STAR WARS BATTLEFRONT

lordvil escribió:
Iverson88 escribió:Soy al unico que le gusta el modo de juego de batallas de naves? [fumando] [fumando] [fumando]

A mi me gustan todos los modos [amor] algunos mas que otros, pero creo que es de lo mejor del juego, que sea tan variado. Y las batallas de naves me parecen un acierto, fáciles de controlar, divertidas, eso sí, aún tienen que acabar de pulir para igualar condiciones. Y no me digáis que es por no saber jugar...etc, que se ganan partidas con el imperio, sí, pero si vas imperial y con un par de mancos olvídate de ganar, imposible(dificilísimo, mas bien). En cambio con rebeldes es mucho mas sencillo

Totalmente de acuerdo
Al final acabo cayendo el juego. Y pese a que le falta contenido, me esta encantando. La verdad es que es lo único que se le puede reprochar, que con la variedad de localizaciones que hay en la galaxia de Star Wars, solo tengamos 4 planetas (Jakku es igual que Tatooine). Podrían haber puesto Bespin. No tendría modo At At, pero para el resto estaría muy guapo.

Y si aquí otro enganchado a combates aéreos. Aunque aparte de estar chetado para los rebeldes (normal por otro lado, tienen mejores naves), lo que no me gusta es que sean a unos miseros 200 puntos que se consiguen en nada. Ayer conseguí pillar el Halcon Milenario yo y no algun cojo random y acabe la partida enseguida. 200 a 75 o asi. Me gustaria un nivel en el espacio, con un escenario con unos cuantos meteoritos. Luego el imperio poner el TIE bombardero en todos los modos con naves y que tenga mucha resistencia al daño, pueda lanzar una bomba cada 30 segundos mas o menos y se recalienten los cañones muy rápido.
Dwyane escribió:Y si aquí otro enganchado a combates aéreos. Aunque aparte de estar chetado para los rebeldes (normal por otro lado, tienen mejores naves), lo que no me gusta es que sean a unos miseros 200 puntos que se consiguen en nada. Ayer conseguí pillar el Halcon Milenario yo y no algun cojo random y acabe la partida enseguida. 200 a 75 o asi. Me gustaria un nivel en el espacio, con un escenario con unos cuantos meteoritos. Luego el imperio poner el TIE bombardero en todos los modos con naves y que tenga mucha resistencia al daño, pueda lanzar una bomba cada 30 segundos mas o menos y se recalienten los cañones muy rápido.

Buena compra, los combates aéreos son lo mejor, puro vicio.Los rebeldes tienen mejores naves pero no invencibles!!!
Pobeng75 escribió:Mmmmm... yo tengo Orange (ADSL de 30Mb) y me va perfectamente, nunca he tenido problemas de conexión, y encuentro partidas super rápido....
Ahora me han ofrecido cambiarme a fibra óptica de manera gratuita y me voy a cambiar porque supongo que mejorará la conexión....

Por lo que he visto en este post, la gente que tenemos fibra óptica con orange tiene poblemas con el battlefront para jugar vía WiFi, si vas a poner fibra asegurarte que te ponga el router livebox 2.2 ,no el 2.1, ya que este ultimo tiene problemas con la fragmentación ip y el battlefront no te deja meterte en partidas grandes,ojo que este problema es solo via wifi, via cable se soluciona, el 2.1 te lo ponen con la instalación de 50 mgs de fibra óptica y el 2.2 con la de 100 mgs, más listos que el hambre.
Ya se que no son invencibles, que con el TIE interceptor me cargo los Alas A en nada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa].
Eso si a mi me ha fastidiado la rebaja, que me lo compre una semana antes de navidad (para tenerlo de autoregalo) y ahora esta mucho mas barato. Pero bueno... Tampoco voy a pensar mucho en ello, que luego salgo de fiesta y 10-20€ con 2 cubatas en una discoteca. [qmparto]
Un comentario para los que piden rebaja en el pase de temporada.
Compré el juego el día de salida, de hecho lo tenía reservado, por lo que lo disfruté desde el primer momento. Sé que esto es caro, ya que pasado un tiempo, si esperase, lo podría comprar más barato. Lo sé y lo comprendo, valoró la situación, creo que me compensa y por eso decido hacerlo. Las posteriores rebajas no me mosquean, todo lo contrario, suponen más gente para jugar.
Lo que si me mosquearía y mucho, es haber pagado ya por el pase de temporada, no haber entregado nada de este y que lo pusieran rebajado. No lo comprendería.
Otra cosa es que suceda como con todo, pasado un tiempo de su salida, que lo rebajen.
nachomacho93 escribió:
Pobeng75 escribió:Mmmmm... yo tengo Orange (ADSL de 30Mb) y me va perfectamente, nunca he tenido problemas de conexión, y encuentro partidas super rápido....
Ahora me han ofrecido cambiarme a fibra óptica de manera gratuita y me voy a cambiar porque supongo que mejorará la conexión....

