Ataliano escribió:Es un juegazo, pero sigo insistiendo en que pide a gritos un update y los de EA... no están por el caso.
- Los spawns en algunos mapas son ridículos. Salir delante de un AT-ST y que te ventile en 0,4s o delante de 6-7 del equipo contrário no tiene puñetera grácia. En algunos mapas ésto se acentúa un montón, mientras que en otros es difícil que pase. Cierto es, que depende de como juegue el equipo, pero mucha gente se está aficionando a hacer rushes de spawn y a mí sinceramente me joden las partidas, acabo sin ganas de repetir.
- El tema de los compañeros y demás sigue siendo inútil. Cuando le da la santa gana al juego te quita a tu compañero en mitad de una partida y te asigna a un desconocido, aunque tengas 8 colegas sin compañero jugando en tu mismo equipo
Por no decir que sigo sin entender porque en el BF son patrullas de 4 mientras que aquí son de 2, limitandote muchísimo más los puntos de spawn.
- El rifle de francotirador bueno (lvl 28) directamente no tiene naaaaaaaaaaaada que ver con el de la beta. Ayer intenté matar a unos cuantos con él y pese a que yo veía el impacto, les quitaba 0 de vida. Directamente es inútil y de hecho se refleja en que muuuuuuuy poca gente lo lleva y me ha matado con él. Mientras que el disparo guiado es una chetada descomunal abusada... en según que mapas es casi imposible salvarse de uno.
Lo dicho, es un juegazo, pero podrían suplir la carencia de contenido al menos con actualizaciones constantes y mejoras, pero ni eso... Desde que salió el juego creo que ha salido 1 update y no ha arreglado nada, simplemente para meter el DLC de Jakku, que esa es otra, nuevo modo de juego pero con sólo 1 mapa...
PD: Gran detalle por parte de EA de rebajar el juego 1 mes después de su salida y sin embargo el seasson pass que es de lo poco que nos podríamos beneficiar los que pagamos lo que valía el juego entero no tenga ni una mísera rebaja ni expectativas de que la haya...