STAR WARS BATTLEFRONT

soyun escribió:
V4TT4L escribió:
Polter2k escribió:No se los dije? ;)

XD XD XD

Acaso me equivoco? [carcajad] no se a que viene tanta risa o alegria que vendan mucho por medio juego a precio de uno completo, es un chollo para ellos y una estafa para los consumidores ¬_¬

Por 50€ que me costó, llevo más de 100 horas de diversión con este juego, y las que me quedan. ¿Me puedes decir dónde está la estafa?

A algunos se os olvida que lo importante de un videojuego es las horas que te hace pasar entretenido.

Creia que no podía añadir nada más a tu comentario, hasta que el último compañero dijo que está a nivel 45 jugando solo a un modo. Jajajajajaja

A mi me pasó algo similar con escuadrón de naves, y ahora con cargamento!!!!

Me gusta mucho y ahora estoy seguro que se mojaran en contenidos y en el futuro habrá un nuevo Xwing Vs Tie Fighter con esta calidad...

O un Starwars Armada con naves capitales.. Muaaajajajajaja
Son cibervoluntarios, que la cosa no va de política pero se parece, entran, sueltan su comentario de que nos estamos cargando la industria y se van pensando que han plantado un granito de arena para mejorar el mundillo. Si alguien les contesta, pues mejor, ya tienen algo de lo que hablar. Lo mejor es pasar y punto.
Por otra parte da la sensación si respondéis de que además de justificaros tratáis de autoconvenceros. No entréis y punto.
Da igual que cueste 60, que 50, que 35.
Es muy divertido y mola echarse unos vicios con esa ambientación y espectacularidad. [oki]
Lo que no entiendo es la gente que entra aquí para juzgar lo que cada uno hace con su dinero, me lo compre de salida, y estoy feliz y contento con la compra por la diversión que me esta ofreciendo.

A disfrutar el juego y a subir niveles esperando que empieze a salir ya los nuevos dlc!!!!

Pd; añado que tambien compre el pase de temporada con unos puntillos que tenia del game, al final me salio por 10 euitos.
Es absurdo centrarse solo en los aspectos mejorables y dejar de lado lo divertido y espectacular que es este juegazo.
Deseando ya que anuncien el contenido de la primera expansion.
Pues a mi el juego me ha decepcionado mucho.
Tiene poquisimo contenido:unos pocos mapas,modos de juego repetitivos que hacen que te aburra rapidamente
El progreso de armas y cartas no me ha gustado nada,quiero decir,empiezas con unas armas y hasta el nivel 28 no te dan nada decente por las que sustituirlas,tampoco hay nada que te motive a subir de niveles.
El respawn es lamentable,a veces te aparecen enemigos justo delante,otras aparecen enemigos justo detrás y te matan,en otras favorece mas a un equipo para conseguir los objetivos... espantoso
En el modo misiones no puedes usar matchmaking para que te empareje con un desconocido :-?

Me gusta su sencillez pero es un juego a medio hacer,para mi no vale ni los 30€ que me he gastado en el,no me quiero imaginar lo estafados que os sentireis los que hayais pagado 60€
Darkboss escribió:Me gusta su sencillez pero es un juego a medio hacer,para mi no vale ni los 30€ que me he gastado en el,no me quiero imaginar lo estafados que os sentireis los que hayais pagado 60€

Por increíble que te parezca, no todos somos iguales ni tenemos los mismos gustos. Algo que a ti no te gusta, puede que a otra persona le encante. ¿Qué cosas, eh?
A mí el juego me encanta, me costó 50€ y ya me ha dado más de 100 horas de diversión. Así que no me siento estafado para nada ;).
soyun escribió:
Darkboss escribió:Me gusta su sencillez pero es un juego a medio hacer,para mi no vale ni los 30€ que me he gastado en el,no me quiero imaginar lo estafados que os sentireis los que hayais pagado 60€

Por increíble que te parezca, no todos somos iguales ni tenemos los mismos gustos. Algo que a ti no te gusta, puede que a otra persona le encante. ¿Qué cosas, eh?
A mí el juego me encanta, me costó 50€ y ya me ha dado más de 100 horas de diversión. Así que no me siento estafado para nada ;).

