STAR WARS BATTLEFRONT

JOder cuando estas en asalto pillas el Tie, y te enCuentras 2 o 3 Ala A por el cielo y ni un puto TIe ayudando tu mas solo que la una, eres fiambre en cero coma, aparecer y palmar, no hay absolutamente nada que hacer, y la peña que no coge las naves imperiales, solo cuando les toca el bando rebelde, que asco da la peña, debian quitar la mierda velocidad de los TIE que no se saca provecho alguno y meterles un escudo, asi habría mas igualdad y mas gente jugando con TIE.
Miniviciao@ escribió:JOder cuando estas en asalto pillas el Tie, y te enCuentras 2 o 3 Ala A por el cielo y ni un puto TIe ayudando tu mas solo que la una, eres fiambre en cero coma, aparecer y palmar, no hay absolutamente nada que hacer, y la peña que no coge las naves imperiales, solo cuando les toca el bando rebelde, que asco da la peña, debian quitar la mierda velocidad de los TIE que no se saca provecho alguno y meterles un escudo, asi habría mas igualdad y mas gente jugando con TIE.


Es que la diferencia es brutal, yo al igual que tu de vez en cuando me da por pillar alguna y es salir y morir así que ya no la cojo más hasta que se me olvida [+risas]
Balanceo y respawn espero que se sea lo primero que venga con el primer parche y si encima corrigen los bugs que aprovecha la peña mejor...porque la comunidad de este juego se las trae, el otro día uno matando a su propio equipo con un truquillo...que mejor no pongo no se vaya a extender.
JoseWolf escribió:
Miniviciao@ escribió:JOder cuando estas en asalto pillas el Tie, y te enCuentras 2 o 3 Ala A por el cielo y ni un puto TIe ayudando tu mas solo que la una, eres fiambre en cero coma, aparecer y palmar, no hay absolutamente nada que hacer, y la peña que no coge las naves imperiales, solo cuando les toca el bando rebelde, que asco da la peña, debian quitar la mierda velocidad de los TIE que no se saca provecho alguno y meterles un escudo, asi habría mas igualdad y mas gente jugando con TIE.


Es que la diferencia es brutal, yo al igual que tu de vez en cuando me da por pillar alguna y es salir y morir así que ya no la cojo más hasta que se me olvida [+risas]
Balanceo y respawn espero que se sea lo primero que venga con el primer parche y si encima corrigen los bugs que aprovecha la peña mejor...porque la comunidad de este juego se las trae, el otro día uno matando a su propio equipo con un truquillo...que mejor no pongo no se vaya a extender.

EL primer parche debia venir a final de este mes, hay muchas cosas que retocar, pero vamos esto que digo de los TIE digo yo tendran eco de ello porque es un puto cachondeo, un cahondeo muy grande, en los modos de batalla como asalto como salgas tu solo al cielo estas perdido si hay mas de una nave rebelde, importa un huevo que seas un top gun de los cielos [+risas] van a por ti los dos nada mas apareces y estas jodido sin defensa alguna.

SI y el respawn del juego es otra broma totalmente alejado de la accion, voy a ir mas lejos, debia hasta de dar la opcion de los puntos donde quieres reaparecer.... no en el meollo mismo de la accion, pero al lado, no a mil kilometros de distancia.
corsack escribió:La verdad q la vita no me llama nada por su catálogo pero q tal se juega a este juego en remoto? Da lag al jugar online? Puedes usar el microfono para jugar con gente? Igual me replanteo su compra

