lanzamiento a 45, ahora lo REBAJAN MAS AUN!

a 35 euros!!!!!

ya empieza a estar a precio adecuado, no se si en lo que, queda de navidades BAJE AUN MAS!!!

Jajaja, no cambias Nolgan, saliste escopeteado de Anait porque eras el centro de todas las burlas, nadie te tomaba ya en serio y aquí en EOL vas por el mismo camino, vaya tela...

yo nunca sali escopetado de anait jajaj, alli di caldo a saco.. y mucho salieron con el culo al aire, pero como alli era web fanboy anti sony.. como que pase de dejar en evidencia a muchos alli.. uno se cansa un poco de tanto troll en anait, vamos y mas cuando los de anait son los mismos de eurogamer antisony

na tranquilo yo nunca voy por el mismo camino siempre e tenido el mismo camino decir la verdad.. y tener siempre la razon.. porque el tiempo me suele dar la razon casi siempre.. y depues esa gente se esconde.. y no dicen ni mu escondiendose

como los que me dijeron burradas e INSULTOS, de que era imposible que en navidades se pusiera Bfrom a 35 mira, como siempre la razon el TIEMPO se la da al que la tiene..

y si me equivoco lo reconoceria

cosa que aqui lo e reconocido alguna vez, el que tiene voca se equivoca... jejejejeje, peor si me equivoco lo reconozco y yata, seriamente y yata, no me escondo, o monto un grupo para insultar al que me dejo en evidencia... como en anait jajajaja [facepalm]

pero en anait jamas me equioque.. y muchos salieron escaldados.. pero bueno alguna vez me paso a reirme de la fauna que pulula por anait lleno de trolls y fanboys, que sin argumentos critican, y mas cuando se unen grupitos para tratar de lincharte,.. jajaj y vez como solo te insultan sin rebatir lo que dice uno.. solo pro linchar...

y si tu pululas anait, pues ya tu mismo te calificaras jajajajaja

anda vete a anait alli con esa fauna estas mejor

pd: menos reconocer que yo tenia razon todo sea solo por meterse conmigo..no? chavalin, como en anait... jajajaja en fin.. [facepalm]

Yo nunca he sido plus y este juego me hizo caer. Esta claramente orientado a jugar así y desde luego que engancha y mucho.
Hola a todos,
Una consulta un poco "out of topic" a ver si alguien me puede contestar:
Mi conexión online es ADSL de 30 Mb (creo, no controlo mucho de estos temas) con Orange. Para este juego me va perfecto, no he tenido (o no percibo al menos) problemas de lag, ni caídas, ni me ha pasado nunca eso que comentan algunos de un mensaje que te sale "de conexión lenta o algo así". Aunque si es verdad que muchas vece mes pasa eso de vaciarle a uno el cargador (hasta que se me calienta el arma) y ni se inmuta se da la vuelta y de un par de tiros me liquida (muchas vece con la MISMA arma que llevo yo), no sé si es problema de mi conexión o de que se soy muy paquete (que también [snif]).
El caso es que Orange me ofreció ayer cambiar mi ADSL a Fibra óptica de manera totalmente gratuita y con una promoción además de 300 Mb durante 3 meses. Mi pregunta: merece la pena el cambio?? me irá más rápido?? e incluso puedo matar más [looco]???
No sé, es que me da miedo hacer el cambio, que se me joda todo y que me vaya peor el online que, salvo lo ya mencionado de las muertes; me va bastante bien ahora....

Por otro lado, estoy viciadísimo con el juego, para mi, que curro y tengo poco tiempo para jugar (apenas un par de hora entre semana cuando puedo), es el juego perfecto para desconectar y soltar adrenalina e irte a la cama con una sonrisa.. [plas]
Pobeng75 escribió:Hola a todos,
Mi conexión online es ADSL de 30 Mb (creo, no controlo mucho de estos temas) con Orange. Para este juego me va perfecto, no he tenido (o no percibo al menos) problemas de lag, ni caídas, ni me ha pasado nunca eso que comentan algunos de un mensaje que te sale "de conexión lenta o algo así". Aunque si es verdad que muchas vece mes pasa eso de vaciarle a uno el cargador (hasta que se me calienta el arma) y ni se inmuta se da la vuelta y de un par de tiros me liquida (muchas vece con la MISMA arma que llevo yo), no sé si es problema de mi conexión o de que se soy muy paquete (que también [snif]).
El caso es que Orange me ofreció ayer cambiar mi ADSL a Fibra óptica de manera totalmente gratuita y con una promoción además de 300 Mb durante 3 meses. Mi pregunta: merece la pena el cambio?? me irá más rápido?? e incluso puedo matar más [looco]???
No sé, es que me da miedo hacer el cambio, que se me joda todo y que me vaya peor el online que, salvo lo ya mencionado de las muertes; me va bastante bien ahora....

