STAR WARS BATTLEFRONT

Patasack escribió:
GT20 escribió:No se si alguien lo a comentado pero los mapas de este DLC no se podrá jugar Asalto AT-AT, Supremacio y Punto de Inflexión será para modos pequeños siendo el nuevo modo Extracion el más grande para 15vs15 (Creo que son 15vs15 pero no estoy seguro)

Joder, pues de eso no sabía nada, estás seguro? Lo de extracción me ha parecido leer en especificaciones de la actualización que finalmente se deja en 8 vs 8.

Segurisimo estos mapas no tendran Asalto AT-AT y tambien confirmado lo de Escolta sera 15vs15.
Yo esto lo veo bastante bien ya hay 7 Mapas para los modos grandes y con os mapas que meteran en e DLC, Heroes vs Villanos sera 8vs8 (Solo para los del DLC) mas algunas cosas mas que meten yo lo veo bien asi no es siempre lo mismo mapas lineanes para Asalto AT-AT, ahora solo falta esperar para probarlos,

Fuente:
http://are aju gon es.es /2016/03/18/star-wars-battlefront-nuevos-detalles-del-proximo-parche-y-el-dlc-de-borde-exterior/
GT20 escribió:
Patasack escribió:
GT20 escribió:No se si alguien lo a comentado pero los mapas de este DLC no se podrá jugar Asalto AT-AT, Supremacio y Punto de Inflexión será para modos pequeños siendo el nuevo modo Extracion el más grande para 15vs15 (Creo que son 15vs15 pero no estoy seguro)

Joder, pues de eso no sabía nada, estás seguro? Lo de extracción me ha parecido leer en especificaciones de la actualización que finalmente se deja en 8 vs 8.

Segurisimo estos mapas no tendran Asalto AT-AT y tambien confirmado lo de Escolta sera 15vs15.
Yo esto lo veo bastante bien ya hay 7 Mapas para los modos grandes y con os mapas que meteran en e DLC, Heroes vs Villanos sera 8vs8 (Solo para los del DLC) mas algunas cosas mas que meten yo lo veo bien asi no es siempre lo mismo mapas lineanes para Asalto AT-AT, ahora solo falta esperar para probarlos,

Fuente:
http://are aju gon es.es /2016/03/18/star-wars-battlefront-nuevos-detalles-del-proximo-parche-y-el-dlc-de-borde-exterior/

Yo no sé mucho inglés, pero en el enlace de una de las páginas anteriores creo que lo dice claramente, que no van a hacerlo como lo que tenían pensado. No va a ser 15vs15 y se queda en 8vs8.
A mi en los modos grandes solo me va bien con la T2B, con las demas duro poco xD.
gokussgod escribió:A mi en los modos grandes solo me va bien con la T2B, con las demas duro poco xD.

Es una de las mejores cosas del Battlefront, que cada persona se adapta mejor a un arma y hay variedad. No es como otros shooters que todo el mundo va prácticamente con el mismo equipamiento...
Patasack escribió:Yo no sé mucho inglés, pero en el enlace de una de las páginas anteriores creo que lo dice claramente, que no van a hacerlo como lo que tenían pensado. No va a ser 15vs15 y se queda en 8vs8.

En reddit pone que es 15vs15 pero ya no veremos en la salida, a mi tanto me da 15vs15 que 8vs8 jaja

Fuente:
https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/4au2kz/outer_rim_dlc_stream_megathread/
Pillado a 30.99 € en MM y el pase a 39 € en Game. La espera valió la pena.
Pero si los nuevos mapas no tienen modos grandes, y se supone que hay versiones grandes de los mapas y pequeñas, ¿para que modos de juego son las versiones grandes entonces?
gokussgod escribió:Pero si los nuevos mapas no tienen modos grandes, y se supone que hay versiones grandes de los mapas y pequeñas, ¿para que modos de juego son las versiones grandes entonces?

Para el modo nuevo de extracción , tiene pinta de que será un hibrido entre los mapas grandes y los pequeños.
Eso puede estar bien, de hecho algun modo mas asi estaria bien, un intermedio entre los modos pequeños y grandes.