La vita a mi tp me llamaba como portatil, pero me compre la ps4 estas navidades y la tengo en el curro, era engorrosillo tener k sacar la pantalla portatil y en 15 dias me hice con una ps vita de 2 mano en ebay, por 70 euros y dos juegos la verdad k impoluta, el caso que se juega bien, debes adaptarte a los sticks k son mas pequeños y semsibles y para el tema de r2 y l2 he pillado un cacharrejo k los simula, estoy pendiente de k me llegue, por ejemplo en el battlefront, tienes el r2 y el l2 en el panel tactil trasero de la consola y este cacharro te saca botones fisicos, el boton de correr el l3 vamos esta en la cruceta, abajo de tal manera k al echar para adelante el stick, te pilla debajo del dedo, a mi si me convence y me saca del apuro. Y si si ve mejor en una tv hd, pero en vita se ve de lujo tb.
PD:
No tiene lag nada, para jugar a 8 metros de la consola sin problemas... Lo del microfono yo no lo se personalmente pero creo k no
Miniviciao@ escribió:EL primer parche debia venir a final de este mes, hay muchas cosas que retocar, pero vamos esto que digo de los TIE digo yo tendran eco de ello porque es un puto cachondeo, un cahondeo muy grande, en los modos de batalla como asalto como salgas tu solo al cielo estas perdido si hay mas de una nave rebelde, importa un huevo que seas un top gun de los cielos [+risas] van a por ti los dos nada mas apareces y estas jodido sin defensa alguna.

SI y el respawn del juego es otra broma totalmente alejado de la accion, voy a ir mas lejos, debia hasta de dar la opcion de los puntos donde quieres reaparecer.... no en el meollo mismo de la accion, pero al lado, no a mil kilometros de distancia.


Últimamente es asqueroso ver gente que queda primero o segundo constántemente con una cantidad de bajas enorme en Supremacía o Asalto AT-AT cogiendo las naves y disparando a la gente aprovechándose de que en el otro bando nadie coge las naves... No se, no me gusta nada en lo que se están convirtiendo las naves en esas partidas y de hecho si por mí fuese las quitaría del todo... En BF había más equilibrio al haber helis, cazas, tanques, etc... pero aquí que sólo son naves y sólo dos tipos (con sus desventajas enormes unas sobre otras) hace que al final la lucha aérea quede en uno dando vueltas por el mapa y disparando a ciegas a la gente...

Y lo del spawn y los "compañeros" espero que lo arreglen rápido, porque es vergonzoso el tiempo que llevamos y seguir sufriendo spawn-kills a mansalva en algunas pantallas.

Por último sigo con la esperanza de que algun día rectifiquen y permitan tener 4 compañeros por partida tipo BF... no entiendo todavía la limitación de 2 que pusieron más que para las cosas ajenas (misiones y co-op, que están limitados a 2).
Miniviciao@ escribió:JOder cuando estas en asalto pillas el Tie, y te enCuentras 2 o 3 Ala A por el cielo y ni un puto TIe ayudando tu mas solo que la una, eres fiambre en cero coma, aparecer y palmar, no hay absolutamente nada que hacer, y la peña que no coge las naves imperiales, solo cuando les toca el bando rebelde, que asco da la peña, debian quitar la mierda velocidad de los TIE que no se saca provecho alguno y meterles un escudo, asi habría mas igualdad y mas gente jugando con TIE.


Eso jamás, sería mandar a la mierda el universo Star Wars, los Tie Fighter no llevan escudo deflector, ante todo intentemos ser fieles dentro de lo posible a la saga. Lo que sí que podrían hacer es permitir que el imperio tenga el doble de cazas que los rebeldes, esto incluso sería fiel ya que los Tie Fighter se hacen a granel, sin escudos y sin propulsor de hiperespacio, relativamente baratos y muy numerosos mientras que las naves rebeldes son más poderosas pero menos numerosas.
En resumen, que en las partidas el imperio pueda tener más naves en el aire que los rebeldes. Así habría más equilibrio y fidelidad.
Gracias a los dos que me habéis contestado, la verdad es que sigo con las mismas dudas, creo que iré al CeX y decidiré sobre la marcha que shooter pillar :D
Paposi escribió:
Miniviciao@ escribió:JOder cuando estas en asalto pillas el Tie, y te enCuentras 2 o 3 Ala A por el cielo y ni un puto TIe ayudando tu mas solo que la una, eres fiambre en cero coma, aparecer y palmar, no hay absolutamente nada que hacer, y la peña que no coge las naves imperiales, solo cuando les toca el bando rebelde, que asco da la peña, debian quitar la mierda velocidad de los TIE que no se saca provecho alguno y meterles un escudo, asi habría mas igualdad y mas gente jugando con TIE.


