En PS4 también ocurre desde la última actualización. Cuando inicias el juego ocurre mucho que tarde en conectar o simplemente no conecte, y tengas que probar de nuevo tu conexión o cerrar el juego para que funcione. La búsqueda de partidas no la noto muy diferente, en general todos los problemas que he tenido con la actualización han sido de conexión (y no mía, ya que ha afectado a otros):
- Al ir a elegir compañero de mi grupo dentro de una partida de Cargamento (en el menú de pausa, al seleccionar el perfil), nos echó tanto a mi compañero como a mí, no hubo ni señal de baja conexión ni nada.
- En una partida AT-AT, en Ocaso en Hoth, era rebelde e íbamos a perder. El contador llegó a cero y de repente se bajó de golpe el cuarto de vida que le quedaba al último AT-AT, que se destruyó. Lo dicho, sin contador, se murió solo y ganamos xD
- En otra ocasión en el mismo mapa y modo nos desconectó a todos los del grupo (y seguramente a los de la partida) nada más empezar...
- Y lo de esta tarde, que no solo nos ha desconectado de un Punto de Inflexión en Ocaso en Hoth, sino que al intentar meternos otra vez nos ha bugeado a todos y devuelto al nivel 1:
https://www.youtube.com/watch?v=UBUroHa ... e=youtu.bePuede que en su mayoría sean problemas de Ocaso en Hoth, porque es donde me han ocurrido la mayor parte de las cosas, pero también me ha pasado en Endor y otros mapas... Vamos, que ya tienen trabajo para Marzo.