STAR WARS BATTLEFRONT

Yujuuu por fin el platino! Se había convertido en algo personal lo de estallido y al final conseguido y la partida termino 99-90!
Juegazo, ojalá la comunidad no lo abandone hasta que lleguemos a la Estrella de la Muerte!
Que conste que vendí el juego hace unas semanas, ya que tras 60h pude comprobar que el season pass era imprescindible, y antes de gastarme 50€ en mapas prefería comprarme division o esperar a ds3.

No comparto para nada lo que estáis diciendo de que el juego se está vaciando, de hecho no se trata de mi opinión, sino de los datos objetivos de la gente online. En la epoca de navidad a estas horas rondaba los 50k de gente online ( en PS4 ) , acabo de consultarlo y hay 44k, teniendo en cuenta que no estamos de vacaciones, y miles de crios ya están en la cama, no creo que se esté quedando vacio ni muchisimo menos.

Otra cosa es que estén manejando el matchmaking fatal, y lo corroboro, lo hacen, y me di cuenta cuando yo jugaba. No hay compensación, los equipos no se mezclan y siempre son los mismos, por eso las partidas están siempre tan exageradamente desbalanceadas. Por eso los servidores se vacían, porque cuando quedas 5-0 en el modo de villanos obviamente la gente se larga, Cuando pierdes en supremacia en 2 minutos, obviamente la gente se larga.
En ciertos modos, o mejor dicho momentos, el servidor no acepta gente nueva, y lo que acaba pasando es que el servidor se vacía paulatinamente.

Entre que dividen a la comunidad por un triste dlc gratuito, y la llegada del season pass, como no mejoren eso y lo que tiene que llegar, no será la comunidad sino ellos mismos los que acaben con ella.
Supongo que hay gente como yo, que ha dejado el juego aparcado después de echarle muchas horas y esperar demasiado tiempo contenido nuevo. Me he aburrido y me he puesto a otras cosas (tenía varios juegos pendientes). Cuando llegue el primer paquete del Season Pass volveré a engancharme y supongo que habrá bastante gente en mi misma situación. Están tardando mucho en sacar el primer DLC del season pass. Tenía que haber salido a principios de enero.
Devijames escribió:Supongo que hay gente como yo, que ha dejado el juego aparcado después de echarle muchas horas y esperar demasiado tiempo contenido nuevo. Me he aburrido y me he puesto a otras cosas (tenía varios juegos pendientes). Cuando llegue el primer paquete del Season Pass volveré a engancharme y supongo que habrá bastante gente en mi misma situación. Están tardando mucho en sacar el primer DLC del season pass. Tenía que haber salido a principios de enero.

Comparto letra por letra, yo cuando saquen los dlc volvere a saco, y madre mia el dia que saquen el de la estrella de la muerte me vuelvo loco [qmparto]
DoctaIgnorantia escribió:
Nellyfinder escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Alguno me puede decir si el Trofeo En una Galaxia muy muy lejana... (Ganar una partida en cada modo Multijugador) está glitcheado?? Es que hoy he ganado una partida en Caza al héroe, el único modo que me faltaba (he sido primero en muertes y puntos) y no me ha saltado

Muchas gracias!

No que yo sepa, y he visto cómo le saltaba a unos cuantos al completar ese modo. Posiblemente te falte algún modo, puedes mirar cuántas victorias has tenido en cada uno en la página de EA: http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront Inicias sesión y miras en Carrera > Estadísticas y progresión > Estadísticas detalladas.

Buenas! en mi cuenta de EA solo aparece enlazado un perfil de PC, ¿sabéis cómo puedo enlazar el ID de PSN de la PS4?
Gracias!

Inicia sesion en EA o Origin, vas ajustes y ahi puedes poner tu ID de PSN.
Devijames escribió:Supongo que hay gente como yo, que ha dejado el juego aparcado después de echarle muchas horas y esperar demasiado tiempo contenido nuevo. Me he aburrido y me he puesto a otras cosas (tenía varios juegos pendientes). Cuando llegue el primer paquete del Season Pass volveré a engancharme y supongo que habrá bastante gente en mi misma situación. Están tardando mucho en sacar el primer DLC del season pass. Tenía que haber salido a principios de enero.

