STAR WARS BATTLEFRONT

Y digo yo, si la DL-44 está tan chetadísima, usadla vosotros y ya está, no?
soyun escribió:Y digo yo, si la DL-44 está tan chetadísima, usadla vosotros y ya está, no?

No a todo el mundo se le da bien el mismo arma.
No es automatica, la cadencia es baja, etc... por muy chetada que este, si no la sabes usar o no estas comodo, no te sirve de nada
Y ojo, que yo la usaba en los modos pequeños, me parecia chetadisima y me parece bien que la bajen
MAZINGUN escribió:
blade_vh escribió:
MAZINGUN escribió:Yo creo que en vez de llorar por los foros, me voy a poner a practicar para adaptarme a los cambios. El nuevo mapa es un acierto, está bastante bien.

Eso, sí, tú recupera la pasión, que es lo que tienes que hacer.

Es eso o llorar moqueando por los foros en posición fetal. La elección es fácil.

Si tú tragas lo que te echen sin protestar, bien por ti, pero respeta que haya gente inconformista. Gran aportación.
Adri-T escribió:
soyun escribió:Y digo yo, si la DL-44 está tan chetadísima, usadla vosotros y ya está, no?

No es automatica, la cadencia es baja, etc... por muy chetada que este, si no la sabes usar o no estas comodo, no te sirve de nada
Y ojo, que yo la usaba en los modos pequeños, me parecia chetadisima y me parece bien que la bajen

Pero es que si no la sabes usar o no estás cómodo, es tu problema. Me parecería bien que la bajasen si fuese un arma exclusiva de la deluxe edition o algo así, ¿pero un arma a la que cualquiera puede tener acceso? póntela tú y listo. Yo la probé y no me gustó nada, prefiero el EE-3. Y un amigo mío igual, la probó y nada. El cabrón va siempre con el E-11 y no es normal lo que mata.

No sé, yo es que no entiendo eso de pedir que bajen algo a lo que cualquiera puede tener acceso. Si crees que está chetado, es tan fácil como ponértelo tú y ser el rey del mambo, no?
soyun escribió:
Adri-T escribió:

Pero es que si no la sabes usar o no estás cómodo, es tu problema. Me parecería bien que la bajasen si fuese un arma exclusiva de la deluxe edition o algo así, ¿pero un arma a la que cualquiera puede tener acceso? póntela tú y listo. Yo la probé y no me gustó nada, prefiero el EE-3. Y un amigo mío igual, la probó y nada. El cabrón va siempre con el E-11 y no es normal lo que mata.

No sé, yo es que no entiendo eso de pedir que bajen algo a lo que cualquiera puede tener acceso. Si crees que está chetado, es tan fácil como ponértelo tú y ser el rey del mambo, no?

Yo la he utilizado como dice el compañero, pero no me gusta ir con un arma que mata con mirarte xD entiendo lo que dices pero a mi particularmente no me gusta ir con armas asi. Nose si jugaste a Battlefield 3 cuando salio, la USAS con municion explosiva (creo que era asi) estaba chetadisima, tirabas helis con ella no digo mas xD yo lo probe, y no la use mas...nose, no me gustan esas cosas.
Patasack escribió:Qué pensáis de lo que han dicho de los dlc?
A mí en principio se me han quitado las ganas de pillarmelo... Aproximadamente será un mes y medio para el primero aún, el cual pinta poco variado en cuanto a mapas, sin ningún planeta nuevo. Venga a meter sullust, hoth, tatooine y endor. Dudo mucho que ni la mitad de los que juegan ahora lo vayan a hacer en 2017 ya, se han pasado con las fechas. Sí, puede que me pille algún dlc, pero me veo que no va a salirme bien el pase si no voy a aprovechar todos. Tenía el dinero en PSN desde reyes, pero estoy dudando mucho.

