STAR WARS BATTLEFRONT

ckent escribió:El juego está tocado. Siempre pone que ganas 0 créditos. Y en un contrato de Jabba dice que mate 30 con la pistola en Estallido. Llevo matados como 100 y se me queda el marcador en 9 y de ahí no pasa. Menudos chapuceros.

lo de matar a 30 en estallido (por ejemplo) tiene que ser en una partidas?? o puede ser en varias??
Pobeng75 escribió:
ckent escribió:El juego está tocado. Siempre pone que ganas 0 créditos. Y en un contrato de Jabba dice que mate 30 con la pistola en Estallido. Llevo matados como 100 y se me queda el marcador en 9 y de ahí no pasa. Menudos chapuceros.

lo de matar a 30 en estallido (por ejemplo) tiene que ser en una partidas?? o puede ser en varias??

No especifica que tenga que ser en una partida. En todo caso, he matado más de 9 con la pistola en una sola partida (lo he contado) y nada.
Patasack escribió:He desbloqueado la dl 18 y es la hostia, mucho mejor que la dl44 ahora.
Creo que hay un bug, los créditos ganados así como los puntos son cero en el recuento, pero luego sí te los dan. Y otra cosa es que supuestamente en escolta debería poder elegir héroe pero en la selección se bloquea y me da uno automático.

Me cito, ahora que ya más gente habrá jugado. @ckent lo peor es que a saber cuándo lo arreglan, mínimo un mes.
Patasack escribió:
Patasack escribió:He desbloqueado la dl 18 y es la hostia, mucho mejor que la dl44 ahora.
Creo que hay un bug, los créditos ganados así como los puntos son cero en el recuento, pero luego sí te los dan. Y otra cosa es que supuestamente en escolta debería poder elegir héroe pero en la selección se bloquea y me da uno automático.

Me cito, ahora que ya más gente habrá jugado. @ckent lo peor es que a saber cuándo lo arreglan, mínimo un mes.

En escolta no se puede elegir Heroe, ya estan marcados cada uno para cada mapa mas o menos mas la forma de los heroes en ese modo ya que si matan a un heroe no vuelve a salir mas asique jugar con cabeza
GT20 escribió:
Patasack escribió:

En escolta no se puede elegir Heroe, ya estan marcados cada uno para cada mapa mas o menos mas la forma de los heroes en ese modo ya que si matan a un heroe no vuelve a salir mas asique jugar con cabeza

Ok, entonces no es bug, pero sí jn defecto en mi opinión.
A mí todavía me queda para actualizar, estos 9 megas fantásticos que llevo....
Han puesto nuevas skins para los rebeldes o imperiales? Gracias de antemano.
Patasack escribió:Ok, entonces no es bug, pero sí jn defecto en mi opinión.

Noo yo creo que esta bastante bien porque en el primer checkpoint los rebeldes tendran un heroe y los villanos no tendra nada en el segundo check se añadira un nuevo heroes para los rebeldes y un villano para los imperiales y en el ultimo check se metera un villano para los imperiales esto hara que los que lleven los hereos si saben jugar bien con ellos conseguiran que su equipo gane, yo lo veo bastante bien y decir que una vez que los hereos o villanos mueran lo volveran a reparecer.

Un saludo
lerida19 escribió:Muy buenas. Quiero compartir el Seasson Pass con un colega. Los 2 tenemos el juego en físico y el pase lo he adquirido yo con la oferta de Game. He puesto su cuenta en mi consola como primaria y viceversa el con la mía. Yo ya he descargado el pase e instalado y el al buscarlo en la store le dale como para comprar. No debería salirle para descargar ya?

No sabemos que hacer. Alguna idea? Gracias chavales

A mi también me interesa, lo habéis conseguido? Como habéis hecho? Gracias de antemano !
bartopo8 escribió:
lerida19 escribió:Muy buenas. Quiero compartir el Seasson Pass con un colega. Los 2 tenemos el juego en físico y el pase lo he adquirido yo con la oferta de Game. He puesto su cuenta en mi consola como primaria y viceversa el con la mía. Yo ya he descargado el pase e instalado y el al buscarlo en la store le dale como para comprar. No debería salirle para descargar ya?

A mi también me interesa, lo habéis conseguido? Como habéis hecho? Gracias de antemano !