Estoy totalmente de acuerdo contigo, al que no le guste este juego por suerte existen otros fps, como cod o battlefiled, mejores en unos aspectos y para mi gusto muchísimo peores en otros .
50€ por mas de 90h de juego y no me siento estafado porque lo compre sabiendo perfectamente lo que traia
Eso ni quita para que el juego este recortado, que lo esta, pero es que tiene otras muchas virtudes y con lo poco que tiene divierte igual
soyun escribió:

Claro que si,a mi me parece muy bien que te guste el juego,en ningún momento he dicho lo contrario pero objetivamente es un juego incompleto.El juego completo cuesta 50€ adicionales.
Y si,el juego es divertido y no se a ti,pero a mi me gusta pagar un precio justo por las cosas y este juego no vale lo que cuesta.
Los que defendeis tanto el juego y hablais de lo divertido que es me huele más a un intento de autoconvenceros de que no os han timado que a un satisfacción real
Se sabe algo sobre el primer DLC, contenidos, fecha??
Charlie78 escribió:Se sabe algo sobre el primer DLC, contenidos, fecha??

Nop. Solo que saldrá anunciado por estas fechas, pero como los del seasson tienen dos semanas de adelanto a los demás, pues mínimo, hablamos de finales de Enero....

Por otro lado, me encanta la gente que trata de convencerme de que sus ideas son las correctas... Cuanta falta de autoestima hay por el mundo, jajajajaja

Este será un juego increible de aquí a final de año!!! Pq ahora ya es brutal.
Darkboss escribió:Los que defendeis tanto el juego y hablais de lo divertido que es me huele más a un intento de autoconvenceros de que no os han timado que a un satisfacción real

Porque ibamos a jugar 100h si no es divertido? Si decimos que es divertido, es que es divertido, no tienes que buscar excusas para apoyar tus argumentos :-?
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
soyun escribió:
V4TT4L escribió:

XD XD XD

Acaso me equivoco? [carcajad] no se a que viene tanta risa o alegria que vendan mucho por medio juego a precio de uno completo, es un chollo para ellos y una estafa para los consumidores ¬_¬

Por 50€ que me costó, llevo más de 100 horas de diversión con este juego, y las que me quedan. ¿Me puedes decir dónde está la estafa?

A algunos se os olvida que lo importante de un videojuego es las horas que te hace pasar entretenido.

Lo cierto es que lo que se te olvida que como compañia deben vender un producto completo por un precio correcto, utilizar la tontería de que te entretenga pagando de mas es defender algo indefendible, la mitad del juego por 50€-70€?me sigue sorprendiendo que defendais conductas como estas.
Luego estan los personajes de turno que echan balones fuera con los discursitos de siempre, os perjudicais a vosotros mismos y en especial al resto comprando productos con mucha falta de contenido por el precio de un juego completo, dentro de poco vamos a tener que pagar hasta por guardar una partida, todo lo que lanzan en juegos como estos sacan ganancias increíbles
Pagar el precio de un producto completo por producto con la mitad del contenido es una estafa, te guste o no, y soy el primero que quería jugarlo, de nada sirve tanta potencia grafica en un juego basado en el online de pago y con falta de contenido
Vamos a ver, el juego no es una estafa ya que nadie lo compra ni obligado ni engañado, que yo sepa. Es como si te quiero vender un pedazo de corcho a 1000 euros, si sabes que es un pedazo de corcho y me los pagas, pues alla tu.

Es acojonante la gente que intenta cambiar de ideas a los demas xD si no te gusta no lo compres, xk comprar algo que no te gusta es estafarte a ti mismo.
BurningUp26910 escribió:Vamos a ver, el juego no es una estafa ya que nadie lo compra ni obligado ni engañado, que yo sepa. Es como si te quiero vender un pedazo de corcho a 1000 euros, si sabes que es un pedazo de corcho y me los pagas, pues alla tu.

Es acojonante la gente que intenta cambiar de ideas a los demas xD si no te gusta no lo compres, xk comprar algo que no te gusta es estafarte a ti mismo.