Ummmmm, a mí no me ha decepcionado tanto, a priori. A ver, si nos basamos en lo que han dicho siempre de EA/DICE de que no se van a salir de la trilogía original poco más se puede meter pienso yo. Todos pedíamos la Estrella de la Muerte y aquí la tenemos, todos pedíamos el Palacio de Jabba y aquí está, todos pedíamos Bespin y lo tenemos, a ver que se han guardado para el cuatro DLC (quizás las ansiadas Batallas espaciales??????). Yo creo que la clave estará en el uso que hagan de esas nuevas localizaciones y de como sean los mapas. Supongo que tendrán su correspondiente mapa grande y pequeño cada localización, también para escuadrón de cazas (quiero pensar que a Estrella de la muerte por ejemplo tendrá su mapa grande pero TAMBIEN su réplica en Escuadrón de cazas para recrear las películas, lo contrario sería la gran cagada). Es sólo un avance lo que han anunciado, faltan más cosas como los héroes, más naves, más cartas, armas.... poder aumentar más niveles y me espero alguna que otra sorpresilla más (quiero que exploten mas las moto speeder con un modo para ellas en endor, un 10vs10 como escuadrón de cazas pero con las motos + bots de IA+ ATST para el imperio y Ewoks para los rebeldes sería la POLLA). No sé, igual soy demasiado optimista....
Lo que si que estoy de acuerdo es que está demasiado espaciado en el tiempo los lanzamientos, lo suyo sería algo así como Marzo>>Mayo/Junio>>Septiembre>>Nov/Dic... deberían replantearse este tema....No sé, yo tenía (tengo) pensado adquirir el pase pero NO ahora todavía, voy a esperar a Marzo que salga el primero para analizar con LUPA lo que llevé y entonces será cuando decida....

No olvidemos el contenido gratuito que no lo veo nada mal lo que han anunciado: los nuevos trajes pues bien se agradece por supuesto (eso de ver a Luke con el traje negro correteando por los campos helados de Hoth daba un poco de grima), el mapa de Tatooine (aunque conocido ya) mola para los modos pequeños y no olvidemos que añaden dos mapas GRANDES para Endor y Hoth, que sí, que son localizaciones conocidas ya pero supongo que tendrán su propia personalidad y serán bastande diferentes a los ya existentes... y para mi el que es el gran acierto: Punto de Inflexión en todos los mapas grandes (incluido los dos nuevos, o sea, 7) para mí es unos de los mejores modos del juego pero jugarlo siempre en Jakku pues cansaba claro pero poder jugarlo en 7 mapas a mi me va a dar mucha vidilla desde luego....

No sé yo el contenido gratuito a priori, lo veo suficiente para poder aguantar hasta Marzo que salga el primer DLC y ver que hacemos....

Perdón por el rollo [tomaaa]
Pues yo lo siento pero creo que voy a jugar menos o dejarlo a un lado.Me había acostumbrado a esas armas y ahora no me gusta el juego.Y con la mierda de contenido anunciado,ni de coña lo compro.Menuda decepción doble.Hale,a darle a la beta de division.Me acaba el plus la semana q viene.Ya renovare mas adelante...
Muy mal Dice.
Yo no se porque tocar el arma rastreadora,con unos saltos precisos se esquivaba facilmente.Y lo de la pistola...Ni te cuento
Buenas, tras probar una tarde los cambios que han realizado voy a dar mi opinion:
- El misil guiado se lo han cargado por completo, no vale para nada, entiendo que tarde mas en fijar, pero lo lanzas y va lentísimo, casi lo puedes pillar corriendo [carcajad]
- A raíz de ese cambio la mayoría de la gente lleva el cañon de pulsos, y de ese no te libras.
- Sobre las granadas lo mismo, se han pasado bastante, una granada debería matarte si o si, pero es k ni pisandola mueren.
- La DL44 no he notado gran cambio, cuesta algo mas matar, pero aun así la veo correcta.
- De la ballesta ni idea, no la he usado nunca.
- Los trajes es mera estética, pero me parecen un acierto, Luke de negro en Hoth como que no pegaba mucho. Se que el juego sólo se basa en la trilogía original, pero ya que esta Jakku, podrían añadir un skin de la nueva orden para los soldados imperiales, que estos tienen menos posibilidad de personalización.

Ramues escribió:Solo dos problemas? tengo mas de dos problemas soy malisimo en los shooter pero me encanta star wars, asi que tendre que aprender

Jejeje, no te preocupes, al final le pillaras el truco. Al principio me desesperaba, ahora ya mato muchisimo mas.

pd: Os va tan mal el fusil de ciclos? Se me hace imposible conseguir el desafio de 10 tiros en la cabeza con este arma. No he probado a hacerlo, pero lo mismo tambien hay que cargarlo como el cañon de pulsos ¬_¬
Y el de pisar con un AT-ST? Algun truquito para facilitar hacerlo?
soyun escribió:No sé, yo es que no entiendo eso de pedir que bajen algo a lo que cualquiera puede tener acceso. Si crees que está chetado, es tan fácil como ponértelo tú y ser el rey del mambo, no?

