STAR WARS BATTLEFRONT

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
harryhaller escribió:
pumares escribió:Hola, no se si es mi conexion pero estoy intentando entrar a cualquier partida online y no encuentra ninguna, sabeis por que es? la gente ha dejado de jugar?

Pues será tu conexión porque sigue habiendo mucha gente...excepto las ratas que se van cuando las partidas se les ponen cuesta arriba...ya podrían penalizar eso en la nueva actualización...

Por cierto, el aumento de nivel a 60 es para todos o sólo para los que compren el dlc? estoy leyendo informaciones contradictorias...

Hay ratas que tenemos que irnos en mitad de la partida no porque vayamos perdiendo, sino porque nuestro crio/cria se pone a llorar, nos llaman por telefono y tenemos que atenderlo, o mil cosas mas que pueden surgir. No todos somos niños rata sin vida pegados a un mando como si nos fuese la vida en ello. [sonrisa]
harryhaller está baneado por "Troll"
chufirulo escribió:
harryhaller escribió:
pumares escribió:Hola, no se si es mi conexion pero estoy intentando entrar a cualquier partida online y no encuentra ninguna, sabeis por que es? la gente ha dejado de jugar?

Pues será tu conexión porque sigue habiendo mucha gente...excepto las ratas que se van cuando las partidas se les ponen cuesta arriba...ya podrían penalizar eso en la nueva actualización...

Por cierto, el aumento de nivel a 60 es para todos o sólo para los que compren el dlc? estoy leyendo informaciones contradictorias...

Hay ratas que tenemos que irnos en mitad de la partida no porque vayamos perdiendo, sino porque nuestro crio/cria se pone a llorar, nos llaman por telefono y tenemos que atenderlo, o mil cosas mas que pueden surgir. No todos somos niños rata sin vida pegados a un mando como si nos fuese la vida en ello. [sonrisa]

Será posible que alguna vez alguien aquí no saque las cosas fuera de lugar? Pues claro que no todo el que deja una partida es un niño rata, yo también he tenido que dejar de jugar porque me llamaban por teléfono o me surgió un imprevisto, joder.
El DLC nuevo cuando va a estar disponible? Y si lo está no lo encuentro xD
makasome escribió:El DLC nuevo cuando va a estar disponible? Y si lo está no lo encuentro xD

+1. Mucha info, pero lo mas importante que es cuando, ni una palabra.
Tengo entendido que sale durante este mes, pero no he visto una fecha exacta.
De pocas dudas os he sacado.
Teniendo en cuenta cuando salio la actualización anterior, yo creo que para despues de semana santa lo tenemos
Que armas me recomendais probar y que os vayan bien? Lo pregunto mas a lo mas viciados del juego.
TyrantLOL escribió:Que armas me recomendais probar y que os vayan bien? Lo pregunto mas a lo mas viciados del juego.

El puñal no desde luego... luego cualquier otra cosa que mate a distancia XD

Es broma.
TyrantLOL escribió:Que armas me recomendais probar y que os vayan bien? Lo pregunto mas a lo mas viciados del juego.

Pues eso va según el jugador. Aquí, aunque los rasgos de cada arma sean diferentes, un arma se puede adaptar mejor a tu estilo de juego, yo uso la DH-17 por ejemplo, por que me va mejor que con otras de mayor daño como la E-33. o los blaster principales de cada facción como la E-11 o la A280C...
A mi me gusta la a280c [boing]

Pero.. como bien dicen los compañeros, se trata de gustos.

