STAR WARS BATTLEFRONT

Lo que si tengo comprobado sobre este juego, es que la experiencia de juego cambia radicalmente según el equipo que te toque (hablando en juegos de objetivos). Estoy de baja laboral por una lesión y necesito reposo y estoy jugando bastante estos días y ayer sin ir mas lejos me lo pasé jugando a asalto AT&AT y a Punto de inflexión, todas partidas super igualadas con la gentr jugando a cumplir los objetivos excepto en una en Punto de inflexión, jamás me había pasado que tomando loa puntos mi equipo no fuera capaz de tomar un solo punto... Creo que fue la partida mas corta de la historia a este modo de juego y es bastante frustrante que te maten, ir al punto mas cercano y verte solo intentando capturarlo...
Hace no mucho tenia 180 mil personas diarias, después del parche bajo a unos 60 mil y ahora ya va por 30 mil. Bf4 después de tanto tiempo sigue en 29 mil. Sigue siendo mucha gente pero me parece que como no empiecen a sacar cosas el juego va a ir muriendo.
Normal, los parches no hacen más que empeorar el juego y complacer a los llorones de turno, desde hace una semana casi ni lo toco y a este ritmo si no cambia la cosa le daré puerta.
A mi el parche la verdad es que no me ha afectado, sigo haciendo los mismos marcadores que antes, ni mejor ni peor [sonrisa] pero es verdad que hace falta más contenido.

En cuanto al tema de los equipos si que es verdad que dependes totalmente de quien te toque en el equipo. He tenido partidas de punto de inflexión donde la mitad de mis compañeros se quedaban 200m por atrás cuando somos rebeldes, la gente no entiende el objetivo.
JoseWolf escribió:Hace no mucho tenia 180 mil personas diarias, después del parche bajo a unos 60 mil y ahora ya va por 30 mil. Bf4 después de tanto tiempo sigue en 29 mil. Sigue siendo mucha gente pero me parece que como no empiecen a sacar cosas el juego va a ir muriendo.

Es verdad que yo también estoy notando que cada vez juega menos gente. últimamente me pasa muy a menudo que en los modos grandes los equipos están incompletos (15VS16, 10vs12 y cosas así.....) cuando antes era SIEMPRE 20vs20 e incluso en horas muy intempestivas....
Es una pena, a mí me sigue gustando mucho el juego y sigo dándole pero si es verdad que se nota que está muriendo poco a poco... creo que la tardanza en sacar los DLCs y el poco contenido actual no está ayudando precisamente.
Eso sí, con las 100 horas que llevo de juego lo tengo más que amortizado cuando, además, el juego me salió gratis porque me lo regalaron pero no cabe duda que me gustaría sacarle más partido....
En fin, a ver si anuncian de una p...... vez el contenido definitivo y detallado del primer DLC para ver si lo pillo o no pero me está empezando a dar cosilla adquirirlo porque sospecho que sólo lo compren "4 gatos" y se fragmente la comunidad y no haya manare de encontrar partidas decentes.....

Ufff no sé que hacer.... Que pensáis hacer vosotros con el season pass, pillarlo o no?? No sé, para hacerme una idea de por donde van los tiros....
También influye que la "fiebre Star Wars" de hace un mes está decayendo, al irse difuminando el boom de la película. Poco, pero algo influye.

En todo caso el juego está pidiendo contenido a gritos.

Por cierto, lo que han hecho con el disparo guiado por culpa de las lloronas no tiene nombre. Ya nadie lo coge, es prácticamente inútil. Una cosa es que equilibres un arma y otra que poco menos que la elimines del juego.
victor24sfc escribió:También influye que la "fiebre Star Wars" de hace un mes está decayendo, al irse difuminando el boom de la película. Poco, pero algo influye.

En todo caso el juego está pidiendo contenido a gritos.

