STAR WARS BATTLEFRONT

Pacolaluz escribió:Este juego tiene modo historia o no?

No, solo misiones y creo que entrenamiento .
Lo demás online
Hola a todos ante todo feliz año , quería haceros una pregunta para poder jugar online se puede empezar s jugar desde el principio o hay que hacer algún tutoríal? Gracias
Jesustt escribió:Hola a todos ante todo feliz año , quería haceros una pregunta para poder jugar online se puede empezar s jugar desde el principio o hay que hacer algún tutoríal? Gracias

Puedes entrar directamente al multijugador.
KevinSPAIN escribió:
Jesustt escribió:Hola a todos ante todo feliz año , quería haceros una pregunta para poder jugar online se puede empezar s jugar desde el principio o hay que hacer algún tutoríal? Gracias

Muchas gracias por responder,se puede jugar también en el online en 3 persona o el juego solo es en primera persona??
Jesustt escribió:
KevinSPAIN escribió:

Muchas gracias por responder,se puede jugar también en el online en 3 persona o el juego solo es en primera persona??

Se puede tanto en primera como en tercera persona
Muchas gracias a los dos por responder, creo que voy a aprovechar la oferta que hay en la store y me lo voy a comprar, de nuevo gracias un saludo.
El tutorial dura 5 minutos y te dan un trofeo. X cierto las misiones de historia vaya mierda para jugar cooperativo tienes q ir con un amigo no hay modo de q t busken ellos un aliado
Paso de atat ya, me cabrea que esté tan desbalanceado, consigo los dos trofeos que me quedan de ese modo y lo pierdo de vista para siempre a no ser que le hagan algo para arreglarlo. Encima otra vez los atst bugeados, he acabado la última partida muy quemado.
Tienen que tocar las naves sí o sí, es insoportable que siempre dominen los rebeldes en cualquier modo que las haya. Aparte, los atst no me duran una mierda comparado con cuando empecé a jugar, la gente ha aprendido a cargarselos rápidamente, lo cual no tendría que estar mal si no fueran de lo poco que podría equilibrar la partida.

Por cierto, alguien puede aclararme si se ha dicho que el primer dlc saldrá en enero o simplemente a principios de año?
A pesar de todo lo que se le critica, para mí es puro vicio el juego jeje
Patasack escribió:Paso de atat ya, me cabrea que esté tan desbalanceado, consigo los dos trofeos que me quedan de ese modo y lo pierdo de vista para siempre a no ser que le hagan algo para arreglarlo. Encima otra vez los atst bugeados, he acabado la última partida muy quemado.
Tienen que tocar las naves sí o sí, es insoportable que siempre dominen los rebeldes en cualquier modo que las haya. Aparte, los atst no me duran una mierda comparado con cuando empecé a jugar, la gente ha aprendido a cargarselos rápidamente, lo cual no tendría que estar mal si no fueran de lo poco que podría equilibrar la partida.

Por cierto, alguien puede aclararme si se ha dicho que el primer dlc saldrá en enero o simplemente a principios de año?

a principios de año que puede ser enero febrero o marzo
Me interesa este juego pero solo para la parte de pilotar naves, merece la pena solo para eso?
He visto en varios sitios que las mejores armas son DL44 y la EE-3 la con la EE-3 aun pero con la DL44 no mato ni al tato y en según que partidas ni con la EE-3 no se si me tengo que acostumbrar mas pero la que mas me esta convenciendo es el blaster del imperio, llevo poco con el juego y apenas soy nivel 29.
charlyke escribió:He visto en varios sitios que las mejores armas son DL44 y la EE-3 la con la EE-3 aun pero con la DL44 no mato ni al tato y en según que partidas ni con la EE-3 no se si me tengo que acostumbrar mas pero la que mas me esta convenciendo es el blaster del imperio, llevo poco con el juego y apenas soy nivel 29.

Pues la dl44 esa creo que es la arma cheto del juego vamos, como te disparen con esa te matan [+risas]

El juego engancha mucho, jugabilidad sencilla y efectiva y muy divertido además que a nivel visual y sonoro es sobresaliente, yo que soy cojisimo(de fallar lo infallable XD ) en shooters en primera persona(y que no me suelen gustar) me estoy divirtiendo con el y más estando ambientado en Star Wars.

