STAR WARS BATTLEFRONT

Menuda sorpresa entonces, no? Siento haber dudado de ti pero meten un nuevo mapa sin avisar? Con lo sensible que está el tema del contenido con este juego ya podrían haberlo anunciado con días de antelación y hacer una presentación de este contenido.

Espero ansioso tu retransmisión :D
Ben84 escribió:Menuda sorpresa entonces, no? Siento haber dudado de ti pero meten un nuevo mapa sin avisar? Con lo sensible que está el tema del contenido con este juego ya podrían haberlo anunciado con días de antelación y hacer una presentación de este contenido.

Espero ansioso tu retransmisión :D

En ello estoy pero aún no me salen

Muy chulos sobre todo de parte de imperial que reaparecer en unas cuevas con un río subterráneo
Está también en asalto at- at? No me ha salido aún... jaja
Muchas gracias tío, que chulo se ve, lleno de humo y fuego. Además el mapa es distinto, no? Quizás no lo tengo muy presente pero cambia con respecto a Endor o es el mismo solo que con fuego y humo?
Esta genial el nuevo mapa gratis.
Ben84 escribió:Muchas gracias tío, que chulo se ve, lleno de humo y fuego. Además el mapa es distinto, no? Quizás no lo tengo muy presente pero cambia con respecto a Endor o es el mismo solo que con fuego y humo?

Cambia todo el mapa, una grata sorpresa que nos llevamos hoy

Entiendo que estará en todos los modos de juego

Yo solo jugué en supremacía
Gracias de nuevo, algún día tendré que meterme en Supremacía. A los que más caña doy son al modo Cargamento, Captura de Droides, Capsulas y Estallido. Espero que el nuevo mapa esté en todos los modos.
Jeremias32 escribió:Aquí tenéis los videos
https://youtu.be/RfUcj8j-ukw
https://youtu.be/lTqeaQxUq7g

A disfrutar

Un saludo

Pero coño!!!! Entonces este es el contenido gratuito de Marzo que ya lo han desbloqueado ?? Que sorpresa. si es así ese mapa tiene que estar también disponible en Asalto AT-AT!!! mi modo favorito del juego [poraki]
Pobeng75 escribió:
Jeremias32 escribió:Aquí tenéis los videos
https://youtu.be/RfUcj8j-ukw
https://youtu.be/lTqeaQxUq7g

A disfrutar

Un saludo

Pero coño!!!! Entonces este es el contenido gratuito de Marzo que ya lo han desbloqueado ?? Que sorpresa. si es así ese mapa tiene que estar también disponible en Asalto AT-AT!!! mi modo favorito del juego [poraki]

Entiendo que si esta en asalto atat solo probé supremacía

Pintan chulos y el ambiente de fuego esta bien echo pase hasta caló
En asalto AT AT esta. Yo lo e jugado en ese modo.
El juego ahora mismo está completisimo. Que pena que los pases de temporada funcionan como funcionan y para ver todo el contenido hay que esperar hasta final de año, ojalá y saliese todo de golpe [+furioso]
Currensy escribió:El juego ahora mismo está completisimo. Que pena que los pases de temporada funcionan como funcionan y para ver todo el contenido hay que esperar hasta final de año, ojalá y saliese todo de golpe [+furioso]

Sin contar dlc's, y teniendo en cuenta que no soy mucho de online ¿como de completisimo esta? pase de comprarlo incluso a 30 por su falta de contenido, siendo fan de star wars, me decepcione tanto con la escasez de este juego y la calidad de otros titulos de esta empresa que he decidido no volver a comprar un juego de electronic arts, jamás ratataaaa
A mi el mapa nuevo me parece exactamente igual a uno que ya existia.
Finales de año? no decian que para 2017 era lo de la estrella de la muerte?
Por 30 euros no comprarlo es pecado. Ya teneis el juego completo no creo q den ya mas contenido gratis Yo me lo compré xa probar y me esta gustando mucho. Por cierto venia a comentar xq no soy de leer mucho los correos de sony y hoy q me ha dado x ahi dicen q ingresas 100 euros y te dan 15. Es decir q si metes 80 y pico euros te llevas 115. Yo seguramente meta el pase de temporada pero los q no tengais el juego y el pase es muy buena oportunidad.

