STAR WARS BATTLEFRONT

Joder que mod mas guapo se ha currado un modder para PC.
https://www.youtube.com/watch?v=a72hU_l6mKc
Que pasada de mod.

Está el juego rebajado a 34€ en Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B0111V ... UTF8&psc=1

Aprovechad el que lo quiera porque más barato no lo he visto, que llevo tiempo buscando para comprarlo sobre los 30€. Yo sin pensarmelo dos veces me lo he comprado.
Creeis que merece la pena jugarlo "offline"?, tiene algún tipo de contenido tipo misiones para desbloquear , como el destiny, o es tirarse a un planeta a la marabunta online y poco mas?.
Se ha agregado algún contenido gratuito tipo mapass personajes o misiones mediante actualización, o todo es "show me the money"?,gracias.
Buenas, yo no lo pillé de salida por los comentarios sobre "poco contenido": Lo cambié por B.O 3 hace un par de días y estoy contentísimo.

La mayoría del contenido es online. Ahora bién, el offline tampoco está nada mal. Tienes una serie de misiones que sirven a modo de entrenamiento. Después un conjunto de batallas y luego un montón de misiones de supervivencia. Con coleccionables para buscar, diferentes dificultades . Y si, desde que salió han ido incorporando algunas cosas creo.

No sé, creo que pilarlo por unos 30-35 euros ahora es fácil y merece la pena.

Ahora, una duda para otros que estén más puestos en el juego:

He ido mirando comentarios sobre "the division" y el miedo de mucha gente, porque al requerir conexión permanente, en unos años, cuando cierren servidores, tendrás el juego para nada, inservible, al que no podrás jugar de ninguna manera.

Con SW B pasa lo mismo??? Es que me he fijado y cuando busca partida, en función de los usuarios conectados en cada partida, luego rellena con jugadores de "I.A", por ej. en escuadron de caza hay un montón de naves de I.A

Entonces, si algún dia (pongamos 4 años) cierran servidores. Si juego partidas "multi" al no haber servidores, las jugaré normal pero contra jugadores totalmente I.A o los que queremos coleccionar el juego, lo tendremos ahi de pisapapeles???

Perdón por el tocho, pero creo que la duda es interesante (o bien yo soy muy tocho y es algo que todo el mundo menos yo sabe :P)
Tranquilo que en 4 años no creo que haya mucha gente jugando, no se cuando tienen pensado sacar mas partes, pero creo que lo harán.

Trilogia moderna.
Espero que en 4 años tengamos ya otro battlefront a la vista
davidi76 escribió:Buenas, yo no lo pillé de salida por los comentarios sobre "poco contenido": Lo cambié por B.O 3 hace un par de días y estoy contentísimo.

La mayoría del contenido es online. Ahora bién, el offline tampoco está nada mal. Tienes una serie de misiones que sirven a modo de entrenamiento. Después un conjunto de batallas y luego un montón de misiones de supervivencia. Con coleccionables para buscar, diferentes dificultades . Y si, desde que salió han ido incorporando algunas cosas creo.

No sé, creo que pilarlo por unos 30-35 euros ahora es fácil y merece la pena.

Ahora, una duda para otros que estén más puestos en el juego:

He ido mirando comentarios sobre "the division" y el miedo de mucha gente, porque al requerir conexión permanente, en unos años, cuando cierren servidores, tendrás el juego para nada, inservible, al que no podrás jugar de ninguna manera.

Con SW B pasa lo mismo??? Es que me he fijado y cuando busca partida, en función de los usuarios conectados en cada partida, luego rellena con jugadores de "I.A", por ej. en escuadron de caza hay un montón de naves de I.A

Entonces, si algún dia (pongamos 4 años) cierran servidores. Si juego partidas "multi" al no haber servidores, las jugaré normal pero contra jugadores totalmente I.A o los que queremos coleccionar el juego, lo tendremos ahi de pisapapeles???

Perdón por el tocho, pero creo que la duda es interesante (o bien yo soy muy tocho y es algo que todo el mundo menos yo sabe :P)

Es muy absurdo que hoy en día este tipo de juegos Online se vean como una inversión o como un articulo coleccionable que podrás rejugar en unos años; se deben mirar meramente como un servicio con caducidad, que se deben disfrutar al maximo en el presente, ya que efctivamente con el paso del tiempo, algunos juegos online han cerrado sus servidores y adiós a todo lo que decidiste gastar en el.
Hombre, en muchos COD sin ir mas lejos, puedes jugar en CUALQUIER MODO Multi y CUALQUIER MAPA enteramente contra bots (I.A) asi q no lo veo tan descabellado. Y aunque salgan otros, quien dice q uno no.quiera seguir jugando a este? Ej modern warfare 2 que muchos años despues sigue siendo de los mejores
Pues anda que no agradezco yo que solo vaya de la trilogia clasica, no puedo ni ver ni las precuelas, ni la nueva pelicula xDD.
Yo estoy encantado con el juego, el modo AT-AT me tiene enganchadisimo, si con el Dlc meten dos mapas más para este modo, serán 8 mapas, por dos bandos, 16 partidas seguidas diferentes, así que creo que me queda juego para rato. Estoy intrigadísimo con los contratos Hutt, a ver si sueltan algo...
gokussgod escribió:Pues anda que no agradezco yo que solo vaya de la trilogia clasica, no puedo ni ver ni las precuelas, ni la nueva pelicula xDD.

