STAR WARS BATTLEFRONT

¿Han dicho algo de cuales van a ser los nuevos héroes y cuando los van a incorporar?
victor24sfc escribió:¿Han dicho algo de cuales van a ser los nuevos héroes y cuando los van a incorporar?


Que va, no han dicho nada de los héroes
Bajarles la vida al Halcon y Slave I? Estan arreglando el juego o jodiendolo mas? XD menos mal que disfrute de ese modo cuando se podia. Se demuestra de nuevo que escuchar a la comunidad no siempre es bueno. La de lloricas que se habran quejado, que son los malditos heroes tio! Ya se cargaron a Bobba y ahora esto...
La verdad que este parche a priori no me da ninguna gana de volver a jugar, probare los nuevos mapas segun salgan y ojala los cambios sean para buenas y me entre de nuevo el mono....
A ver a que hora es la actualizacion.
Adri-T escribió:Bajarles la vida al Halcon y Slave I? Estan arreglando el juego o jodiendolo mas? XD menos mal que disfrute de ese modo cuando se podia. Se demuestra de nuevo que escuchar a la comunidad no siempre es bueno. La de lloricas que se habran quejado, que son los malditos heroes tio! Ya se cargaron a Bobba y ahora esto...
La verdad que este parche a priori no me da ninguna gana de volver a jugar, probare los nuevos mapas segun salgan y ojala los cambios sean para buenas y me entre de nuevo el mono....


Lo mismo digo compañero, a ver por qué tienen que tocar cosas. Esto ha sido por lo que tu dices, los lloricas de la comunidad. Han tocado a los heroes, a el disparo explosivo tanto a su daño como al tiempo de carga con lo que cuesta comprar núcleos y van y se lo cargan y muchas más cosas que no deberían de haber tocado ya que el juego para mí en el modo asalto AT-AT estaba totalmente equilibrado si se va a por los objetivos. Sí veo muy bien que hayan tocado el respawn.

De verdad como bien dices no me ha gustado nada los retoques y lo probaré estos días y si veo que ha ido a peor el juego irá a la estantería y un cliente menos sin comprar DLC.

Saludos.
Sukiet escribió:
victor24sfc escribió:¿Han dicho algo de cuales van a ser los nuevos héroes y cuando los van a incorporar?


Que va, no han dicho nada de los héroes



Pues ya les vale ... Porque me interesarian mucho , la verdad que estan bien los nuevos DLC y mas gratis
Nadie menciona nada de esto:

Vamos a dar a los jugadores la posibilidad de crear partidas privadas para que jugar con amigos sea todavía más fácil

Lo encuentro muy bueno!! por fin, se echaba de menos poder crear tu propia partida para poder jugar con los amigos
Esta noche será la última vez que podamos disfrutar del mejor Battlefront, pues van a mejorar dos cosas y van a joder muchísimas más. Que asco me dan los lloricas, sólo sirven para joder el juego y todo porque son unos mancos de cuidado. Yo hace tiempo que llegué al rango 50 y me saqué el platino y aún así sigo disfrutando como un enano, no me pongo a llorar por tonterías, si me matan es por mi culpa y a la siguiente ocasión seré yo el que mate, si la cago ya intentaré hacerlo mejor la próxima vez. Ahora creo que empezaré a quejarme por primera vez y todo por las mierdas de cambios que van a hacer.

Ha sido un placer tocar con ustedes.
Pero porque va a empeorar el juego? Solo añaden cosas no?
Weapon and Star Card changes:

EE-3 Explosive shot damage decreased from 10 to 4 per shot
SE-14C Explosive shot damage decreased from 10 to 5 per shot
Homing Shot lock on time increased from 0.4 to 1.5
Homing Shot lock on distance decreased by 10 meters
Homing Shot projectile speed decreased from 30 to 23
RTC-97 overheat value is increased by 8%
Bowcaster replenish time tweaked (Normal 18 to 25 and Upgrade 15 to 20)
Flash Grenade replenish time tweaked (Normal 16 to 20 and Upgrade 12 to 15)
ION Torpedo replenish time tweaked (Normal 15 to 25 and Upgrade 12 to 20)
Thermal Detonator replenish time tweaked (Normal 15 to 20 and Upgrade 10 to 15)
Impact Grenade replenish time tweaked (Normal 16 to 25 and Upgrade 12 to 20)
Explosive Shot active time tweaked (Normal 7 to 5 and Upgrade 10 to 7)
Scan Ping recharge time tweaked (Normal 8 to 10 and Upgrade 5 to 8)
Cycler Rifle bullet dropoff reduced
Cycler Rifle damage increased from 90 to 100 at close range (10 meters)
DL-44 overheat tweaked and fire rate changed from 250 to 180.
Bounty Hunter trait card Level 3 reward percentage lowered from 100% to 85%
Fully charged (5 shots) Bowcaster damage per projectile decreased from 50 to 15, otherwise (1 or 3 shot) bowcaster damage per projectile decreased from 50 to 10
ION Torpedo lock on range decreased from 600 to 500 meters
Smart Rocket lock on range changed from 1000 to 500 meters
RTC-97 spread is increased when firing for a longer period
Scan Ping tweaked to have 50% shorter spotting time
Scan Ping active time decreased from 7 to 2 (is this what the above refers to?)
Barrage recharge times increased, Normal from 18 to 40 and Upgrade from 15 to 35
Explosive Shot active time decreased, Normal from 7 to 5 and Upgrade from 10 to 7


Vehicle Changes:

Starfighters pickups have a 20 second respawn delay
T-47 Airspeeder pickups have a 10 second respawn delay
Millennium Falcon and Slave I health decreased by 30%

Vamos no me jodas...
http://areajugones.es/2016/01/26/notas- ... ttlefront/
Aquí está todo lo del parche traducido.
Pff, lo considera spam, buscadlo en google entonces.
Que asco de tanto desmejorar las armas y cartas estelares con lo bien que estaba todo y por los llorones de la comunidad han hecho que todo haya ido a peor. Una lástima que haya sido así porque estaba disfrutando muchísimo de lo que fue hasta esta noche de ese gran juego y apartir de mañana pasará a la estantería y a esperar a Battlefield 5. Llevaba más de 200 horas jugadas con un ratio de 4.75 con 39.000 muertes y hasta aquí llego por la maldita actualización de llorones, que asco.
Terry-Reynolds escribió:
Imagen


Tenía que compartirlo jeje , Asalto AT-AT , e iba de soldado toda la partida , ni nave , ni héroe , ni nada de eso [jaja] , con la RT-97C (mi arma favorita)


Ramues escribió:Increible tio!!! esos puntos no los saco yo ni en 10 partidas, asi luego me cuesta... algun dia grabate un gameplay para ver como haces jaja

Miniviciao@ escribió:[qmparto] [qmparto] [facepalm] y encima 2 bajas, vamos donde coño te has metido, esto parece de otra galaxia, que eres el hombre invisible, y sin naves ni heroes madre mia, que eres solid snake con camuflaje optico, que puta animada, esto es de fuera de nuestra galaxia, he aqui un habitante del Borde Exterior [qmparto] [tomaaa] y no grabaste eso? [facepalm]

Currensy escribió:De verdad que es sin heroe? madre mia [+furioso]

Yo tengo partidas de 75 muertes o asi grabadas, pero ni de coña con tan solo 2 bajas.


Me parece que tengo grabado la partida o al menos los últimos 15 min , pero me da una pereza subirlo jaja , solo tengo 4 megas y 500 kb de subida así imaginaos los que tardaría en subir , igualmente quizás me anime y me haga un vídeo , e de admitir que quizás fui un poco "campero" , intento coger sitios elevados , te dan gran ventaja frente al oponente jeje pero al final el equipo gano que es lo que cuenta

Cambiando de tema aquí os dejo las notas del parche en español:

Contenido adicional y nuevas características

  • Se han añadido varios modos de juego multijugador al mapa de supervivencia de Tatooine (Campamento de Bandidos): Estallido, Captura de Droides, Zona de Impacto, Caza al Héroe y Héroes vs Villanos.
  • Disponible un nuevo atuendo para Luke Skywalker en Hoth.
  • Disponible un nuevo atuendo para Han Solo en Hoth.
  • Ahora se pueden crear partidas privadas.
  • Desafíos diarios.
  • Se ha añadido un ajuste para elegir activamente el sitio del servidor.