Como ellos se sienten estafados, quieren que los demas tambien.
Quieren crear un Mal de muchos, consuelo de tontos
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
BurningUp26910 escribió:Vamos a ver, el juego no es una estafa ya que nadie lo compra ni obligado ni engañado, que yo sepa. Es como si te quiero vender un pedazo de corcho a 1000 euros, si sabes que es un pedazo de corcho y me los pagas, pues alla tu.

O no será que la gente quiere que no se venda..para que la próxima vez saquen el corcho a 1€?

Si la gente compra el corcho a 1000€ pues lo seguirán vendiendo a 1000€ aunque la empresa misma sabe q no vale 3 céntimos. Pero si la gente lo paga.

La gente se siente estafada porque sabe que la empresas se aprovechan de los tontos (empresas y políticos y todo lo q puedas hecharle q sea aprovechar).

Siente que pueden hacer lo que quieran y de eso la gente se queja.

Pero em fin como deciis vosotros mismo..
Para que quejarse si el q no quiere ver...

Que dices....que dices...

A mí el gurú este, me ha convencido... Estoy demandando a DICE y EA por hacerme pasarlo bien, dicertirme durante más de 100horas, disfrutar de cada detalle, no escuchar alaridos de compañeros autoimpuestos, disfrutar pilotando, manejando o estudiando estrategias en solitario o equipo...

Venga tíos, unamonos en una demanda colectiva...

XD XD a lloran a casa, aquí venimos a charlar sobre el juego que nos gusta, abriros un hilo acerca de lo mal que vivis desde que el Battlefront ha salido al mercado...

Pdta. Ejem ejem, el tema de que las empresas se aprovechan para sacar beneficios... Oh dios mio, habéis descubierto el capitalismo 30años tarde...
Star Wars Battlefront no incluirá batallas espaciales en los próximos DLC
http://regionps.com/star-wars-battlefro ... ximos-dlc/

Pues junto a la noticia de que los DLC solo iban a traer contenido de la saga clasica, se me deshinchan las ganas de comprar el Seasson pass
Cada detalle nuevo que sale es para hablar de lo que NO va a tener en vez de lo que si. No lo estan vendiendo muy bien que digamos
Eran dos de las cosas que esperaba, contenido de la nueva peli y batallas espaciales. Si solo me van a meter mas de lo mismo...
Iba a comprar el seasson pass a medias con mi hermano y se nos estan quitando las ganas.
Ya pueden anunciar algo tocho que me reavive el hype
Adri-T escribió:

Como ellos se sienten estafados, quieren que los demas tambien.
Quieren crear un Mal de muchos, consuelo de tontos

Ya, esta gente no es capaz de mirar más allá de su propio ombligo. ;)
Una pregunta chavales el juego va a 30 fps no?
Parecéis tontos contestando a ciertas personas. ¿Qué nos han vendido un juego "no completo" por 60€? Pues muy bien, cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana. Yo he jugado 50 horas o por ahí y no voy a revenderlo, ahí queda para algún momento casual porque le he metido mucha caña y me he llegado a cansar. Esperaré a los DLC's o para echar alguna partida casual, pero no era el típico COD, a mí este juego me enganchó (quizás es lo que tiene ser un fan desde pequeño de Star Wars y los Battlefront). ¿Qué hay 2 mapas?¿3 héroes?¿1 arma? Me da igual, es un mundo ambientado en Star Wars y lo he disfrutado y disfruto, peor fue cuando compré The Order y al día siguiente ya me lo había acabado con su respectivo platino.
Sharkis93 escribió:Una pregunta chavales el juego va a 30 fps no?

Nope, 60fps ;)
yaiba19 escribió:Parecéis tontos contestando a ciertas personas. ¿Qué nos han vendido un juego "no completo" por 60€? Pues muy bien, cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana. Yo he jugado 50 horas o por ahí y no voy a revenderlo, ahí queda para algún momento casual porque le he metido mucha caña y me he llegado a cansar. Esperaré a los DLC's o para echar alguna partida casual, pero no era el típico COD, a mí este juego me enganchó (quizás es lo que tiene ser un fan desde pequeño de Star Wars y los Battlefront). ¿Qué hay 2 mapas?¿3 héroes?¿1 arma? Me da igual, es un mundo ambientado en Star Wars y lo he disfrutado y disfruto, peor fue cuando compré The Order y al día siguiente ya me lo había acabado con su respectivo platino.