Por otro lado, estoy viciadísimo con el juego, para mi, que curro y tengo poco tiempo para jugar (apenas un par de hora entre semana cuando puedo), es el juego perfecto para desconectar y soltar adrenalina e irte a la cama con una sonrisa.. [plas]

Buenas compañero, con respecto a la pregunta que haces con respecto a cambiarte a fibra óptica: yo, personalmente, creo que cualquier cambio, siempre y cuando sea a mejor, es bueno, y además gratis (yo ni me lo pensaba, de hecho, yo estaba por poner la fibra de Vodafone). Piensa que no sólo lo notarás cuando juegues online, si no cuando tengas que trabajar en la red cona rchivos que ya tengan un peso considerable.

Finalmente, totalmente de acuerdo contigo en lo de que los que trabajamos, nos va de lujo un shooter on-line así. Siento si soy cansino, pero creo ue uno de los puntos fuertes de este juego es ese y pienso que el target de los creadores era ese: un juego accesible a mucha gente.

Saludos!
Pobeng75 escribió:Hola a todos,

Lo normal es que sea a mayor, pero lo que hace que te vaya mejor o peor un juego online es el ping, hay veces que por cuestiones de ruido en la línea...etc se obtiene un ping mas alto que con conexiones mas lentas;aunque estos problemas son mas de adsl que de fibra óptica. Yo te recomendaría cambiar, aunque es probable que luego en el juego no notes mucha diferencia.
Buenas comañers,
Aprobechando la oferga del store, estoy planteandome de coger el gueg en su edicion Deluxe. Pero me surge la duda de qusi vale la pena coger el pase de temporada oesperarme un tiempo a vef si baja de precio.
Que opinais, a dia de hoy vala la pena coger el pase.. o mejor esperar un tiempo...???
Saludos!

Creandote cuentas japonesas (que no hace falta poner tarjeta de crédito me parece) y cogiendo los 14 días de Plus gratis. Pones la cuenta japonesa cómo principal y a jugar desde la tuya normal. Haz el proceso cada dos semanas y ale, no pagas el Plus si no quieres, aunque personalmente por el coñazo que resulta pagaba el Plus [+risas]
paulinyus escribió:Buenas comañers,
Aprobechando la oferga del store, estoy planteandome de coger el gueg en su edicion Deluxe. Pero me surge la duda de qusi vale la pena coger el pase de temporada oesperarme un tiempo a vef si baja de precio.
Que opinais, a dia de hoy vala la pena coger el pase.. o mejor esperar un tiempo...???
Saludos!

Aún no ha salido ninguna de las expansiones así que es pronto para decir si merece la pena... Yo por lo menos estoy esperando a ver qué meten para decidir si cogerlo o no.
lordvil escribió:Yo alucino con lo de opciones para el juego.... que se digan mapas...vale, pero modos?? cuantos juegos jugáis fps que tenga mas modos de juego que este? por que el bf tiene los de siempre, y solo se juega a 2 como mucho.

Añade lo de la gente gritona que aquí NO tienes que escuchar!!!

Lo de que la gente se queje, pasa en todos lados y será imposible poner a todo el mundo deacuerdo.

Me encanta este juego y cada vez que lo abro, me alucina sus gráficos y jugabilidad, como el jugador se va llenando de arena poco a poco, como se llena de ceniza en Sullust o capas de escarcha en Host...

Que nivel de trabajo ha tenido que llevarles. Ojalá saquen buenos dlc y más contenido.
paulinyus escribió:Buenas comañers,
Saludos!

Yo casi fijo que pillo el pase porque el juego me lo regalaron y además me está gustando mucho... pero eso de pagar 50€ por algo que no conoces, ni de coña. Me esperaré a ver que lleva el primer DLC y, si me convence, entonces si pillaré el pase porque entiendo que el resto de DLCs irán en la misma línea..... Pero antes tengo que examinar "con lupa" lo que traiga el primero que 50€ es mucha pasta.....
Gracias @KevinSPAIN @Pobeng75 os hare caso... tampoco esta muy convencido. Es cierto que pagar 50 pavos por algo que no sabes como sera... no mola nada. [+risas] [+risas]
paulinyus escribió:Gracias @KevinSPAIN @Pobeng75 os hare caso... tampoco esta muy convencido. Es cierto que pagar 50 pavos por algo que no sabes como sera... no mola nada. [+risas] [+risas]

Exacto, yo estoy loco por tener más cositas, pero o explican a los jugadores que trae o no se lo compró.

