› Foros › PlayStation 4 › Juegos
soyun escribió:Y digo yo, si la DL-44 está tan chetadísima, usadla vosotros y ya está, no?
MAZINGUN escribió:blade_vh escribió:MAZINGUN escribió:Yo creo que en vez de llorar por los foros, me voy a poner a practicar para adaptarme a los cambios. El nuevo mapa es un acierto, está bastante bien.
Eso, sí, tú recupera la pasión, que es lo que tienes que hacer.
Es eso o llorar moqueando por los foros en posición fetal. La elección es fácil.
Adri-T escribió:soyun escribió:Y digo yo, si la DL-44 está tan chetadísima, usadla vosotros y ya está, no?
No a todo el mundo se le da bien el mismo arma.
No es automatica, la cadencia es baja, etc... por muy chetada que este, si no la sabes usar o no estas comodo, no te sirve de nada
Y ojo, que yo la usaba en los modos pequeños, me parecia chetadisima y me parece bien que la bajen
soyun escribió:Adri-T escribió:soyun escribió:Y digo yo, si la DL-44 está tan chetadísima, usadla vosotros y ya está, no?
No a todo el mundo se le da bien el mismo arma.
No es automatica, la cadencia es baja, etc... por muy chetada que este, si no la sabes usar o no estas comodo, no te sirve de nada
Y ojo, que yo la usaba en los modos pequeños, me parecia chetadisima y me parece bien que la bajen
Pero es que si no la sabes usar o no estás cómodo, es tu problema. Me parecería bien que la bajasen si fuese un arma exclusiva de la deluxe edition o algo así, ¿pero un arma a la que cualquiera puede tener acceso? póntela tú y listo. Yo la probé y no me gustó nada, prefiero el EE-3. Y un amigo mío igual, la probó y nada. El cabrón va siempre con el E-11 y no es normal lo que mata.
No sé, yo es que no entiendo eso de pedir que bajen algo a lo que cualquiera puede tener acceso. Si crees que está chetado, es tan fácil como ponértelo tú y ser el rey del mambo, no?
Patasack escribió:Qué pensáis de lo que han dicho de los dlc?
A mí en principio se me han quitado las ganas de pillarmelo... Aproximadamente será un mes y medio para el primero aún, el cual pinta poco variado en cuanto a mapas, sin ningún planeta nuevo. Venga a meter sullust, hoth, tatooine y endor. Dudo mucho que ni la mitad de los que juegan ahora lo vayan a hacer en 2017 ya, se han pasado con las fechas. Sí, puede que me pille algún dlc, pero me veo que no va a salirme bien el pase si no voy a aprovechar todos. Tenía el dinero en PSN desde reyes, pero estoy dudando mucho.
Ramues escribió:Solo dos problemas? tengo mas de dos problemas soy malisimo en los shooter pero me encanta star wars, asi que tendre que aprender
soyun escribió:No sé, yo es que no entiendo eso de pedir que bajen algo a lo que cualquiera puede tener acceso. Si crees que está chetado, es tan fácil como ponértelo tú y ser el rey del mambo, no?
blade_vh escribió:
Si tú tragas lo que te echen sin protestar, bien por ti, pero respeta que haya gente inconformista. Gran aportación.
blade_vh escribió:Si tú tragas lo que te echen sin protestar, bien por ti, pero respeta que haya gente inconformista. Gran aportación.
ernen escribió:blade_vh escribió:
Si tú tragas lo que te echen sin protestar, bien por ti, pero respeta que haya gente inconformista. Gran aportación.
Pero protestad en el hilo del foro de electronic arts, yo no se que ganais con tanto protestar en elotrolado que quereis que cojamos las antorchas y nos vallamos a EA?