A mi me pasó lo mismo, le metí 60/70 horas de juego y lo dejé aparcado. Ahora cuando empiecen los DLC's lo retomaré y me volveré a enganchar.
Pues yo me lo estoy pasando como un enano. La generación pasada apenas toqué ningún shooter online, ninguno me atraía lo suficiente, y con este estoy enganchado cosa mala. Yo también lo dejé cuando llevaba unas 60 horas, pero hace como una semana lo retomé y ya voy por las 100 horas, y muy contento la verdad, hacia mucho que un juego no me tenía enganchado tanto tiempo.

Este juego se lo recomendaría especialmente a los que (como yo) os habéis mantenido apartados de este género los últimos años.

Uno de los modos con los que mejor me lo estoy pasando es en Estallido, un clásico 10 contra 10 tan sencillo como adictivo. Tiene un toque arcade que me ha recordado a juegos de generaciones pasadas como GoldenEye o Perfect Dark (los que lo jugasteis en su día me entenderán)

En cuanto ha contenido lo que mas echo en falta es un modo historia. Y mas escenarios, sobre todo en modalidades grandes (como AT-AT o Supremacía) se echan mucho en falta.
Después de un tiempo sin jugar ayer le di un poco y me pasó un bugazo, me mato una nave estando yo en una cueva metido. Veo que me empizan a quitar vida rápidamente y miro para todos lados y no veo nadie, cuando sale que me ha matado una nave me quede ¬_¬ ¬_¬
yo debute ayer y tengo que decir que me parece la bomba, muy guapo tanto que empezare a plantearme un season pass, también es cierto ue tenía ganas de fps online que desde el titánfall no le estaba dando a nada.

Por cierto lo pille en Rusia por 26 euros....

Respecto a esto, de pillar el sensor paso debe ser en Rusia tb no???
Buenas, estoy pensando en pillarme este juego, he oído todo tipo de opiniones, creo que ha tenido mas hype y promoción que otra cosa pero aun asi me resulta interesante.

Es recomendable según ustedes??????
Röyksopp escribió:yo debute ayer y tengo que decir que me parece la bomba, muy guapo tanto que empezare a plantearme un season pass, también es cierto ue tenía ganas de fps online que desde el titánfall no le estaba dando a nada.

Por cierto lo pille en Rusia por 26 euros....

Respecto a esto, de pillar el sensor paso debe ser en Rusia tb no???

Sip
JMFederer escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este juego, he oído todo tipo de opiniones, creo que ha tenido mas hype y promoción que otra cosa pero aun asi me resulta interesante.

Si tienes claro que es un juego principalmente multijugador, donde el componente 'offline' es un añadido secundario (aunque divertido), sí, sobre todo si te gusta la temática de Star Wars.
JMFederer escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme este juego, he oído todo tipo de opiniones, creo que ha tenido mas hype y promoción que otra cosa pero aun asi me resulta interesante.

No rotundo, al menos que lo encuentres a 20€.

Para mi es un NO clarísimo.

Es un juego enfocado 99% a las batallas online. Es el juego perfecto para gente que tiene "ratos libres" para jugar. Es darle a "jugar" y ya estás dentro de una partida.

A mi me encanta, te mete de lleno en lo que vendría a ser una guerra de Star Wars. El sonido es impresionante (explosiones, disparos, AT-ST's moviéndose, soldados gritando "hombre herido!"), jugablemente es muy accesible y nada complicado (algo que para mi es bueno) y sus gráficos hoy en día son de lo mejorcito que existe.

SI eres fan de Star Wars un rotundo SI

Yo si lo recomendaría, me parece un shooter divertido, y la atmósfera está bastante conseguida.
Si eres fan de Star Wars es un must have, yo compre juego y season del tirón sin remordimiento, eso sí, una pena la falta de campaña, espero que rectifiquen y la metan aunque sea más adelante.

