STAR WARS BATTLEFRONT

El modo de juego esta muy bien pero al cabo de un rato echo de menos a los Heroes y alguna nave.

Es divertido pero para mi les hubiera puesto los heroes y las naves.

La ultima base es un descontrol de cojones, ataques orbitales. granadas,ATST,me encanta esta ultima parte ratataaaa
gokussgod escribió:¿Que diferencia hay entre supremacia y punto de inflexion?

En supremacia los dos equipos luchan por conquistar un primer punto y una vez que un equipo lo tenga conquistado le pertenece por asi decirlo. Conquistado el primer punto se genera otro punto el cual tienes que conquistar y defender el que has conquistado... asi hasta que al equipo contrario no le queden mas puntos que defender, esto si tu equipo va ganando sino te toca defenter tu punto e intentar conquistar el del contrario. Es como un modo conquista del Battlefield pero con una sola bandera activa al principio y despues dos activas, una que se defiende y otra que se tiene que atacar.

Y el modo de punto de inflexión un equipo siempre defiende y el otro siempre ataca... el equipo que ataca tiene que hacer retroceder al equipo que defiende hasta que solo le queda un punto y si lo conquista gana...

Es mas facil jugarlo que explicarlo XD XD
Es decir como el modo de capturar droides xD
Captura de droides es mas parecido a un modo conquista pequeña en Battlefield que los otros dos... muy pequeña XD XD
Buenas ¿a alguien mas después de la ultima actualización le pasa esto con el cañón del pulsos?
https://www.youtube.com/watch?v=HWXjsrbprIk
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Supongo que ya se habra dicho:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/star-wars-battlefront-primera-imagen-dlc-borde-exterior-138042

Localizaciones casi confirmadas: Fabricas de Sullust y el Palacio de Jabba de Hutts, en Tattoine. [sonrisa]
Que asco con los atst bugeados que nunca funcionan, en otros modos pasaba a veces, pero en el nuevo mapa en punto de inflexión NUNCA funcionan en el último punto. En este modo sobra decir que son fundamentales, aunque por suerte no hay speeders en el mapa... lo peor es que falta otro mes casi seguro para la próxima actualización.
potenko escribió:Buenas ¿a alguien mas después de la ultima actualización le pasa esto con el cañón del pulsos?

De vez en cuando si que me pasa pero a mi se me va alto y a un lado.
potenko escribió:Buenas ¿a alguien mas después de la ultima actualización le pasa esto con el cañón del pulsos?

Si, exactamente lo mismo. No se si puede ser cosa del lag, pero es tal cual. (En una partida que he podido jugar después de 3 días intentando).

De paso digo que yo lo juego en ONE y desde la última actualización el juego está totalmente roto, no conecta con EA, no carga los rangos, las cartas, armas, no busca partidas, vaya una maravilla.

No se si en PS4 y PC estará igual, pero en ONE se lo han cargao con el parche y el hilo del foro esta que hecha humo, lógicamente XD
jluisjim escribió:

Si, exactamente lo mismo. No se si puede ser cosa del lag, pero es tal cual. (En una partida que he podido jugar después de 3 días intentando).

De paso digo que yo lo juego en ONE y desde la última actualización el juego está totalmente roto, no conecta con EA, no carga los rangos, las cartas, armas, no busca partidas, vaya una maravilla.

No se si en PS4 y PC estará igual, pero en ONE se lo han cargao con el parche y el hilo del foro esta que hecha humo, lógicamente XD

Por lo que he leido en foros ingleses, el problema está en xbox one y con menor incidencia en PC. Los de PS4 parece que nos hemos librado de lo peor. Noto algún tirón más de lo habitual (antes casi nunca pasaba) ahora da unos cuantos por partida... que igual es por eso por lo que a veces salen los tiros deviados.
También me he fijado que veo jugadores congelados en la partida, cuando los matan se queda el personaje congelado en posturas raras.
jluisjim escribió:De paso digo que yo lo juego en ONE y desde la última actualización el juego está totalmente roto, no conecta con EA, no carga los rangos, las cartas, armas, no busca partidas, vaya una maravilla.

