STAR WARS BATTLEFRONT

gokussgod escribió:Lo pediras tu, porque yo no lo he pedido. Aplicate el cuento.

Guapisimo el nuevo mapa de Hoth, la verdad es que EA/DICE se esta portando dando todo esto gratis.

Yo no he pedido nada, pero eso de conformistas no me ha gustado ;)
Ni a mi lo del pais de... ;)
gokussgod escribió:Ni a mi lo del pais de... ;)

Por alusión, la diferencia es que eso era entre tú y yo, pero tú has generalizado. Siento eso del país de las piruletas, debería haber dicho simplemente que es ingenuo si conoces el tema de los dlc, que es donde está el negocio del juego.
Patasack escribió:
gokussgod escribió:Ni a mi lo del pais de... ;)

Por alusión, la diferencia es que eso era entre tú y yo, pero tú has generalizado. Siento eso del país de las piruletas, debería haber dicho simplemente que es ingenuo si conoces el tema de los dlc, que es donde está el negocio del juego.

No pasa nada, pero igualmente ingenuo es decir que el tema de los DLC tiene que seguir siendo asi porque no tiene porque.
A-Wing: Increased hit box size

[plas]
Axtwa Min escribió:

Quejarse, correcto. No compralo, correcto. Pedir a los demás que no compren o se quejen si están conformes, incorrecto. Aquí alguien partidario del vive y deja vivir.

@rozan En este caso es más correcto decir, éramos unos paquetes y me he salido por malos. [oki]

No... lo he dicho bien. No puede ser que estando en asalto AT-AT este yo sólo yendo a pillar enlaces y los demás pasando del tema cuando tienen un enlace al lado y no hay enemigos cerca. No puede ser que active yo un enlace, ir a por el otro que hay cerca en la segunda zona de enlaces del nuevo mapa, ver que tienes a los de tu equipo "cubriendo" ese enlace, y lo desactiven al momento en su cara y no hagan nada...
Rozan escribió:
Axtwa Min escribió:

Quejarse, correcto. No compralo, correcto. Pedir a los demás que no compren o se quejen si están conformes, incorrecto. Aquí alguien partidario del vive y deja vivir.

@rozan En este caso es más correcto decir, éramos unos paquetes y me he salido por malos. [oki]

No... lo he dicho bien. No puede ser que estando en asalto AT-AT este yo sólo yendo a pillar enlaces y los demás pasando del tema cuando tienen un enlace al lado y no hay enemigos cerca. No puede ser que active yo un enlace, ir a por el otro que hay cerca en la segunda zona de enlaces del nuevo mapa, ver que tienes a los de tu equipo "cubriendo" ese enlace, y lo desactiven al momento en su cara y no hagan nada...

Situaciones similares he vivido miles de veces en muchos juegos online, sobre todo mmorpg y puede ocurrir, ocurre de hecho, que en tu mismo equipo haya otro que al igual que tú se preocupe y vea el desastre, como no tenéis comunicación, entiendo que vas de random, ese otro valora al resto con la misma vara que lo haces tú con él.
Al haber esta posibilidad, paradoja lo puedes llamar, tienes que asumir que estando en el equipo de mancos, eres un manco más, a parte quedas elegante diciendo "estábamos manqueando y me salí"

;)
¿Qué opináis de que en el nuevo mapa de hoth esté la nieve dandote contra la cara dificultando la visión? Sobre todo cuando vas en una nave...
A mi me encanta, lo hace diferente, y el misil guiado vale de algo de nuevo.
Los que habéis jugado. La ballesta se puede utilizar de nuevo?? Porque tras el parche de Enero quedó en un simple "Tirachinas"
El Bombardeo parece que también lo han subido algo, merecerá la pena otra vez??
Aquí están todos los cambios:

Additional Content/Functionality

General: Jakku DLC Content is being patched into the game, downloading it separately via platform storefronts is no longer required and can be deleted from your hard drives
New Map: Twilight on Hoth added to Walker Assault, Supremacy, Turning Point, Blast, Fighter Squadron, Drop Zone, and Heroes vs. Villains
New Mission: Survival in the Ice Caves added to Survival Missions
Turning Point: Jundland Wastes, Forest of Endor, Outpost Beta, and SoroSuub Centroplex maps added to the playlist
Attract Mode: GNK Droid added - GONK!
Settings: Turning off music in the Sound menu now turns off music everywhere in the game
Settings: Added a Film Grain setting slider in the Video menu
Credits: Updated Game Credits list
Weapon and Star Card Changes

Primary Weapons:

Damage against air vehicles increased by 10%
Bowcaster: Explosion damage increased from 10 to 15 per projectile and explosion radius decreased from 3 to 2.5m
Bowcaster: Full charge direct hit from 20 to 40 per projectile and a normal direct hit increased from 20 to 30 per projectile
Barrage: Damage increased from 50 to 55
Barrage: Cooldown reduced from 40 to 35s (normal) and from 35 to 30s (upgraded)
Barrage: First volley of grenades no longer disappear if the user uses the Refresh Power-up and then fires a second volley
Homing Shot: Lock time decreased from 1.5 to 1.2s
Homing Shot: Players in the AT-GAR turret now receive on-screen notification when locked on
ION Torpedo: Speed increased from 350 to 380m/s and turning angle increased from 120 to 125 in order to more easily hit air vehicles
Pulse Rifle: Movement speed while aiming decreased by 30%
Tusken Cycler Rifle: Movement speed while aiming increased by 40%
Tusken Cycler Rifle: Bullet speed increased from 300 to 450m/s
Orbital Strike: Fixed bug where it sometimes would not trigger on button press

Vehicle changes

A-Wing: Now properly takes damage when colliding with an AT-ST while having the Shield active
Slave I: Players can now see the Shield icon on Rebel vehicles when a Shield is active
AT-ST: T-47 Airspeeder kills with a missle while firing the primary cannons at the same time now properly awards a kill (previously registered as a suicide)
AT-AT: Fixed bug where the Orbital Strike ability would sometimes not have the aiming reticle move
T-47 Airspeeder: Players will no longer receive an out of bounds message on Graveyard of Giants during Turning Point when a control point is captured

Multiplayer Game Mode Changes

General: Pre-Round timer lowered from 30s to 20s
Walker Assault: Fixed Power-up spawns on SoroSuub Centroplex
Walker Assault: AT-AT health increased by 18% on Outpost Beta, 8% on Jundland Wastes, 20% on Forest of Endor, 4% on SoroSuub Centroplex, and 5% on Graveyard of Giants
Walker Assault: Spawning as an Imperial Hero after the AT-ATs just pass the second set of uplinks no longer despawns one of the AT-ATs
Walker Assault: The second AT-AT no longer bumps into the wreckage of the other on SoroSuub Centroplex when the first AT-AT is destroyed during the first Uplink
Droid Run: Correct Objective Notification is now displayed to all players if someone is killed while trying to claim the Droid
Droid Run: Improved spawn zones on Dune Sea Exchange
Supremacy: Fixed Power-up spawns on Jundland Wastes, Forest of Endor, and SoroSuub Centroplex
Supremacy: Improved spawn zones on Jundland Wastes, Outpost Beta, and Forest of Endor
Heroes vs. Villains: Planted turrets on Dune Sea Exchange will now disappear in-between rounds
Hero Hunt: Improved spawn zones on Ice Caves
Fighter Squadron: Players are now protected while spawning on Graveyard of Giants

Mission Changes

General: Both players will now properly see Charge Card pick-ups if Player One is using a 3rd Star Card Hand without a Charge Card
General: Player 2's changes to control settings no longer update Player 1's controls when playing Split-Screen
Battle: Fixed AI Spawn issues on Tatooine
Survival: Wave 10 on Sullust will now always spawn if the player / co-op team dies and restarts the round or if a player picks up a Collectible during the Wave 9 transition
Survival: Partner spawns on Sullust will no longer fail if the currently alive player is in a confined area
Survival: Co-Op players can now unlock the "Complete on Hard Difficulty without spending a life" if one player dies and then waits until the other player completes the wave so they get a free respawn

