› Foros › PlayStation 4 › Juegos
soyun escribió:V4TT4L escribió:Polter2k escribió:No se los dije?
Acaso me equivoco? no se a que viene tanta risa o alegria que vendan mucho por medio juego a precio de uno completo, es un chollo para ellos y una estafa para los consumidores
Por 50€ que me costó, llevo más de 100 horas de diversión con este juego, y las que me quedan. ¿Me puedes decir dónde está la estafa?
A algunos se os olvida que lo importante de un videojuego es las horas que te hace pasar entretenido.
Darkboss escribió:Me gusta su sencillez pero es un juego a medio hacer,para mi no vale ni los 30€ que me he gastado en el,no me quiero imaginar lo estafados que os sentireis los que hayais pagado 60€
soyun escribió:Darkboss escribió:Me gusta su sencillez pero es un juego a medio hacer,para mi no vale ni los 30€ que me he gastado en el,no me quiero imaginar lo estafados que os sentireis los que hayais pagado 60€
Por increíble que te parezca, no todos somos iguales ni tenemos los mismos gustos. Algo que a ti no te gusta, puede que a otra persona le encante. ¿Qué cosas, eh?
A mí el juego me encanta, me costó 50€ y ya me ha dado más de 100 horas de diversión. Así que no me siento estafado para nada .
soyun escribió:Darkboss escribió:Me gusta su sencillez pero es un juego a medio hacer,para mi no vale ni los 30€ que me he gastado en el,no me quiero imaginar lo estafados que os sentireis los que hayais pagado 60€
Por increíble que te parezca, no todos somos iguales ni tenemos los mismos gustos. Algo que a ti no te gusta, puede que a otra persona le encante. ¿Qué cosas, eh?
A mí el juego me encanta, me costó 50€ y ya me ha dado más de 100 horas de diversión. Así que no me siento estafado para nada .
Charlie78 escribió:Se sabe algo sobre el primer DLC, contenidos, fecha??
Darkboss escribió:Los que defendeis tanto el juego y hablais de lo divertido que es me huele más a un intento de autoconvenceros de que no os han timado que a un satisfacción real
soyun escribió:V4TT4L escribió:Polter2k escribió:No se los dije?
Acaso me equivoco? no se a que viene tanta risa o alegria que vendan mucho por medio juego a precio de uno completo, es un chollo para ellos y una estafa para los consumidores
Por 50€ que me costó, llevo más de 100 horas de diversión con este juego, y las que me quedan. ¿Me puedes decir dónde está la estafa?
A algunos se os olvida que lo importante de un videojuego es las horas que te hace pasar entretenido.
BurningUp26910 escribió:Vamos a ver, el juego no es una estafa ya que nadie lo compra ni obligado ni engañado, que yo sepa. Es como si te quiero vender un pedazo de corcho a 1000 euros, si sabes que es un pedazo de corcho y me los pagas, pues alla tu.
Es acojonante la gente que intenta cambiar de ideas a los demas xD si no te gusta no lo compres, xk comprar algo que no te gusta es estafarte a ti mismo.
BurningUp26910 escribió:Vamos a ver, el juego no es una estafa ya que nadie lo compra ni obligado ni engañado, que yo sepa. Es como si te quiero vender un pedazo de corcho a 1000 euros, si sabes que es un pedazo de corcho y me los pagas, pues alla tu.
Es acojonante la gente que intenta cambiar de ideas a los demas xD si no te gusta no lo compres, xk comprar algo que no te gusta es estafarte a ti mismo.
Adri-T escribió:BurningUp26910 escribió:Vamos a ver, el juego no es una estafa ya que nadie lo compra ni obligado ni engañado, que yo sepa. Es como si te quiero vender un pedazo de corcho a 1000 euros, si sabes que es un pedazo de corcho y me los pagas, pues alla tu.
Como ellos se sienten estafados, quieren que los demas tambien.
Quieren crear un Mal de muchos, consuelo de tontos
yaiba19 escribió:Parecéis tontos contestando a ciertas personas. ¿Qué nos han vendido un juego "no completo" por 60€? Pues muy bien, cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana. Yo he jugado 50 horas o por ahí y no voy a revenderlo, ahí queda para algún momento casual porque le he metido mucha caña y me he llegado a cansar. Esperaré a los DLC's o para echar alguna partida casual, pero no era el típico COD, a mí este juego me enganchó (quizás es lo que tiene ser un fan desde pequeño de Star Wars y los Battlefront). ¿Qué hay 2 mapas?¿3 héroes?¿1 arma? Me da igual, es un mundo ambientado en Star Wars y lo he disfrutado y disfruto, peor fue cuando compré The Order y al día siguiente ya me lo había acabado con su respectivo platino.
Adri-T escribió:Sharkis93 escribió:Una pregunta chavales el juego va a 30 fps no?