Eso jamás, sería mandar a la mierda el universo Star Wars, los Tie Fighter no llevan escudo deflector, ante todo intentemos ser fieles dentro de lo posible a la saga. Lo que sí que podrían hacer es permitir que el imperio tenga el doble de cazas que los rebeldes, esto incluso sería fiel ya que los Tie Fighter se hacen a granel, sin escudos y sin propulsor de hiperespacio, relativamente baratos y muy numerosos mientras que las naves rebeldes son más poderosas pero menos numerosas.
En resumen, que en las partidas el imperio pueda tener más naves en el aire que los rebeldes. Así habría más equilibrio y fidelidad.

Me da igual, si como estan no sirven pa nada si estas en inferioridad de numero, la velocidad es una chorrada, si no tienen escudo algo hay que hacerles con la resistencia, porque luego moviéndose no tienen ventajas tampoco respecto a las Alas A, que las hagan mas resistentes , que hagan algo asi no puede quedar, si pa equilibrar el juego hay que mandar los canones a tomar por saco se mandan, el juego es lo principal, algo hay que hacer.
En este juego se sube de nivel a medida que haces mas bajas a los enemigos? ¿Te dan dinero o créditos para desbloquear personajes nuevos y armas? Lo pregunto porque mañana lo voy a comprar y tengo esas dudas .

Gracias de ante mano
sonyfallon escribió:En este juego se sube de nivel a medida que haces mas bajas a los enemigos? ¿Te dan dinero o créditos para desbloquear personajes nuevos y armas? Lo pregunto porque mañana lo voy a comprar y tengo esas dudas .

Gracias de ante mano


Sí, te dan experiencia y dinero en base a los resultados en la partida. Si ganas, bajas, rachas etc..
Paposi escribió:
Miniviciao@ escribió:JOder cuando estas en asalto pillas el Tie, y te enCuentras 2 o 3 Ala A por el cielo y ni un puto TIe ayudando tu mas solo que la una, eres fiambre en cero coma, aparecer y palmar, no hay absolutamente nada que hacer, y la peña que no coge las naves imperiales, solo cuando les toca el bando rebelde, que asco da la peña, debian quitar la mierda velocidad de los TIE que no se saca provecho alguno y meterles un escudo, asi habría mas igualdad y mas gente jugando con TIE.


Eso jamás, sería mandar a la mierda el universo Star Wars, los Tie Fighter no llevan escudo deflector, ante todo intentemos ser fieles dentro de lo posible a la saga. Lo que sí que podrían hacer es permitir que el imperio tenga el doble de cazas que los rebeldes, esto incluso sería fiel ya que los Tie Fighter se hacen a granel, sin escudos y sin propulsor de hiperespacio, relativamente baratos y muy numerosos mientras que las naves rebeldes son más poderosas pero menos numerosas.
En resumen, que en las partidas el imperio pueda tener más naves en el aire que los rebeldes. Así habría más equilibrio y fidelidad.

Seguro que mas equilibrio? en el aire tal vez. Pero si pones el doble de naves, es menos gente que hay en tierra, por lo que mas facil para los rebeldes, asi que lo que ganas en un sitio lo pierdes de otro.
No creo que fuese una buena solucion.
Koruge escribió:
sonyfallon escribió:En este juego se sube de nivel a medida que haces mas bajas a los enemigos? ¿Te dan dinero o créditos para desbloquear personajes nuevos y armas? Lo pregunto porque mañana lo voy a comprar y tengo esas dudas .

Gracias de ante mano


Sí, te dan experiencia y dinero en base a los resultados en la partida. Si ganas, bajas, rachas etc..




