STAR WARS BATTLEFRONT

rokyle escribió:El juego mejora con las horas. Pasas de "QUESTÁPASANDO?!!?!?" a cambiar tus sets de cartas según el mapa que juegas porque sabes lo que te vas a encontrar.

>Toca Jakku de Rebelde? Sniper i Disparo Dirigido en una mano, Sniper y Misil de Iones en la otra (para los ATST)
>Toca Hoth? Granadas y Snipers en una mano, sniper y misil de Iones en la otra (PUTOS ATST)

Yo por ejemplo soy muy distinto en ese aspecto. [carcajad]
>Que toca cualquier mapa en cualquier modo de juego? Jetpack y Ballesta en una mano y ya está. [carcajad]
Un nuevo mapa situado en Tatooine llegará a Star Wars Battlefront de forma gratuita

Antes de que termine este mes de enero Star Wars Battlefront recibirá una actualización de contenido gratuita al margen de los DLCs que forman parte del pase de temporada.

Aunque sin anuncio oficial de por medio por parte de DICE, más allá de que recibiríamos nuevo contenido en los próximos días, a los chicos de EA Brasil se les ha escapado en su último vídeo del canal que tienen en Youtube parte de lo que incluirá.

Estaríamos hablando de un nuevo mapa, situado en Tatooine, además de nuevas apariencias para Luke Skywalker y Leia Organa.

Es más que posible que hoy o por lo menos antes de que termine la semana DICE le ponga fecha concreta a este nuevo contenido y nos lo muestre con algunas capturas o vídeo.
jjuanji escribió:Un nuevo mapa situado en Tatooine llegará a Star Wars Battlefront de forma gratuita

Antes de que termine este mes de enero Star Wars Battlefront recibirá una actualización de contenido gratuita al margen de los DLCs que forman parte del pase de temporada.

Aunque sin anuncio oficial de por medio por parte de DICE, más allá de que recibiríamos nuevo contenido en los próximos días, a los chicos de EA Brasil se les ha escapado en su último vídeo del canal que tienen en Youtube parte de lo que incluirá.

Estaríamos hablando de un nuevo mapa, situado en Tatooine, además de nuevas apariencias para Luke Skywalker y Leia Organa.

Es más que posible que hoy o por lo menos antes de que termine la semana DICE le ponga fecha concreta a este nuevo contenido y nos lo muestre con algunas capturas o vídeo.

Bueno, bienvenido sea, aunque sería preferible una nueva ambientación fuera de tatooine no es para ponerse a quejarse.
Por cierto, entiendo que si se trata de tatooine y ya está ese planeta, se tratará de un mapa pequeño para los modos pequeños.
Pufff!!! no me hace mucha ilusión que digamos...
Seguro que es para los modos pequeños. Harán un "pastiche" de lo ya conocido, como si lo viera, cogerán cachos del mapa grande de Tatooine y un par de remendos por aquí y otros por allá y ya tienen nuevo mapa... Pues vale, es gratuito ...
Yo lo que quiero son más mapas grandes que, en mi opinión, es donde está la verdadera chicha del juego y , a ser posible, en nuevas localizaciones. Cuando van a anunciar el nuevo contenido por Dios!!!!!!!
Ale, ya hemos decidido que será una mierda de mapa y además para modos de juego pequeño. Es sólo un rumor, y nosotros ya sabemos todo.... Pues yo espero que sea un mapa cojonudo, y que se pueda jugar en Punto de Inflexión.

Salu2
Bienvenido sea más contenido gratuito [oki]
Grartog escribió:Ale, ya hemos decidido que será una mierda de mapa y además para modos de juego pequeño. Es sólo un rumor, y nosotros ya sabemos todo.... Pues yo espero que sea un mapa cojonudo, y que se pueda jugar en Punto de Inflexión.

Salu2

Yo no he decidido nada (faltaría más) es sólo una impresión que me da.... Dudo mucho que en Tatooine hagan otro mapa grande cuando ya existe uno, no?? pero ojalá sea como tú dices claro...Además, todo lo que sea gratuito bienvenido sea...

Pero tengo claro que lo realmente cojonudo se lo guardan para los DLCs de pago, seamos realistas que, por cierto, me los pienso comprar (a no ser que me decepcione mucho, mucho el contenido que anuncien del primer DLC)
Que se dejen de trajecitos y metan armas y cartas.
Luke piloto y Leia princesa. Quiero a Han con el chaleco tambien.
ViRuSz escribió:
rokyle escribió:El juego mejora con las horas. Pasas de "QUESTÁPASANDO?!!?!?" a cambiar tus sets de cartas según el mapa que juegas porque sabes lo que te vas a encontrar.

