STAR WARS BATTLEFRONT

Se puede jugar offline pero por culpa de EA no se guardarán progresos, pues han tenido la genial idea que que incluso lo OFFLINE se guarde en la nube y de nada sirva pasarse las misiones o los modos supervivencias.
Paposi escribió:Se puede jugar offline pero por culpa de EA no se guardarán progresos, pues han tenido la genial idea que que incluso lo OFFLINE se guarde en la nube y de nada sirva pasarse las misiones o los modos supervivencias.

Para pasar el rato? Pasarlo bien jugando?

Aun recuerdo cuando el objetivo de jugar, era divertirse.
Supongo q lo compensaran con doble exp
Rajadaboom escribió:
Paposi escribió:Se puede jugar offline pero por culpa de EA no se guardarán progresos, pues han tenido la genial idea que que incluso lo OFFLINE se guarde en la nube y de nada sirva pasarse las misiones o los modos supervivencias.

Eso ya pasó de moda. Ahora se juega sólo para sacarse trofeos y progresos... Lo de divertirse está sobrevalorado...

Genial tu comentario, camarada...
Sergesman escribió:
Rajadaboom escribió:

Eso ya pasó de moda. Ahora se juega sólo para sacarse trofeos y progresos... Lo de divertirse está sobrevalorado...

Lo que yo critico es que cosas que son offline no tienen por qué almacenarse online. Recuerdo los tiempos en los que salvabas la partida de manera local, en tu consola, sin depender de nada más.
Sergesman escribió:
Rajadaboom escribió:

No es por meterme pero es que lo de criticar por criticar no lo entiendo. acaso vosotros jugabais antiguamente a final fantasy o crash bandicoot o lo que fuera sin guardar la partida? este chico quiere divertirse y que se guarde su progreso como se ha hecho siempre.
Debe haber alguna confusión, no me parece defendible que no se pueda guardar el progreso offline si hay modos offline. Creo que hablan del tema de los trofeos. Por cierto, yo nunca he ido a por trofeos, creo que no tengo ni un platino a no ser que me lo hayan dado por pasarme un modo historia del tirón, pero en este juego lo he visto posible y me he picado, y sí lo disfruto exactamente igual que los que no lo hagan, de hecho sólo me he propuesto ir a por dos trofeos, el resto me han salido sin querer antes de decidirme. Hasta hace dos días jugaba sin preocuparme por eso y lo he disfrutado y lo seguiré haciendo.
Supongo que los que juegan por jugar, sin intentar conseguir los desafios, hazañas, trofeos, misiones de batalla, supervivencia... seran los que siempre quedan ultimos en las partidas online...con un par de eliminaciones y bastantes bajas. Y seguramente luego se iran quejando de que el juego tiene poco contenido...

Respeto a los que se diviertan sin mas pegando tiros, pero yo me divierto consiguiendo retos que ademas mejoran mi habilidad en el juego y asi disfruto cada vez mas.

Por cierto sigue sin funcionar psn :(
Linkinescence escribió:Supongo que los que juegan por jugar, sin intentar conseguir los desafios, hazañas, trofeos, misiones de batalla, supervivencia... seran los que siempre quedan ultimos en las partidas online...con un par de eliminaciones y bastantes bajas. Y seguramente luego se iran quejando de que el juego tiene poco contenido...

Respeto a los que se diviertan sin mas pegando tiros, pero yo me divierto consiguiendo retos que ademas mejoran mi habilidad en el juego y asi disfruto cada vez mas.

Hasta el día 7 no hay PSN :(
Me acabaré el teslagrad.
Bueno no pasa nada, mientras esté caído el PlayStation Network podéis darle de mientras a la campaña [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Bueno no pasa nada, mientras esté caído el PlayStation Network podéis darle de mientras a la campaña [sonrisa].

