STAR WARS BATTLEFRONT

KevinSPAIN escribió:
Garuda escribió:
Y la primera vez suele aparecer sobre el 09:00, si andas al loro de los potenciadores lo pillas fácil, es un pelin distinto a los otros dos.

09:00????

Creo que se refiere a cuando quedan 9 minutos de partida, lo que indica en la parte central de arriba de la pantalla.

Eso mismo, al de un minuto de empezar (la partida dura 10:00).
Ataliano escribió:Es un juegazo, pero sigo insistiendo en que pide a gritos un update y los de EA... no están por el caso.

- Los spawns en algunos mapas son ridículos. Salir delante de un AT-ST y que te ventile en 0,4s o delante de 6-7 del equipo contrário no tiene puñetera grácia. En algunos mapas ésto se acentúa un montón, mientras que en otros es difícil que pase. Cierto es, que depende de como juegue el equipo, pero mucha gente se está aficionando a hacer rushes de spawn y a mí sinceramente me joden las partidas, acabo sin ganas de repetir.

- El tema de los compañeros y demás sigue siendo inútil. Cuando le da la santa gana al juego te quita a tu compañero en mitad de una partida y te asigna a un desconocido, aunque tengas 8 colegas sin compañero jugando en tu mismo equipo [facepalm] Por no decir que sigo sin entender porque en el BF son patrullas de 4 mientras que aquí son de 2, limitandote muchísimo más los puntos de spawn.

- El rifle de francotirador bueno (lvl 28) directamente no tiene naaaaaaaaaaaada que ver con el de la beta. Ayer intenté matar a unos cuantos con él y pese a que yo veía el impacto, les quitaba 0 de vida. Directamente es inútil y de hecho se refleja en que muuuuuuuy poca gente lo lleva y me ha matado con él. Mientras que el disparo guiado es una chetada descomunal abusada... en según que mapas es casi imposible salvarse de uno.

Lo dicho, es un juegazo, pero podrían suplir la carencia de contenido al menos con actualizaciones constantes y mejoras, pero ni eso... Desde que salió el juego creo que ha salido 1 update y no ha arreglado nada, simplemente para meter el DLC de Jakku, que esa es otra, nuevo modo de juego pero con sólo 1 mapa...

PD: Gran detalle por parte de EA de rebajar el juego 1 mes después de su salida y sin embargo el seasson pass que es de lo poco que nos podríamos beneficiar los que pagamos lo que valía el juego entero no tenga ni una mísera rebaja ni expectativas de que la haya... [poraki]

Completamente de acuerdo!! Para mi es un juegazo y estoy echándole muchas horas de lo que me divierte pero el tema de nacer delante de los contrarios de sus at-st de su héroe o mierdas así jode todo absolutamente.
Jugando hoy el modo de escuadrón de cazas me he tenido que salir porque ha habido un momento que me han eliminado y al renacer la nave nacía tan baja que siempre que salía se empotraba con el suelo sin yo poder manejarla...
Y el disparo guiado es una ida de pinza puedes esconderte en el fin del mundo que te acabará zumbando!! jaja
Las partidas de extinción, at at y demás, son largas verdad?
selezma escribió:Las partidas de extinción, at at y demás, son largas verdad?

Supremacía, Asalto AT-AT y punto de inflexión son los modos de juego "grandes" (con 40 jugadores) y sí, son más largas que el resto de modos.
selezma escribió:Las partidas de extinción, at at y demás, son largas verdad?

Depende mucho de lo que haga tu equipo... si van a lo que tienen que ir y los otros no, puede ser cuestión de minutos, ahora, si ambos equipos pelean, he jugado supremacías laaaaargas laaaaargas, al ser tira y afloja puede alargarse bastante, pero esas molan.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabeis si hay alguna oferta en digital? En psn cuesta 70 pavazos :(
chufirulo escribió:¿Sabeis si hay alguna oferta en digital? En psn cuesta 70 pavazos :(

Joder tio, si hasta hace nada estaba a 35€ en la store
Llegas tarde
chufirulo escribió:¿Sabeis si hay alguna oferta en digital? En psn cuesta 70 pavazos :(

En cdkeys lo tienes por 33€.Es un código para cuentas USA pero dicen que la versión USA viene en castellano.
Adri-T escribió:

Joder tio, si hasta hace nada estaba a 35€ en la store
Llegas tarde

si creo qeu ya quitaron la oferta.. no e mirado..
Yo a asalto atat le estoy pillando mania, por los respawn en parte, me matan mucho.
Anacardo escribió:Yo a asalto atat le estoy pillando mania, por los respawn en parte, me matan mucho.

