› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rokyle escribió:Patasack escribió:Ahora es oficial, reconocen la cagada con los ala a y los van a tocar.
http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... -forgotten
Miniviciao@ escribió:rokyle escribió:Patasack escribió:Ahora es oficial, reconocen la cagada con los ala a y los van a tocar.
Se les acabo el cuento a los de los Ala.A lo mas grande que podian haber hecho, no solo cambia que no te jodan na mas salir, cambiar muchas cosas de una partida.
RheinFire escribió:Te equivocas de todas todas. No me vanaglorio en absoluto, pero tampoco me avergüenza lo mas minimo. Reconozco que lo hago siempre que las condiciones del mapa son propicias para ello. Cuando no, pues no y a correr. En todo momento he admitido que en enfrentamientos directos acostumbro a salir perdiendo. Jamas he ocultado este dato. No son palizas de la ostia como mencionas pero quedo ligeramente en negativo o máxime, neutro. Unicamente pretendo no hacer perder al equipo en el que estoy. Que a la mayoria se le da mejor dar saltitos y tumbarse mientras dispara, o hacer giros de 360 grados mientras te mete con un franco y te abate, mola. A mi no. Lo se, y como consecuencia busco equilibrar esa carencia de otra forma, y al parecer, funciona. Pero claro, está mal visto porque no es lo que hace todo el mundo. Los que van a lo loco sin mirar donde pisan son presa facil, que es ahi donde quieria llegar yo porque entiendo que saber jugar a esto es, aparte de ser un maquina con el pad, anticiparte al seta que puedes encontrarte detras de cualquier matorral, y como no es asi y muestras de que tampoco se es tan bueno como uno se cree, luego vienen los enfados.
No se de donde te sacas que haya podido yo decir nada para que sientas que te he llamado gilipollas leyendo lo que he escrito, a no ser que sea (y te garantizo que no fue esa mi intencion) por lo de intentar cazar al incauto que se deja llevar por la rabia que da no saber por donde le estan dando, pero segun te leo no es este el caso ya que tu jamas te ciegas cuando das con alguien asi para que se ganen las rachas a costa de otros pero no de ti. Algo no funciona en este punto. Cabrearte por el juego igual no, pero un poquito de resquemor si que se te nota cuando escribes. Algo tiene que haber que te disguste para expresarte de esta manera. Preguntaba que hay de malo en campear en deathmatch cuando es posible hacerlo, y falto de argumentos aparte de los de porque si o porque todo el mundo tiene que correr si o si, aparte de algunas descalificaciones personales que me he encontrado por el camino, sigo sin tener claro porque tu manera de jugar es la correcta y la mia la erronea. En algun momento estoy yo fuera de tu rango de tiro y no puedes abatirme por impedimento fisico?? verdad que no?? Al que te pone la claymore que te comes tambien le acusas de campero por poner una traba en tu camino?? Pues a eso me refiero. Yo intento generarte un problema y eres tu el que presupones que todo el mundo va a estar haciendo lo mismo, y no es asi, caes y te enfadas con el que te ha tumbado. Sinceramente creo que la direccion de ese enfado no es la correcta. Y no, no pretendo que entiendas nada, jamas, pero ni tu, ni nadie. Es lo que hay por mi parte y lo que, mientas funcione y no encuentre argumentos que me hagan ver que soy un outlaw, seguirá habiendo año tras año. Si puedes soportarlo, bien, y si no, lástima, pero bien tambien. Y yo si que aparco el tema aqui y ahora
javivi-2007 escribió:Joder... Leo en la portada del foro que este juego ha vendido 13 millones de copias.....
Con que se haya llevado 2 euros limpios por copia (y seguro que es mucho mas) estamos hablando de 26 millones de euros....
Y luego tienen que dar el juego "cortito" y cobrar un paston mas por dlcs. Eso no es negocio, ni cubrir gastos, ni pagar desrrolladores, ni similares. Eso es avaricia, indecencia y caradura.
26 millones de euros......
Con que hubieran vendido el juego solo en digital (ahorrandose la fabricacion y distribucion del fisico) a 10 euros ya serian ultramegamillonarios. Hay veces que se justifica la pirateria...
rokyle escribió:Patasack escribió:Ahora es oficial, reconocen la cagada con los ala a y los van a tocar.
javivi-2007 escribió:Joder... Leo en la portada del foro que este juego ha vendido 13 millones de copias.....
