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Alfredobuz escribió:@Garuda lo prometido es deuda. Aquí te dejo un par de partidas de ayer.
https://youtu.be/nuXrSNHXkA8
https://youtu.be/5gii73ez224
Peridoto escribió:¿Se puede escoger heroe y escenario?Por ejemplo:Escoges Luke y escoges Endor.
Miniviciao@ escribió:Alfredobuz escribió:@Garuda lo prometido es deuda. Aquí te dejo un par de partidas de ayer.
https://youtu.be/nuXrSNHXkA8
https://youtu.be/5gii73ez224
Que barbaro vas siempre con ese fusil de asalto?
rokyle escribió:Rajadaboom escribió:rokyle escribió:Batalla de AT-AT
Equipo imperial
Los putos amos, no les dejamos mantener los satélites en ninguna de las 3 rondas.
En la última ronda los 3 speeders se follan a los 2 AT-AT con el cable.
Como coño se evita esto? En la 3era ronda los IMPS no tienen Cazas, los Misiles de Iones no se pueden usar porque los Speeders siempre se lanzan lo de "evitar ser apuntado", los disparos de bláster parece que no hacen nada. Solo podemos quedarnos mirando como subnormales viendo como perdemos después de darles una paliza? Quien fue el ingeniero al que se le ocurrió la brillante idea de que en la ronda 3 los Rebs tuvieran 3 speeders + A-Wings + X-Wings y que los imperiales no tuvieran NADA aéreo?
A ningún ingeniero se le ocurrió, si el equipo en el que estas se deja dominar en el aire, llegaran a la fase final todas las naves que se pueden activar en los distintos puntos del juego.
Creo recordar que en Hott, empiezas con potenciadores de Xwing vs Tie imperiales, el que sobrevive en el aire, mientras cambian de lugar de antenas o como se llame al lugar que hay que proteger para fijar caminantes.
Luego aparecen potenciadores AlaA vs los Interceptores y si aún estaban en el aire los Xwing que ganaron, suman mientras no los derriben.
Y si ya en el último punto, la peña se mete en speeder, tendrás, Xwings, AlasA y speeders en el aire. "Supremacía Aerea"
Y todo debido al mal uso del aire del bando en el que estabas.
Personalmente he llegado a la fase de speeders como único piloto imperial en el aire con un Interceptor, y me he bajado a cada speeder que salia de su base a por los ATAT.
Como ves, no es culpa de los ingenieros. DD Ellos ponen los medios que nosotros no usamos
En la última ronda hay spawn infinito de alas A y Speeders mientras que el imperio tiene 0 cazas. Por bueno que seas en el aire, solo por desgaste el imperio ya pierde sus 2 cazas entre intentar bajarse los cazas enemigos y los misiles de iones que te vienen del suelo. Además que hablamos de Alas-A. Que necesitas a 2 Interceptores para bajarte a 1 porque el 99% de los disparos, por alguna extraña razón, no les dan.
Alfredobuz escribió:Miniviciao@ escribió:Alfredobuz escribió:@Garuda lo prometido es deuda. Aquí te dejo un par de partidas de ayer.
https://youtu.be/nuXrSNHXkA8
https://youtu.be/5gii73ez224
Que barbaro vas siempre con ese fusil de asalto?
Si
yastoyaqui66 escribió:Este juego me gusta mucho para unas partidas rápidas, pero tengo un problema con el, en el COD nuevo mato y mucho en dpe jugando en la One, pero en este juego hay veces que de lujo y otras es que es imposible matar en condiciones... No sé si es por la configuración de la ps4 o porque tengo que abrir puertos en el router.. Acostumbrado al COD es a veces desquiciante lo que me ocurre, que es lo que tengo que hacer en router o en la consola??... En la One tengo todo abierto desde que la compre y es una maravilla y sin embargo con la ps4 y este juego me agobio de una manera que muchas veces he pensado en darle puerta... Decir que no soy un paquete y se me dan bastante bien los shooter....
Saludos
Radixxx escribió:Voy a comentar mi opinión sobre varias cuestiones que ya se han debatido y siempre desde el punto de vista del modo de juego AT AT.
Primero, el misil guiado. La mayoría de personal dice que está muy descompensado, pero para mí está bien equilibrado. Solo con que alguien active la carta de escudo, está más que justificado su uso. Si os matan demasiado, es porque no habéis aprendido a moveros por lugares que te puedas cubrir en un momento determinado. Yo lo uso bastantes, pero también es cierto que a mí m matan muy pocas veces con el, más que nada porque intento siempre estar cerca de una cobertura.