Como si una campaña de 6-8 horas (que es lo que suelen tener este tipo de juegos) solucionase mucho.
Ahora que lo pienso, yo me pasé supervivencia en tatooine con mi primo el día de salida, el de una estrella, sin internet en coop local y me sigue apareciendo sin haber vuelto a jugar desde entonces. Eso sí, como quieras usar tu mano multijugador a la mierda.
soyun escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno no pasa nada, mientras esté caído el PlayStation Network podéis darle de mientras a la campaña [sonrisa].

Como si una campaña de 6-8 horas (que es lo que suelen tener este tipo de juegos) solucionase mucho.

¿Mejor que nada bienvenido sea no?.

No creo que se vaya para largo la caída de PlayStation Network (aunque siendo Sony miedo me da), pero es lo que pasa con este tipo de juegos en días como estos, que se quedan de posavasos.

Larga vida a la next-gen.
marc092 escribió:
Sergesman escribió:
Rajadaboom escribió:

No es por meterme pero es que lo de criticar por criticar no lo entiendo. acaso vosotros jugabais antiguamente a final fantasy o crash bandicoot o lo que fuera sin guardar la partida? este chico quiere divertirse y que se guarde su progreso como se ha hecho siempre.

Yo esta tarde he estado jugando con mi hermano las supervivencias en su consola, ya que ibamos a jugar al online pero no iba. Y hemos jugado solo por diversion, el aun no tiene el platino, yo si que lo tengo en mi consola, y si no se guardan las estrellas de hoy aun asi volvere a echar las supervivencias con el para ayudarle.
Creo que se referian a eso. Si no se guarda, pues ya las vovleras a pasar, cual es el problema? Este rato que no tienes conexion juega para divertirte
Linkinescence escribió:Supongo que los que juegan por jugar, sin intentar conseguir los desafios, hazañas, trofeos, misiones de batalla, supervivencia... seran los que siempre quedan ultimos en las partidas online...con un par de eliminaciones y bastantes bajas. Y seguramente luego se iran quejando de que el juego tiene poco contenido...

No es lo mismo jugar por jugar, que jugar por diversion.
En mi caso jugar por diversion es mi primer objetivo. Y me divierto ganando, asi que suponer que los que juegan por jugar o los que juegan por diversion quedan automaticamente ultimos no tiene ningun sentido. Cuando quieras te pongo mis estadisticas, capturas, videos o echamos unas partidas. ;)
Trofeos, desafios, etc... para mi son objetivos secundarios. Y te lo digo teniendo el platino, con las misiones y supervivencias en maestro... todo eso llega despues. Por esa regla de tres, al completar el juego ya no lo vuelves a jugar? como ya no tiene objetivos, ni cosas para completar, ni trofeos, que sentido tendria no?
Yo teniendo el platino y todo conseguido sigo jugando Battlefront, solo por diversion.
A mi las estrellas si se me guardan, pero desconecto psn para poder jugar. En cambio si me meto con psn conectado pero caido como ayer, las estrellas me salen a 0.

Supongo que ahí está el truco.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Polter2k escribió:Volvió PSn !!!

Pero nene vete a la cama
No sé por qué, pero apenas me encuentra partidas y en las que entro están vacías.
dyndala escribió:A mi las estrellas si se me guardan, pero desconecto psn para poder jugar. En cambio si me meto con psn conectado pero caido como ayer, las estrellas me salen a 0.

Supongo que ahí está el truco.

creo que si [beer]
Songoku19101010 escribió:
Polter2k escribió:Volvió PSn !!!

Pero nene vete a la cama

jaja yo estoy al otro lado del charco, asi que a la hora que postee eso era temprano aun...

