STAR WARS BATTLEFRONT

rockamora escribió:Tengo un problemilla, no soy capaz de que me salte el trofeo de quedar primero en combate, está bugueado?

Disculpar si ya está comentado anteriormente, pero viendo que solo se habla de lo mismo en el hilo(falta de contenido) se te quitan las ganas de andar releyendo post

Un saludo y gracias

Si te refieres en el modo estallido si lo esta, al parecer solo salta si quedas primero acabandose el tiempo y no llegando a 100
Sukiet escribió:
rockamora escribió:Tengo un problemilla, no soy capaz de que me salte el trofeo de quedar primero en combate, está bugueado?

Disculpar si ya está comentado anteriormente, pero viendo que solo se habla de lo mismo en el hilo(falta de contenido) se te quitan las ganas de andar releyendo post

Un saludo y gracias

Si te refieres en el modo estallido si lo esta, al parecer solo salta si quedas primero acabandose el tiempo y no llegando a 100

Pues está fastidiado el tema entonces, no he jugado ninguna partida que terminara por tiempo

Muchas gracias por la respuesta
Se ha comentado que jugando de madrugada se logra, con 3vs2 y similar.

;-)

Animo, ya nos contarás
Me encanta ver gente quejándose del juego mientras yo me dedico a disfrutarlo. Gente que, por otra parte, seguro que ni lo ha probado y se han dejado llevar por las críticas de otros usuarios o de otras webs, haciendo suyas opiniones prestadas. Todos los hilos tienen sus 'hater' de turno... Yo a menudo me entretengo pensando que son gente que ni siquiera tienen la consola y se dedican a meter mierda para alegrar sus vidas y mientras tanto sigo disfrutando de los videojuegos sin prejuicios y forjando mis propias opiniones...

Por cierto, vengo ahora mismo de ver el Episodio VII en el cine, que hasta ahora no había podido, y joder, aún me parece más espectacular lo que han conseguido estos de DICE con el juego... La recreación de Jakku es simplemente genial, así como la ambientación general del universo y los efectos sonoros... Qué pasada...
Se sabe algo de los DLC?? Alguna info?
Sergesman escribió:Me encanta ver gente quejándose del juego mientras yo me dedico a disfrutarlo. Gente que, por otra parte, seguro que ni lo ha probado y se han dejado llevar por las críticas de otros usuarios o de otras webs, haciendo suyas opiniones prestadas. Todos los hilos tienen sus 'hater' de turno... Yo a menudo me entretengo pensando que son gente que ni siquiera tienen la consola y se dedican a meter mierda para alegrar sus vidas y mientras tanto sigo disfrutando de los videojuegos sin prejuicios y forjando mis propias opiniones...

Por cierto, vengo ahora mismo de ver el Episodio VII en el cine, que hasta ahora no había podido, y joder, aún me parece más espectacular lo que han conseguido estos de DICE con el juego... La recreación de Jakku es simplemente genial, así como la ambientación general del universo y los efectos sonoros... Qué pasada...

Estoy totalmente contigo compañero. Me compre el juego con la rebaja de la Store y me encanta el universo Star Wars y tenia unas expectativas muy bajas por culpa de tanta crítica y ha sido increíble el porrazo que me di cuando me maravilló el juego. Tiene horas infinitas de diversión
laicu escribió:Se sabe algo de los DLC?? Alguna info?

Se sabe que seran cuantro packs que incluiran 16 mapas, 4 modos de juego, 4 heroes y villanos, 20 armas cartas y vehiculos, algun gesto exclusivo...
Se sabe que no incluira batallas espaciales
Y se sabe que el contenido solo se basara en la saga original
Ni fecha, ni que traera exactamente cada paquete, ni nada.

A mi personalmente me preocupa no saber ni el mas minimo detalle del contenido
Me he sacado un pase de 3 meses para el plus y he disfrutado de lo lindo! Muy buen juego!
boarding_87 escribió:
Sergesman escribió:Me encanta ver gente quejándose del juego mientras yo me dedico a disfrutarlo. Gente que, por otra parte, seguro que ni lo ha probado y se han dejado llevar por las críticas de otros usuarios o de otras webs, haciendo suyas opiniones prestadas. Todos los hilos tienen sus 'hater' de turno... Yo a menudo me entretengo pensando que son gente que ni siquiera tienen la consola y se dedican a meter mierda para alegrar sus vidas y mientras tanto sigo disfrutando de los videojuegos sin prejuicios y forjando mis propias opiniones...