Ajustes en las armas y tarjetas estelares

  • El daño explosivo del EE-3 se ha reducido de 10 a 4 por cada disparo.
  • El daño explosivo del SE-14 C se ha reducido de 10 a 5 por cada disparo.
  • El tiempo de fijación del misil guiado ha subido de 0,4 a 1.5 segundos.
  • La distancia efectiva del misil guiado se ha reducido a 10 metros.
  • La velocidad del misil guiado se ha reducido ligeramente de 30 a 23.
  • Se ha incrementado el valor del sistema de sobrecalentamiento del RT-97C a un 8%.
  • El tiempo para repostar la ballesta se ha ajustado de 18 a 25 sin mejora y de 15 a 20 con mejora.
  • El tiempo para repostar la granada cegadora se ha ajustado de 16 a 20 sin mejora y de 12 a 15 con mejora.
  • El tiempo para repostar el torpedo ION se ha ajustado de 15 a 25 sin mejora y de 12 a 20 con mejora.
  • El tiempo para repostar el detonador termal se ha ajustado de 15 a 20 sin mejora y de 10 a 15 con mejora.
  • El tiempo para repostar la granada de impacto se ha ajustado de 16 a 25 sin mejora y de 12 a 20 con mejora.
  • El tiempo para repostar el disparo explosivo se ha ajustado de 7 a 5 sin mejora y de 10 a 7 con mejora.
  • El tiempo para repostar el pulso de escáner se ha ajustado de 8 a 10 sin mejora y de 5 a 8 con mejora.
  • Se ha reducido la caída de bala del rifle de ciclos.
  • Se ha aumentado el daño del rifle de ciclos de 90 a 100 en distancias cortas (10 metros).
  • Se ha ajustado el sistema de sobrecalentamiento de la DL-44 así como su tasa de disparo de 250 a 180.
  • Se ha reducido la recompensa de nivel 3 del rasgo de Mercenario de 100% a 85%.
  • El daño de la ballesta totalmente cargada (5 disparos) por cada perno se ha reducido de 50 a 15, por otra parte el daño de cada perno (con 1 o 3 disparos) se ha reducido a 50 a 10.
  • Se ha reducido la distancia efectiva del torpedo ION de 600 a 500 metros.
  • Se ha reducido la distancia efectiva del misil guiado de 1000 a 500 metros.
  • Se ha aumentado el fuego de dispersión del RT-97C cuando disparas durante un periodo largo de tiempo.
  • El pulso de escáner ha sido ajustado para reducir en torno a un 50% el tiempo de avistamiento.
  • El tiempo para repostar bombardeo ha aumentado de 18 a 40 sin mejora y de 15 a 35 con mejora.
  • Se ha reducido el tiempo en que permanece activo el disparo explosivo de 7 a 5 sin mejora y de 10 a 7 con mejora.

Ajustes en los vehículos

  • El tiempo de respawn del pickup de los cazas estelares ha aumentado a 20 segundos.
  • El tiempo de respawn del pickup del aerodeslizador T47 ha aumentado a 10 segundos.
  • Se ha reducido la salud del Halcón Milenario y el Esclavo I en un 30%.