Por lo que he visto en este post, la gente que tenemos fibra óptica con orange tiene poblemas con el battlefront para jugar vía WiFi, si vas a poner fibra asegurarte que te ponga el router livebox 2.2 ,no el 2.1, ya que este ultimo tiene problemas con la fragmentación ip y el battlefront no te deja meterte en partidas grandes,ojo que este problema es solo via wifi, via cable se soluciona, el 2.1 te lo ponen con la instalación de 50 mgs de fibra óptica y el 2.2 con la de 100 mgs, más listos que el hambre.

Hostia!! Yo tengo el Livebox pero no sé si es el 2.1 o 2.2 (la verdad que no tengo mucha idea de estas cosas, me lo pusieron en verano). Eso sí, tengo la consola conectada por cable, entonces ningún problema si me ponen fibra óptica, no?? A ver si con el cambio se me va a ir todo a tomar por culo..... no jodas!!!!
Pobeng75 escribió:
nachomacho93 escribió:

Hostia!! Yo tengo el Livebox pero no sé si es el 2.1 o 2.2 (la verdad que no tengo mucha idea de estas cosas, me lo pusieron en verano). Eso sí, tengo la consola conectada por cable, entonces ningún problema si me ponen fibra óptica, no?? A ver si con el cambio se me va a ir todo a tomar por culo..... no jodas!!!!

Si es por cable ni te preocupes, sólo afecta a los que van por vía WiFi,en el 2.2 el router es negro y lleva peana para que vaya en vertical.
Ah!!!, entonces el mío es el 2.1 que es el blanco.

Entonces aunque me instalen la fibra óptica me seguirá funcionando bien,no?? Mira que lo anulo si no... que actualmente me va de lujo el Battlefront que no me lo jodan
cercata escribió:
Sergesman escribió:Y por fin lo hemos conseguido y tenemos un juego que vale más barato que su pase de temporada... [facepalm]

Paciencia ... el lado oscuro mas rápido es, pero no mejor. [+risas] [carcajad]

Los padawans con paciencia pillaremos juego + pase de temporada por 40€ o menos, y con todos los parches ya para que esté bien pulidito ;)

Yo hago a veces eso con algunos juegos.... Por ejemplo, ahora estoy jugando al Knight Lore y va fino, fino...

Salu2
Para los que no saben que es lo que traerá el Pase de Temporada, dejo esto por aquí:

https://www.geektopia.es/es/videogames/ ... uesta.html

Yo, personalmente, lo veo insuficiente para lo que cuesta...
Yo también lo he pillado con la oferta.
Vaya gráficos...
Pobeng75 escribió:Ah!!!, entonces el mío es el 2.1 que es el blanco.

Entonces aunque me instalen la fibra óptica me seguirá funcionando bien,no?? Mira que lo anulo si no... que actualmente me va de lujo el Battlefront que no me lo jodan

Si conectas la consola por cable, si.
Sergesman escribió:Para los que no saben que es lo que traerá el Pase de Temporada, dejo esto por aquí:

https://www.geektopia.es/es/videogames/ ... uesta.html

Yo, personalmente, lo veo insuficiente para lo que cuesta...

Pone 12 mapas de salida ? No tiene 14 con el de jakku ?
Siento volver a preguntar como se puede jugar con amigos, seguí las instrucciones de un usuario pero la verdad es que no acabo de encontrar la manera para poder verlis de color verde, no se si falla a veces o no se yo.
Creamos un grupo, cuando se una uno nos metemos en su partida, pero nos vemos de color azul y no sabemos como hacerlo para vernos en verde, lo de la patrulla tampoco lo vemos muy claro, siento sacar de nuevo el tema, seguro que esta mas que hablado.
Un saludo gracias.
charlyke escribió:Siento volver a preguntar como se puede jugar con amigos, seguí las instrucciones de un usuario pero la verdad es que no acabo de encontrar la manera para poder verlis de color verde, no se si falla a veces o no se yo.
Creamos un grupo, cuando se una uno nos metemos en su partida, pero nos vemos de color azul y no sabemos como hacerlo para vernos en verde, lo de la patrulla tampoco lo vemos muy claro, siento sacar de nuevo el tema, seguro que esta mas que hablado.
Un saludo gracias.