Con que se haya llevado 2 euros limpios por copia (y seguro que es mucho mas) estamos hablando de 26 millones de euros....
Y luego tienen que dar el juego "cortito" y cobrar un paston mas por dlcs. Eso no es negocio, ni cubrir gastos, ni pagar desrrolladores, ni similares. Eso es avaricia, indecencia y caradura.
Con que hubieran vendido el juego solo en digital (ahorrandose la fabricacion y distribucion del fisico) a 10 euros ya serian ultramegamillonarios. Hay veces que se justifica la pirateria...
RheinFire escribió:Te equivocas de todas todas. No me vanaglorio en absoluto, pero tampoco me avergüenza lo mas minimo. Reconozco que lo hago siempre que las condiciones del mapa son propicias para ello. Cuando no, pues no y a correr. En todo momento he admitido que en enfrentamientos directos acostumbro a salir perdiendo. Jamas he ocultado este dato. No son palizas de la ostia como mencionas pero quedo ligeramente en negativo o máxime, neutro. Unicamente pretendo no hacer perder al equipo en el que estoy. Que a la mayoria se le da mejor dar saltitos y tumbarse mientras dispara, o hacer giros de 360 grados mientras te mete con un franco y te abate, mola. A mi no. Lo se, y como consecuencia busco equilibrar esa carencia de otra forma, y al parecer, funciona. Pero claro, está mal visto porque no es lo que hace todo el mundo. Los que van a lo loco sin mirar donde pisan son presa facil, que es ahi donde quieria llegar yo porque entiendo que saber jugar a esto es, aparte de ser un maquina con el pad, anticiparte al seta que puedes encontrarte detras de cualquier matorral, y como no es asi y muestras de que tampoco se es tan bueno como uno se cree, luego vienen los enfados.
No se de donde te sacas que haya podido yo decir nada para que sientas que te he llamado gilipollas leyendo lo que he escrito, a no ser que sea (y te garantizo que no fue esa mi intencion) por lo de intentar cazar al incauto que se deja llevar por la rabia que da no saber por donde le estan dando, pero segun te leo no es este el caso ya que tu jamas te ciegas cuando das con alguien asi para que se ganen las rachas a costa de otros pero no de ti. Algo no funciona en este punto. Cabrearte por el juego igual no, pero un poquito de resquemor si que se te nota cuando escribes. Algo tiene que haber que te disguste para expresarte de esta manera. Preguntaba que hay de malo en campear en deathmatch cuando es posible hacerlo, y falto de argumentos aparte de los de porque si o porque todo el mundo tiene que correr si o si, aparte de algunas descalificaciones personales que me he encontrado por el camino, sigo sin tener claro porque tu manera de jugar es la correcta y la mia la erronea. En algun momento estoy yo fuera de tu rango de tiro y no puedes abatirme por impedimento fisico?? verdad que no?? Al que te pone la claymore que te comes tambien le acusas de campero por poner una traba en tu camino?? Pues a eso me refiero. Yo intento generarte un problema y eres tu el que presupones que todo el mundo va a estar haciendo lo mismo, y no es asi, caes y te enfadas con el que te ha tumbado. Sinceramente creo que la direccion de ese enfado no es la correcta. Y no, no pretendo que entiendas nada, jamas, pero ni tu, ni nadie. Es lo que hay por mi parte y lo que, mientas funcione y no encuentre argumentos que me hagan ver que soy un outlaw, seguirá habiendo año tras año. Si puedes soportarlo, bien, y si no, lástima, pero bien tambien. Y yo si que aparco el tema aqui y ahora
rokyle escribió:RheinFire escribió:Te equivocas de todas todas. No me vanaglorio en absoluto, pero tampoco me avergüenza lo mas minimo. Reconozco que lo hago siempre que las condiciones del mapa son propicias para ello. Cuando no, pues no y a correr. En todo momento he admitido que en enfrentamientos directos acostumbro a salir perdiendo. Jamas he ocultado este dato. No son palizas de la ostia como mencionas pero quedo ligeramente en negativo o máxime, neutro. Unicamente pretendo no hacer perder al equipo en el que estoy. Que a la mayoria se le da mejor dar saltitos y tumbarse mientras dispara, o hacer giros de 360 grados mientras te mete con un franco y te abate, mola. A mi no. Lo se, y como consecuencia busco equilibrar esa carencia de otra forma, y al parecer, funciona. Pero claro, está mal visto porque no es lo que hace todo el mundo. Los que van a lo loco sin mirar donde pisan son presa facil, que es ahi donde quieria llegar yo porque entiendo que saber jugar a esto es, aparte de ser un maquina con el pad, anticiparte al seta que puedes encontrarte detras de cualquier matorral, y como no es asi y muestras de que tampoco se es tan bueno como uno se cree, luego vienen los enfados.