Genial , vamos como un Battlefront normal ...
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Tenía que compartirlo jeje , Asalto AT-AT , e iba de soldado toda la partida , ni nave , ni héroe , ni nada de eso [jaja] , con la RT-97C (mi arma favorita)
Terry-Reynolds escribió:
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Tenía que compartirlo jeje , Asalto AT-AT , e iba de soldado toda la partida , ni nave , ni héroe , ni nada de eso [jaja] , con la RT-97C (mi arma favorita)

Necesito 4 o 5 partidas yo para conseguir esas bajas... Madre mía.
Terry-Reynolds escribió:
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Tenía que compartirlo jeje , Asalto AT-AT , e iba de soldado toda la partida , ni nave , ni héroe , ni nada de eso [jaja] , con la RT-97C (mi arma favorita)


Vaya crack!!
PUTO ANIMAL(con acento tejano)
jean316 escribió:https://twitter.com/EAStarWars/status/691751082981232640

No caerá la breva de que se trate de los bichos esos, será la ropa de los cojones que no quiero para nada... al menos ya sabemos que es mañana. Lo que me parecería de tener mucho morro sería llamar "contenido" gratuito a eso, si lo fuerte sería que te.cobraran por eso (aunque sé que en otros juegos se hace). Espero que haya una carta o un arma, algo aunque sea mínimamente útil.

Edito: parece que es bastante probable que metan a los bichos esos (tauntaun) según algún que otro twit de la propia EA. Lo que no se sabe es si será con el parche o por dlc. Tengo curiosidad por ver qué pueden hacer en batalla, porque no se me ocurre otra cosa que transportar.
Me puedo partir el ojete si hay tauntauns con los ruiditos que hacen [+risas] [+risas]

Terry-Reynolds escribió:
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Tenía que compartirlo jeje , Asalto AT-AT , e iba de soldado toda la partida , ni nave , ni héroe , ni nada de eso [jaja] , con la RT-97C (mi arma favorita)

[qmparto] [qmparto] [facepalm] y encima 2 bajas, vamos donde coño te has metido, esto parece de otra galaxia, que eres el hombre invisible, y sin naves ni heroes madre mia, que eres solid snake con camuflaje optico, que puta animada, esto es de fuera de nuestra galaxia, he aqui un habitante del Borde Exterior [qmparto] [tomaaa] y no grabaste eso? [facepalm]
Terry-Reynolds escribió:
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Tenía que compartirlo jeje , Asalto AT-AT , e iba de soldado toda la partida , ni nave , ni héroe , ni nada de eso [jaja] , con la RT-97C (mi arma favorita)


Increible tio!!! esos puntos no los saco yo ni en 10 partidas, asi luego me cuesta... algun dia grabate un gameplay para ver como haces jaja
Atentos, dicen por EA que sobre las 9 de la mañana hay algo... para luego insistir en que antes de final de enero llegará ese algo.
Tío, como haces esa carnicería sin pillar naves ni héroes?? Y encima con la RT-97C que tampoco tiene mucho daño, no??
Ilústranos por favor que yo quiero matar más [uzi]. Necesito mínimo 4 partidas para conseguir esas kills......
Hoy lo anuncian o sacan el contenido ya?
Sabemos ya algo? A ver si cuando vuelva de correr tengo buenas noticias.
vermilionvk escribió:Sabemos ya algo? A ver si cuando vuelva de correr tengo buenas noticias.

No, el del foro oficial que suele comunicar cosas ha dicho que sobre las 9, si ya han pasado serán las de eeuu, o sea, a las 15 00.
Joder, la peña aquí son unos cracks, mi mejor partida ha sido 57/4 y obviamente me ayudo el poder pillar a Luke. Y aún así me creía Dios por hacer esos números [+risas] [+risas]
No esperéis gran cosa,seguro que anuncian una chorrada...
Terry-Reynolds escribió:
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Tenía que compartirlo jeje , Asalto AT-AT , e iba de soldado toda la partida , ni nave , ni héroe , ni nada de eso [jaja] , con la RT-97C (mi arma favorita)