Aún así, el online es una pasada y el offline si quieres sacar el oro en todos merece la pena también.
rokyle escribió:

Es un juego enfocado 99% a las batallas online. Es el juego perfecto para gente que tiene "ratos libres" para jugar. Es darle a "jugar" y ya estás dentro de una partida.

A mi me encanta, te mete de lleno en lo que vendría a ser una guerra de Star Wars. El sonido es impresionante (explosiones, disparos, AT-ST's moviéndose, soldados gritando "hombre herido!"), jugablemente es muy accesible y nada complicado (algo que para mi es bueno) y sus gráficos hoy en día son de lo mejorcito que existe.

AMEN [tadoramo]
rokyle escribió:

Opino exactamente lo mismo.
Llevo unas 120 horas jugadas, principalmente en dos modos de juego, el combate de naves y el punto de inflexión y me sigue encantando. Y poco a poco hago incursiones en los otros modos de juego y nuevamente me sorprende por lo divertido que resultan. Yo no me arrepiento para nada de haberlo comprado.
Y con el gratuito de Febrero (tiene que ser esta semana sí o sí) punto de inflexión se podrá jugar en todos los mapas grandes (incluidos los dos nuevos en Hoth y en Endor), yo creo que esto le va a dar mucha vidilla al juego a la espera del contenido final del primer DLC de pago que no sé a que esperar para anunciarlo....
Horarios para la actualizacion de Febrero:
Imagen
GT20 escribió:Horarios para la actualizacion de Febrero:
Imagen

Se sabe exactamente que trae?. Gracias
@diegomel Lo ya anunciado un mapa para Walker Assault en Hoth creo que tambien supremacia en todos los mapas mas algunas cosas mas que entre hoy y mañana desvelaran en los foros cuando lo sepa os lo pongo
Posiblemente también metan el nuevo traje de Leia en Endor
Harán también nuevo balanceo de armas, naves, cartas etc..... a ver como queda
En teoría, a parte de las novedades, en el parche de mañana arreglan el bug del trofeo de Estallido... Esperemos que así sea.
gracias a todos por las respuestas, a ver, aclaro que no tengo PSN plus (aun) asi que online, a corto corto plazo no pero no es problema porque tengo pensado ponerlo.

Aclarar para el compi que me decía que si lo encontraba a menos de 20e, lo cambiaría a pelo por el batman arkham knight que ya me lo pase (y me encanto) pero que ya lo tengo ahí muerto de risa y que mas de 20e no vale, la verdad.

gracias a todos por responder!!!!!!

PD: me gusta el mundo star wars ;)
¿Creeis que bajaran el season pass?
gokussgod escribió:¿Creeis que bajaran el season pass?

Nooo hasta que salgan casi todos los DLC´s lo dudo y ahora aun no a salido ningun dlc asique yo me iria olvidando de eso por el momento :(
Uf, es que 50 euros... Si lo bajaran a la mitad ya lo habria comprado.
gokussgod escribió:Uf, es que 50 euros... Si lo bajaran a la mitad ya lo habria comprado.

25€ antes de que salga el primer dlc siquiera? No puedes decirlo en serio
Y con esa mentalidad, hacen lo que hacen.
gokussgod escribió:Y con esa mentalidad, hacen lo que hacen.

Pille juego por 34 y el season pass por 50. Teniendo en cuenta el precio que se paga por las psn cards en los sitios de siempre y lo que me ofrece el juego, no lo veo caro por ahora... Otra opción que tienes es pillarlo en el bazar canadiense que el cambio siempre sale a tu favor.

Por cierto, si alguien quiere, que me agregue para echar unas partidas (filopipi). Últimamente no me conecto mucho entre trabajo y el niño, pero las veces que lo hago, eso de jugar solo en plan rambo es una pesadilla en algunas partidas...
Yo es que ya me gaste 50 en el juego, porque el season pass de Canada no me valdria para el juego español, ¿no?
GT20 escribió:
gokussgod escribió:¿Creeis que bajaran el season pass?