Es muy sencillo, primero crear un grupo de psn(por la play) luego invitas a la peña al grupo. Entráis al bf. Una vez dentro, invitas a uno a través de las miniaturas que hay en la parte superior de la pantalla, ese será tu compañero. Una vez todo el mundo esté en el menú principal, le das a buscar. Y ya, les saldrá una invitación a todos para que se unan.

Edito, los que estén en el grupo de la play serán invitados, que se fijen en el juego ya que les saldrá que pulsen un botón para unirse (creo que es el triángulo)
Divertidisimo el juego
lordvil escribió:
charlyke escribió:Siento volver a preguntar como se puede jugar con amigos, seguí las instrucciones de un usuario pero la verdad es que no acabo de encontrar la manera para poder verlis de color verde, no se si falla a veces o no se yo.
Un saludo gracias.

Es muy sencillo, primero crear un grupo de psn(por la play) luego invitas a la peña al grupo. Entráis al bf. Una vez dentro, invitas a uno a través de las miniaturas que hay en la parte superior de la pantalla, ese será tu compañero. Una vez todo el mundo esté en el menú principal, le das a buscar. Y ya, les saldrá una invitación a todos para que se unan.

Edito, los que estén en el grupo de la play serán invitados, que se fijen en el juego ya que les saldrá que pulsen un botón para unirse (creo que es el triángulo)

Si, si lo hacemos así, pero salimos de color azul. No se volveremos a probar, gracias por responder.
Merece la pena por 35€ ?
Si al final, ya veréis como todos van a dollar la oreja con este juego.

Es una maravilla.

En las naves mato más que el tabaco!!! @NachoGTO jajajajaja

Pdta.Merece muchisisisisimo la pena
ifritdark escribió:Merece la pena por 35€ ?

Joe que si merece la pena. yo soy jugador asiduo del battelfield desde el bad company 2 hasta el 4. y este juego es una maravilla. Es mas sencillo pero muy divertidos son todos los modos. yo lo he pillado tambien con esta oferta y muy contento. los graficos, sonidos y ambientacion son una pasada. Y lo mejor del juego es que la gente va ha cumplir los objetivos de los modos y eso es primordial, muy buena comunidad de momento. si rebajan el season pass ya seria la leche.
no me gusto la beta, no me gusto black ops 3 y lo cambie por este. le di la oportunidad real y que juegazo.. que sonido, que visuales, la gente parecen amigos porque van a por los objetivos... es espectacular...

la batalla de jakku brutal... lasers explosiones por todos lados... 0 lag (300mb fibra movi)
shevita07 escribió:no me gusto la beta, no me gusto black ops 3 y lo cambie por este. le di la oportunidad real y que juegazo.. que sonido, que visuales, la gente parecen amigos porque van a por los objetivos... es espectacular...

la batalla de jakku brutal... lasers explosiones por todos lados... 0 lag (300mb fibra movi)

Eso es lo bueno que la gente va ha por los objetivos. te pones black ops 3 ha jugar al modo ese que tienes que conquistar las banderas y no va ni dios a por la bandera
Esa es la clave, que la mayoría de la banda juega a objetivos y se nota.
Aquí las rachas de eliminaciones no son tan importantes (aunque siempre mola matar más [uzi]). De hecho, lo mejor del juego para un servidor es que, aunque te esté saliendo una partida desastrosa, siempre puedes aportar tu granito de arena para la victoria de tu bando e incluso ser decisivo para la misma en un momento dado... porque coges una nave y te cargas a ese AT-ST que está dando por saco a mis compañeros, o coges un héroe y despejas una zona para que el compi active/desactive una señal etc.......
Pobeng75 escribió:Esa es la clave, que la mayoría de la banda juega a objetivos y se nota.
Aquí las rachas de eliminaciones no son tan importantes (aunque siempre mola matar más [uzi]). De hecho, lo mejor del juego para un servidor es que, aunque te esté saliendo una partida desastrosa, siempre puedes aportar tu granito de arena para la victoria de tu bando e incluso ser decisivo para la misma en un momento dado... porque coges una nave y te cargas a ese AT-ST que está dando por saco a mis compañeros, o coges un héroe y despejas una zona para que el compi active/desactive una señal etc.......

