STAR WARS BATTLEFRONT

NOOOO!!! han reventado el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ahora hay muchísimos más camperos debido a que el misil guiado ahora es una mierda pinchá en un palo. Yo paso de jugar hasta que vuelvan a sacar un parche porque ahora si que el juego me parece una mierda, con perdón por quien le guste así.
Pero si el misil guiado era lo peor que existe en el juego, salvo una minoría que lo usaba bien para defender los objetivos frente a los que vienen con escudo, la inmensa mayoría lo utilizaba gente que son malos no saben jugar y se dedicaban exclusivamente a utilizar el misil guiado desde lo lejos porque su puntería no da para más.

A mi me han entrado ganas a jugar solo por esto.
Y por que hace que haya más camperos lo del misil guiado?? no entiendo bien....
primera partida en punto de inflexión...olvidaros de jugar igual con el disparo guiado...vaya diferencia
JoseWolf escribió:NOOOO!!! han reventado el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ahora hay muchísimos más camperos debido a que el misil guiado ahora es una mierda pinchá en un palo. Yo paso de jugar hasta que vuelvan a sacar un parche porque ahora si que el juego me parece una mierda, con perdón por quien le guste así.

Estás exagerando un poco, bastante, no?
El misil guiado está bastante bien ahora. Aparentemente le han duplicado el tiempo necesario para fijarlo, con lo que se terminó lo de dispararlo a quemarropa y han limitado algo, menos de lo que creía, la distancia.
Lo que si me ha sucedido y me alegro un montón, es de que por fin he ganado varios cara a cara contra DL44. Le han bajado bastante el daño por disparo.
De momento no he visto nada mas
Ja011 escribió:
JoseWolf escribió:NOOOO!!! han reventado el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ahora hay muchísimos más camperos debido a que el misil guiado ahora es una mierda pinchá en un palo. Yo paso de jugar hasta que vuelvan a sacar un parche porque ahora si que el juego me parece una mierda, con perdón por quien le guste así.

Estás exagerando un poco, bastante, no?
El misil guiado está bastante bien ahora. Aparentemente le han duplicado el tiempo necesario para fijarlo, con lo que se terminó lo de dispararlo a quemarropa y han limitado algo, menos de lo que creía, la distancia.
Lo que si me ha sucedido y me alegro un montón, es de que por fin he ganado varios cara a cara contra DL44. Le han bajado bastante el daño por disparo.
De momento no he visto nada mas

En realidad solo he jugado una partida, pero he notado bastante más gente subidas en sitios altos sin moverse. Pero vamos, no sé si juegas con el misil guiado o no lo sueles llevar pero el cambio que ha dado es brutalisimo, no solo el tiempo sino que ahora tiene que estar más cerca para fijar, lo ves en el mapa pero no fija el blanco.
Opino igual que muchos por aquí, tendré que probar el juego antes de decir si esta bien o mal, ahora el misil guiado siempre ma pareció una chetada asquerosa, sobre todo en jakku, un arma que no requiere mucha habilidad la cual no tienes ni que apuntar. ......
Lo de la ballesta es un despropósito,ya ni con toda la carga mata al enemigo,lo del guiado perfecto,y por lo demás no tengo inconveniente.
Está claro que el que jugara con el misil guiado a machete ya puede ir aprendiendo a jugar de otra forma
AnthonyMore escribió:Lo de la ballesta es un despropósito,ya ni con toda la carga mata al enemigo,lo del guiado perfecto,y por lo demás no tengo inconveniente.

Estaba deseando llegar al rango 32 para cogerla y puf, ya no tengo ninguna motivación XD .
_Santo_ escribió:Está claro que el que jugara con el misil guiado a machete ya puede ir aprendiendo a jugar de otra forma

Efectivamente, hay jugadores que su modo de vida era el misil guiado......
charlyke escribió:
_Santo_ escribió:Está claro que el que jugara con el misil guiado a machete ya puede ir aprendiendo a jugar de otra forma

Que por otra parte es un arma del juego y está ahí para ser utilizada.
Pero sí que es cierto que ahora la veo mejor.
Igual que la DL 44, alguno se va a encontrar desnudo.
Ja011 escribió:
charlyke escribió:

Que por otra parte es un arma del juego y está ahí para ser utilizada.
Pero sí que es cierto que ahora la veo mejor.
Igual que la DL 44, alguno se va a encontrar desnudo.

Encima ese combo lo llevaban muchos xD casualidad??? No creo. Pero van a sufrir ahora.

