Pesforever está baneado por "troll"
Pues yo creo que los héroes rebeldes están OP en comparación con los imperiales.
-Luke - Vader (jedi/sith): Ni qué decir que Luke es mucho más rápido y cuenta con habilidades mejores que las de su padre.
-Han - Bobba: Han mete unas hostias con el bláster que flipas. No en vano es el héroe más pillado en el juego.
-Leia - Palpatine: Palpatine me parece de largo el peor héroe del juego. No dura nada. A parte que no pega nada en el juego... se me hace raro ver a palpatine por medio de hoth repartiendo rayos a toda hostia y que no dure nada. Por contra, Leia se mete en su escudo y no la sacas de ahí ni para atrás. Si no hay un héroe en la partida no la matas de ninguna manera, porque de un tiro os destroza.
Yo al menos así veo a los héroes.
Y lo que decís que en asalto at-at ganan siempre los rebeldes... en mi caso todas las partidas que he jugado (llevo 6 horas) las ha ganado el imperio. Y esta es una impresión que he leído a mas gente. No entiendo por qué unos dicen que gana siempre el imperio y otros los rebeldes (repito, en mi caso, siempre ha ganado el imperio).
Pero a mí más que preocuparme los héroes (que a fin de cuentas salen en esporádicas ocasiones), me preocupa más que armas de mierda como la DL-44, que es una pistola cutre, sea mejor que cualquier otra arma de juego y te maten de dos tiros o incluso de uno. Ese es el verdadero problema del juego.