_Nolgan_ escribió:un juego competitivo tiene que tener un equilibrio, si no entendeis esta base.. no se que haceis jugando a juegos competitivos.. el juego tiene que estar equilibrado y tiene que tener las menos ventajas posible si o si o SI
podriamos decir lo mismo de SF4 y 5 etc etc
un arma puedee estar un poco mejor que otra, tb es segun como te encuentres con ese arma, como dicen arriba hay gente que con ciertas armas no se haya y juega con las que si se encuentra bien jugando eso es lo principal, aun asi nunca, NUNCA puede haber un desequilibrio muy grande, algo si .. pero muy grande no
y no.. no vale usadlo vosotros.. porque si no, quitamos todas las demas armas y dejamos esa.. o lo peor, que TODO el mundo usa la misma arma... cosa detonante de un arma chatada.. DICE tendra programas que testean y registran el uso de armas y vera cuales se usa mas, y si hay una claro uso .. se fjan para mirar si esa arma esta chatada y lo corrijen
si han correjido el arma es porque lo es...
pd: lo ultimo que llegaria a ver es gente PIDIENTO sitios para campear... ahora entiendo porque tanta gente juega a los COD
patetico
MAZINGUN escribió:blade_vh escribió:Si tú tragas lo que te echen sin protestar, bien por ti, pero respeta que haya gente inconformista. Gran aportación.
Yo respeto que haya gente inconformista, pero respeta tú que me dé la risa con ciertos comentarios. Y no es cuestión de tragar con todo, es cuestión de no quejarse por todo todo el tiempo, como si les fuese la vida en ello. Hay quejas que son auténticos berrinches de parvulario.
Gracias por lo de la "gran aportación". Se intenta.
MAZINGUN escribió:Si al final el balanceo va a servir para que "cierta gente" que solo juega de "cierta manera" deje el Star Wars y se vaya a otros juegos, doblemente bienvenido el DLC.
blade_vh escribió:ernen escribió:blade_vh escribió:
Pero protestad en el hilo del foro de electronic arts, yo no se que ganais con tanto protestar en elotrolado que quereis que cojamos las antorchas y nos vallamos a EA?
A ver, que no es ganar o perder, dónde está la gracia... Que es OPINAR, hostias, te mola el parche, no pasa nada, no te mola, ¿ya está liada?. Aquí hay gente que está contenta con los últimos cambios porque de hecho les favorecen por su forma de jugar, estilo, o lo que quieras... Y también lo dicen y nadie se ríe.
Yo lo único que critico es la falta de respeto de un usuario en concreto, no te equivoques, y el tema no va contigo.
e3_david escribió:Tengo una pequeña duda, dond puedo ver el desafio diario? Es que no encuentro la pantalla... A ver si podeis echarme una mano gracias
maduxas escribió:Rebajar el misil guiado es la mejor decisión que han podido tomar y ya han tardado, la verdad.
Por lo demás, ¡¡¡menos quejas y a la guerra!!!
Patasack escribió:Habéis dicho dos desafíos diferentes, y el mío de ayer otro, que fue conseguir 1500 en puntuación de objetivos. Parece que son aleatorios para cada uno, y yo que hasta pensaba que la gente jugaba mejor por lo de los objetivos... xD me tocarían buenos compis, parece ser.
pd: Os va tan mal el fusil de ciclos? Se me hace imposible conseguir el desafio de 10 tiros en la cabeza con este arma. No he probado a hacerlo, pero lo mismo tambien hay que cargarlo como el cañon de pulsos
Y el de pisar con un AT-ST? Algun truquito para facilitar hacerlo?
Grartog escribió:El caso es que el disparo guiado, antes se podía esquivar bastante bien. Aprovechando coberturas y con la mochila, era difícil que te dieran. Claro, si vas como un poseso por en medio del campo de batalla sin parapetarte en nada.... es difícil esquivarlo. Pero ahora, si yo quiero parar a un tío con escudo, tardo tres veces más en que el arma le fije, lo cuál significa que en un modo tan rápido como Zona de Impacto, me es casi imposible fijar a nadie con escudo. Y con el nerfeo a la velocidad del disparo, pues a poco que sea hábil el enemigo, aunque se haya dejado fijar, es altamente improbable que le atice.
Así que para mi desconsuelo, me he desequipado la carta del disparo guiado porque para mí ya no sirve en absoluto. La han roto. Ahora, a buscar un sustituto...
Salu2
Jsk77 escribió:Sabéis si han tocado que se pueda activar las balizas mientras llevas el escudo puesto?