Pues es lo que estás haciendo tú con este mensaje, ¿no?. :-|
Adri-T escribió:
Sharkis93 escribió:Una pregunta chavales el juego va a 30 fps no?

Nope, 60fps ;)

Ostia genial entonces. Gracias!
Fritz167 escribió:
yaiba19 escribió:Parecéis tontos contestando a ciertas personas. ¿Qué nos han vendido un juego "no completo" por 60€? Pues muy bien, cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana. Yo he jugado 50 horas o por ahí y no voy a revenderlo, ahí queda para algún momento casual porque le he metido mucha caña y me he llegado a cansar. Esperaré a los DLC's o para echar alguna partida casual, pero no era el típico COD, a mí este juego me enganchó (quizás es lo que tiene ser un fan desde pequeño de Star Wars y los Battlefront). ¿Qué hay 2 mapas?¿3 héroes?¿1 arma? Me da igual, es un mundo ambientado en Star Wars y lo he disfrutado y disfruto, peor fue cuando compré The Order y al día siguiente ya me lo había acabado con su respectivo platino.

Pues es lo que estás haciendo tú con este mensaje, ¿no?. :-|

No he citado a nadie que haya puesto nada sobre el juego. Además de que es mi primer mensaje en el post sobre el juego. He dado mi opinión generalizada sobre lo que he ido leyendo y que siempre son las mismas quejas. ¿A ti te hace ilusión entrar en el post y que de 20 mensajes, el 60% sean de discusiones sobre si es una estafa?
Songoku19101010 escribió:

O no será que la gente quiere que no se venda..para que la próxima vez saquen el corcho a 1€?

Si la gente compra el corcho a 1000€ pues lo seguirán vendiendo a 1000€ aunque la empresa misma sabe q no vale 3 céntimos. Pero si la gente lo paga.

La gente se siente estafada porque sabe que la empresas se aprovechan de los tontos (empresas y políticos y todo lo q puedas hecharle q sea aprovechar).

el corcho no vale ni 1€ ni 1000€ vale lo que la gente esté dispuesta a pagar. Quién no esté dispuesto a pagar los 50 de salida o los 35 de ahora que se espere, ya bajará mira el BF4 desde hace un año se puede comprar bien de precio.
Si yo me sintiera que me van a estafar y me compro el juego (sabiendo previamente lo que trae) entonces si que sería tonto y no el que se lo compra y lo disfruta.

los DLC han existido toda la vida y antes la gente no se quejaba.

Imagen

incluso la edición goty,

Imagen
Pesforever está baneado por "troll"
turutas escribió:
Songoku19101010 escribió:

el corcho no vale ni 1€ ni 1000€ vale lo que la gente esté dispuesta a pagar. Quién no esté dispuesto a pagar los 50 de salida o los 35 de ahora que se espere, ya bajará mira el BF4 desde hace un año se puede comprar bien de precio.
Si yo me sintiera que me van a estafar y me compro el juego (sabiendo previamente lo que trae) entonces si que sería tonto y no el que se lo compra y lo disfruta.

los DLC han existido toda la vida y antes la gente no se quejaba.

Imagen

incluso la edición goty,

Imagen

En esos juegos que mencionas concretamente, el primero tenía 4 campañas (no cuento la de William Wallace porque era de entrenamiento) y 15 civilizaciones de serie. El DLC como dices tu tenía 4 campañas (el doble) y 5 civilizaciones (una tercera parte). Nuevas unidades, además del doble de modos de juego y el doble de mapas. En definitiva, el contenido del "DLC" duplicaba al de la expansión.

Salió un año aproximadamente después y a precio reducido respecto al juego. Aquí estamos hablando de un pase de temporada que no llega a duplicar el contenido ni introduce nuevas mecánicas, tan solo mapas nuevos y algún que otro modo de juego, que sale más caro que el propio juego el día de salida (se podía encontrar por 40€ el juego).