Segundo, naves rebeldes. Desde el punto de vista simple, si es cierto que esta desbalanceado, pero analizándolo detalladamente los Tie tienen un apoyo que los rebeldes nunca tendrán y es el AT ST. Un grupo imperial bien organizado, con naves en el aire y el AT ST desde abajo apoyando, ya se puede determinar que está equilibrado e incluso descompensado en favor imperial. Tmb es cierto, que esto la mayoría de las veces no se produce, porque los AT ST se centran más en los objetivos de tierra y porque no hay organización. Yo me considero un pro en el aire, eso sí, con las naves rebeldes, la nabes imperiales rara vez las utilizo. Si tuviese que pedir un cambio para compensar dicha situación, pediría que los misiles TIE se cargaran unos segundos antes de lo que lo hacen ahora, entonces sí que se balancearía un poco más.
Ya sobre la opinión de los DLCs, pienso que tenían una ruta a seguir en mente y que la han tenido que cambiar radicalmente y que están trabajando a contra reloj en ello. No es normal que la mayoría de la gente que compro este juego en su día, ya no se les vea jugar, y me refiero al usuario asiduo a los shoters, ya que veo a muchos de mis amigos que en su día lo compraron, jugando de nuevo al Battlefield 4. Pienso que el primer DLC vendrá acompañado de una gran actualización.
Para finalizar os dejo mi mejor partida en cuanto a bajas, 100% combate desde el aire
http://youtu.be/YOmiy6iLP8Y
Saludos
Adri-T escribió:Sin mas, 100h han sido muchas, no descarto volverlo a jugar de vez en cuando, pero por el momento ya no tengo ese mono que tenia antes que me hacia jugar hasta las tantas de la madrugada..
Radixxx escribió:Voy a comentar mi opinión sobre varias cuestiones que ya se han debatido y siempre desde el punto de vista del modo de juego AT AT.
Primero, el misil guiado. La mayoría de personal dice que está muy descompensado, pero para mí está bien equilibrado. Solo con que alguien active la carta de escudo, está más que justificado su uso. Si os matan demasiado, es porque no habéis aprendido a moveros por lugares que te puedas cubrir en un momento determinado. Yo lo uso bastantes, pero también es cierto que a mí m matan muy pocas veces con el, más que nada porque intento siempre estar cerca de una cobertura.
Segundo, naves rebeldes. Desde el punto de vista simple, si es cierto que esta desbalanceado, pero analizándolo detalladamente los Tie tienen un apoyo que los rebeldes nunca tendrán y es el AT ST. Un grupo imperial bien organizado, con naves en el aire y el AT ST desde abajo apoyando, ya se puede determinar que está equilibrado e incluso descompensado en favor imperial. Tmb es cierto, que esto la mayoría de las veces no se produce, porque los AT ST se centran más en los objetivos de tierra y porque no hay organización. Yo me considero un pro en el aire, eso sí, con las naves rebeldes, la nabes imperiales rara vez las utilizo. Si tuviese que pedir un cambio para compensar dicha situación, pediría que los misiles TIE se cargaran unos segundos antes de lo que lo hacen ahora, entonces sí que se balancearía un poco más.
Ya sobre la opinión de los DLCs, pienso que tenían una ruta a seguir en mente y que la han tenido que cambiar radicalmente y que están trabajando a contra reloj en ello. No es normal que la mayoría de la gente que compro este juego en su día, ya no se les vea jugar, y me refiero al usuario asiduo a los shoters, ya que veo a muchos de mis amigos que en su día lo compraron, jugando de nuevo al Battlefield 4. Pienso que el primer DLC vendrá acompañado de una gran actualización.
Para finalizar os dejo mi mejor partida en cuanto a bajas, 100% combate desde el aire
http://youtu.be/YOmiy6iLP8Y
Saludos
Adri-T escribió:A mi ya se me termino la pasion por este juego.
Sin darme cuenta me he cansado y hace dias que no lo juego.
Y contrariamente a lo que parecia, no por su escaso contenido, si no por el desbalanceo.
Escuadron de Cazas ya lo deje de jugar a las pocas semanas, en cuanto empezaron las partidas 50-200 y los que cogen el heroe para chocarse.
Supremacia, la mayoria de partidas se toma tan solo el primer punto y toda la partida se concentra en un mismo lugar
Y Asalto AT-AT, bueno, no hace falta ni que lo diga.