Ajustes en los modos de juego

  • Se ha eliminado el turbo laser de Sullust que podía ser usado para matar en el punto de spawn.
  • El temporizador de respawn del turbo laser ha aumentado a 15 segundos.
  • Ahora hay nuevas zonas de spawn aliadas y zonas de spawn adicionales para los mapas de Asalto AT-AT, Supremacía y Punto de Inflexión (Jakku).
  • Se ha corregido un bug relacionado con un bloqueo del sistema cuando haces spawn en un vehículo de Jakku.
  • Los pickups de los vehículos heroicos de Escuadrón de Cazas se han distribuido de forma más aleatoria por el mapa.
  • Se ha corregido un bug en Héroes vs Villanos donde los jugadores podían usar sus tarjetas estelares en una pre-ronda establecida por el servidor.
  • Se ha actualizado la gestión de los puntos de spawn entre los modos de juego grandes y los modos pequeños.
  • Se ha reducido el bonus de partida en estallido de 2000 a 1000.
  • Se ha reducido el bonus al ganar una partida de estallido de 750 a 500.
  • Se ha aumentado el bonus de partida en caza el héroe de 1000 a 1750.
  • Se ha reducido la bonus al ganar una partida de caza al héroe de 500 a 250.
  • Se ha reducido la puntuación de 20 a 10 al causar daño a los cazas X-Wings y los interceptores TIE controlados por la IA.
  • Se ha establecido un nuevo umbral mínimo de jugadores para comenzar la ronda en cada uno de estos modos de juego: Asalto AT-AT (20), Supremacía (20), Zona de Impacto (4), Estallido (4), Cargamento (4), Escuadrón de Cazas (4), Caza al Héroe (4), Carrera Droide (4), Héroes vs Villanos (4), Punto de Inflexión (20).

Ajustes en los héroes

  • Se ha reducido el daño del arma de Han Solo conforme a la distancia efectiva – de 70 a 30 entre los 10 y los 25 metros.
  • Se ha reducido el daño del arma de Boba Fett conforme a la distancia efectiva – de 30 a 20 entre los 30 y los 60 metros.
  • El radio de explosión del lanzador de muñeca de Boba Fett se ha reducido de 4 a 2.5, se ha ajustado el daño máximo de 1 a 1.2 metros.
  • El misil de Boba Fett ya no cuenta con sistema de fijación.
  • El daño explosivo del lanzador de muñeca de Boba Fett ha sido aumentado ligeramente para compensar la eliminación del sistema de seguimiento.

Correcciones de bugs

  • Los ataques que pueden producir aturdimiento entran ahora en sincronización con el bucle del sistema de animación.
  • Se ha corregido un problema donde los ataques cuerpo a cuerpo pueden parar por completo tu movimiento.
  • Se ha corregido un problema donde la pantalla podía quedarse en negro con el cambio de interfaz del AT-AT al soldado.
  • Se han corregido varios casos de colisión donde los jugadores podían quedarse atascados en las rocas.
  • Se ha corregido una pequeña inconsistencia con las motos jets entre la distancia donde puedes ver el botón de fijación y donde puedes actualmente usar el vehículo.
  • Se ha corregido un bug donde las armas del modo supervivencia se sienten de forma diferente respecto al multijugador.
  • Se ha corregido un problema de colisión en la nave de transporte rebelde que está situada sobre el terreno de Jakku.
  • Se ha corregido un problema donde los usuarios con el mayor número de muertes no podían conseguir el trofeo de “Juega el objetivo” en Estallido.

Han nerfeado casi todo [qmparto]
Por dios como se an flipado nerfeando las stats de armas,cartas,etc.Destado la bestialidad que an hecho con el disparo explosivo y sobre todo la ballesta,que pienso que utilidad tiene ya? Porque si no va a matar con la carga llena,te matan mientras cojes el arma. Y así con la mayoría de las cosas,que puto asco enserio,que manera de cargarse un juego.
Pobre Boba Fett.

Se ha eliminado el turbo laser de Sullust que podía ser usado para matar en el punto de spawn.
Se ha corregido un bug relacionado con un bloqueo del sistema cuando haces spawn en un vehículo de Jakku.
Se ha corregido un problema donde los usuarios con el mayor número de muertes no podían conseguir el trofeo de “Juega el objetivo” en Estallido.

[tadoramo]

Ahora solo falta que nerfeen los Ala-A (o al menos que sea más fácil fijarlos, no entiendo cómo puede ser más complicado que en otros vehículos) y pongan un segundo AT-AT en Endor.