Prueba todas, saca tus conclusiones y cuentanos! [uzi]

Saludos!
Mejor que vayas probando y encontrarás una con la que te encuentres a gusto. Es curioso lo diferente que somos, a muchos les encanta la pistola DL-44 y sin embargo yo nunca me encontré a gusto con ella. Lo mismo me sucede con el EE-3 y me consta que quien está compenetrado con el, mata a destajo. Los clásicos E-11 y A280C no destacan en nada pero son buenos en todo.
Pero yo mato si me tocan a mi T-21B.
Ja011 escribió:Mejor que vayas probando y encontrarás una con la que te encuentres a gusto. Es curioso lo diferente que somos, a muchos les encanta la pistola DL-44 y sin embargo yo nunca me encontré a gusto con ella. Lo mismo me sucede con el EE-3 y me consta que quien está compenetrado con el, mata a destajo. Los clásicos E-11 y A280C no destacan en nada pero son buenos en todo.
Pero yo mato si me tocan a mi T-21B.

Cierto... a mi me pasa lo mismo con el dl-44 !!!

Y veo a muchos que me enchufan con el.. pero ... lo odio.. no mato ni una mosca (y lo intente)
Buenas, en el último parche tocaron armas? Me refiero a blasters, no se no veo igual de fina a mi EE-3.

Gracias un saludo.
charlyke escribió:Buenas, en el último parche tocaron armas? Me refiero a blasters, no se no veo igual de fina a mi EE-3.

Gracias un saludo.

Esto...
Contenido/ Funcionalidad adicional

General: El contenido del DlC de la batalla de Jakku se ha arreglado en el juego, ahora se descarga por separado a través de la store y se puede eliminar de los discos duros de manera independiente.
Nuevo mapa: El mapa Crepúsculo en Hoth se ha añadido a Asalto de los caminantes, Supremacía, Cargamento, Estallido, Escuadrón de Cazas, Área de Cápsulas y Héroes y Villanos
Nueva Misión: Las Cuevas de Hielo se han añadido a las misiones de Supervivencia
Punto De Inflexión: se han añadido mapas compatibles con el modo

Cambios en armas y cartas
Armas Primarias: daños contra vehículos aéreos aumentado un 10%
Ataque orbital: Corregido un fallo donde a veces no se activaría en el botón ataque

Cambios en los vehículos

A-Wing: Se aumentó de tamaño de su área de impacto
Slave I: Los jugadores ahora pueden ver el icono del escudo en las naves rebeldes cuando su escudo está activo

Cambios Modo Multijugador

General: Se ha reducido el tiempo anterior a las rondas de 30 a 20 segundos

Cambios en misiones

Supervivencia: Los jugadores en cooperativo ahora puede conseguir "Completa en modo difícil sin perder una vida" si un jugador muere y el otro jugador completa la ola de enemigos recibiendo una reaparición.

Cambios en los héroes

General: Los héroes ya no se quedan inmóviles durante una de las animaciones de aturdimiento.
Luke Skywalker: Se ha aumentado el daño de la hoja de su sable de luz contra otros héroes del 2% al 6-8%
Otras correcciones y cambios

General: correcciones de iluminación, texturas, audio, interfaz de usuario, textos y de colisión.
Daltónicos: Los jugadores enemigos destacados ahora tienen una configuración correcta a la Deuteranopia o la Protanopia en varios escenarios.
Logros / Trofeos: Actualización y correcciones varias.

Aquí sólo lo más relevante

Puesto por el compañero @Devijames hace unos días.
¿Hay fecha ya para el outer rim? Que ganas. Yo creo que en la estrella de la muerte pondran a Obi Wan y Tarkin.
Hay 4 heroes en total y Greedo y Nien Nunb han gastado ya 2 slots... quedan 2 más.
Krow_ escribió:Hay 4 heroes en total y Greedo y Nien Nunb han gastado ya 2 slots... quedan 2 más.

No... son 4 héroes y 4 villanos. 1 de cada facción en cada DLC...
Yo digo que los que quedan seran obi-wan, chewie y lando y de los villanos, Tarkin, IG-88 y y Bosk.

Por cierto, ¿Nieb y Greedo solo estaran disponibles en sus mapas nuevos, o en todos? Quedara un poco raro Greedo peleando contra Han de Hoth cuando deberia estar muerto.
Anacardo escribió:Yo digo que los que quedan seran obi-wan, chewie y lando y de los villanos, Tarkin, IG-88 y y Bosk.