Nope, 60fps
Fritz167 escribió:yaiba19 escribió:Parecéis tontos contestando a ciertas personas. ¿Qué nos han vendido un juego "no completo" por 60€? Pues muy bien, cada uno gasta su dinero en lo que le da la gana. Yo he jugado 50 horas o por ahí y no voy a revenderlo, ahí queda para algún momento casual porque le he metido mucha caña y me he llegado a cansar. Esperaré a los DLC's o para echar alguna partida casual, pero no era el típico COD, a mí este juego me enganchó (quizás es lo que tiene ser un fan desde pequeño de Star Wars y los Battlefront). ¿Qué hay 2 mapas?¿3 héroes?¿1 arma? Me da igual, es un mundo ambientado en Star Wars y lo he disfrutado y disfruto, peor fue cuando compré The Order y al día siguiente ya me lo había acabado con su respectivo platino.
Pues es lo que estás haciendo tú con este mensaje, ¿no?.
Songoku19101010 escribió:BurningUp26910 escribió:Vamos a ver, el juego no es una estafa ya que nadie lo compra ni obligado ni engañado, que yo sepa. Es como si te quiero vender un pedazo de corcho a 1000 euros, si sabes que es un pedazo de corcho y me los pagas, pues alla tu.
O no será que la gente quiere que no se venda..para que la próxima vez saquen el corcho a 1€?
Si la gente compra el corcho a 1000€ pues lo seguirán vendiendo a 1000€ aunque la empresa misma sabe q no vale 3 céntimos. Pero si la gente lo paga.
La gente se siente estafada porque sabe que la empresas se aprovechan de los tontos (empresas y políticos y todo lo q puedas hecharle q sea aprovechar).
Siente que pueden hacer lo que quieran y de eso la gente se queja.
Pero em fin como deciis vosotros mismo..
Para que quejarse si el q no quiere ver...
turutas escribió:Songoku19101010 escribió:BurningUp26910 escribió:Vamos a ver, el juego no es una estafa ya que nadie lo compra ni obligado ni engañado, que yo sepa. Es como si te quiero vender un pedazo de corcho a 1000 euros, si sabes que es un pedazo de corcho y me los pagas, pues alla tu.
O no será que la gente quiere que no se venda..para que la próxima vez saquen el corcho a 1€?
Si la gente compra el corcho a 1000€ pues lo seguirán vendiendo a 1000€ aunque la empresa misma sabe q no vale 3 céntimos. Pero si la gente lo paga.
La gente se siente estafada porque sabe que la empresas se aprovechan de los tontos (empresas y políticos y todo lo q puedas hecharle q sea aprovechar).
Siente que pueden hacer lo que quieran y de eso la gente se queja.
Pero em fin como deciis vosotros mismo..
Para que quejarse si el q no quiere ver...
el corcho no vale ni 1€ ni 1000€ vale lo que la gente esté dispuesta a pagar. Quién no esté dispuesto a pagar los 50 de salida o los 35 de ahora que se espere, ya bajará mira el BF4 desde hace un año se puede comprar bien de precio.
Si yo me sintiera que me van a estafar y me compro el juego (sabiendo previamente lo que trae) entonces si que sería tonto y no el que se lo compra y lo disfruta.
los DLC han existido toda la vida y antes la gente no se quejaba.
incluso la edición goty,
SR71 escribió:Para mi si es una estafa, cuestión de perspectiva. Me gustó la beta pero al saber el poco contenido que tenía decidí pasar de el.
Cada vez hay más juegos que se basan en los dlc pero cada vez se nota más el negocio y traen menos contenido de salida, destiny y este son claros ejemplos, obviamente nadie nos obliga a pagar pero es indudable que cada vez se paga más por menos. Al que no le importe perfecto, a mi si me preocupa.
Si me gusta mucho un juego pagaré pero no sin quejarme.
Adri-T escribió:SR71 escribió:Para mi si es una estafa, cuestión de perspectiva. Me gustó la beta pero al saber el poco contenido que tenía decidí pasar de el.
Cada vez hay más juegos que se basan en los dlc pero cada vez se nota más el negocio y traen menos contenido de salida, destiny y este son claros ejemplos, obviamente nadie nos obliga a pagar pero es indudable que cada vez se paga más por menos. Al que no le importe perfecto, a mi si me preocupa.
En SNES salian juegos que duraban 3h y valian 12mil pesetas
Battlefront dura infinito o lo que tu quieras y es mas barato
SR71 escribió:Adri-T escribió:SR71 escribió:Para mi si es una estafa, cuestión de perspectiva. Me gustó la beta pero al saber el poco contenido que tenía decidí pasar de el.
En SNES salian juegos que duraban 3h y valian 12mil pesetas
Battlefront dura infinito o lo que tu quieras y es mas barato
Eso de que dura infinito es relativo, desde mi punto de vista dura lo que el contenido permite, cuanto más contenido más durará. Pero claro el contenido llegará en forma de dlc. Por 30€ de salida esta bien, la ofertas han sido buenas, pero 70€ es una estafa.