Había un chaval que le pasaba lo mismo, y lo que ocurría era que no había descargado aún la actualización. Si no es eso, no sé qué puede ser, no entiendo cómo va lo de compartir.
¿Os cuentan en lo de los contratos de Jabba las veces que matais con el fusil de ciclos? A mi no y ya he matado a varios.
gokussgod escribió:¿Os cuentan en lo de los contratos de Jabba las veces que matais con el fusil de ciclos? A mi no y ya he matado a varios.

Había otro por aquí antes quejandose de algo así, así que tranquilo que no eres el único. Chapuza
gokussgod escribió:¿Os cuentan en lo de los contratos de Jabba las veces que matais con el fusil de ciclos? A mi no y ya he matado a varios.

No he visto ningún contrato con algo del fusil de ciclos, no te referirás al que pone fusil de precisión? Si es así, se trata de la t 21b
Primeras partidas y decir que el pase de temporada se compensa con esta primera expansión. Muy divertidos los nuevos modos (soplo de aire fresco) y los mapas muy chulos. El arma esa que recarga y suelta un zambombazo (no recuerdo el nombre) es una gozada cuando atinas bien :)

Si os lo estáis pensando... aprovechar ofertas y a por él !!!
Pues diria que era el fusil de ciclos y pedia 15 muertes, pero ahora que lo dices ya lo volvere a mirar. Ojala arreglen los fallos pronto.
gokussgod escribió:Pues diria que era el fusil de ciclos y pedia 15 muertes, pero ahora que lo dices ya lo volvere a mirar. Ojala arreglen los fallos pronto.

Perdona, lo acabo de ver y para la dltx sí que pide fusil de ciclos.
Patasack escribió:
gokussgod escribió:Pues diria que era el fusil de ciclos y pedia 15 muertes, pero ahora que lo dices ya lo volvere a mirar. Ojala arreglen los fallos pronto.

Perdona, lo acabo de ver y para la dltx sí que pide fusil de ciclos.

Pero os dais cuenta de que para que empiecen a contar hay que activar el contrato correspondiente, no?
Lo digo porque he desbloqueado la pistola de dispersión y me contaba perfectamente las bajas requeridas para conseguirla
Nada hombre, tranqui. ;)

Si, yo lo tengo activado y no me cuenta, no se, si a alguien mas le pasa que lo diga.
blade_vh escribió:Ya está operativo. Las 8Gb del parche son para todo el mundo, tengas pase o no.

Aquí está detallado lo que trae. No saben qué hacer ya para terminar de joder el DL-44, otro 31% menos de daño a media distancia.

Below are the patch notes specific to PlayStation 4, PC, and Xbox One for the Outer Rim Update.

Additional Content/Functionality

Outer Rim: Now available for Season Pass owners
New Feature: Hutt Contracts add a new way of obtaining Weapons and Star Cards
New Feature: Spectator Mode introduces a way to watch Private Match games with a variety of camera angles and the ability to swap between players quickly
Multiplayer Menu: Redesigned the screen to facilitate players being able to get into a game mode more quickly and easily
Multiplayer: Teams will now re-balance when transitioning between maps
Teamplay Focus: New feature in which an objective can be highlighted by each player to highlight where players are heading; press X (Xbox One), Square (PlayStation 4), or E (PC)
Ranks: Increased Rank cap from 50 to 60
Scoreboard: Added icons for playing as a Hero, playing in a vehicle, and player ping
Scoreboard: Rearranged Score to be the first column represented
Scoreboard: Faded player row to signify when a player has been defeated
Combat: Added combat roll to non-Hero characters; strafe and double tap B (Xbox One) or Circle (PlayStation 4), for PC strafe and press Alt (can be rebound)
Partner: The Partner Icon will now be visible on screen at all times
UX: The currently selected Trait card is now shown in the deploy screen
Credits: Updated Game Credits list