Por cierto, lo que han hecho con el disparo guiado por culpa de las lloronas no tiene nombre. Ya nadie lo coge, es prácticamente inútil. Una cosa es que equilibres un arma y otra que poco menos que la elimines del juego.

Lo mismo que han hecho con la ballesta que se la han cargado sin venir a cuento. Una cosa es tocar un poco las armas/habilidades chetadas y otra bien distinta eliminarlas directamente del juego, no tiene sentido...
El mejor ejemplo de un buen nerfeo, en mi opinión, es la DL-44 la han tocado/limitado sí pero sigue siendo útil y, en buenas manos, letal todavía. Miedo me da lo que van a hacer con los Alas-a que van a pasar de ser los amos del aire a unas simples mariposillas incapaces de matar una mosca, al tiempo....
Los alas A están mal, como los vayan a dejar, ya veremos.

Y lo de la gente, es normal que baje al de un tiempo y se queden los que más lo disfrutan.

Eso sí, llorones son los que se quejaban antes de algunas armas, y los que lloran ahora por qué se las han capado.
Jimmy889 escribió:Ayer jugué dos partidas de AT-AT y se nota diferente pero me gusta más que el CoD online.

Hay más camperos con el puñetero láser verde, espero que lo bajen de una vez. Y lo malo que antes me marcaba unas partidas increíbles de primero y segundo en casi todas con la EE-3 y el Disparo Explosivo, era una chetada increíble. Han bajado mucho ambas cosas y ya no soy tan pro.
Alguien sabe algún arma que ahora sea similar a la EE-3?

Yo he ido probando todas las armas y al final me quedo con el E11, la q lleva el imperio por defecto. Desde q han bajado la pistola sueles pulirte a cualquiera q te encuentres de frente. Noto q incluso mi ratio ha mejorado algo, tambien puede ser xq haya mejorado yo sin más jejeje.
Lo del disparo guiado la verdad es q no se como lo han dejado ahora pero no era ni medio normal q se pudiera disparar desde el otro lado del mapa, en AT-AT en Hoth era bonus de muerte gratis casi al 100%.
El resto de armas, pues supongo q si bajaran mucho la q estoy acostumbrado a llevar me jodería en principio pero cambias de arma y ya está, no me parece una tragedia. Por ejemplo yo me la gozaba haciendo trick shots con las granadas y ahora le han subido sustancialmente el tiempo de recarga, para mi una putada pero entiendo q si te juntabas 3 y te sincronizabas un poco no dejaban de caerles en ciertos puntos.
chinche2002 escribió:
Jimmy889 escribió:Ayer jugué dos partidas de AT-AT y se nota diferente pero me gusta más que el CoD online.

Hay más camperos con el puñetero láser verde, espero que lo bajen de una vez. Y lo malo que antes me marcaba unas partidas increíbles de primero y segundo en casi todas con la EE-3 y el Disparo Explosivo, era una chetada increíble. Han bajado mucho ambas cosas y ya no soy tan pro.
Alguien sabe algún arma que ahora sea similar a la EE-3?

Yo he ido probando todas las armas y al final me quedo con el E11, la q lleva el imperio por defecto. Desde q han bajado la pistola sueles pulirte a cualquiera q te encuentres de frente. Noto q incluso mi ratio ha mejorado algo, tambien puede ser xq haya mejorado yo sin más jejeje.
Lo del disparo guiado la verdad es q no se como lo han dejado ahora pero no era ni medio normal q se pudiera disparar desde el otro lado del mapa, en AT-AT en Hoth era bonus de muerte gratis casi al 100%.
El resto de armas, pues supongo q si bajaran mucho la q estoy acostumbrado a llevar me jodería en principio pero cambias de arma y ya está, no me parece una tragedia. Por ejemplo yo me la gozaba haciendo trick shots con las granadas y ahora le han subido sustancialmente el tiempo de recarga, para mi una putada pero entiendo q si te juntabas 3 y te sincronizabas un poco no dejaban de caerles en ciertos puntos.

