STAR WARS BATTLEFRONT

Riky_Xerez escribió:
GT20 escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Algún sitio en el que esconderse y campear en el Modo Supervivencia en Tatooine? En las demás misiones he encontrado un sitio clave y las he terminado en maestro sin problemas, pero Tatooine es muy abierto y me acaban matando siempre!

Yo y un amigo lo hicimos desde aqui: https://www.youtube.com/watch?v=Yr1fpkkRuwc

Nos llevo 26 minutos mas o menos no como el pavo este que le llevo mas de 70 minutos desde hay se hace facil y siendo 2 aun mas epsero ayudarte :D

Muchas gracias compañero, ahora lo intento a ver si hay suerte

Ya me diras que tal ;D
Ayer probé el juego de las naves y me gustó mucho.

Algun consejo?
Auron83 escribió:Ayer probé el juego de las naves y me gustó mucho.

Algun consejo?

Una cosa importante y que yo no sabía hasta hace poco es que si bajas la velocidad aumenta la potencia del disparo.
Es bueno saberlo, muchas gracias.

Los tipos de nave en que se diferencian? Y la mejor forma de sumar puntos?
Otro mas que ha caído con la oferta. Este finde a darle fuertemente. Feliz añooooo!!!!
Ahora está a un precio inmejorable no creo que baje más en bastante tiempo por lo menos en digital, en fisico probablemente alguna tienda hará alguna de las suyas de venderlo baratito.

El juego está gustando a más gente de la esperada justamente por su simplicidad elijes 4 cosas y pa' lante. Y con poco que manejes puedes hacer buenas partidas, como punto negativo diré que los DLCs (gratuitos y de pago) deberían llegar con más frecuencia y más parches para equilibrar el juego hay cosas que están un poco rotas... y me refiero a mal.... fusil de ciclos.... las naves imperiales....

Y por cierto ahora no os pasa que el 80% de las partidas de AT-AT las ganan los rebeldes? Juego partidas que derrumbamos los AT-AT incluso en el 2º punto!!! Y que sobrevivan al 3º punto sin naves con 2 AT-ST y una horda de rebeldes con misiles de iones.... es que el equipo tiene que ser muy chungo para que no se gane.
Auron83 escribió:Es bueno saberlo, muchas gracias.

Como dice @KevinSPAIN bajar la velocidad te da ese toque de potencia de fuego superior, pero como decian en la primera guerra mundial, si pasas más de 4segundos en línea recta, eres presa... Y los rebeldes llevan mayor potencia de fuego y escudos.

Los TIE son más maniobrables si se juega con esquivar combinado con impulso de velocidad.

Eso no quita que te masacren. No ir directo al fregado, sino mirar arriba por si tienes ases buscando presas, y si juegas con compañero, seguirle a distancia subiendo y moviendote.

Lo importante aquí, es guardar las esquivas y los misiles para el momento clave y al contrario que en el juego, matar todo lo que se mueve y sumar puntos.

Sumas más por daño a jugadores humanos, pero matar bots suma también.

Daño al Halcón Milenario y al SlaveI, también suma, en dos minutos y medio, cae... Jejejeje

Y también suma cargarse a la peña que sigue o defiende la nave de tropas... Ahí, puedes hacer sangrias.

Respecto a las partidas de ATAT, con guardarse un par de lanzamisiles automáticos y unos cuantos misiles de iones, el ATAT cae de primeras.

Y si consigues ponerte debajo... Lo tumban tu solo. Recuerdo los primeros días que nadie protegia el ATAT y me lo baje yo solo disparando debajo de su panza.

Abrazotessss
Savonak escribió:Ahora está a un precio inmejorable no creo que baje más en bastante tiempo por lo menos en digital, en fisico probablemente alguna tienda hará alguna de las suyas de venderlo baratito.