Weapon and Star Card Changes

New Weapons: The DL-18 and the DLT-19X can be obtained via Hutt Contrats
New Powerup: The T-7 Ion Disruptor has been added to the powerup pool
General: Triggering a card right before death will no longer result in an effect not triggering and the card going on cooldown
Bodyguard: Corrected the Level 3 description from "Decreases explosive damage by a high amount AND blaster damage by a small amount" to "Decreases explosive damage by a medium amount AND blaster damage by a small amount"
Survivalist: Corrected the Level 3 description from "Health regeneration starts much faster AND replenish a small amount of health with each kill" to "Health regeneration starts faster AND replenish a small amount of health with each kill"
Bounty Hunter: Corrected the Level 3 description from "High chance to get a Power-up with each kill AND resets cooldown with each kill" to "Medium chance to get a Power-up with each kill AND current cooldowns decreases with each kill"
Bounty Hunter: Modified drop chances and cooldowns - Level 1: 25% Drop chance, Level 2: 50% Drop chance, & Level 3: 50% Drop chance AND 75% cooldown on each kill
Shields: Personal Shield, Squad Shield, & the Blaster Cannon will now deflect and absorb most forms of projectiles; exceptions being the Cycler Rifle, Scatter Gun & Proximity Bomb
Shields: When Personal Shield is active, the player is unable to fire weapons and throw grenades, but can still deploy droids, turrets, & call in Heroes and vehicles
Bowcaster: Updated damage to be consistent across all 3 charge levels - Projectile damage is now 40, Explosion damage is now 33, & the Explosion radius is now 2m
Bowcaster: Lowered max hold time from 5 to 3s
Bowcaster: Now properly goes on cooldown when firing a shot and then quickly entering a turret
Barrage: Lowered fuse timer from 2-2.25 to 1-1.5s
Barrage: Decreased inner explosion radius from 3 to 2m
Impact Grenade: Increased damage from 90 to 100
Impact Grenade: Decreased explosion radius from 2.25 to 2m
Ion Grenade: No longer deals collision damage
Flashbang Grenade: Added a screenshot component to give it an extra disorienting effect
Scan Pulse: Cooldown time increased from 10 to 18s (normal) and 8 to 16s (upgraded)
DL-44: Damage decreased from 19 to 13 at a ranges greater than 40m
Powerups: Deployed Droids and Turrets will now self-destruct after 20s when the owner is defeated
Blaster Cannon: Kills will now count towards leveling Trait Cards
Blaster Cannon: No longer takes splash damage from its own shots
E-Web: Players now correctly take damage when right up against the barrel of the gun
Viper Probe & R5-D4 Droid: Spawn protection decreased from 2 to 0.5s
R5-D4: Now shows the correct health bar color for both teams
Smart Rocket: No longer fires from the center of the player camera, now from the barrel of the weapon
Vehicle Turret: Destroying this will now properly grant you score
Jump Pack: Cooldown lowered from 25 to 22 (normal) and from 20 to 17 (upgraded)

Vehicle Changes

T-47 Airspeeder: Now properly explodes when hitting the ground after a player ejects
T-47 Airspeeder: During Walker Assault it is no longer possible to switch Tow Cable targets during the Tow Cable event
Speeder Bike: Kills with the cannon are now properly displayed
Speeder Bike: No longer takes damage when just outside the edge of the Orbital Strike boundary
AT-ST: No longer takes damage from fire
AT-ST: Changed the max pitch on the grenade launcher
Millennium Falcon & Slave I: Now are immediately destroyed when crashing into the ground while in 1st Person view
DF-9: Laser fire is now visible when angling the turret up
Y-Wing: Players are now properly notified if they are killed by a Y-Wing

Multiplayer Game Mode Changes

General: Misc spawning improvements across various map & mode combinations
General: Princess Leia's Honor Guard and Emperor Palpatine's Shocktroopers are limited to only 2 spawns during the Heroes vs. Villains and Extraction Game Modes
General: Players no longer instantly die during vehicle deployment after having taken damage that would kill them prior to the transition
Fighter Squadron: Games will no longer end in a draw when a player that crashes into the ground would have awarded the winning points
Fighter Squadron: Vehicles of equal size will now both be destroyed when colliding regardless if one vehicle is shielded
Hero Hunt: Redesigned the way in which the new Hero is selected, now the top 3 damage dealers have a chance to be the next Hero - Spin the Wheel!
Blast: Re-added Sulphur Fields back into the Blast map rotation
Drop Zone: Altered player count from 16 to 12

Mission Changes

Survival: Stars earned in the Survival in the Ice Caves and Rebel Depot Missions now count towards your total in the social hub
Survival: Zoom now functions properly on all maps
Survival: The AT-ST during Wave 4 on Hoth will now properly spawn in
Split Screen: Player 2 can now see the health of Player 1's deployed turret
Split Screen: Player 2's Scan Pulse now highlights enemies as expected
Hero Battles: Friendly AI tokens will now properly award points to the enemy team during Solo Play
Battles: Losing a life in offline Battles is now correctly tracked when winning