Estoy totalmente contigo compañero. Me compre el juego con la rebaja de la Store y me encanta el universo Star Wars y tenia unas expectativas muy bajas por culpa de tanta crítica y ha sido increíble el porrazo que me di cuando me maravilló el juego. Tiene horas infinitas de diversión

Yo hace tiempo que no me fio de las críticas, desde que se inventaron Youtube y Twitch y te puedes hinchar a ver gameplays es facil saber qué compras...
Me lo compré ayer, haber si me despego del Destiny un poco y le doy caña que ayer me jugué 1 par de partidas y me divertí mucho.
TyrantLOL escribió:Me lo compré ayer, haber si me despego del Destiny un poco y le doy caña que ayer me jugué 1 par de partidas y me divertí mucho.

Bienvenido al lado oscuro...
A estas horas es cuando mas llenas estan las partidas!! Es imposible lo de estallido :( ¿No habria manera de crear un grupo entre varios y conseguir ese trofeo?
Linkinescence escribió:A estas horas es cuando mas llenas estan las partidas!! Es imposible lo de estallido :( ¿No habria manera de crear un grupo entre varios y conseguir ese trofeo?

Pues yo lo intente sobre las 23pm un dia y lo saque a la primera. Te pongo captura si quieres XD eramos 2vs6 o algo asi XD
Estaba como tu, dandolo por imposible y olvidandome del platino

Y lo de crear un grupo, el otro dia lei en otro foro, o fue aqui? XD el caso es que segun decia, en dos horas solo lo habia conseguido sacar uno. Vamos, que tampoco era facil
Linkinescence escribió:A estas horas es cuando mas llenas estan las partidas!! Es imposible lo de estallido :( ¿No habria manera de crear un grupo entre varios y conseguir ese trofeo?

Creo que yo lo hice entre la 1 y las 2, pero había dos factores que ahora no hay: era más o menos un mes después de la salida del juego, por lo que en general había menos gente y no habían vacaciones, ahora estará lleno de estudiantes que se quedan hasta las tantas. Suerte y si no, esperar que lo arreglen (esperemos que el arreglo no sea cambiar la descripción del trofeo para que sea por tiempo).
Yo por mi parte llevo dos días con el del fusil de ciclos en estallido (sólo llevo 4) y el de aplastar con atst (eligiendo continuamente endor hasta que me mete como imperial).
Ten en cuenta que si creas grupo te hacen competencia xd.
No se, al menos para que mi grupo se esconda y no me haga la competencia. Es que llevo muchas horas intentandolo...y para una que consigo que se termine por tiempo, alguien de mi equipo consigue las mismas bajas que yo y aparece el como el mayor numero de eliminaciones...
Patasack escribió:

Creo que yo lo hice entre la 1 y las 2, pero había dos factores que ahora no hay: era más o menos un mes después de la salida del juego, por lo que en general había menos gente y no habían vacaciones, ahora estará lleno de estudiantes que se quedan hasta las tantas. Suerte y si no, esperar que lo arreglen (esperemos que el arreglo no sea cambiar la descripción del trofeo para que sea por tiempo).
Yo por mi parte llevo dos días con el del fusil de ciclos en estallido (sólo llevo 4) y el de aplastar con atst (eligiendo continuamente endor hasta que me mete como imperial).