Ese es el problema, si las armas no están balanceadas, tienes que jugar con la que mas chetada está, en vez de elegir la que mas te gusta, o ir alternando si es lo que te gusta ...
un juego competitivo tiene que tener un equilibrio, si no entendeis esta base.. no se que haceis jugando a juegos competitivos.. el juego tiene que estar equilibrado y tiene que tener las menos ventajas posible si o si o SI

podriamos decir lo mismo de SF4 y 5 etc etc

un arma puedee estar un poco mejor que otra, tb es segun como te encuentres con ese arma, como dicen arriba hay gente que con ciertas armas no se haya y juega con las que si se encuentra bien jugando eso es lo principal, aun asi nunca, NUNCA puede haber un desequilibrio muy grande, algo si .. pero muy grande no

y no.. no vale usadlo vosotros.. porque si no, quitamos todas las demas armas y dejamos esa.. o lo peor, que TODO el mundo usa la misma arma... cosa detonante de un arma chatada.. DICE tendra programas que testean y registran el uso de armas y vera cuales se usa mas, y si hay una claro uso .. se fjan para mirar si esa arma esta chatada y lo corrijen

si han correjido el arma es porque lo es...

pd: lo ultimo que llegaria a ver es gente PIDIENTO sitios para campear... ahora entiendo porque tanta gente juega a los COD

patetico [facepalm]
blade_vh escribió:
Si tú tragas lo que te echen sin protestar, bien por ti, pero respeta que haya gente inconformista. Gran aportación.

Pero protestad en el hilo del foro de electronic arts, yo no se que ganais con tanto protestar en elotrolado que quereis que cojamos las antorchas y nos vallamos a EA? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguno sabe si en las partidas privadas se pueden sacar los trofeos? El de las naves lo veo imposible
blade_vh escribió:Si tú tragas lo que te echen sin protestar, bien por ti, pero respeta que haya gente inconformista. Gran aportación.

Yo respeto que haya gente inconformista, pero respeta tú que me dé la risa con ciertos comentarios. Y no es cuestión de tragar con todo, es cuestión de no quejarse por todo todo el tiempo, como si les fuese la vida en ello. Hay quejas que son auténticos berrinches de parvulario. [buuuaaaa]

Gracias por lo de la "gran aportación". Se intenta.
ernen escribió:
blade_vh escribió:

Pero protestad en el hilo del foro de electronic arts, yo no se que ganais con tanto protestar en elotrolado que quereis que cojamos las antorchas y nos vallamos a EA? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, que no es ganar o perder, dónde está la gracia... Que es OPINAR, hostias, te mola el parche, no pasa nada, no te mola, ¿ya está liada?. Aquí hay gente que está contenta con los últimos cambios porque de hecho les favorecen por su forma de jugar, estilo, o lo que quieras... Y también lo dicen y nadie se ríe.

Yo lo único que critico es la falta de respeto de un usuario en concreto, no te equivoques, y el tema no va contigo.
_Nolgan_ escribió:un juego competitivo tiene que tener un equilibrio, si no entendeis esta base.. no se que haceis jugando a juegos competitivos.. el juego tiene que estar equilibrado y tiene que tener las menos ventajas posible si o si o SI

un arma puedee estar un poco mejor que otra, tb es segun como te encuentres con ese arma, como dicen arriba hay gente que con ciertas armas no se haya y juega con las que si se encuentra bien jugando eso es lo principal, aun asi nunca, NUNCA puede haber un desequilibrio muy grande, algo si .. pero muy grande no

y no.. no vale usadlo vosotros.. porque si no, quitamos todas las demas armas y dejamos esa.. o lo peor, que TODO el mundo usa la misma arma... cosa detonante de un arma chatada.. DICE tendra programas que testean y registran el uso de armas y vera cuales se usa mas, y si hay una claro uso .. se fjan para mirar si esa arma esta chatada y lo corrijen

pd: lo ultimo que llegaria a ver es gente PIDIENTO sitios para campear... ahora entiendo porque tanta gente juega a los COD

patetico [facepalm]

Desde cuando Battlefront es un juego competitivo?? [carcajad] , este juego es casual a más no poder , y no lo criticó por ello , esta bien tal y como está