Saludos. Es hasta el dia 9
Ramues escribió:Finales de año? no decian que para 2017 era lo de la estrella de la muerte?

Madre mia a eso de la estrella de la muerte si que le tengo, es un puto sueño jugarlo, y se pasan mil pueblos poniéndolo el año que viene [facepalm] vamos a ese paso ya estará cerca de salir el juego de star wars de visceral games del que aun no han enseñado nada, pero debe llevar ya lo suyo de trabajo en secreto. XD
thor21 escribió:A mi el mapa nuevo me parece exactamente igual a uno que ya existia.

A que me mapa te refieres que es igual??? Al que ya existía en Endor pero con fuego y humo?????
thor21 escribió:A mi el mapa nuevo me parece exactamente igual a uno que ya existia.
Acabo de jugarlo en los dos bandos y a ver si aprendemos a diferenciar los mapas, se parece al de endoor pues en eso mismo que es en endoor y logicamente tiene que tener las secuoyas y las casas de los ewoks y tal, pero la estructura del mapa no tiene nada que ver con el otro, es totalmente distinto, además del detalle que este está "incendiado".

OVA GAIDEN escribió:
Currensy escribió:El juego ahora mismo está completisimo. Que pena que los pases de temporada funcionan como funcionan y para ver todo el contenido hay que esperar hasta final de año, ojalá y saliese todo de golpe [+furioso]

Sin contar dlc's, y teniendo en cuenta que no soy mucho de online ¿como de completisimo esta? pase de comprarlo incluso a 30 por su falta de contenido, siendo fan de star wars, me decepcione tanto con la escasez de este juego y la calidad de otros titulos de esta empresa que he decidido no volver a comprar un juego de electronic arts, jamás ratataaaa

Si no eres mucho del online no se yo.. el juego está hecho para jugar online, y siendo fan de star wars te deberia gustar. Fuera del online tienes 8 batallas y 6 misiones de supervivencia que están entretenidas. ( a parte 5 de entrenamiento) . Pero la verdadera chicha está en el online que es para lo que está enfocado el juego, donde ahora mismo hay mucha variedad de mapas, y bastante cantidad. Si lo comparamos con cualquier otro shooter no se queda nada corto. Si eres fan de Star Wars no pierdes mucho por darle una oportunidad y si no te gusta lo vendes de segunda mano perdiendo muy poco dinero, pero vamos el 90% que lo prueba le encanta pese a sus fallos.
Ramues escribió:Finales de año? no decian que para 2017 era lo de la estrella de la muerte?

No... El DLC de la Estrella de la Muerte saldría por octubre-noviembre y el cuarto y último DLC, todavía sin nombre y de contenido desconocido se lanzaría a principios de 2017...

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... eason-pass
Bien!!!! eso es lo que me interesaba saber. La estructura es diferente al ya existente de Endor, como han hecho con "Ocaso en Hoth" que aunque es la misma localización el mapa no tiene nada que ver..... Bravo por DICE [beer]

Pues nada, esta misma noche (en cuanto me deje mi mujer e hija) a probarlo como un loco... espero que se me dé mejor que el nuevo de Hoth que yo creo que es el único mapa en el que sigo terminando en "negativo" muchas veces... [agggtt]