Nooo hasta que salgan casi todos los DLC´s lo dudo y ahora aun no a salido ningun dlc asique yo me iria olvidando de eso por el momento :(

El de Batman lo bajaron una vez de precio de 40 € a 27 € cuando solo había salido la mitad de los contenidos así que tampoco lo descartaría, siendo además EA una compañía que suele hacer uso de las ofertas.

No sé de qué mentalidad hablas, en mi vida he comprado dlcs y mucho menos un season pass, no lo voy a hacer en este juego tampoco. Pero pensar que lo van a rebajar a la mitad tan pronto es vivir en el país de las piruletas. No te critico a ti, a mí me parece una mierda igual, pero no te puedes hacer a la idea de que van a hacer eso porque no va a pasar nunca.
Si alguien necesita compi para jugar algunas partidas yo me apunto! [fumando]
Esto es lo que trae el parche:

Additional Content/Functionality

General: Jakku DLC Content is being patched into the game, downloading it separately via platform storefronts is no longer required and can be deleted from your hard drives
New Map: Twilight on Hoth added to Walker Assault, Supremacy, Turning Point, Blast, Fighter Squadron, Drop Zone, and Heroes vs. Villains
New Mission: Survival in the Ice Caves added to Survival Missions
Turning Point: Jundland Wastes, Forest of Endor, Outpost Beta, and SoroSuub Centroplex maps added to the playlist
Attract Mode: GNK Droid added - GONK!
Settings: Turning off music in the Sound menu now turns off music everywhere in the game
Settings: Added a Film Grain setting slider in the Video menu
Credits: Updated Game Credits list

Weapon and Star Card Changes

Primary Weapons: Damage against air vehicles increased by 10%
Bowcaster: Explosion damage increased from 10 to 15 per projectile and explosion radius decreased from 3 to 2.5m
Bowcaster: Full charge direct hit from 20 to 40 per projectile and a normal direct hit increased from 20 to 30 per projectile
Barrage: Damage increased from 50 to 55
Barrage: Cooldown reduced from 40 to 35s (normal) and from 35 to 30s (upgraded)
Barrage: First volley of grenades no longer disappear if the user uses the Refresh Power-up and then fires a second volley
Homing Shot: Lock time decreased from 1.5 to 1.2s
Homing Shot: Players in the AT-GAR turret now receive on-screen notification when locked on
ION Torpedo: Speed increased from 350 to 380m/s and turning angle increased from 120 to 125 in order to more easily hit air vehicles
Pulse Rifle: Movement speed while aiming decreased by 30%
Tusken Cycler Rifle: Movement speed while aiming increased by 40%
Tusken Cycler Rifle: Bullet speed increased from 300 to 450m/s
Orbital Strike: Fixed bug where it sometimes would not trigger on button press

Vehicle changes

A-Wing: Increased hit box size
A-Wing: Now properly takes damage when colliding with an AT-ST while having the Shield active
Slave I: Players can now see the Shield icon on Rebel vehicles when a Shield is active
AT-ST: T-47 Airspeeder kills with a missle while firing the primary cannons at the same time now properly awards a kill (previously registered as a suicide)
AT-AT: Fixed bug where the Orbital Strike ability would sometimes not have the aiming reticle move
T-47 Airspeeder: Players will no longer receive an out of bounds message on Graveyard of Giants during Turning Point when a control point is captured
Multiplayer Game Mode Changes
General: Pre-Round timer lowered from 30s to 20s
Walker Assault: Fixed Power-up spawns on SoroSuub Centroplex
Walker Assault: AT-AT health increased by 18% on Outpost Beta, 8% on Jundland Wastes, 20% on Forest of Endor, 4% on SoroSuub Centroplex, and 5% on Graveyard of Giants
Walker Assault: Spawning as an Imperial Hero after the AT-ATs just pass the second set of uplinks no longer despawns one of the AT-ATs
Walker Assault: The second AT-AT no longer bumps into the wreckage of the other on SoroSuub Centroplex when the first AT-AT is destroyed during the first Uplink
Droid Run: Correct Objective Notification is now displayed to all players if someone is killed while trying to claim the Droid
Droid Run: Improved spawn zones on Dune Sea Exchange
Supremacy: Fixed Power-up spawns on Jundland Wastes, Forest of Endor, and SoroSuub Centroplex
Supremacy: Improved spawn zones on Jundland Wastes, Outpost Beta, and Forest of Endor
Heroes vs. Villains: Planted turrets on Dune Sea Exchange will now disappear in-between rounds
Hero Hunt: Improved spawn zones on Ice Caves
Fighter Squadron: Players are now protected while spawning on Graveyard of Giants

