STAR WARS BATTLEFRONT

@alekssander @berru_12_

Por favor, ignoraros, la discusión que estáis teniendo hace offtopic que no interesa al resto de usuarios. Gracias.
Ey , no os pasa que desde el parche a veces sale el icono este de las rayas de cobertura que se pone en rojo/amarillo , y se os queda el juego todo pillado , seguido de que te caes del servidor , antes del parche no me había pasado , pero ahora ya me a ocurrido creo que unas 3 veces
https://youtu.be/uh7RuwRtT78

Mapas gratis por lo visto, si está ya puesto perdón.
catetosurfer escribió:https://youtu.be/uh7RuwRtT78

Estaba ya, pero siempre se agradece y ademas en forma de video ;D

Saludos galacticos
Camogt00 escribió:
catetosurfer escribió:https://youtu.be/uh7RuwRtT78

Estaba ya, pero siempre se agradece y ademas en forma de video ;D

Saludos galacticos

Ah ok jaja, pues nada, a esperar un poco.

Saludos!
gokussgod escribió:¿Os pasa que desde la instalacion del parche, a veces a acabar una partida y cuando sale la exp ganada, se queda guardando el juego bastante rato mas? Con el circulo ese amarillo.

A mi también me lo ha parecido
lancelot_28027 escribió:Una semana sin jugar y cuando vuelves eres todavía más torpe. A ver si retomo las buenas costumbres y me adapto a los cambios. Aún no he probado el mapa nuevo, qué tal está?
Me pasó ayer exactamente lo mismo, ayer lo puse y las vi de todos los colores... Esto de dejar los online es malisimo xD que cabreos ayer...
Pues no veas lo que me ha costado encontrar partida hoy, se tiraba buscando partida hasta que se acababa el porcentaje de búsqueda y ya me decía que me había desconectado del servidor, luego ya me encontraba bien en muy poco tiempo como siempre.salu2
Pues a mí antes de ayer me paso una cosa muy extraña, llevaba 3-4 de días sin jugar y nada más entrar en el Menú principal se me abrió una ventana dándome la enhorabuena y diciéndome que había ganado 5000 créditos.....
os ha pasado esto a alguien?? es un bug??? o me he perdido algo estos días sin jugar que no me he enterado...
Pero vamos que bienvenidos fueron claro [plas]
Pobeng75 escribió:Pues a mí antes de ayer me paso una cosa muy extraña, llevaba 3-4 de días sin jugar y nada más entrar en el Menú principal se me abrió una ventana dándome la enhorabuena y diciéndome que había ganado 5000 créditos.....
os ha pasado esto a alguien?? es un bug??? o me he perdido algo estos días sin jugar que no me he enterado...

A mi también me los dieron (además que también llevaba sin jugar unos días), no se si será coincidencia o que xD
Terry-Reynolds escribió:Ey , no os pasa que desde el parche a veces sale el icono este de las rayas de cobertura que se pone en rojo/amarillo , y se os queda el juego todo pillado , seguido de que te caes del servidor , antes del parche no me había pasado , pero ahora ya me a ocurrido creo que unas 3 veces

A mi se me salio de la partida una vez al menu por la cara, mire si habia perdido la conexion que encime le tengo calzado el cable a la consola, y no , fue by the face [+risas]
Play Station Network esta teniendo problemas desde Diciembre, unos días mas otros menos y no todos los días.

En esta web se puede ver día a día: http://detectordefallos.es/problemas/playstation-network
mapashito_8 escribió:Por favor, ignoraros, la discusión que estáis teniendo hace offtopic que no interesa al resto de usuarios. Gracias.

Ya ya, perdonarme. Ignore a ese impresentable, que sino me lio jeje.

Vinsanity91 escribió:
Pobeng75 escribió:Pues a mí antes de ayer me paso una cosa muy extraña, llevaba 3-4 de días sin jugar y nada más entrar en el Menú principal se me abrió una ventana dándome la enhorabuena y diciéndome que había ganado 5000 créditos.....

A mi también me los dieron (además que también llevaba sin jugar unos días), no se si será coincidencia o que xD

No se a razon de que, pero ayer me meti a jugar y tambien me dieron los 5000. Suelo jugar al companion en el movil pero no creo que tenga nada que ver.
berru_12_ escribió:
mapashito_8 escribió:Por favor, ignoraros, la discusión que estáis teniendo hace offtopic que no interesa al resto de usuarios. Gracias.

Ya ya, perdonarme. Ignore a ese impresentable, que sino me lio jeje.

Vinsanity91 escribió:

No se a razon de que, pero ayer me meti a jugar y tambien me dieron los 5000. Suelo jugar al companion en el movil pero no creo que tenga nada que ver.