Hero changes

General: Heroes no longer get stuck in a stunned animation state
Princess Leia: Endor outfit updated - Congrats on completing the Lead the Rebellion challenge!
Princess Leia: Trooper Bane now only knocks back primary target, not nearby enemies
Luke Skywalker: Increased Saber Rush's damage against other Heroes from 2% to 6-8%
Luke Skywalker: Lightsaber swing hit radius is reduced from 0.3 to 0.25m
Han Solo: Zooming in no longer sometimes displays a gun scope
Emperor Palpatine's Shocktroopers: Modified primary weapon damage to match Leia's Honor Guards' primary weapon damage over time

Misc. Bug fixes

General: Lighting, textures, audio, user interface, text, and collision fixes
Controls: Legacy control schemes have had their layouts more clearly defined
Colorblind: Enemy players highlighted with Scan Pulse now have the correct Deuteranopia or Protanopia settings on Graveyard of Giants and Goazan Badlands
PC only: Fixed a bug where a player would lose functionality with an Xbox 360 controller after inviting a player to a Private Match and then starting the game
PC only: Air vehicle sensitivity lowered from 0.9 to 0.45 for easier mouse control
Achievements / Trophies: Updated text on "Impressive. Most Impressive." and "Survivor" to clarify the requirements
Achievements / Trophies: "Playing the Objective" now properly awarded
Traducido sería:
Contenido/ Funcionalidad adicional

General: El contenido del DlC de la batalla de Jakku se ha arreglado en el juego, ahora se descarga por separado a través de la store y se puede eliminar de los discos duros de manera independiente.
Nuevo mapa: El mapa Crepúsculo en Hoth se ha añadido a Asalto de los caminantes, Supremacía, Cargamento, Estallido, Escuadrón de Cazas, Área de Cápsulas y Héroes y Villanos
Nueva Misión: Las Cuevas de Hielo se han añadido a las misiones de Supervivencia
Punto De Inflexión: se han añadido mapas compatibles con el modo

Cambios en armas y cartas
Armas Primarias: daños contra vehículos aéreos aumentado un 10%
Ataque orbital: Corregido un fallo donde a veces no se activaría en el botón ataque

Cambios en los vehículos

A-Wing: Se aumentó de tamaño de su área de impacto
Slave I: Los jugadores ahora pueden ver el icono del escudo en las naves rebeldes cuando su escudo está activo

Cambios Modo Multijugador

General: Se ha reducido el tiempo anterior a las rondas de 30 a 20 segundos

Cambios en misiones

Supervivencia: Los jugadores en cooperativo ahora puede conseguir "Completa en modo difícil sin perder una vida" si un jugador muere y el otro jugador completa la ola de enemigos recibiendo una reaparición.

Cambios en los héroes

General: Los héroes ya no se quedan inmóviles durante una de las animaciones de aturdimiento.
Luke Skywalker: Se ha aumentado el daño de la hoja de su sable de luz contra otros héroes del 2% al 6-8%
Otras correcciones y cambios

General: correcciones de iluminación, texturas, audio, interfaz de usuario, textos y de colisión.
Daltónicos: Los jugadores enemigos destacados ahora tienen una configuración correcta a la Deuteranopia o la Protanopia en varios escenarios.
Logros / Trofeos: Actualización y correcciones varias.

Aquí sólo lo más relevante
GT20 escribió:
gokussgod escribió:¿Creeis que bajaran el season pass?

Nooo hasta que salgan casi todos los DLC´s lo dudo y ahora aun no a salido ningun dlc asique yo me iria olvidando de eso por el momento :(

Yo hasta q no salga no me lo planteo comprar pero lo de q baje nunca se sabe. Tampoco me esperaba q al salir el juego al mes lo pusieron a 35 euros. El finde pasao lo vi en mediamark sobre unos 40 la edicion fisica y me extrañó xq habia tenido buenas ventas.

Supongo q muchos habran dejado de jugar y los q quedan en breve estaran separados de los q tienen DLC asi q nose cuanto tiempo venderan el DLC x 50 euros.