Mission Changes

General: Both players will now properly see Charge Card pick-ups if Player One is using a 3rd Star Card Hand without a Charge Card
General: Player 2's changes to control settings no longer update Player 1's controls when playing Split-Screen
Battle: Fixed AI Spawn issues on Tatooine
Survival: Wave 10 on Sullust will now always spawn if the player / co-op team dies and restarts the round or if a player picks up a Collectible during the Wave 9 transition
Survival: Partner spawns on Sullust will no longer fail if the currently alive player is in a confined area
Survival: Co-Op players can now unlock the "Complete on Hard Difficulty without spending a life" if one player dies and then waits until the other player completes the wave so they get a free respawn

Hero changes

General: Heroes no longer get stuck in a stunned animation state
Princess Leia: Endor outfit updated - Congrats on completing the Lead the Rebellion challenge!
Princess Leia: Trooper Bane now only knocks back primary target, not nearby enemies
Luke Skywalker: Increased Saber Rush's damage against other Heroes from 2% to 6-8%
Luke Skywalker: Lightsaber swing hit radius is reduced from 0.3 to 0.25m
Han Solo: Zooming in no longer sometimes displays a gun scope
Emperor Palpatine's Shocktroopers: Modified primary weapon damage to match Leia's Honor Guards' primary weapon damage over time
Misc. Bug fixes
General: Lighting, textures, audio, user interface, text, and collision fixes
Controls: Legacy control schemes have had their layouts more clearly defined
Colorblind: Enemy players highlighted with Scan Pulse now have the correct Deuteranopia or Protanopia settings on Graveyard of Giants and Goazan Badlands
PC only: Fixed a bug where a player would lose functionality with an Xbox 360 controller after inviting a player to a Private Match and then starting the game
PC only: Air vehicle sensitivity lowered from 0.9 to 0.45 for easier mouse control
Achievements / Trophies: Updated text on "Impressive. Most Impressive." and "Survivor" to clarify the requirements
Achievements / Trophies: "Playing the Objective" now properly awarded
gokussgod escribió:Yo es que ya me gaste 50 en el juego, porque el season pass de Canada no me valdria para el juego español, ¿no?

Supongo que no. Hasta donde sé, creó que son regiones distintas.
Rozan escribió:Esto es lo que trae el parche:

Additional Content/Functionality

General: Jakku DLC Content is being patched into the game, downloading it separately via platform storefronts is no longer required and can be deleted from your hard drives
New Map: Twilight on Hoth added to Walker Assault, Supremacy, Turning Point, Blast, Fighter Squadron, Drop Zone, and Heroes vs. Villains
New Mission: Survival in the Ice Caves added to Survival Missions
Turning Point: Jundland Wastes, Forest of Endor, Outpost Beta, and SoroSuub Centroplex maps added to the playlist
Attract Mode: GNK Droid added - GONK!
Settings: Turning off music in the Sound menu now turns off music everywhere in the game
Settings: Added a Film Grain setting slider in the Video menu
Credits: Updated Game Credits list