Yo he jugado con todas las armas, y menos la DL-44, que era asquerosamente potente, las demas tienen su logica o ventaja segun la situacion. El T21 igual algo subidito de daño pero bueno, bastante balanceado por lo demas.
Creo q en algunos cambios la han cagado y en otros no. Lo del disparo guiado ya tocaba como decis la gente lo usa hasta de cerca. Hay mapas mas abiertos q es una putada esquivarlo pero al haber retocado la velocidad ahora no creo q sea un problema. Aunq si q lo cambiaria xa q cuando atacase a alguien q lleve escudo lo dispare antes
Solo me ha dado tiempo a una partida.

No puedo hablar del disparo guiado porque nunca me ha dado problemas. Te avisaban cuando te fijaba y te daba tiempo ponerte a cubierto (normalmente). Y cuando me lo disparaban a distancia, muchisimas veces con un saltito cuando estaba apunto de impactar se evitaba.

Con el arma DL44 no he notado diferencia, sigue siendo igual de destructiva a quemarropa y algo mas lejos. Yo apenas la uso, pero me revientan muchas veces con ella.

Lo que si he notado es el respawn de los "powerups" , mas repartidos por el escenario y no se si seran impresiones mias, mas cantidad.
Con el misil guiado se han pasado un poco, le han quitado alcance, lo han hecho más lento y ahora tarda casi el cuádruple de tiempo en fijar (de 0'4 a 1'5 segundos). Yo habría pasado a 0'8, mantener la velocidad pero que se recargase más lentamente y así la gente sólo lo usase cuando fuese necesario en lugar de ir a lo loco. Vale que había gente que abusaba demasiado de él, pero era muy útil contra los típicos que se ponían escudo cada dos por tres además de que obligaban a la gente a esconderes en vez de a campear. Ahora muchos usarán el cañón de pulsos y con éste no te puedes cubrir pues no avisa. Con el misil guiado era relativamente fácil zafarse (teniendo el impulsor era imposible que te diesen).Pero que puta mierda...

Encima no han integrado Jakku y aún siguen estando las busquedas fragmentadas entre usuarios con jakky y sin él, cuando se trata de un contentido gratuito que todo el mundo tiene, si lo hubiesen integrado no tardaría en encontrar partidas tanto, son muy chapuzas.
Lo poco que he probado a mi no me ha gustado nada. El disparo guiado ya podian haberlo quitado directamente, ahora no sirve de nada. Esta lleno de camperos con el rifle de ciclos o como se llame, al menos cuando te apuntaban con el guiado te daba tiempo a cubrirte a veces. No se si la ayuda de apuntado la han tocado tambien, pero apunto mucho peor. Me siguen matando con la pistola de Han de cerca de un tiro o dos... En general las primeras impresiones mal, ojala mejore la cosa.
(mensaje borrado)
Veo que todos habláis de los cambios en el juego ¿pero y del nuevo modo/mapa? ¿o finalmente no hubo nada de esto?
Mixter_Snake escribió:Veo que todos habláis de los cambios en el juego ¿pero y del nuevo modo/mapa? ¿o finalmente no hubo nada de esto?

Está el mapa de supervivencia de Tatooine ya incluido en algunos modos de juego (me parece haberlo visto en todos menos cargamento)
Anacardo escribió:Lo poco que he probado a mi no me ha gustado nada. El disparo guiado ya podian haberlo quitado directamente, ahora no sirve de nada. Esta lleno de camperos con el rifle de ciclos o como se llame, al menos cuando te apuntaban con el guiado te daba tiempo a cubrirte a veces. No se si la ayuda de apuntado la han tocado tambien, pero apunto mucho peor. Me siguen matando con la pistola de Han de cerca de un tiro o dos... En general las primeras impresiones mal, ojala mejore la cosa.

Yo también he jugado solo una partida, pero lo que has escrito tu lo podia escribir yo perfectamente. Es exactamente como yo lo he visto.
por qué tanto hater contra la DL44? Como dice uno por aquí, es un arma más y está para ser usada. Cada una tiene sus pros y contras, igual q el misil guiado, la escopeta o la ballesta.

Yo en la beta mataba mucho con el fusil d ciclos, y ahora rara vez cae alguno... El de pulsos para mí es mucho mejor, y se desbloquea antes.

A los q tengan todo desbloqueado para qué les va a servir lo de los desafíos diarios etc??
Bieeeeen a tomar por culo los cerdos del misil guiado y a ver esos raspawns si los han tocado
Messiah18 escribió:por qué tanto hater contra la DL44? Como dice uno por aquí, es un arma más y está para ser usada. Cada una tiene sus pros y contras, igual q el misil guiado, la escopeta o la ballesta.