Muy optimistas son, dudo mucho que haya gente para eso teniendo en cuenta el precio al que está el season y lo que trae.

Lo de 20 vs 20 en el season pass es un suicidio, normal que no se haga, el season lo veo a mitad de año con una buena oferta por falta de demanda.
Fritz167 escribió:

Muy optimistas son, dudo mucho que haya gente para eso teniendo en cuenta el precio al que está el season y lo que trae.

Lo de 20 vs 20 en el season pass es un suicidio, normal que no se haga, el season lo veo a mitad de año con una buena oferta por falta de demanda.

No creo yo te digo que hay un monton de gente con el seasson pass, no creo que sea ese el problema :D
GT20 escribió:
Fritz167 escribió:

No creo yo te digo que hay un monton de gente con el season pass, no creo que sea ese el problema :D

Ojalá no te equivoques porque también tengo en el punto de mira el season pass cuando lo pongan a un precio decente, pero por ejemplo en otros juegos como Killzone no hay gente en los modos que incluyeron con el season, por no hablar de la ostia que se dio el Batman por poner el precio del season pass tan alto.
Yo creo que sí, y más con la bajada de game, que son 10 euretes..
En serio al nuevo DLC los mapas no se pueden jugar a los modos grandes? Pero que puta mierda es esta? [mad]
El season pass bajara mas. El juego al mes d salir ya valia 35e. El season antes de salir ya esta por 39 euros... Cuando bajen los servidores tendran q bajarlo más
Pensáis que el seasson pass bajará de los 40 de game? Yo estoy planteándome pillarlo en game esta semana santa...
Pues al final he caído en la tentación y he aprovechado la oferta de Game... Total, me he deshecho de un par de cosillas y el Season Pass me ha salido por 0 euros [jaja]
El juego me está dando horas y horas de diversión galáctica y el contenido de los mapas mola lo suyo (héroes y villanos aparte...).
Respecto a lo de si habrá gente o no en el contenido de los DLC, en la tienda a la que he ido, cuando he pedido el pase los dependientes han dicho algo así cómo "joder otro a por el Season Pass, se está vendiendo mucho estos días..." no les he querido hacer comentario porque había mucha peña en la cola pero vamos, que gente para jugar vamos a encontrar.

Saludos!!
Esa gente que cuando le toca una mina de proximidad, la suelta donde está todo el equipo.... esa gente... [facepalm] [facepalm]

PD: A ver si arreglan el respawn de Ocaso en Hoth en el último punto imperial, que te sacan en el quinto pino...
Pues aquí otro que ha caído en la tentación y ha pillado el pase en Game con la rebaja que tienen ahora. Estoy convencido que no habrá problema de falta de gente. Mucho fan de Star Wars suelto por el mundo.

Es el juego al que más horas le estoy haciendo en lo que llevo de generación y el trailer del primer DLC me terminó de convencer. El resto me imagino que serán iguales y/o mejores... así que ¡a por él insensatos! :)
No hay forma de elegir el servidor como en el battlefield? Hace 2 días, qué no encuentra partida de punto de inflexión.
Pensad que estaremos sin nuevo Battlefront hasta dentro de años no como los COD de turno que el último dlc del pase sale con la nueva entrega así que gente no creo que falte en años.
No se si lanzarme y pillar ya el season pass o esperarme...

A fin de cuentas la cosa es que no es tanta rebaja cuando uno compra un codigo de 50€ por 43...

He estado mirando cuanto me daria game por algunos juegos que ya no querre. Porque tengo el mismo remasterizado en ps4 y llega a los 46€. Me parece poco pero bueno... No se que hacer...
caspnoe escribió:Buenos días a todos, quería haber si alguno es tan amable de resolverme unas dudas que tengo.

Estoy pensando en cogerme este juego, yo nunca he sido de juegos multijugador ya que tengo poco tiempo para jugar, no me gustan los shooters en primera persona y no tengo plus, pero ahora que el juego lo puedo encontrar por unos 35 euros, puedo coger el plus por otros 35 euros más estoy seriamente pensando en cogerme el juego.