Por cierto, ¿Nieb y Greedo solo estaran disponibles en sus mapas nuevos, o en todos? Quedara un poco raro Greedo peleando contra Han de Hoth cuando deberia estar muerto.

Supongo que estarán en todos los mapas... Pero sólo los que tengan los DLC, podrán elegirlos o tocarles en el caso de Caza al Héroe y Héroes y Villanos.
Rozan escribió:
Krow_ escribió:Hay 4 heroes en total y Greedo y Nien Nunb han gastado ya 2 slots... quedan 2 más.

No, mira el detalle del season pass de origin:

- 4 more iconic Star Wars™ characters for you to play as

https://www.origin.com/en-es/store/buy/ ... eason-pass
Krow_ escribió:
Rozan escribió:

No, mira el detalle del season pass de origin:

- 4 more iconic Star Wars™ characters for you to play as

https://www.origin.com/en-es/store/buy/ ... eason-pass

Página oficial del juego: http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... eason-pass

"Otros 4 héroes y villanos..."
La verdad aun no se sabe si seran 8 o 4, no se han pronunciado al respeto ante la confusión de los compradores del pase de temporada.
Espero q entre obi wan chevaca y el maestro yoda x lo menos xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Hace unos meses por aqui soñabamos con que nuevos heroes nos iban a meter y ahora veo a esos dos panolis y me entra la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ojo, que yo estaba como loco por comprar el seasson pass, pero hace tiempo que lo descarte. Y viendo el contenido que trae, me parece que hice bien, es de los DLCs mas timo que recuerdo haber visto. El utlimo DLC sale en 2017! [facepalm] estamos locos?
Y encima, cada dia joden mas el juego con actualizaciones y siguen sin arreglar otras cosas.
Yo me he quedado de piedra con los dos héroes elegidos, más que nada porque es un autentico "tiro en el pie" por parte de DICE.

Lo lógico es que para este primer DLC sacara un contenido potentísimo, y unos héroes de los que enganchan. ¿Para qué? Para que los que estuvieran dudosos en comprar el pase de temporada lo hicieran. Sin embargo han hecho lo contrario, han puesto los escenarios con menos tirón y unos héroes de risa que además han hecho aprovechando el skin de "rodhiano" y "sullustiano" que ya tenían hecho.

Personalmente no pienso gastarme el dinero en este dlc. y mucho menos en el pase de temporada. Y me pregunto ¿por qué han hecho esto?

Yo no me lo explico, la única explicación que le encuentro es que el juego tiene una calidad gráfica tan grande (que es verdad que la tiene), que añadir contenido extra cuesta muchísimo. Por eso ante la falta de tiempo han tenido que recurrir a héroes un poco "fulleros". Otra explicación no le encuentro porque ellos mismos se están perjudicando.
A mi particularmente que salga greedo, jabba el hut, o el papa Francisco como héroe me la fuma muchísimo, mientras aporten mapas nuevos, nuevos modos que es lo que consideró importante y por lo que me tiene enganchado el juego me da igual que la cara del héroe/villano sea una u otra.
Esta mañana me he estrenado en el juego y aún estoy babeando... Gráficamente es muy bestia y, como juego, es pura diversión y te mete de lleno en el universi Star Wars. Muy recomendable.
Rozan escribió:Página oficial del juego: http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... eason-pass

"Otros 4 héroes y villanos..."

Yo te pongo lo que pone en la pagina oficial de Origin, que al fin y al cabo es lo que cuenta ya que es la descripción del producto. Ojalá fueran 8 pero no va a ser el caso... Quizás caiga alguno free, pero en el season pass son 4 héroes confirmado también en el foro oficial.
Pues a mi me parece bien que alarguen el juego hasta 2017 y ojala mas, es mi juego preferido de PS4 y el que mas me divierte. Ojala tuviese nuevo contenido hasta que se acabe la generacion. Veo bien lo que sacan teniendo en cuenta que todo va de la primera trilogia.