EA tendra la licencia de STAR WARS durante 10 años, minimo hasta 2023 ya que si no me equivoco este Battlefront lo anunciaron en 2013
El Episodio IX se estrena en 2019 no?
Yo apostaria a que habra Battlefront de las precuelas y un ultimo Battlefront de la nueva saga.
Ademas de los otros juegos de STAR WARS que habra, como el que estan desarrollando Visceral Games (Dead Space) con Amy Hennig
Alguien esta interesado en sacarle trofeillos al juego? De misiones o algo?
TyrantLOL escribió:Alguien esta interesado en sacarle trofeillos al juego? De misiones o algo?

Yo igual sí, que no lo he probado y tengo curiosidad.
Mi id en mi firma.
Molaria q los juntasen todos en un mismo juego pero claro les sera mas rentable vender 2 juegos mas con sus 2 pases.
HillbillyJean escribió: Pues es eso de momento o esperar a la edición completa a finales de este año (si llega salir), muchas veces ya las compañias ganan mas por los DLC que por el mismo juego y por esa razón es mas probable que baje mas el precio del juego que su DLC ya que lo que buscan es que el usuario adopte el juego y sus sistema y una vez hecho eso pues se anime a pagar por el contenido extra que se ofrece.

Son unas ratas...
PlayStation VR compatible con una versión de Battlefront. A ver qué sale de aquí. [tadoramo]
Ojo, que no va a ser este Battlefront, sino otra experiencia diferente.
No estaría mal que fuese compatible con esto...

Imagen
victor24sfc escribió:No estaría mal que fuese compatible con esto...

Imagen

y con esto
Imagen

Imagen

Como una espada laser
Christian Troy escribió:Ojo, que no va a ser este Battlefront, sino otra experiencia diferente.

Exacto. Casi me da un infarto cuando lo anunciaron y me calenté como un burro cuando dijeron con la boca chica que sería un "Experiencia" [+furioso] [+furioso]
Parece evidente que esto de la VR de jugar poco, que es para vivir experiencias....................pues con mis dineros pocas experiencias van a vivir.
Este fin de semana me haré por fin con él, tras pasarme la vena del online del Black Ops 3. Fue hacerme con su primier DLC y cogerle asco al juego [qmparto] [qmparto]

Imagen

PSVR es compatible con el primer Move.
Buenas chicos, tengo una duda, para jugar online a este juego hay que ser miembro de plus?, hay que pagar ea access tambien?, o solo Ea Access?
@FJTR tienes que pagar el Plus.
ros escribió:@FJTR tienes que pagar el Plus.

Ok solo plus entonces no?. Gracias [oki]
ros escribió:@FJTR coño, ¿te parece poco? [qmparto]

No que va, pero no se porque cojones se me había infundado que tambien habia que pagar ea access [tomaaa]

Me lo queria pillar para ps4, pero ahora estoy pagando live, asi que si no hay mucha diferencia entre una version y otra me pillare la version one...
Ahora me entero que puedes mejorar las cartas pagando 7000. [facepalm]
FJTR escribió:

No que va, pero no se porque cojones se me había infundado que tambien habia que pagar ea access [tomaaa]

Me lo queria pillar para ps4, pero ahora estoy pagando live, asi que si no hay mucha diferencia entre una version y otra me pillare la version one...

Yo he jugado las dos versiones y créeme, hay mucha diferencia. No sé si tanta como para pagar el Plus sólo por este juego, pero gráficamente la versión PS4 se ve mucho mejor.
cKlers escribió:
FJTR escribió:

Yo he jugado las dos versiones y créeme, hay mucha diferencia. No sé si tanta como para pagar el Plus sólo por este juego, pero gráficamente la versión PS4 se ve mucho mejor.

Joder pues yo e jugado en las dos consolas y prácticamente se ve igual. Tienes que ser muy quisquilloso para ver las diferencias. Yo personalmente no pagaría el plus por este juego y más teniendo el Live pagado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
franklyn3 escribió:
cKlers escribió:
FJTR escribió:No que va, pero no se porque cojones se me había infundado que tambien habia que pagar ea access [tomaaa]

Joder pues yo e jugado en las dos consolas y prácticamente se ve igual. Tienes que ser muy quisquilloso para ver las diferencias. Yo personalmente no pagaría el plus por este juego y más teniendo el Live pagado.

