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ckent escribió:El juego está tocado. Siempre pone que ganas 0 créditos. Y en un contrato de Jabba dice que mate 30 con la pistola en Estallido. Llevo matados como 100 y se me queda el marcador en 9 y de ahí no pasa. Menudos chapuceros.
Pobeng75 escribió:ckent escribió:El juego está tocado. Siempre pone que ganas 0 créditos. Y en un contrato de Jabba dice que mate 30 con la pistola en Estallido. Llevo matados como 100 y se me queda el marcador en 9 y de ahí no pasa. Menudos chapuceros.
lo de matar a 30 en estallido (por ejemplo) tiene que ser en una partidas?? o puede ser en varias??
Patasack escribió:He desbloqueado la dl 18 y es la hostia, mucho mejor que la dl44 ahora.
Creo que hay un bug, los créditos ganados así como los puntos son cero en el recuento, pero luego sí te los dan. Y otra cosa es que supuestamente en escolta debería poder elegir héroe pero en la selección se bloquea y me da uno automático.
Patasack escribió:Patasack escribió:He desbloqueado la dl 18 y es la hostia, mucho mejor que la dl44 ahora.
Creo que hay un bug, los créditos ganados así como los puntos son cero en el recuento, pero luego sí te los dan. Y otra cosa es que supuestamente en escolta debería poder elegir héroe pero en la selección se bloquea y me da uno automático.
Me cito, ahora que ya más gente habrá jugado. @ckent lo peor es que a saber cuándo lo arreglan, mínimo un mes.
GT20 escribió:Patasack escribió:Patasack escribió:He desbloqueado la dl 18 y es la hostia, mucho mejor que la dl44 ahora.
Creo que hay un bug, los créditos ganados así como los puntos son cero en el recuento, pero luego sí te los dan. Y otra cosa es que supuestamente en escolta debería poder elegir héroe pero en la selección se bloquea y me da uno automático.
Me cito, ahora que ya más gente habrá jugado. @ckent lo peor es que a saber cuándo lo arreglan, mínimo un mes.
En escolta no se puede elegir Heroe, ya estan marcados cada uno para cada mapa mas o menos mas la forma de los heroes en ese modo ya que si matan a un heroe no vuelve a salir mas asique jugar con cabeza
Patasack escribió:Ok, entonces no es bug, pero sí jn defecto en mi opinión.
lerida19 escribió:Muy buenas. Quiero compartir el Seasson Pass con un colega. Los 2 tenemos el juego en físico y el pase lo he adquirido yo con la oferta de Game. He puesto su cuenta en mi consola como primaria y viceversa el con la mía. Yo ya he descargado el pase e instalado y el al buscarlo en la store le dale como para comprar. No debería salirle para descargar ya?
No sabemos que hacer. Alguna idea? Gracias chavales
bartopo8 escribió:lerida19 escribió:Muy buenas. Quiero compartir el Seasson Pass con un colega. Los 2 tenemos el juego en físico y el pase lo he adquirido yo con la oferta de Game. He puesto su cuenta en mi consola como primaria y viceversa el con la mía. Yo ya he descargado el pase e instalado y el al buscarlo en la store le dale como para comprar. No debería salirle para descargar ya?
No sabemos que hacer. Alguna idea? Gracias chavales
A mi también me interesa, lo habéis conseguido? Como habéis hecho? Gracias de antemano !
gokussgod escribió:¿Os cuentan en lo de los contratos de Jabba las veces que matais con el fusil de ciclos? A mi no y ya he matado a varios.
gokussgod escribió:¿Os cuentan en lo de los contratos de Jabba las veces que matais con el fusil de ciclos? A mi no y ya he matado a varios.
gokussgod escribió:Pues diria que era el fusil de ciclos y pedia 15 muertes, pero ahora que lo dices ya lo volvere a mirar. Ojala arreglen los fallos pronto.