Y que conste que lo quiero comprar. Jajajajaj
_Nolgan_ escribió:
JDGB escribió:

a 35 euros!!!!!

yo nunca sali escopetado de anait jajaj, alli di caldo a saco.. y mucho salieron con el culo al aire, pero como alli era web fanboy anti sony.. como que pase de dejar en evidencia a muchos alli.. uno se cansa un poco de tanto troll en anait, vamos y mas cuando los de anait son los mismos de eurogamer antisony

na tranquilo yo nunca voy por el mismo camino siempre e tenido el mismo camino decir la verdad.. y tener siempre la razon.. porque el tiempo me suele dar la razon casi siempre.. y depues esa gente se esconde.. y no dicen ni mu escondiendose

como los que me dijeron burradas e INSULTOS, de que era imposible que en navidades se pusiera Bfrom a 35 mira, como siempre la razon el TIEMPO se la da al que la tiene..

y si me equivoco lo reconoceria

cosa que aqui lo e reconocido alguna vez, el que tiene voca se equivoca... jejejejeje, peor si me equivoco lo reconozco y yata, seriamente y yata, no me escondo, o monto un grupo para insultar al que me dejo en evidencia... como en anait jajajaja [facepalm]

pero en anait jamas me equioque.. y muchos salieron escaldados.. pero bueno alguna vez me paso a reirme de la fauna que pulula por anait lleno de trolls y fanboys, que sin argumentos critican, y mas cuando se unen grupitos para tratar de lincharte,.. jajaj y vez como solo te insultan sin rebatir lo que dice uno.. solo pro linchar...

y si tu pululas anait, pues ya tu mismo te calificaras jajajajaja

anda vete a anait alli con esa fauna estas mejor

pd: menos reconocer que yo tenia razon todo sea solo por meterse conmigo..no? chavalin, como en anait... jajajaja en fin.. [facepalm]

Menudo Casper estás hecho [qmparto]
Aquí nos vamos controlando con los insultos, y el moderador es un fiera.

La gente se ofende por comentarios de todo tipo, jajajaja

Yo me ofendo porque quiero un bicho con cuernos para montar con el Imperio en Hott, jajajaja

;-)
Riky_Xerez escribió:

Creandote cuentas japonesas (que no hace falta poner tarjeta de crédito me parece) y cogiendo los 14 días de Plus gratis. Pones la cuenta japonesa cómo principal y a jugar desde la tuya normal. Haz el proceso cada dos semanas y ale, no pagas el Plus si no quieres, aunque personalmente por el coñazo que resulta pagaba el Plus [+risas]

Yo lo estoy haciendo ultimamente, pero con las de aquí . con poner el paypal sobra, la haces , vas , quitas el paypal y ya está .
Cuesta entre 7 y 11 minutos XD XD XD
3 veces van ya que consigo quedar primero en estallido y no me salta el jodido trofeo [noop] [noop]
Eso del polvo @Rajadaboom me tiene loco ......
Jsk77 escribió:3 veces van ya que consigo quedar primero en estallido y no me salta el jodido trofeo [noop] [noop]

Al parecer el trofeo no salta a no ser que la partida finalice por tiempo y a la vez quedes primero, si la partida finaliza al alcanzar uno de los dos equipos el límite de 100 muertes el trofeo no salta aunque quedes primero.

Para encontrar partidas con poca gente y con más posibilidades de que acaben antes de llegar a los 100 puntos, lo mejor es jugar a altas horas de la noche ya que suele encontrar partidas con menos gente [+risas]
v_i_l_e escribió:
Jsk77 escribió:3 veces van ya que consigo quedar primero en estallido y no me salta el jodido trofeo [noop] [noop]

Al parecer el trofeo no salta a no ser que la partida finalice por tiempo y a la vez quedes primero, si la partida finaliza al alcanzar uno de los dos equipos el límite de 100 muertes el trofeo no salta aunque quedes primero.