De verdad que es sin heroe? madre mia [+furioso]

Yo tengo partidas de 75 muertes o asi grabadas, pero ni de coña con tan solo 2 bajas.
Espero que hagan algo interesante, había dejado de jugar asalto atat por el desbalanceo, pero es que supremacía, aunque no llega al mismo punto, es un poco asqueroso que siempre suelan ser los mismos puntos de control. En hoth se limita al del medio, es decir, dos pasillos y la sala esa, el que llega el primero gana la partida (y suelen ser los rebeldes). En tatooine es algo más variado, pero también pasa lo mismo, los rebeldes aparecen mejor al principio, se lo quedan y es difícil recuperarlo, luego alguien pilla a luke, se va al siguiente y a tomar por culo ya. Del cielo mejor no hablo.
Si no tocan el respawn, que lo dudo, tienen que meter alguna mecánica, más compañeros, poder elegir donde apareces, algo.
Os deja conectaros ahora mismo?

Edito: ya he podido entrar
Buenas, no hay noticias del nuevo update?1saludo
Racerman74 escribió:Buenas, no hay noticias del nuevo update?1saludo

Nada, puede ser que esté en breves.
La peña, al menos los guiris, no deja de pedir modos offline con bots. Hostias, en serio queréis que trabajen en eso cuando hay mil cosas más posibles? Es que si lo ponen no le veo ninguna utilidad (quizás la pantalla partida). Lo peor es que creo que sí les han hecho caso y los van a meter.
Totalmente de acuerdo, a mí el offline contra bots después de más de 80 horas que llevo jugadas en el multi como que no me interesa nada de nada. Del offline lo único que me interesaría es un modo campaña con su hilo argumental que no van a meter ni de coña....
Lo que queremos (al menos yo) son más mapas, nuevas localizaciones, héroes, más niveles, etc... aunque sea de pago pero que lo anuncien ya para que nos hagamos una idea de pillar o no el pase de temporada....

Eso sí, con los parches que arreglen los muchos desbalanceos que hay sobre todo lo de las naves que es insoportable..... [+furioso]
Pobeng75 escribió:Totalmente de acuerdo, a mí el offline contra bots después de más de 80 horas que llevo jugadas en el multi como que no me interesa nada de nada. Del offline lo único que me interesaría es un modo campaña con su hilo argumental que no van a meter ni de coña....
Lo que queremos (al menos yo) son más mapas, nuevas localizaciones, héroes, más niveles, etc... aunque sea de pago pero que lo anuncien ya para que nos hagamos una idea de pillar o no el pase de temporada....

Eso sí, con los parches que arreglen los muchos desbalanceos que hay sobre todo lo de las naves que es insoportable..... [+furioso]

Totalmente de acuerdo contigo compañero. :)
Esto es todo lo que nos espera en los futuros meses, mas detalles del Season Pass:
Hello Star Wars Battlefront fans. In the two months since we launched Star Wars Battlefront, millions of you have been enjoying the authentic, immersive and visually stunning Star Wars experience our team at DICE set out to deliver.

As we said back in November, the release of Star Wars Battlefront was just the beginning. Our team has been listening to your feedback and building a calendar of new content and tuning changes we will be making to the game throughout 2016.

All fans will get free content that includes new maps for both multiplayer and Missions modes, the introduction of Private Matches, new Hero outfits, and more. Fans looking to get even more out of their Star Wars Battlefront experience can look forward to the Star Wars Battlefront Season Pass, which will introduce a wealth of fresh content set across exciting new locations including Bespin, the Death Star, and more.

We began our post-launch journey together last month with the Battle of Jakku DLC, adding two new maps and the new mode Turning Point. Tomorrow, we are adding more free content to the game for all Star Wars Battlefront players, including:

The Tatooine Survival map will now support the Blast, Droid Run, Drop Zone, Hero Hunt, and Heroes vs Villains multiplayer modes, and is called Raider Camp.