X cierto el trofeo de estallido sigue sin arreglarse? Q lenta me va la descarga de la actualización
Primera imagen del DLC Outer Rim, y por lo que se ve en la imagen uno de los heores sera Greedo aun no hay nada confirmado
Imagen

@corsack Ya lo del juego si que a estado de rebajas pero miralo por el lado que aun no a salido ningun dlc y habra gente que tenga el pase de temporada y no tiene sentido bajar el precio de una cosa si aun no tiene contenido creo yo y tambien en los battlefiled la bajada o oferta en el premiun suele sera cuando a salido ya algun dlc seguramente cuando salga el primer dlc al tiempo acabaran haciendo alguna oferta.
¿Cuando se desbloquean los dos mapas restantes que se ven ya en el listado? Me refiero el que hay en el modo supervivencia y el de los modos grandes (Asalto de los caminantes, Supremacía, etc)
GT20 escribió:Primera imagen del DLC Outer Rim, y por lo que se ve en la imagen uno de los heores sera Greedo aun no hay nada confirmado
Imagen

@corsack Ya lo del juego si que a estado de rebajas pero miralo por el lado que aun no a salido ningun dlc y habra gente que tenga el pase de temporada y no tiene sentido bajar el precio de una cosa si aun no tiene contenido creo yo y tambien en los battlefiled la bajada o oferta en el premiun suele sera cuando a salido ya algun dlc seguramente cuando salga el primer dlc al tiempo acabaran haciendo alguna oferta.

Si es greedo, es decir, no es uno de los más conocidos, veo mala estrategia para ser el primero. Aunque es ya otro tema, debería ser un héroe y un villano, poner de un sólo bando implica desbalanceo, al menos en el modo de héroes y villanos.
xxDeadlockxx escribió:¿Cuando se desbloquean los dos mapas restantes que se ven ya en el listado? Me refiero el que hay en el modo supervivencia y el de los modos grandes (Asalto de los caminantes, Supremacía, etc)

Supongo que con el próximo parche. Meterán el DLC, y para los que no tengan Season Pass, esos mapas también.
Patasack escribió:
GT20 escribió:Primera imagen del DLC Outer Rim, y por lo que se ve en la imagen uno de los heores sera Greedo aun no hay nada confirmado
Imagen

Si es greedo, es decir, no es uno de los más conocidos, veo mala estrategia para ser el primero. Aunque es ya otro tema, debería ser un héroe y un villano, poner de un sólo bando implica desbalanceo, al menos en el modo de héroes y villanos.

@xxDeadlockxx Con la actualizacion de marzo

@Patasack Es que aun no se sabe muy bien como va los heroes, la cosa es que Greedo en la pelicula aparece por esta zona asique se esta hablando de que Obi Wan apareceria en la de la estrella de la muerte y el tal Lando en la de Vespin pero son todo rumores :D
Chewbacca y Obi Wan serán de los héroes por venir casi con toda seguridad. Además está Lando. Villanos no hay muchos más donde elegir teniendo en cuenta que no tocan la trilogía mala, por lo que Greddo era obligado.
Parece que en esta última actualización han incluido el escenario de Jakku para dejarlo como un escenario más y así no dividir la comunidad en el online, por lo que ya no es necesario descargarlo de la store, pero por lo visto los que se lo hayan descargado pueden borrarlo para ahorrar espacio ¿esto es cierto? Es que lo he intentado y no encuentro la forma de borrarlo ¿cómo se hace? Supongo que se referirán a la versión de PC, porque en PS4 debería hacerlo la actualización automáticamente ¿verdad? [comor?]
Me da error al actualizar la 1.05, ¿a alguien mas le pasa? ¿Alguien sabe una solución?