Y cambiando de tema , la mayoría de los que os estoy leyendo en este hilo os quejáis del misil guiado , ¿en serio tanto os matan con eso? , yo lo uso y e de admitir que casi siempre daba al objetivo , pero a mí también me han fijado un montón de veces , y sin exagerar podría decir que el 90% de las veces lo e esquivado , si es que , con perdón , hay que ser algo malo para que te maten con eso , tan fácil como ir avanzando de cobertura en cobertura , o utilizar la mochila propulsora , incluso pegando unos saltos u dando vueltas lo esquivas , tanta queja y tanta queja , aprender a jugar

Y no , no me molesta que lo bajen , porque yo sigo haciéndome mis buenas partidas (o también malas) y no me voy quejando , por ejemplo a mí con la arma que más me matan es con el cañón de pulsos , y nunca me e quejado por ello , vamos que si la tocan o no me da sencillamente igual , si este juego es fácil de jugar , no , súper mega fácil [qmparto] , no me quiero ni imaginar si os ponéis a jugar a otros shooters tipo BF , daríais el grito al cielo de lo "complicado" que es xD

E de admitir que lo que me a jodido de este parche es que me hayan tocado la RT-97C (mi arma favorita) hasta ahora no e oído hablar o quejarse de esta arma a nadie , así que no se porque la han tocado , la han aumentado la dispersión de las balas el cual no me molesta , pero también han aumentado el sobrecalentamiento del arma , y eso sí me está afectando a la hora de jugar , dado que se está dando varias ocasiones en las que me quedo corto disparando porque se a sobrecalentado , eso a la hora de que te vienen dos enemigos es más propenso a quedarte corto

Pero bueno , todo es cuestión de adaptarse el cual con unos días ya uno lo pilla el punto de nuevo (yo por lo menos me adapto rápido y sigo jugando igual de bien o mal que siempre) , esto es lo quizás me moleste un poco de DICE , lo cual también lo hacen con la saga BF , uno se adapta y elige la arma o complementos que más se le adaptan a la forma de jugar de uno y luego se lo cambian con los parches , yo por mi parte seguiré usando lo mismo , y esto no lo calificaría como "llorar" , los que lloran no son los camperos u gente que "abusa" de las armas chetas , los que lloran son los jugadores , con perdón , malos , que no saben cómo remediar , adaptarte u sencillamente que no saben jugar , y solo saben quejarse , en vez de aprender a jugar
MAZINGUN escribió:
blade_vh escribió:Si tú tragas lo que te echen sin protestar, bien por ti, pero respeta que haya gente inconformista. Gran aportación.

Yo respeto que haya gente inconformista, pero respeta tú que me dé la risa con ciertos comentarios. Y no es cuestión de tragar con todo, es cuestión de no quejarse por todo todo el tiempo, como si les fuese la vida en ello. Hay quejas que son auténticos berrinches de parvulario. [buuuaaaa]

Gracias por lo de la "gran aportación". Se intenta.

Aaah, claro, es verdad, "sólo es un juego"... ¿no?.

Era una ironía.
Si al final el balanceo va a servir para que "cierta gente" que solo juega de "cierta manera" deje el Star Wars y se vaya a otros juegos, doblemente bienvenido el DLC. [toctoc]
MAZINGUN escribió:Si al final el balanceo va a servir para que "cierta gente" que solo juega de "cierta manera" deje el Star Wars y se vaya a otros juegos, doblemente bienvenido el DLC. [toctoc]

Tipo.... minecraf? Jaja enserio a mi me parece bien lo del disparo guiado mucha gente abusaba y decir que no me daba casi ninguno pq se esquibaba bien pero era un poco cansino
Aún no he probado el parche y hace casi un mes que no toco el juego(por que no he podido y cuando he podido he jugado a otros )

Veo muchas quejas sobre el parche, sobre que han bajado algunas armas, el misil guíado ,etc ..

Yo pienso que el problema no es que bajen las cosas o no , el problema es de la gente ,como siempre .. basta con que un arma te haga muertes sin que tu tengas que hacer mucho para que la gente vaya a por ella, para que se va a molestar en usar otras si con el arma X mata mas y sin hacer mucho esfuerzo ... Luego pasan estas cosas, que las bajan y vienen los lloriqueos ..