A todos nos matan mucho en Asalto AT-AT pero solemos jugar en grupo (anoche éramos 7 de EOL) y nos lo pasamos en grande, incluso ganamos alguna con los imperiales.
pregunta de novato total; tengo que hacer un logro de 15 eliminaciones con el AT AT, como consigo pilotar uno?
en que modo?
thor21 escribió:pregunta de novato total; tengo que hacer un logro de 15 eliminaciones con el AT AT, como consigo pilotar uno?
en que modo?

En que modo pilotar un AT-AT? en Escuadron de Cazas XD
No, es broma.

Los AT-AT son los caminantes gigantes. Los de 4 patas. Estos aparecen en el modo Asalto AT-AT
Para "pilotarlos" (se mueven solos, tu solo puedes disparar) tienes que buscar el power up por el mapa.
Ya los encontraras, tienes por delante muchas horas de juego y tarde o temprando los encontraras, asi que no te concetres especialmente en sacar ese trofeo, porque lo conseguiras practicamente solo jugando.

De todas formas, no me suena que haya un trofeo asi.Me suena que hay uno de aplastar a 25 con un AT-ST.
Adri-T escribió:
thor21 escribió:pregunta de novato total; tengo que hacer un logro de 15 eliminaciones con el AT AT, como consigo pilotar uno?
en que modo?

En que modo pilotar un AT-AT? en Escuadron de Cazas XD
No, es broma.

Los AT-AT son los caminantes gigantes. Los de 4 patas. Estos aparecen en el modo Asalto AT-AT
Para "pilotarlos" (se mueven solos, tu solo puedes disparar) tienes que buscar el power up por el mapa.
Ya los encontraras, tienes por delante muchas horas de juego y tarde o temprando los encontraras, asi que no te concetres especialmente en sacar ese trofeo, porque lo conseguiras practicamente solo jugando.

De todas formas, no me suena que haya un trofeo asi.Me suena que hay uno de aplastar a 25 con un AT-ST.

Creo que se refiere a un desafío, no es el primero que confunde las palabras, aunque no tienen nada que ver.
Los desafíos los puedes saltar, si no te viene bien hazlo aunque te cueste créditos, muchas veces sale más económico así.
Garuda escribió:
Anacardo escribió:Yo a asalto atat le estoy pillando mania, por los respawn en parte, me matan mucho.

A todos nos matan mucho en Asalto AT-AT pero solemos jugar en grupo (anoche éramos 7 de EOL) y nos lo pasamos en grande, incluso ganamos alguna con los imperiales.

Suelo jugar bastante aunque casi siempre en estallido agregadmeee

Pramirez17
Suelo jugar bastante aunque casi siempre en estallido agregadmeee

Pramirez17

En este hilo: hilo_star-wars-battlefront-grupo-de-eolianos_2132514

estamos muchos Eolianos, con decirte que mi lista es de mas de 160. Puedes enviar solicitud a cada uno y pedir el ingreso en la comunidad al que lleva el hilo.
Definitivamente el modo walker assault ha perdido su gracia. Ya sabes el resultado antes de que empiece la partida. Si eres rebelde sabes que vas a ganar, si eres imperial sabes que vas a perder. La única forma de ganar como imperial es que los rebeldes sean bien malos.
jean316 escribió:Definitivamente el modo walker assault ha perdido su gracia. Ya sabes el resultado antes de que empiece la partida. Si eres rebelde sabes que vas a ganar, si eres imperial sabes que vas a perder. La única forma de ganar como imperial es que los rebeldes sean bien malos.

Ayer en mis partidas, ganamos como imperiales en Endor, Jakku y en el otro desertico.

Perdi como rebelde en Sullust

Más que generalizaciones, la gente que no cumple objetivos, hace perder al equipo.

Nunca bajo los brazos, toque imperial o no...

Ejemplo, hoy por la mañana. En Escuadrón de cazas con un Tie, mate a 10 Cazas jugadores y a 10 bots. Ganamos 200-169

Todo depende, el rollo es disfrutar. En droides muero como en el desembarco de normandia y en Jakku, las cargas y asaltos son epicos
parecerá algo estúpido xD pero después de 1 mes y medio que tengo el juego por fin he podido hacer caer un AT AT con el speeder tanto en Hoth como en Tatooine xD, me ponía nervioso cuando empezaba a liarle las patas dios mio, pero ya he pillado el truco xD
Pues yo he jugado a los tutoriales y bien pero es jugar online con las naves y se me kitan las ganas duro 3 segundos
Sabéis para cuando sale el próximo dlc o mapas?
Muy adictivo este juego
Hola grupo!!! Una pregunta, ayer decidi usar los cascos con micro esos que regalaban blancos eb el pack del watch dogs.... los configure en la ps4 y funcionan y en el juego al engancharlos aparece un mensaje de que el chat está en el micro o algo asi....
Pero no escucho a nadie en el juego...¿es que nadie usa los micros y cascos?
ducckke escribió:Hola grupo!!! Una pregunta, ayer decidi usar los cascos con micro esos que regalaban blancos eb el pack del watch dogs.... los configure en la ps4 y funcionan y en el juego al engancharlos aparece un mensaje de que el chat está en el micro o algo asi....