Y creeme de nene no tengo nada hace años ya....... jajaja
Hola, perdonad estaba pensando en comprar el juego en la store aprovechando la rebaja... T quería preguntaros, el juego es estilo destiny? Está "capado" como lo estuvo destiny al principio que nos vendió el juego hecho a la mitad? Que ta es el online? No he visto mucho del juego y lo poco que he visto parece interesante, por eso venia aquí a ver que me podéis decir, muchas gracias.
Por cierro, merece la pena la edición que cuesta 5 euros mas? Veo que viene 5 chorradillas que no se si es prescindible o no..
Por el precio de 35 está muy bien. Y no, no merece la pena pagar 5 euros más: lo que te dan lo consigues jugando salvo dos gestos (que no se usan para nada). Tiene un par de modos que son más fáciles jugando como rebelde pero no imposibles (yo he ganado los dos con el imperio) por lo que puede suponer un reto ganarlos y si no te gustan esos modos pues juegas a los otros, yo por 35 euros sí lo recomiendo. Un saludo.
LOPE escribió:Por el precio de 35 está muy bien. Y no, no merece la pena pagar 5 euros más: lo que te dan lo consigues jugando salvo dos gestos (que no se usan para nada). Tiene un par de modos que son más fáciles jugando como rebelde pero no imposibles (yo he ganado los dos con el imperio) por lo que puede suponer un reto ganarlos y si no te gustan esos modos pues juegas a los otros, yo por 35 euros sí lo recomiendo. Un saludo.

Pues muchas gracias, no tenía intención de comprarlo porque apenas e visto gameplays, pero me ha dado por echarle un ojo, y joder los sonidos me encanta, y esta muy bien recreado no? El juego en si no se que tal sera... Y es que no quiero que sea un "destino" que vendieron un juego virgen por así decirlo... Me puedes decir si es muy parecido? O es estilo shooter Battelfield?
david_killer85 escribió:
LOPE escribió:Por el precio de 35 está muy bien. Y no, no merece la pena pagar 5 euros más: lo que te dan lo consigues jugando salvo dos gestos (que no se usan para nada). Tiene un par de modos que son más fáciles jugando como rebelde pero no imposibles (yo he ganado los dos con el imperio) por lo que puede suponer un reto ganarlos y si no te gustan esos modos pues juegas a los otros, yo por 35 euros sí lo recomiendo. Un saludo.

Pues muchas gracias, no tenía intención de comprarlo porque apenas e visto gameplays, pero me ha dado por echarle un ojo, y joder los sonidos me encanta, y esta muy bien recreado no? El juego en si no se que tal sera... Y es que no quiero que sea un "destino" que vendieron un juego virgen por así decirlo... Me puedes decir si es muy parecido? O es estilo shooter Battelfield?

Yo tuve destiny y no me gustó, este me está gustando, no he jugado a Battelfield, lo siento.
david_killer85 escribió:

Nada que ver con destiny, es otro estilo de juego, como battlefield por ejemplo.
david_killer85 escribió:

A ver tampoco hay que engañar. Para mi el juego le pasará lo que a Destiny, que con los DLC's estará completo. Porque ahora mismo los mapas son escasos, igual que en Destiny que habia 4 o 5 planetas aqui hay los mismos.

De todas formas el juego es Star Wars, a lo que aprendes a jugar un poco te sumerge de lleno en el mundo de Star Wars y es una delicia. Eso si que pongan un TIE bombardero que aguante algo de disparos. :p

EDIT: yo de Destiny acabe cansado de su online que al final consistia en que te tocaran armas o armaduras de luz, ni me compre los DLC's asi que no se en que ha quedado la version final del juego y si sigue tienendo comunidad detras. En este hay mas variedad de modos online y se juega por la diversion que ofrece.
Pues ya esta.. Muchísimas gracias a todos, voy a drscargame ahora mismo el juego y dejarlo instalado mientras llevo a los peques a la cabalgata XD ;) muchas gracias..
Tenia miedo a que fuera un destiny que la verdad como a vosotros me decepciono muchísimo, y al final el juego consistía en lo mismo, si este, es mas bien un estilo "Battelfield" con los mapas online grandes, me va a encantar. Y que decir de apartado de sonido... Se me ha caído la baba...
Muchísimas gracias.
Es una droga mala este juego menuda viciada llevo piu piu bum bum y así 5 horacas
david_killer85 escribió:Pues ya esta.. Muchísimas gracias a todos, voy a drscargame ahora mismo el juego y dejarlo instalado mientras llevo a los peques a la cabalgata XD ;) muchas gracias..
Tenia miedo a que fuera un destiny que la verdad como a vosotros me decepciono muchísimo, y al final el juego consistía en lo mismo, si este, es mas bien un estilo "Battelfield" con los mapas online grandes, me va a encantar. Y que decir de apartado de sonido... Se me ha caído la baba...
Muchísimas gracias.