El juego está gustando a más gente de la esperada justamente por su simplicidad elijes 4 cosas y pa' lante. Y con poco que manejes puedes hacer buenas partidas, como punto negativo diré que los DLCs (gratuitos y de pago) deberían llegar con más frecuencia y más parches para equilibrar el juego hay cosas que están un poco rotas... y me refiero a mal.... fusil de ciclos.... las naves imperiales....

Y por cierto ahora no os pasa que el 80% de las partidas de AT-AT las ganan los rebeldes? Juego partidas que derrumbamos los AT-AT incluso en el 2º punto!!! Y que sobrevivan al 3º punto sin naves con 2 AT-ST y una horda de rebeldes con misiles de iones.... es que el equipo tiene que ser muy chungo para que no se gane.

¿ El 80% ? Ojalá, en mi caso y tras casi 30 horas de juego, siendo imperial solo he ganado una vez en Asalto AT-AT y siendo rebelde no he perdido nunca, en supremacía es al revés casi nunca pierdo como imperial y apenas gano con los rebeldes, en el modo de cazas no he ganado con los imperiales jamás. Solo en los demás modos he visto algo de equilibrio entre imperiales y rebeldes.

La DL-44 está rota y el disparo guiado también por no hablar de los Alas-A.

Por suerte el juego es divertido a rabiar y la falta de contenido se ve compensada por la variedad de modos de juego y la inmersión absoluta que provoca jugar y ver rayos láser por todos lados, los Tie rugir por encima de tu cabeza, el horror de ver venir a un AT-ST y no tener nada con qué hacerle frente, girar una esquina y darte de bruces con Vader...

Saludos.
Que onda, busque un lugar con los ID para agregarlos pero no encontre, les dejo el mio para jugar :) ID: larkest
¿Algun consejo para lograr el objetivo de 10 disparos a la cabeza de lejos? Uff, si me es casi imposible hacer uno a distancia media... mas de lejos no se como, a veces les doy en la cabeza y no los mato.
Anacardo escribió:¿Algun consejo para lograr el objetivo de 10 disparos a la cabeza de lejos? Uff, si me es casi imposible hacer uno a distancia media... mas de lejos no se como, a veces les doy en la cabeza y no los mato.

Creo que el trofeo no dice nada de que sea de lejos, dice 10 disparos a la cabeza con el fusil de ciclos (de todas formas estoy como tú, es de los pocos que me faltan porque se me da fatal el fusil de ciclos y apenas lo he usado).
No no, el logro que digo yo si que dice de lejos, he hecho ya varios de cerca y no me puntuan.
Rajadaboom escribió:
Auron83 escribió:Es bueno saberlo, muchas gracias.

Como dice @KevinSPAIN bajar la velocidad te da ese toque de potencia de fuego superior, pero como decian en la primera guerra mundial, si pasas más de 4segundos en línea recta, eres presa... Y los rebeldes llevan mayor potencia de fuego y escudos.

Los TIE son más maniobrables si se juega con esquivar combinado con impulso de velocidad.

Eso no quita que te masacren. No ir directo al fregado, sino mirar arriba por si tienes ases buscando presas, y si juegas con compañero, seguirle a distancia subiendo y moviendote.

Lo importante aquí, es guardar las esquivas y los misiles para el momento clave y al contrario que en el juego, matar todo lo que se mueve y sumar puntos.

Sumas más por daño a jugadores humanos, pero matar bots suma también.

Daño al Halcón Milenario y al SlaveI, también suma, en dos minutos y medio, cae... Jejejeje

Y también suma cargarse a la peña que sigue o defiende la nave de tropas... Ahí, puedes hacer sangrias.

Respecto a las partidas de ATAT, con guardarse un par de lanzamisiles automáticos y unos cuantos misiles de iones, el ATAT cae de primeras.

Y si consigues ponerte debajo... Lo tumban tu solo. Recuerdo los primeros días que nadie protegia el ATAT y me lo baje yo solo disparando debajo de su panza.