Y que es Domingo>Lunes. Que pruebe la semana que viene un Lunes/Martes.
Por cierto, el trofeo del fusil de ciclos yo lo hice facil en cargamento, en 3 o 4 partidas. La gente no va tan a saco y muchos se quedan defendiendo, por lo que es mas facil pillar a la gente quieta.
Y el de aplastar con el AT-ST el consejo es no obsesionarte. En mi caso tuve partidas en las que el AT-ST no me duraba ni 10s porque me reventaban enseguida y otras donde me aplastaba a 10 del tiron. Es encontrar el momento justo.
Yo lo hice en Endor tambien, al principio el icono siempre esta en el mismo sitio, de frente al lado del arbol a la izda
Nada, que hasta que no lo consiguiera no me iba a dormir... Por fin!!!! :) Encima con remontada epica ya que faltando solo muy pocos segundos iba 5 por debajo.
Ahora mañana seguro que arreglan el bug...xD
Linkinescence escribió:Nada, que hasta que no lo consiguiera no me iba a dormir... Por fin!!!! :) Encima con remontada epica ya que faltando solo muy pocos segundos iba 5 por debajo.
Ahora mañana seguro que arreglan el bug...xD

Lo acabo de conseguir XD la verdad ni estaba pendiente de ello, estaba jugando tranquilamente cuando me ha saltado

PD por cierto, 1am por aquí, partida de 8 vs 9, en las siguientes partidas habia menos gente, jugué un par mas y la ultima eramos 6 vs 5
Algunos os preocupais demasiado por los trofeos... Con lo bonito que es jugar con el único objetivo de divertirse simplemente...
cercata escribió:Se confirma, estan trabajando en llevar mas modos al offline:

http://wccftech.com/battlefront-offline-mp-has-technical-hurdles-but-dice-is-aware-of-the-huge-request-dlc-news-soon/

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lo que tienen que hacer es trabajar para meter mas modos en los mapas actuales, que punto de inflexion solo esté en un mapa, con lo divertido que es, es para colgarlos de los huevos.
Yo prefiero que trabajan en el multi que para eso lo han enfocado al online
(mensaje borrado)
Adri-T escribió:
Patasack escribió:

Y que es Domingo>Lunes. Que pruebe la semana que viene un Lunes/Martes.
Por cierto, el trofeo del fusil de ciclos yo lo hice facil en cargamento, en 3 o 4 partidas. La gente no va tan a saco y muchos se quedan defendiendo, por lo que es mas facil pillar a la gente quieta.
Y el de aplastar con el AT-ST el consejo es no obsesionarte. En mi caso tuve partidas en las que el AT-ST no me duraba ni 10s porque me reventaban enseguida y otras donde me aplastaba a 10 del tiron. Es encontrar el momento justo.
Yo lo hice en Endor tambien, al principio el icono siempre esta en el mismo sitio, de frente al lado del arbol a la izda

Lo del fusil de ciclos lo probaré en cargamento, la verdad es que lo hacía en estallido para no molestar porque con la tontería empeoro mucho el juego. Lo del atst sí, lo haré con calma, ya me he aprendido los tres lugares donde sale en endor, el que dices tú, a continuación entre los dos troncos perpendiculares del suelo a la derecha por el bosque y por último siguiendo el río en el momento en que hay dos saltos escalonados (en el primero). La verdad es que el más útil suele ser el segundo.
Sergesman escribió:Algunos os preocupais demasiado por los trofeos... Con lo bonito que es jugar con el único objetivo de divertirse simplemente...

No se trata de preocuparse, sino de sacarle el maximo partido a los juegos que realmente te encantan. Habra momentos que te apetezca jugar por jugar, y otros en los que te apetezca superar retos hasta sacarte el platino y asi completarlo al 100%.
Linkinescence escribió:
Sergesman escribió:Algunos os preocupais demasiado por los trofeos... Con lo bonito que es jugar con el único objetivo de divertirse simplemente...

No se trata de preocuparse, sino de sacarle el maximo partido a los juegos que realmente te encantan. Habra momentos que te apetezca jugar por jugar, y otros en los que te apetezca superar retos hasta sacarte el platino y asi completarlo al 100%.

De hecho yo creo que hay gente que saca "platinos" y después deja de jugar al juego o lo vende, sin sacarle el provecho máximo al producto, pero el hecho de haber sacado dicho trofeo les hace perder el interés por el mismo... Para mi sacar un trofeo no es aprovechar el juego al máximo.
Sergesman escribió:
Linkinescence escribió:

De hecho yo creo que hay gente que saca "platinos" y después deja de jugar al juego o lo vende, sin sacarle el provecho máximo al producto, pero el hecho de haber sacado dicho trofeo les hace perder el interés por el mismo... Para mi sacar un trofeo no es aprovechar el juego al máximo.