Algunas correcciones parecen bastante mierdas, pero me abstendré de opinar hasta ver en qué afecta al juego. Y de paso me preparo para los bugs que traerá de regalo la actualización.
Lo han jodido todo pero a lo bestia. No podian simplemente arreglar los bugs que tenía y corregir alguna descompensación y lo del spawn, necesitaban hacer caso a los llorones mancos y destrozar el juego. Pues ahora van a tener que escuchar las quejas de los verdaderos jugadores que han estado dando vida a battlefront. ¿Tienen twitter los de Battlefront? Un twitter en el que se vea que hayan contestado alguna vez.
Nerfean todo menos los Ala A o chetar mas el daño de los Tie FIghters XD , fabuloso, mañana va ser un espectáculo [+risas]

Pero os digo una cosa, los llorones van seguir palmando igual o mas con estos cambios, luego no se que van a llorar, el problema que algunas cosas veremos si dejan de tener la utilidad que tenian.
A mi me parecen cambios medianamente correctos, no sé porqué tanta alarma. Había cosas realmente eficaces que no te exigian un pijo de esfuerzo para matar (ballesta, misil guiado, DL44, etc) y ahora son algo peores.

Donde está el drama? :-?
cuando sale el parche?gracias
Yo creo que el misil guiado y la ballesta habia que bajarlo, el tema del respawn tambien.

Los que ya tenían cogida la medida a esos "trucos" van a tener que aprender a jugar distinto y lo veo bien. Yo estaba hasta las narices de ir por Endor peleando normalmente y de repente de a tomar viento un misil guiado, que ni ves por donde te ha venido. O lo de la ballesta que era 0 habilidad
Pero si es que esto es lo de siempre por EOL, lleva la gente semanas reclamando un balanceo, hacen un balanceo, y vienen las quejas del balanceo [qmparto]
VpG SeCkToR escribió:Que asco de tanto desmejorar las armas y cartas estelares con lo bien que estaba todo y por los llorones de la comunidad han hecho que todo haya ido a peor. Una lástima que haya sido así porque estaba disfrutando muchísimo de lo que fue hasta esta noche de ese gran juego y apartir de mañana pasará a la estantería y a esperar a Battlefield 5. Llevaba más de 200 horas jugadas con un ratio de 4.75 con 39.000 muertes y hasta aquí llego por la maldita actualización de llorones, que asco.


Creo q no nos ha quedado aun claro el K/D q tienes.....nos lo podrias recordar otra vez?
4'75 que barbaridad eso más que un ratio parece la nota media ke saque en el instituto
Sin probar el parche veo cosas que me gustan, DL44, ballesta, misil guiado... y otras que no ( que toquen las granadas y que pasen de los cazas rebeldes )
A ver que tal cuando lo pruebe esta noche, si han jodido el juego habrá que dejarlo en stand-by hasta que lo " arreglen " de nuevo.

ekikomori escribió:4'75 que barbaridad eso más que un ratio parece la nota media ke saque en el instituto


[qmparto]
ernen escribió:Pero si es que esto es lo de siempre por EOL, lleva la gente semanas reclamando un balanceo, hacen un balanceo, y vienen las quejas del balanceo [qmparto]


A ver, yo creo que la DL-44 y el Disparo Guiado si era necesario nerfearlo pero el resto yo lo habría dejado como está. se han pasado 3 pueblos... La ballesta se la han cargado, ya no tiene sentido llevarla

Pero LO MAS GRAVE es que no hayan balanceado las naves para mi esto es lo más penoso del juego... es que los guiris llorones no se quejan de esto??? Mientras no mejoren esto el modo Asalto AT-AT seguirá estando desbalanceado totalmente por mucho que toquen armas y cartas.....
Por cierto, creo que tampoco han dicho nada sobre el AT-AT en Endor de subirle la vida para que sea más complicado derribarlo, no?? o ya lo habían hecho....??

Yo la ballesta no la veía tan chetada. Es cierto que puede matar mucho pero hay que saber usarla (es fácil fallar el tiro) y tienes que estar en mitad del "fregado" para que sea de utilidad porque sólo mata a corta distancia.... no como el misil guiado que lo podías fijar y matar desde a tomar por saco tranquilamente sin que nadie te molestase...
Pobeng75 escribió:
ernen escribió:Pero si es que esto es lo de siempre por EOL, lleva la gente semanas reclamando un balanceo, hacen un balanceo, y vienen las quejas del balanceo [qmparto]


A ver, yo creo que la DL-44 y el Disparo Guiado si era necesario nerfearlo pero el resto yo lo habría dejado como está. se han pasado 3 pueblos... La ballesta se la han cargado, ya no tiene sentido llevarla

Pero LO MAS GRAVE es que no hayan balanceado las naves para mi esto es lo más penoso del juego... es que los guiris llorones no se quejan de esto??? Mientras no mejoren esto el modo Asalto AT-AT seguirá estando desbalanceado totalmente por mucho que toquen armas y cartas.....
Por cierto, creo que tampoco han dicho nada sobre el AT-AT en Endor de subirle la vida para que sea más complicado derribarlo, no?? o ya lo habían hecho....??