Patasack escribió:gokussgod escribió:Pues diria que era el fusil de ciclos y pedia 15 muertes, pero ahora que lo dices ya lo volvere a mirar. Ojala arreglen los fallos pronto.
Perdona, lo acabo de ver y para la dltx sí que pide fusil de ciclos.
blade_vh escribió:Ya está operativo. Las 8Gb del parche son para todo el mundo, tengas pase o no.
Aquí está detallado lo que trae. No saben qué hacer ya para terminar de joder el DL-44, otro 31% menos de daño a media distancia.
Below are the patch notes specific to PlayStation 4, PC, and Xbox One for the Outer Rim Update.
Additional Content/Functionality
Outer Rim: Now available for Season Pass owners
New Feature: Hutt Contracts add a new way of obtaining Weapons and Star Cards
New Feature: Spectator Mode introduces a way to watch Private Match games with a variety of camera angles and the ability to swap between players quickly
Multiplayer Menu: Redesigned the screen to facilitate players being able to get into a game mode more quickly and easily
Multiplayer: Teams will now re-balance when transitioning between maps
Teamplay Focus: New feature in which an objective can be highlighted by each player to highlight where players are heading; press X (Xbox One), Square (PlayStation 4), or E (PC)
Ranks: Increased Rank cap from 50 to 60
Scoreboard: Added icons for playing as a Hero, playing in a vehicle, and player ping
Scoreboard: Rearranged Score to be the first column represented
Scoreboard: Faded player row to signify when a player has been defeated
Combat: Added combat roll to non-Hero characters; strafe and double tap B (Xbox One) or Circle (PlayStation 4), for PC strafe and press Alt (can be rebound)
Partner: The Partner Icon will now be visible on screen at all times
UX: The currently selected Trait card is now shown in the deploy screen
Credits: Updated Game Credits list
Weapon and Star Card Changes
New Weapons: The DL-18 and the DLT-19X can be obtained via Hutt Contrats
New Powerup: The T-7 Ion Disruptor has been added to the powerup pool
General: Triggering a card right before death will no longer result in an effect not triggering and the card going on cooldown
Bodyguard: Corrected the Level 3 description from "Decreases explosive damage by a high amount AND blaster damage by a small amount" to "Decreases explosive damage by a medium amount AND blaster damage by a small amount"
Survivalist: Corrected the Level 3 description from "Health regeneration starts much faster AND replenish a small amount of health with each kill" to "Health regeneration starts faster AND replenish a small amount of health with each kill"
Bounty Hunter: Corrected the Level 3 description from "High chance to get a Power-up with each kill AND resets cooldown with each kill" to "Medium chance to get a Power-up with each kill AND current cooldowns decreases with each kill"
Bounty Hunter: Modified drop chances and cooldowns - Level 1: 25% Drop chance, Level 2: 50% Drop chance, & Level 3: 50% Drop chance AND 75% cooldown on each kill
Shields: Personal Shield, Squad Shield, & the Blaster Cannon will now deflect and absorb most forms of projectiles; exceptions being the Cycler Rifle, Scatter Gun & Proximity Bomb
Shields: When Personal Shield is active, the player is unable to fire weapons and throw grenades, but can still deploy droids, turrets, & call in Heroes and vehicles
Bowcaster: Updated damage to be consistent across all 3 charge levels - Projectile damage is now 40, Explosion damage is now 33, & the Explosion radius is now 2m
Bowcaster: Lowered max hold time from 5 to 3s
Bowcaster: Now properly goes on cooldown when firing a shot and then quickly entering a turret
Barrage: Lowered fuse timer from 2-2.25 to 1-1.5s
Barrage: Decreased inner explosion radius from 3 to 2m
Impact Grenade: Increased damage from 90 to 100
Impact Grenade: Decreased explosion radius from 2.25 to 2m
Ion Grenade: No longer deals collision damage
Flashbang Grenade: Added a screenshot component to give it an extra disorienting effect
Scan Pulse: Cooldown time increased from 10 to 18s (normal) and 8 to 16s (upgraded)
DL-44: Damage decreased from 19 to 13 at a ranges greater than 40m
Powerups: Deployed Droids and Turrets will now self-destruct after 20s when the owner is defeated
Blaster Cannon: Kills will now count towards leveling Trait Cards
Blaster Cannon: No longer takes splash damage from its own shots