Eso si el juego necesita algún balanceo como han dicho a lo largo del hilo, porque no se si soy el unico que tiene la sensación de que es más facil ganar con los rebeldes? y no me refiero a vehiculos si no con soldados a pie.

Y creo que si hubiese venido con un par de zonas/planetas más hubiese sido mejor, aun asi lo compre con la ultima rebaja y a ese precio si lo considero justo para lo que ofrece.
[Waterman] escribió:Me interesa este juego pero solo para la parte de pilotar naves, merece la pena solo para eso?

no
pliskin_18 escribió:
[Waterman] escribió:Me interesa este juego pero solo para la parte de pilotar naves, merece la pena solo para eso?

no

Discrepo, escuadron de cazas es de lo mejor del juego, vicio puro, es al modo que más juego, voy alternando con estallido y asalto at-at.

Pero decir un no rotundo es un delito hombre.
jorgeche27 escribió:
pliskin_18 escribió:

no

Discrepo, escuadron de cazas es de lo mejor del juego, vicio puro, es al modo que más juego, voy alternando con estallido y asalto at-at.

Pero decir un no rotundo es un delito hombre.

ya bueno, pero 35 euros (ahora en la store) solo para jugar al escuadron de cazas no lo veo. aun asi seguro que probaria los demas modos y acabaria enganchao, ami el online de este tipo no me apañaba mucho, eso si me lo dejaron y ahora no suelto el mando.
Yo caí también con la oferta actual. El juego es cierto que anda algo escaso, pero como complemento a otros juegos va de lujo p, sobre todo para fans de la saga. Las batallas con los cazas son una pasada. Sólo de imaginar que pudiesen meter en un DLC la batalla sobrevolando la Estrella de la Muerte se me pone durísima... Y en cuanto a calidad técnica qué decir, lo más espectacular en shooters del momento, acompañado de una jugabilidad accesible y cómoda. Por mi parte, muy contento con la compra.
ruls17 escribió:Lo de asalto at-at podian equilibralo un poco. que sobrada lo de lo rebeldes

Pienso igual. Ahora que todo el mundo ya conoce las técnicas y trucos lo normal es que ganen los rebeldes...En la beta era todo lo contrario, lo quisieron equilibrar y la han hecho justo al contrario.
Espero que den con un equilibrio...Yo le subiría un 30% mas de vida a los AT-AT...
Jofefe escribió:
ruls17 escribió:Lo de asalto at-at podian equilibralo un poco. que sobrada lo de lo rebeldes

Pienso igual. Ahora que todo el mundo ya conoce las técnicas y trucos lo normal es que ganen los rebeldes...En la beta era todo lo contrario, lo quisieron equilibrar y la han hecho justo al contrario.
Espero que den con un equilibrio...Yo le subiría un 30% mas de vida a los AT-AT...

espero que lo equlibre para el proximo parche
Necesito algún tipo de guía o algo para las naves.

Para matar a un tipo, recaliento el arma, y a veces ni les fija en amarillo aún cuando tengo el puntito en la puta nave.

Y muchas veces, a mí ni me sale el aviso y ya me han quitado más de la mitad de la vida, y cuando me doy cuenta de que me han fijado, pues le da tiempo al otro a meterme los dos tiros que me faltan para romperme la nave.
charlyke escribió:He visto en varios sitios que las mejores armas son DL44 y la EE-3 la con la EE-3 aun pero con la DL44 no mato ni al tato y en según que partidas ni con la EE-3 no se si me tengo que acostumbrar mas pero la que mas me esta convenciendo es el blaster del imperio, llevo poco con el juego y apenas soy nivel 29.

La DL44 no mata no xD

de esta mañana

Imagen
JhOnNY_HD escribió:

La DL44 no mata no xD

de esta mañana

Imagen

Yo no digo que no mate, digo que yo no lo hago con esa arma.
Felicidades por la partida, seguro que eres un buen jugador.