Abrazotessss

Muy buenos consejos, gracias compañero y Feliz Año ;)
Si me pillo el pase de temporada lo puedo compartir con un amigo, y si es así, ¿como funciona como cuando compartes un juego que has comprado a través de la store?, gracias.
Anacardo escribió:No no, el logro que digo yo si que dice de lejos, he hecho ya varios de cerca y no me puntuan.

Miralo bien, que lo acabo de mirar y no dice nada de lejos... a no ser que te refieras a un desafío con el blaster pesado que creo que hay, trofeos desde luego no.
Para Reyes cae, que ganitas.
Patasack escribió:
Anacardo escribió:No no, el logro que digo yo si que dice de lejos, he hecho ya varios de cerca y no me puntuan.

Miralo bien, que lo acabo de mirar y no dice nada de lejos... a no ser que te refieras a un desafío con el blaster pesado que creo que hay, trofeos desde luego no.

Pero lo que digo no es un trofeo (¿quizas di a entender eso con "logro"? xD), es un reto de estos que te dan dinero o exp.
Notáis el juego cambiado o son cosas mías? Llevo dos días que la pistola láser apenas hace daño cuando antes iba como un puto tiro...
En general el juego a decaído... campers a más no poder, ahora todos se suben a las estructuras altas y ahí se quedan disparando desde lejos. Luego el tema de las armas, no hay ni una que me convenza, todas tienen algo muy malo..
No sé... o me estoy quemando o se está yendo al garete..
TimeBerserker escribió:Notáis el juego cambiado o son cosas mías? Llevo dos días que la pistola láser apenas hace daño cuando antes iba como un puto tiro...
En general el juego a decaído... campers a más no poder, ahora todos se suben a las estructuras altas y ahí se quedan disparando desde lejos. Luego el tema de las armas, no hay ni una que me convenza, todas tienen algo muy malo..

Campers? En mi opinión en absoluto. .. otra cosa es que tengas que defender una zona droide o cargamento y lo defiendas xd pero por lo general este juego da gusto
Ayer me hice por fin el trofeo de ser primero en estallido, éramos 7 en la partida, no llegamos a 100 y efectivamente, premio.
Anacardo escribió:
Patasack escribió:

Pero lo que digo no es un trofeo (¿quizas di a entender eso con "logro"? xD), es un reto de estos que te dan dinero o exp.

Pues saltalo, no cuesta nada
Bueno, pues os anuncio que soy otro más que ha caído con la oferta de la Store. El domingo voy a ver el Episodio VII y estoy viendome estos días toda la saga entera y, entre eso, vuestros comentarios y varios gameplays espectaculares que he visto, no he podido rrsistir y he sucumbido al HYPE... Descargandolo me hallo....
Lo he cogido también al final, jeje. Eso sí, llevo como 40 minutos con el Darth Vader y aún va por el 55% y salgo de casa en 20 mins, pasa algo si se apaga a mitad de la instalación?
Pues ayer me dio un super-venazo y... Me compre la edicion definitiva por 90€ xD

El que quiera agregarme...
Ayer por el chat de voz nuestra compi wayfander nos ha comentado un truquito cuando montas en nave que no sabíamos xD resulta que con el stick izquierdo puedes bajar la velocidad de la nave con lo que resulta más fácil y hace mas daño que si vas rápido, ahí os lo dejo [carcajad]
256k escribió:Pues ayer me dio un super-venazo y... Me compre la edicion definitiva por 90€ xD

Yo te agregaré cuando vuelva a casa de vacaciones porque de toda la vida me ha gustado tu avatar...aún sin saber que cojones es!!!
TimeBerserker escribió:Notáis el juego cambiado o son cosas mías? Llevo dos días que la pistola láser apenas hace daño cuando antes iba como un puto tiro...

No te rayes, son malas rachas, yo he tenido alguna partida de esas que no te sale nada y te dan ganas de vender el juego.