Después de casi 150h sigo enganchadísimo al juego así que cada vez tengo más claro que puede caer el season pass a pesar de la tremenda decepción que me he llevado con los héroes/villanos del primer DLC
A mí se me da muchísimo mejor el de ocaso en hoth, en este todas las partidas que he jugado esta mañana han sido un caos completo, me han dado por todos los lados, además creo que sólo he ganado una. Sólo he jugado punto de inflexión, pero supongo que no hay naves en el resto del modos por ser endor, lo cual sí que me gusta porque odio las putas naves.
Yo creo que es el mejor y mas completo juego de PS4 que existe hoy en dia. Personalmente claro. Como dice el compañero, yo unas 200 horas llevo ya, y no me canso. Ningun juego me divierte y me llena tanto como este y eso que he jugado a un monton. Recomendadisimo a todo el mundo, y un aplauso a EA y DICE por lo bien que se estan portando. Otras compañias no regalan absolutamente nada.
Anacardo escribió:Yo creo que es el mejor y mas completo juego de PS4 que existe hoy en dia. Personalmente claro. Como dice el compañero, yo unas 200 horas llevo ya, y no me canso. Ningun juego me divierte y me llena tanto como este y eso que he jugado a un monton. Recomendadisimo a todo el mundo, y un aplauso a EA y DICE por lo bien que se estan portando. Otras compañias no regalan absolutamente nada.

Totalmente de acuerdo contigo. Aunque también es cierto que no he jugado a muchos juegos todavía en PS4.
Pero lo que son las cosas. En un principio no tenía ninguna intención de comprar este juego (por el tema de no tener campaña y porque no soy/no era muy aficionado a los shooters online) pero el caso es que me lo regalaron y me dije: bueno lo pruebo aunque sólo sea por disfrutar de sus graficazos y en cuanto me canse en unos días lo vendo y con lo que me den me compro el The Witcher 3.... pues nada, aquí sigo dándole al star Wars y el TW3 esperando en la tienda [qmparto]

A mí Ocaso en Hoth se me da fatal no se si es porque, entre la tormenta de nieve y lo oscuro no veo un mierda, pero me vienen por todos lados y no me entero... Lo dicho, a ver si este nuevo se me da mejor....

Saludos
Lleva metido en la ps4 desde el día de salida y aun no lo saque

Es al único juego que le doy

Esperando al primer dlc como agua de mayo
Anacardo escribió:Yo creo que es el mejor y mas completo juego de PS4 que existe hoy en dia. Personalmente claro. Como dice el compañero, yo unas 200 horas llevo ya, y no me canso. Ningun juego me divierte y me llena tanto como este y eso que he jugado a un monton. Recomendadisimo a todo el mundo, y un aplauso a EA y DICE por lo bien que se estan portando. Otras compañias no regalan absolutamente nada.

"el mejor y mas completo juego de PS4"
menos mal que has remarcado lo de personalmente, porque juegos como Bloodborne o the witcher 3 o fallout 4 apenas traen un 5% de lo que trae el Battlefront, o era al reves?
Es facil portarse bien "regalando" contenido para un juego escasisimo en contenido y mapas, sin campaña... que ademas te cobra por adelantado un seasson pass de 50€ sin decirte ni siquiera lo que trae.
Que recuerde, salio con 4 mapas para los modos grandes, actualmente hay 7 mapas si no me equivoco. Casi el doble. Y crees que los estan "regalando" o dandonos lo que faltaba completando el inacabado juego que vendieron?
"un aplauso a EA y DICE por lo bien que se estan portando. Otras compañias no regalan absolutamente nada."
Rockstar con los DLC "gratuitos" de GTA V, CD Projekt con the witcher 3, en Project CARS si no me equivoco tambien han "regalado" algunos coches mas... claro, ninguna compañia "regala DLCs". No que va, todos esos DLCs de reserva, etc que nos "regalan" en las reservas, que es? contenido recortado del juego original para luego decir "regalamos"
Si empezamos a aplaudir a EA, mal vamos. [facepalm]

Pero bueno, era solo tu opinion como has dicho, la respeto, solo que a veces no puedo evitar alucinar leyendo algunos mensajes.
Adri-T escribió:

"el mejor y mas completo juego de PS4"
menos mal que has remarcado lo de personalmente, porque juegos como Bloodborne o the witcher 3 o fallout 4 apenas traen un 5% de lo que trae el Battlefront, o era al reves?
Es facil portarse bien "regalando" contenido para un juego escasisimo en contenido y mapas, sin campaña... que ademas te cobra por adelantado un seasson pass de 50€ sin decirte ni siquiera lo que trae.
Que recuerde, salio con 4 mapas para los modos grandes, actualmente hay 7 mapas si no me equivoco. Casi el doble. Y crees que los estan "regalando" o dandonos lo que faltaba completando el inacabado juego que vendieron?
"un aplauso a EA y DICE por lo bien que se estan portando. Otras compañias no regalan absolutamente nada."
Rockstar con los DLC "gratuitos" de GTA V, CD Projekt con the witcher 3, en Project CARS si no me equivoco tambien han "regalado" algunos coches mas... claro, nignuna compañia "regala DLCs"
Si empezamos a aplaudir a EA, mal vamos. [facepalm]

Pero bueno, era solo tu opinion como has dicho, la respeto, solo que a veces no puedo evitar alucinar leyendo algunos mensajes.

Todo esto que nos están "regalando" ya tendría que haber estado desde un principio. El juego salió muy justito de contenido que menos que se lo curren un poco. Lo de EA es de vergüenza así que por mi parte 0 aplausos.
Esta bastanta bien el mapa nuevo me e hechado una partidilla y mola bastante, le tendre que dar mas a la noche haber que tal :D
A ver, con lo de las otras compañias no queria generalizar, queria decir mas bien que hay muchas compañias que no regalan nada. Claro que hay otras que regalan y bien por ellas tambien. Pero mas bien pocas, y por eso al ser EA y DICE unas de ellas se merecen el reconocimiento.

Y sobre lo del juego incompleto, no opino asi para nada. Prefiero los 8 mapas con los que vino este, que me dan partidas infinitas y diferentes, que otro juego que venga con yo que se, con 80 ciudades y 40 historias mas con cosas bastante vistas ya.

Es solo mi opinion, no hay porque alucinar con nada, yo tambien podria alucinar con la gente despotricando de este juegazo y no lo hago. Seguiria manteniendo mi misma opinion aunque no saliera pase de temporada, seguiria jugando las mismas horas con los mapas que tiene. Es lo que pienso y por eso es mi juego preferido de PS4. Pero no tiene porque ser asi con todo el mundo, desde luego. Simplemente respetemos las opiniones de los demas y ya esta.

Un saludo. ;)
Currensy escribió:
Acabo de jugarlo en los dos bandos y a ver si aprendemos a diferenciar los mapas, se parece al de endoor pues en eso mismo que es en endoor y logicamente tiene que tener las secuoyas y las casas de los ewoks y tal, pero la estructura del mapa no tiene nada que ver con el otro, es totalmente distinto, además del detalle que este está "incendiado".

.

Tampoco es para ponerse así, simplemente dije que me parecía igual.
No estoy de acuerdo con que el juego estaba falto de contenido.

Si es verdad que se echan de menos mas mapas si solo juegas un modo de juego o dos.Pero si juegas a los demas modos no le veo escaso ya que los mapas cambian mucho de uno a otro.

El tema del pase de temporada es como en la mayoria de juegos que te lo anuncian y no sabes que traen.

Yo estoy deseando que saquen mas mapas para darle mas variedad o mejor dicho mas mapas en otras localizaciones para ver otro mapeado con otro aspecto a los que ya tenemos.

A mi no se si es por la edad o que pero de SW me venden hasta agua embotellada si trae una pegatina de la saga.
Anacardo escribió:A ver, con lo de las otras compañias no queria generalizar, queria decir mas bien que hay muchas compañias que no regalan nada. Claro que hay otras que regalan y bien por ellas tambien. Pero mas bien pocas, y por eso al ser EA y DICE unas de ellas se merecen el reconocimiento.

Y sobre lo del juego incompleto, no opino asi para nada. Prefiero los 8 mapas con los que vino este, que me dan partidas infinitas y diferentes, que otro juego que venga con yo que se, con 80 ciudades y 40 historias mas con cosas bastante vistas ya.