Ya se la subieron pero no le vendría mal que se la subieran otra vez, ayer llegamos con él al 90% al último punto y se lo cargaron fácil, fácil ¬_¬
Vamos a probar la actualización y ya hablamos luego de lo que se han cargado, no? :)
Pues eso digo yo, no hemos ni probado la actualización y ya estamos poniendola a parir.
Si han hecho cambios, supongo que será por algo.
Es verdad que las naves deberían haberlas compensado, pero tiempo al tiempo.

Habrá fase de naves en la estrella de la muerte??
Que le han echo al disparo guiado?? Por mi que lo quiten xD lo odio a muerte junto abla dl-44e xD

Edit:

Ya lo encontre xD gracias!
No es un ataque personal, pero que la gente se queje de que toquen cosas ( como una persona con ratio 4 y pico ) me recuerda a los que usan siempre lo mismo , conociendo la trampa al milímetro y lloran porque ya no les va a funcionar mas.

Para mi es un acierto que se modifiquen cosas, eso siempre ayuda a ir cambiando y evitar que haya algo similar al bombardeo que teníamos antes del primer ajuste.
Lo que no me parece tan bien es joder a los heroes, lo que le han hecho a las naves es clamoroso. Entra dentro de lo normal en la cabeza de alguien seguidor de la saga que en un hipotetico combate aereo, que tanto el halcon como el esclavo sobrevivan toda la partida. El problema viene cuando uno de los 2 se estrella, la des compensación que genera, pero bueno son cosas de las partidas.
No podemos pretender que todo sea 50% , a los Ala-x no los tocaría, pero si que les daría a los tie mas impulso de velocidad, que de verdad funcionara para algo, quizá añadir mas tie que ala controlados por cpu, pero si la solución de los ingeneros de EOL es hacer que las 2 naves sean iguales y con escudo, mejor cierro la puerta y me voy por donde he venido.
Pues es música para mis oídos que hayan tocado el puto misil guiado porque es un jodido cáncer. Ya no solo que hay mapas donde no paran de fijarte y matarte con él es que hasta en pasillos con el tio a dos metros o tres tiene huevos de ir con el misil y matarme. Porque esa es otra en esta última situación que he puesto aunque le mates, la mayoría de veces te da tiempo, fija en tan poco tiempo el misil que igualmente llega y te mata.
Es un truño todo lo que han tocado, los respawns y ciertas mejoras me parecen bienvenidas, pero bajar la distancia del misil guiado a la mitad? y tardando 1s mas? ese trasto ya no vale para nada, ni sikiera estaba chetado, la gente se queja pero digo yo, para eso estan las coberturas no?

Ramues escribió:Yo creo que el misil guiado y la ballesta habia que bajarlo, el tema del respawn tambien.

Los que ya tenían cogida la medida a esos "trucos" van a tener que aprender a jugar distinto y lo veo bien. Yo estaba hasta las narices de ir por Endor peleando normalmente y de repente de a tomar viento un misil guiado, que ni ves por donde te ha venido. O lo de la ballesta que era 0 habilidad

Tienes dos problemas: no saber por donde viene un misil guiado (cosa que te lo marca con una flechita) y para evitarlos ya tienes la mochila o las coberturas. Y el segundo es comerte un guiado en Endor [carcajad] perdona que me ria, pero es el mapa mas dificil para matar a alguien con el misil guiado.

lo mismo k la dl44, matar con ella no es tan facil como lo poneis aki, ya me gustaria ver a mas de uno.