Terry-Reynolds escribió:_Nolgan_ escribió:un juego competitivo tiene que tener un equilibrio, si no entendeis esta base.. no se que haceis jugando a juegos competitivos.. el juego tiene que estar equilibrado y tiene que tener las menos ventajas posible si o si o SI
podriamos decir lo mismo de SF4 y 5 etc etc
un arma puedee estar un poco mejor que otra, tb es segun como te encuentres con ese arma, como dicen arriba hay gente que con ciertas armas no se haya y juega con las que si se encuentra bien jugando eso es lo principal, aun asi nunca, NUNCA puede haber un desequilibrio muy grande, algo si .. pero muy grande no
y no.. no vale usadlo vosotros.. porque si no, quitamos todas las demas armas y dejamos esa.. o lo peor, que TODO el mundo usa la misma arma... cosa detonante de un arma chatada.. DICE tendra programas que testean y registran el uso de armas y vera cuales se usa mas, y si hay una claro uso .. se fjan para mirar si esa arma esta chatada y lo corrijen
si han correjido el arma es porque lo es...
pd: lo ultimo que llegaria a ver es gente PIDIENTO sitios para campear... ahora entiendo porque tanta gente juega a los COD
patetico
Desde cuando Battlefront es un juego competitivo?? , este juego es casual a más no poder , y no lo criticó por ello , esta bien tal y como está
Y cambiando de tema , la mayoría de los que os estoy leyendo en este hilo os quejáis del misil guiado , ¿en serio tanto os matan con eso? , yo lo uso y e de admitir que casi siempre daba al objetivo , pero a mí también me han fijado un montón de veces , y sin exagerar podría decir que el 90% de las veces lo e esquivado , si es que , con perdón , hay que ser algo malo para que te maten con eso , tan fácil como ir avanzando de cobertura en cobertura , o utilizar la mochila propulsora , incluso pegando unos saltos u dando vueltas lo esquivas , tanta queja y tanta queja , aprender a jugar
Y no , no me molesta que lo bajen , porque yo sigo haciéndome mis buenas partidas (o también malas) y no me voy quejando , por ejemplo a mí con la arma que más me matan es con el cañón de pulsos , y nunca me e quejado por ello , vamos que si la tocan o no me da sencillamente igual , si este juego es fácil de jugar , no , súper mega fácil , no me quiero ni imaginar si os ponéis a jugar a otros shooters tipo BF , daríais el grito al cielo de lo "complicado" que es xD
E de admitir que lo que me a jodido de este parche es que me hayan tocado la RT-97C (mi arma favorita) hasta ahora no e oído hablar o quejarse de esta arma a nadie , así que no se porque la han tocado , la han aumentado la dispersión de las balas el cual no me molesta , pero también han aumentado el sobrecalentamiento del arma , y eso sí me está afectando a la hora de jugar , dado que se está dando varias ocasiones en las que me quedo corto disparando porque se a sobrecalentado , eso a la hora de que te vienen dos enemigos es más propenso a quedarte corto
Pero bueno , todo es cuestión de adaptarse el cual con unos días ya uno lo pilla el punto de nuevo (yo por lo menos me adapto rápido y sigo jugando igual de bien o mal que siempre) , esto es lo quizás me moleste un poco de DICE , lo cual también lo hacen con la saga BF , uno se adapta y elige la arma o complementos que más se le adaptan a la forma de jugar de uno y luego se lo cambian con los parches , yo por mi parte seguiré usando lo mismo , y esto no lo calificaría como "llorar" , los que lloran no son los camperos u gente que "abusa" de las armas chetas , los que lloran son los jugadores , con perdón , malos , que no saben cómo remediar , adaptarte u sencillamente que no saben jugar , y solo saben quejarse , en vez de aprender a jugar
reincidente86 escribió:Hola buenas tardes,
Me han dejado una cuenta secundaria del star wars y tengo una duda:
¿Puede empezarse de 0 el juego? Me refiero a que me salen todos las cosas, retos y misiones desbloqueadas del anterior dueño y claro, así no tiene la misma gracia. Nada mas iniciar el juego soy nivel 22...
¿Hay alguna manera de resetear todo? He buscado por los menús del juego y no veo nada. Alguien que esté en la misma situación que me lo pueda verificar? ¿Puede ser que esté ligado a los servidores de EA o algo? Creo recordar que con el Fifa (también de EA) ocurre lo mismo.
Muchas gracias a todos
Saludos