>Toca Jakku de Rebelde? Sniper i Disparo Dirigido en una mano, Sniper y Misil de Iones en la otra (para los ATST)
>Toca Hoth? Granadas y Snipers en una mano, sniper y misil de Iones en la otra (PUTOS ATST)

Yo por ejemplo soy muy distinto en ese aspecto. [carcajad]
>Que toca cualquier mapa en cualquier modo de juego? Jetpack y Ballesta en una mano y ya está. [carcajad]

El misil de iones casi siempre lo llevo en atst aun siendo del imperio pues también hay q defenderlos de las naves enemigas. Yo soy mas de jetpack y granadas
Parece que soy de los pocos que se alegra del nuevo contenido... En este hilo desde que se abrió hay mas haters que fanáticos del juego. Estamos de acuerdo en que tiene poco contenido, que no recalibran algunos pequeños fallos o que no dicen ni "mu" de los nuevos dlcs, pero a mi punto de ver, sigo disfrutando del juego, no tengo mucho tiempo para viciar así que no lo tengo ni quemado aún, y nos han metido el mapa de Jakku con un nuevo modo se juego entretenido y ahora otro nuevo mapa mas y 2 skins para 2 personajes y esto en apenas 3 meses de vida. Cuantos juegos regalan eso en ese periodo de tiempo? Saludos y a disfrutar del juego señores!
Raven_Dark escribió:
Garuda escribió:
Raven_Dark escribió:Alguien ha comprado el pase de temporada?
Lo compre hace dias en la store y al ver que no me enviaban ningun codigo me puse en contacto con el servicio al cliente de play station que me dijo que llamara a EA.Llame a EA y me dijeron que no hacia falta codigo,que el pase de temporada ya saldria asociado a mi cuenta cuando este disponible.
Os ha pasado igual?

@Raven_Dark ¿Me puedes pasar el numero de teléfono de EA? Gracias

Hola Garuda soy darkdrako87,has tenido suerte ya que aun tengo la nota en el bolsillo de la bata del trabajo [carcajad]
El telefono es 911230490, lo que pasa que te ponen a la espera,yo al final entre en su pagina y contacte online via chat y fue mucho mas rapido.
Un saludo.

Muchas gracias Darkdrako, les llame hacia las 4 de la tarde y me atendieron enseguida. Me enviaron un email para configurar la conexión, hacer un traceroute y enviarles los resultados. Se los he enviado y mañana a ver que dicen.

El telefono al final esta en un papelito que viene con el juego dentro de la caja :)

Pd: Bienvenido sea el nuevo contenido gratuito!!!
Adiós al mapa y hola ropa de mierda inútil. Espero que no sea sólo eso y que al menos pongan una buena carta nueva, porque llamar "contenido gratuito" a eso sería de tener mucha cara.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... star-wars/
Para el trofeo de consigue 5 estrellas en batallas, cuentan las batallas heroicas? si es así se me acaba de bugear (uno más para la lista....) Llevo 7 estrellas y no ha saltado.
EA ha desmentido que en el próximo parche vayan a meter un nuevo mapa gratuito...
Krow_ escribió:Ojo, atentos al bugazo.

http://youtu.be/1fwlecIC6YM

Aqui te dejo un bug que me paso a mi:
https://www.youtube.com/watch?v=_aEqySMWmtA
A mí me pasó ayer lo de el soldado-emperador tirando rayos en héroes y villanos, me reventó el cabrón después de "vaciar" el arma sobre él.
COmo diablos hay que hacer matar muchos soldados con las naves desde el aire, no entiendo nada, miro videos y ahi les señala la mira mogollon, a mi practicamente no me señala ni DIos y cuando lo hace y esta amarillo, disparo y no muere ni el apuntador, y lo hecho ya mil veces, jugado las partidas solo desde el aire, vamos un puto cachondeo... es la gran mentira [uzi] [uzi]
Miniviciao@ escribió:COmo diablos hay que hacer matar muchos soldados con las naves desde el aire, no entiendo nada, miro videos y ahi les señala la mira mogollon, a mi practicamente no me señala ni DIos y cuando lo hace y esta amarillo, disparo y no muere ni el apuntador, y lo hecho ya mil veces, jugado las partidas solo desde el aire, vamos un puto cachondeo... es la gran mentira [uzi] [uzi]