New Hoth-themed outfits for Luke Skywalker and Han Solo, both of which will be available to all fans when they play as these two iconic characters on the Hoth – these were unlocked by our players for completing our Heroes’ Holiday community mission last month.

We are giving players the ability to create Private Matches, which makes playing with friends even easier.
The introduction of Daily Challenges and Community Events. These are designed to rally the Community around certain goals and objectives, giving players the chance to earn credits and unlocks even faster. We’ll have more news regarding Community Events and Daily Challenges in the days ahead.
And of course, we are also including some overall balancing tweaks to both weapons and multiplayer modes.
In February, we will continue to add more free content for all players, including a new Survival mission on Hoth, and a brand-new Hoth multiplayer map that will support our larger game modes, including Walker Assault, Supremacy, Fighter Squadron and Turning Point. Speaking of Turning Point, we are also excited to make this popular mode available on all maps that currently support Walker Assault and Supremacy in the February update.



In March, we will be adding another exciting new multiplayer map on Endor that will support Walker Assault, Supremacy, and Turning Point, and an additional Tatooine Survival map.


In addition to the free content we will be delivering through March, we will continue to listen to our community throughout the year and provide updates designed to make Star Wars Battlefront even more fun for everyone.

Now, a lot of you have been asking for more details around Season Pass, and we want to give you some more information today. Season Pass is going to give you more of the content you love — maps and modes, Heroes, weapons, and more. We are thrilled to share with you the names of each digital expansion pack, as well as some details on what players can expect with each one and when they will be available.

Star Wars Battlefront Outer Rim (March 2016) – Fight among the factories of Sullust and battle within Jabba the Hutt’s palace on Tatooine

Star Wars Battlefront Bespin (Summer 2016) – It’s hunt or be hunted in this action-packed experience set in the Cloud City of Bespin

Star Wars Battlefront Death Star (Autumn 2016) – That’s no moon! One of the most iconic locations in the Star Wars universe makes its debut in Star Wars Battlefront.


Star Wars Battlefront Expansion Pack 4 – Title TBA (Early 2017) – We will have more details to share about this exciting new expansion pack in the coming months.

All this content is available as part of the Star Wars Battlefront Season Pass, available now for PlayStation 4. Each digital expansion pack will also be available separately. Head on over to our website to learn more about all the exciting content you can expect.


Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2016/01/26/the-road-ahead-for-star-wars-battlefront/?emcid=social_20160126_57632876&adbid=692029640160903168&adbpl=tw&adbpr=36969785

Parche mañana para el juego esto es lo que arregla:

Below are the patch notes specific to PlayStation 4, PC, and Xbox One for the January update.
Additional Content/Functionality:
Multiplayer modes added to the Tatooine Survival map. (Blast, Droid Run, Hero Hunt, Heroes vs Villains, Drop Zone)
Hoth Luke Skywalker skin added
Hoth Han Solo skin added
Private match functionality added
Daily challenges added
Setting for actively choosing server site added

Weapon and Star Card changes:
EE-3 Explosive shot damage decreased from 10 to 4 per shot
SE-14C Explosive shot damage decreased from 10 to 5 per shot
Homing Shot lock on time increased from 0.4 to 1.5
Homing Shot lock on distance decreased by 10 meters
Homing Shot projectile speed decreased slightly (30 -> 23)
RTC-97 overheat value is increased
Bowcaster replenish time tweaked (Normal 18 -> 25 and Upgrade 15 -> 20)
Flash Grenade replenish time tweaked (Normal 16 -> 20 and Upgrade 12 -> 15)
ION Torpedo replenish time tweaked (Normal 15 -> 25 and Upgrade 12 -> 20)
Thermal Detonator replenish time tweaked (Normal 15 -> 20 and Upgrade 10 -> 15)
Impact Grenade replenish time tweaked (Normal 16 -> 25 and Upgrade 12 -> 20)
Explosive Shot active time tweaked (Normal 7 -> 5 and Upgrade 10 -> 7)
Scan Ping recharge time tweaked (Normal 8 -> 10 and Upgrade 5 -> 8)
Cycler Rifle bullet dropoff reduced
Cycler Rifle damage increased from 90 to 100 at close range (10 meters)
DL-44 overheat tweaked and fire rate changed from 250 to 180.
Bounty Hunter trait card Level 2 reward percentage lowered from 100% to 85%
Bowcaster explosion damage lowered from 50 to 15 per shot
ION Torpedo lock on range decreased from 600 to 500 meters
Smart Rocket lock on range changed from 1000 to 500 meters
RTC-97 spread is increased when firing for a longer period
Scan Ping tweaked to have 50% shorter spotting time