Un saludo.
pasa en casi todos los juegos FPS, el uso de un arma es muy personal, suel pasar que haya un arma x mejor de lo normal.. pero lo importante es encontrar el arma que mas se adapte a tu forma de jugar y de moverte etc, porque el arma buena para uno no tiene porque ser la buena para otro

yo en la beta, las que habia no me gusto ninguna, ninguna me parecia buena para mi forma de jugar, tengo entendeido que han corregido cosas en el juego final , y retocado algunas armas, tendre que mirarlo cuando juegue

pero bueno yo de coger causas perdidas, y usar el arma mas cutre que haya para sacarale el max partido jajajaja y hacer buenas partidas con la peor "" arma.. es un trofeo para mi .. en cada juego jajajajaj

en hardline fijo a cada rato cambio de arma, y digo va vamos a coger esta que es malisima a ver lo que consigo jajajaj, eso si hardline pocas son malas, dirica casi que solo 1 es mala, de todas las que hay, ya que todas tiene su uso y su forma de usarlas adecadamente, adaptadas para muchos tipos de jugadores

en esto espero que en este pase lo mismo que con hardline que al principio uno de los pocos fallos del juego era la pocas armas que habia, y segun fue metiendo dlc y parches, ya ahora tienes armas para todos los gustos y mucha variedad, espero que en este metan mas armas... como en hardline tanto GRATIS como de pago
¿Alguien que quiera echarme una mano con partidas de supervivencia en maestro? Se lo agradeceria mucho :-| Me falta el trofeo de completar una de supervivencia en menos de 35 minutos. (aparte del de Estallido que de momento lo doy por imposible)
Linkinescence escribió:¿Alguien que quiera echarme una mano con partidas de supervivencia en maestro? Se lo agradeceria mucho :-| Me falta el trofeo de completar una de supervivencia en menos de 35 minutos. (aparte del de Estallido que de momento lo doy por imposible)

Yo lo tengo sólo en hoth, pero juntamente ese trofeo lo sí que lo conseguí. Me falta el de hacerlo sin morir y el de todas en maestro, pero el de sin morir habría que hacerlo en hoth y no quiero repetir, si quieres probar a hacerlo en otro mapa, dime tu id.
En Endor es bastante asequible desde el tronco, podemos completar ese si quieres en maestro. Mi id es igual que mi nick.
Linkinescence escribió:¿Alguien que quiera echarme una mano con partidas de supervivencia en maestro? Se lo agradeceria mucho :-| Me falta el trofeo de completar una de supervivencia en menos de 35 minutos. (aparte del de Estallido que de momento lo doy por imposible)

Yo estoy liado con los trofeos igual, ya tengo las estrategias para "todos" los mapas y modos.

El de estallido me salio ayer a mi que tuve la potra de entrar en una partida 5vs3, los destrui con una 30-1.

Si quieres, esta noche le dare un ratillo para ir sacando las estrellitas.

mi ID está debajo de mi avatar.

Saludetes.
El problema con esas dos armas es que te quedas mas vendido si fallas que con las de rafaga normal.
Krow_ escribió:Star Wars Battlefront ha vendido 12 millones:

http://www.ign.com/articles/2016/01/02/ ... two-months

Se veía venir, la publicidad de la película ha lanzado las ventas del juego, por eso no hubo una campaña publicitaria notable con este juego cuando lo sacaron.

Prueba que el éxito comercial de otros juegos como Destiny, The Witcher o Bloodborne se debe en gran medida a la publicidad que han recibido, por desgracia mucha gente es así, si le dicen que algo es bueno lo compra sin haberlo comprobado antes por uno mismo.
Fritz167 escribió:

Se veía venir, la publicidad de la película ha lanzado las ventas del juego, por eso no hubo una campaña publicitaria notable con este juego cuando lo sacaron.

Prueba que el éxito comercial de otros juegos como Destiny, The Witcher o Bloodborne se debe en gran medida a la publicidad que han recibido, por desgracia mucha gente es así, si le dicen que algo es bueno lo compra sin haberlo comprobado antes por uno mismo.

Destiny vale, no te lo voy a negar, pero The Witcher y Bloodborne la publicidad que han tenido ha sido más bien poca...
Sergesman escribió:
Fritz167 escribió:

Destiny vale, no te lo voy a negar, pero The Witcher y Bloodborne la publicidad que han tenido ha sido más bien poca...

Será porque ha tenido una beta y la gente lo ha probado, también porque el juego es bastante bueno, y publicidad también como no, pero no todo es publidad.
A mi el juego me esta encantando y por el precio que esta compra obligatoria
Fritz167 escribió:

(1)Se veía venir, la publicidad de la película ha lanzado las ventas del juego, por eso no hubo una campaña publicitaria notable con este juego cuando lo sacaron.

(2) por desgracia mucha gente es así, si le dicen que algo es bueno lo compra sin haberlo comprobado antes por uno mismo.