Pues he estado dándole por la tarde viendo armas y demás. Y me he quedado con la A280C. La de los rebeldes. Esa con disparo explosivo va muy fina. He hecho 3 partidas y en las dos últimas he quedado tercero y primero. .

Lo que intento pero no lo veo mucha utilidad es a la carta de las granadas que salen 3 pero con poca potencia, no matas a nadie con ellas.
Pues a mi me sigue cazando algún que otro misil guiado, si estás tranquilo es bastante fácil esquivarlo, pero si te pillan de espaldas dándote contra algún rival si que sigue siendo letal, así que inútil no se ha quedado, solo hay que saber cuando usarlo. A mi nunca me ha gustado soy mas de la del rayo verde desde el principio y si que tiene algún mérito matar a alguien ya que debes apuntar y calentar un ratito para matar de un toque, lo del misil guiado es tan simple como disparar a la nada y esperar a que no lo esquiven...
En general el parche me a gustado, ahora el misil guiado sigue pudiendo matar, pero necesitas posicionarte bien, no como antes que era correr como un pollo sin cabeza apuntar y matar.

El cambio que si que no acabo de entender es el de la ballesta, vale que cuerpo a cuerpo era un chetada, pero tenias que ir a cara perro con el riesgo que algún te reventara por la espalda y demás, ahora en cambio esta el fusil de pulsos(no se si digo bien el nombre, es el rayito verde) te puede matar el tío tranquilamente desde otro planeta sin que siquiera lleguen a olerle, así que imagino que la siguiente victima sera esta arma.

Saludos.
Se sigue sin saber nada de los 4 héroes nuevos del Seasons Pass , no?
Ramues escribió:Este finde doble de puntos en las misiones que juguemos

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... -galore-es

Coincidiendo con la rebaja y con el evento superado. En el foro oficial hubo ayer un hilo oficial diciendo que actualizarían para meter algo por lo del evento de los desafíos diarios, pondría el link pero lo han quitado ya. Ignoro si se trata del parche prometido para este mes.
No se si me he perdido algo, el parche del que habláis es de hace 2 semanas, no?, a ver si han metido otro y no me he enterado, si es así, han tocado la EE-3????

Gracias un saludo.
charlyke escribió:No se si me he perdido algo, el parche del que habláis es de hace 2 semanas, no?, a ver si han metido otro y no me he enterado, si es así, han tocado la EE-3????

Gracias un saludo.

Sí, el parche del que hablan ellos en los comentarios anteriores sí, el que nombro yo es el que está previsto para febrero. Sé que este finde meten algo pero ni sé qué es ni si se trata del parche que habían dicho para este mes con algo más de contenido.
Patasack escribió:
charlyke escribió:No se si me he perdido algo, el parche del que habláis es de hace 2 semanas, no?, a ver si han metido otro y no me he enterado, si es así, han tocado la EE-3????

Gracias un saludo.

Sí, el parche del que hablan ellos en los comentarios anteriores sí, el que nombro yo es el que está previsto para febrero. Sé que este finde meten algo pero ni sé qué es ni si se trata del parche que habían dicho para este mes con algo más de contenido.

ok, gracias.
El juego muere lentamente y , en mi opinión, ya no tiene solución. No llegará al ciclo de vida de BF4 ni de coña. Por suerte, acerté no comprando el sesión pass y dudo que lo vaya a comprar, a pesar de que el juego me guste.

Respecto a la actualización, pues que he de decir... Mis cartas principales son la granada y el misil guiado, aunque lo siguen siendo porque me he acostumbrado a ellas. Como han dicho el misil guiado prácticamente lo han inutilizado. No vale ni para defender una baliza con alguien que va con escudo, porque no te da tiempo a matarlo, y eso estando bien posicionado y sin obstáculos entre el objetivo y tú. Pero lo que ha comentado alguno, yo mataba mucho con misil guiado, pero yo apenas moría cuando lo utilizaban contra mi. Muchos no saben moverse por el mapa y salen ahí sin estar cerca de coberturas. Ahora desde la actualización no me han matado ni una sola vez con el misil guiado. Lo que me extraña es que yo sí que aún sigo matando con el, aunque menos que antes, hay que ser muy manco para que te pille ahora un misil guiado. También lo utilizaba para fijar a los que utilizaban el fusil de pulsos en coberturas a tomar viento y así obligarles a esconderse para poder avanzar por el mapa, ahora esa estrategia " se fue a la pu.."