si la verdad es que es espectacular... si teneis cascos usadlos pq es la bomba, los wireless 2.0 se oyen de lujo con la destiny config...
Acabo de pillar este juego por el buen precio que tiene ahora mismo, a ver que tal esta cuando lo cate : ), si os apetece agregarme algunos que ya seais veteranos y le damos caña a la gente : )

Mi id es : mejork1capuleto

Saludos!
Ja011 escribió:Un comentario para los que piden rebaja en el pase de temporada.
Compré el juego el día de salida, de hecho lo tenía reservado, por lo que lo disfruté desde el primer momento. Sé que esto es caro, ya que pasado un tiempo, si esperase, lo podría comprar más barato. Lo sé y lo comprendo, valoró la situación, creo que me compensa y por eso decido hacerlo. Las posteriores rebajas no me mosquean, todo lo contrario, suponen más gente para jugar.
Lo que si me mosquearía y mucho, es haber pagado ya por el pase de temporada, no haber entregado nada de este y que lo pusieran rebajado. No lo comprendería.
Otra cosa es que suceda como con todo, pasado un tiempo de su salida, que lo rebajen.

Amén hermano. Joder, que al final parece que uno tiene que justificar en qué se gasta el dinero. O que si compras un juego de salida eres un noob que no sabe de que va esto de los jueguicos...

Si lo pillas de salida es porque no te compensa esperar a que lo rebajen. Te apetece tenerlo y ya.
Y si luego lo compra la gente rebajado de precio, pues mejor. Más gente que disfruta del juego y más comunidad para el juego. Todos ganamos.
Mejork1capuleto escribió:Acabo de pillar este juego por el buen precio que tiene ahora mismo, a ver que tal esta cuando lo cate : ), si os apetece agregarme algunos que ya seais veteranos y le damos caña a la gente : )

Saludos!

En el apartado Online hay un hilo con toda la gente apuntada, además en la PS4 hay creada una comunidad, que es muy útil.
¿Algún sitio en el que esconderse y campear en el Modo Supervivencia en Tatooine? En las demás misiones he encontrado un sitio clave y las he terminado en maestro sin problemas, pero Tatooine es muy abierto y me acaban matando siempre!
Riky_Xerez escribió:¿Algún sitio en el que esconderse y campear en el Modo Supervivencia en Tatooine? En las demás misiones he encontrado un sitio clave y las he terminado en maestro sin problemas, pero Tatooine es muy abierto y me acaban matando siempre!

Yo y un amigo lo hicimos desde aqui: https://www.youtube.com/watch?v=Yr1fpkkRuwc

Nos llevo 26 minutos mas o menos no como el pavo este que le llevo mas de 70 minutos desde hay se hace facil y siendo 2 aun mas epsero ayudarte :D
KevinSPAIN escribió:
Mejork1capuleto escribió:Acabo de pillar este juego por el buen precio que tiene ahora mismo, a ver que tal esta cuando lo cate : ), si os apetece agregarme algunos que ya seais veteranos y le damos caña a la gente : )

Saludos!

En el apartado Online hay un hilo con toda la gente apuntada, además en la PS4 hay creada una comunidad, que es muy útil.

Siento el offtopic

Donde puedo leer lo de la comunidad?

Gracias
LOPE escribió:Pues nada, me he calentado y ha caído por esos 35 euros, mañana pongo por aquí mi id de psn y el que quiera nos echamos unos piques, me ha dejado con la miel en la boca... se descarga me meto y solo he podido probar un modo con DV porque se estaba instalando...

Mi psn: LopeMan91
Qué jodido es el asalto atat para los imperiales, mira que llevo tiempo y pocas partidas he ganado como imperial.
Acabo de salir de una partida asqueado porque estaban bugeados los atst, ni uno ha podido usar el potenciador porque no saltaba, espero que arreglen eso porque joden las partidas y no pasa pocas veces.
Y lo de las naves es de cachondeo, encima de que no sirve de nada el impulso de velocidad, están chetadisimas las rebeldes, es que la gente ni se molesta en pillar los tie en supremacía o asalto atat. Otras partidas parecen determinadas además por los puntos de respawn, se nota que no veas en supremacía, pero bueno, eso es cosa de los mapas y no tiene mucha solución, está bien así.
Patasack escribió:Qué jodido es el asalto atat para los imperiales, mira que llevo tiempo y pocas partidas he ganado como imperial.
Acabo de salir de una partida asqueado porque estaban bugeados los atst, ni uno ha podido usar el potenciador porque no saltaba, espero que arreglen eso porque joden las partidas y no pasa pocas veces.
Y lo de las naves es de cachondeo, encima de que no sirve de nada el impulso de velocidad, están chetadisimas las rebeldes. Otras partidas parecen determinadas además por los puntos de respawn, se nota que no veas en supremacía, pero bueno, eso es cosa de los mapas y no tiene mucha solución, está bien así.