(1) NO, vendio lo mismo en Noviembre con la salida del juego que en Diciembre con la pelicula, segun ese artículo citado vendio 6 millones en NOV y 6 millones en DIC. Por lo tanto no es asi

(2) Esto ya es mas debatible... en todo caso 9 millones de personas aprox. probaron la BETA asi que solo 3 millones se podría decir que no lo probaron antes... ;)

Lo que si es notable es que lleven en solo 2 meses 12 millones... ellos habían vaticinado 13 millones para el cierre del año fiscal que es aprox. Marzo del 2016... por lo que si esto sigue asi pasarán de largo con las espectativas de venta que tenía el juego.
Polter2k escribió:
Fritz167 escribió:

(1)Se veía venir, la publicidad de la película ha lanzado las ventas del juego, por eso no hubo una campaña publicitaria notable con este juego cuando lo sacaron.

(2) por desgracia mucha gente es así, si le dicen que algo es bueno lo compra sin haberlo comprobado antes por uno mismo.

(1) NO, vendio lo mismo en Noviembre con la salida del juego que en Diciembre con la pelicula, segun ese artículo citado vendio 6 millones en NOV y 6 millones en DIC. Por lo tanto no es asi

(2) Esto ya es mas debatible... en todo caso 9 millones de personas aprox. probaron la BETA asi que solo 3 millones se podría decir que no lo probaron antes... ;)

Lo que si es notable es que lleven en solo 2 meses 12 millones... ellos habían vaticinado 13 millones para el cierre del año fiscal que es aprox. Marzo del 2016... por lo que si esto sigue asi pasarán de largo con las espectativas de venta que tenía el juego.

(1) Ningún juego vende lo mismo al segundo mes que al primero, así que la película ha tenido muchísimo que ver.

(2) Yo no probé la beta y tengo el juego que por cierto es muy bueno, esos números que citas no sirven para nada porque está claro que de esos 9 millones que probaron la beta habrá bastante gente que no ha comprado el juego y al mismo tiempo muchos de los que no probaron la beta seguro que se han hecho con él, solo venía a destacar la relación entre publicidad y ventas, independientemente de la calidad del producto está claro que la publicidad aumenta de forma notable las ventas de un producto porque hay mucha gente que se deja llevar por lo que le venden.
Que haya vendido lo mismo el 2º mes que el primero es gracias sin duda a la pelicula
Esta claro que un altisimo porcentaje de las ventas de un juego se producen en las primeras semanas

Yo no probe la beta por decision propia y tengo el juego desde el dia 1
Esos numeros no son indicativos de nada

Me alegro de que el juego venda. Donde estan ahora los agoreros que decian que no vendia?... por aqui muchos ya lo deciamos, "esperaros a la pelicula" y ahi lo teneis
Esto hara que haya una segunda parte presumiblemente mejor
Que se dejen de segunda parte y empiecen a sacarle jugo al season pass que por ese precio ya pueden currárselo bien. :p
Fritz167 escribió:(1) Ningún juego vende lo mismo al segundo mes que al primero, así que la película ha tenido muchísimo que ver.

(2) Yo no probé la beta y tengo el juego que por cierto es muy bueno, esos números que citas no sirven para nada porque está claro que de esos 9 millones que probaron la beta habrá bastante gente que no ha comprado el juego y al mismo tiempo muchos de los que no probaron la beta seguro que se han hecho con él, solo venía a destacar la relación entre publicidad y ventas, independientemente de la calidad del producto está claro que la publicidad aumenta de forma notable las ventas de un producto porque hay mucha gente que se deja llevar por lo que le venden.

(1) Pero hombre si en el mismo artículo dicen que vendio LO MISMO en NOV que en DIC. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
6 millones en cada mes

(2) En eso si puedes tener razón que muchos de los que probaron la beta no compraron el juego, asi como muchos que no la probaron lo compraron, pero esos entrarían en esos que criticas...

Obvio que la publicidad de un producto puede influir en sus ventas.. eso no se discute, sino que yo pensaba igual que tu, que la publicidad del film iba a influir en sus ventas... pero curiosamente vendieron lo mismo que el mes anterior sin la publicidad... y eso es notable.