Esta mañana, por ejemplo, abré jugado como una hora y media sin para a escuadron de cazas, te aseguro que mi equipo no ha perdido ni una sola tanto con rebeldes como con imperiales y siempre quedando entre los 3 mejores, hasta un gabacho me ha enviado un mensaje diciendo que si era bueno y no se que mas para que lo agregase....

Casi me gusta jugar mas con imperiales, disfruto mas reventando los rebeldes chetados, el tie interceptor es una bestia parda.

El tema de las armas, cuando tengo que defender con distancia la 21b y cuando voy al trapo la dl-44 xddd
no va a haber doble exp este fin de semana como la pasada???
ernen escribió:

Campers? En mi opinión en absoluto. .. otra cosa es que tengas que defender una zona droide o cargamento y lo defiendas xd pero por lo general este juego da gusto

Nosotros cada vez nos lo pasamos mejor, la gente se especializa y campear no tiene sentido en este juego.

En cargamento, puede que lo hagas uma vez, pero te petan con implosionadores en espacios cerrados y misiles guiados... Además, por matar no ganas los juegos.

Disfrutad
otro que ha sucumbido al lado oscuro, llevo un día con el juego y de la batalla de Jakku no salgo. ratataaaa
Pues me agregó uno del foro y ha invitado a dos colegas suyos, henos jugado muchas partidas y hemos ganado casi todas, de momento el del cargamento (el clasico atrapa la bandera) es de los que más me gusta. Casi ganamos el de capturar todos los puntos de control que es más difícil que defenderlos, justo siguiente partida y después de casi ganar nos ganan ellos capturando el último.
Mi psn: LopeMan91, es más divertido jugar acompañado. Un saludo.
Monowar escribió:
256k escribió:Pues ayer me dio un super-venazo y... Me compre la edicion definitiva por 90€ xD

Yo te agregaré cuando vuelva a casa de vacaciones porque de toda la vida me ha gustado tu avatar...aún sin saber que cojones es!!!

Es el EVA del anime Evangelion XD.

Un saludo!
1 segundo.....a 1 solo segundo de conseguir acabar una partida de estallido por tiempo con el mayor numero de eliminaciones para que salte el trofeo, pero nada.... alguien ha tenido que matar al que faltaba para llegar a 100 en el ultimo segundo...
Lo veo literalmente imposible. ¿Alguien sabe alguna manera o truco para conseguirlo? Lo de partidas con poca gente al menos a mi nunca me aalen, siempre estan a tope aunque seleccione yo el mapa.
sergioparidas escribió:Ayer por el chat de voz nuestra compi wayfander nos ha comentado un truquito cuando montas en nave que no sabíamos xD resulta que con el stick izquierdo puedes bajar la velocidad de la nave con lo que resulta más fácil y hace mas daño que si vas rápido, ahí os lo dejo [carcajad]

Bueno mucho truco no es, te lo dicen en la misión de entrenamiento XD
LOPE escribió:Pues me agregó uno del foro y ha invitado a dos colegas suyos, henos jugado muchas partidas y hemos ganado casi todas, de momento el del cargamento (el clasico atrapa la bandera) es de los que más me gusta. Casi ganamos el de capturar todos los puntos de control que es más difícil que defenderlos, justo siguiente partida y después de casi ganar nos ganan ellos capturando el último.

Yo he estado en esas partidas, me parece que éramos 4 del foro xD
Cargamento se ve enseguida los equipos que juegan juntos, se gana muuucho más fácil así.
KevinSPAIN escribió:
LOPE escribió:Pues me agregó uno del foro y ha invitado a dos colegas suyos, henos jugado muchas partidas y hemos ganado casi todas, de momento el del cargamento (el clasico atrapa la bandera) es de los que más me gusta. Casi ganamos el de capturar todos los puntos de control que es más difícil que defenderlos, justo siguiente partida y después de casi ganar nos ganan ellos capturando el último.