Rajadaboom escribió:Poned aquí la lista:
No tenemos el juego pero venimos a quejarnos.
Venga, venga, que nos quitan el sitio de las manos.
Voy a quejarme yo tb por todos los demás juegos que hay en el foro, pq como el Wolfesntein original no hay nada, el resto son copias con mejores gráficos y modo online...
Habéis oído hablar del Quake, ha copiado al Wolfesntein y lo han hecho una patochada con algo llamado online, venga, vayamos a quejarnos que nos aburrimos en casa.
Ah no, unos lo estamos pasando genial con el Starwars Battlefront en vez de accumulated bilis... Jajajajja
Grartog escribió:Año Nuevo y... todo sigue igual.
Siguen entrando los mismos de siempre para tratar de convencernos de nos estafan por comprar un juego que ellos consideran incompleto y demencialmente caro por que ellos tienen la verdad absoluta.
Yo jugué la beta y me encantó.
Yo sabía el contenido que traía el juego antes de comprarlo, y lo compré.
Yo sabía el precio que me pedían por juego y decidí libremente pagarlo.
El que venga ahora a decir que me han estafado no tiene ni idea.
Y para todos aquellos que dicen que el juego está incompleto y que es carísimo para lo que ofrece, y que nos estamos cargando la industria por comprar medio juegos a precios desorbitados, por favor, yo le pido que cree un estudio de videojuegos, y desarrolle un nuevo BattleFront a su gusto, previa compra de la correspondiente licencia a Disney, con su contenido completo, con su calidad gráfica y con su jugabilidad endiablada, y luego que me lo venda por 15€. Que yo se lo compro sin dudarlo.
Salu2
V4TT4L escribió:Polter2k escribió:No se los dije?
Polter2k escribió:V4TT4L escribió:Polter2k escribió:No se los dije?
Lo que da risa es la gente que cree que es capaz de decidir por ti que se debe comprar o no.
Para algunos su contenido es escaso y no lo comprarán, PERFECTO
Para otros su contenido es suficiente para justificar su compra, PERFECTO
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es la manía de algunos de tratar de imponer su criterio a los demás.
Yo no compraré el pase de temporada, pero no se me ocurriría ni por asomo criticar a quien lo quiera comprar.
Cada persona lo ve de un prisma distinto. Yo respeto el libre albedrío y tú?
Ahora los que se molestan porque les contestamos a los "sabios" que creen tener la verdad absoluta, lo tienen fácil, hay un botón arriba en el panel de control para colocar en ignorados a los que no quieren leer.
Yo si algunos sabios siguen insistiendo en su absurda teoría de la estafa (la cual NO existe porque se sabe perfectamente lo que se vende y el precio al cual se vende) irán a parar a esa lista porque no tiene sentido discutir con una pared.
Llegan al absurdo de tratar de decirnos que nos estamos autoconvenciendo... ya es para reír sin parar el nivel de terquedad de algunos
Polter2k escribió:Para algunos su contenido es escaso y no lo comprarán, PERFECTO
Pesforever escribió:Polter2k escribió:Para algunos su contenido es escaso y no lo comprarán, PERFECTO
Yo estoy de acuerdo contigo, pero igual que hay gente que entra al hilo a alabar lo maravilloso que es el juego, espero que también haya otros que entren a criticarlo. (1) Es que en todos los hilos de los foros pasa lo mismo, los que opinan bien de un juego nada y los que opinan mal son trolls o deben salir del hilo.
¿De verdad hace falta que te diga todo lo que incluía battlefront 2 y que no incluye battlefront 3? No lo voy a hacer porque ya lo habrán hecho cientos en este foro. Battlefront 2 en PC costaba el día de salida 50 euros COMPLETO. (2) Este el día de salida costaba 120 euros (70+50). Y ni aún completo. Hay peña que cobra 300 euros al mes currando como un chino.
(3) ¿Cómo no voy a criticar estas medidas abusivas contra el consumidor? Cuando todo está más barato sale EA con un juego a 120 euros, y encima con menos contenido que su precuela. Que encima si fuera una empresa pobre... pero no, es la empresa videojuegos más rica del mundo. Que menos que quedar bien con tu clientela y no tratar de estafarla como si fuese una vaca lechera.
Tienes empresas con buen hacer como CD Project. Bethesda. Blizzard que no son ONG's pero hacen juegos a precio acorde a su contenido y calidad. (4)Y vienen estos a timarnos por un juego que tiene el mismo contenido que el chivalry que vale 20 euros.
Ni agua les daba yo a EA.
Garuda escribió:¿Alguien se hecha un asalto AT-AT?
¡Al Turrónnnnn!!!!!