E-Web: Players now correctly take damage when right up against the barrel of the gun
Viper Probe & R5-D4 Droid: Spawn protection decreased from 2 to 0.5s
R5-D4: Now shows the correct health bar color for both teams
Smart Rocket: No longer fires from the center of the player camera, now from the barrel of the weapon
Vehicle Turret: Destroying this will now properly grant you score
Jump Pack: Cooldown lowered from 25 to 22 (normal) and from 20 to 17 (upgraded)
Vehicle Changes
T-47 Airspeeder: Now properly explodes when hitting the ground after a player ejects
T-47 Airspeeder: During Walker Assault it is no longer possible to switch Tow Cable targets during the Tow Cable event
Speeder Bike: Kills with the cannon are now properly displayed
Speeder Bike: No longer takes damage when just outside the edge of the Orbital Strike boundary
AT-ST: No longer takes damage from fire
AT-ST: Changed the max pitch on the grenade launcher
Millennium Falcon & Slave I: Now are immediately destroyed when crashing into the ground while in 1st Person view
DF-9: Laser fire is now visible when angling the turret up
Y-Wing: Players are now properly notified if they are killed by a Y-Wing
Multiplayer Game Mode Changes
General: Misc spawning improvements across various map & mode combinations
General: Princess Leia's Honor Guard and Emperor Palpatine's Shocktroopers are limited to only 2 spawns during the Heroes vs. Villains and Extraction Game Modes
General: Players no longer instantly die during vehicle deployment after having taken damage that would kill them prior to the transition
Fighter Squadron: Games will no longer end in a draw when a player that crashes into the ground would have awarded the winning points
Fighter Squadron: Vehicles of equal size will now both be destroyed when colliding regardless if one vehicle is shielded
Hero Hunt: Redesigned the way in which the new Hero is selected, now the top 3 damage dealers have a chance to be the next Hero - Spin the Wheel!
Blast: Re-added Sulphur Fields back into the Blast map rotation
Drop Zone: Altered player count from 16 to 12
Mission Changes
Survival: Stars earned in the Survival in the Ice Caves and Rebel Depot Missions now count towards your total in the social hub
Survival: Zoom now functions properly on all maps
Survival: The AT-ST during Wave 4 on Hoth will now properly spawn in
Split Screen: Player 2 can now see the health of Player 1's deployed turret
Split Screen: Player 2's Scan Pulse now highlights enemies as expected
Hero Battles: Friendly AI tokens will now properly award points to the enemy team during Solo Play
Battles: Losing a life in offline Battles is now correctly tracked when winning
Hero Changes
General: Fixed inconsistencies with blocking blaster fire between active and passive blocking for Luke Skywalker, Darth Vader, & Emperor Palpatine
General: When blocking blaster fire modified with Explosive Shot or Ion Shot, Luke Skywalker & Darth Vader now deflect and reflect Explosive Shots or Ion Shots back
General: Heroes can no longer fire their weapon while melee'ing
Darth Vader: Increased health from 1500 to 1650
Darth Vader: Block ability time increased from 4 to 8s
Darth Vader: Decreased cooldown of Lightsaber Throw from 7 to 6s
Darth Vader: Increased distance of Lightsaber Throw by 3m
Luke Skywalker: Decreased health from 1000 to 925
Luke Skywalker: Slightly decreased running speed
Boba Fett: Increased the range at which his blaster damage starts to drop off from 30 to 45m
Boba Fett: Increased the range at which blaster damage is at the low end from 60 to 75m
Misc. Bug Fixes
General: Lighting, textures, audio, user interface, text, and collision fixes
General: Crash fixes
General: Partner and Party connection fixes
Map: Removed erroneous Stormtroopers outsider of the playable area from Heroes vs. Villains on Twilight on Hoth
Achievement / Trophey: Updated text of Ackbar's Elite to state "Complete any survival mission on Master without spending a life"
bartopo8 escribió:lerida19 escribió:Muy buenas. Quiero compartir el Seasson Pass con un colega. Los 2 tenemos el juego en físico y el pase lo he adquirido yo con la oferta de Game. He puesto su cuenta en mi consola como primaria y viceversa el con la mía. Yo ya he descargado el pase e instalado y el al buscarlo en la store le dale como para comprar. No debería salirle para descargar ya?