Y lo más triste no es eso, sino que todo el contenido que quieren añadir, ya estaba incluido en la precuela de este: el SW battlefront 2. que salió mucho más completo, con más mapas, batallas espaciales, civilizaciones (4 en total), más modos de juego (conquista galáctica), más personajes con mecánicas distintas (droidekas, clones con jet pack)... Y SIN DLC's

Aquí te han recortado todo lo anterior que EA había sacado para venderte un puto battlefield con una skin de star wars a precio de oro si quieres tener el juego completo (100€ siendo generosos), con unidades clónicas. ¿Sabes la cara que se me quedó cuando vi que no tenía nada de lo incluido en los anteriores battlefront? Sí. Es una estafa y siempre lo será. Pero mientras la gente pase por el aro, a ellos se la va a sudar. La culpa en el fondo es nuestra.
Por dios, iros a llorar a casa, que os creeis,que les han metido discos duros a las consolas para que guardes tus partidas???

El futuro de las consolas se decidio hace mucho, abre un hilo para quejarte y dejanos hablar de lo que nos gusta o no de este juego, sin repetir las mismas chorradas que se leen desde el mensaje uno y que van cayendo por su propio peso.

Que gente!!!
Que casualidad no meten el Batlefront II en la store cuando si han metido otros de ps2 ¿porque sera? Pues diez euros que han perdido de mucha gente. Porque este no ven ni medio mio.
Para mi si es una estafa, cuestión de perspectiva. Me gustó la beta pero al saber el poco contenido que tenía decidí pasar de el.

Cada vez hay más juegos que se basan en los dlc pero cada vez se nota más el negocio y traen menos contenido de salida, destiny y este son claros ejemplos, obviamente nadie nos obliga a pagar pero es indudable que cada vez se paga más por menos. Al que no le importe perfecto, a mi si me preocupa.

Si me gusta mucho un juego pagaré pero no sin quejarme.
SR71 escribió:Para mi si es una estafa, cuestión de perspectiva. Me gustó la beta pero al saber el poco contenido que tenía decidí pasar de el.

Cada vez hay más juegos que se basan en los dlc pero cada vez se nota más el negocio y traen menos contenido de salida, destiny y este son claros ejemplos, obviamente nadie nos obliga a pagar pero es indudable que cada vez se paga más por menos. Al que no le importe perfecto, a mi si me preocupa.

En SNES salian juegos que duraban 3h y valian 12mil pesetas [fumando]
Battlefront dura infinito o lo que tu quieras y es mas barato
Con esto no quiero excusar que Battlefront este recortado. Quiero decir que eso de que "cada vez..."
Cada juego es un mundo. Y hay juego INMENSOS con cantidad de cosas que no divierten a nadie
Y otros juegos mas basicos que el mecanismo de un chaleco y divierten a raviar.
Adri-T escribió:
SR71 escribió:Para mi si es una estafa, cuestión de perspectiva. Me gustó la beta pero al saber el poco contenido que tenía decidí pasar de el.

Eso de que dura infinito es relativo, desde mi punto de vista dura lo que el contenido permite, cuanto más contenido más durará. Pero claro el contenido llegará en forma de dlc. Por 30€ de salida esta bien, la ofertas han sido buenas, pero 70€ es una estafa.
SR71 escribió:
Adri-T escribió:

Eso de que dura infinito es relativo, desde mi punto de vista dura lo que el contenido permite, cuanto más contenido más durará. Pero claro el contenido llegará en forma de dlc. Por 30€ de salida esta bien, la ofertas han sido buenas, pero 70€ es una estafa.

No veo donde esta la estafa cuando desde antes de salir el juego ya se sabia el contenido, se sabia los modos, mapas, armas, que no traia campaña, el seasson pass...
Sabias todo, por lo tanto al ir a pagar sabias lo que comprabas
Por lo tanto, si sabes todo eso de antemano, por definicion propia no existe la estafa.
Poned aquí la lista:

No tenemos el juego pero venimos a quejarnos.

Venga, venga, que nos quitan el sitio de las manos.