Hero Changes

General: Fixed inconsistencies with blocking blaster fire between active and passive blocking for Luke Skywalker, Darth Vader, & Emperor Palpatine
General: When blocking blaster fire modified with Explosive Shot or Ion Shot, Luke Skywalker & Darth Vader now deflect and reflect Explosive Shots or Ion Shots back
General: Heroes can no longer fire their weapon while melee'ing
Darth Vader: Increased health from 1500 to 1650
Darth Vader: Block ability time increased from 4 to 8s
Darth Vader: Decreased cooldown of Lightsaber Throw from 7 to 6s
Darth Vader: Increased distance of Lightsaber Throw by 3m
Luke Skywalker: Decreased health from 1000 to 925
Luke Skywalker: Slightly decreased running speed
Boba Fett: Increased the range at which his blaster damage starts to drop off from 30 to 45m
Boba Fett: Increased the range at which blaster damage is at the low end from 60 to 75m

Misc. Bug Fixes

General: Lighting, textures, audio, user interface, text, and collision fixes
General: Crash fixes
General: Partner and Party connection fixes
Map: Removed erroneous Stormtroopers outsider of the playable area from Heroes vs. Villains on Twilight on Hoth
Achievement / Trophey: Updated text of Ackbar's Elite to state "Complete any survival mission on Master without spending a life"

Alguien sabría decirme en donde puedo encontrar lo anterior, pero en castellano?
Gracias
bartopo8 escribió:

Ya esta. Probamos otra vez y ya si que dejo descargar. No hemos hecho nada mas que lo que había puesto en el mensaje
No decís nada de la interfaz? Es una puta mierda infumable, aunque elijas modo a la siguiente partida es casi seguro que te cambie. Por no decir que no se pueden elegir mapas.
Y los héroes? Chetados a más no poder. Se ve que como se dijo que eran una mierda, lo han hecho así queriendo, seguro que les bajan el daño en la próxima actualización.
Patasack escribió:No decís nada de la interfaz? Es una puta mierda infumable, aunque elijas modo a la siguiente partida es casi seguro que te cambie. Por no decir que no se pueden elegir mapas.
Y los héroes? Chetados a más no poder. Se ve que como se dijo que eran una mierda, lo han hecho así queriendo, seguro que les bajan el daño en la próxima actualización.

si se puede elegir mapa, pero si el juego prometia más yo me saque el platino y casi no e vuelto a jugar no me atrae mucho ya...
He estado usando a Leia y no pillaba la salud a alguien mas le ha pasado???
alberto_1023 escribió:
Patasack escribió:No decís nada de la interfaz? Es una puta mierda infumable, aunque elijas modo a la siguiente partida es casi seguro que te cambie. Por no decir que no se pueden elegir mapas.

si se puede elegir mapa, pero si el juego prometia más yo me saque el platino y casi no e vuelto a jugar no me atrae mucho ya...

Estoy hablando del dlc.

este no debería haber sido el primer dlc. A quién se le ocurre hacer un modo y unos mapas especiales sólo para ese modo? Así no alargan demasiado la vida del juego. Deberían haber seguido el esquema mapa grande- mapa pequeño. O al menos pensar el modo nuevo para que se pudiera jugar en todos, que ya no hablo de los modos grandes en sí. Además está claro que al menos uno de los siguientes dlc va a ser muy similar porque no pueden dejar un modo con cuatro mapas medianos. El gran defecto para mí es que en realidad todo ha ido enfocado al modo escolta, y este no debería haber cambiado el esquema conocido... en cualquier juego online, a pesar de que se divida la comunidad con dlc, se amplía el contenido del juego base y no se hace otro completamente distinto solo para el que pague (que no tiene que ser malo, pero tal como está lo es).
En general... contento? Sí, pero si echamos un vistazo al contenido gratuito en mi opinión ha sido mejor que el de pago y esto no puede ser, obviando las cosas que no se pueden comparar. Cualquiera pensaba que si lo gratuito estaba muy bien, lo de pago sería la hostia pero no ha sido así.
para desbloquear el DT-12, ¿que arma se supone que debo usar cuando dice "pistola en estallido"???
¿A alguien le ha pasado que le sale la pantalla de carga de Endor por ejemplo y cuando acaba sales en Jakku? Es la primera vez a mi xD.