Entonces, si son cuatro en total, solo nos quedan otros dos ya que Nieb y Greedo son dos, ¿no? Supongo que entonces seran Lando y Chewie fijo.
Buenas gente.

Leí que hay un modo llamado "Supervivencia", qué tal es?? Vengo de la 360 y echo de menos el modo Horda del Gears.

Estoy pensando en pillarlo, si me podéis decir qué tal el online y tal.. Os lo agradezco :)
Anacardo escribió:Pues a mi me parece bien que alarguen el juego hasta 2017 y ojala mas, es mi juego preferido de PS4 y el que mas me divierte. Ojala tuviese nuevo contenido hasta que se acabe la generacion. Veo bien lo que sacan teniendo en cuenta que todo va de la primera trilogia.

Entonces, si son cuatro en total, solo nos quedan otros dos ya que Nieb y Greedo son dos, ¿no? Supongo que entonces seran Lando y Chewie fijo.

Yo tambien lo creo... quizás Lando y Ben:

Lando en Bespin (vs. Boba fett) y Ben (vs. Darth Vader) en la estrella de la muerte. Chewie en free DLC.
VortexGZ escribió:Buenas gente.

Leí que hay un modo llamado "Supervivencia", qué tal es?? Vengo de la 360 y echo de menos el modo Horda del Gears.

Estoy pensando en pillarlo, si me podéis decir qué tal el online y tal.. Os lo agradezco :)

Normalito. Es el clasico modo que te meten en un mapa y tienes que aguantar 15 oleadas de enemigos, cada vez mas fuertes
Se puede jugar coop online y a pantalla partida.
Son 4 mapas (creo que han añadido alguno mas) que apenas cambian en enemigos.
Y este juego no tiene coberturas.
No he jugado nunca un GoW, pero siempre hablan muy bien de ese modo y no creo que las supervivencias de Battlefront esten a la altura.
No te recomendaria comprarte el juego por este modo de juego, donde esta lo divertido es el online, que recrea genial las batallas en el universo Star Wars
El online funciona bastante bien, encuentra partida al instante. El mayor defecto que le veo yo al online es el desbalanceo brutal que hay entre bandos. Y en algunos mapas y modos se acrecenta. A mi me frustra muchisimo
Hostia me estoy descojonando con los dos nuevos "héroe-villano" que incluirá el primer DLC. Vaya troleo no? De primeras es que ni caía en quien coño eran los tipos, y eso que he visto las pelis hace poco... Vaya tela, a ver si los mapas al menos están bien
Krow_ escribió:
Anacardo escribió:Pues a mi me parece bien que alarguen el juego hasta 2017 y ojala mas, es mi juego preferido de PS4 y el que mas me divierte. Ojala tuviese nuevo contenido hasta que se acabe la generacion. Veo bien lo que sacan teniendo en cuenta que todo va de la primera trilogia.

Yo tambien lo creo... quizás Lando y Ben:

Lando en Bespin (vs. Boba fett) y Ben (vs. Darth Vader) en la estrella de la muerte. Chewie en free DLC.

Pues si, ojala haya mas heroes y villanos. Todos los cazarrecompensas y Tarkin por ejemplo estarian muy bien.

Y mas modos de juego, hoy pense uno que solo fuera de motos en plan persigue y huye, que las motos estan muy desaprovechadas y podrian hacerlo adaptando todos los mapas como la mision esta que hay de un jugador.
Hoy estuve dándole jugando por la tarde a supremacía ( es junto a escuadrón de caza mis modos preferidos) y cuando das con un equipo que va a jugar al objetivo es impresionante.

El mapa del desierto que tiene la primera base debajo de la nave, se estuvo peleando por ella toda la partida, pero toda, solo al final a falta de 10 seg la conquistamos y ganamos.

Impresionante ver a todos los jugadores en plena pelea luchando por conquistar la base.