Resumen del ladrillo para vagos:
RheinFire escribió:Jajajajaja . Que le voy a hacer...
yastoyaqui66 escribió:javivi-2007 escribió:Joder... Leo en la portada del foro que este juego ha vendido 13 millones de copias.....
Totalmente de acuerdo, lo lastimoso del asunto es que ven que funciona y en el bt5 actuarán de la misma forma.
No sé dónde estará el techo en la industria de los videojuegos. La verdad y lo vuelvo a repetir, este juego esta bien pero como lo han sacado es de vergüenza, los que lo defienden a ultranza es porque les gusta bastante (como a mí) pero no llegan a ver lo pobre que nos lo han metido. De ahí que saquen algún mapa y lo regalen, cosa que ya nos lo habían quitado antes.
Saludos
Fritz167 escribió:Pues nada, a usarlos antes de que disparen balas de pintura.
Entre esto y el season pass dan ganas de dejar el juego aparcado hasta que deje de ser una especie de beta.
Miniviciao@ escribió:Fritz167 escribió:Pues nada, a usarlos antes de que disparen balas de pintura.
Entre esto y el season pass dan ganas de dejar el juego aparcado hasta que deje de ser una especie de beta.
Que pasa que tu eres de los que te montas en el A WIng y no te bajas de la burra, pues me parece bien, a ver si el mes que viene cuando te montes, los que te manden a la calle na mas coger la nave son los imperiales y asi pruebas lo que se siente
Miniviciao@ escribió:Fritz167 escribió:Pues nada, a usarlos antes de que disparen balas de pintura.
Que pasa que tu eres de los que te montas en el A WIng y no te bajas de la burra, pues me parece bien, a ver si el mes que viene cuando te montes, los que te manden a la calle na mas coger la nave son los imperiales y asi pruebas lo que se siente
yastoyaqui66 escribió:Miniviciao@ escribió:Fritz167 escribió:Pues nada, a usarlos antes de que disparen balas de pintura.
Es que el tema se las trae... Ayer un tío tres partidas con una Ala Wing con partidas de 40/50/50 bajas paseando por el mapa (más bien el cielo) cuando le tocaba imperiales no le veía en las partidas... 8/0,11/2 y así
Solo despuntaba cuando le tocaba ser rebelde y por supuesto con el ala Wing.....
Luego le ando dando vueltas a las capturas de pantalla que pone la gente por aquí de más de ochenta muertes y que solo le matan dos... Y diciendo que sin coger at-st ni naves ni nada, jugando en at-at, supremacía, etc...
Ja,ja... No me creo una mierda las patochadas esas... Llevo más de 300 partidas en estos modos y no lo he visto nunca, sin coger naves, repito y una mierda.... Me fijo quien me mata quien de los contrarios o compañeros va en la nave y luego en clasificaciones son los que llevas las naves... Punto... Sin más comentarios... Por eso cada vez que anuncian los cambios que van hacer en el juego siempre son los mismos los que lloran.... Sabiendo que es una puta verdad el tema de las naves rebeldes, nadie coge las imperiales por lo mismo.
Saludos
Miniviciao@ escribió:rokyle escribió:Patasack escribió:Ahora es oficial, reconocen la cagada con los ala a y los van a tocar.
Se les acabo el cuento a los de los Ala.A lo mas grande que podian haber hecho, no solo cambia que no te jodan na mas salir, cambiar muchas cosas de una partida.
alekssander escribió:Pues yo que sigo jugando a battlefield 4 y lo que se dice "campear" es lo normal, casi todo el mundo lo hace, toma una posicion y la defiende, mientras el que esta enfrente le puede tirar un kiko o flanquearlo.... mil cosas. No se de que haceis tanto drama.
Y bueno a lo que iva, estoy ahora medio cansadete de BF4 me recomendais el battlefront?