Yo en la beta mataba mucho con el fusil d ciclos, y ahora rara vez cae alguno... El de pulsos para mí es mucho mejor, y se desbloquea antes.

A los q tengan todo desbloqueado para qué les va a servir lo de los desafíos diarios etc??

Hater? XD no es hater, es una realidad, esta OP completamente. Claro que esta en el juego, pero en todos los shooters salen armas desbalanceadas. Que las puedes usar? Por supuesto que si. Que llevas el combo de las 2 armas mas chetadas del juego? Pues tambien puedes, pero cuando lo arreglen que no lloren.
A mi no me gusta la DL-44, eso de que te maten de un tiro o dos... Al menos el trabuco lo veo mas compensado porque es lento.

¿Al final ha habido nuevo mapa o no? Si es asi, ¿alguna forma rapida de poder jugarlo?

EDIT: Parece que si, mini-tatooine, me salio en estallido. Esta guay.
Vaya puta mierda de parche.

Lo del diparo guiado era lógico, cada 2 segundos fijado era un despropósito ya... Lo del Halcón y Slave, también, tenían exceso de vida.

Las granadas, un destrozo. Ahora tampoco quieren que tires granadas, -1 de diversión.

La ballesta a quemarropa se acabó. Yo no la usaba, pero tampoco entiendo que le quiten tanto daño reduciéndola al absurdo.

El complot contra el DL-44 NO LO ENTIENDO. Que mataba de lejos, tranquilos, lo jodemos, le quitamos alcance. Que mata de cerca, tranquilos, lo jodemos, le quitamos cadencia, así cualquiera te puede matar en un cara a cara, por ejemplo, con el E-11. Lo siguiente me imagino que será quitarle la mira telescópica, por si quieres apuntar más allá de tus narices. Y no nos olvidemos de Han: que mata de lejos, tranquilos, lo jodemos, le quitamos más de la mitad de daño. Es mejor siempre que se acerque Vader o el Emperador y nos fría.

Con el misil de Boba Fett tampoco saben ya qué más hacer, mejor que lo quiten. Un villano débil, aún más débil... Lógico en la cabeza de alguien. Igual vuela mucho también, no se les ha ocurrido atacar por ahí, dadles tiempo.

Orientando el juego cada vez más a batallas en un pasillo, para mancos, muñones, casuals y detractores de la "estrategia" en el campo de batalla. Y digo estrategia cualquier cosa más allá de ir corriendo hacia tu enemigo como pollo sin cabeza, confiando en que tu arma va a hacer el trabajo por ti.
blade_vh escribió:Orientando el juego cada vez más a batallas en un pasillo, para mancos, muñones, casuals y detractores de la "estrategia" en el campo de batalla. Y digo estrategia cualquier cosa más allá de ir corriendo hacia tu enemigo como pollo sin cabeza, confiando en que tu arma va a hacer el trabajo por ti.

+100000000
Mucho manco. Hay gente q suda del juego por el manquismo

Todavía no he probado el parche, espero no llevarme muchas sorpresas
A falta de probarlo. En mi opinión tambien se han cargado el scan ( de 7s a 2s, a ver quien va a gastar pasta en nucleos para eso) que me venía muy bien cuando estaba defendiendo una capsula o droide más solo que la una. Y tambien el rasgo de mercenario "quitando" el power up de regalo al llegar a nivel 3 (que no es nada fácil llegar según en que situación).
Rayapanes escribió:A falta de probarlo. En mi opinión tambien se han cargado el scan ( de 7s a 2s, a ver quien va a gastar pasta en nucleos para eso) que me venía muy bien cuando estaba defendiendo una capsula o droide más solo que la una. Y tambien el rasgo de mercenario "quitando" el power up de regalo al llegar a nivel 3 (que no es nada fácil llegar según en que situación).

Cierto, cierto. Yo confío más en el instinto y no uso scan, pero lo de estar defendiendo más solo que la una, puafff, me solidarizo contigo al 200%. Los modos en los que más se mata, ya sabes, porque se trata de matar, no de capturar [sonrisa]
Joder!! me está dando miedo probar el juego esta noche.... [snif]

Alguien ha jugado con la ballesta un buen rato?? Es verdad que ya no mata de un tiro aunque la dispares totalmente cargada y de cerca??? Porque si es así mejor que la quiten directamente, no valdría para nada ya que mientras quieras volver al blaster para "rematar" al damnificado éste ya le ha dado tiempo a freírte vivo ratataaaa

Sin embargo, a priori, no veo mal que limiten/nerfeen un poco las granadas. Hay partidas que son un desfase (sobre todo cuando te metes en pasillos/cuevas y en los modos pequeños) que la banda las va tirando por ahí como si fuesen caramelos en la cabalgata de los reyes.... Veo bien que limiten un poco su tiempo de recarga para que la gente se lo piense (al menos un poco) antes de lanzarlas...