También soy de los que utilizó el Ala A, y si, esta descompensado a más no poder, pero pienso que a la hora de balancear los inutilizarán. Lo que tienen que hacer es disminuir el tiempo de respawn del misil de los Tie y el fijado, y veras como se compensa sin tocar los Alas. Soy de los que cuando los pilla ya no hay quien me baje, y más ahora.

Lo que más me jode de todo lo que han tocado, es aumentar el tiempo de respawn del misil torpedo. Porque era con lo único que les hacía frente a los Alas A, cuando jugaba como imperial, intentando derribarlos con dicho torpedo.

Y todo lo que comento es siempre desde el punto de vista de juego en modo asalto AT AT.
A mi no me está pareciendo que el juego muera, pero pide contenido a gritos, espero que no tarden mucho en presentar el primer DLC, realmente no se a que esperan.

Sobre el parche es cierto que al principio me pareció una mierda, pero ya le he vuelto a pillar el truco. Este finde a darle para subir rangos.
El primer dlc sale en marzo asi que aun queda
En mi humilde opinion, si no meten escuadron de cazas en el espacio, contenido de otras peliculas (no solo de ep4,5,6) etc..el juego habrá muerto irremediablemente.
(mensaje borrado)
yo lo compraria, no soy de shooters pero este me gusta bastante
Pillalo te va a encantar, es posible que no pero si no te encanta en 1 mes o 2 lo llevas a un CEX y te darán 20 euros minimisimo y por 10 euros 2 meses de alquiler, no creó que lo vendas pero tienes la opción, así que yo que tu correría a comprarlo a la tienda y suerte con la compra.

Esta muy de moda criticar y exarle pestes a este juego, a mi me parece divertidisimo, hay siempre gente y partidas llenas, y 5 mapas enormes que después de 60 horas a mi no me cansan.
Si que molaba que añadieran un par mas de mapas, pero exar una ronda a estos 5 mapas son 10 partidas rotando imperial y rebelde a una media de 8 minutos son 80 minutos seguidos cambiando de mapa o rol dentro del mismo mapa, todo ello jugando el modo tocho de supremacia, y aún así es raro el día que no exo una ronda a los 5 mapas.

Si te gustan los suters y estar guars te va a encantar si o si
Dios las putas naves me tienen quemao. No logro matar a 10 para el trofeo, duran muy poco las partidas
pumares escribió:En mi humilde opinion, si no meten escuadron de cazas en el espacio, contenido de otras peliculas (no solo de ep4,5,6) etc..el juego habrá muerto irremediablemente.

Se supone que sera para cuando salga la estrella de la muerte.
Con el halcon milenario, cogiendo hiper espacio, y presentarte en el COD. [qmparto]
Yo tengo claro que no me pillo los DLCs, cada vez veo el juego más muerto, yo mismo jugaba antes casi todos los días y ahora si lo juego es una vez a la semana. Y también tengo claro que no me pillo un juego de EA más hasta que no pase un buen tiempo desde su salida, para ver el juego una vez que lo han jodido con parches. Este año me he comido 2, el Fifa 16 (que lo pude vender y solo le perdí 14€) y este que al comprarlo digital me lo tengo que quedar sino ya estaría vendido hace un tiempo. Después se extrañan de que sea la desarrolladora de videojuegos más odiada por encima de Ubi. Y ojo que me sigue pareciendo divertido pero...
JoseWolf escribió:Yo tengo claro que no me pillo los DLCs, cada vez veo el juego más muerto, yo mismo jugaba antes casi todos los días y ahora si lo juego es una vez a la semana. Y también tengo claro que no me pillo un juego de EA más hasta que no pase un buen tiempo desde su salida, para ver el juego una vez que lo han jodido con parches. Este año me he comido 2, el Fifa 16 (que lo pude vender y solo le perdí 14€) y este que al comprarlo digital me lo tengo que quedar sino ya estaría vendido hace un tiempo. Después se extrañan de que sea la desarrolladora de videojuegos más odiada por encima de Ubi. Y ojo que me sigue pareciendo divertido pero...