A mi al principio la interfaz se me ha hecho liosa y rara tambien, ahora ya me he acostumbrado y me va gustando mas, incluido el nuevo modo, pero si, a ver si ponen poder elegir el mapa que quieras en cada modo del DLC para todo el rato y que no sea aleatorio. Y a ver si para la estrella de la muerte hacen otro modo exclusivo que incluya destruirla con batallas en el espacio o desde dentro.
A mi la verdad es que me esta gustando el DLC.
Me encanta el palacio de Jabba es identico al de la peli, lastima que el Rancor no este vivo.

Por cierto, Greedo es BRUTAL, me encanta y mira que su eleccion como heroe me dejo algo frio. Nien Nunb divertidismo tambien, los dos heroes son muy diferente a lo que ya existia, pura diversion.
Me molesta el hecho de que no me den mas monedas apenas termino una partida en donde gane o pierda, esto a que se debe?
Me pasa exactamente lo mismo, ayer de 5 partidas, en ninguna me dieron creditos al terminarlas, ni como victorias ni como derrotas... después de la experiencia, un 0 como una casa...
Hola compis:

Me parece un juego muy divertido y además me tiene bastante enganchado.

A ver si pruebo lo nuevo que no me ha dado tiempo. Ya voy teniendo buen nivel, las partidas con colegas con micro estan de lujo haciendo buena patrulla.

Saludos! [sonrisa]
Pues anoche estuve un par de veces intentando entrar a Borde Exterior y no me encontraba a ningún jugador. Espero que haya sido algo eventual. Por lo demás, llevo un par de días con él y no me termina de convencer en lo que sl gunplay se refiere. Lo compré buscando un fps y lo veo mucho mejor juego en tercera persona. Tendré que echarle más tiempo, a ver.
Patasack escribió:

No he visto ningún contrato con algo del fusil de ciclos, no te referirás al que pone fusil de precisión? Si es así, se trata de la t 21b

Para conseguir el arma de Bossk,no me acuerdo ahora del nombre,cuando dice que hay que matar 15 con el fusil de precision,se refiere a la T21B?
En que consiste hacer tres rachas con el fusil de precision?
Os pasa que la granada de dioxis esta bugueada?,la consegui y cuando la uso no hace ningun efecto,en cambio con Greedo si.
Gracias.
dios que dlc para lo que vale la expansión no me a gustado nada el juego ya cansa aburre quitan los mejores modos con naves y vehículos y meten esta bazofia en fin como el siguiente sea igual madre mia esto se va a quedar vacio y no puedes elegir mapa casi siempre te sale la fabrica que no me a gustado nada el mapa prefiero el juego sin dlc el mapa de la nieve ect con su ambiente que este dlc dios
Un dlc sin mapa para 40 jugadores la verdad es que da pena, no lo compro.
hikarushindou escribió:Me molesta el hecho de que no me den mas monedas apenas termino una partida en donde gane o pierda, esto a que se debe?

onirixaqn escribió:Me pasa exactamente lo mismo, ayer de 5 partidas, en ninguna me dieron creditos al terminarlas, ni como victorias ni como derrotas... después de la experiencia, un 0 como una casa...

Está bugueado pero si que da la experiencia y el dinero, antes de entrar en una partida apuntad el dinero que tenéis y fijaos cuando acabéis cómo si que os lo cuenta.

Raven_Dark escribió:
Patasack escribió:

Para conseguir el arma de Bossk,no me acuerdo ahora del nombre,cuando dice que hay que matar 15 con el fusil de precision,se refiere a la T21B?
En que consiste hacer tres rachas con el fusil de precision?
Os pasa que la granada de dioxis esta bugueada?,la consegui y cuando la uso no hace ningun efecto,en cambio con Greedo si.
Gracias.

Con las pistolas una racha son 10 muertes en la misma partida, con el fusil imagino que lo mismo, te aparece en pantalla un aviso de racha de fusil
Menos mal que ayer al final no compré el pase como pensaba (no me dio tiempo) estoy leyendo comentarios en este y otros foros y casi es mejor como se queda el juego sin el pase por lo que parece....