Edito: ya me deja, se ha solucionado solo dándole a reintentar
ami me funciona perfecto sin error, por cierto muy guapo el mapa de ocaso en hoth ;)

Walker Assault: Fixed Power-up spawns on SoroSuub Centroplex
Walker Assault: AT-AT health increased by 18% on Outpost Beta, 8% on Jundland Wastes, 20% on Forest of Endor, 4% on SoroSuub Centroplex, and 5% on Graveyard of Giants
Walker Assault: Spawning as an Imperial Hero after the AT-ATs just pass the second set of uplinks no longer despawns one of the AT-ATs
Walker Assault: The second AT-AT no longer bumps into the wreckage of the other on SoroSuub Centroplex when the first AT-AT is destroyed during the first Uplink

El retorno de Rokyle al modo de cazas y Walker assault [360º]
Muy bueno el nuevo mapa, me gustado mucho la verdad. Añado que es de agradecer que por fin hayan puesto los mapas de Asalto AT-AT en Punto de Inflexión. Y también confirmo que el bug en el Trofeo de mayor número de bajas en una partida de Estallido ya está solucionado! (Ahora el trofeo pasará de ultrararo a común en dos días [carcajad] ) a mi me ha saltado esta tarde en la primera partida que he jugado.

Por lo demás creo que ha sido un buen parche. Ahora a esperar pacientemente a que el Season Pass baje de precio y a seguir echándole horas. Eso si, pide un aumento en el número máximo de rango como el comer...

Saludos!!
A mi también me da error al actualizar.

Borré y volví a instalar el juego (Es físico) pero sigue fallando.
A mi me daba error, pero al darle a iniciar el juego me ha descargado
El mapa nuevo en escuadron de cazas es la locura con la nieve pasando a toda hostia [+risas]
El trofeo de estallido esta arreglado, me a saltado a la primera partida jiji ya tengo el platino
El parche es un acierto 100% además el misil guiado y la ballesta vuelven a ser útiles. El mapa es BRUTAL, me ha encantado.
(mensaje borrado)
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
@Krow_

Noooo el misil guiadooo noo.
DarthSnake escribió:Parece que en esta última actualización han incluido el escenario de Jakku para dejarlo como un escenario más y así no dividir la comunidad en el online, por lo que ya no es necesario descargarlo de la store, pero por lo visto los que se lo hayan descargado pueden borrarlo para ahorrar espacio ¿esto es cierto? Es que lo he intentado y no encuentro la forma de borrarlo ¿cómo se hace? Supongo que se referirán a la versión de PC, porque en PS4 debería hacerlo la actualización automáticamente ¿verdad?

¿Nadie sabe nada? [comor?]
Si tenemos en cuenta que es ep IV,V y VI de villanos solo quedan caza recompensas y poco mas, por que algún general de estos seria una tonteria
¿Que diferencia hay entre supremacia y punto de inflexion?
En la imagen también se puede ver a nien nunb como heroe
Cómo veis adaptado el modo de punto de inflexión a todos los demás mapas, incluido el nuevo? Yo he tenido malísima suerte con el equipo que me ha tocado en las pocas partidas que he jugado, así que no puedo juzgar bien, pero me preocupa que no lo hayan adaptado bien.
@gokussgod en punto de inflexión lo capturado no es reversible, es la principal diferencia. Además sólo hay atst y speeder aéreo.
Pero de verdad van a meter a esos dos como héroes/villanos? Si se pueden elegir sus respectivos avatares..... a mi me resultaría bastante malo.... Espero y deseo a Jabba y Chewacca..... aunque creo que es mucho pedir. XD

En Bespin Lando y en la Estrella de la Muerte Obi Wan, pero me da que no será tan potente el primer DLC, una pena, porque es la manera de incentivar a la gente a comprar el pase. Me meten de primeras la Estrella de La Muerte y caigo seguro segurísimo. [360º]
DarthSnake escribió:
DarthSnake escribió:Parece que en esta última actualización han incluido el escenario de Jakku para dejarlo como un escenario más y así no dividir la comunidad en el online, por lo que ya no es necesario descargarlo de la store, pero por lo visto los que se lo hayan descargado pueden borrarlo para ahorrar espacio ¿esto es cierto? Es que lo he intentado y no encuentro la forma de borrarlo ¿cómo se hace? Supongo que se referirán a la versión de PC, porque en PS4 debería hacerlo la actualización automáticamente ¿verdad?

¿Nadie sabe nada? [comor?]

