STAR WARS BATTLEFRONT

Lo de caza al héroe a mi también me va a costar ganar una partida xD a este paso nos tendremos que juntar varios y ayudarnos xD
berru_12_ escribió:No entiendo tanta queja en asalto At-At, no me da la sensacion de perder siempre siendo imperial, o ganar siendo rebelde.
Si la gente está a lo que tiene que estar no hay problema. Ayer mismo ganamos justo al final siendo imperial porque todo el mundo se puso a disparar a los snowspeeders. Cada partida es un mundo


Está claro que esto es así amigo. Pero en Endor reconocerás que es difícil ver ganar a los Imperiales. Como decía, llevo 64 horas de juego y ayer es la primera vez que lo ví.... en el resto de mapas está más balanceado y, como bien dices, se ve de todo y depende de la actitud de los compañeros de bando.....
Una pregunta.

Si se compra el juego de segunda mano, puedo jugar? O por el contrario se queda asociado a la cuenta del comprador original?
Atjantis escribió:Una pregunta.

Si se compra el juego de segunda mano, puedo jugar? O por el contrario se queda asociado a la cuenta del comprador original?

Puedes jugar sin ningun tipo de restricción si lo compras de segunda mano.
Pobeng75 escribió:
berru_12_ escribió:No entiendo tanta queja en asalto At-At, no me da la sensacion de perder siempre siendo imperial, o ganar siendo rebelde.
Si la gente está a lo que tiene que estar no hay problema. Ayer mismo ganamos justo al final siendo imperial porque todo el mundo se puso a disparar a los snowspeeders. Cada partida es un mundo


Está claro que esto es así amigo. Pero en Endor reconocerás que es difícil ver ganar a los Imperiales. Como decía, llevo 64 horas de juego y ayer es la primera vez que lo ví.... en el resto de mapas está más balanceado y, como bien dices, se ve de todo y depende de la actitud de los compañeros de bando.....


He jugado alrededor de 70 horas y en Asalto AT-AT de las que mas y he ganado bastantes con los imperiales y perdido bastantes con los rebeldes. La mas dificil para el imperio es (corrijo) la Luna de Endor.
rokyle escribió:
Monowar escribió:Por cierto,en general me parecen mejores los Héroes que los Villanos.


Cómo? O.o

En las partidas que llevo jugadas me ha parecido que

Bobba > Han
Vader > Luke
Emperador > Leia

Me parecen rotísimos en comparación al lado opuesto. De echo pensé que es la forma de equilibrar que los cazas imperiales sean una basura al lado de los rebeldes [+risas]


Buf! esto es muy subjetivo, para mi los héroes parten con ventaja, de los 3, 2 ( Han y Leia) al tener blaster cubren un montón de distancia en el mapa, a esto le sumamos el escudo de Leia... para distancias cortas tenemos a Luke ( mucho más agil que Vader).

En el lado Oscuro de los 3, solamente Boba ataca con blasters o misiles. Vader y Palpatine son para distancias cortas.

A los Villanos hay que saber usarlos y tener consciencia de sus limitaciones, con Palpatine no puedes ir escupiendo rayos por el culo en mapas de campo abierto porque duras lo que duras.... Por contra, unos Villanos organizados ( Vader siempre acompañando a Palpatine + los 2 de guardia personal escoltando a ambos) y ya pueden espabilar los del lado luminoso, porque juntos si que hacen un montón de daño.
RealChrono escribió:
Monowar escribió:
RealChrono escribió:El juego esta bien y tiene bastantes modos de juego. El problema es que los mapas son poco variados (4 con variantes).

Despues hay algunos modos de juego que son muy parecidos entre si, y otros que a titulo personal no me gustan nada. Por ejemplo, Heroes y Villanos y Cada al heroe me parecen un peñazo y creo que no llegare a sacar todos los trofeos del juego porque esos dos modos no los volvere a tocar nunca mas.