Del disparo explosivo mejor ni hablo, y ya de las naves... [+furioso]
Alguno se queja de los llorones mientras llora por lo que le han tocado.

El misil guiado era una sobrada, me parece bien, el resto habrá que probarlo.

Saludos.
Haber yo he jugado muchísimas horas ya a este juego en modo Estallido y si usaba el misil guiado bastante, las últimas partidas antes de este parche, digo como 20 partidas o así, para matar con él hay que pillar a un tío muy muy despistado porque tardaba en fijar bastante y además la gente ya lo sabe esquivar. Ya me estaba planteando quitarloantes ahora con el downgrade más, hay otras cartas que matan bastante más y no fallan a poco que cojas destreza.

A ver como queda ese nivelado de armas chetas que había y se puede usar más variedad.
berru_12_ escribió:Es un truño todo lo que han tocado, los respawns y ciertas mejoras me parecen bienvenidas, pero bajar la distancia del misil guiado a la mitad? y tardando 1s mas? ese trasto ya no vale para nada, ni sikiera estaba chetado, la gente se queja pero digo yo, para eso estan las coberturas no?

Ramues escribió:Yo creo que el misil guiado y la ballesta habia que bajarlo, el tema del respawn tambien.

Los que ya tenían cogida la medida a esos "trucos" van a tener que aprender a jugar distinto y lo veo bien. Yo estaba hasta las narices de ir por Endor peleando normalmente y de repente de a tomar viento un misil guiado, que ni ves por donde te ha venido. O lo de la ballesta que era 0 habilidad

Tienes dos problemas: no saber por donde viene un misil guiado (cosa que te lo marca con una flechita) y para evitarlos ya tienes la mochila o las coberturas. Y el segundo es comerte un guiado en Endor [carcajad] perdona que me ria, pero es el mapa mas dificil para matar a alguien con el misil guiado.

lo mismo k la dl44, matar con ella no es tan facil como lo poneis aki, ya me gustaria ver a mas de uno.

Del disparo explosivo mejor ni hablo, y ya de las naves... [+furioso]


Con la DL44 matas sin querer xD como la bajen mucho me veo a mas de uno vendiendo el juego...esta rotisima ese arma
A mi me parecen bien prácticamente casi todos los ajustes realizados... Por ejemplo con la ballesta, ayer en una partida uno se hizo un 100 - 2 porque iba saltando todo el rato con la mochila y disparando a todo el mundo con la ballesta, y por cada disparo, una muerte... Que si, que se le puede matar, pero para algunos que tenemos el juego desde hace muy poco y estamos en niveles de principiante pues es absolutamente imposible...
Lo raro es que no hayan tocado el T-21B, que mata de maravilla a cualquier distancia. Por lo demás los cambios me parecen correctos. Nunca va a llover a gusto de todos, y los que se han anclado al amparo de la comodidad que les ofrece ciertas armas que han salido algo desbalanceadas desde el principio y ahora las cambian, pues la pataleta de rabia la van a dejaar plasmada en los foros XD Tambien es cierto que cualquier arma tiene posibilidad de anulacion, el disparo guiado es fácilmente contrarrestable, pero lo que era un poco descarado es que asomaras la cabeza por una loma en jakku y te viniesen 5-6 misiles guiados XD Es más el abuso que se ha hecho de esta carta, que lo que realmente representa. Yo veo mucho mas efectivo y letal el cañon de pulsos, pero claro, para que sea efectivo tienes que tener un mínimo de habilidad, y claro, eso es pedir demasiado me parece a mi xD


frank1986 escribió:A mi me parecen bien prácticamente casi todos los ajustes realizados... Por ejemplo con la ballesta, ayer en una partida uno se hizo un 100 - 2 porque iba saltando todo el rato con la mochila y disparando a todo el mundo con la ballesta, y por cada disparo, una muerte... Que si, que se le puede matar, pero para algunos que tenemos el juego desde hace muy poco y estamos en niveles de principiante pues es absolutamente imposible...