Camogt00 escribió:Mantienes el cielo libre de Ties evitando q incluso salgan de su spawn, destruyes los AT-ST y por ultimo ganas la partida derribando el AT-AT.......
.....MVP!!!!
El q se queja....q aprenda!
El q no lo hace....q aprenda tb!
Mas aprender a jugar, y menos llorar para q destrozen las armas con las q os matan.....
.....q os quede claro una cosa, no son las armas OP las q os matan, son los jugadores los q os matan, y da igual q arma usen, os seguiran matando, y lo sabeis.......
Saludos galacticos
ALPESS escribió:Aún así, no estaría de más poder vetar a alguna gente para no coincidir con ellos.
TyrantLOL escribió:@Camogt00 1,78 de K/D en el juego? Debes ser una maquina y seguro que eres bueno en AT AT, enseñame a jugar!! Seré tu padawan D en serio, que envidia me dais los que jugais de P.M
Oye que no era ironia, iba en serio.Camogt00 escribió:TyrantLOL escribió:@Camogt00 1,78 de K/D en el juego? Debes ser una maquina y seguro que eres bueno en AT AT, enseñame a jugar!! Seré tu padawan D en serio, que envidia me dais los que jugais de P.M
Muy sutil la ironia.......nunca he sido una maquina en ningun FPS, pero intento defenderme y sobretodo esforzarme para mejorar, en vez de quejarme de todas las cosas menos de uno mismo......
....es q parece q siempre sea culpa de camperos, armas chetadas, vehiculos desequilibrados y no de lo malos q somos o de lo mejores q puedan ser nuestros adversarios......
Esta claro q 1,78 no es nada del otro mundo, pero habiendo empezado este juego con 0,99, estoy muy orgulloso de lo q he mejorado en 120h....
Saludos.
TyrantLOL escribió:Oye que no era ironia, iba en serio.Camogt00 escribió:TyrantLOL escribió:@Camogt00 1,78 de K/D en el juego? Debes ser una maquina y seguro que eres bueno en AT AT, enseñame a jugar!! Seré tu padawan D en serio, que envidia me dais los que jugais de P.M
Muy sutil la ironia.......nunca he sido una maquina en ningun FPS, pero intento defenderme y sobretodo esforzarme para mejorar, en vez de quejarme de todas las cosas menos de uno mismo......
....es q parece q siempre sea culpa de camperos, armas chetadas, vehiculos desequilibrados y no de lo malos q somos o de lo mejores q puedan ser nuestros adversarios......
Esta claro q 1,78 no es nada del otro mundo, pero habiendo empezado este juego con 0,99, estoy muy orgulloso de lo q he mejorado en 120h....
Saludos.
Terry-Reynolds escribió:@camogt00 , de dónde has sacado la firma que tienes del Battlefront? , me gustaría ponerme una aquí en el foro aunque algo más pequeña
berru_12_ escribió:alekssander escribió:Pues yo que sigo jugando a battlefield 4 y lo que se dice "campear" es lo normal, casi todo el mundo lo hace, toma una posicion y la defiende, mientras el que esta enfrente le puede tirar un kiko o flanquearlo.... mil cosas. No se de que haceis tanto drama.
Y bueno a lo que iva, estoy ahora medio cansadete de BF4 me recomendais el battlefront?
Vamos a ver, una cosa es defender un objetivo, y otra estar en una esquina esperando a que pasen, matar y cambiarte de esquina. Eso último es campear, y digais lo que digais es lo más guarro que existe, solo para mancos.
Ojalá fueran las guerras de verdad con camperos de esos, si nadie se mueve, cero bajas por bando
Camogt00 escribió:
Te digo una cosa.....me encanta volar en naves, llevo aprox. 3000 vehiculos destruidos (95% en naves) y te digo q la gran mayoria de las veces me da mucho mas resultado el X-Wing o el Speeder q el Ala-A......
Te comento pq......En Asalto AT-AT, solo en Tatooine tienes a los Alas-A para coger desde el ppio....en el resto de mapas siempre son los X-Wing. Si lo haces bien, te puedes tirar en el X-Wing toda la partida o por lo menos hasta las terceras estaciones cuando ya no salen mas Ties....y si ahi tienes mala suerte y te derriban, pues te coges un Speeder, y aparte de ser la mejor nave Aire-Tierra, tienes el cable para ganar la partida....da igual cuanta vida les quede a los AT-AT.