Sigue probando, a mi me pasaba lo mismo y aun me cuesta pero ya van cayendo sobre todo le doy a los AT-ST, a los soldados es mas difícil pero al final los vas viendo correr y les das.
Miniviciao@ escribió:COmo diablos hay que hacer matar muchos soldados con las naves desde el aire, no entiendo nada, miro videos y ahi les señala la mira mogollon, a mi practicamente no me señala ni DIos y cuando lo hace y esta amarillo, disparo y no muere ni el apuntador, y lo hecho ya mil veces, jugado las partidas solo desde el aire, vamos un puto cachondeo... es la gran mentira [uzi] [uzi]

Yo lo suelo hacer asi:
https://www.youtube.com/watch?v=WbfY7Jme6Ns

Suelo coger altura y disparar donde suele ser el respawn suyo o donde estan las bases y siempre te llevas a alguno y si no disparas por disparar y si te llevas alguno pues mejor ajajaj tu trankilo que poco a poco iras mejorando :D
_barTo_ escribió:Parece que soy de los pocos que se alegra del nuevo contenido... En este hilo desde que se abrió hay mas haters que fanáticos del juego. Estamos de acuerdo en que tiene poco contenido, que no recalibran algunos pequeños fallos o que no dicen ni "mu" de los nuevos dlcs, pero a mi punto de ver, sigo disfrutando del juego, no tengo mucho tiempo para viciar así que no lo tengo ni quemado aún, y nos han metido el mapa de Jakku con un nuevo modo se juego entretenido y ahora otro nuevo mapa mas y 2 skins para 2 personajes y esto en apenas 3 meses de vida. Cuantos juegos regalan eso en ese periodo de tiempo? Saludos y a disfrutar del juego señores!

Es que la gente es la hostia meten contenido y también mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Free Radical, los que hicieron los Timesplitters (juegazos) estuvieron a punto de lanzar en su epoca el SW Battlefront 3
Se han filtrado en internet videos de una alpha
https://www.youtube.com/watch?v=Bdc0UZfZ54k
EA desmiente que el próximo DLC gratuito de Star Wars Battlefront vaya a incluir ningún mapa

Admiten una equivocación por parte de Electronic Arts Brasil, que fue quien filtró la información de un mapa sobre Tatooine.

Imagen

Ayer mismo nos hacíamos eco de una información adelantada por EA Brasil por la que aseguraban que el próximo contenido descargable gratuito de Star Wars: Battlefront incluiría un mapa ambientado en Tatooine. A las pocas horas llegó la retirada del vídeo en el que se anunciaba ese dato y hoy tenemos desmentido.

“Es una pena ver a los fans fijando tan altas las expectativas y luego quedando las expectativas cuando trabajamos tan duro para haceros felices”, declaró Oscar Carlen, uno de los artistas del videojuego, a través de Twitter y antes de negar la presencia de mapa alguno en el próximo añadido para el juego: “El vídeo de EA Brasil contenía cierta información incorrecta, pero sigue siendo un gran parche y no creo que os decepcione”.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hoy me he encontrado gente haciendo la guarra saliendo del mapa en héroes y villanos con héroes. Menuda cerdada, alfinal he visto a uno salirse y es demasiado fácil....
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
enganchao7 escribió:Hoy me he encontrado gente haciendo la guarra saliendo del mapa en héroes y villanos con héroes. Menuda cerdada, alfinal he visto a uno salirse y es demasiado fácil....

Enserio!!????

Jueer que asco de gente. Enserio porque existe esta gente no podrían ##### con sufrimiento.
JoseWolf escribió:Para el trofeo de consigue 5 estrellas en batallas, cuentan las batallas heroicas? si es así se me acaba de bugear (uno más para la lista....) Llevo 7 estrellas y no ha saltado.

Me autocito para decir que no era bug, las batallas heroicas no cuentan a pesar de que en la mayoría de guias (ps4, play4trophies) ponga que sí.
Songoku19101010 escribió:
enganchao7 escribió:Hoy me he encontrado gente haciendo la guarra saliendo del mapa en héroes y villanos con héroes. Menuda cerdada, alfinal he visto a uno salirse y es demasiado fácil....

Enserio!!????

Jueer que asco de gente. Enserio porque existe esta gente no podrían ##### con sufrimiento.