Vehicle Changes:
Starfighters pickups have a 20 second respawn delay
T-47 Airspeeder pickups have a 10 second respawn delay
Millennium Falcon and Slave I health decreased by 30%

Game Mode Changes:
Removed a turbolaser on Sullust which could be used for spawn killing
Turbolaser respawn time has been increased with 15 seconds
New friend zones and additional spawn points for Supremacy maps
New friend zones and additional spawn points for Walker Assault maps
New friend zones and additional spawn points for Turning Point on Jakku
Bugfix for crashing instantly when spawning in a vehicle on Jakku
Fighter Squadron hero vehicle pickups have more randomized timing
Fixed a Heroes vs Villains bug where players could use their cards in pre-round that got corrected by server
Updated spawn management between big and small game modes

New game mode minimum player count thresholds:
- Walker Assault 20
- Supremacy 20
- Dropzone 4
- Blast 4
- Cargo 4
- Fighter Squadron 4
- Hero Hunt 4
- Droid Run 4
- Heroes Vs Villains 4
- Turning Point 20

Hero Changes:
Han Solo weapon damage over distance is lowered. (Damage goes from 70 to 30 between 10 and 25 meters)
Boba Fett weapon damage over distance is lowered. (Damage goes from 30 to 20 between 30 and 60 meters)
Boba Fett wristlauncher explosion radius decreased from 4 to 3, maxiumum damage tweaked from 1 to 0.8 meters
Boba Fett missile doesn't lock on anymore
Boba Fett wristlauncher explosion damage slightly increased in damage to compensate for the removing of tracking

Bug Fixes:
Stun inducing attacks now properly trigger stun animation loop
Fixing an issue where melee'ing at nothing completly stopped your movement
After the transition from the AT-AT the user screen could remain black, this is now fixed
Several instances of rocks that players could get stuck on have been fixed
Speederbike - Inconsistence between the range when you see the prompt button and when you could actually use the vehicle
Jakku - Invisible collision located on the landed rebel transport ship
Users with the most kills will now not be prevented from get the Trophy / Achievement ”Playing the objective” in Blast


Fuente: http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/forums/discussion/25232/star-wars-battlefront-the-road-ahead%23latest
a ver chicos tengo un problema,juego online pero mi juego es usa,entonces al intentar canjear la batalla de jakku en l store de aqui no me deja¿que hago?paso para tontos por favor.
saludos y gracias
ferypatvk escribió:a ver chicos tengo un problema,juego online pero mi juego es usa,entonces al intentar canjear la batalla de jakku en l store de aqui no me deja¿que hago?paso para tontos por favor.
saludos y gracias


no te deja porque el codigo es para la store USA, pero vamos no te hace falta el codigo ya que el DLC esta gratis en la store española... el codigo solo era un acceso anticipado al contenido que ya ha sido liberado por lo que no hace falta
FlaM1nG escribió:
ferypatvk escribió:a ver chicos tengo un problema,juego online pero mi juego es usa,entonces al intentar canjear la batalla de jakku en l store de aqui no me deja¿que hago?paso para tontos por favor.
saludos y gracias


no te deja porque el codigo es para la store USA, pero vamos no te hace falta el codigo ya que el DLC esta gratis en la store española... el codigo solo era un acceso anticipado al contenido que ya ha sido liberado por lo que no hace falta


ok pero no hable de codigo,me sale como gratis en el menu del juego pero al ir a contenido me dice no disponible,y si lo descargo me dice no disponible.
¿que hago?
http://bit.ly/1PziqxN