Si eso no es contribuir a la victoria del equipo, ya me direis q lo es......
Mantienes el cielo libre de Ties evitando q incluso salgan de su spawn, destruyes los AT-ST y por ultimo ganas la partida derribando el AT-AT.......
.....MVP!!!!
El q se queja....q aprenda!
El q no lo hace....q aprenda tb!
Mas aprender a jugar, y menos llorar para q destrozen las armas con las q os matan.....
.....q os quede claro una cosa, no son las armas OP las q os matan, son los jugadores los q os matan, y da igual q arma usen, os seguiran matando, y lo sabeis.......
Saludos galacticos
alekssander escribió:Claro hombre, en la realidad es un no parar de rushear al enemigo hay gente "pa to", documentate un poco antes de hablar de "guerras de verdad" ( COD no cuenta)
Grartog escribió:Para cambiar un poco la temática.....
No sé si se ha publicado por aquí, pero buscando en la web de EA cómo reportar un bug del juego me he topado con el manual digital. Por si alguno tiene interés en él....:
https://eaassets-a.akamaihd.net/eahelp/ ... 204_es.pdf
Salu2
GT20 escribió:Terry-Reynolds escribió:@camogt00 , de dónde has sacado la firma que tienes del Battlefront? , me gustaría ponerme una aquí en el foro aunque algo más pequeña
Te resuelvo yo la duda ya que yo tambien le pregunte eso.
Se la hizo el, es una foto hecha en paint por el mismo y va cambiando los datos de las estadisticas poco a poco
lo digo de coña , siempre hay alguien que se lo toma en serio jeje
berru_12_ escribió:alekssander escribió:Claro hombre, en la realidad es un no parar de rushear al enemigo hay gente "pa to", documentate un poco antes de hablar de "guerras de verdad" ( COD no cuenta)
Claro k si campeón, aplaudete la cara primero y luego contestas, se ve k tu te documentas bien también, con ver películas no basta.
Si lees bien, cosa que no parece, digo ojala, hablo de algo hipotético, de cada soldado en una esquina esperando a que pase otro, si esperaran todos no moría nadie. Tan dificil es de entender? O vas de listillo, porque creo que te tengo que hacer un croquis para que lo entiendas. O empiezo explicándote lo que es un croquis?
Perdón por el offtopic, pero es que hay gente "pa to"
alekssander escribió:berru_12_ escribió:alekssander escribió:Claro hombre, en la realidad es un no parar de rushear al enemigo hay gente "pa to", documentate un poco antes de hablar de "guerras de verdad" ( COD no cuenta)
Claro k si campeón, aplaudete la cara primero y luego contestas, se ve k tu te documentas bien también, con ver películas no basta.
Si lees bien, cosa que no parece, digo ojala, hablo de algo hipotético, de cada soldado en una esquina esperando a que pase otro, si esperaran todos no moría nadie. Tan dificil es de entender? O vas de listillo, porque creo que te tengo que hacer un croquis para que lo entiendas. O empiezo explicándote lo que es un croquis?
Perdón por el offtopic, pero es que hay gente "pa to"
Venga a llorar a tu casa.
Como se pone la gente cuando le dejas sin argumento.
gokussgod escribió:¿Os pasa que desde la instalacion del parche, a veces a acabar una partida y cuando sale la exp ganada, se queda guardando el juego bastante rato mas? Con el circulo ese amarillo.
berru_12_ escribió:
Si si... asi responden los que de verdad no tienen argumento y tienen 30 mensajes en 3 años, algunos llorando como dices, y hasta alguno repetido hace nada, di que si chaval.
Será que tu tienes algun argumento o que? Veo que tu comprension lectora deja mucho que desear, sobretodo metiendote conmigo por una frase hipotética, haztelo ver.
Y visto que andas cortito.... HIPOTÉTICO=Dícese de algo cuando se da en una situación supuesta
A gente como tu es a la que ignoro, asi que cierra la puerta al salir, gracias.
pd, y volviendo al hilo:
soy al único que se le hace dificil tirar a un AT-AT con el cable? tendre que tener una sala con suerte, porque he visto tirarlos muy rapido pero al ir yo me caen tiros por todos lados jaja. Quiero tirarlo para sacar el gancho en el Battlefront companion