Voy a quejarme yo tb por todos los demás juegos que hay en el foro, pq como el Wolfesntein original no hay nada, el resto son copias con mejores gráficos y modo online...

Habéis oído hablar del Quake, ha copiado al Wolfesntein y lo han hecho una patochada con algo llamado online, venga, vayamos a quejarnos que nos aburrimos en casa.

Ah no, unos lo estamos pasando genial con el Starwars Battlefront en vez de accumulated bilis... Jajajajja
Rajadaboom escribió:Poned aquí la lista:

No tenemos el juego pero venimos a quejarnos.

Venga, venga, que nos quitan el sitio de las manos.

Voy a quejarme yo tb por todos los demás juegos que hay en el foro, pq como el Wolfesntein original no hay nada, el resto son copias con mejores gráficos y modo online...

Habéis oído hablar del Quake, ha copiado al Wolfesntein y lo han hecho una patochada con algo llamado online, venga, vayamos a quejarnos que nos aburrimos en casa.

Ah no, unos lo estamos pasando genial con el Starwars Battlefront en vez de accumulated bilis... Jajajajja

Opina algo y deja de decir tonterías.
Año Nuevo y... todo sigue igual.

Siguen entrando los mismos de siempre para tratar de convencernos de nos estafan por comprar un juego que ellos consideran incompleto y demencialmente caro por que ellos tienen la verdad absoluta.

Yo jugué la beta y me encantó.

Yo sabía el contenido que traía el juego antes de comprarlo, y lo compré.

Yo sabía el precio que me pedían por juego y decidí libremente pagarlo.

El que venga ahora a decir que me han estafado no tiene ni idea.

Y para todos aquellos que dicen que el juego está incompleto y que es carísimo para lo que ofrece, y que nos estamos cargando la industria por comprar medio juegos a precios desorbitados, por favor, yo le pido que cree un estudio de videojuegos, y desarrolle un nuevo BattleFront a su gusto, previa compra de la correspondiente licencia a Disney, con su contenido completo, con su calidad gráfica y con su jugabilidad endiablada, y luego que me lo venda por 15€. Que yo se lo compro sin dudarlo.

Salu2
Grartog escribió:Año Nuevo y... todo sigue igual.

Siguen entrando los mismos de siempre para tratar de convencernos de nos estafan por comprar un juego que ellos consideran incompleto y demencialmente caro por que ellos tienen la verdad absoluta.

Yo jugué la beta y me encantó.

Yo sabía el contenido que traía el juego antes de comprarlo, y lo compré.

Yo sabía el precio que me pedían por juego y decidí libremente pagarlo.

El que venga ahora a decir que me han estafado no tiene ni idea.

Y para todos aquellos que dicen que el juego está incompleto y que es carísimo para lo que ofrece, y que nos estamos cargando la industria por comprar medio juegos a precios desorbitados, por favor, yo le pido que cree un estudio de videojuegos, y desarrolle un nuevo BattleFront a su gusto, previa compra de la correspondiente licencia a Disney, con su contenido completo, con su calidad gráfica y con su jugabilidad endiablada, y luego que me lo venda por 15€. Que yo se lo compro sin dudarlo.

Salu2

@SR71 igual ni te has leído ninguno de los comentarios que he hecho, pero haya tú...

Me suscribo a este comentario totalmente, salvo que no jugué la beta.

Por cierto, he encontrado mi blaster favorito. Jajajajaja. Y no es la dl44
Pues cuando salió quería comprarlo pero viendo crítica y que traía poco contenido decidí no comprarlo hasta que bajase de precio... hace una semana cayó por 35€ y a este precio si lo veo justo digamos, no critico a los que lo compraron antes, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera. Creo que el tema ya está más que hablado y cansa. Para mí ya sería la hos*** si se pudiese jugar online con un invitado local a pantalla partida. Un saludo.
V4TT4L escribió:

XD XD XD

Lo que da risa es la gente que cree que es capaz de decidir por ti que se debe comprar o no.

Para algunos su contenido es escaso y no lo comprarán, PERFECTO
Para otros su contenido es suficiente para justificar su compra, PERFECTO

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es la manía de algunos de tratar de imponer su criterio a los demás.