En fin, lo probaré esta noche con mucho miedo.... a ver que pasa
Yo creo que en vez de llorar por los foros, me voy a poner a practicar para adaptarme a los cambios. El nuevo mapa es un acierto, está bastante bien.
Pues a mi el parche me encanta sere el rarito de turno jajaja, las partidas que e jugado han sido bastante entretenidas y por la sensacion que me dio ahora se necesita mas habilidad paramatar ya no vale la mierda del disparo guiado que me tenia hasta los cojon...y me encantan que hayan subido el fusil de ciclos aun no lo e probado mucho pero esta bien que en distancias de hasta 10 metro mate de un tiro hay si qu ese necesita habilidad para matar y no el disparo guiado jajajaj, no e podido probar el nuevo mapa pero por el resto todo bastante bien, solo una cosa que decia uno de vosotros mas arriba que los desafios diarios creo que llegan un poco tarde sobre todo para la gente que ya hemos desbloqueado todo lo del juego ya no me sirve de nada pero bueno ire acomulando creditos para futuras armas o cartas que saquen.

Solo hay una cosa que no me a gusta y es que la ballesta es un mierda ahora mismo, yo antes la llevaba casi siempre y no veas lo que mata pero ahora la han bajado de mas creo yo estaba muy chetada pero no creo que hiciera falta hacerle una bajada al menos ahora la gente probara mas cartas y no ira siempre con la ballesta o el dispario guiado. :D :D :D
MAZINGUN escribió:Yo creo que en vez de llorar por los foros, me voy a poner a practicar para adaptarme a los cambios. El nuevo mapa es un acierto, está bastante bien.

Eso, sí, tú recupera la pasión, que es lo que tienes que hacer.
algún arma buena tras el parche? :p me de la impresión que voy a tener que matar a guantazos con este parche
emisucio escribió:algún arma buena tras el parche? :p me de la impresión que voy a tener que matar a guantazos con este parche

El daño cuerpo a cuerpo también lo han bajado un 80% necesitas darle cinco golpes en la cabeza para matarlos XD XD XD
-El tema de granadas me parece cojonudo había un par de mapas en estallido insoportables por ese motivo.
-El misil guiado en cuanto la gente tuviese algo nivel ya no hacía los destrozos de los dos primeros meses, era esquivable supongo que en los modos grandes sería mucho más cheto normal que lo nerfeen.
-La ballesta casi siempre necesitaba de un tiro adicional de otra arma, a ver ahora como quedó.
-a parte de la dl-44(me parece bien un nerfeo pero sútil tampoco necesitaba demasiado a ver que tal ahora) hay más armas chetas en cuanto a distancia de alcance, podían tocar eso también, pa que están las de alcance largo si las normales te matan incluso primero
Pobeng75 escribió:Joder!! me está dando miedo probar el juego esta noche.... [snif]

Alguien ha jugado con la ballesta un buen rato?? Es verdad que ya no mata de un tiro aunque la dispares totalmente cargada y de cerca??? Porque si es así mejor que la quiten directamente, no valdría para nada ya que mientras quieras volver al blaster para "rematar" al damnificado éste ya le ha dado tiempo a freírte vivo ratataaaa

Sin embargo, a priori, no veo mal que limiten/nerfeen un poco las granadas. Hay partidas que son un desfase (sobre todo cuando te metes en pasillos/cuevas y en los modos pequeños) que la banda las va tirando por ahí como si fuesen caramelos en la cabalgata de los reyes.... Veo bien que limiten un poco su tiempo de recarga para que la gente se lo piense (al menos un poco) antes de lanzarlas...

Te confirmo que la ballesta no tiene ya utilidad,yo la utilizaba mucho y me an jodido,joder vale que estaba muy chetada pero no hasta ese límite, esque ya ni mata con la carga completa. Ahora está todo dios campeando con el fusil de ciclos...la an cagado pero bien...
AnthonyMore escribió:
Pobeng75 escribió:Joder!! me está dando miedo probar el juego esta noche.... [snif]

Te confirmo que la ballesta no tiene ya utilidad,yo la utilizaba mucho y me an jodido,joder vale que estaba muy chetada pero no hasta ese límite, esque ya ni mata con la carga completa. Ahora está todo dios campeando con el fusil de ciclos...la an cagado pero bien...

