STAR WARS BATTLEFRONT

A Luke Skywalker lo han jodido un poco y a Darth Vader lo han chetado ligeramente. La DL-44 la han jodido un poco más y hay un bug por el cual no dan créditos al acabar cualquier partida.
¿Qué es el número que aparece en el modo asalto AT-AT en los enlaces?
Tengo un par de preguntas (un poco tontas), que no logro entender pese a que hace meses que tengo el juego:

-en el modo de AT-AT...¿qué hay que hacer exactamente? Yo me pongo a pegar bandazos intentando matar lo que puedo pero no tengo ni idea de que significa eso de los enlaces.

-He visto a gente que se pone un escudo alrededor de ellos, ¿cómo se hace? Imagino que será con el power-up de escudo, pero no logro hacerlo.

Gracias.
victor24sfc escribió:Tengo un par de preguntas (un poco tontas), que no logro entender pese a que hace meses que tengo el juego:

-en el modo de AT-AT...¿qué hay que hacer exactamente? Yo me pongo a pegar bandazos intentando matar lo que puedo pero no tengo ni idea de que significa eso de los enlaces.

-He visto a gente que se pone un escudo alrededor de ellos, ¿cómo se hace? Imagino que será con el power-up de escudo, pero no logro hacerlo.

Gracias.

AT-AT

Si eres rebelde, activar los enlaces y mantenerlos, cuando llegan los Ala-Y atacar a saco a los AT-AT
Si eres imperial impedir que los enlaces se activen y desactivarlos si ya lo están

El escudo es de 2 tipos, el personal es una carta estelar, la equipas y la usas con triángulo. El otro escudo es el de pelotón y es un power up que recoges en el terreno, lo usas con L1+R1
Joder Luke puede tener perfectamente el 30% de la vida que tenía al principio, aguanta muy poco ahora.

Los que pedis AT-AT en los nuevos DLC , olvidadlo como van a meter los AT-AT dentro del palacio? a mi me parece bien lo que han hecho, y en los futuro DLC pues será mas de lo mismo no van a meter AT-AT en medio de las nubes flotando o dentro de la estrella de la muerte.
Paposi escribió:A Luke Skywalker lo han jodido un poco y a Darth Vader lo han chetado ligeramente. La DL-44 la han jodido un poco más y hay un bug por el cual no dan créditos al acabar cualquier partida.

Me autocito xD
Ya tengo todas las armas nuevas (no cartas) y me parecen bastante puta mierda. Mencion especial al francotirador nuevo, una bala que no mata de un toque que se sobrecarga al disparar [+risas] La pistolita de Luke es la unica un poco potable.

EDIT: La Relby de Bossk es divertida, me he cargado a 30 en AT-AT.
Paposi escribió:
Paposi escribió:A Luke Skywalker lo han jodido un poco y a Darth Vader lo han chetado ligeramente. La DL-44 la han jodido un poco más y hay un bug por el cual no dan créditos al acabar cualquier partida.

Me autocito xD

Ese es cuando alguien lo marca como objetivo, desde esta actualizacion cuando le das al cuadrado apuntando a un objetivo vease los enlaces en Asalto AT-AT o las zoans de captura en supremacia, esi se hace para decirles a tus compañeros a que sitio deben defender o atacar.

Espero haber resuelto tu duda,

Un saludo

Currensy escribió:Joder Luke puede tener perfectamente el 30% de la vida que tenía al principio, aguanta muy poco ahora.

Los que pedis AT-AT en los nuevos DLC , olvidadlo como van a meter los AT-AT dentro del palacio? a mi me parece bien lo que han hecho, y en los futuro DLC pues será mas de lo mismo no van a meter AT-AT en medio de las nubes flotando o dentro de la estrella de la muerte.

En Vespin seguramente haya Asalto AT-AT, este DLC lo han hecho asi porque el 50% de la gente juega a los modos pequeños y con las actualizaciones gratuitas ya han metido 3 mapas para los modos grandes este sera para los pequeños pero en futuros DLC las cosas seran distindas..

Un saludo
Krow_ escribió:Ya tengo todas las armas nuevas (no cartas) y me parecen bastante puta mierda. Mencion especial al francotirador nuevo, una bala que no mata de un toque que se sobrecarga al disparar [+risas] La pistolita de Luke es la unica un poco potable.

EDIT: La Relby de Bossk es divertida, me he cargado a 30 en AT-AT.

Uff, ¿como? A mi me parecio malisima, una EE-3 desglosada, quizas es que no se usarla, por eso te pregunto. ¿A largas distancias?