Soy un gran fan de Star Wars y aunque no tenga historia pensáis que me puede divertir. ¿Qué tal esta la cámara en tercera persona para jugar?

Saludos.

Me gustaría responder a @Capsnoe aunque ya sea un poco tarde... pues yo me encuentro en ese grupo de gente que tenemos muy poco tiempo para jugar y que los juegos multijugador no son mi fuerte.

Desesperado de juegos en los que no podías ni dar dos pasos sin que te mataran y donde la sensación de "inutilidad" era tan grande que lo dejaba por imposible.

Con este Battlefront es justamente lo contrario. Enseguida te sientes uno más en la batalla y la curva de aprendizaje es tremendamente suave. Para partidas rápidas es genial... aunque acabarás picado y siempre habrá "una más y lo dejo".

El problema es que si que puede ser repetitivo si le dedicas horas... pero por suerte están liberando nuevos escenarios y modos de forma progresiva, cosa que ayuda un montón a no perder el interés en él.

Dentro de un año, con todo el contenido y modos de juegos liberados, será un juego de notable alto. Si encima eres fan de Star Wars... es un imprescindible. No te arrepentirás.
fametown escribió:
caspnoe escribió:Buenos días a todos, quería haber si alguno es tan amable de resolverme unas dudas que tengo.

Estoy pensando en cogerme este juego, yo nunca he sido de juegos multijugador ya que tengo poco tiempo para jugar, no me gustan los shooters en primera persona y no tengo plus, pero ahora que el juego lo puedo encontrar por unos 35 euros, puedo coger el plus por otros 35 euros más estoy seriamente pensando en cogerme el juego.

Soy un gran fan de Star Wars y aunque no tenga historia pensáis que me puede divertir. ¿Qué tal esta la cámara en tercera persona para jugar?

Saludos.

Me gustaría responder a @Capsnoe aunque ya sea un poco tarde... pues yo me encuentro en ese grupo de gente que tenemos muy poco tiempo para jugar y que los juegos multijugador no son mi fuerte.

Desesperado de juegos en los que no podías ni dar dos pasos sin que te mataran y donde la sensación de "inutilidad" era tan grande que lo dejaba por imposible.

Con este Battlefront es justamente lo contrario. Enseguida te sientes uno más en la batalla y la curva de aprendizaje es tremendamente suave. Para partidas rápidas es genial... aunque acabarás picado y siempre habrá "una más y lo dejo".

El problema es que si que puede ser repetitivo si le dedicas horas... pero por suerte están liberando nuevos escenarios y modos de forma progresiva, cosa que ayuda un montón a no perder el interés en él.

Dentro de un año, con todo el contenido y modos de juegos liberados, será un juego de notable alto. Si encima eres fan de Star Wars... es un imprescindible. No te arrepentirás.

@fametown
Muchas gracias por tu comentario me lo acabas de vender, comentarios así se agradecen.

Saludos
Chavales, pregunta realizada 180 millones de veces, pero por no revisarme el hilo entero...¿el Season Pass se puede compartir entre dos cuentas? Gente me ha dicho las dos cosas: que si se puede y que no. Así salgo de dudas de una vez. Gracias de antemano!
Vinsanity91 escribió:Chavales, pregunta realizada 180 millones de veces, pero por no revisarme el hilo entero...¿el Season Pass se puede compartir entre dos cuentas? Gente me ha dicho las dos cosas: que si se puede y que no. Así salgo de dudas de una vez. Gracias de antemano!

Si no me equivoco (y creo que no), mientras sea un código de descarga puedes compartirlo como si fuera un juego más.
Yo lo pillé anoche con la que tenía de puntos Game y compartido en dos cuentas sin problemas, deseando que lluegue el martes para probarlo, aunque que no incluyan At-At en los mapas nuevos no me gusta nada, es el modo que juego, espero que el nuevo modo cumpla las espectativas, pero me recuerda demasiado a uno de un robot que tiene el BOIII y no me hacía mucha gracia, pero esto es Star Wars, espero que no me defraude...
Vosotros os metisteis directamente al online o antes hicisteis bien el modo de 1 jugador para coger practica? Es que en el online no se por donde me da el aire jaja. He conseguido las 15 estrellas ya del tutorial y jugado un poco un par de mapas del offline.