Lo que más me alucina. Los nuevos mapas y el nuevo modo sólo son para 16 jugadores (8 por bando)???? Pero quién ha tenido la genial idea?? y sólo se pueden jugar en ese modo....?? Es absurdo, lo MEJOR del juego para mí (y creo que para muchos) son los modos de 40 jugadores y resulta que el primer DLC de pago nada de nada?? un simple modo más de los pequeños y ya está?? Y los que sólo jugamos a los modos grandes que hacemos??? No sé, yo como sigan por este camino con los DLCs de pago me parece que no voy a pillar ninguno.
Como decía por ahí alguno, de hecho creo que es mejor lo que han metido de contenido gratuito que de pago lo que es un sin sentido....

Por otro lado, el nuevo power up (fusil Distruptor o algo así) para que carajo sirve?? Ayer me salió unas cuántas veces y no sabía que hacer con él ¬_¬

Y otra cosa, en cuanto a lo de dividir la Comunidad en los que tienen el pase y los que no, ayer jugando a Asalto AT-AT yo que no tengo el pase juraría que me encontré por ahí a Greedo y Nien Numb dando tiros.... se supone que que esto no debería ser así, no??
Pobeng75 escribió:Menos mal que ayer al final no compré el pase como pensaba (no me dio tiempo) estoy leyendo comentarios en este y otros foros y casi es mejor como se queda el juego sin el pase por lo que parece....

Lo que más me alucina. Los nuevos mapas y el nuevo modo sólo son para 16 jugadores (8 por bando)???? Pero quién ha tenido la genial idea?? y sólo se pueden jugar en ese modo....?? Es absurdo, lo MEJOR del juego para mí (y creo que para muchos) son los modos de 40 jugadores y resulta que el primer DLC de pago nada de nada?? un simple modo más de los pequeños y ya está?? Y los que sólo jugamos a los modos grandes que hacemos??? No sé, yo como sigan por este camino con los DLCs de pago me parece que no voy a pillar ninguno.
Como decía por ahí alguno, de hecho creo que es mejor lo que han metido de contenido gratuito que de pago lo que es un sin sentido....

Por otro lado, el nuevo power up (fusil Distruptor o algo así) para que carajo sirve?? Ayer me salió unas cuántas veces y no sabía que hacer con él ¬_¬

Y otra cosa, en cuanto a lo de dividir la Comunidad en los que tienen el pase y los que no, ayer jugando a Asalto AT-AT yo que no tengo el pase juraría que me encontré por ahí a Greedo y Nien Numb dando tiros.... se supone que que esto no debería ser así, no??

El fusil disruptor una vez cargado al máximo hace mucho daño a los vehículos y mata de un tiro al enemigo, si hay varios agrupados también se los carga.
Los héroes valen para todos los mapas en los que se pueden usar héroes, no están sujetos a aparecer sólo en los mapas del dlc como si han hecho con el nuevo modo de juego.
Lo que comentas de la ausencia de modos de 40 jugadores en el dlc, completamente de acuerdo.
gokussgod escribió:¿A alguien le ha pasado que le sale la pantalla de carga de Endor por ejemplo y cuando acaba sales en Jakku? Es la primera vez a mi xD.

A mi al principio la interfaz se me ha hecho liosa y rara tambien, ahora ya me he acostumbrado y me va gustando mas, incluido el nuevo modo, pero si, a ver si ponen poder elegir el mapa que quieras en cada modo del DLC para todo el rato y que no sea aleatorio. Y a ver si para la estrella de la muerte hacen otro modo exclusivo que incluya destruirla con batallas en el espacio o desde dentro.
A mi la verdad es que me esta gustando el DLC.

¿A alguien mas le ha pasado lo de la pantalla de carga? Al final ayer si que me conto lo del fusil de ciclos al reiniciar el juego, ya tengo el arma.

Yo casi agradezco que haya un nuevo modo y que no sea 20 vs 20, me cansan un poco esos modos, quizas es que se me dan bastante peor que los de 8 vs 8 o 10 vs 10. Ademas de que suelen ser para partidas mas largas. El nuevo modo tiene una duracion intermedia. Ademas los AT-AT no podrian haberlos puesto en el palacio de Jabba por ejemplo, los otros modos quizas aun.