Yo tampoco lo haria solo por este juego. La diferencia es minima por no decir inexistente...
Marcos2014____ escribió:

Imagen

Como una espada laser

A eso me refería precisamente.

Eso sí sería una "experiencia jedi" y no la porquería que hicieron con Star Wars Kinect.
Currensy escribió:https://twitter.com/EAStarWars/status/710209189285654528
Mañana enseñan el mapa y el modo nuevo segun parece.
Lo que tienen que hacer es enseñarme a jugar xDDD dios como sufro en los modos grandes... Es lo que tiene haber jugado poco y para colmo no saber donde aparece el ATST o el ATAT que los he cogido de casualidad alguna vez pero apenas nada...
Gracias por las aclaraciones chicos ;).

Ese es el rollo, pagar plus solo por un juego... siendo la diferencia mínima como que no compensa. [oki]
TyrantLOL escribió:
Lo que tienen que hacer es enseñarme a jugar xDDD dios como sufro en los modos grandes... Es lo que tiene haber jugado poco y para colmo no saber donde aparece el ATST o el ATAT que los he cogido de casualidad alguna vez pero apenas nada...

Hay alguna web donde digan donde aparecen? Yo estoy interesado en saber donde salen las naves xa sacar los trofeos y dioramas del halcon milenario y eslavo1
@franklyn3 Debo tener ojo de halcón, pero yo juego en una TV de 60 pulgadas y la diferencia de nitidez es considerable.
corsack escribió:
TyrantLOL escribió:

Hay alguna web donde digan donde aparecen? Yo estoy interesado en saber donde salen las naves xa sacar los trofeos y dioramas del halcon milenario y eslavo1
En Youtube he visto algun video de localizaciones del ATST y ATAT en cada modo tocho.
cKlers escribió:@franklyn3 Debo tener ojo de halcón, pero yo juego en una TV de 60 pulgadas y la diferencia de nitidez es considerable.

Entonces no tienes ojo de halcón, lo que tienes es una tv muy grande. XD
A que hora es el streaming en el canal de JackFrags? Creo que a las 18:00 pero no se me da muy bien calcular las horas con el PST.
Pes ya son las 18:00h, es a esta hora?
Al final sale el martes que viene, buena noticia.
22 Marzo buena fecha para jugarlo en semana santa

Que ganas le tengo
A ver, que me entere yo. El DLC que sale el dia 22 es todo el DLC o parte de lo que hay previsto? Es que me pareció ver que costaba 15€ el del Outer Rim. Es así?
Ben84 escribió:A ver, que me entere yo. El DLC que sale el dia 22 es todo el DLC o parte de lo que hay previsto? Es que me pareció ver que costaba 15€ el del Outer Rim. Es así?

Hay un Season Pass por 49´99 que se compone de 4 dlcs, este es el 1º de ellos. Todos los dlcs se pueden comprar por separado al precio de 15€ cada uno o comprando el season, ahorrándote 10€
Jainkoa escribió:
Ben84 escribió:A ver, que me entere yo. El DLC que sale el dia 22 es todo el DLC o parte de lo que hay previsto? Es que me pareció ver que costaba 15€ el del Outer Rim. Es así?

Hay un Season Pass por 49´99 que se compone de 4 dlcs, este es el 1º de ellos. Todos los dlcs se pueden comprar por separado al precio de 15€ cada uno o comprando el season, ahorrándote 10€

Mejor respondido imposible. El dilema será si pago por el DLC entero o voy haciendo estos micropagos. Es que el trailer del OR me ha flipado.
Ben84 escribió:
Jainkoa escribió:

Mejor respondido imposible. El dilema será si pago por el DLC entero o voy haciendo estos micropagos. Es que el trailer del OR me ha flipado.

Estos mamones hacen unos trailers del copón, por suerte yo estoy ahora con varios juegos y podré aguantarme pero cuando salga el de Bespin... no se que haré
Ya te digo, te dejan alucinando. De los demás DLC se sabe algo? Todos saldrán durante 2016 o alguno se va a 2017? Y sobre el contenido?
Ben84 escribió:Ya te digo, te dejan alucinando. De los demás DLC se sabe algo? Todos saldrán durante 2016 o alguno se va a 2017? Y sobre el contenido?

En mayo Bespin
En otoño Estrella de la Muerte
Principios del 2017 no se sabe el lugar

Se supone que con cada dlc irán 2 nuevos héroes,armas y cartas.
10463 respuestas