Como todo en la vida,sobre gustos...
Yo personalmente disfruto como un enano cuando nos juntamos 3 o 4 amigos y podemos jugar Héroes contra Villanos con algo de lógica y estrategia.
Sin embargo los modos para 40 jugadores me resultan caóticos y frustrantes,parte es culpa de mi manquedad suprema y otra parte de culpa es de lo que se resiente la conexión.

Saludos!!!

Si jugara con amigos supongo que tambien disfrutaria mucho de esos modos, pero claro, jugando solo las partidas en su mayoria acaban siendo un salvese quien pueda con cada heroe/villano corriendo por un sitio distinto.


Y a que esperas @RealChrono mi lista de amigos de casi 170, 99% de EOL.

Aqui nos organizamos: hilo_star-wars-battlefront-grupo-de-eolianos_2132514
Al hilo de esto de los amigos. Una duda rápida:

Como se hace para poder jugar con un amigo en una misma partida en plan "escuadra" (ir juntos todo el rato)??? Mi hermano se acaba de pillar el juego y ayer me uní a su sesión de juego para jugar juntos en Asalto AT-AT y sí, estábamos en el mismo bando pero no íbamos juntos ni prácticamente le ví en toda la partida....
Yo lo que quiero es ir con él y que cuando muera (o muera yo) aparecer juntos.... el pobre en muy novato y le mataban todo, el rato es para darle un poco de cobertura y cubrirle las espaldas [uzi] Supongo que esto se puede hacer no?? pero como??

No sé si me explico.....

Gracias
Pobeng75 escribió:Al hilo de esto de los amigos. Una duda rápida:

Como se hace para poder jugar con un amigo en una misma partida en plan "escuadra" (ir juntos todo el rato)??? Mi hermano se acaba de pillar el juego y ayer me uní a su sesión de juego para jugar juntos en Asalto AT-AT y sí, estábamos en el mismo bando pero no íbamos juntos ni prácticamente le ví en toda la partida....
Yo lo que quiero es ir con él y que cuando muera (o muera yo) aparecer juntos.... el pobre en muy novato y le mataban todo, el rato es para darle un poco de cobertura y cubrirle las espaldas [uzi] Supongo que esto se puede hacer no?? pero como??

No sé si me explico.....

Gracias

Cuando estás en el menú principal, arriba te salen cuadrados con tu usuario y amigos que tengas conectados.
Invitas a tu hermano para que sea tú compañero y listo.
Alguien sabe porque no me deja bajar la batalla de Jaku?

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Un saludo
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Pues yo creo que los héroes rebeldes están OP en comparación con los imperiales.

-Luke - Vader (jedi/sith): Ni qué decir que Luke es mucho más rápido y cuenta con habilidades mejores que las de su padre.
-Han - Bobba: Han mete unas hostias con el bláster que flipas. No en vano es el héroe más pillado en el juego.
-Leia - Palpatine: Palpatine me parece de largo el peor héroe del juego. No dura nada. A parte que no pega nada en el juego... se me hace raro ver a palpatine por medio de hoth repartiendo rayos a toda hostia y que no dure nada. Por contra, Leia se mete en su escudo y no la sacas de ahí ni para atrás. Si no hay un héroe en la partida no la matas de ninguna manera, porque de un tiro os destroza.

Yo al menos así veo a los héroes.

Y lo que decís que en asalto at-at ganan siempre los rebeldes... en mi caso todas las partidas que he jugado (llevo 6 horas) las ha ganado el imperio. Y esta es una impresión que he leído a mas gente. No entiendo por qué unos dicen que gana siempre el imperio y otros los rebeldes (repito, en mi caso, siempre ha ganado el imperio).

Pero a mí más que preocuparme los héroes (que a fin de cuentas salen en esporádicas ocasiones), me preocupa más que armas de mierda como la DL-44, que es una pistola cutre, sea mejor que cualquier otra arma de juego y te maten de dos tiros o incluso de uno. Ese es el verdadero problema del juego.
No es momento para que salga ya algo de informacion del pase de temporada ?
Pesforever escribió:Pues yo creo que los héroes rebeldes están OP en comparación con los imperiales.