No jodas!!! Yo también la utilizaba mucho pero creo no era necesario bajarla. No la veía tan chetada como el misil guiado ni de coña. Había que saber manejarla, no siempre se acertaba el tiro, y si fallabas te deja tirado ya que es necesario utilizarla a corta distancia, es decir, que tenía su riesgos no como el misil que no tenía (tiene ninguno) ya que puedes dispararlo desde tu casa relajadamente....

Con que cartas jugáis ahora?? Cuáles son, en vuestra opinión, las mejores?? Para los modos grandes mayormente....
Pues despues de un par de partidas tras del parche, me esta gustando bastante. Me han matado con bastantes armas distintas, los torpes de los misiles guiados se han comido los mocos, y he ganado unos cuantos cara a cara a las DL-44 (algo impensable antes)

Por cierto, no entiendo que tiene que ver el nerfeo al disparo guiado con que haya mas camperos...ya que la mayoria de los que usaban dicho misil eran hombres seta xD
BurningUp26910 escribió:Pues despues de un par de partidas tras del parche, me esta gustando bastante. Me han matado con bastantes armas distintas, los torpes de los misiles guiados se han comido los mocos, y he ganado unos cuantos cara a cara a las DL-44 (algo impensable antes)

Por cierto, no entiendo que tiene que ver el nerfeo al disparo guiado con que haya mas camperos...ya que la mayoria de los que usaban dicho misil eran hombres seta xD

Lo de ganar los cara a cara contra los Dl-44 me gusta, estoy deseando cargarme unos pocos como venganza [toctoc]
Yo palmo muchisimo menos, ahora el misil guiado hay que usarlo con cabeza solo asi es efectivo, y gana el dominio de la media distacia con armas, vamos que el que es mu malo se come los mocos, yo tengo un porcentaje mucho mas altos de eliminaciones que de bajas cosa que no pasaba antes.
El unico pero que le veo de momento solo he jugado punto de inflexión, que lo poco que use la ballesta parece un adorno, no se si tiene mucho sentido ya ese arma.

El fusil de ciclos me fue peor que el otro de francotirador mas convencional
La era del misil guiado ha acabado, empieza la era del cañón de pulsos.
Todavía no han arreglado el bug del trofeo Jugar al Objetivo...
Los desafíos ahora vale 100 cambiarlos [sonrisa]
Pobeng75 escribió:
BurningUp26910 escribió:Pues despues de un par de partidas tras del parche, me esta gustando bastante. Me han matado con bastantes armas distintas, los torpes de los misiles guiados se han comido los mocos, y he ganado unos cuantos cara a cara a las DL-44 (algo impensable antes)

Lo de ganar los cara a cara contra los Dl-44 me gusta, estoy deseando cargarme unos pocos como venganza [toctoc]

Lo vas a gozar xD
Qué pensáis de lo que han dicho de los dlc?
A mí en principio se me han quitado las ganas de pillarmelo... Aproximadamente será un mes y medio para el primero aún, el cual pinta poco variado en cuanto a mapas, sin ningún planeta nuevo. Venga a meter sullust, hoth, tatooine y endor. Dudo mucho que ni la mitad de los que juegan ahora lo vayan a hacer en 2017 ya, se han pasado con las fechas. Sí, puede que me pille algún dlc, pero me veo que no va a salirme bien el pase si no voy a aprovechar todos. Tenía el dinero en PSN desde reyes, pero estoy dudando mucho.
Vaya chasco!

Yo jugaba con el disparo guiado y la dl44... Me han inutilizado al 100%!

Entiendo que quieran balancear las armas pero el disparo guiado lo han inutilizado! Con el tiempo que precisa para apuntar te matan 4 veces... Ya no apunta a la lejanía y encima va super lento... Un desastre...

Lo de la dl44 no está mal pero también mucho mejor antes.

En fin... Tendremos que adaptarnos...

-1 para DICE
Ahora duro mucho mas, antes era aparecer y morir mil veces, ahora el disparo guiado es un arma inútil no vale para nada directamente [carcajad]

Me alegro por los cambios, grande DICE
Paposi escribió:La era del misil guiado ha acabado, empieza la era del cañón de pulsos.

+1
blade_vh escribió:
MAZINGUN escribió:Yo creo que en vez de llorar por los foros, me voy a poner a practicar para adaptarme a los cambios. El nuevo mapa es un acierto, está bastante bien.

Eso, sí, tú recupera la pasión, que es lo que tienes que hacer.

Es eso o llorar moqueando por los foros en posición fetal. La elección es fácil.
10463 respuestas