Información del parche y algo del pase de temporada
ferypatvk escribió:
FlaM1nG escribió:
ferypatvk escribió:a ver chicos tengo un problema,juego online pero mi juego es usa,entonces al intentar canjear la batalla de jakku en l store de aqui no me deja¿que hago?paso para tontos por favor.
saludos y gracias


no te deja porque el codigo es para la store USA, pero vamos no te hace falta el codigo ya que el DLC esta gratis en la store española... el codigo solo era un acceso anticipado al contenido que ya ha sido liberado por lo que no hace falta


ok pero no hable de codigo,me sale como gratis en el menu del juego pero al ir a contenido me dice no disponible,y si lo descargo me dice no disponible.
¿que hago?


entonces al tener el juego de USA tienes que hacerte una cuenta americana y descargar el DLC desde alli, y ya jugar con tu cuenta
Según he leído en eurogamer la actualización sale mañana y el primer mapa del season pass será el palacio de Jabba!!
Por cierto, también hablan de equilibrar armas y naves
Veo que bajan cosas de las armas, hay mas respaws, retocan el Halcón y el esclavo, vamos retocan todo daño etc de todo al juego, y no le hacen nada a los ALA S Y TIE FIGHTERS, NO ME JODAS!!! [facepalm]
En serio el primer dlc puede llegar a tardar dos meses aún? Pero qué coño piensan? En el que por cierto no huele a planeta nuevo, y espero que no quiera decir eso que no hay mapas grandes. De momento pinta escaso y pobre en cuanto a variedad.

De lo que he leído del parche, que me acuerde, no veo nada que equilibre el cielo... En serio joder?
Qué pasa con el modo de asalto atat? Tampoco he leído gran cosa.

Me ha gustado que introduzcan otros puntos de respawn. Y lo de los retos. De los "pequeños" cambios... algunos me van a putear y otros a ayudar. También me mola que punto de inflexión llegue a todos los mapas, aunque esto no es mañana.

Las ropas que se las metan por el culo.
no te deja porque el codigo es para la store USA, pero vamos no te hace falta el codigo ya que el DLC esta gratis en la store española... el codigo solo era un acceso anticipado al contenido que ya ha sido liberado por lo que no hace falta[/quote]

ok pero no hable de codigo,me sale como gratis en el menu del juego pero al ir a contenido me dice no disponible,y si lo descargo me dice no disponible.
¿que hago?[/quote]

entonces al tener el juego de USA tienes que hacerte una cuenta americana y descargar el DLC desde alli, y ya jugar con tu cuenta[/quote]

ok,esta noche lo hago.
Ojala bajen la DL-44 de las narices xD y el disparo guiado deberia tardar mas en fijar, por no hablar de los giros que hace ese disparo de vez en cuando...
BurningUp26910 escribió:Ojala bajen la DL-44 de las narices xD y el disparo guiado deberia tardar mas en fijar, por no hablar de los giros que hace ese disparo de vez en cuando...

Creo que sólo le han bajado la cadencia, aunque bastante y el disparo guiado también tarda más en fijar.
En febrero seguiremos añadiendo más contenido gratuito para todos los jugadores, incluida una nueva misión de Supervivencia en Hoth, así como un nuevo mapa multijugador en este planeta, en el que poder disfrutar de los modos de juego más grandes, como Asalto AT-AT, Supremacía, Escuadrón de cazas y Punto de inflexión. Y hablando de Punto de inflexión, nos alegra anunciar que tras la actualización de febrero este popular modo estará disponible en todos los mapas que actualmente son compatibles con Asalto AT-AT y Supremacía.

No suena mal.
Es lo que le falta a punto de inflexion mas mapas
Genial que vayan a incluir el resto de mapas en punto de inflexión, ya era hora. Últimamente es a lo único que juego y me encanta las que se montan en el ultimo punto de defensa/conquista ^^
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