Yo acabo de echar una partida a punto de inflexión y todo bien, paciencia con estos de EA.
A mi y a @nomadsushi nos va de pena en Ps4 desde la actualización.
En PS4 también ocurre desde la última actualización. Cuando inicias el juego ocurre mucho que tarde en conectar o simplemente no conecte, y tengas que probar de nuevo tu conexión o cerrar el juego para que funcione. La búsqueda de partidas no la noto muy diferente, en general todos los problemas que he tenido con la actualización han sido de conexión (y no mía, ya que ha afectado a otros):

- Al ir a elegir compañero de mi grupo dentro de una partida de Cargamento (en el menú de pausa, al seleccionar el perfil), nos echó tanto a mi compañero como a mí, no hubo ni señal de baja conexión ni nada.

- En una partida AT-AT, en Ocaso en Hoth, era rebelde e íbamos a perder. El contador llegó a cero y de repente se bajó de golpe el cuarto de vida que le quedaba al último AT-AT, que se destruyó. Lo dicho, sin contador, se murió solo y ganamos xD

- En otra ocasión en el mismo mapa y modo nos desconectó a todos los del grupo (y seguramente a los de la partida) nada más empezar...

- Y lo de esta tarde, que no solo nos ha desconectado de un Punto de Inflexión en Ocaso en Hoth, sino que al intentar meternos otra vez nos ha bugeado a todos y devuelto al nivel 1: https://www.youtube.com/watch?v=UBUroHa ... e=youtu.be

Puede que en su mayoría sean problemas de Ocaso en Hoth, porque es donde me han ocurrido la mayor parte de las cosas, pero también me ha pasado en Endor y otros mapas... Vamos, que ya tienen trabajo para Marzo.
Típico de DICE...En todos los juegos les pasa igual, cada vez que saca un parche se carga por completo sus juegos, saca otro parche y arregla esos problemas pero aparecen nuevos...

Y esto lleva pasandoles en todos los juegos que han desarrollado ellos o han colaborado desarrollando, es que no falla. Son los Ubisoft de EA. [+risas]
Protek escribió:Típico de DICE...En todos los juegos les pasa igual, cada vez que saca un parche se carga por completo sus juegos, saca otro parche y arregla esos problemas pero aparecen nuevos...

Y esto lleva pasandoles en todos los juegos que han desarrollado ellos o han colaborado desarrollando, es que no falla. Son los Ubisoft de EA. [+risas]

No solo es DICE, es EA en general. Fifa 16 cuando salió era un simulador más o menos y a base de parches lo ha vuelto arcade total hasta el punto de que lo tuve que vender. Con este juego a cada parche lo joden más y los problemas más gordos (aaaaaaayyy ese maldito respawn) no los arreglan.
Hoy estuve jugando todo el día sin problemas

Es raro que a unos si y a otros no

Cada día me gusta más
A mi me tarda mas en conectar en todos modos de juego, y en las misiones offline tambien pasa que tarda mas en cargar, algo han metido que hace que tarde mas todo
Ramues escribió:A mi me tarda mas en conectar en todos modos de juego, y en las misiones offline tambien pasa que tarda mas en cargar, algo han metido que hace que tarde mas todo

Eso sí que lo noté, tarda más en cargar mapa y en dar puntuación
A mi me tarda mucho en conectar a EA, luego bien - regular, y una vez jugando todo el rato el símbolo de conexión esta en pantalla, antes perfecto, pero desde el parche...
Pero lo sigo disfrutando un montón. :cool:
Que asco de modo Cargamento... camperos por todas partes...
¿Merece la pena a día de hoy a 30 y pico € en MM?

Le he estado dando al BO3 pero fue ponerme con su primer DLC y perder todo el interés en él. No sé por qué pero siempre me pasa eso con los fps online, los cojo con ganas, compro el primer DLC y ya me aburro de él. En este Battlefront, me ha tirado para atrás ver que el primer DLC es más minucia con todo el material del que disponen.
He probado a ver que tal iba y lo noto exactamente igual que siempre. No se si es que es casualidad que ahora tira bien o igual es el internet de algunos . ojala se os solucione y podais disfrutarlo como dios manda porque vaya juegazo jeje. Saludos

PD el nuevo mapa esta guapisimo y jugando con las naves ya ni te digo.
PD2 sale otro mapa que dice proximamente. Cuando saldra? Se sabe algo?
Rozan escribió:Que asco de modo Cargamento... camperos por todas partes...