-Luke - Vader (jedi/sith): Ni qué decir que Luke es mucho más rápido y cuenta con habilidades mejores que las de su padre.
-Han - Bobba: Han mete unas hostias con el bláster que flipas. No en vano es el héroe más pillado en el juego.
-Leia - Palpatine: Palpatine me parece de largo el peor héroe del juego. No dura nada. A parte que no pega nada en el juego... se me hace raro ver a palpatine por medio de hoth repartiendo rayos a toda hostia y que no dure nada. Por contra, Leia se mete en su escudo y no la sacas de ahí ni para atrás. Si no hay un héroe en la partida no la matas de ninguna manera, porque de un tiro os destroza.

Yo al menos así veo a los héroes.

Y lo que decís que en asalto at-at ganan siempre los rebeldes... en mi caso todas las partidas que he jugado (llevo 6 horas) las ha ganado el imperio. Y esta es una impresión que he leído a mas gente. No entiendo por qué unos dicen que gana siempre el imperio y otros los rebeldes (repito, en mi caso, siempre ha ganado el imperio).

Pero a mí más que preocuparme los héroes (que a fin de cuentas salen en esporádicas ocasiones), me preocupa más que armas de mierda como la DL-44, que es una pistola cutre, sea mejor que cualquier otra arma de juego y te maten de dos tiros o incluso de uno. Ese es el verdadero problema del juego.

Te doy toda la razón, los héroes están descompensados, y lo de la dl-44 es un abuso... También habría que añadir el dominio rebelde en cuanto a las naves se refiere, esta claro que las naves rebeldes tienen mucha más maniobrabilidad y te es imposibles seguirles apuntando si estan girando además que es más difíciles de apuntar.
Hoy casi lanzo el mando por la ventana....media partida persiguiendo a un A-Wing que estaba al 20% de vida y no había forma de darle con los lásers de mi interceptor. Pero que coño?
Pesforever escribió:Pues yo creo que los héroes rebeldes están OP en comparación con los imperiales.

-Luke - Vader (jedi/sith): Ni qué decir que Luke es mucho más rápido y cuenta con habilidades mejores que las de su padre.
-Han - Bobba: Han mete unas hostias con el bláster que flipas. No en vano es el héroe más pillado en el juego.
-Leia - Palpatine: Palpatine me parece de largo el peor héroe del juego. No dura nada. A parte que no pega nada en el juego... se me hace raro ver a palpatine por medio de hoth repartiendo rayos a toda hostia y que no dure nada. Por contra, Leia se mete en su escudo y no la sacas de ahí ni para atrás. Si no hay un héroe en la partida no la matas de ninguna manera, porque de un tiro os destroza.

Yo al menos así veo a los héroes.

Y lo que decís que en asalto at-at ganan siempre los rebeldes... en mi caso todas las partidas que he jugado (llevo 6 horas) las ha ganado el imperio. Y esta es una impresión que he leído a mas gente. No entiendo por qué unos dicen que gana siempre el imperio y otros los rebeldes (repito, en mi caso, siempre ha ganado el imperio).

Pero a mí más que preocuparme los héroes (que a fin de cuentas salen en esporádicas ocasiones), me preocupa más que armas de mierda como la DL-44, que es una pistola cutre, sea mejor que cualquier otra arma de juego y te maten de dos tiros o incluso de uno. Ese es el verdadero problema del juego.


Eureka! La gran y de las pocas lacras de este juego es la DL44. Prácticamente todos los que me matan lo hacen con esa arma...y teniendo en cuenta que se consigue en niveles avanzados...imaginaos cuando estén todos en esos niveles y con la DL44. Imagino que sacarán parche para corregirlo, se carga la experiencia por momentos.
En mi humilde opinion creo que lo mas chetado del juego son:

1º El A-Wing. No hay dios que se cargue uno, es mas deberian dar un logro por derribar alguno.
2º El Dl-44, aunque creo que si a Han Solo le funciona por qué no sin ser heroe...