El impulso de Velocidad te salva el culo cuando te tiran misiles o tienes que esquivar mientras maniobras.

Es cierto que las rebeldes van más finas, pero caen sin fallo.

Respecto a ATAT, o te tocó un bug o no sabías cogerlo, nunca me ha pasado que no haya podido coger un potenciador, pero bueno, puede pasar. O llevabas un potenciador y no te dejaba coger otro, que sería la más probable que te haya pasado.

Los ATAT están muy jodidos para el Imperio, con que los speeder esten en el aire, puedes derribar dos ATAT en menos de 1minutos
Rajadaboom escribió:
Patasack escribió:Qué jodido es el asalto atat para los imperiales, mira que llevo tiempo y pocas partidas he ganado como imperial.
Y lo de las naves es de cachondeo, encima de que no sirve de nada el impulso de velocidad, están chetadisimas las rebeldes. Otras partidas parecen determinadas además por los puntos de respawn, se nota que no veas en supremacía, pero bueno, eso es cosa de los mapas y no tiene mucha solución, está bien así.

El impulso de Velocidad te salva el culo cuando te tiran misiles o tienes que esquivar mientras maniobras.

Respecto a ATAT, o te tocó un bug o no sabías cogerlo, nunca me ha pasado que no haya podido coger un potenciador, pero bueno, puede pasar. O llevabas un potenciador y no te dejaba coger otro, que sería la más probable que te haya pasado.

Los ATAT están muy jodidos para el Imperio, con que los speeder esten en el aire, puedes derribar dos ATAT en menos de 1minutos

Lo de los potenciadores de vehículos o héroes es un bug, ya lo he leído alguna vez y cuando pasa es bastante molesto. Lo coges, le das a r1+l1 dentro del tiempo, pero pasa el tiempo y no sale nada.
Sobre el impulso de velocidad, no sé, puede que no sepa usarlo, pero creo que nunca me he librado de un misil usándolo.
Patasack escribió:
Rajadaboom escribió:

Lo de los potenciadores de vehículos o héroes es un bug, ya lo he leído alguna vez y cuando pasa es bastante molesto. Lo coges, le das a r1+l1 dentro del tiempo, pero pasa el tiempo y no sale nada.
Sobre el impulso de velocidad, no sé, puede que no sepa usarlo.

Lo de los potenciadores ami también me ha pasado muchas veces, unas veces pillando ala A sale el circulito antesde ponerte en la nave pero te echa atrás encima te deja sin power up. Otras veces creo que pasa cuando en supremacía un bando gana una zona y los potenciadores se mueven, con lo que desaparece en tus morros muchas veces, pero pasar pasa y es una jodienda porque arriesgas una vida a veces para pillarlo y te deja ahí tirado, no es la primera vez que ne matan por eso.
Será eso.. Sinceramente no me ha pasado nunca.

Y mira que soy pro-vehiculos.

Me ha pasado que después de derribar un ATAT con el cable, el otro se hace invisible a los disparos y no hay dios que lo destroce... :-(

Me pasó una vez. XDDDD
Una duda cuando juego q casi siempre te añaden un compañero le hablo por el micro y ninguno contesta. Tampoco veo como en otros juegos q qparezca q estoy hablando. Hago algo mal? O esk he coincidido con gente sin micro o antipáticos xD
corsack escribió:Una duda cuando juego q casi siempre te añaden un compañero le hablo por el micro y ninguno contesta. Tampoco veo como en otros juegos q qparezca q estoy hablando. Hago algo mal? O esk he coincidido con gente sin micro o antipáticos xD

En PS4 lo mas normal es que esten en grupos de ps4, por eso ni te oyen ni les oyes...ahora es mas dificil hacer amigos jugando realmente xD
Venero escribió:
KevinSPAIN escribió:

Saludos!

Siento el offtopic

Donde puedo leer lo de la comunidad?

Gracias

Este es el hilo
hilo_star-wars-battlefront-grupo-de-eolianos_2132514
GT20 escribió:
Riky_Xerez escribió:¿Algún sitio en el que esconderse y campear en el Modo Supervivencia en Tatooine? En las demás misiones he encontrado un sitio clave y las he terminado en maestro sin problemas, pero Tatooine es muy abierto y me acaban matando siempre!