Y que lo digas... Ayer acabe asqueado
ros escribió:¿Merece la pena a día de hoy a 30 y pico € en MM?

Le he estado dando al BO3 pero fue ponerme con su primer DLC y perder todo el interés en él. No sé por qué pero siempre me pasa eso con los fps online, los cojo con ganas, compro el primer DLC y ya me aburro de él. En este Battlefront, me ha tirado para atrás ver que el primer DLC es más minucia con todo el material del que disponen.

En que Mediamarkt está a 30 y pico??
CHR escribió:

En ninguno.
lerida19 escribió:
Rozan escribió:Que asco de modo Cargamento... camperos por todas partes...

Y que lo digas... Ayer acabe asqueado

A mi es de los q mas me gustan y punto de inflexion. Los camperos no me fastidian ya q se ven en el mapa igual t matan la primera vez pero yo entre bombas escudo y demas te sobran xa salir corriendo xDD
Punto de inflexión me ha gustado muy mucho, en problema es cuando los equipos no están igualados. Si te toca un equipo bueno te puedes pegar ganando 1000 partidas XD
Estoy mirando los desafios, y no me los cuenta muchos de ellos a alguien mas le pasa??

Estoy mirando y puede que solo esten activos los 3 q marca el juego??

Si te gusta el universo star wars ni lo dudes.

Saludos
El nuevo mapa, ocaso en hoth está plagado de bugs. Los atst en el punto final de inflexión nunca funcionan, eso ya lo dije, pero es que hoy dos putas veces siendo rebelde estaba a punto de ganar, no le quedaba nada al único atat en pie y sin siquiera llegar al último punto ni salir los ala y ni nada, de repente se corta la partida y pone que hemos perdido. Apenas tocaba ese modo por el desbalanceo y hoy me había dado por volver a probar, pero ya se me han quitado las ganas hasta dentro de mucho.

Pues si te has aburrido del BO3 ya con el primer DLC, no te digo nada lo poco que vas a tardar entonces de aburrirte de Battlefront cuando en 2 días estés hasta las narices de jugar a lo poco que ofrece...

Este Battlefront ha sido el juego que menos me ha durado junto al Call of Juarez: The Cartel de la X360, con eso te digo todo. Jugué 2 semanas y lo dejé apartado por el BO3 y otros juegos y no he vuelto desde entonces ni a iniciarlo, de solo pensar en la nula variedad de mapas me da una pereza ponerme con el... :(
Protek escribió:

Pues si te has aburrido del BO3 ya con el primer DLC, no te digo nada lo poco que vas a tardar entonces de aburrirte de Battlefront cuando en 2 días estés hasta las narices de jugar a lo poco que ofrece...

Este Battlefront ha sido el juego que menos me ha durado junto al Call of Juarez: The Cartel de la X360, con eso te digo todo. Jugué 2 semanas y lo dejé apartado por el BO3 y otros juegos y no he vuelto desde entonces ni a iniciarlo, de solo pensar en la nula variedad de mapas me da una pereza ponerme con el... :(

Yo al contrario que protek, estoy bastante empalmado con el juego, estoy en rango 30 y hay muchos modos de juego que no he tocado, si te mola Star wars pillalo
CHR escribió:

En Gran Canaria, en el MM del C.C. 7 Palmas lo ví el fin de semana pasado a 36€ o 37€.

Muchas gracias a todos por las respuestas, como fan de la saga me da que me voy a arriegar pues me parece perfecto para echarse unas partidillas rápidas acompañando al bueno de Geralt en sus andanzas por los Reinos del Norte.
"Personajes EMBLEMATICOS" te meten a Greedo y al otro random copiloto del halcon en el VI.