Y luego he de decir que Palpatine quita muy poco con los rayos , pero es verdad que puede regenerar vida. Cosa que Han, Luke, Vader y Bobba Fet no pueden.

Por ultimo decir que deberian revisar el mapa de Endor, primero porque no entiendo que sea de noche y segundo que los Imperiales vayan de blanco, lo que lo hace bastante asequible para los rebeldes
¿Se sabe algo sobre la fecha de próximos dlc o mapas?
pumares escribió:Por ultimo decir que deberian revisar el mapa de Endor, primero porque no entiendo que sea de noche y segundo que los Imperiales vayan de blanco , lo que lo hace bastante asequible para los rebeldes


Imagen

Despues de dos meses desde q salio el juego, el q no lo tiene es pq no quiere.......

Otra opcion......
Imagen


Prueba antes de intentar cambiar el mapa.........
Yo pienso que los heroes y villanos estan bien,pensar que no pueden inventarse poderes.lo unico que tocaria seria alomejor es al Emperador para que fuese mas fuerte,al fin y al cabo es el maestro de Darth Vader,yo le pondria un sable laser rojo como maestro Sith que es,ya que cuando no era emperador aun, lo llevaba, y el ataque de los rayos lo dejaria como secundario.
Los que comentan que hay pocas armas y pocos heroes,decirles que es que no hay mas armas...se las tendran que inventar si eso y con los villanos igual,en la trilogia original yano hay mas villanos,a no ser que metan a mas cazarrecompensas o incluso a Jabba.
Raven_Dark escribió:Yo pienso que los heroes y villanos estan bien,pensar que no pueden inventarse poderes.lo unico que tocaria seria alomejor es al Emperador para que fuese mas fuerte,al fin y al cabo es el maestro de Darth Vader,yo le pondria un sable laser rojo como maestro Sith que es,ya que cuando no era emperador aun, lo llevaba, y el ataque de los rayos lo dejaria como secundario.
Los que comentan que hay pocas armas y pocos heroes,decirles que es que no hay mas armas...se las tendran que inventar si eso y con los villanos igual,en la trilogia original yano hay mas villanos,a no ser que metan a mas cazarrecompensas o incluso a Jabba.


Yo tocaría también al emperador, pero ni de coña le pondría un sable láser. En la trilogía original no lo lleva, es más, se da a entender que lo desprecia al llamarlo "arma jedi" cuando habla con darth vader.
Camogt00 escribió:
pumares escribió:Por ultimo decir que deberian revisar el mapa de Endor, primero porque no entiendo que sea de noche y segundo que los Imperiales vayan de blanco , lo que lo hace bastante asequible para los rebeldes


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Despues de dos meses desde q salio el juego, el q no lo tiene es pq no quiere.......

Otra opcion......
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Prueba antes de intentar cambiar el mapa.........


Di la verdad: para ese trooper necesitas nivel 50 y 17000 creditos y para esa carta necesitas 8700 creditos, cuantas horas de juego son eso?. El rebelde desde nivel 1 ya va camuflado. PERO VAMOS QUE ES NORMAL no van a poner troopers con cammo, no molaría lo mismo, no sería starwars, para eso está el cambio de bando en cada partidas.
La dl-44 esta chetadísima pero hay que pillarle el truco, yo cambiaría el alcance de algunas armas, sobretodo la dl-44 que te mata desde bastante lejos para ser pistola
MAMC1980 escribió:
Camogt00 escribió:
pumares escribió:Por ultimo decir que deberian revisar el mapa de Endor, primero porque no entiendo que sea de noche y segundo que los Imperiales vayan de blanco , lo que lo hace bastante asequible para los rebeldes


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Despues de dos meses desde q salio el juego, el q no lo tiene es pq no quiere.......

Otra opcion......
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Prueba antes de intentar cambiar el mapa.........


