› Foros › PlayStation 4 › Juegos
victor24sfc escribió:¿Han dicho algo de cuales van a ser los nuevos héroes y cuando los van a incorporar?
Adri-T escribió:Bajarles la vida al Halcon y Slave I? Estan arreglando el juego o jodiendolo mas? menos mal que disfrute de ese modo cuando se podia. Se demuestra de nuevo que escuchar a la comunidad no siempre es bueno. La de lloricas que se habran quejado, que son los malditos heroes tio! Ya se cargaron a Bobba y ahora esto...
La verdad que este parche a priori no me da ninguna gana de volver a jugar, probare los nuevos mapas segun salgan y ojala los cambios sean para buenas y me entre de nuevo el mono....
Sukiet escribió:victor24sfc escribió:¿Han dicho algo de cuales van a ser los nuevos héroes y cuando los van a incorporar?
Que va, no han dicho nada de los héroes
Terry-Reynolds escribió:
Tenía que compartirlo jeje , Asalto AT-AT , e iba de soldado toda la partida , ni nave , ni héroe , ni nada de eso , con la RT-97C (mi arma favorita)
Ramues escribió:Increible tio!!! esos puntos no los saco yo ni en 10 partidas, asi luego me cuesta... algun dia grabate un gameplay para ver como haces jaja
Miniviciao@ escribió:[qmparto] y encima 2 bajas, vamos donde coño te has metido, esto parece de otra galaxia, que eres el hombre invisible, y sin naves ni heroes madre mia, que eres solid snake con camuflaje optico, que puta animada, esto es de fuera de nuestra galaxia, he aqui un habitante del Borde Exterior y no grabaste eso?
Currensy escribió:De verdad que es sin heroe? madre mia
Yo tengo partidas de 75 muertes o asi grabadas, pero ni de coña con tan solo 2 bajas.
Se ha eliminado el turbo laser de Sullust que podía ser usado para matar en el punto de spawn.
Se ha corregido un bug relacionado con un bloqueo del sistema cuando haces spawn en un vehículo de Jakku.
Se ha corregido un problema donde los usuarios con el mayor número de muertes no podían conseguir el trofeo de “Juega el objetivo” en Estallido.
VpG SeCkToR escribió:Que asco de tanto desmejorar las armas y cartas estelares con lo bien que estaba todo y por los llorones de la comunidad han hecho que todo haya ido a peor. Una lástima que haya sido así porque estaba disfrutando muchísimo de lo que fue hasta esta noche de ese gran juego y apartir de mañana pasará a la estantería y a esperar a Battlefield 5. Llevaba más de 200 horas jugadas con un ratio de 4.75 con 39.000 muertes y hasta aquí llego por la maldita actualización de llorones, que asco.
ekikomori escribió:4'75 que barbaridad eso más que un ratio parece la nota media ke saque en el instituto
ernen escribió:Pero si es que esto es lo de siempre por EOL, lleva la gente semanas reclamando un balanceo, hacen un balanceo, y vienen las quejas del balanceo
Pobeng75 escribió:ernen escribió:Pero si es que esto es lo de siempre por EOL, lleva la gente semanas reclamando un balanceo, hacen un balanceo, y vienen las quejas del balanceo
A ver, yo creo que la DL-44 y el Disparo Guiado si era necesario nerfearlo pero el resto yo lo habría dejado como está. se han pasado 3 pueblos... La ballesta se la han cargado, ya no tiene sentido llevarla
Pero LO MAS GRAVE es que no hayan balanceado las naves para mi esto es lo más penoso del juego... es que los guiris llorones no se quejan de esto??? Mientras no mejoren esto el modo Asalto AT-AT seguirá estando desbalanceado totalmente por mucho que toquen armas y cartas.....
Por cierto, creo que tampoco han dicho nada sobre el AT-AT en Endor de subirle la vida para que sea más complicado derribarlo, no?? o ya lo habían hecho....??
Ramues escribió:Yo creo que el misil guiado y la ballesta habia que bajarlo, el tema del respawn tambien.
Los que ya tenían cogida la medida a esos "trucos" van a tener que aprender a jugar distinto y lo veo bien. Yo estaba hasta las narices de ir por Endor peleando normalmente y de repente de a tomar viento un misil guiado, que ni ves por donde te ha venido. O lo de la ballesta que era 0 habilidad
berru_12_ escribió:Es un truño todo lo que han tocado, los respawns y ciertas mejoras me parecen bienvenidas, pero bajar la distancia del misil guiado a la mitad? y tardando 1s mas? ese trasto ya no vale para nada, ni sikiera estaba chetado, la gente se queja pero digo yo, para eso estan las coberturas no?Ramues escribió:Yo creo que el misil guiado y la ballesta habia que bajarlo, el tema del respawn tambien.
Los que ya tenían cogida la medida a esos "trucos" van a tener que aprender a jugar distinto y lo veo bien. Yo estaba hasta las narices de ir por Endor peleando normalmente y de repente de a tomar viento un misil guiado, que ni ves por donde te ha venido. O lo de la ballesta que era 0 habilidad
Tienes dos problemas: no saber por donde viene un misil guiado (cosa que te lo marca con una flechita) y para evitarlos ya tienes la mochila o las coberturas. Y el segundo es comerte un guiado en Endor perdona que me ria, pero es el mapa mas dificil para matar a alguien con el misil guiado.
lo mismo k la dl44, matar con ella no es tan facil como lo poneis aki, ya me gustaria ver a mas de uno.
Del disparo explosivo mejor ni hablo, y ya de las naves...
frank1986 escribió:A mi me parecen bien prácticamente casi todos los ajustes realizados... Por ejemplo con la ballesta, ayer en una partida uno se hizo un 100 - 2 porque iba saltando todo el rato con la mochila y disparando a todo el mundo con la ballesta, y por cada disparo, una muerte... Que si, que se le puede matar, pero para algunos que tenemos el juego desde hace muy poco y estamos en niveles de principiante pues es absolutamente imposible...
berru_12_ escribió:Es un truño todo lo que han tocado, los respawns y ciertas mejoras me parecen bienvenidas, pero bajar la distancia del misil guiado a la mitad? y tardando 1s mas? ese trasto ya no vale para nada, ni sikiera estaba chetado, la gente se queja pero digo yo, para eso estan las coberturas no?Ramues escribió:Yo creo que el misil guiado y la ballesta habia que bajarlo, el tema del respawn tambien.
Tienes dos problemas: no saber por donde viene un misil guiado (cosa que te lo marca con una flechita) y para evitarlos ya tienes la mochila o las coberturas. Y el segundo es comerte un guiado en Endor perdona que me ria, pero es el mapa mas dificil para matar a alguien con el misil guiado.
lo mismo k la dl44, matar con ella no es tan facil como lo poneis aki, ya me gustaria ver a mas de uno.
Del disparo explosivo mejor ni hablo, y ya de las naves...
RealChrono escribió:Y lo de bajar la recompensa por partida? esto que es, para que se tarde mas en desbloquear el escasisimo contenido del juego y asi parezca que tiene mas?
_barTo_ escribió:A la tarde se supone que lanzan la actualización?
_Santo_ escribió:_barTo_ escribió:A la tarde se supone que lanzan la actualización?
A mi me està descargando ahora mismo