Yo no compraré el pase de temporada, pero no se me ocurriría ni por asomo criticar a quien lo quiera comprar.

Cada persona lo ve de un prisma distinto. Yo respeto el libre albedrío y tú?

Ahora los que se molestan porque les contestamos a los "sabios" que creen tener la verdad absoluta, lo tienen fácil, hay un botón arriba en el panel de control para colocar en ignorados a los que no quieren leer.

Yo si algunos sabios siguen insistiendo en su absurda teoría de la estafa (la cual NO existe porque se sabe perfectamente lo que se vende y el precio al cual se vende) irán a parar a esa lista porque no tiene sentido discutir con una pared.

Llegan al absurdo de tratar de decirnos que nos estamos autoconvenciendo... ya es para reír sin parar el nivel de terquedad de algunos XD
¿Alguien se hecha un asalto AT-AT?

¡Al Turrónnnnn!!!!!
Polter2k escribió:
V4TT4L escribió:

XD XD XD

Lo que da risa es la gente que cree que es capaz de decidir por ti que se debe comprar o no.

Para algunos su contenido es escaso y no lo comprarán, PERFECTO

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es la manía de algunos de tratar de imponer su criterio a los demás.

Yo no compraré el pase de temporada, pero no se me ocurriría ni por asomo criticar a quien lo quiera comprar.

Cada persona lo ve de un prisma distinto. Yo respeto el libre albedrío y tú?

Ahora los que se molestan porque les contestamos a los "sabios" que creen tener la verdad absoluta, lo tienen fácil, hay un botón arriba en el panel de control para colocar en ignorados a los que no quieren leer.

Yo si algunos sabios siguen insistiendo en su absurda teoría de la estafa (la cual NO existe porque se sabe perfectamente lo que se vende y el precio al cual se vende) irán a parar a esa lista porque no tiene sentido discutir con una pared.

Llegan al absurdo de tratar de decirnos que nos estamos autoconvenciendo... ya es para reír sin parar el nivel de terquedad de algunos XD

No hombre, lo de autoconvencerse lo he dicho yo que defiendo el juego, que simplemente da esa sensación desde fuera y que no entréis al trapo, ya sé que no es así. No hay que justificarse ante nadie.
Pesforever está baneado por "troll"
Polter2k escribió:Para algunos su contenido es escaso y no lo comprarán, PERFECTO

Yo estoy de acuerdo contigo, pero igual que hay gente que entra al hilo a alabar lo maravilloso que es el juego, espero que también haya otros que entren a criticarlo. Es que en todos los hilos de los foros pasa lo mismo, los que opinan bien de un juego nada y los que opinan mal son trolls o deben salir del hilo.

¿De verdad hace falta que te diga todo lo que incluía battlefront 2 y que no incluye battlefront 3? No lo voy a hacer porque ya lo habrán hecho cientos en este foro. Battlefront 2 en PC costaba el día de salida 50 euros COMPLETO. Este el día de salida costaba 120 euros (70+50). Y ni aún completo. Hay peña que cobra 300 euros al mes currando como un chino.

¿Cómo no voy a criticar estas medidas abusivas contra el consumidor? Cuando todo está más barato sale EA con un juego a 120 euros, y encima con menos contenido que su precuela. Que encima si fuera una empresa pobre... pero no, es la empresa videojuegos más rica del mundo. Que menos que quedar bien con tu clientela y no tratar de estafarla como si fuese una vaca lechera.

Tienes empresas con buen hacer como CD Project. Bethesda. Blizzard que no son ONG's pero hacen juegos a precio acorde a su contenido y calidad. Y vienen estos a timarnos por un juego que tiene el mismo contenido que el chivalry que vale 20 euros.

Porque SC2 te cuesta 50 euros el juego de salida y 40 cada expansión. En total 130 euros para jugar más de 6 años y con parches de contenido y actualizaciones por el medio, más un sistema online bien elaborado. ¿Y todavía no veis este juego como una estafa? Entonces no sé que podéis ver un timo.
Creo que el cuento de "es estafa, bla, bla bla", ya cansa, últimamente solo de eso habla el hilo, lo han ensuciado y desviado tanto que ya debería intervenir un mod. Es decir, vale, que al principio no a todos les pareció abundante en contenido? Perfecto, lo expresaron en su momento. Pero ya de ahi a que todos los días dale con lo mismo pues [comor?]