Di la verdad: para ese trooper necesitas nivel 50 y 17000 creditos y para esa carta necesitas 8700 creditos, cuantas horas de juego son eso?. El rebelde desde nivel 1 ya va camuflado. PERO VAMOS QUE ES NORMAL no van a poner troopers con cammo, no molaría lo mismo, no sería starwars, para eso está el cambio de bando en cada partidas.
La dl-44 esta chetadísima pero hay que pillarle el truco, yo cambiaría el alcance de algunas armas, sobretodo la dl-44 que te mata desde bastante lejos para ser pistola


Buenas,

yo alcance Nv.50 a las 70h aprox.....no me parecen muchas en 2 meses q lleva el juego en la calle.....y tampoco es q sea un maquina q hace miles de puntos por partida (a la vista esta mi K/D 1,59).

De hecho, me parece q es el shooter de los ultimos años q mas facil y rapido se llega a nivel maximo.....solo espero q con los DLCs aumenten tb los niveles como en BF4. Por ejemplo 20 niveles por DLC:

Juego basico: Nv. max. 50
1. DLC: Nv. max. 70 (+20)
2. DLC: Nv. max. 90
3. DLC: Nv. max. 110
4. DLC: Nv. max. 130

Salu2.
MAMC1980 escribió:
Camogt00 escribió:
pumares escribió:Por ultimo decir que deberian revisar el mapa de Endor, primero porque no entiendo que sea de noche y segundo que los Imperiales vayan de blanco , lo que lo hace bastante asequible para los rebeldes


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Despues de dos meses desde q salio el juego, el q no lo tiene es pq no quiere.......

Otra opcion......
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Prueba antes de intentar cambiar el mapa.........


Di la verdad: para ese trooper necesitas nivel 50 y 17000 creditos y para esa carta necesitas 8700 creditos, cuantas horas de juego son eso?. El rebelde desde nivel 1 ya va camuflado. PERO VAMOS QUE ES NORMAL no van a poner troopers con cammo, no molaría lo mismo, no sería starwars, para eso está el cambio de bando en cada partidas.
La dl-44 esta chetadísima pero hay que pillarle el truco, yo cambiaría el alcance de algunas armas, sobretodo la dl-44 que te mata desde bastante lejos para ser pistola

Cual es el truco de la dl-44? Soy manquisimo co esa pistola.
charlyke escribió:
MAMC1980 escribió:
Di la verdad: para ese trooper necesitas nivel 50 y 17000 creditos y para esa carta necesitas 8700 creditos, cuantas horas de juego son eso?. El rebelde desde nivel 1 ya va camuflado. PERO VAMOS QUE ES NORMAL no van a poner troopers con cammo, no molaría lo mismo, no sería starwars, para eso está el cambio de bando en cada partidas.
La dl-44 esta chetadísima pero hay que pillarle el truco, yo cambiaría el alcance de algunas armas, sobretodo la dl-44 que te mata desde bastante lejos para ser pistola

Cual es el truco de la dl-44? Soy manquisimo co esa pistola.


Apuntar a la cabeza.....

Y si no, disparo explosivo y caen como moscas [uzi]
Camogt00 escribió:
charlyke escribió:
MAMC1980 escribió:
Di la verdad: para ese trooper necesitas nivel 50 y 17000 creditos y para esa carta necesitas 8700 creditos, cuantas horas de juego son eso?. El rebelde desde nivel 1 ya va camuflado. PERO VAMOS QUE ES NORMAL no van a poner troopers con cammo, no molaría lo mismo, no sería starwars, para eso está el cambio de bando en cada partidas.
La dl-44 esta chetadísima pero hay que pillarle el truco, yo cambiaría el alcance de algunas armas, sobretodo la dl-44 que te mata desde bastante lejos para ser pistola

Cual es el truco de la dl-44? Soy manquisimo co esa pistola.


Apuntar a la cabeza.....

Y si no, disparo explosivo y caen como moscas [uzi]

Jajaja eso intento.