Y una cosa mas, el misil guiado, ahora decís que no molesta . yo nunca me lo he puesto y pocas veces me cazaban, como bien dice algún compi, te resguardas o usas la mochila y lo salvas, el problema era que estabas todo el rato con el dichoso pitido de que te habían fijado y la verdad ... era bastante molesto .
blade_vh escribió:
ernen escribió:
blade_vh escribió:

A ver, que no es ganar o perder, dónde está la gracia... Que es OPINAR, hostias, te mola el parche, no pasa nada, no te mola, ¿ya está liada?. Aquí hay gente que está contenta con los últimos cambios porque de hecho les favorecen por su forma de jugar, estilo, o lo que quieras... Y también lo dicen y nadie se ríe.

Yo lo único que critico es la falta de respeto de un usuario en concreto, no te equivoques, y el tema no va contigo.

Si no es por ganar ni por perder, si yo no tengo claro aun si me gusta el parche o no eso se vera con las horas, pero lo que es absurdo es las trifulcas que se montan en todos los hilos como si por venir a llenar el hilo de quejas se fuera a solucionar nada xD.
Bien, vale, es absurdo, es un foro, por definición hay quejas absurdas, justificadas, lloros, lamentos, listillos, pringaos, cínicos, etc. Te doy la razón. En parte.
Rebajar el misil guiado es la mejor decisión que han podido tomar y ya han tardado, la verdad.
Por lo demás, ¡¡¡menos quejas y a la guerra!!!
Tengo una pequeña duda, dond puedo ver el desafio diario? Es que no encuentro la pantalla... A ver si podeis echarme una mano gracias
e3_david escribió:Tengo una pequeña duda, dond puedo ver el desafio diario? Es que no encuentro la pantalla... A ver si podeis echarme una mano gracias

Justo debajo de los tres desafíos activos.

Saludos.
Visto! Gracias me he liado al ver estelar y pensaba que tenia que machacar cazas XD
El desafio diario es un desafio pero que se cumple en las misiones, por ejemplo ayer era cazar a un heroe, y ponia una cuenta atrás, por lo que lo que habia que hacer es echarte algun modo que tenga heroes y te daban la recompensa de 200/2000 puntos. El de hoy no se de que va, pero no es un modo de juego en si, es un reto
Hasta dentro de 9 minutos es 10 eliminaciones con cualquier carta estelar
maduxas escribió:Rebajar el misil guiado es la mejor decisión que han podido tomar y ya han tardado, la verdad.
Por lo demás, ¡¡¡menos quejas y a la guerra!!!

Jejejeje.... pues vas a tener razón compañero!
Mis conclusiones generales después de jugar anoche como una hora y medía o así son también positivas (salvo algún pequeño disgusto):
Lo del misil guiado me parece un acierto en toda regla, se limita su uso para los camperos que lo utilizaban como arma principal pero sigue siendo útil... yo ayer mismo lo utilicé y maté con él... lo único que tienes que ser mucho más precavido a la hora de usarlo y medir todo mucho más, en definitiva, más táctico. BRAVO +1
Sin embargo con la ballesta la han cagado en mi opinión, podían haber hecho como con el misil bajarle distancia, subirle tiempo de recarga, lo que sea... pero eso de que ya no mate de un tiro de cerca llevándola totalmente cargada es una cagada porque pierde toda su utilidad y su propia esencia y , además, te deja vendido ante el contrario. No tiene sentido utilizarla ya, para eso que la quiten. -1 para DICE.
Limitar las granadas en general me parece cojonudo también. Ya no se ven esas "lluvias" de granadas de todo tipo que se veía antes en muchas partidas.... +1
Nerfeo de la DL-44 me parece muy bien también pero no os quejéis tanto porque sigue funcionando muy bien todavía. Ayer fue el arma que más me mató con diferencia así que, los que saben usarla bien (no es mi caso :( ) pueden seguir matando como locos con ella y me parece bien además, es un arma que requiere habilidad y no a todo el mundo se le da bien +1
El nerfeo en general que le han hecho a otras armas y muchas cartas me parece positivo por una razón muy sencilla: Desde mi punto de vista con este parche el BLASTER se convierte en el alma de la fiesta (como debería haber sido siempre) y las cartas quedan en un 2º plano con un uso más secundario, táctico y estratégico....

Eso sí, NO ME ENTRA EN LA CABEZA que no hayan nerfeado a los Alas-a que es, con diferencia, lo más chetado del juego... En fin a ver si hay suerte y lo tenemos para la próxima actualización supongo que en Febrero con el próximo contenido gratuito...

