angelspartano escribió:Dios las putas naves me tienen quemao. No logro matar a 10 para el trofeo, duran muy poco las partidas
Te comento ya que escuadrón de cazas se me da especialmente bien ya sea con los rebeldes o imperiales, quedando primero de mi equipo en muchas de las partidas:
En primer lugar y para no estrellarse contra el suelo vuela alto tendrás menos naves enemigas que vayan por ti.
Ves a por los pilotos que son los que van por ti, las naves controladas por la IA son de relleno y apenas tendrás problemas con ellas.
Posicionate detrás de ellos y frena en la medida de lo posible ( tus armas son mas potentes a menor velocidad, en parado básicamente los destrozas en 1 segundo )
Cuando cojas destreza volando alto y persiguiendo a los pilotos de verdad ( no IA ) podrás ir bajando hasta volar a ras de suelo consiguiendo potenciadores y los heroes
Claramente como rebelde tienes ventaja aprovéchala y cuando te toque imperial aguanta el tipo por que te darán duro
Escoje el ALA A como rebelde hasta que te defiendas ( es la mejor nave ) ALA X es menos resistente pero por contra dispara mucho mas rapido y yo hago mejores números con el ALA X, como imperial para ir aprendiendo escoje el TIE ( es mas frágil pero no destacaras por ser igual que los que maneja la IA ) mas delante podras cojer el Interceptor ( bastante mas resistente )
Importante volar junto con tu compañero en la medida de lo posible dos naves juntas hacen muchisimo daño y no recalientes el arma si ves que no le estas dando por estar volando en curva etc etc deja de disparar por que cuando lo tengas a tiro no tendrás con que dispararle.
Si necesitas mas en mi firma tienes mi id agregarme y nos echamos unas partidas juntos para que te explique mas a fondo.
Particularmente es el modo donde mejor me lo paso con diferencia sobre los demás modos
Espero haberte ayudado
Un saludo