Por cierto, busco gente con la que poder jugar!
GaldorAnárion escribió:Vosotros os metisteis directamente al online o antes hicisteis bien el modo de 1 jugador para coger practica? Es que en el online no se por donde me da el aire jaja. He conseguido las 15 estrellas ya del tutorial y jugado un poco un par de mapas del offline.

Si quieres agregame, yo lo acabo de comenzar hoy jeje. Mi nombre es JOHNYAKANE
mcubcn escribió:
GaldorAnárion escribió:Vosotros os metisteis directamente al online o antes hicisteis bien el modo de 1 jugador para coger practica? Es que en el online no se por donde me da el aire jaja. He conseguido las 15 estrellas ya del tutorial y jugado un poco un par de mapas del offline.

Si quieres agregame, yo lo acabo de comenzar hoy jeje. Mi nombre es JOHNYAKANE

En este hilo estamos bastantes apuntados. hilo_star-wars-battlefront-grupo-de-eolianos_2132514
hay mucha diferencia de nivel de las armas que vienen de serie con el juego respecto con las armas de pago ??
pedrada14 escribió:hay mucha diferencia de nivel de las armas que vienen de serie con el juego respecto con las armas de pago ??

Pues hombre todavía no han salido, asique difícil contestarte
Supongo que se referirá al pack de armas que hay no? Que creo que son de la versión del juego deluxe y que creo que se podian desbloquear jugando no?
El blaster de han solo de la edicion de luxe lo consigues subiendo de rango en el juego, igual que las armas que aparecen en los packs. Las cartas que se incluyen tambien se desbloquean, y es posible mejorarlas con el dinero que consigues, por lo que todo el contenido se puede conseguir jugando.
No os liéis, con la.actualización del martes vienen dos armas gratuitas, no recuerdo si además alguna de pago propia del dlc. Las cartas sí que vienen con el dlc y por supuesto que se desbloquean jugando, pero antes debes pagar y tener el dlc.
Lo de la edición deluxe sí es simplemente acceso anticipado, es decir, que si la tienes todo lo propio de esta no hace falta desbloquearlo, está desde el principio.
http://www.levelup.com/noticias/364705/ ... attlefront

Por medio de un comunicado de prensa, Electronic Arts anunció que Outer Rim, el primer DLC para Star Wars: Battlefront, llegará junto a una actualización gratuita, la cual agregará el modo espectador.

La actualización gratuita también incluirá los Hutt Contracts, un nuevo modo de juego en el cual podrás desbloquear nuevo equipamiento. Por otro lado, el update incrementará el máximo nivel y añadirá nuevas armas.

Según informó Electronic Arts la semana pasada, los dueños del Season Pass de Star Wars: Battlefront recibirán Outer Rim el 22 de marzo. Los demás jugadores podrán descargarlo a partir del 5 de abril.

Aquellos que adquieran el primer DLC de Star Wars: Battlefront recibirán nuevos personajes, escenarios, armas y Star Cards.

Por otro lado, el segundo contenido descargable para Star Wars: Battlefront, Bespin, debutará antes de que termine el verano. Por el momento se desconoce el contenido de dicho DLC, pero según EA será una “experiencia llena de acción” que se llevará a cabo en la Ciudad de las Nubes en el planeta Bespin
Polter2k escribió:http://www.levelup.com/noticias/364705/Anuncian-modo-espectador-para-Star-Wars-Battlefront

Por medio de un comunicado de prensa, Electronic Arts anunció que Outer Rim, el primer DLC para Star Wars: Battlefront, llegará junto a una actualización gratuita, la cual agregará el modo espectador.