Tambien me gustan mucho los nuevos heroes. Y cai en la trampa del Rancor xD.
@Jainkoa Gracias

Alguien mas le pasa lo de la granada de dioxis? y lo del contrato de la arma de Bossk, a ver si se consigue con la T21B,porque si lo tengo que conseguir con los francotiradores......a saber cuando lo consigo.
@Jainkoa

Gracias por aclararme lo del nuevo power up. Por lo que veo entonces es un pedazo de pepino y yo ayer sin saber que hacer con él...

Lo de los héroes entiendo que valgan para todos los mapas claro. Yo me refería al tema de la fragmentación de la comunidad cuando salen DLCs que no compra todo el mundo. En teoría, y según me explicó el otro día un compañero de este mismo foro, a partir de ahora cuando se buscan partidas los que NO tenemos Season Pass sólo nos junta con otra gente que NO tiene el pase y , por otro lado, los que sí tienen el DLC sólo les busca partidas con los que sí tienen el DLC sea el modo que sea.... Por eso ayer me llamó la atención encontrarme con héroes/villanos del DLC cuando yo no lo tengo y en teoría tendríamos que estar separados.... No sé si me estoy explicando bien o me estoy liando yo sólo [looco]
Ostras, no creo que sea asi, ¿no? Quiero decir, nos emparejara solo con gente del DLC cuando juguemos a los mapas del DLC, cuando juguemos a los mapas normales nos emparejara con todo el mundo, tengan el DLC o no, como siempre. Pregunto vamos.
Pobeng75 escribió:@Jainkoa

Gracias por aclararme lo del nuevo power up. Por lo que veo entonces es un pedazo de pepino y yo ayer sin saber que hacer con él...

Lo de los héroes entiendo que valgan para todos los mapas claro. Yo me refería al tema de la fragmentación de la comunidad cuando salen DLCs que no compra todo el mundo. En teoría, y según me explicó el otro día un compañero de este mismo foro, a partir de ahora cuando se buscan partidas los que NO tenemos Season Pass sólo nos junta con otra gente que NO tiene el pase y , por otro lado, los que sí tienen el DLC sólo les busca partidas con los que sí tienen el DLC sea el modo que sea.... Por eso ayer me llamó la atención encontrarme con héroes/villanos del DLC cuando yo no lo tengo y en teoría tendríamos que estar separados.... No sé si me estoy explicando bien o me estoy liando yo sólo [looco]

A ver, a la comunidad se le separa solo si eliges para jugar los mapas del DLC, que están en una opción aparte al entrar en el menú multijugador, si eliges jugar en los mapas que vienen con el juego de serie entran todos, tantos los que tienen DLC como los que no, con lo cual la comunidad está dividida solo si el que ha comprado el DLC se mete en esos mapas que digamos, van por separado. Por eso los heroes y armas que vienen con el DLC si aparecen en los mapas normales, porque te mezclan la comunidad en los mapas corrientes y claro, el que tenga comprado los DLC podrá elegir a esos heroes o tener armas que no tienen los demás.
gokussgod escribió:Ostras, no creo que sea asi, ¿no? Quiero decir, nos emparejara solo con gente del DLC cuando juguemos a los mapas del DLC, cuando juguemos a los mapas normales nos emparejara con todo el mundo, tengan el DLC o no, como siempre. Pregunto vamos.

Si es así, solo busca gente con el dlc cuando se juega al dlc en sí, pero para el resto busca gente con y sin dlc, por esa razón los que tienen el dlc pueden usar a los, héroes nuevos y armas en los modos y mapas normales sin dlc. Yo ayer jugué a héroes vs villanos sin dlc y jugué con greedo.
Yo casi agradezco que haya un nuevo modo y que no sea 20 vs 20, me cansan un poco esos modos, quizas es que se me dan bastante peor que los de 8 vs 8 o 10 vs 10. Ademas de que suelen ser para partidas mas largas. El nuevo modo tiene una duracion intermedia. Ademas los AT-AT no podrian haberlos puesto en el palacio de Jabba por ejemplo, los otros modos quizas aun.