Ahora es distinto que digas "es que ningún juego vende mas en el segundo mes que en el primero" y ahi la cosa se puede entender de otra manera, eso ya puede ser mas razonable...
Pues me alegro de que venda. Me fastidiaba un poco que no hubiera campaña pero el multijugador me encanta. Si ven que les sale rentable harán más ediciones. Por mi, genial. Yo personalmente lo compré porque el de PC cuando era peque me encantó.

https://www.youtube.com/watch?v=U5zj1JCDcIQ

https://www.youtube.com/watch?v=AtDHbYQ_Wtg
Adri-T escribió:
Me alegro de que el juego venda. Donde estan ahora los agoreros que decian que no vendia?... por aqui muchos ya lo deciamos, "esperaros a la pelicula" y ahi lo teneis

No te preocupes que llegarán IGUAL, dirán que para vender tanto tuvieron que bajar el precio, y etc etc.
Recuerda... haters gonna hate XD
Linkinescence escribió:En Endor es bastante asequible desde el tronco, podemos completar ese si quieres en maestro. Mi id es igual que mi nick.

Yo me saqué el de 35 minutos y sin morir en Hoth y para mí es el mejor sitio. Vas con una granada de iones en mano para los AT-ST y cuando te venga una cápsula vas a por ella hasta que te salga un cañón blaster. Te atrincheras donde está el pasillo hacia la habitación y venga a matar a todo aquel que entre. Suelen quedar fuera los que van con el escudo y los francos, a los cuales con protegerte con la puerta te los cargas fácilmente.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Polter2k escribió:
Adri-T escribió:

No te preocupes que llegarán IGUAL, dirán que para vender tanto tuvieron que bajar el precio, y etc etc.
Recuerda... haters gonna hate XD

Peor, deja en una posicion bastante mala a los consumidores, se cargan media saga y mas de medio juego y 12 millones entran al trapo, sorprendente, bajo mi punto de vista es lamentable que tras esperar 10 años saquen un Battlefront como este y tenga tanto exito, mucha potencia grafica pero mucho menos contenido de lo que algunos esperabamos y centrado para online.
Mas que hatear, todos los que criticamos lo que han hecho con este juego es estar muy decepcionados [decaio] , pero bueno hoy en dia da lo mismo la gente se ha acostumbrado y ha aceptado juegos con mucho menos contenido por un mayor precio cawento
Una duda, el trofeo de conseguir todas las estrellas de misiones en dificultad maestro incluye las demás estrellas (por ejemplo conseguir los coleccionables en supervivencia o ganar por 40 fichas en batallas) a la vez que te lo pasas en esa dificultad? Tengo que hacerlo todo a la vez? No se explica bien, pero entiendo que no hace falta.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Polter2k escribió:No se los dije? ;)

XD XD XD

Acaso me equivoco? [carcajad] no se a que viene tanta risa o alegria que vendan mucho por medio juego a precio de uno completo, es un chollo para ellos y una estafa para los consumidores ¬_¬
Patasack escribió:Una duda, el trofeo de conseguir todas las estrellas de misiones en dificultad maestro incluye las demás estrellas (por ejemplo conseguir los coleccionables en supervivencia o ganar por 40 fichas en batallas) a la vez que te lo pasas en esa dificultad? Tengo que hacerlo todo a la vez? No se explica bien, pero entiendo que no hace falta.

Simplemente tienes que completar las misiones en maestro, lo demás no importa
V4TT4L escribió:

XD XD XD

Acaso me equivoco? [carcajad] no se a que viene tanta risa o alegria que vendan mucho por medio juego a precio de uno completo, es un chollo para ellos y una estafa para los consumidores ¬_¬

Por 50€ que me costó, llevo más de 100 horas de diversión con este juego, y las que me quedan. ¿Me puedes decir dónde está la estafa?

A algunos se os olvida que lo importante de un videojuego es las horas que te hace pasar entretenido.
soyun escribió:
V4TT4L escribió:

XD XD XD

Por 50€ que me costó, llevo más de 100 horas de diversión con este juego, y las que me quedan. ¿Me puedes decir dónde está la estafa?

A algunos se os olvida que lo importante de un videojuego es las horas que te hace pasar entretenido.

+1
Llamadme loco, pero voy por el nivel 45, siendo el 95% de lo que he jugado el modo blast (estallido) ¬_¬
V4TT4L escribió:

XD XD XD

Si no te gusta, no lo compres y punto. Es así de fácil. Nadie te obliga a comprar este "medio juego"...
10463 respuestas