A mi este juego me encanta y además estoy jugando al destiny y también me está gustando. Ahora que son juegos totalmente diferentes. El battlefront puede tener carencia de contenido, pero vamos tienes varios modos de juego y al final te engancha. Quizás algún mapa más si que hubiera estado bien, pero las 70 horas que llevo no me las quita nadie.

Son partidas rápidas, de ponerlo y jugar sin comerse mucho la cabeza. No tiene mil tipos de armas, armaduras, y demás cosas que ir subiendo de nivel. Simplemente escoges tu arma, un par de extras para amoldar tu tipo de juego y a darle cera. No tiene una historia ni nada que seguir, nada de hablar con uno y con otro, ni hacer misiones. Si te mola la ambientación y buscas algo sencillo pero muy divertido y sobre todo adictivo no te vas a arrepentir.

Para mi lo fuerte de este juego es que es sencillo y muy divertido y se agradece mucho, que no todo tiene que ser super profundo y con un aprendizaje largo (con el destiny llevo como 30/40 horas y hay cosas que aun no me entero mucho), este en un par de días lo tienes cogido. Y te vas a picar y querrás mejorar tus estadísticas, y dirás venga otra y otra y otra y se te pasarán las horas voladas, vamos que engancha cosa mala. Y ya si juegas con algún grupo de amigos debe estar genial. Yo siempre he jugado a mi bola y tan feliz.
No sé porqué, pero después de la caída de PSN cada vez que inicio la consola tengo seleccionada la dl44.
Pregunta tonta.... ¿Hay alguna manera de saber el progreso de un trofeo?... Por ejemplo, en el de ganar una partida en cada tipo de juego, ¿se puede saber en qué partidas has ganado ya y cuáles te faltan por ganar?. O por ejemplo, en el de pisar con el ATST, ¿se puede saber cuántos llevas pisados?

Gracias

Salu2
Grartog escribió:Pregunta tonta.... ¿Hay alguna manera de saber el progreso de un trofeo?... Por ejemplo, en el de ganar una partida en cada tipo de juego, ¿se puede saber en qué partidas has ganado ya y cuáles te faltan por ganar?. O por ejemplo, en el de pisar con el ATST, ¿se puede saber cuántos llevas pisados?

Gracias

Salu2

El de ganar en cada modo, desde la aplicacion del movil creo que podias mirar cuantas victorias tenias en cada modo.
El del AT-ST apostaria que no, no lo vi nunca por ningun sitio.
ok. Thanks. Echaré un ojo a la aplicación móvil.
Tan poco ha gustado el juego como para que haya muchas partidas incompletas??
enganchao7 escribió:Tan poco ha gustado el juego como para que haya muchas partidas incompletas??

Vender ha vendido bien, más de lo esperado teniendo en cuenta que la mala publicidad en la web ha sido brutal. Gustar, creo que poca gente que lo ha tenido dice que no le ha gustado, si ya se han cansado no lo sé. A esta hora siempre ha sido normal desde que salió no encontrar partidas completas al 100%.
Pues cuando pasen 2 meses va a estar vacío, para mi que es el shooter perfecto es mala noticia.
enganchao7 escribió:Pues cuando pasen 2 meses va a estar vacío, para mi que es el shooter perfecto es mala noticia.

Lleva vendidas mas de 10 millones de copias y en PS4 la que mas.
Hoy en dia entras al online de viejos CoD o Battlefield 3 y sigue habiendo muchas partidas.
Hace 3 años jugue el online de Far Cry 3, volvi a jugarlo hace 2 meses y me encontro partida llena en segundos
Y eso que es generacion anterior
Y aun no han salido los DLC, con lo que con cada nuevo pack que salga, la gente volvera.
Asi que no creo que se quede vacio en mucho tiempo
Por cierto, lo de los 12 millones creo que era sólo una estimacion de un analista, de Patcher en concreto, así que deberíamos tomar ese dato con pinzas, unas pinzas microscópicas.