Weapon and Star Card Changes

Primary Weapons: Damage against air vehicles increased by 10%
Bowcaster: Explosion damage increased from 10 to 15 per projectile and explosion radius decreased from 3 to 2.5m
Bowcaster: Full charge direct hit from 20 to 40 per projectile and a normal direct hit increased from 20 to 30 per projectile
Barrage: Damage increased from 50 to 55
Barrage: Cooldown reduced from 40 to 35s (normal) and from 35 to 30s (upgraded)
Barrage: First volley of grenades no longer disappear if the user uses the Refresh Power-up and then fires a second volley
Homing Shot: Lock time decreased from 1.5 to 1.2s
Homing Shot: Players in the AT-GAR turret now receive on-screen notification when locked on
ION Torpedo: Speed increased from 350 to 380m/s and turning angle increased from 120 to 125 in order to more easily hit air vehicles
Pulse Rifle: Movement speed while aiming decreased by 30%
Tusken Cycler Rifle: Movement speed while aiming increased by 40%
Tusken Cycler Rifle: Bullet speed increased from 300 to 450m/s
Orbital Strike: Fixed bug where it sometimes would not trigger on button press

Vehicle changes

A-Wing: Increased hit box size
A-Wing: Now properly takes damage when colliding with an AT-ST while having the Shield active
Slave I: Players can now see the Shield icon on Rebel vehicles when a Shield is active
AT-ST: T-47 Airspeeder kills with a missle while firing the primary cannons at the same time now properly awards a kill (previously registered as a suicide)
AT-AT: Fixed bug where the Orbital Strike ability would sometimes not have the aiming reticle move
T-47 Airspeeder: Players will no longer receive an out of bounds message on Graveyard of Giants during Turning Point when a control point is captured
Multiplayer Game Mode Changes
General: Pre-Round timer lowered from 30s to 20s
Walker Assault: Fixed Power-up spawns on SoroSuub Centroplex
Walker Assault: AT-AT health increased by 18% on Outpost Beta, 8% on Jundland Wastes, 20% on Forest of Endor, 4% on SoroSuub Centroplex, and 5% on Graveyard of Giants
Walker Assault: Spawning as an Imperial Hero after the AT-ATs just pass the second set of uplinks no longer despawns one of the AT-ATs
Walker Assault: The second AT-AT no longer bumps into the wreckage of the other on SoroSuub Centroplex when the first AT-AT is destroyed during the first Uplink
Droid Run: Correct Objective Notification is now displayed to all players if someone is killed while trying to claim the Droid
Droid Run: Improved spawn zones on Dune Sea Exchange
Supremacy: Fixed Power-up spawns on Jundland Wastes, Forest of Endor, and SoroSuub Centroplex
Supremacy: Improved spawn zones on Jundland Wastes, Outpost Beta, and Forest of Endor
Heroes vs. Villains: Planted turrets on Dune Sea Exchange will now disappear in-between rounds
Hero Hunt: Improved spawn zones on Ice Caves
Fighter Squadron: Players are now protected while spawning on Graveyard of Giants

Mission Changes

General: Both players will now properly see Charge Card pick-ups if Player One is using a 3rd Star Card Hand without a Charge Card
General: Player 2's changes to control settings no longer update Player 1's controls when playing Split-Screen
Battle: Fixed AI Spawn issues on Tatooine
Survival: Wave 10 on Sullust will now always spawn if the player / co-op team dies and restarts the round or if a player picks up a Collectible during the Wave 9 transition
Survival: Partner spawns on Sullust will no longer fail if the currently alive player is in a confined area
Survival: Co-Op players can now unlock the "Complete on Hard Difficulty without spending a life" if one player dies and then waits until the other player completes the wave so they get a free respawn

Hero changes

General: Heroes no longer get stuck in a stunned animation state
Princess Leia: Endor outfit updated - Congrats on completing the Lead the Rebellion challenge!
Princess Leia: Trooper Bane now only knocks back primary target, not nearby enemies
Luke Skywalker: Increased Saber Rush's damage against other Heroes from 2% to 6-8%
Luke Skywalker: Lightsaber swing hit radius is reduced from 0.3 to 0.25m
Han Solo: Zooming in no longer sometimes displays a gun scope
Emperor Palpatine's Shocktroopers: Modified primary weapon damage to match Leia's Honor Guards' primary weapon damage over time
Misc. Bug fixes
General: Lighting, textures, audio, user interface, text, and collision fixes
Controls: Legacy control schemes have had their layouts more clearly defined
Colorblind: Enemy players highlighted with Scan Pulse now have the correct Deuteranopia or Protanopia settings on Graveyard of Giants and Goazan Badlands
PC only: Fixed a bug where a player would lose functionality with an Xbox 360 controller after inviting a player to a Private Match and then starting the game
PC only: Air vehicle sensitivity lowered from 0.9 to 0.45 for easier mouse control
Achievements / Trophies: Updated text on "Impressive. Most Impressive." and "Survivor" to clarify the requirements
Achievements / Trophies: "Playing the Objective" now properly awarded