Yo creo que llevas razón pero según que juego. En juegos tipo este, multijugador, aunque te saques el platino puedes seguir horas y horas jugando, pero en otros como por ejemplo el Until Dawn... poco puedes hacer después de haberte sacado todo con el platino.
Sergesman escribió:
Linkinescence escribió:

Estoy de acuerdo con los dos.
En mi opinion hay que jugar para divertirse y no unicamente por trofeos.
Pero los trofeos tambien son un aliciente y un motivo para divertirse, incluso en mi caso un motivo mas para seguir jugando un juego. Mas de una vez he dado por terminado un juego y los tipicos trofeos de conseguir objetivos, hacer tal mision de cierta forma, coleccionables, etc.... han hecho que lo siga jugando hasta completarlo al 100%.
Lo que no entiendo es que los trofeos sean el unico motivo de "diversion". En mi opinion ahi ya no estas jugando para divertirte, si no para ser el que mas trofeos tiene. Y eso no es "sano". Alla cada uno y su forma de jugar.
Battlefront le saque el platino hace semanas y sigo jugandolo. Me parece demencial que alguien deje de jugar un juego solo por haber conseguido todos los trofeos, jamas lo entendere.
Me apetece mucho este juego pero tengo serias dudas acerca de en qué plataforma jugarlo, no sé si este es el lugar más indicado para preguntarlo, pero... ¿qué me recomendáis?

Las diferencias obvias:

PC:
- Mejores gráficos y resolución
- Mods! Algunos como el que circula de "vida real", ojo.
- Teclado y Ratón (en general para shooters?)

PS4:
- Precio. En oferta a 35€. En PC está a 60€, o entorno a los 43€ en páginas de estas de reventa de claves rusas.
- La comunidad de jugadores es más grande (o eso dicen, no he podido comprobarlo).
- Dicen que el control es menos monótono y más divertido?
- Menos aim hacks y similares

Tengo PC más que suficiente... Pero lo que más me interesa es el control. Entiendo que este es el hilo de PS4... ¿Merece la pena jugar con mando?
Vengo muy de Newbie a preguntar, lo compré hace dos días...

Varias veces por el mapa he conseguido vehículos aéreos, ¿los terrestres como los AT-ST se consiguen de la misma forma?

¿Qué hay que hacer para convertirse en héroe~villano?

Por el resto lo voy pillando casi todo, aunque me cuesta un mundo encontrar un arma que se me adapte. Hace meses que no tocaba el Battlefield y me está costando cogerle el punto, sobre todo por lo de que los láseres que lanzan los blásters tienen un pelín de "retraso" y darle a blancos en movimiento me cuesta por lo de adivinar bien la dirección en la que van y calcular donde disparar [+risas]
pedrinho_7-58 escribió:Vengo muy de Newbie a preguntar, lo compré hace dos días...

Varias veces por el mapa he conseguido vehículos aéreos, ¿los terrestres como los AT-ST se consiguen de la misma forma?

Por el resto lo voy pillando casi todo, aunque me cuesta un mundo encontrar un arma que se me adapte. Hace meses que no tocaba el Battlefield y me está costando cogerle el punto, sobre todo por lo de que los láseres que lanzan los blásters tienen un pelín de "retraso" y darle a blancos en movimiento me cuesta por lo de adivinar bien la dirección en la que van y calcular donde disparar [+risas]

Sí, verás un icono con su silueta dentro igual que los AT-AT

Los héroes/villanos igual, verás un icono con un círculo y una raya vertical atravesándolo
zerank escribió:Me apetece mucho este juego pero tengo serias dudas acerca de en qué plataforma jugarlo, no sé si este es el lugar más indicado para preguntarlo, pero... ¿qué me recomendáis?

Las diferencias obvias:

PC:

PS4:
- Precio. En oferta a 35€. En PC está a 60€, o entorno a los 43€ en páginas de estas de reventa de claves rusas.
- La comunidad de jugadores es más grande (o eso dicen, no he podido comprobarlo).