Saludos
Habéis dicho dos desafíos diferentes, y el mío de ayer otro, que fue conseguir 1500 en puntuación de objetivos. Parece que son aleatorios para cada uno, y yo que hasta pensaba que la gente jugaba mejor por lo de los objetivos... xD me tocarían buenos compis, parece ser.
Patasack escribió:Habéis dicho dos desafíos diferentes, y el mío de ayer otro, que fue conseguir 1500 en puntuación de objetivos. Parece que son aleatorios para cada uno, y yo que hasta pensaba que la gente jugaba mejor por lo de los objetivos... xD me tocarían buenos compis, parece ser.

Yo también tenía 1500 en puntos de objetivos, lo completé y desapareció. Parece que son personales y aleatorios.
Mi desafio de ayer creo recordar que era hacer 10 eliminaciones con la misma carta estelar o con una carta estelar...no recuerdo bien no suelo hacer mucho caso a este tema de los desafíos...
La DL-44 tiene menos cadencia pero el daño parece el mismo, ahora es cuestión de apuntar mejor. Yo sigo usándola y matando a saco. El misil guiado ya lo he dejado aparcado incluso para defender enlaces (era perfecto para los que venían con escudo a desactivarlos, pero ahora les da tiempo a desactivarlos), ahora uso el cañon de pulsos y estoy matando bastante y encima a gran distancia, seguramente sea la próxima que nerfeen.
El mio fue matar 5 heroes imperiales, cayo en seguida [+risas]
No entiendo cómo os felicitáis y decís que es un acierto que se hayan cargado el disparo guiado, y en cambio ponéis el grito en el cielo porque se hayan cargado la ballesta. Para el caso es el mismo. Se han cargado dos cartas estelares hasta el punto de que ahora son inservibles ambas.

Así que yo, que no usaba la ballesta casi, y en cambio sí usaba el disparo guiado, ¿debería quejarme al revés?

Yo llevaba el disparo guiado porque en Zona de Impacto es de lo más efectivo para evitar que el enemigo con escudo pueda capturar la cápsula. Ahora mismo no me sirve ni para darle en la cabeza con la culata.

Así que yo creo que, si consideráis que es un acierto cargarse el disparo guiado, pues también tiene que ser un acierto cargarse la ballesta. Por mi parte, para mí es un desacierto ambos. Se han pasado de largo con el nerfeo, de tal forma que ha pasado de nerfeo a inutilización.

Salu2.

pd: Os va tan mal el fusil de ciclos? Se me hace imposible conseguir el desafio de 10 tiros en la cabeza con este arma. No he probado a hacerlo, pero lo mismo tambien hay que cargarlo como el cañon de pulsos ¬_¬
Y el de pisar con un AT-ST? Algun truquito para facilitar hacerlo?

@berru_12_ se tarda si no tienes buena puntería, yo tarde bastante sobre todo porque no quiero tener prisa en hacer desafíos y juego en grupo con Eolianos cada tarde/noche y casi siempre grupo lleno y no es plan de no apoyar aunque sea "manco". Pero si te pones a jugar solo para conseguirlo seguramente cojas destreza y lo hagas más o menos rápido. No te agobies. Yo voy alternando los desafíos para no cansarme, por eso hay 3 más el nuevo diario.
Lo de pisar con AT-ST no lo he hecho pero he visto hacerlo, es meterse donde hay más rebeldes a saco y patearlos rezando para que no te tiren misiles de iones y cohetes. Si te apoya el equipo se hace más fácil.
No estoy de acuerdo pero respeto tu opinión por supuesto.

Con el disparo guiado puedes matar. Su daño es el mismo, si aciertas le matas no hay cambios ahí.
Con la ballesta ya no puedes matar, aunque la lleves a tope y si aciertas no muere de un tiro, la han bajado el daño con el añadido, además, de que te deja vendido ante el contrario porque tienes que disparar de muy cerca para acertar cosa que no pasa con el misil guiado que lo usas, normalmente, desde bastante lejos...
Yo ayer utilicé las dos para probar, con el misil te aseguro que mate a más de uno, de dos y de tres... con la ballesta no maté ni al tato....

para mi está claro pero todo es opinable por supuesto
Por supuesto, cada uno tiene su opinión. Ya te digo que con la ballesta puedes matar. Basta con que el jugador no tenga la vida a tope. Como ves, cada uno puede llevar las cosas a su terreno. Y aunque no le hayan tocado el daño al disparo guiado, el nerfeo que le han metido al tiempo que tarda en fijar es tan brutal, que sí, seguro que matas con él; a alguno que lleve jugando al juego menos de dos días. Si no, es imposible ya fijar a nadie.

