Anacardo escribió:Yo creo que es el mejor y mas completo juego de PS4 que existe hoy en dia. Personalmente claro. Como dice el compañero, yo unas 200 horas llevo ya, y no me canso. Ningun juego me divierte y me llena tanto como este y eso que he jugado a un monton. Recomendadisimo a todo el mundo, y un aplauso a EA y DICE por lo bien que se estan portando. Otras compañias no regalan absolutamente nada.
"el mejor y mas completo juego de PS4"menos mal que has remarcado lo de personalmente, porque juegos como Bloodborne o the witcher 3 o fallout 4 apenas traen un 5% de lo que trae el Battlefront, o era al reves?
Es facil portarse bien "regalando" contenido para un juego escasisimo en contenido y mapas, sin campaña... que ademas te cobra por adelantado un seasson pass de 50€ sin decirte ni siquiera lo que trae.
Que recuerde, salio con 4 mapas para los modos grandes, actualmente hay 7 mapas si no me equivoco. Casi el doble. Y crees que los estan "regalando" o dandonos lo que faltaba completando el inacabado juego que vendieron?
"un aplauso a EA y DICE por lo bien que se estan portando. Otras compañias no regalan absolutamente nada."Rockstar con los DLC "gratuitos" de GTA V, CD Projekt con the witcher 3, en Project CARS si no me equivoco tambien han "regalado" algunos coches mas... claro, ninguna compañia "regala DLCs". No que va, todos esos DLCs de reserva, etc que nos "regalan" en las reservas, que es? contenido recortado del juego original para luego decir "regalamos"
Si empezamos a aplaudir a EA, mal vamos.
Pero bueno, era solo tu opinion como has dicho,
la respeto, solo que a veces no puedo evitar alucinar leyendo algunos mensajes.