Tengo PC más que suficiente... Pero lo que más me interesa es el control. Entiendo que este es el hilo de PS4... ¿Merece la pena jugar con mando?

He jugado ambas versiones pero juego más a la de PS4 pòr la sencilla razón de que resulta todo más cómodo y tengo a gente con quien jugar, pero claro, el rendimiento en PC no sólo gráficamente si no también el tema servidores, vapulea al de PS4.

No hace falta irte a una página de códigos rusos, hay páginas en España de confianza por el precio que has dicho (PC).

0 problemas en encontrar partida y 0 problemas usar mando (súper cómodo tanto mando como ratón y teclado, es uno de esos juegos en los que no sabría decantarme por una u otra opción de control).

Pillatelo donde tengas amigos para jugar ;).
Jainkoa escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Vengo muy de Newbie a preguntar, lo compré hace dos días...

Todos los vehiculos, accesorios, heroes, etc se consiguen de la misma forma, recogiendo los iconos de color azul repartidos por el mapa, cada vehiculo tiene el suyo propio, los accesorios uno generico y los heroes el sable de luz.

El tema de adelantar el disparo depende de dos factores, que el server te sea agradecido y que dispares tiro a tiro tu de forma manual, para evitar retroceso.

Saludos
zerank escribió:Me apetece mucho este juego pero tengo serias dudas acerca de en qué plataforma jugarlo, no sé si este es el lugar más indicado para preguntarlo, pero... ¿qué me recomendáis?

Las diferencias obvias:

PC:

PS4:

Con el mando de la PS4 se juega perfectamente. Claro que merece la pena. Pero siempre te diran que el PC se juega mejor al tener raton.
La comunidad es cierto que es mas grande. PS4 es donde mas se ha vendido de lejos. En los ultimos datos de vgchartz habia vendido casi 5millones solo en PS4 mientras que en PC no llegaba al millon. Si tienes pensado jugarlo mucho, comprarte el seasson pass, etc... este es un buen motivo para asegurarte de que siempre haya gente.
Dificil la eleccion, no se que decirte. ¿Tienes algun amigo en PS4/PC que lo este jugando? Ese podria ser un buen punto para decidirte.

Vehiculos, potenciadores y heroes se consiguen de la misma forma. Con los Power ups de color azul que encuentras por el suelo.
Las iconos de naves y vehiculos tienen puntos fijos, siempre aparecen en los mismos sitios. El icono de heroe el punto de aparicion es aleatorio.
Iroq escribió:He jugado ambas versiones pero juego más a la de PS4 pòr la sencilla razón de que resulta todo más cómodo y tengo a gente con quien jugar, pero claro, el rendimiento en PC no sólo gráficamente si no también el tema servidores, vapulea al de PS4.

No hace falta irte a una página de códigos rusos, hay páginas en España de confianza por el precio que has dicho (PC).

0 problemas en encontrar partida y 0 problemas usar mando (súper cómodo tanto mando como ratón y teclado, es uno de esos juegos en los que no sabría decantarme por una u otra opción de control).

Pillatelo donde tengas amigos para jugar ;).

Adri-T escribió:Con el mando de la PS4 se juega perfectamente. Claro que merece la pena. Pero siempre te diran que el PC se juega mejor al tener raton.
La comunidad es cierto que es mas grande. PS4 es donde mas se ha vendido de lejos. En los ultimos datos de vgchartz habia vendido casi 5millones solo en PS4 mientras que en PC no llegaba al millon. Si tienes pensado jugarlo mucho, comprarte el seasson pass, etc... este es un buen motivo para asegurarte de que siempre haya gente.
Dificil la eleccion, no se que decirte. ¿Tienes algun amigo en PS4/PC que lo este jugando? Ese podria ser un buen punto para decidirte.