A mí me pasa un poco como a ti, aunque no soy tan radical (de momento).
Yo era de los que tenía pensado pillar el season pass sí o sí porque además el juego me salió gratis pq me lo regalaron y , a pesar del abuso que me parece la política de las compañías con los season pass, me parecía una buena inversión pero cada vez tengo más dudas... en los últimos días observo también que el juego va muriendo, menos gente jugando, equipos incompletos en los modos grandes (algo impensable hasta hace bien poco)..... no sé ya no tengo tan claro como antes pagar 50 pavazos para que luego no lo compre casi nadie y no se le pueda sacar provecho...
El juego me ha gustado mucho, llevo ya algo más de 100 horas (lo tengo más que amortizado pues) pero me están entrando muchas dudas con el season pass
Pues yo tengo claro que si lo voy a comprar, eso si, estoy esperando a ver si lo bajan. Es el juego que mas me entretiene del catalogo de toda la consola y el que mas "original" me parece, ademas de que el online me va bien.

Es normal que haya menos gente jugando, ha pasado ya tiempo desde su salida y tambien han salido otros juegos, lo que importa es que sigue encontrando partidas rapido creo yo.
Si encontrar partidas rápido sí encuentra.... lo que pasa es que cada vez es más habitual ver los bandos incompletos y jugar una partida en Asalto At-At 10vs12 pues no es lo mismo claro, y últimamente cada vez me pasa más esto y me jode porque me tengo que salir y buscar otra partida etc....
Es por esto mis dudas con el season pass, si ahora se están quedando los bandos incompletos, en los mapas que incluya el season pass (que está claro que NO lo va a pillar todo el mundo ni mucho menos) que es lo que puede pasar???
Que el juego a mi también me encanta, es al que más horas le he echado desde que tengo la ps4 con diferencia.... pero me preocupa pillar el season y que luego no haya manera de encontrar partidas decentes en los contenidos que incluya.....
Pues si, tienes razon. Esperemos que al menos el nº de gente se mantenga un minimo... Es algo que siempre pasa, el nº de gente va disminuyendo conforme pasa el tiempo.
angelspartano escribió:Dios las putas naves me tienen quemao. No logro matar a 10 para el trofeo, duran muy poco las partidas

Te comento ya que escuadrón de cazas se me da especialmente bien ya sea con los rebeldes o imperiales, quedando primero de mi equipo en muchas de las partidas:

En primer lugar y para no estrellarse contra el suelo vuela alto tendrás menos naves enemigas que vayan por ti.

Ves a por los pilotos que son los que van por ti, las naves controladas por la IA son de relleno y apenas tendrás problemas con ellas.

Posicionate detrás de ellos y frena en la medida de lo posible ( tus armas son mas potentes a menor velocidad, en parado básicamente los destrozas en 1 segundo )

Cuando cojas destreza volando alto y persiguiendo a los pilotos de verdad ( no IA ) podrás ir bajando hasta volar a ras de suelo consiguiendo potenciadores y los heroes

Claramente como rebelde tienes ventaja aprovéchala y cuando te toque imperial aguanta el tipo por que te darán duro

Escoje el ALA A como rebelde hasta que te defiendas ( es la mejor nave ) ALA X es menos resistente pero por contra dispara mucho mas rapido y yo hago mejores números con el ALA X, como imperial para ir aprendiendo escoje el TIE ( es mas frágil pero no destacaras por ser igual que los que maneja la IA ) mas delante podras cojer el Interceptor ( bastante mas resistente )

Importante volar junto con tu compañero en la medida de lo posible dos naves juntas hacen muchisimo daño y no recalientes el arma si ves que no le estas dando por estar volando en curva etc etc deja de disparar por que cuando lo tengas a tiro no tendrás con que dispararle.