No sabemos que hacer. Alguna idea? Gracias chavales
A mi también me interesa, lo habéis conseguido? Como habéis hecho? Gracias de antemano !
Patasack escribió:No decís nada de la interfaz? Es una puta mierda infumable, aunque elijas modo a la siguiente partida es casi seguro que te cambie. Por no decir que no se pueden elegir mapas.
Y los héroes? Chetados a más no poder. Se ve que como se dijo que eran una mierda, lo han hecho así queriendo, seguro que les bajan el daño en la próxima actualización.
alberto_1023 escribió:Patasack escribió:No decís nada de la interfaz? Es una puta mierda infumable, aunque elijas modo a la siguiente partida es casi seguro que te cambie. Por no decir que no se pueden elegir mapas.
Y los héroes? Chetados a más no poder. Se ve que como se dijo que eran una mierda, lo han hecho así queriendo, seguro que les bajan el daño en la próxima actualización.
si se puede elegir mapa, pero si el juego prometia más yo me saque el platino y casi no e vuelto a jugar no me atrae mucho ya...
Patasack escribió:gokussgod escribió:¿Os cuentan en lo de los contratos de Jabba las veces que matais con el fusil de ciclos? A mi no y ya he matado a varios.
No he visto ningún contrato con algo del fusil de ciclos, no te referirás al que pone fusil de precisión? Si es así, se trata de la t 21b
hikarushindou escribió:Me molesta el hecho de que no me den mas monedas apenas termino una partida en donde gane o pierda, esto a que se debe?
onirixaqn escribió:Me pasa exactamente lo mismo, ayer de 5 partidas, en ninguna me dieron creditos al terminarlas, ni como victorias ni como derrotas... después de la experiencia, un 0 como una casa...
Raven_Dark escribió:Patasack escribió:gokussgod escribió:¿Os cuentan en lo de los contratos de Jabba las veces que matais con el fusil de ciclos? A mi no y ya he matado a varios.
No he visto ningún contrato con algo del fusil de ciclos, no te referirás al que pone fusil de precisión? Si es así, se trata de la t 21b
Para conseguir el arma de Bossk,no me acuerdo ahora del nombre,cuando dice que hay que matar 15 con el fusil de precision,se refiere a la T21B?
En que consiste hacer tres rachas con el fusil de precision?
Os pasa que la granada de dioxis esta bugueada?,la consegui y cuando la uso no hace ningun efecto,en cambio con Greedo si.
Gracias.
Pobeng75 escribió:Menos mal que ayer al final no compré el pase como pensaba (no me dio tiempo) estoy leyendo comentarios en este y otros foros y casi es mejor como se queda el juego sin el pase por lo que parece....
Lo que más me alucina. Los nuevos mapas y el nuevo modo sólo son para 16 jugadores (8 por bando)???? Pero quién ha tenido la genial idea?? y sólo se pueden jugar en ese modo....?? Es absurdo, lo MEJOR del juego para mí (y creo que para muchos) son los modos de 40 jugadores y resulta que el primer DLC de pago nada de nada?? un simple modo más de los pequeños y ya está?? Y los que sólo jugamos a los modos grandes que hacemos??? No sé, yo como sigan por este camino con los DLCs de pago me parece que no voy a pillar ninguno.