Entiendo, y respeto por supuesto, que te gusten más los modos pequeños. Está claro que AT-AT no tiene cabida en el Palacio de Jabba y en los que están por venir (Bespin y Estrella de la muerte) tampoco pero podían haber metido otros (Supremacía y Punto de Inflexión) o haber inventado uno nuevo para 40 jugadores igual que han inventado uno para sólo 16 jugadores, no??
Lo que te quiero decir es que si EA/DICE lo que quiere es vender el máximo de pases de temporada (que supongo que sí) lo lógico es que intente contentar a todos, no?? y te puedo asegurar que en este juego hay mucha, mucha gente que sólo jugamos a los modos más grandes de manera casi exclusiva y de esta manera pues nos están jodiendo....
Desde mi punto de vista si han metido 4 mapas lo lógico y normal es que hubiesen metido 2 grandes y 2 medianos/pequeños para contentar un poco los gustos de todos.... y lo peor de todo es que en los dos próximos DLCs me temo que van a ir por el mismo camino....
diegomel escribió:
gokussgod escribió:Ostras, no creo que sea asi, ¿no? Quiero decir, nos emparejara solo con gente del DLC cuando juguemos a los mapas del DLC, cuando juguemos a los mapas normales nos emparejara con todo el mundo, tengan el DLC o no, como siempre. Pregunto vamos.

Si es así, solo busca gente con el dlc cuando se juega al dlc en sí, pero para el resto busca gente con y sin dlc, por esa razón los que tienen el dlc pueden usar a los, héroes nuevos y armas en los modos y mapas normales sin dlc. Yo ayer jugué a héroes vs villanos sin dlc y jugué con greedo.

Por eso, ya decia yo.

Pues si, Pobeng75, habria estado bien tambien algun modo de 20 vs 20, la cosa es que tambien los mapas son un poco mas pequeños y eso supongo para meter a tanta gente, pero tienes razon, estarian bien las dos cosas, a ver si ponen algo.
diegomel escribió:

Ah vale. Entonces no me había enterado bien yo de esto.
Con lo cuál los que tienen DLC tendrán ventaja en los mapas/modos originales porque tendrán más armas y cartas disponibles
@Pobeng75 Yo tengo la espinita clavada de los mapas grandes en este dlc, aunque ya comentaron que sería una especie de lo que fue Close Quarters en Battlefield, mapas más pequeños y laberinticos para infanteria, espero que en los próximos metan mapas grandes. No se como lo harán, porque en la Estrella de la muerte está claro que ATAT es imposible, y en Bespin, a no ser que cojan una parte de la ciudad al aire libre muy amplia, tambien es poco probable. Lo que si creo, y espero, es que metan batalla aerea sobre la superficie de la Estrella de la muerte, habra que esperar, pero como dejen de lado las grandes batallas en estos DLC´s me voy a llevar un buen chasco.
@Spidys

Ese el tema. Para mi lo MEJOR de este juegazo es esa sensación que han conseguido de estar metido en las películas en las grandes batallas con naves sobrevolando (y estrellándose) encima de tú cabeza, grandes explosiones por todos lados, At-ATs y AT-Sts en grandes superficies, árboles cayendo en Endor.... Esa ambientación sólo la encuentras en los mapas y modos grandes. Los modos y mapas pequeños no dejan de ser meras escaramuzas al lado de esto (que también están bien eh!! pero NO es lo mismo). De ahí mi decepción (y sorpresa) de que no exploten esto en los DLCs....
En Bespin me temo que será más de lo mismo (sin modos grandes) pero en La Estrella de la Muerte sí que espero que vuelvan a las grandes Batallas e intenten ser fieles a la película (con naves incluidas claro está) y no lo limiten a meros tiroteos pasilleros eso sí que sería la gran CAGADA. En fin mi esperanza está depositada en ese DLC en la Estrella de la Muerte... Veremos..

Saludos,

Te las cuenta, pero no sale reflejado. A mí se me ha "bugueado" una de las pistolas. Sale como que está al 53% el contrato y no sube el porcentaje. Sin embargo ya está desbloqueada y puedo usarla. Necesita un parche urgente, aunque por suerte, la mayoría de nuevos fallos no afectan a la hora de jugar.
¿Y a alguien le ha pasado lo de la pantalla de carga?

Estoy bastante enganchado la verdad, sobre todo al nuevo modo, me gusta bastante, es como un intermedio de los grandes y pequeños, justo lo que pedia.

Ojala haya heroe y villano por mapa nuevo y en el siguiente metan a Lando y Vosk que esta su arma y quizas quiera decir algo y en la estrella de la muerte a Ben y Turkin.

Lo que si que me cansa un poco ya son los tracks de la musica que no cambian en este DLC, hay varias que no usan, ¿habeis probado a jugar con la musica en un pendrive?
10463 respuestas