Lo siento pero no puedo estar de acuerdo con esto ultimo, si hay un juego de DICE donde no se premia llevar mas o menos tiempo jugando es este. Si hablaramos de cualquier Battlefiled no te quitaria razón, pero hablamos de un juego que siendo nivel 1 puedes llevar las cartas de tu compañero, que puede ser nivel 50 y tenerlas todas mejoradas, otra cosa es que te sea más cómodo ir matando a tu aire y pasando del tio ese con el rollo de que ya lo matará otro, pero decir que es absolutamente imposible no, porque es tan fácil como pillar un guiado, fijar y disparar. Y si no puedes tu, supongo que habrá mucha más gente jugando en esa partida aparte de ti, pero vamos, que se haya hecho un 100-2 dice mucho de la gente que estaba jugando en esa partida XD
Me ha saltado la actualización, 1'1 GB.
Lo que han hecho entonces es bajar un monton de cosas, no? Lo del misil guiado lo veo hasta normal, era una pasada la cantidad de gente que en Jakku, por poner un ejemplo, se quedaba todo el rato en la lejania y solamente se liaban a disparar misiles guiados...
Chicos cuando probéis el juego con la actualización,comentad por aquí vuestras impresiones.Un saludo :)
Sip, yo también espero leerlas!
berru_12_ escribió:Es un truño todo lo que han tocado, los respawns y ciertas mejoras me parecen bienvenidas, pero bajar la distancia del misil guiado a la mitad? y tardando 1s mas? ese trasto ya no vale para nada, ni sikiera estaba chetado, la gente se queja pero digo yo, para eso estan las coberturas no?

Ramues escribió:Yo creo que el misil guiado y la ballesta habia que bajarlo, el tema del respawn tambien.

Los que ya tenían cogida la medida a esos "trucos" van a tener que aprender a jugar distinto y lo veo bien. Yo estaba hasta las narices de ir por Endor peleando normalmente y de repente de a tomar viento un misil guiado, que ni ves por donde te ha venido. O lo de la ballesta que era 0 habilidad

Tienes dos problemas: no saber por donde viene un misil guiado (cosa que te lo marca con una flechita) y para evitarlos ya tienes la mochila o las coberturas. Y el segundo es comerte un guiado en Endor [carcajad] perdona que me ria, pero es el mapa mas dificil para matar a alguien con el misil guiado.

lo mismo k la dl44, matar con ella no es tan facil como lo poneis aki, ya me gustaria ver a mas de uno.

Del disparo explosivo mejor ni hablo, y ya de las naves... [+furioso]


Solo dos problemas? tengo mas de dos problemas soy malisimo en los shooter pero me encanta star wars, asi que tendre que aprender
Y lo de bajar la recompensa por partida? esto que es, para que se tarde mas en desbloquear el escasisimo contenido del juego y asi parezca que tiene mas? [carcajad] [carcajad]
RealChrono escribió:Y lo de bajar la recompensa por partida? esto que es, para que se tarde mas en desbloquear el escasisimo contenido del juego y asi parezca que tiene mas? [carcajad] [carcajad]

Yo tampoco lo entiendo, pero me he metido en una partida de estallido, sólo he matado 6-8 con la dl44 y me han dado mil y pico créditos. Nunca me habían dado tanto por tan poco.
Puede ser que haya hecho algún desafío sin querer... Por cierto, me he metido a base command para verlo y también lo han tocado, ya no se pueden ver ahí los desafíos.
A la tarde se supone que lanzan la actualización?
_barTo_ escribió:A la tarde se supone que lanzan la actualización?


A mi me està descargando ahora mismo
_Santo_ escribió:
_barTo_ escribió:A la tarde se supone que lanzan la actualización?


A mi me està descargando ahora mismo


Perfecto, muchas gracias, a la tarde la descargaré y a matar rebeldes :D
Bajando actualización, a ver el despropósito que han hecho...

Al tema del Tie Fighter, haría que fuesen más rápidos y más maniobrables para así hacerlos más escurridizos y compensar su falta de escudo, creo que esto balancearía un poco las cosas, pero eso no lo van a tocar, han preferido hacer caso a los llorones y destrozar la experiencia. Al menos han corregido lo del spawn, lo de estallido y demás, pero por el camino han jodido otras muchas cosas.
Los que lo hayáis jugado después del parche comentadnos cosas de como ha quedado please....
10463 respuestas