Como decía por ahí alguno, de hecho creo que es mejor lo que han metido de contenido gratuito que de pago lo que es un sin sentido....
Por otro lado, el nuevo power up (fusil Distruptor o algo así) para que carajo sirve?? Ayer me salió unas cuántas veces y no sabía que hacer con él
Y otra cosa, en cuanto a lo de dividir la Comunidad en los que tienen el pase y los que no, ayer jugando a Asalto AT-AT yo que no tengo el pase juraría que me encontré por ahí a Greedo y Nien Numb dando tiros.... se supone que que esto no debería ser así, no??
gokussgod escribió:¿A alguien le ha pasado que le sale la pantalla de carga de Endor por ejemplo y cuando acaba sales en Jakku? Es la primera vez a mi xD.
A mi al principio la interfaz se me ha hecho liosa y rara tambien, ahora ya me he acostumbrado y me va gustando mas, incluido el nuevo modo, pero si, a ver si ponen poder elegir el mapa que quieras en cada modo del DLC para todo el rato y que no sea aleatorio. Y a ver si para la estrella de la muerte hacen otro modo exclusivo que incluya destruirla con batallas en el espacio o desde dentro.
A mi la verdad es que me esta gustando el DLC.
Pobeng75 escribió:@Jainkoa
Gracias por aclararme lo del nuevo power up. Por lo que veo entonces es un pedazo de pepino y yo ayer sin saber que hacer con él...
Lo de los héroes entiendo que valgan para todos los mapas claro. Yo me refería al tema de la fragmentación de la comunidad cuando salen DLCs que no compra todo el mundo. En teoría, y según me explicó el otro día un compañero de este mismo foro, a partir de ahora cuando se buscan partidas los que NO tenemos Season Pass sólo nos junta con otra gente que NO tiene el pase y , por otro lado, los que sí tienen el DLC sólo les busca partidas con los que sí tienen el DLC sea el modo que sea.... Por eso ayer me llamó la atención encontrarme con héroes/villanos del DLC cuando yo no lo tengo y en teoría tendríamos que estar separados.... No sé si me estoy explicando bien o me estoy liando yo sólo
gokussgod escribió:Ostras, no creo que sea asi, ¿no? Quiero decir, nos emparejara solo con gente del DLC cuando juguemos a los mapas del DLC, cuando juguemos a los mapas normales nos emparejara con todo el mundo, tengan el DLC o no, como siempre. Pregunto vamos.
diegomel escribió:gokussgod escribió:Ostras, no creo que sea asi, ¿no? Quiero decir, nos emparejara solo con gente del DLC cuando juguemos a los mapas del DLC, cuando juguemos a los mapas normales nos emparejara con todo el mundo, tengan el DLC o no, como siempre. Pregunto vamos.
Si es así, solo busca gente con el dlc cuando se juega al dlc en sí, pero para el resto busca gente con y sin dlc, por esa razón los que tienen el dlc pueden usar a los, héroes nuevos y armas en los modos y mapas normales sin dlc. Yo ayer jugué a héroes vs villanos sin dlc y jugué con greedo.
diegomel escribió:gokussgod escribió:Ostras, no creo que sea asi, ¿no? Quiero decir, nos emparejara solo con gente del DLC cuando juguemos a los mapas del DLC, cuando juguemos a los mapas normales nos emparejara con todo el mundo, tengan el DLC o no, como siempre. Pregunto vamos.
Si es así, solo busca gente con el dlc cuando se juega al dlc en sí, pero para el resto busca gente con y sin dlc, por esa razón los que tienen el dlc pueden usar a los, héroes nuevos y armas en los modos y mapas normales sin dlc. Yo ayer jugué a héroes vs villanos sin dlc y jugué con greedo.
gokussgod escribió:¿Os cuentan en lo de los contratos de Jabba las veces que matais con el fusil de ciclos? A mi no y ya he matado a varios.