Yo y un amigo lo hicimos desde aqui: https://www.youtube.com/watch?v=Yr1fpkkRuwc

Nos llevo 26 minutos mas o menos no como el pavo este que le llevo mas de 70 minutos desde hay se hace facil y siendo 2 aun mas epsero ayudarte :D

Muchas gracias compañero, ahora lo intento a ver si hay suerte
Grata sorpresa, solo he tenido tiempo de jugar 3 partidas a las cápsulas y... 3 victorias quedando 1-2 de mi eequipo. Nunca me he considerado pro en shotter, tampoco malo, pero en este no se si ha sido la suerte del principiante pero he partido la pana ^^ y eso que la primera partida sin granadas. En la segunda he matado 3 o 4 de una granada que estaban defendiendo una cápsula en un pasillo. Luego probaré el resto de modos pero me deja muy buenas sensaciones. Por 35 euros ^^ estuve apunto de comprarlo de salida. El season pass ya se verá, no suelo comprar dlcs pero si lo rebajan y llevan buen contenido ya se verá.
Hola, quiero vuestra opinión ( aunque seguramente ya habréis contestado esta pregunta bastante) soy un gran fan de Star Wars y siempre he querido este juego desde que se anuncio, ahora que esta a 35 euros, merece la pena comprarlo o mejor esperar? En tal caso de comprarlo merece la pena comprar la version deluxe por 5 euros mas? Gracias y un saludo!
Bagüi Fett escribió:Hola, quiero vuestra opinión ( aunque seguramente ya habréis contestado esta pregunta bastante) soy un gran fan de Star Wars y siempre he querido este juego desde que se anuncio, ahora que esta a 35 euros, merece la pena comprarlo o mejor esperar? En tal caso de comprarlo merece la pena comprar la version deluxe por 5 euros mas? Gracias y un saludo!

Es algo muy subjetivo, pero teniendo en cuenta lo que dices y la rebaja que le han metido yo no me lo pensaría demasiado xD

Para mi gusto no merece la pena la edición deluxe ya que a parte de los dos gestos exclusivos, lo único que aporta es poder tener acceso desde el principio a un arma y dos cartas que vas a obtener jugando igualmente.
Bagüi Fett escribió:Hola, quiero vuestra opinión ( aunque seguramente ya habréis contestado esta pregunta bastante) soy un gran fan de Star Wars y siempre he querido este juego desde que se anuncio, ahora que esta a 35 euros, merece la pena comprarlo o mejor esperar? En tal caso de comprarlo merece la pena comprar la version deluxe por 5 euros mas? Gracias y un saludo!

NI siquiera lo dudes... si eres fan de S Wars este juego ofrece una inmersión gráfica y sonora a un gran nivel... es impresionante, es como el sueño que todo fan de S Wars siempre quiso... solo le faltan las batallas en el espacio para que fuera redondo redondo... a ese precio está más que bueno!!!!
corsack escribió:Una duda cuando juego q casi siempre te añaden un compañero le hablo por el micro y ninguno contesta. Tampoco veo como en otros juegos q qparezca q estoy hablando. Hago algo mal? O esk he coincidido con gente sin micro o antipáticos xD

Para poder hablar tienes que tener un grupo de ps4 y luego una vez dentro del juego, ya puedes hablar.

Creo que de esta manera se evita (con total acierto) escuchar a energúmenos gritones y demás verduleria.

Un saludo,
(mensaje borrado)
Buenas, he estado mirando vídeos, y hay gente que usa las cartas jugando y siempre tienen 99. Es que tienen más de 100 y no salen? O es que a causa de un rasgo?
¿Lo cojo por 35€ en la Store digital? ¿O espero un poco más?
Gersi escribió:Buenas, he estado mirando vídeos, y hay gente que usa las cartas jugando y siempre tienen 99. Es que tienen más de 100 y no salen? O es que a causa de un rasgo?

Cuando tienes más de 99 no sale, pero se van descontando igual hasta que llegas a 99 y entonces ya ves el número.
Ultracity, no tengo mucha experiencia en compras digitales, pero dudo que lo bajen más en un buen tiempo, además de que ese precio es temporal y sólo digital. Físico seguro que hasta que pasen 6 meses mínimo no lo encuentras por menos. Digital... Ya te digo que no tengo mucha experiencia, pero esto es especial, por la peli, por navidad y por el hostiazo que se han dado en ventas, si tienes pensado pillarlo seguro yo lo haría.
10463 respuestas