Los 5000 se deben a que los regalaban este finde por jugar una partida. Yo me los perdí, ni me entere siquiera, por culpa de The division y mira que le echo horas a este juego [facepalm]
MAMC1980 escribió:Los 5000 se deben a que los regalaban este finde por jugar una partida. Yo me los perdí, ni me entere siquiera, por culpa de The division y mira que le echo horas a este juego [facepalm]

perdon, igual fue el domingo a ultima hora jajaja, no se ni que dia vivo [carcajad]
Ya es mala suerte, pero bueno, tampoco es que fuera la panacea, 5000 los sacas en 4 o 5 partidas
berru_12_ escribió:
MAMC1980 escribió:Los 5000 se deben a que los regalaban este finde por jugar una partida. Yo me los perdí, ni me entere siquiera, por culpa de The division y mira que le echo horas a este juego [facepalm]

perdon, igual fue el domingo a ultima hora jajaja, no se ni que dia vivo [carcajad]
Ya es mala suerte, pero bueno, tampoco es que fuera la panacea, 5000 los sacas en 4 o 5 partidas

Sí, a mi me los metieron el Domingo por la noche. Llevaba sin jugar desde el Miércoles o Jueves y no me había enterado de nada...
De oferta en la store a 35€
Pregunta tonta.

Si lo compro en la store USA, teniendo el plus en mi cuenta española ¿puedo jugar igualmente verdad?
zizux escribió:Pregunta tonta.

Si lo compro en la store USA, teniendo el plus en mi cuenta española ¿puedo jugar igualmente verdad?

Si, pero si quieres algún DLC luego tb lo tendrás que comprar luego en la store de USA.
Pepon81 escribió:
zizux escribió:Pregunta tonta.

Si, pero si quieres algún DLC luego tb lo tendrás que comprar luego en la store de USA.

ok gracias
merece la pena para jugar prácticamente solo offline?
Que modos individuales tiene o va a tener?
Hay tb luchas con naves en el modo individual? y de héroes?

Gracias
ULLAN escribió:merece la pena para jugar prácticamente solo offline?

Gracias

En mi opinión para jugar solo offline ni de broma, si tiene poco contenido el juego en global, para jugar sin conexión ya ni te cuento. Si puedes pillar heroes y algo de naves pero como te digo en mi opinión (lo recalco) no merece la pena ni de broma.

Gracias

Para jugar solo offline ni de coña. Son sólo 20 min (30 a lo sumo) lo que te dura el offline... Ni se te ocurra...

Eso sí, a pesar de lo escaso del contenido, el multi está genial. Divertídisimo y directo, para mi ideal para sesiones cortas de juego (no más de dos horas). Llevo unas 90h de juego y sigo dándole casi a diario entre semana....
ULLAN escribió:Que modos individuales tiene o va a tener?

No han confirmado nada, pero han dicho que estan trabajando en BOTS para poder jugar offline los modos que ahora hay online.
Porque el modo batalla individual/offline como funciona exactamente?
Estan disponibles todos los mapas en este modo? se lucha solo contra otro personaje (controlado por la ia) o eres tu más bots contra bots de la cpu?
Como es el modo batalla heroica que he oido que tambien esta para un jugador?
ULLAN escribió:Porque el modo batalla individual/offline como funciona exactamente?
Estan disponibles todos los mapas en este modo? se lucha solo contra otro personaje (controlado por la ia) o eres tu más bots contra bots de la cpu?

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/features/single-player

Google, ese gran desconocido para algunos........
Camogt00 escribió:
ULLAN escribió:Porque el modo batalla individual/offline como funciona exactamente?

Ya habia leido eso que comentas y antes de preguntar en el foro he buscado en google sobre el modo batalla pero no me aparece la respuesta a las preguntas que hago. No se si son los mismos mapas que en el modo multijugador, ni se exactamente como son esas batallas, si son con muchos enemigos o no.

Por cierto tb he visto videos en youtube de ese modo y sigue sin quedarme claro.

Gracias de todas formas.
ULLAN escribió:
Camogt00 escribió:

Ya habia leido eso que comentas y antes de preguntar en el foro he buscado en google sobre el modo batalla pero no me aparece la respuesta a las preguntas que hago. No se si son los mismos mapas que en el modo multijugador, ni se exactamente como son esas batallas, si son con muchos enemigos o no.

Por cierto tb he visto videos en youtube de ese modo y sigue sin quedarme claro.

Gracias de todas formas.

Pues yo no voy a poder ayudarte en absoluto, pq en las 100 y pico horas q llevo de juego ni siquiera he entrado al menu del single player.......
Pobeng75 escribió:

Gracias

Para jugar solo offline ni de coña. Son sólo 20 min (30 a lo sumo) lo que te dura el offline... Ni se te ocurra...