Imagen

El otro dia lo pille, el juego, aprovechando la oferta de mitad de precio en PSN, lo estoy disfrutando mucho.
Visto el contenido de este primer DLC...mi plan sigue adelante, esperar a que lo pongan de saldo este verano o alguna ofertaca random a lo largo del año. Mi tope máximo 25 pavos por él, no más. Ya podrían meterse a Greedo y al otro por donde yo me sé [poraki] vaya tela... Y eso que estoy disfrutando muy mucho del juego!

Saludos!!
Tambien con el DLC y para todos los jugadores subiran el nivel maximo a 60 [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En serio? Dos héroes que se pueden usar sus cabezas de avatar con los rebledes? Menuda broma....... Lo va a comprar su madre cawento

Visto lo visto paso de él, a ver como son los otros y si no hacen ofertas me sale mejor pillar los que más me atraigan.
Tendre q ver otra vez las pelis xq no se ni quienes son esos xDDD y si subimos todos q tengamos el juego a nivel 60 pondran mas skins de personajes no? A mi tanto los heroes como las armas esas ni fu ni fa
En el segundo dlc toca Jar Jar Binks y el tio Owen. Al tiempo.
corsack escribió:Tendre q ver otra vez las pelis xq no se ni quienes son esos xDDD y si subimos todos q tengamos el juego a nivel 60 pondran mas skins de personajes no? A mi tanto los heroes como las armas esas ni fu ni fa

Hombre, no saber quién es el cabeza ése, vale, pero Greddo... coño.
Hay que reconocerlo, los dos héroes son una soberana mierda.

Y da más coraje sabiendo lo que hay sin usar (Lando, Chewbacca, Obi Wan Kenobi, Yoda, Tarkin...). Y ya no veremos otros héroes hasta el verano...
Vaya tela... vaya tela.

Yo sigo en mi cruzada de pagar máximo 30 en físico, más no se merece.
Y que pasa con Yoda y Obi Wan? vaya porqueria de personajes meten xd
Lo que me gustaría a mí tener como héroe a Darth Maul!! [babas] [babas]
No se que villanos espera la gente que aparezcan en un juego basado en una trilogía de películas con pocos villanos reconocibles: Bobba, Palpatine y Vader junto con Jabba son los más conocidos. ¿ A quién ponen, al Moff Tarquin, al droide cazarrecompensas del ep. V , a un guardia del emperador ?
Greedo es muy conocido aunque solo sea por lo de " Han disparó primero " , si le ponemos a él lo lógico es poner a un héroe menor para compensar y no alguien tipo Chewie o Yoda.

No me preocupa a quién metan como héroes mientras la comunidad no se fragmente demasiado y se conviertan los mapas antiguos en desiertos en los que no juega ni dios, espero que con este primer dlc no se note la migración de gente a los mapas nuevos.

Saludos.
Eso es lo que me temo, que la gente elija siempre los nuevos mapas y que los que no vamos a pillar el DLC nos quedemos "cojos".

La verdad que si son puristas, hay poco villanos para estas trilogias, ya que todo son soldados. Heroes hay alguno mas pero villanos a no ser que pongas a los que hay en el palacio de Jabba no hay mucho
Hola, no se si es mi conexion pero estoy intentando entrar a cualquier partida online y no encuentra ninguna, sabeis por que es? la gente ha dejado de jugar?
pumares escribió:Hola, no se si es mi conexion pero estoy intentando entrar a cualquier partida online y no encuentra ninguna, sabeis por que es? la gente ha dejado de jugar?

Yo estuve hasta las 12 jugando sin problemas
harryhaller está baneado por "Troll"
pumares escribió:Hola, no se si es mi conexion pero estoy intentando entrar a cualquier partida online y no encuentra ninguna, sabeis por que es? la gente ha dejado de jugar?

Pues será tu conexión porque sigue habiendo mucha gente...excepto las ratas que se van cuando las partidas se les ponen cuesta arriba...ya podrían penalizar eso en la nueva actualización...

Por cierto, el aumento de nivel a 60 es para todos o sólo para los que compren el dlc? estoy leyendo informaciones contradictorias...
10463 respuestas