Yo he estado en esas partidas, me parece que éramos 4 del foro xD
Cargamento se ve enseguida los equipos que juegan juntos, se gana muuucho más fácil así.

Ahí esta el tío, KevynSkywalker liderando las partidas con los de eol xd, a ver si echamos más y en las siguientes puedo ponerme el micro, ha estado bien.
Linkinescence escribió:1 segundo.....a 1 solo segundo de conseguir acabar una partida de eliminacion por tiempo con el mayor numero de eliminaciones para que salte el trofeo, pero nada.... alguien ha tenido que matar al que faltaba para llegar a 100 en el ultimo segundo...
Lo veo literalmente imposible. ¿Alguien sabe alguna manera o truco para conseguirlo? Lo de partidas con poca gente al menos a mi nunca me aalen, siempre estan a tope aunque seleccione yo el mapa.

Yo recuerdo perfectamente como lo saque:estallido a las mil de la madrugada,yo solo contra 4,en Endor y llevando a los imperiales.
Perdi la partida y gaste como 15 nucleos tirando el escaner pero ellos eran tan tan guarros que parecian niscalos creciendo a pies de los arboles...
Feliz año a todos, al lado oscuro y al luminoso... Que la fuerza is acompañe en 2016...
feliz año nuevo padawans , pondran doble exp?
Yo noto una diferencia abismal cuando juego solo o acompañado. Ahora mismo solo juegocon amigos y llevo un 70%de victorias. Aparte de que es mil veces mas divertido!

Dejo por aqui mi ID sumachos!

BurningUp26910

Feliz año padawanes!
He leido que estan trabajando en llevar todos los modos online al offline, y que van por buen camino.

Yo pensaba que era una decision de EA y no una limitacion tecnica. Que bien :-)
cercata escribió:He leido que estan trabajando en llevar todos los modos online al offline, y que van por buen camino.

Yo pensaba que era una decision de EA y no una limitacion tecnica. Que bien :-)

Alguna fuente?
cercata escribió:http://wccftech.com/star-wars-battlefront-team-has-made-progress-on-adding-online-modes-to-offline-mode-might-be-included-in-future-update/

Edito creo q esta bien esk solo lei el titulo. Aunq bueno yo los modos offline solo los juego x los trofeos
Buenas chicos, un amigo y yo estamos pensando en coger el juego con las ofertaza del store pero tenemos dudas por el tema de modos de juego y mapas ya que parece que hay mucha cantidad guardada para dlcs. Tambien estamos ya cansados de los cod, sus rachas y sus camperos y tenemos miedo de que nos dure poco el juego.
Lo recomendais con esta oferta pese a todas estas dudas?
Saludos!!
Lo de asalto at-at podian equilibralo un poco. que sobrada lo de lo rebeldes
Bueno pues ayer me lo cogí y me está encantando, qué flipada. Hice sólo la primera misión tutorial de los droides y luego fui al multijugador a lo loco :p Más o menos me defiendo y suelo quedar en la mitad alta de la clasificación y en positivo. Me gusta mucho el juego, aunque de momento sólo he jugado al asalto AT AT que me encanta y me gustaría conocer las armas y accesorios porque me siento totalmente idiota al no conocer lo que ofrece cada arma :o

Dejo mi nick de usuario por si alguien se anima a agregarme, que con conocidos mola más jugar: LUltracity ;)
Como crear una mano secundaria y una 3...lo hago pero cuando salgo ya no esta si no la 1 mano ....
Este juego tiene modo historia o no?
blade_vampiro escribió:Como crear una mano secundaria y una 3...lo hago pero cuando salgo ya no esta si no la 1 mano ....

A mi me ha pasado un par de veces lo que comentas,una de ellas jugando con los colegas y cagándome en todo lo cagable a traves del micro...fue salir y las manos estaban bien creadas aunque en el mismo menú me salían repetidas.

Para el compi de más arriba,el juego no tiene modo historia.

Saludos!!!
10463 respuestas