Gracias un saludo
dl-44:
Sincronizar el apriete del gatillo con la cadencia de disparo, osea ser habilidoso con la cadencia de disparo de un pistola q no es automatica, creo q se define como latencia eso

PD: Yo no la suelo usar prefiero mi T-21

Yo tengo nivel 41 ahora mismo y llevo 55horas.
MAMC1980 escribió:dl-44:
Sincronizar el apriete del gatillo con la cadencia de disparo, osea ser habilidoso con la cadencia de disparo de un pistola q no es automatica, creo q se define como latencia eso

PD: Yo no la suelo usar prefiero mi T-21

Si, supongo que sera algo similar a la EE-3, cuando le pillas el puntillo a la cadencia con el gatillo casi parece una automática.
MAMC1980 escribió:dl-44:
Sincronizar el apriete del gatillo con la cadencia de disparo, osea ser habilidoso con la cadencia de disparo de un pistola q no es automatica, creo q se define como latencia eso

PD: Yo no la suelo usar prefiero mi T-21

Yo tengo nivel 41 ahora mismo y llevo 55horas.


Ves? Mas o menos hemos llevado el mismo ritmo......seguramente llegues a nivel 50 sobre las 65-70h [oki]
Quitando la DL-44 cuál es la mejor arma si te interesa mantener cierta distancia con el enemigo?

Saludos ratataaaa [uzi]
lancelot_28027 escribió:Quitando la DL-44 cuál es la mejor arma si te interesa mantener cierta distancia con el enemigo?

Saludos ratataaaa [uzi]


Pues eso depende de como y a que juegues... Yo en Estallido prefiero la DH-17 porque tiene mucha cadencia y muchas veces no deja que el enemigo te dispare. En asalto AT-AT, pues dependiendo del mapa y de la zona donde este la partida en ese momento voy cambiando, las que más uso son T21-B, DL-44, DH-17, etc.
lancelot_28027 escribió:Quitando la DL-44 cuál es la mejor arma si te interesa mantener cierta distancia con el enemigo?

Saludos ratataaaa [uzi]


Yo las 2 armas q mas he usado ( mas de 4000 bajas juntas) son los 2 rifles: el E-11 de los imperiales y el respectivo de los rebeldes, el A280C........

Son los q mejor resultado me han dado en cualquier mapa, situacion, etc........se podria decir q no sobresalen en nada, pero son notables en todo......

Y ya en plan especifico para mantener la distancia a mi me gusta mucho tb la EE-3.

Salu2.
Camogt00 escribió:
pumares escribió:Por ultimo decir que deberian revisar el mapa de Endor, primero porque no entiendo que sea de noche y segundo que los Imperiales vayan de blanco , lo que lo hace bastante asequible para los rebeldes


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Despues de dos meses desde q salio el juego, el q no lo tiene es pq no quiere.......

Otra opcion......
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Prueba antes de intentar cambiar el mapa.........


Pues hombre si tengo que llegar a nivel 50 para poder coger esa skin y poder jugar en Endor.. mejor juego en otros mapas.
Camogt00 escribió:
lancelot_28027 escribió:Quitando la DL-44 cuál es la mejor arma si te interesa mantener cierta distancia con el enemigo?

Saludos ratataaaa [uzi]


Yo las 2 armas q mas he usado ( mas de 4000 bajas juntas) son los 2 rifles: el E-11 de los imperiales y el respectivo de los rebeldes, el A280C........

Son los q mejor resultado me han dado en cualquier mapa, situacion, etc........se podria decir q no sobresalen en nada, pero son notables en todo......

Y ya en plan especifico para mantener la distancia a mi me gusta mucho tb la EE-3.

Salu2.


Gracias por las respuestas, llevo unas 10h y por ahora sólo he usado las dos que vienen por defecto respectivamente.
¿En qué consiste exactamente el modo de los AT-AT? el bando imperial está claro, pero en el caso rebelde, cuando activas las antenas correspondientes ¿cuantas veces hay que activarlas-defenderlas para que se abra la defensa de los AT-AT?