Sí, es la primera vez que me pasa, pero se irá extendiendo
El juego esta genial, pero no se si le pasa a alguien mas, jugando a distancia con ps vita, el gatillo l1 no va en enfrentamientos aéreos, se supone que debia fijar blancos y no hace nada, por el contrario r1 hace la funcion de diaparar laser y a su vez, fijar blanco, como si hubiera un error y estubieran las 2 funciones en 1 solo boton, cosa que a mi me resulta molestisima por k al ir a tirar el misil, ya te lo has casgado con el laser, sin embargo si se va a ajustes y se ponen botones de vehiculo aereo como zurdos si va, r1 fija blanco y l1 dispara.
El que pueda que haga la prueba... Fallo para ea.
JoseWolf escribió:
JoseWolf escribió:Para el trofeo de consigue 5 estrellas en batallas, cuentan las batallas heroicas? si es así se me acaba de bugear (uno más para la lista....) Llevo 7 estrellas y no ha saltado.

Me autocito para decir que no era bug, las batallas heroicas no cuentan a pesar de que en la mayoría de guias (ps4, play4trophies) ponga que sí.

Yo también tuve la misma duda, y puede que no sea un bug, pero un error sí es porque lo debería describir mejor, como otros que están mal descritos. Tampoco hagas mucho caso de las guías, ni sé cuál habrás mirado, pero la mayoría de lo que se hacen llamar guías son una simple lista con la misma descripción que en el juego, o lo que ellos interpreten (si es que no copian y pegan), y se hace antes de que salga el juego o unos días después sin tener ni idea.
Lito35 escribió:El juego esta genial, pero no se si le pasa a alguien mas, jugando a distancia con ps vita, el gatillo l1 no va en enfrentamientos aéreos, se supone que debia fijar blancos y no hace nada, por el contrario r1 hace la funcion de diaparar laser y a su vez, fijar blanco, como si hubiera un error y estubieran las 2 funciones en 1 solo boton, cosa que a mi me resulta molestisima por k al ir a tirar el misil, ya te lo has casgado con el laser, sin embargo si se va a ajustes y se ponen botones de vehiculo aereo como zurdos si va, r1 fija blanco y l1 dispara.

Yo tengo un error parecido desde el primer día, el L3 no acciona la carrera de soldado aunque se seleccione Alternar. Si se pone en zurdos si que acciona el golpe cuerpo a cuerpo con L3. Llame a los de EA y no tienen ni idea por el momento de como solucionarlo.

Ahora me toca llamar a PlayStation porque tampoco funciona en otros juegos.
Garuda escribió:
Lito35 escribió:El juego esta genial, pero no se si le pasa a alguien mas, jugando a distancia con ps vita, el gatillo l1 no va en enfrentamientos aéreos, se supone que debia fijar blancos y no hace nada, por el contrario r1 hace la funcion de diaparar laser y a su vez, fijar blanco, como si hubiera un error y estubieran las 2 funciones en 1 solo boton, cosa que a mi me resulta molestisima por k al ir a tirar el misil, ya te lo has casgado con el laser, sin embargo si se va a ajustes y se ponen botones de vehiculo aereo como zurdos si va, r1 fija blanco y l1 dispara.

Yo tengo un error parecido desde el primer día, el L3 no acciona la carrera de soldado aunque se seleccione Alternar. Si se pone en zurdos si que acciona el golpe cuerpo a cuerpo con L3. Llame a los de EA y no tienen ni idea por el momento de como solucionarlo.

Hablas con el juego a distancia? Quiero decir jugando con la ps vita a la ps4? O eso te ocurre con el dualsock?

Yo les mande un mail a playstation pero dudo k lo lean jajjajajaa
Lito35 escribió:
Garuda escribió:

Hablas con el juego a distancia? Quiero decir jugando con la ps vita a la ps4? O eso te ocurre con el dualsock?

No nada de PS Vita, con la PS4 y su mando. Mañana les llamaré al 911147422.
Garuda escribió:
Lito35 escribió:Yo tengo un error parecido desde el primer día, el L3 no acciona la carrera de soldado aunque se seleccione Alternar. Si se pone en zurdos si que acciona el golpe cuerpo a cuerpo con L3. Llame a los de EA y no tienen ni idea por el momento de como solucionarlo.

Yo encontre una soluccion a lo mio... Voy a al menu ajustes de vita accesibilidad y asignacion de botones, cambio el l1 por el r1, de forma k l queda en el lado derecho de la vita, y r en el izquierdo y luego en el juego pongo botones para zurdos, de forma que los invierte el juego de nuevo y quedan el l1 a la izda y el r1 a la derecha y funciona tanto el fijar el blanco con l1 como disparar laser con r2.