Si necesitas mas en mi firma tienes mi id agregarme y nos echamos unas partidas juntos para que te explique mas a fondo.

Particularmente es el modo donde mejor me lo paso con diferencia sobre los demás modos

Espero haberte ayudado

Un saludo
Os pasa a veces ultimamente que tarda en cargar mucho el menú de inicio, se me queda congelada la imagen nada más iniciar la aplicación ( lo compré en la store de ps4, no es físico) y antes no me pasaba y lo tengo desde el día que lo lanzaron.

:-?
Pobeng75 escribió:Si encontrar partidas rápido sí encuentra.... lo que pasa es que cada vez es más habitual ver los bandos incompletos y jugar una partida en Asalto At-At 10vs12 pues no es lo mismo claro, y últimamente cada vez me pasa más esto y me jode porque me tengo que salir y buscar otra partida etc....
Es por esto mis dudas con el season pass, si ahora se están quedando los bandos incompletos, en los mapas que incluya el season pass (que está claro que NO lo va a pillar todo el mundo ni mucho menos) que es lo que puede pasar???
Que el juego a mi también me encanta, es al que más horas le he echado desde que tengo la ps4 con diferencia.... pero me preocupa pillar el season y que luego no haya manera de encontrar partidas decentes en los contenidos que incluya.....

Yo creo que es por la falta de mapas. En cuanto saquen el contenido del season y del gratuito eso volverá a ponerse hasta la bandera.
Pobeng75 escribió:Si encontrar partidas rápido sí encuentra.... lo que pasa es que cada vez es más habitual ver los bandos incompletos y jugar una partida en Asalto At-At 10vs12 pues no es lo mismo claro, y últimamente cada vez me pasa más esto y me jode porque me tengo que salir y buscar otra partida etc....

ya ha pasado en otros como en el Hardline, al principio con la novedad todo ok, pero pasados unos meses adios a la gente. El unico que no veo que le pase eso es Battlefield 4, una gozada despues de años que sigan completos los servidores......
Jeremias32 escribió:
angelspartano escribió:Dios las putas naves me tienen quemao. No logro matar a 10 para el trofeo, duran muy poco las partidas

Te comento ya que escuadrón de cazas se me da especialmente bien ya sea con los rebeldes o imperiales, quedando primero de mi equipo en muchas de las partidas:

En primer lugar y para no estrellarse contra el suelo vuela alto tendrás menos naves enemigas que vayan por ti.

Ves a por los pilotos que son los que van por ti, las naves controladas por la IA son de relleno y apenas tendrás problemas con ellas.

Posicionate detrás de ellos y frena en la medida de lo posible ( tus armas son mas potentes a menor velocidad, en parado básicamente los destrozas en 1 segundo )

Cuando cojas destreza volando alto y persiguiendo a los pilotos de verdad ( no IA ) podrás ir bajando hasta volar a ras de suelo consiguiendo potenciadores y los heroes

Claramente como rebelde tienes ventaja aprovéchala y cuando te toque imperial aguanta el tipo por que te darán duro

Escoje el ALA A como rebelde hasta que te defiendas ( es la mejor nave ) ALA X es menos resistente pero por contra dispara mucho mas rapido y yo hago mejores números con el ALA X, como imperial para ir aprendiendo escoje el TIE ( es mas frágil pero no destacaras por ser igual que los que maneja la IA ) mas delante podras cojer el Interceptor ( bastante mas resistente )

Importante volar junto con tu compañero en la medida de lo posible dos naves juntas hacen muchisimo daño y no recalientes el arma si ves que no le estas dando por estar volando en curva etc etc deja de disparar por que cuando lo tengas a tiro no tendrás con que dispararle.