Eso sí, a pesar de lo escaso del contenido, el multi está genial. Divertídisimo y directo, para mi ideal para sesiones cortas de juego (no más de dos horas). Llevo unas 90h de juego y sigo dándole casi a diario entre semana....

Este juego no merece la pena sin el multijugador, eso sí, lo de los 20 minutos ni de coña, lleva días y días y posiblemente una o dos semanas conseguir todas las estrellas offline.
Fritz167 escribió:
Pobeng75 escribió:

Gracias

Este juego no merece la pena sin el multijugador, eso sí, lo de los 20 minutos ni de coña, lleva días y días y posiblemente una o dos semanas conseguir todas las estrellas offline.

Es que yo lo que en el fondo estoy buscando son excusas para comprarmelo pq me encanta Star Wars pero tambien es cierto que no voy a tocar casi el online, por 35 euros me tienta pero sigo con dudas, podían al menos meter bots para el multijugador.

El modo batalla es rejugable al menos?
Yo sin darle al multi creo que no vale la pena.
ULLAN escribió:Es que yo lo que en el fondo estoy buscando son excusas para comprarmelo pq me encanta Star Wars pero tambien es cierto que no voy a tocar casi el online, por 35 euros me tienta pero sigo con dudas, podían al menos meter bots para el multijugador.

El modo batalla es rejugable al menos?

Pero pq no quieres jugar al multijugador.....si es super divertido....y tampoco es q sea tan competitivo o dificil de aprender como otros shooters.....

De hecho yo lo veo bastante "beginner friendly".....

Un saludo
Fritz167 escribió:
Pobeng75 escribió:

Gracias

A ver, es obvio que si te quieres pasar todas las batallas y todas las supervivencias y sacarte todas las estrellas pues lleva más de 30 min... está claro.
Pero vamos, esto es un FPS online competitivo. Yo probé esos modos cuando lo estrené lo dicho unos 30 minutos (las misiones cortas y el supervivencia de Tatooine por probar) a modo de entrenamiento para hacerme con los controles y ya está... fue meterme en el modo multijugador y ya no he vuelto a tocar el offline ni pienso hacerlo aunque saquen más cosas offline en los DLCs. Otra cosa es que tuviera una campaña con su historia, hilo argumental y demás.... entonces SÍ la hubiera jugado claro, pero no es el caso. PARA MI teniendo el multijugador competitivo tan divertido que tiene este juego no tiene ningún sentido jugar offline contra bots de la IA, no tiene nada que ver vamos.
Pero vamos, que yo no siento cátedra, estoy dando mi opinión que es lo que nos pide el colega.....
Hacéis los desafíos diarios? En teoría es un evento y nos darán algo si llegamos a 3 millones el día 8.
Patasack escribió:Hacéis los desafíos diarios? En teoría es un evento y nos darán algo si llegamos a 3 millones el día 8.

Yo si, me perdi el de ayer que no jugué, pero llevo los demas que salieron, el de hoy también lo haré, los veo una ayuda esencial pa hacer pasta.
¿Donde esta el dlc de los nuevos skins?No los encuentro en la store.
Peridoto escribió:¿Donde esta el dlc de los nuevos skins?No los encuentro en la store.

Está en la última actualización, no es un DLC aparte.
Alguno me puede decir si el Trofeo En una Galaxia muy muy lejana... (Ganar una partida en cada modo Multijugador) está glitcheado?? Es que hoy he ganado una partida en Caza al héroe, el único modo que me faltaba (he sido primero en muertes y puntos) y no me ha saltado

Muchas gracias!
DoctaIgnorantia escribió:Alguno me puede decir si el Trofeo En una Galaxia muy muy lejana... (Ganar una partida en cada modo Multijugador) está glitcheado?? Es que hoy he ganado una partida en Caza al héroe, el único modo que me faltaba (he sido primero en muertes y puntos) y no me ha saltado

Muchas gracias!

No que yo sepa, y he visto cómo le saltaba a unos cuantos al completar ese modo. Posiblemente te falte algún modo, puedes mirar cuántas victorias has tenido en cada uno en la página de EA: http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront Inicias sesión y miras en Carrera > Estadísticas y progresión > Estadísticas detalladas.
Creo que esta es la mejor baja que he hecho en 130h de juego

http://youtu.be/Ucsr1V52daQ
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda cara le debio quedar al nota [+risas] [fiu]
He empeorado muchísimo, y mira que apenas uso las cosas que nerfearon, pero entre que juego menos y que imagino que la gente ya le tiene bien pillado el truco a todo... joder, mataba el doble hace un mes. Igual es que antes iba con más cuidado y me he confiado.
Apunte personal: conseguir el trofeo de aplastar con atst antes de que se les ocurra cambiar los iconos que me tengo aprendidos.
Patasack escribió:Apunte personal: conseguir el trofeo de aplastar con atst antes de que se les ocurra cambiar los iconos que me tengo aprendidos.