Lo mismo si tu haces lo mismo con la ps4 o sea menu de la play, ajuste, accesibilidad, asignaf botones, y pones en l3 el r3 y en r3 el l3 y luego en el juego selecionas botonws de zurdo.. Lo mismo te va.
Prueba
Hola a todos, he leido las 10 ultimas paginas del hilo, pero no he encontrado nada.

He visto en mis ultimas partidas, tres "aspectos" de personaje que me han llamado la atención. Un soldado imperial con el traje en rojo, un soldado rebelde con el traje azul y luego una rebelde con la piel azul y coletas.

Como se desbloquean estos aspectos? tengo nivel 49 (no se si hay que esperar al nivel 50)

Un saludo
krajichek escribió:Hola a todos, he leido las 10 ultimas paginas del hilo, pero no he encontrado nada.

He visto en mis ultimas partidas, tres "aspectos" de personaje que me han llamado la atención. Un soldado imperial con el traje en rojo, un soldado rebelde con el traje azul y luego una rebelde con la piel azul y coletas.

Como se desbloquean estos aspectos? tengo nivel 49 (no se si hay que esperar al nivel 50)

Un saludo

La verdad es que no entiendo cómo puedes llegar al 49 sin saber estas cosas [qmparto] .

El soldado imperial del traje rojo puedes usarlo siempre que alguien lleve a palpatine y te dé la opción de reaparecer como tal (lo verás), al igual que ocurre con el rebelde de traje azul en el caso de leia. Ambos tienen más vida y armas+dos cartas predeterminadas, pero no pueden usar potenciadores y no se recuperan del daño recibido. En cuanto a la rebelde de coletas azules [qmparto], en este caso sí se desbloquea en el nivel 50 usando créditos (lo puedes ver en "aspectos").
Lito35 escribió:
Garuda escribió:
Lito35 escribió:Yo tengo un error parecido desde el primer día, el L3 no acciona la carrera de soldado aunque se seleccione Alternar. Si se pone en zurdos si que acciona el golpe cuerpo a cuerpo con L3. Llame a los de EA y no tienen ni idea por el momento de como solucionarlo.

Yo encontre una soluccion a lo mio... Voy a al menu ajustes de vita accesibilidad y asignacion de botones, cambio el l1 por el r1, de forma k l queda en el lado derecho de la vita, y r en el izquierdo y luego en el juego pongo botones para zurdos, de forma que los invierte el juego de nuevo y quedan el l1 a la izda y el r1 a la derecha y funciona tanto el fijar el blanco con l1 como disparar laser con r2.

Lo mismo si tu haces lo mismo con la ps4 o sea menu de la play, ajuste, accesibilidad, asignaf botones, y pones en l3 el r3 y en r3 el l3 y luego en el juego selecionas botonws de zurdo.. Lo mismo te va.
Prueba

Ya lo probé y he vuelto a probarlo como dices por si acaso se me pasó algo y nada de nada sigue sin accionar carrera de soldado con la opción Alternar lo ponga donde lo ponga, es algo muy muy raro.
La verdad q la vita no me llama nada por su catálogo pero q tal se juega a este juego en remoto? Da lag al jugar online? Puedes usar el microfono para jugar con gente? Igual me replanteo su compra

Que es la guarra?
Ramues escribió:

Que es la guarra?

La guarra de las galaxias... primero, tienes que pillar de héroe a leia, y luego...

Que no hombre, quiere decir "jugando sucio".
Patasack escribió:
Ramues escribió:

Que es la guarra?

La guarra de las galaxias... primero, tienes que pillar de héroe a leia, y luego...

Que no hombre, quiere decir "jugando sucio".

jaja eso lo habia entendido pero no se a que se refiere, es que yo ayer jugndo heroes vs villanos eramos 3 contra 6 y no se si es eso lo que dices
[/quote]

Que es la guarra?[/quote]

Que no hombre, quiere decir "jugando sucio".[/quote]

jaja eso lo habia entendido pero no se a que se refiere, es que yo ayer jugndo heroes vs villanos eramos 3 contra 6 y no se si es eso lo que dices[/quote]

Lo dice porque se salen del mapa, no de la partida. Se sitúan en una zona apenas accesible y a la que nunca pensarías que se puede llegar si no es porque lo ves antes. Puede estar en el límite del mapa o no, el caso es que en teoría no estaba pensada por los creadores para eso, por lo que se le llama error y se pide que se corrija. Siempre hay algún listillo que se mete por esos sitios y se dice que juega sucio.
Hola chicos,e visto el aspecto de los shock trooper del imperio,y quería saber como se consigue,tengo entendido que es durante el transcurso de la partida...pero no tengo ni idea de como...
AnthonyMore escribió:Hola chicos,e visto el aspecto de los shock trooper del imperio,y quería saber como se consigue,tengo entendido que es durante el transcurso de la partida...pero no tengo ni idea de como...