Yo cuando bajé la actualización ayer lo tenía como borrado, o sea, me aparecía para descargar otra vez, como si lo hubiera quitado solo. No pude ver si aparecía en la lista de juego porque silo eché un par de partidas.
Patasack escribió:Cómo veis adaptado el modo de punto de inflexión a todos los demás mapas, incluido el nuevo? Yo he tenido malísima suerte con el equipo que me ha tocado en las pocas partidas que he jugado, así que no puedo juzgar bien, pero me preocupa que no lo hayan adaptado bien.
@gokussgod en punto de inflexión lo capturado no es reversible, es la principal diferencia. Además sólo hay atst y speeder aéreo.

Gracias. Yo hay partidas que o me van muy bien, o me van muy mal, eso no me ha cambiado xD.
Ramues escribió:En la imagen también se puede ver a nien nunb como heroe

En este tema tengo dudas después de ver el video ayer del canal de Youtube BattlefrontESP se daba por hecho que tanto nien nunb como greedo sean los heroes, desde luego que son muchas posibilidades, pero ¿no puede que sean nuevos de trajes en lugar de Héroes? Recordad que ambos ya existen sus cabezas para poder elegirlos como rebeldes
Me parece un acierto punto de inflexión en los mapas grandes

Hoy estuve jugando un ratito por la mañana y gane y perdí en los dos bandos

Los veo bien equilibrados salvo el nuevo Mapa que la última base con rebelde atacando es un puto fortín y no hay opciones de acercarme sin ser detectado pero es pronto para sacar conclusiones

Los imperiales les veo superiores en este mapa
Como los heroes sean Nien Nunb i Greedo es para matarlos.
De los malos, como no metan a Moff Tarkin que no sale peleando nunca, no se a quien xD. Podrian meterlo rollo emperador, con escoltas y algun arma buena y eso.
Wilhuff Tarkin no creo que lo saquen.
Me encanta que hayan metido punto de inflexión en los mapas grandes, es uno de los modos que más jugaba y ahora con tanta variedad, parece que estoy estrenando juego.

Jeremias32 escribió:...
Los veo bien equilibrados salvo el nuevo Mapa que la última base con rebelde atacando es un puto fortín y no hay opciones de acercarme sin ser detectado pero es pronto para sacar conclusiones

Los imperiales les veo superiores en este mapa

Hoy por la mañana he perdido y ganado partidas en el nuevo mapa (me gusta) sin destacar una facción sobre la otra. Aunque, eso sí, se ve a la gente algo perdida de momento.
Estando sin usar héroes como Chewbacca, Landó u Obi Wan Kenobi me parece una broma de mal gusto usar a Greedo y Nieb Numb.

Al fin y al cabo poco diferirá de las cabezas de sullustiano y rodhiano que ya hay en los aspectos.

Muy mal por esa parte.
Ahora sí que puedo decir que punto de inflexión es el modo que más me gusta, a pesar de sus limitaciones de héroes y vehículos. En el nuevo mapa, por cierto, no hay speeders y se nota. A quién se le ocurre poner los tres primeros puntos de endor en los árboles? Sólo he jugado una como imperial ahí, así que creo que he tenido ventaja, pero bueno, al menos le da variedad respecto al resto de modos, ya que los árboles son poco transitados.
Es una gozada jugar a Punto de inflexión en todos los mapas, me está dando casi la misma diversión que me dio en su día Battlefield 3, no entiendo cómo no ha estado esta opción desde el principio. Solo con esto han conseguido que vuelva al juego después de 60 horas.

No me cogeré el pase de temporada o Dlcs porque creo que no se lo merecen pero al menos han conseguido ilusionarme con el nuevo mapa y el próximo de marzo.

Saludos.

PD: ni yo me creo que no compre el Dlc de Bespin cuando salga.

Edit: se me acaba de actualizar el estado de las actividades recientes del Psn y he batido mi record de eliminaciones en una partida 11698 [qmparto] [qmparto] se ha vuelto loca la consola o soy el puto amo [qmparto]
Cabrones, me vais a hacer probar ese modo de juego mañana XD
A mi me da problemas para actualizar a 1.05. Lo tengo en físico.
10463 respuestas