El caso es que el disparo guiado, antes se podía esquivar bastante bien. Aprovechando coberturas y con la mochila, era difícil que te dieran. Claro, si vas como un poseso por en medio del campo de batalla sin parapetarte en nada.... es difícil esquivarlo. Pero ahora, si yo quiero parar a un tío con escudo, tardo tres veces más en que el arma le fije, lo cuál significa que en un modo tan rápido como Zona de Impacto, me es casi imposible fijar a nadie con escudo. Y con el nerfeo a la velocidad del disparo, pues a poco que sea hábil el enemigo, aunque se haya dejado fijar, es altamente improbable que le atice.

Así que para mi desconsuelo, me he desequipado la carta del disparo guiado porque para mí ya no sirve en absoluto. La han roto. Ahora, a buscar un sustituto...

Salu2
Hola buenas tardes,

Me han dejado una cuenta secundaria del star wars y tengo una duda:
¿Puede empezarse de 0 el juego? Me refiero a que me salen todos las cosas, retos y misiones desbloqueadas del anterior dueño y claro, así no tiene la misma gracia. Nada mas iniciar el juego soy nivel 22...

¿Hay alguna manera de resetear todo? He buscado por los menús del juego y no veo nada. Alguien que esté en la misma situación que me lo pueda verificar? ¿Puede ser que esté ligado a los servidores de EA o algo? Creo recordar que con el Fifa (también de EA) ocurre lo mismo.

Muchas gracias a todos

Saludos
Yo lo que no veía normal del misil guiado era lo rápido que te detectaba a cortas distancias, que en mapas pequeños la gente salia de una cobertura y te lo estampaba en la cara, no te daba tiempo a hacer nada, era salgo, disparo, me escondo y mueres.....
Por lo demás no he visto demasiados cambios en el juego o que se note demasiado el que se halla tocado algo, bueno, las granadas ahora parece que tiran confeti, puede que antes tuvieran demasiado daño.
Un saludo.
Grartog escribió:El caso es que el disparo guiado, antes se podía esquivar bastante bien. Aprovechando coberturas y con la mochila, era difícil que te dieran. Claro, si vas como un poseso por en medio del campo de batalla sin parapetarte en nada.... es difícil esquivarlo. Pero ahora, si yo quiero parar a un tío con escudo, tardo tres veces más en que el arma le fije, lo cuál significa que en un modo tan rápido como Zona de Impacto, me es casi imposible fijar a nadie con escudo. Y con el nerfeo a la velocidad del disparo, pues a poco que sea hábil el enemigo, aunque se haya dejado fijar, es altamente improbable que le atice.

Así que para mi desconsuelo, me he desequipado la carta del disparo guiado porque para mí ya no sirve en absoluto. La han roto. Ahora, a buscar un sustituto...

Salu2

Es verdad, en zona de impacto si te pilla el nota del escudo un poco lejos olvídate, no llegas a fijarlo ni de coña. Ahora se ven chorros verdes de ciclos por todas partes, de algún modo te obligan a usar cartas que no te gustan.

El DL-44 sigue matando, doy fe, pero hay que apuntar más. Y por cierto, el trofeo que estaba bugueado, SIGUE bugueado. Lamentable. Ahora será que además de matar el que más, tendrá que ganar tu equipo también, y eso ya es una variable que no puedes controlar...
Sabéis si han tocado que se pueda activar las balizas mientras llevas el escudo puesto?
Jsk77 escribió:Sabéis si han tocado que se pueda activar las balizas mientras llevas el escudo puesto?