Ya, ese sería el punto más influyente, pero está complicado de predecir [360º] En PS4 sólo tengo un amigo que lo juega... Y no parece que vaya a haber más. La gente de PS4 que conozco son jugadores soft, de Fifa de salón vamos.
La mayoría de mis amigos son de PC, y muchos están interesados en Battlefront, pero todos odian el modelo EA de juego carísimo y mil DLCs descarados desde el primer día, y están dispuestos a esperar a la goty o no jugarlo. Yo no tengo tanta paciencia [+risas]

Gracias por vuestra opinión!!
Yo lo tengo en ps4 y con 50 megas de conexión y me va como un tiro
¡Gracias! @Adri-T @Jainkoa

Pues nada, será cuestión de suerte encontrarlo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues después de haber viciado cosa mala al poco de salir y luego irme 1 mes de vacas a ver si lo retomo éstos días [sonrisa]
Me sale mantenimiento del Playstation Network y no puedo jugar online, ¿os pasa lo mismo?.
Fritz167 escribió:Me sale mantenimiento del Playstation Network y no puedo jugar online, ¿os pasa lo mismo?.

No. Estoy jugando ahora mismo.
Sergesman escribió:
Fritz167 escribió:Me sale mantenimiento del Playstation Network y no puedo jugar online, ¿os pasa lo mismo?.

No. Estoy jugando ahora mismo.

Pues me acaba de salir otra vez el dichoso mensaje, y ya veo movimiento en el hilo del estado del PSN. [facepalm]

Me pasa igual, me dejo dentro logeado pero no puedo jugar a ningún juego on line :(
fustris escribió:

Me pasa igual, me dejo dentro logeado pero no puedo jugar a ningún juego on line :(

Yo igual, pone que está en mantenimiento.
Sir_Fortesque escribió:
fustris escribió:

Yo igual, pone que está en mantenimiento.

+1
Andan de mantenimiento asi que sin poder jugar...
PD: he cogido el pase de temporada, 44€ con tarjeta de Vidaplayer, espero no arrepentirme.
Ya, ese sería el punto más influyente, pero está complicado de predecir [360º] En PS4 sólo tengo un amigo que lo juega... Y no parece que vaya a haber más. La gente de PS4 que conozco son jugadores soft, de Fifa de salón vamos.
La mayoría de mis amigos son de PC, y muchos están interesados en Battlefront, pero todos odian el modelo EA de juego carísimo y mil DLCs descarados desde el primer día, y están dispuestos a esperar a la goty o no jugarlo. Yo no tengo tanta paciencia [+risas]

Gracias por vuestra opinión!!

Yo elegí jugar en PS4, aunque me gusta más PC, por el precio. Actualmente uso Mac y comprar un PC que mueva esos gráficos me resultaba prohibitivo, así que opté por comprar la play con el pack del SWB (aunque luego la cambié por otra con 2 mandos y PS+ de un año por un problema con el L3 y juego a parte, pero eso es otra historia).

Sobre los amigos como puedes adivinar al ser nueva la play no tenia ninguno pero gracias a que recordé este foro de EOL donde estuve hace muchos años por los juegos de PC y XBOX360, pude encontrar gente con quien jugar cada día sin problemas. Mi lista de amigos desde finales de Noviembre hasta hoy es de más de 100 el 99% Eolianos y 100% con el SWB. Cada día veo conectados de unos 15 a 40 a la vez, con varios grupos creados para hablar en el juego y estoy en 3 comunidades entre ellas la de EOL.

En este hilo nos apuntamos los más de 100 que tengo en la lista http://www.elotrolado.net/hilo_star-wars-battlefront-grupo-de-eolianos_2132514_s270#p1740566340

Otra cosa, si te das una vuelta por los foros de EA veras que hay mucha gente quejándose de que en PC no encuentran partidas con mucha gente sobre todo por la noche y que hay muuuuchos cheaters (algunos en su desconocimiento les llaman hackers pero no es lo mismo). Al parecer los cheats de Battlefield de PC funcionan perfectamente en SWB PC.
ahora mismo el juego me sirve poco mas de posa vaso , gracias sony
mobius1_30 escribió:ahora mismo el juego me sirve poco mas de posa vaso , gracias sony

Yo estoy con un colega pegando tiros como cosacos en modo local , jajajaja
mobius1_30 escribió:ahora mismo el juego me sirve poco mas de posa vaso , gracias sony

Los entrenamientos, misiones y supervivencias a mi me entretuvieron un buen rato, echale un vistazo si no las has pasado ya.
10463 respuestas