Como ya hemos dicho, le hemos metido decenas de horas al juego, y nos divierte. punto. Ese es el objetivo de los video juegos y para lo que lo tenemos lo cumple.

Al que le parezca escaso y que no le va divertir, perfecto, que muestre su rechazo NO comprando el juego, no rellenando el hilo con los mismos comentarios, intentando convencernos nos han "estafado", los que si lo jugamos no tenemos ni la culpa ni las ganas de estar escuchando (bueno, leyendo) sus bilis.
Pesforever escribió:
Polter2k escribió:Para algunos su contenido es escaso y no lo comprarán, PERFECTO

Yo estoy de acuerdo contigo, pero igual que hay gente que entra al hilo a alabar lo maravilloso que es el juego, espero que también haya otros que entren a criticarlo. (1) Es que en todos los hilos de los foros pasa lo mismo, los que opinan bien de un juego nada y los que opinan mal son trolls o deben salir del hilo.

¿De verdad hace falta que te diga todo lo que incluía battlefront 2 y que no incluye battlefront 3? No lo voy a hacer porque ya lo habrán hecho cientos en este foro. Battlefront 2 en PC costaba el día de salida 50 euros COMPLETO. (2) Este el día de salida costaba 120 euros (70+50). Y ni aún completo. Hay peña que cobra 300 euros al mes currando como un chino.

(3) ¿Cómo no voy a criticar estas medidas abusivas contra el consumidor? Cuando todo está más barato sale EA con un juego a 120 euros, y encima con menos contenido que su precuela. Que encima si fuera una empresa pobre... pero no, es la empresa videojuegos más rica del mundo. Que menos que quedar bien con tu clientela y no tratar de estafarla como si fuese una vaca lechera.

Tienes empresas con buen hacer como CD Project. Bethesda. Blizzard que no son ONG's pero hacen juegos a precio acorde a su contenido y calidad. (4)Y vienen estos a timarnos por un juego que tiene el mismo contenido que el chivalry que vale 20 euros.

Ni agua les daba yo a EA.

(1) Nadie ha dicho que no se pueda criticar el JUEGO (aca lo que se critica es la gente que viene a criticar a la GENTE que compra el juego que es algo TOTALMENTE DISTINTO, no mezcles peras con manzanas

(2) NO el juego no cuesta 120 euros te pongas como te pongas... y aca hay gente que lo compro en 35 euros... limitado de contenido? OK pero eso LO SABEMOS antes de comprarlo no existe estafa alguna

(3) Si quieres criticar las medidas abusivas (según tu) hazlo directamente a EA y no vengas a dar la brasa aca donde es un hilo para comentar el JUEGO, no las políticas de EA. Que mira que incluso podemos coincidir en que no es económico, pero de ahi a estar rayando al personal una y otra vez con lo mismo? NO

(4) Y dale con es un timo... ni siquiera merece contestar tremenda burrada

Y no hace falta que me vengas a contar la diferencia de contenido de los anteriores Battlefront con este, que jugue AMBOS y estoy muy contento con lo que me ofrece este, se pongan como se pongan los haters. ;)
(mensaje borrado)
Por si no se ha dicho antes, esta a 34,99€ en digital en PSN.

Un saludo
Garuda escribió:¿Alguien se hecha un asalto AT-AT?

¡Al Turrónnnnn!!!!!

El mejor comentario de 2016, gracias ;)
Imagen exclusiva de la última manifestación creada por los haters del juego...

Imagen

... y mientras los demás disfrutando de esto...

Imagen
Tengo un problemilla, no soy capaz de que me salte el trofeo de quedar primero en combate, está bugueado?

Disculpar si ya está comentado anteriormente, pero viendo que solo se habla de lo mismo en el hilo(falta de contenido) se te quitan las ganas de andar releyendo post

Un saludo y gracias
10463 respuestas