marc092 escribió:Sergesman escribió:Rajadaboom escribió:
Para pasar el rato? Pasarlo bien jugando?
Aun recuerdo cuando el objetivo de jugar, era divertirse.
Eso ya pasó de moda. Ahora se juega sólo para sacarse trofeos y progresos... Lo de divertirse está sobrevalorado...
Genial tu comentario, camarada...
No es por meterme pero es que lo de criticar por criticar no lo entiendo. acaso vosotros jugabais antiguamente a final fantasy o crash bandicoot o lo que fuera sin guardar la partida? este chico quiere divertirse y que se guarde su progreso como se ha hecho siempre.
Yo esta tarde he estado jugando con mi hermano las supervivencias en su consola, ya que ibamos a jugar al online pero no iba. Y hemos jugado solo por diversion, el aun no tiene el platino, yo si que lo tengo en mi consola, y si no se guardan las estrellas de hoy aun asi volvere a echar las supervivencias con el para ayudarle.
Creo que se referian a eso. Si no se guarda, pues ya las vovleras a pasar, cual es el problema? Este rato que no tienes conexion juega para divertirte
Linkinescence escribió:Supongo que los que juegan por jugar, sin intentar conseguir los desafios, hazañas, trofeos, misiones de batalla, supervivencia... seran los que siempre quedan ultimos en las partidas online...con un par de eliminaciones y bastantes bajas. Y seguramente luego se iran quejando de que el juego tiene poco contenido...
Respeto a los que se diviertan sin mas pegando tiros, pero yo me divierto consiguiendo retos que ademas mejoran mi habilidad en el juego y asi disfruto cada vez mas.
Por cierto sigue sin funcionar psn
No es lo mismo jugar por jugar, que jugar por diversion.
En mi caso jugar por diversion es mi primer objetivo. Y me divierto ganando, asi que suponer que los que juegan por jugar o los que juegan por diversion quedan automaticamente ultimos no tiene ningun sentido. Cuando quieras te pongo mis estadisticas, capturas, videos o echamos unas partidas.
Trofeos, desafios, etc... para mi son objetivos secundarios. Y te lo digo teniendo el platino, con las misiones y supervivencias en maestro... todo eso llega despues. Por esa regla de tres, al completar el juego ya no lo vuelves a jugar? como ya no tiene objetivos, ni cosas para completar, ni trofeos, que sentido tendria no?
Yo teniendo el platino y todo conseguido sigo jugando Battlefront, solo por diversion.