Muchas gracias de antemano.
Mixter_Snake escribió:¿En qué consiste exactamente el modo de los AT-AT? el bando imperial está claro, pero en el caso rebelde, cuando activas las antenas correspondientes ¿cuantas veces hay que activarlas-defenderlas para que se abra la defensa de los AT-AT?

Muchas gracias de antemano.


Cuanto mas tiempo esten activas las antenas, mas cazas Y-Wing conseguiran los rebeldes. Si te fijas en los iconos de las antenas cuando estan capturadas, tienen como un medidor circular q cada vez q se llena se consigue un Y-Wing.

Luego, una vez los AT-AT llegan a los distintos puntos, los Y-Wing empiezan a atacar y les quitan los escudos hasta q se haya gastado el ultimo Y-Wing acumulado. Los iconos de los Y-Wing se van "vaciando" a medida q van atacando.

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En resumen: cuanto mas tiempo tengan los rebeldes las antenas activas (una o las dos), mas Y-Wings se acumulan, lo q significara q los AT-AT estaran mas tiempo sin escudos y expuestos a los ataques desde tierra y aire.

No se si me he explicado bien. XD

Salu2
Muchas gracias por la respuesta @camogt00 [tadoramo]
El arma a escoger?, pues depende de tu forma de jugar y de las cartas que tienes puestas y luego el mapa influye también. Fijate en la ficha de cada arma y te das cuenta cual es la mejor para usar tu. La gente usa de todo. Dime que cartas usas y como juegas y te echo un cable.

lancelot_28027 escribió:Quitando la DL-44 cuál es la mejor arma si te interesa mantener cierta distancia con el enemigo?

Saludos ratataaaa [uzi]


yo utilizo la T-21, Tiene aceptable cadencia y no necesitas refrigerar antes de matar(con tres tiros o cuatro acertados al hoyo), tiene buen alcance y tiene un daño alto
MAMC1980 escribió:El arma a escoger?, pues depende de tu forma de jugar y de las cartas que tienes puestas y luego el mapa influye también. Fijate en la ficha de cada arma y te das cuenta cual es la mejor para usar tu. La gente usa de todo. Dime que cartas usas y como juegas y te echo un cable.

lancelot_28027 escribió:Quitando la DL-44 cuál es la mejor arma si te interesa mantener cierta distancia con el enemigo?

Saludos ratataaaa [uzi]


yo utilizo la T-21, Tiene aceptable cadencia y no necesitas refrigerar antes de matar(con tres tiros o cuatro acertados al hoyo), tiene buen alcance y tiene un daño alto


Buenas, pues la verdad es que no sabría decirte. Jugando a cargamento o similar me suelen matar bastante pero en principio por culpa de la DL-44. En supremacia y similares donde hay muchos más jugadores suelo acabar entre los 5-10 primeros y procuro mantener una distancia media. No me gusta quedarme lejos como hacen muchos en plan francotirador y tampoco meterme hasta la cocina porque no duro ni un golpe, así que intento mantenerme entre las dos líneas para cargarme a la gente desde el flanco [carcajad] [carcajad]
Que recuerde tengo puesta la granada, el disparo ese guiado y la que te genera la vida más rápido. La carta del medio aún no he desbloqueado ninguna (como no sabía cual me he ahorrado los creditos) [reojillo]
Pues las cartas de en medio son muy importantes...

Pulso de escaner es cojonuda (sobre todo en Endor) y "disparo explosivo y Escudo Personal" también.... La de célula criogénica (o como se diga) y mira de precisión las veo menos útiles aunque no está de más tenerlas....
Opinión personal por supuesto....
MAMC1980 escribió:PERO VAMOS QUE ES NORMAL no van a poner troopers con cammo, no molaría lo mismo, no sería starwars, para eso está el cambio de bando en cada partidas.



En JK2 teníamos a los Swamptroopers en Yavin IV

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Y en The Clone Wars y EpII hemos visto Clone Troopers usando una armadura calcada a la del Sniper imperial pero con camo.