Yo he estado jugando esta mañana y sigue igual que siempre. Te echas escudo y capturas cápsula. Y ahora además no te pueden detener con el disparo guiado, si no eres torpe del todo....
Terry-Reynolds escribió:
_Nolgan_ escribió:un juego competitivo tiene que tener un equilibrio, si no entendeis esta base.. no se que haceis jugando a juegos competitivos.. el juego tiene que estar equilibrado y tiene que tener las menos ventajas posible si o si o SI

patetico [facepalm]

Desde cuando Battlefront es un juego competitivo?? [carcajad] , este juego es casual a más no poder , y no lo criticó por ello , esta bien tal y como está

Y cambiando de tema , la mayoría de los que os estoy leyendo en este hilo os quejáis del misil guiado , ¿en serio tanto os matan con eso? , yo lo uso y e de admitir que casi siempre daba al objetivo , pero a mí también me han fijado un montón de veces , y sin exagerar podría decir que el 90% de las veces lo e esquivado , si es que , con perdón , hay que ser algo malo para que te maten con eso , tan fácil como ir avanzando de cobertura en cobertura , o utilizar la mochila propulsora , incluso pegando unos saltos u dando vueltas lo esquivas , tanta queja y tanta queja , aprender a jugar

Y no , no me molesta que lo bajen , porque yo sigo haciéndome mis buenas partidas (o también malas) y no me voy quejando , por ejemplo a mí con la arma que más me matan es con el cañón de pulsos , y nunca me e quejado por ello , vamos que si la tocan o no me da sencillamente igual , si este juego es fácil de jugar , no , súper mega fácil [qmparto] , no me quiero ni imaginar si os ponéis a jugar a otros shooters tipo BF , daríais el grito al cielo de lo "complicado" que es xD

E de admitir que lo que me a jodido de este parche es que me hayan tocado la RT-97C (mi arma favorita) hasta ahora no e oído hablar o quejarse de esta arma a nadie , así que no se porque la han tocado , la han aumentado la dispersión de las balas el cual no me molesta , pero también han aumentado el sobrecalentamiento del arma , y eso sí me está afectando a la hora de jugar , dado que se está dando varias ocasiones en las que me quedo corto disparando porque se a sobrecalentado , eso a la hora de que te vienen dos enemigos es más propenso a quedarte corto

Pero bueno , todo es cuestión de adaptarse el cual con unos días ya uno lo pilla el punto de nuevo (yo por lo menos me adapto rápido y sigo jugando igual de bien o mal que siempre) , esto es lo quizás me moleste un poco de DICE , lo cual también lo hacen con la saga BF , uno se adapta y elige la arma o complementos que más se le adaptan a la forma de jugar de uno y luego se lo cambian con los parches , yo por mi parte seguiré usando lo mismo , y esto no lo calificaría como "llorar" , los que lloran no son los camperos u gente que "abusa" de las armas chetas , los que lloran son los jugadores , con perdón , malos , que no saben cómo remediar , adaptarte u sencillamente que no saben jugar , y solo saben quejarse , en vez de aprender a jugar

desde cuando que sea casual o no... implica que sea o no competitivo? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

competitivo es todo lo que sea jugador vs jugador
hola quien me ayuda a sacar el trofeo bug nos ayudamos mas bien xd agreguen heRoOoOx_
He estado leyendo pagunas atras y no he visto que a nadie le haya pasado lo que a mi con este juego. No me deja jugar el modo punto de inflexion ni el mapa de la batalla de jakku. Os pasa a alguien?
reincidente86 escribió:Hola buenas tardes,

Me han dejado una cuenta secundaria del star wars y tengo una duda:
¿Puede empezarse de 0 el juego? Me refiero a que me salen todos las cosas, retos y misiones desbloqueadas del anterior dueño y claro, así no tiene la misma gracia. Nada mas iniciar el juego soy nivel 22...

¿Hay alguna manera de resetear todo? He buscado por los menús del juego y no veo nada. Alguien que esté en la misma situación que me lo pueda verificar? ¿Puede ser que esté ligado a los servidores de EA o algo? Creo recordar que con el Fifa (también de EA) ocurre lo mismo.

Muchas gracias a todos

Saludos

@reincidente86 puedes crear otra cuenta en EA y vincular la que ya tienes de PSN si no me equivoco.

Si tienes dudas llama a EA Y/o PSN, te atienden muy amablemente, y si saben como te solucionan el problema.
Atentos, mi desafío de hoy ha sido "gana una partida". Es una pena que no me haya fijado en la recompensa, pero vaya truñin... El de ayer me gustó mucho porque premiaba ir a por los objetivos.
Hoy lo he probado y me parecen bien los cambios, el misil guiado era un cachondeo (yo también lo utilizaba) pero no he encontrado el mapa nuevo, aún no está disponible?
Mi cara al probar Punto de Inflexión con los cambios al Disparo Guiado

Imagen

Por fin mi mapa favorito es jugable!!!!!
10463 respuestas