Es solo mi opinion, no hay porque alucinar con nada, yo tambien podria alucinar con la gente despotricando de este juegazo y no lo hago. Seguiria manteniendo mi misma opinion aunque no saliera pase de temporada, seguiria jugando las mismas horas con los mapas que tiene. Es lo que pienso y por eso es mi juego preferido de PS4. Pero no tiene porque ser asi con todo el mundo, desde luego. Simplemente respetemos las opiniones de los demas y ya esta.

Un saludo. ;)

A mí me pasa como a ti... me encanta.
125 horas llevo y porque no puedo jugar todo lo que me gustaría.
Y es lo único que importa, lo que se divierte cada uno.
Esa es la clave. La diversión que te da un juego, y, como todo en la vida, es cuestión de gustos... a mí me tiene enganchadísimo y conozco a gente (mi hermano por ejemplo) que se ha cansado pronto de él y lo juega poco ya.....

El contenido?? no sé.. como decía en un mensaje anterior es la primera vez que juego de una manera seria a un shooter online... hasta ahora siempre me hacía la campaña de rigor, probaba el multi por curiosidad y me cansaba rápido por lo que no sé como andarán otros juegos similares de contenido... A mí me parece suficiente, le llevo 150 horas ya y con los mapas nuevos que han metido y "Punto de Inflexión" en todos los mapas voy a seguir dándole a buen seguro... aunque no me pille el season pass (que todavía no lo sé). Y no le meto 150 horas a un juego que me aburre, eso os lo aseguro...
Me encanta ese nuevo mapa en endor [amor]
A mi también me ha gustado mucho el nuevo mapa, casi más que el otro que hay en Endor, será porque lo tengo muy visto ya.
El mapa nuevo es para los modos grandes?Es que solo me molan los modos AT y punto de inflexion...Casualidad lo del mapa que sea hoy no?Hay DIVISION de opiniones XD
Jomasanmu escribió:El mapa nuevo es para los modos grandes?Es que solo me molan los modos AT y punto de inflexion...Casualidad lo del mapa que sea hoy no?Hay DIVISION de opiniones XD

Sí, es para los modos grandes.
Pero hoy hay actualización (o sea versión 1.06) o solo desbloqueo de los 2 mapas? Porque a mí no me ha saltado ninguna actualización pero he podido jugar a los mapas nuevos, se me habían desbloqueado sin actualizar

Edito: acabo de leer que efectivamente no hay update, solo es conectarse para que el contenido bloqueado de la actualización de febrero se desbloquee.
La verdad es que el juego es cojonudo y encima crece mes tras mes... Así da gusto. Que el pase es algo caro? Igual sí, pero compensa con la cantidad de horas que te puede dar el juego si te gustan su temática y sistema de juego... Para mi, junto a PvZ Garden Warfare 2, el mejor shooter multijugador de la actualidad.
Además del mapa nuevo para los modos de juego "grandes", también han añadido otro mapa al modo supervivencia, "Depósito rebelde de Tatooine"
Al menos yo no lo había visto antes.
Ja011 escribió:Además del mapa nuevo para los modos de juego "grandes", también han añadido otro mapa al modo supervivencia, "Depósito rebelde de Tatooine"
Al menos yo no lo había visto antes.