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pd: Putos A-Wing en serio....es que es imposible atinar.
rokyle escribió:Hoy casi lanzo el mando por la ventana....media partida persiguiendo a un A-Wing que estaba al 20% de vida y no había forma de darle con los lásers de mi interceptor. Pero que coño?


Baja la velocidad y enfilalo con misil + laser, cae sin fallo.

Lo que pasa es que los imperiales a alta velocidad pierden potencia de fuego.

A baja velocidad, un TIE es Letal.
Batalla de AT-AT
Equipo imperial
Los putos amos, no les dejamos mantener los satélites en ninguna de las 3 rondas.
En la última ronda los 3 speeders se follan a los 2 AT-AT con el cable.

Como coño se evita esto? En la 3era ronda los IMPS no tienen Cazas, los Misiles de Iones no se pueden usar porque los Speeders siempre se lanzan lo de "evitar ser apuntado", los disparos de bláster parece que no hacen nada. Solo podemos quedarnos mirando como subnormales viendo como perdemos después de darles una paliza? Quien fue el ingeniero al que se le ocurrió la brillante idea de que en la ronda 3 los Rebs tuvieran 3 speeders + A-Wings + X-Wings y que los imperiales no tuvieran NADA aéreo?
No me voy a quejar de las naves rebeldes porque no sería justo, lo único que me parece que nadie menciona es que los speeders aéreos son inútiles contra los tie, tienes que tener la suerte de estar solo o que los compañeros te cubran. Creo que sólo me he cargado una nave con él desde que empecé a jugar, no tengo ni idea de porqué, pero por mucho que los fijes no les das ni un disparo.
Hoy ha sido la segunda vez que me ha pasado una cosa "graciosa", me han reventado al chocarme con una nave saltando yo, la primera vez fue un poco más wtf porque fue usando la mochila.
Patasack escribió:No me voy a quejar de las naves rebeldes porque no sería justo, lo único que me parece que nadie menciona es que los speeders aéreos son inútiles contra los tie, tienes que tener la suerte de estar solo o que los compañeros te cubran. Creo que sólo me he cargado una nave con él desde que empecé a jugar, no tengo ni idea de porqué, pero por mucho que los fijes no les das ni un disparo..


El Snowspeeder no es un "caza" para luchar contra otros cazas. Es un Speeder grande para luchar contra unidades de tierra.
rokyle escribió:Batalla de AT-AT
Equipo imperial
Los putos amos, no les dejamos mantener los satélites en ninguna de las 3 rondas.
En la última ronda los 3 speeders se follan a los 2 AT-AT con el cable.

Como coño se evita esto? En la 3era ronda los IMPS no tienen Cazas, los Misiles de Iones no se pueden usar porque los Speeders siempre se lanzan lo de "evitar ser apuntado", los disparos de bláster parece que no hacen nada. Solo podemos quedarnos mirando como subnormales viendo como perdemos después de darles una paliza? Quien fue el ingeniero al que se le ocurrió la brillante idea de que en la ronda 3 los Rebs tuvieran 3 speeders + A-Wings + X-Wings y que los imperiales no tuvieran NADA aéreo?

Con los AT-ST. Y los disparos del bláster sí que hacen, si te disparan es más difícil hacer lo del speeder.
soyun escribió:Con los AT-ST. Y los disparos del bláster sí que hacen, si te disparan es más difícil hacer lo del speeder.


Pues he acribillado a ese cabrón con mi E-11 y se ha zumbado a ambos [buuuaaaa]

Está rotísimo que pueda usar su "anti objetivo" para hacer lo del cable. Nos deja a todos los que llevamos Misil de Iones inutilizados si estamos lejos.
Dios mio, es normal que se me estén haciendo imposibles las misiones en dificultad maestro? Absolutamente todas joder...ya no se que hacer...algun consejo?
Una pregunta

Si compro el juego con una cuenta de estas principal, a la hora de comprar DLC lo puedo comprar con mi cuenta habitual? o tiene que ser con la que tengo el juego

Gracias
10463 respuestas