Son la guardia de Palpatine, cuando aparece, puedes elegirlo (creo que son dos) al reaparecer.

Lo mismo con Leia en el bando rebelde.

Saludos.
jarus escribió:
AnthonyMore escribió:Hola chicos,e visto el aspecto de los shock trooper del imperio,y quería saber como se consigue,tengo entendido que es durante el transcurso de la partida...pero no tengo ni idea de como...

Son la guardia de Palpatine, cuando aparece, puedes elegirlo (creo que son dos) al reaparecer.

Lo mismo con Leia en el bando rebelde.

Saludos.

Muchas gracias compañero. :)
Se sabe si en las expansiones meterán más aspectos?
En el tema de las expansiones creo que todavía no se sabe nada.

Saludos.
Yo he visto gente que se van al lado del gusano sarlak y allí se quedan con el héroe esperando, no se para que...
Buenas, estoy dudando que shooter pillar, si este o el BO3, y mi duda es saber que tipo de clasificaciones incluyen ambos para "competir" contra uno mismo, ya sé que este es algo más arcade y casi que me viene bien ya que soy un poco manco, pero me gustaría saber si a nivel de estadísticas y clasificaciones es tan completo como acostumbran a ser los CoD, ya que siempre es un aliciente para ir mejorando ratios y demás e ir viendo tu avance.

Y también si el matchmaking te empareja con gente de tu nivel más o menos, me parecería importante.

Gracias !!
parrhieu escribió:Buenas, estoy dudando que shooter pillar, si este o el BO3, y mi duda es saber que tipo de clasificaciones incluyen ambos para "competir" contra uno mismo, ya sé que este es algo más arcade y casi que me viene bien ya que soy un poco manco, pero me gustaría saber si a nivel de estadísticas y clasificaciones es tan completo como acostumbran a ser los CoD, ya que siempre es un aliciente para ir mejorando ratios y demás e ir viendo tu avance.

Y también si el matchmaking te empareja con gente de tu nivel más o menos, me parecería importante.

Gracias !!

Son dos juegos distintos.....para que te hagas una idea es como comparar el COD con el Battlefield....yo tengo ambos y depende de lo que busques en ese momento, jugarás uno u otro. El COD es una gozada de juego....frenetismo, rapidez.....como te despistes te comes un 0 - 6 en menos que canta un gallo....el Battlefront, desde mi punto de vista lo veo mas pausado....más táctico, y claro está.....si eres fan de Star Wars no puede faltar en tu juegoteca.....el juego en si, es por todo sabido, que le faltan dos o tres cositas para estar completo.....mapas, skin, armas....pero ya te digo.....el estar en medio de una guerra en cualquiera de los planetas de Star Wars no tiene precio.
parrhieu escribió:Buenas, estoy dudando que shooter pillar, si este o el BO3, y mi duda es saber que tipo de clasificaciones incluyen ambos para "competir" contra uno mismo, ya sé que este es algo más arcade y casi que me viene bien ya que soy un poco manco, pero me gustaría saber si a nivel de estadísticas y clasificaciones es tan completo como acostumbran a ser los CoD, ya que siempre es un aliciente para ir mejorando ratios y demás e ir viendo tu avance.

Gracias !!

Tema estadísticas, marcadores, ratios, bajas con armas, tiros a la cabeza, granadas... nadie puede competir con el CoD.

Yo tengo los dos y me encantan los dos, no tienen nada que ver. Si eres fan d'star wars te encantarà, es corto de contenido, pero bueno, los modos de juego molan y si tienes amigos para jugar és un puntazo en modos con objetivos. Si te gustan los Cods, bo3 es muy bueno, es frenetico y esta bien hecho.

Creo que no te he ayudado mucho, mi recomendación es que prueves los dos y luego decides, si no puedes cogerte los dos claro. jeje.
10463 respuestas