Muchas gracias, parece interesante a ver que tal se mejora esto. Esperando como agua de mayo el primer DLC por que queremos personajes nuevos
Ya está disponible el parche por cierto... Algo más de 4GB...
Está guapo el nuevo mapa, pero no se ve nada entre que es de noche y nieva.
Patasack escribió:Está guapo el nuevo mapa, pero no se ve nada entre que es de noche y nieva.

Noche y nieve??? uff pinta bien...

Y como es el mapa?? Es más en plan montañoso o con zonas abiertas??? o las dos cosas??? Quiero pensar que NO es el mismo que ya existía y lo han puesto de noche y nevando...
Alguien ha probado la ballesta se puede volver a matar con ella?

Ganas de probarlo esta noche a ver como ha quedado....

Saludos
armas nuevas para cuando??
Pobeng75 escribió:
Patasack escribió:Está guapo el nuevo mapa, pero no se ve nada entre que es de noche y nieva.

Noche y nieve??? uff pinta bien...

Y como es el mapa?? Es más en plan montañoso o con zonas abiertas??? o las dos cosas??? Quiero pensar que NO es el mismo que ya existía y lo han puesto de noche y nevando...
Alguien ha probado la ballesta se puede volver a matar con ella?

Ganas de probarlo esta noche a ver como ha quedado....

Saludos

He ido muy perdido, he jugado una en punto de inflexión y otra en asalto atat. Tiene zonas montañosas, cuevas y espacios abiertos, es variado. No podía faltar la nave grande destruida en el suelo, de campeo, aunque por suerte no está bien situada para el objetivo en punto de inflexión, la putada es que es muuuuuy difícil cargarse a alguien que esté ahí arriba con la visibilidad que hay. Hay que intuir, por respawn y posición muchas veces, para no confundir con tu equipo, se presta el mapa para el despiste cuando un rezagado se queda a matar o si eres listo puedes flanquear bien, muchas veces hasta que no ves el color azul de tu equipo o el rojo del contrario no sabes quién va.
Edito: en supremacía es de día.
Patasack escribió:

No sé de qué mentalidad hablas, en mi vida he comprado dlcs y mucho menos un season pass, no lo voy a hacer en este juego tampoco. Pero pensar que lo van a rebajar a la mitad tan pronto es vivir en el país de las piruletas. No te critico a ti, a mí me parece una mierda igual, pero no te puedes hacer a la idea de que van a hacer eso porque no va a pasar nunca.

Y pensar que es imposible o innacesible que lo bajen es vivir en el pais del conformismo y de la untada de mantequilla. Si todos nos quejaramos y no compraramos, verias tu si lo bajaban o no.
A mi me ha molado el nuevo mapa, aunque no lo he podido disfrutar en condiciones porque me ha tocado en un equipo lleno de paquetes, y me he salido de lo malos que eran...
gokussgod escribió:
Patasack escribió:

Y pensar que es imposible o innacesible que lo bajen es vivir en el pais del conformismo y de la untada de mantequilla. Si todos nos quejaramos y no compraramos, verias tu si lo bajaban o no.

Quejarse, correcto. No compralo, correcto. Pedir a los demás que no compren o se quejen si están conformes, incorrecto. Aquí alguien partidario del vive y deja vivir.

@rozan En este caso es más correcto decir, éramos unos paquetes y me he salido por malos. [oki]
Lo pediras tu, porque yo no lo he pedido. Aplicate el cuento.

Guapisimo el nuevo mapa de Hoth, la verdad es que EA/DICE se esta portando dando todo esto gratis.
10463 respuestas