Ojo, no lo digo por ti, si no al hilo de lo que dices....

No hay nada que odie más que respawnear en el último punto de defensa de estallido, con todo el jaleo que hay montado y ver al mismo nota arrodillado una y otra vez en la rejilla donde spwanea el ATST, ahí parado, sin hacer nada, esperando para pillarlo, aún estando el ATST en combate; y el tío ahí perdiendo el tiempo....
Grartog escribió:
Patasack escribió:Apunte personal: conseguir el trofeo de aplastar con atst antes de que se les ocurra cambiar los iconos que me tengo aprendidos.

Ojo, no lo digo por ti, si no al hilo de lo que dices....

No hay nada que odie más que respawnear en el último punto de defensa de estallido, con todo el jaleo que hay montado y ver al mismo nota arrodillado una y otra vez en la rejilla donde spwanea el ATST, ahí parado, sin hacer nada, esperando para pillarlo, aún estando el ATST en combate; y el tío ahí perdiendo el tiempo....

Lo entiendo, a mí me parece además aburridisimo y por eso aún no tengo el trofeo. Me los sé hace dos meses, aunque sólo los de asalto atat en endor. Pero si no es así no hay manera, menuda mierda de trofeo.
Buenas tardes.
Tengo una duda con este juego. Lo he comprado esta mañana, y he visto que tiene opción de apuntado asistido por defecto.
¿No hay ningún filtro en las partidas multijugador para estar todos en las mismas condiciones?
Lo digo porque me he enterado hace poco que lo tenía. Al desactivarlo, hay bastante diferencia a jugar sin el. Y a mi que me gusta jugar sin el, me parecería un defecto que no haya una opción para jugar todos en las mismas condiciones.

Un saludo y gracias.

Jorge.
JORGELORD escribió:Buenas tardes.
Tengo una duda con este juego. Lo he comprado esta mañana, y he visto que tiene opción de apuntado asistido por defecto.
¿No hay ningún filtro en las partidas multijugador para estar todos en las mismas condiciones?
Lo digo porque me he enterado hace poco que lo tenía. Al desactivarlo, hay bastante diferencia a jugar sin el. Y a mi que me gusta jugar sin el, me parecería un defecto que no haya una opción para jugar todos en las mismas condiciones.

Un saludo y gracias.

Jorge.

Ningún filtro. Si te gusta jugar así, será un mayor reto para ti.
También existe variación si lo juegas en primera o tercera persona, a gusto de cada uno, pero todos juntos.
Ja011 escribió:

Un saludo y gracias.

Jorge.

También existe variación si lo juegas en primera o tercera persona, a gusto de cada uno, pero todos juntos.

Muchas gracias por contestarme. ¿Sabes si se suele jugar con o sin la ayuda?
Gracias de nuevo y un saludo.

Jorge.
JORGELORD escribió:
Ja011 escribió:

Un saludo y gracias.

Jorge.

Muchas gracias por contestarme. ¿Sabes si se suele jugar con o sin la ayuda?
Gracias de nuevo y un saludo.

Jorge.

Yo imagino que la utiliza todo el mundo, pero no deja de ser una suposición.
Es una lástima que no lo hayan puesto como opción lo de autoapuntado.

A mi me pasa lo mismo .. Disfrutó mucho más los juegos sin autoapuntado .. Y este juego que es más de ir asaco quizás con el autoapuntado le daría un toque más simulación ..

Yo al principio iba sin el autoapuntado , pero al final te obliga a llevarlo si quieres ser más competitivo , lo mismo ocurre con las cámaras en 1 persona .. Sobretodo en naves , se disfruta y es más simulación en 1 persona , pero di quieres ser más competitivo al final juegas en 3 persona .

Lo que no se ahora que se puede crear partidas privadas , deja crear partidas poniendo obligación de jugar sin autoapuntado y jugar en 1 persona ?
Ayer jugué dos partidas de AT-AT y se nota diferente pero me gusta más que el CoD online.

Hay más camperos con el puñetero láser verde, espero que lo bajen de una vez. Y lo malo que antes me marcaba unas partidas increíbles de primero y segundo en casi todas con la EE-3 y el Disparo Explosivo, era una chetada increíble. Han bajado mucho ambas cosas y ya no soy tan pro.
Alguien sabe algún arma que ahora sea similar a la EE-3?
10463 respuestas