Punto de inflexion al final solo es un mapa. Y los modos mas pequeños para mi no exprimen la experiencia a pesar de que cargamento y alguno mas estan bien.
Sin mas, 100h han sido muchas, no descarto volverlo a jugar de vez en cuando, pero por el momento ya no tengo ese mono que tenia antes que me hacia jugar hasta las tantas de la madrugada.
De primeras ya no pillare el pase de temporada, que lo iba a pillar a medias.
Adri-T escribió:A mi ya se me termino la pasion por este juego.
Sin darme cuenta me he cansado y hace dias que no lo juego.
Y contrariamente a lo que parecia, no por su escaso contenido, si no por el desbalanceo.
Escuadron de Cazas ya lo deje de jugar a las pocas semanas, en cuanto empezaron las partidas 50-200 y los que cogen el heroe para chocarse.
Supremacia, la mayoria de partidas se toma tan solo el primer punto y toda la partida se concentra en un mismo lugar
Y Asalto AT-AT, bueno, no hace falta ni que lo diga.
Punto de inflexion al final solo es un mapa. Y los modos mas pequeños para mi no exprimen la experiencia a pesar de que cargamento y alguno mas estan bien.
Sin mas, 100h han sido muchas, no descarto volverlo a jugar de vez en cuando, pero por el momento ya no tengo ese mono que tenia antes que me hacia jugar hasta las tantas de la madrugada.
De primeras ya no pillare el pase de temporada, que lo iba a pillar a medias.
Radixxx escribió:Voy a comentar mi opinión sobre varias cuestiones que ya se han debatido y siempre desde el punto de vista del modo de juego AT AT.
Primero, el misil guiado. La mayoría de personal dice que está muy descompensado, pero para mí está bien equilibrado. Solo con que alguien active la carta de escudo, está más que justificado su uso. Si os matan demasiado, es porque no habéis aprendido a moveros por lugares que te puedas cubrir en un momento determinado. Yo lo uso bastantes, pero también es cierto que a mí m matan muy pocas veces con el, más que nada porque intento siempre estar cerca de una cobertura.
Segundo, naves rebeldes. Desde el punto de vista simple, si es cierto que esta desbalanceado, pero analizándolo detalladamente los Tie tienen un apoyo que los rebeldes nunca tendrán y es el AT ST. Un grupo imperial bien organizado, con naves en el aire y el AT ST desde abajo apoyando, ya se puede determinar que está equilibrado e incluso descompensado en favor imperial. Tmb es cierto, que esto la mayoría de las veces no se produce, porque los AT ST se centran más en los objetivos de tierra y porque no hay organización. Yo me considero un pro en el aire, eso sí, con las naves rebeldes, la nabes imperiales rara vez las utilizo. Si tuviese que pedir un cambio para compensar dicha situación, pediría que los misiles TIE se cargaran unos segundos antes de lo que lo hacen ahora, entonces sí que se balancearía un poco más.
Ya sobre la opinión de los DLCs, pienso que tenían una ruta a seguir en mente y que la han tenido que cambiar radicalmente y que están trabajando a contra reloj en ello. No es normal que la mayoría de la gente que compro este juego en su día, ya no se les vea jugar, y me refiero al usuario asiduo a los shoters, ya que veo a muchos de mis amigos que en su día lo compraron, jugando de nuevo al Battlefield 4. Pienso que el primer DLC vendrá acompañado de una gran actualización.
Para finalizar os dejo mi mejor partida en cuanto a bajas, 100% combate desde el aire
http://youtu.be/YOmiy6iLP8Y
Saludos
Adri-T escribió:A mi ya se me termino la pasion por este juego.
Sin darme cuenta me he cansado y hace dias que no lo juego.
Y contrariamente a lo que parecia, no por su escaso contenido, si no por el desbalanceo.
Escuadron de Cazas ya lo deje de jugar a las pocas semanas, en cuanto empezaron las partidas 50-200 y los que cogen el heroe para chocarse.
Supremacia, la mayoria de partidas se toma tan solo el primer punto y toda la partida se concentra en un mismo lugar
Y Asalto AT-AT, bueno, no hace falta ni que lo diga.
Punto de inflexion al final solo es un mapa. Y los modos mas pequeños para mi no exprimen la experiencia a pesar de que cargamento y alguno mas estan bien.
Sin mas, 100h han sido muchas, no descarto volverlo a jugar de vez en cuando, pero por el momento ya no tengo ese mono que tenia antes que me hacia jugar hasta las tantas de la madrugada.