Para encontrar partidas con poca gente y con más posibilidades de que acaben antes de llegar a los 100 puntos, lo mejor es jugar a altas horas de la noche ya que suele encontrar partidas con menos gente [+risas]

Joder qué cosa más contradictoria, deber de ser el que más mate, en el modo de juego de matar, pero los jugadores no tienen que matar mucho XD XD XD

Lo intentaré esta noche a ver porque estallido no me gusta mucho, prefiero jugar a objetivos.
Seguramente el trofeo esté bugeado, porque no tiene demasiado sentido la verdad [tomaaa]
He pillao el juego aprobechando la oferta de store. para alternarlo con el batelfield 4 premium va de perlas
v_i_l_e escribió:Seguramente el trofeo esté bugeado, porque no tiene demasiado sentido la verdad [tomaaa]

Efectivamente, ese trofeo está glitcheado. A ver si lo arreglan cuando salga el primer DLC.
Nadie quiere hacer las batallas y supervivencia? Para hacerlas en maestro y sin morir [oki] [oki]

Mi ID es Jsk77, agregadme y cuando coincidamos os tiro invite para hacerlo.
Buenas
No se si alguien más le pasa pero siempre me da error al buscar partida en el multijugador, sólo con decir que lo compre ayer y aún no he podido meterme a los modos online salvo al modo héroe...
nachomacho93 escribió:Buenas
No se si alguien más le pasa pero siempre me da error al buscar partida en el multijugador, sólo con decir que lo compre ayer y aún no he podido meterme a los modos online salvo al modo héroe...

Supongo que será cosa de tu conexión. Yo llevo todo el día dándole a tope y me coge a la primera...
Otro q se ha comprado el juego. Hay dobles puntos d experiencia algun dia? Nose si hoy habra de una sentada he subido al nivel 11
v_i_l_e escribió:

A la versión de ONE le pasa lo mismo, no salta el logro.
Pues nada, me he calentado y ha caído por esos 35 euros, mañana pongo por aquí mi id de psn y el que quiera nos echamos unos piques, me ha dejado con la miel en la boca... se descarga me meto y solo he podido probar un modo con DV porque se estaba instalando...
Un precio irresistible! otro que ha picado

El juego graficamente me parece brutal, tiene una ambientación impresionante y te sumerge mucho si ademas eres fan de la saga es un gustazo jugarlo.

Veremos de aqui a un par de meses si no se hace algo repetitivo, pero en lineas generales muy contento con la compra.

Una de las cosas que mas me han gustado es que no tiene sentido matar mucho o poco la importancia para ganar son los objetivos y la gente por norma general va a ganar y no como en el COD que pasan de los objetivos y solo quieren rachas por bajas a lo youtuber ""que asco xD"
P99BLO escribió:Un precio irresistible! otro que ha picado

El juego graficamente me parece brutal, tiene una ambientación impresionante y te sumerge mucho si ademas eres fan de la saga es un gustazo jugarlo.

Veremos de aqui a un par de meses si no se hace algo repetitivo, pero en lineas generales muy contento con la compra.

Una de las cosas que mas me han gustado es que no tiene sentido matar mucho o poco la importancia para ganar son los objetivos y la gente por norma general va a ganar y no como en el COD que pasan de los objetivos y solo quieren rachas por bajas a lo youtuber ""que asco xD"

solo por eso el juego ya merece la pena. En el cod todos los modos son iguales por culpa de la gente solo van ha matar. ni banderas ni leches.
El juego me esta pareciendo muy divertido.si bajaran el precio del season pass ya seria la leche
Y en cuanto al seasson pass, lo voy a pillar fijo, pero voy a esperar a que anuncien el primer DLC, por si fuera una mierda, aunque lo dudo. Y que quiten el nivel de 50 o pongan algo tipo prestigio, para dar mas aliciente a los que ya llegamos al 50
Soy al unico que le gusta el modo de juego de batallas de naves? [fumando] [fumando] [fumando]
Iverson88 escribió:Soy al unico que le gusta el modo de juego de batallas de naves? [fumando] [fumando] [fumando]

A mi me gustan todos los modos [amor] algunos mas que otros, pero creo que es de lo mejor del juego, que sea tan variado. Y las batallas de naves me parecen un acierto, fáciles de controlar, divertidas, eso sí, aún tienen que acabar de pulir para igualar condiciones. Y no me digáis que es por no saber jugar...etc, que se ganan partidas con el imperio, sí, pero si vas imperial y con un par de mancos olvídate de ganar, imposible(dificilísimo, mas bien). En cambio con rebeldes es mucho mas sencillo
Conrad B Hart escribió:
nachomacho93 escribió:Buenas

Supongo que será cosa de tu conexión. Yo llevo todo el día dándole a tope y me coge a la primera...

Se ve que la gente que tenemos orange nos vamos a la mierda... Xddd
Yo directamente o me ofrecen una solución o me cambiare a otro operador.
Mmmmm... yo tengo Orange (ADSL de 30Mb) y me va perfectamente, nunca he tenido problemas de conexión, y encuentro partidas super rápido....
Ahora me han ofrecido cambiarme a fibra óptica de manera gratuita y me voy a cambiar porque supongo que mejorará la conexión....
10463 respuestas