Si necesitas mas en mi firma tienes mi id agregarme y nos echamos unas partidas juntos para que te explique mas a fondo.

Particularmente es el modo donde mejor me lo paso con diferencia sobre los demás modos

Espero haberte ayudado

Un saludo

Gracias por los consejos al final me lo saque, lo que fallaba esq a la hora de disparar noooo disminuía la velocidad.
harryhaller está baneado por "Troll"
Este finde hay doble experiencia en todas las partidas.
harryhaller escribió:Este finde hay doble experiencia en todas las partidas.

Gracias por avisar. [oki]
Aggg me forrao a puntos 47 me quedan 3 [toctoc]
son cosas mías o está el juego en la store a mitad de precio???
Taiyo Kazama escribió:son cosas mías o está el juego en la store a mitad de precio???

Lleva así una semana o más, este y otros de EA.
Yo lo cogí en la de Canadá por 26 euros, creo que ahí ha terminado la oferta pero en Rusia sigue por un precio parecido.
joder, que rápido lo rebajaron! estaba pensando en pillarlo pero leí vuestros comentarios de que el online había decaído mucho... ahora veo este precio y me quedo dudando si pillarlo o no
jajajaja, acabo de conseguir el trofeo de mayor número de eliminaciones en estallido de la forma más surrealista posible.

Empiezo partida de uno contra uno :O y ni yo ni el rival salimos en el mapa :O de Hoth, suelto una torreta de infantería en uno de los pasillos y consigo eliminar una vez al rival, luego como somos indetectables me voy a un sitio bastante escondido y espero ahí los 7 u 8 minutos que quedan sin que me encuentre el otro, por un momento hasta oí cómo el rival lanzaba una bomba de implosión térmica aunque estaba más o menos lejos de donde cayó, resultado... victoria 1-0 y por tanto sumo el mayor número de eliminaciones de la partida, tengo captura de ese momento épico. XD
Fritz167 escribió:jajajaja, acabo de conseguir el trofeo de mayor número de eliminaciones en estallido de la forma más surrealista posible.

Empiezo partida de uno contra uno :O y ni yo ni el rival salimos en el mapa :O de Hoth, suelto una torreta de infantería en uno de los pasillos y consigo eliminar una vez al rival, luego como somos indetectables me voy a un sitio bastante escondido y espero ahí los 7 u 8 minutos que quedan sin que me encuentre el otro, por un momento hasta oí cómo el rival lanzaba una bomba de implosión térmica aunque estaba más o menos lejos de donde cayó, resultado... victoria 1-0 y por tanto sumo el mayor número de eliminaciones de la partida, tengo captura de ese momento épico. XD

Puto amo xD
Merece la pena pillarlo ahora con las ofertas aunque lo tenga para PC?
Hola,

Alguien para sacarse las misiones en coop?

Mi ID es Ramoniuspower.
Me lo acabo de pillar de la Store . Nunca había jugado a un battlefront, lo más parecido COD ... Soy más de juegos de aventura o 3 persona sobre todo , por donde me recomendáis empezar para aprender ?veo tantos modos de juego tanta telita para alguien que no sabe bien de qué va la cosa ...
Añadir que artísticamente me parece una caña.
vicenttoke escribió:Me lo acabo de pillar de la Store . Nunca había jugado a un battlefront, lo más parecido COD ... Soy más de juegos de aventura o 3 persona sobre todo , por donde me recomendáis empezar para aprender ?veo tantos modos de juego tanta telita para alguien que no sabe bien de qué va la cosa ...
Añadir que artísticamente me parece una caña.

empieza a darle caña a estallido y espues ya salta a at o supremacia
10463 respuestas