pasa en casi todos los juegos FPS, el uso de un arma es muy personal, suel pasar que haya un arma x mejor de lo normal.. pero lo importante es encontrar el arma que mas se adapte a tu forma de jugar y de moverte etc, porque el arma buena para uno no tiene porque ser la buena para otro
yo en la beta, las que habia no me gusto ninguna, ninguna me parecia buena para mi forma de jugar, tengo entendeido que han corregido cosas en el juego final , y retocado algunas armas, tendre que mirarlo cuando juegue
pero bueno yo de coger causas perdidas, y usar el arma mas cutre que haya para sacarale el max partido jajajaja y hacer buenas partidas con la peor "" arma.. es un trofeo para mi .. en cada juego jajajajaj
en hardline fijo a cada rato cambio de arma, y digo va vamos a coger esta que es malisima a ver lo que consigo jajajaj, eso si hardline pocas son malas, dirica casi que solo 1 es mala, de todas las que hay, ya que todas tiene su uso y su forma de usarlas adecadamente, adaptadas para muchos tipos de jugadores
en esto espero que en este pase lo mismo que con hardline que al principio uno de los pocos fallos del juego era la pocas armas que habia, y segun fue metiendo dlc y parches, ya ahora tienes armas para todos los gustos y mucha variedad, espero que en este metan mas armas... como en hardline tanto GRATIS como de pago