La actualización gratuita también incluirá los Hutt Contracts, un nuevo modo de juego en el cual podrás desbloquear nuevo equipamiento. Por otro lado, el update incrementará el máximo nivel y añadirá nuevas armas.

Según informó Electronic Arts la semana pasada, los dueños del Season Pass de Star Wars: Battlefront recibirán Outer Rim el 22 de marzo. Los demás jugadores podrán descargarlo a partir del 5 de abril.

Aquellos que adquieran el primer DLC de Star Wars: Battlefront recibirán nuevos personajes, escenarios, armas y Star Cards.

Por otro lado, el segundo contenido descargable para Star Wars: Battlefront, Bespin, debutará antes de que termine el verano. Por el momento se desconoce el contenido de dicho DLC, pero según EA será una “experiencia llena de acción” que se llevará a cabo en la Ciudad de las Nubes en el planeta Bespin

MOLA!!! Hay ganas...
¿Jugais en primera o tercera persona que todavía no me decido por una?
Ros juega como mas t guste yo jugaba en primera pero viendo q en tercera tienes mas angulo de vision y ves a tu personaje me he kedado en tercera. Ademas creo q todo el mundo juega en 3a
Hola...

A mi me gusta mas la primera persona... al principio si que le daba a la 3a, pero despues me he acostumbrado y de la 1a no salgo.. jejeje.

Saludos.
ros escribió:¿Jugais en primera o tercera persona que todavía no me decido por una?

Yo ayer lo estrené, de momento sólo offline y la verdad es que la cámara en tercera persona es una pasada.

Saludos.
Yo me manejo mejor en 3ª persona. El mayor campo de visión ayuda...
Claramente en 3 persona, empece en primera pero el campo de vision en 3 persona es mejor.

Siempre e sido de Xbox y esta es mi primerita play los dlcs sobre que hora los suelen poner???

Un saludo
A mí como los juegos en primera persona no me gustan siempre se agradece un shooter en tercera persona y si es ambientado en la trilogía original de Star Wars mejor.

Este juego si hubiera traído campaña habría caído el día de lanzamiento.
Saludos.
Alguien mas sufre mareos? Que pena, pensaba que solo me pasaba con los FPS pero se ve que simplemente me pasa con los juegos en los que tengo que hacer movimientos bruscos de camara... Jugaré mas pausado y sesiones mas cortas. Me da una rabia... espero no tener que acabar vendiendolo por esto :(
Yo empecé en tercera y he acabado en primera, me gusta más la experiencia.
Por otro lado sabéis a qué hora más o menos saldrá el dcl?
GaldorAnárion escribió:Alguien mas sufre mareos? Que pena, pensaba que solo me pasaba con los FPS pero se ve que simplemente me pasa con los juegos en los que tengo que hacer movimientos bruscos de camara... Jugaré mas pausado y sesiones mas cortas. Me da una rabia... espero no tener que acabar vendiendolo por esto :(

A mí también me suele pasar con los juegos en primera persona, pero en alguno mas también lo he notado. Con este no te lo puedo asegurar porque lo estrené ayer y sólo jugué una hora modo offline, espero que no.

Yo creo que los mareos sera porque nos estamos haciendo viejos, [beer]

Saludos.
No hay forma de jugar en 3ª persona viendo al muñeco entero como en PC, ¿no? Quiero decir que salgan las piernas todo el rato tambien.

¿Creeis que soltaran el DLC hoy por la noche?

A ver me estoy liando, los que no tengamos el season pass tendremos Outer Rim en 5 de abril, eso que incluye?
_barTo_ escribió:Según informó Electronic Arts la semana pasada, los dueños del Season Pass de Star Wars: Battlefront recibirán Outer Rim el 22 de marzo. Los demás jugadores podrán descargarlo a partir del 5 de abril.

A ver me estoy liando, los que no tengamos el season pass tendremos Outer Rim en 5 de abril, eso que incluye?

Con Seasson Pass lo tendrás mañana 22 de Marzo.

Sin Seasson Pass tendrás acceso el 5 de Abril previo pago de lo que cueste.
10463 respuestas