Por suerte, en este juego no se escucha a otra gente con micro. Sólo a los que estén en tu grupo.
Rozan escribió:
ducckke escribió:Hola grupo!!! Una pregunta, ayer decidi usar los cascos con micro esos que regalaban blancos eb el pack del watch dogs.... los configure en la ps4 y funcionan y en el juego al engancharlos aparece un mensaje de que el chat está en el micro o algo asi....

Por suerte, en este juego no se escucha a otra gente con micro. Sólo a los que estén en tu grupo.

pues muchas gracias. ya me habia asustao _P
Hola, buenas, tengo intencion de pillarme el juego, ultimamente me esta llamando bastante, es recomendable de verdad?
DanteSN3 escribió:Hola, buenas, tengo intencion de pillarme el juego, ultimamente me esta llamando bastante, es recomendable de verdad?

Que te vamos a decir aqui. Compratelo!
Es como si vas a Darth Vader y le preguntas a ver si te recomienda unirte al lado oscuro XD
Este juego es muy bueno para jugar un par de horas a lo sumo seguidas, sino cansa (al menos a mí claro).

Los fallos más gordos son el respawn (he muerto 7 veces seguidas porque Darth Vader se quedo en donde aparecia y mi compañero moria conmigo ahí jaja) y los camperos que cada vez hay más, no cumplen los objetivos y se quedan por los bordes del mapa (pero esto es común a casi todos los juegos online, las consolas las tienen muchos niños...)

El punto bueno es la diversión y que pese a los fallos antes dichos pica para seguir jugando un poco cada día.
El juego esta bien y tiene bastantes modos de juego. El problema es que los mapas son poco variados (4 con variantes).

Despues hay algunos modos de juego que son muy parecidos entre si, y otros que a titulo personal no me gustan nada. Por ejemplo, Heroes y Villanos y Cada al heroe me parecen un peñazo y creo que no llegare a sacar todos los trofeos del juego porque esos dos modos no los volvere a tocar nunca mas.
Adri-T escribió:
DanteSN3 escribió:Hola, buenas, tengo intencion de pillarme el juego, ultimamente me esta llamando bastante, es recomendable de verdad?

Que te vamos a decir aqui. Compratelo!
Es como si vas a Darth Vader y le preguntas a ver si te recomienda unirte al lado oscuro XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
RealChrono escribió:El juego esta bien y tiene bastantes modos de juego. El problema es que los mapas son poco variados (4 con variantes).

Despues hay algunos modos de juego que son muy parecidos entre si, y otros que a titulo personal no me gustan nada. Por ejemplo, Heroes y Villanos y Cada al heroe me parecen un peñazo y creo que no llegare a sacar todos los trofeos del juego porque esos dos modos no los volvere a tocar nunca mas.

Como todo en la vida,sobre gustos...
Yo personalmente disfruto como un enano cuando nos juntamos 3 o 4 amigos y podemos jugar Héroes contra Villanos con algo de lógica y estrategia.
Sin embargo los modos para 40 jugadores me resultan caóticos y frustrantes,parte es culpa de mi manquedad suprema y otra parte de culpa es de lo que se resiente la conexión.

Saludos!!!
Monowar escribió:
RealChrono escribió:El juego esta bien y tiene bastantes modos de juego. El problema es que los mapas son poco variados (4 con variantes).

Como todo en la vida,sobre gustos...
Yo personalmente disfruto como un enano cuando nos juntamos 3 o 4 amigos y podemos jugar Héroes contra Villanos con algo de lógica y estrategia.
Sin embargo los modos para 40 jugadores me resultan caóticos y frustrantes,parte es culpa de mi manquedad suprema y otra parte de culpa es de lo que se resiente la conexión.

Saludos!!!

Si jugara con amigos supongo que tambien disfrutaria mucho de esos modos, pero claro, jugando solo las partidas en su mayoria acaban siendo un salvese quien pueda con cada heroe/villano corriendo por un sitio distinto.
Heroes vs Villanos es una maravilla que alguna mente privilegiada se ha sacado de la manga.
Jugar con 2 amigos es brutalísimo.
kurosakicarlos escribió:Heroes vs Villanos es una maravilla que alguna mente privilegiada se ha sacado de la manga.
Jugar con 2 amigos es brutalísimo.