Lo mejor sería esperar hasta datos oficiales.
Joeru_15 escribió:Por cierto, lo de los 12 millones creo que era sólo una estimacion de un analista, de Patcher en concreto, así que deberíamos tomar ese dato con pinzas, unas pinzas microscópicas.

Todos sabemos que Pachter es un poco bocachancla XD
Pero el 12 de Diciembre, antes de navidad y del estreno de la pelicula, llevaba vendidas 7 millones de copias. Datos oficiales vgchartz. Asi que es de suponer que el amigo Mike no ande lejos y ronde esa cifra.
Adri-T escribió:
Joeru_15 escribió:Por cierto, lo de los 12 millones creo que era sólo una estimacion de un analista, de Patcher en concreto, así que deberíamos tomar ese dato con pinzas, unas pinzas microscópicas.

Todos sabemos que Pachter es un poco bocachancla XD
Pero el 12 de Diciembre, antes de navidad y del estreno de la pelicula, llevaba vendidas 7 millones de copias. Datos oficiales vgchartz. Asi que es de suponer que el amigo Mike no ande lejos y ronde esa cifra.

Y Ojo esas ventas son solo FISICAS... la de Vgchartz, ya que ellos no contabilizan las digitales... asi que muy cerca de los 12 deben andar...
Al fin tengo este gran juego jeje. Si me quereis agregar, mi ID es Darkho23.

Saludos.
No se como puedo ser tan malo en asalto atat, estallido aun se me da bien, pero lo otro...
¿Alguien se ha pillado la guía? Por saber que tal está y si merece la pena.
como funciona el cañon de pulsos? he dado muchas veces en el blanco pero no mata al enemigo. Es necesario que sea un tiro en la cabeza?
zayonnn escribió:como funciona el cañon de pulsos? he dado muchas veces en el blanco pero no mata al enemigo. Es necesario que sea un tiro en la cabeza?

Llevo más de 100 horas y no lo he usado más que para probarlo pero no me gustó por el tema de esperar. Creo que es como la ballesta, tienes que esperar que se cargue del todo para que haga el máximo daño, lo que no sé es exactamente en qué momento se carga del todo.
Patasack escribió:
zayonnn escribió:como funciona el cañon de pulsos? he dado muchas veces en el blanco pero no mata al enemigo. Es necesario que sea un tiro en la cabeza?

Llevo más de 100 horas y no lo he usado más que para probarlo pero no me gustó por el tema de esperar. Creo que es como la ballesta, tienes que esperar que se cargue del todo para que haga el máximo daño, lo que no sé es exactamente en qué momento se carga del todo.

Lo compré lo probé una partida y no me gustó nada, no me hacía a él, dije: va le doy una última oportunidad... ahora es la que uso, consiste en apuntar bien y lo que yo hago: un disparo, puedo moverme para esquivar el suyo, otro disparo y cae y si no al tercero, pero si sabes moverte bien y acertarle va bastante bien, supongo que cada uno encuentre el arma que más le guste y mejor le vaya a su estilo de juego. Yo de hecho aún me quedan muchas por probar y una que aún no puedo comprar. Os recomiendo que aunque no os guste y no sea la que vayáis a usar probéis todas, así veis los puntos fuertes y débiles de cada uno, puede ser una ventaja en modos en los que no hay 40 tíos disparando por todos lados ^^. Un saludo.
Ojo amigos, los Reyes lo han dejado caer por mi casa. Habrá que sidear un poco por la galaxia xD
Vaya tela el juego jajaja no esperaba gran cosa y lo compre por 35€ en la store... La verdad es que me ha sorprendido bastante y estoy viciao jajaja.

Soy el unico o el modo que mas me gusta es e de pilotar las naves?
10463 respuestas