Joder, pues ya tardan en ponerlo para modos pequeños si es adaptable, yo tampoco lo he visto. Seguramente se lo guarden para más adelante :(
El mapa de "deposito rebelde en tarooine" ya existe en modos pequeños, es el mapa donde se juega en torno al halcón milenario en tatooine, es el mismo solo que lo han puesto en el modo supervivencia
Hola. Ayer jugué unas 6 partidas al nuevo mapa de supervivientes en Endor, modo asalto ATAT, en PS4, y en cada partida me ha pasado siempre que se me ralentiza el juego 2 o 3 veces apenas un segundo, no se si era como un microcorte o caida de fps muy bestia, pero eso, apenas 1 segundo, donde la imagen se queda como congelada o da un salto, y solo me pasa en ese mapa, en el otro nuevo de ocaso en Hoth como en los demás jamás me ha pasado y lo llevo jugando desde su salida. ¿le ha pasado a alguien más? ¿de que puede ser? no es que sea una cosa exagerada, ya que es muy muy puntual, pero molesta y tengo mosqueo. Pensé que podria ser de al conexión la primera vez, pero la tengo enchufada por cable de red y además, como digo, solo me pasa en este nuevo mapa, despues seguí jugando de forma salteada a los demás mapas tambien en ATAT y no me pasa.
Spidys escribió:Hola. Ayer jugué unas 6 partidas al nuevo mapa de supervivientes en Endor, modo asalto ATAT, en PS4, y en cada partida me ha pasado siempre que se me ralentiza el juego 2 o 3 veces apenas un segundo, no se si era como un microcorte o caida de fps muy bestia, pero eso, apenas 1 segundo, donde la imagen se queda como congelada o da un salto, y solo me pasa en ese mapa, en el otro nuevo de ocaso en Hoth como en los demás jamás me ha pasado y lo llevo jugando desde su salida. ¿le ha pasado a alguien más? ¿de que puede ser? no es que sea una cosa exagerada, ya que es muy muy puntual, pero molesta y tengo mosqueo. Pensé que podria ser de al conexión la primera vez, pero la tengo enchufada por cable de red y además, como digo, solo me pasa en este nuevo mapa, despues seguí jugando de forma salteada a los demás mapas tambien en ATAT y no me pasa.

Hoy al mediodía probaré el mapa en ese modo. Luego más tarde te digo si yo también he sufrido eso que comentas.
Spidys escribió:Hola. Ayer jugué unas 6 partidas al nuevo mapa de supervivientes en Endor, modo asalto ATAT, en PS4, y en cada partida me ha pasado siempre que se me ralentiza el juego 2 o 3 veces apenas un segundo, no se si era como un microcorte o caida de fps muy bestia, pero eso, apenas 1 segundo, donde la imagen se queda como congelada o da un salto, y solo me pasa en ese mapa, en el otro nuevo de ocaso en Hoth como en los demás jamás me ha pasado y lo llevo jugando desde su salida. ¿le ha pasado a alguien más? ¿de que puede ser? no es que sea una cosa exagerada, ya que es muy muy puntual, pero molesta y tengo mosqueo. Pensé que podria ser de al conexión la primera vez, pero la tengo enchufada por cable de red y además, como digo, solo me pasa en este nuevo mapa, despues seguí jugando de forma salteada a los demás mapas tambien en ATAT y no me pasa.

A mi también me da pequeño parones el nuevo mapa. Seguramente sea porque gráficamente es una pasada y exprime gráficamente la potencia de la ps4...

A mi tambien me ha pasado, me alegra saber que no soy el unico, cuando me paso me quede pillado tambien.
@Anacardo Ya me quedo más tranquilo de ver que le está pasando a más gente, lo que habría que ver es si es algo puntual en algunos de nosotros o nos pasa a todos, porque si a todos nos pasa casi seguro será que la carga gráfica en el mapa sea grande y haga que se caigan los fps en momentos de mucha acción en pantalla, entonces quizás sea una pequeña falta de optimización en este mapa en concreto, ya que en ningun otro pasa, y lo solucionen próximamente. @Ben84 esperamos tu información para ver si también te pasa.
A mí también me pasa, aunque es algo muy puntual y, como dice el compañero, sólo 2-3 veces en una partida. Supongo que nos está pasando a todos...

Por cierto, el mapa es una pasada, nada que ver con el otro de Endor, muy diferentes entre sí como debe ser.... Eso sí, el último punto de control (hablo de Asalto AT-AT) es un auténtico caos con toda la banda por los árboles pero mola, mola.....
No sé si os referís a lo mismo, pero a mí casi nunca.me había salido lo de conexión lenta con los 100 megas teóricos que tengo y en este mapa me sale.
10463 respuestas