De primeras ya no pillare el pase de temporada, que lo iba a pillar a medias.
Jomasanmu escribió:Yo tras bastantes horas y nivel 38 estoy espaciando mis partidas.Tengo sintomas de cansancio.Solo juego a Punto de Inflexion y asalto AT.Los modos "menores" no me llaman mucho.Admito que hay partidas y partidas.Segun la calidad de la gente que te toque.Espero que no tarde el primer dlc y que lleve algun/os mapa/s grande,armas y cartas.Y algun vehiculo.Y un heroe por bando,aunque en el bando imperial no se quien podria ser.
Si no interesa lo que venga,me centrare en Division en marzo
Spardy escribió:Me he pasado el puto tutorial y no me ha saltado el trofeo, se me ha bugueado vilmente... he intentado rejugar algunas fases pero no salta, soluciones?
Patasack escribió:Spardy escribió:Me he pasado el puto tutorial y no me ha saltado el trofeo, se me ha bugueado vilmente... he intentado rejugar algunas fases pero no salta, soluciones?
Me da que te ha pasado lo que me pasó a mí xd. Creo que estás confundiendo el tutorial con las misiones de entrenamiento, al menos yo ni me di cuenta de que había un tutorial hasta por lo menos las 40 horas de juego.
emisucio escribió:Una pregunta de un novato en DLC'S, los pases de temporada suelen bajar de precio? Al cuanto tiempo lo hacen? Es que de momento no creo que me lo compre pronto, pero si no baja de precio entonces dependiendo del primer contenido me plantearé comprarlo
Camogt00 escribió:Me tiene enganchadisimo el juego (hasta he llegado a soñar con el ), y eso q solo son 5 mapas.....
Messiah18 escribió:Nunca me da tiempo a matar 10 enemigos no-IA en las partidas de escuadrón de cazas. Dudas:
- he terminado primero y con mayor número de eliminaciones muchas veces en partidas de estallido y no me da el trofeo
- el rifle de ciclos no tiene potencia? Siempre que les doy en la cabeza a una distancia media se quedan con 5-10 d vida
- alguien que haya hecho misiones de supervivencia en maestro, sin morir y alguna en menos de media hora? Son difíciles
jarus escribió:Editado: leí mal no IA xD
Para matar a 10 no IA, supongo que lo más asequible es con el halcón.
Patasack escribió:jarus escribió:Editado: leí mal no IA xD
Para matar a 10 no IA, supongo que lo más asequible es con el halcón.
Yo lo hice con el ala a y no de me dan muy bien las naves. Es más, aunque apenas juego escuadrón de cazas, en mis 115 horas de juego sólo he pillado el halcón una vez y el puto esclavo 1 se me estrelló contra mí antes de que hiciera una sola eliminación.
chascoby escribió:Solo me falta completar Sullust en Supervivencia en Maestro para conseguir el trofeo...pero soy completamente incapaz de pasarmela! Ni con videos de youtube ni sin ellos.. alguien puede aconsejarme o echarme una mano??
soyun escribió:chascoby escribió:Solo me falta completar Sullust en Supervivencia en Maestro para conseguir el trofeo...pero soy completamente incapaz de pasarmela! Ni con videos de youtube ni sin ellos.. alguien puede aconsejarme o echarme una mano??
https://www.youtube.com/watch?v=6-P7qPFiQhM
De nada xD.
soyun escribió:chascoby escribió:Solo me falta completar Sullust en Supervivencia en Maestro para conseguir el trofeo...pero soy completamente incapaz de pasarmela! Ni con videos de youtube ni sin ellos.. alguien puede aconsejarme o echarme una mano??
https://www.youtube.com/watch?v=6-P7qPFiQhM
De nada xD.
ducckke escribió:soyun escribió:chascoby escribió:Solo me falta completar Sullust en Supervivencia en Maestro para conseguir el trofeo...pero soy completamente incapaz de pasarmela! Ni con videos de youtube ni sin ellos.. alguien puede aconsejarme o echarme una mano??
https://www.youtube.com/watch?v=6-P7qPFiQhM
De nada xD.
cuando te matan puedes elegir una de las dos manos que tengas preparadas o la de tu compañero
eso si las tienes que tener ya desbloqueadas las dos manos
Pregunta de noob total. En em video se ve que cambia de cartas de mano.... tenia mocha y luego tienen los disparos explosivoS esos...
¿como se cambia de cartas en una partida?