Yo lo odio tio
Lo he jugado con 3 colegas y a ellos les encanta tambien, pero para mi es lo peor que he jugado en mucho tiempo.
XD muchos dias estaba yo solo o con mi hermano jugando en Asalto o supremacia
No se que le veis a ese modo XD
A mí el que mas me gusta es AT AT
Cargamento for the win!
KevinSPAIN escribió:Cargamento for the win!

Con amigos es brutal !!!!! un vicio cosa mala ......
RealChrono escribió:Si jugara con amigos supongo que tambien disfrutaria mucho de esos modos, pero claro, jugando solo las partidas en su mayoria acaban siendo un salvese quien pueda con cada heroe/villano corriendo por un sitio distinto.

Así es precisamente como no hay que jugarlos:Boba y Luke se pueden usar como cebo para llevar a los enemigos a una posición que te de ventaja y masacrarlos con los otros.
Te ves gente jugando que no se entera del rollo y te condenan a una derrota,se puede hacer 30-10 y estar jugando de puto culo.
Estoy seguro que si lo jugaras con amigos a menudo te gustaría mucho más.
Por cierto,en general me parecen mejores los Héroes que los Villanos.

Un saludo!!!
Monowar escribió:Por cierto,en general me parecen mejores los Héroes que los Villanos.

Cómo? O.o

En las partidas que llevo jugadas me ha parecido que

Bobba > Han
Vader > Luke
Emperador > Leia

Me parecen rotísimos en comparación al lado opuesto. De echo pensé que es la forma de equilibrar que los cazas imperiales sean una basura al lado de los rebeldes [+risas]
Yo lo he pillado esta tarde, y la verdad que lo que llevo jugando engancha bastante
rokyle escribió:
Monowar escribió:Por cierto,en general me parecen mejores los Héroes que los Villanos.

Cómo? O.o

Bobba > Han
Vader > Luke
Emperador > Leia

Me parecen rotísimos en comparación al lado opuesto. De echo pensé que es la forma de equilibrar que los cazas imperiales sean una basura al lado de los rebeldes [+risas]

Bobba antes de que le jodiesen el misil era el mejor heroe, mi favorito. Ahora prefiero a Han
Vader me gusta mas porque lanza el sable que llega mas que la fuerza de Luke y tiene el estrangulamiento, pero Luke es mas rapido y salta mas y viene bien para campo abierto
Y el Emperador no me gusta nada, demasiado corta distancia. Con Leia si campeas y guarreas de lejos puedes hacer mucho daño

Yo creo que estan bien balanceados. Tambien hay que saber usarlos, que hay mas de uno que le dura 10s y otros se tiran media partida como heroe
rokyle escribió:

Cómo? O.o

Bobba > Han
Vader > Luke
Emperador > Leia

Volvemos a lo mismo,es cuestión de gustos y reconozco que quizás me gusten más los rebeldes porque son como más sencillos de manejar.
Para mi gusto la movilidad de Luke y los disparos paralizantes de Leia son top.
Hay escenarios donde la mochila de Boba no sirve de mucho y si Han y Leia van juntitos son casi inaccesibles para Vader y Emperador en pasillos o cuevas.
Ojalá pudiéramos coincidir alguna partida,tu llevas el mando de la escuadra cuando seamos Villanos y yo cuando seamos Héroes XD

Saludos!!!
(mensaje borrado)
Bueno después de unos días con el juego, a mí no me gusta para nada, me parece muy repetitivo, pero bueno es mi opinión, un saludo .
Alguien sabe algún truco o consejo para ganar en caza al héroe? no hay manera
Ostias jugamos a cazar a luke un dia en campo abierto y no habia forma de pillarle. El primero q llegaba moria xD cada 1 tiene sus ventajas. Para ganar en caza al heroe y demas? Ir con gente y q te dejen matarlo a ti xD
La dopada de Luke también es interesante eh? Esa velocidad y agilidad...
Buenas,

Después de 64 horas de juego ayer, por fin, consegui ganar una partida en Endor en Asalto At-At con el bando imperial, que a gusto me quedé oye.. [poraki]
No entiendo tanta queja en asalto At-At, no me da la sensacion de perder siempre siendo imperial, o ganar siendo rebelde.
Si la gente está a lo que tiene que estar no hay problema. Ayer mismo ganamos justo al final siendo imperial porque todo el mundo se puso a disparar a los snowspeeders. Cada partida es un mundo
10463 respuestas