No había nadie guarreando encima ni por las dunas en casa dios con el fusil de ciclos, todo perro pichichi abajo dándonos calor

Partidas así son las que hacen que no pierda la esperanza
@Adri-T Gracias por la info. Mañana me lo prestará mi hermano a ver qué tal. Así mejor pruebo todo para ver si pillarlo o no porque echo de menos un shooter que enganche.
Jeremias32 escribió:Hoy estuve dándole jugando por la tarde a supremacía ( es junto a escuadrón de caza mis modos preferidos) y cuando das con un equipo que va a jugar al objetivo es impresionante.

El mapa del desierto que tiene la primera base debajo de la nave, se estuvo peleando por ella toda la partida, pero toda, solo al final a falta de 10 seg la conquistamos y ganamos.

Impresionante ver a todos los jugadores en plena pelea luchando por conquistar la base.

No había nadie guarreando encima ni por las dunas en casa dios con el fusil de ciclos, todo perro pichichi abajo dándonos calor

Partidas así son las que hacen que no pierda la esperanza

Pues si, da gusto jugar así, y cuando son los dos equipos así, ya ni te cuento. Quema mucho que te toque en un equipo donde la gente pasa de ir a por los objetivos y sólo buscan su rachita de bajas para subir estadísticas...
Mantenimiento

Pero me pasó algo interesante.

Se desconectó de la partida que estaba jugando le volví a dar a buscar supremacía y tachannnnnnn me cargo un mapa nuevo llamado supervivientes de endor la foto del principio era endor en llamas.

La partida no llego a arrancar pero interesante que hay mapa nuevo preparado para entrar en rotación

Intente captura de pantalla pero no me dio tiempo [+furioso]

Estar atentos

Edito esta el mapa ya puesto tengo captura de pantalla si alguien quiere se la paso por WhatsApp que no se subirlo
Jeremias32 escribió:Mantenimiento

Se desconectó de la partida que estaba jugando le volví a dar a buscar supremacía y tachannnnnnn me cargo un mapa nuevo llamado supervivientes de endor la foto del principio era endor en llamas.

La partida no llego a arrancar pero interesante que hay mapa nuevo preparado para entrar en rotación

Estar atentos

Edito esta el mapa ya puesto tengo captura de pantalla si alguien quiere se la paso por WhatsApp que no se subirlo

Subela a tinypic.com, luego pegas la url aquí.
Krow_ escribió:
Jeremias32 escribió:Mantenimiento

Estar atentos

Subela a tinypic.com, luego pegas la url aquí.

Imagen
¿pero tienes el pase de temporada comprado o que mapa es este que ni lo han anunciao?
PD: En la foto no se ve un carajo, parece el mapa de endor de siempre...
chufirulo escribió:¿pero tienes el pase de temporada comprado o que mapa es este que ni lo han anunciao?
PD: En la foto no se ve un carajo, parece el mapa de endor de siempre...

No tengo pase de temporada estoy jugando haber si me toca jugarlo

Estoy jugando en el mapa nuevo

Muy guapo
Que extraño, a que modo juegas? Parece el mapa de Endor de siempre, no?

Edito Creo que te has confundido ese no es ningún mapa nuevo, es el típico de Supervivencia en Endor. Tu mismo dices que están de mantenimiento ahora, no? Pues estarás jugando al modo offline de Supervivencia. Me equivoco?
¿no sera que nos esta troleando? ¬_¬
No... lo confirmo yo también. He jugado en Punto de Inflexión...

Imagen
Tengo dos transmisiones en directo del mapa ahora cuando tenga los enlaces los pongo
Pero hay que descargarse algo o ya está metido?
Gracias
GT20 escribió:Pero hay que descargarse algo o ya está metido?
Gracias

No nada ya esta puesto en cuanto tenga los videos los pongo
Jeremias32 escribió:
GT20 escribió:Pero hay que descargarse algo o ya está metido?
Gracias

No nada ya esta puesto en cuanto tenga los videos los pongo

Gracias
10463 respuestas