Yo no creo que halla AT-AT en los demas modos tampoco, creo que cada DLC tendra su modo exclusivo. En Bespin podria ser algo del tipo evita que se lleven al congelado xDDD, como Han no puede ser pues evita que se lleven la carbonita o algo asi xD. Y ya en la estrella pues lo tipico, el asalto con naves incluidas, al menos eso me gustaria. Espero que metan un 4º mapa con su heroe y villano tambien, aunque ya no se cual podria ser... Yavin estaria bien.
@gokussgod

Con balas explosivas y aporreando bastante el boton de disparar es efectiva. Con la de Boba matas en 4 rafagas aprox con esta 3 disparos bien dados = muerte.
Joder apenas me encuentra partidas,¿algún consejo? Vengo del BO3 y no me dabs problemas, tengo dmz y todo el rollo ese.
La verdad es que los mapas nuevos molan... Y el modo escolta también. Lo malo es tener que tragarte toda la rotación de modos y no poder jugar siempre a eso. Lo que no me ha gustado de la nueva actualización es lo del escudo personal, vale que no puedas usar granadas, pero al menos la Mochila de Salto si debería poder utilizarse.

Respecto a las armas, sólo he probado dos de momento y no son muy allá. Sigo fiel a mi DH-17, aunque ahora este con la CA-87 por los contratos de Jabba. Si me parece interesante la granada de Dioxis, en modos tipo Punto de Inflexión, defendiendo, puede hacer estragos...
¿Puede ser que apenas me encuentre partidas porque lo acabo de comprar y hay poca gente de lvl 5? Es que es una mierda jugar 6 contra 1 por ejemplo y que aún no haya podido probar los mspas nuevos.
gokussgod escribió:¿A alguien le ha pasado que le sale la pantalla de carga de Endor por ejemplo y cuando acaba sales en Jakku? Es la primera vez a mi xD.

Sí, me ha pasado, muchas veces. Es porque mientras carga acaba la partida y empiezas en la siguiente.
Por qué no gano créditos? los puntos no se me conviertien en créditos
Hoy jugando me acabo de dar cuenta de algo y no se si era así y estoy atolondrao o es nuevo... Resulta que al apuntar con el L2 no es necesario mantenerlo para apuntar, con darle una vez ya apuntas y al darle de nuevo dejas de apuntar...
krajichek escribió:Por qué no gano créditos? los puntos no se me conviertien en créditos

Vale....ya he podido leer que es un bug, y que aunque no te sumen al acabar la partida, en realidad si.

Y otra pregunta, he leido que ha habido este cambio "Combate: se ha añadido la opción de rodar para los personajes no Héroes." ¿esto como es?
_barTo_ escribió:Hoy jugando me acabo de dar cuenta de algo y no se si era así y estoy atolondrao o es nuevo... Resulta que al apuntar con el L2 no es necesario mantenerlo para apuntar, con darle una vez ya apuntas y al darle de nuevo dejas de apuntar...

Eso se puede cambiar en ajustes. Yo lo tenía por defecto (mantener pulsado) y un día se me cambio solo a pulsar 1 vez. Lo cambié de nuevo, no soportaba ese cambio..
Otro aqui que pregunta por las volteretas, ¿alguien sabe?
gokussgod escribió:Otro aqui que pregunta por las volteretas, ¿alguien sabe?

Stick derecha/izquierda y dos veces círculo. Aunque lo veo inútil totalmente.
ros escribió:¿Puede ser que apenas me encuentre partidas porque lo acabo de comprar y hay poca gente de lvl 5? Es que es una mierda jugar 6 contra 1 por ejemplo y que aún no haya podido probar los mspas nuevos.

}:/ }:/ }:/

Yo acabo de comprarme el juego y esta noche esperaba darle al online, en estos mapas grandes que todo el mundo comenta con naves sobre volando el escenario. Con este comentario me estas acojonando.

Saludos
caspnoe escribió:
ros escribió:¿Puede ser que apenas me encuentre partidas porque lo acabo de comprar y hay poca gente de lvl 5? Es que es una mierda jugar 6 contra 1 por ejemplo y que aún no haya podido probar los mspas nuevos.

Yo acabo de comprarme el juego y esta noche esperaba darle al online, en estos mapas grandes que todo el mundo comenta con naves sobre volando el escenario. Con este comentario me estas acojonando.

Saludos

Pues a la espera que alguien nuevo también lo confirme, es lo que me pasa. Algo horrible jugar una partida 6 contra uno y eso cuando te encuentra partida. Nada de lag ni nada parecido, eso sí, pero apenas he podido jugar en tres días.
ros escribió:
caspnoe escribió:

Saludos

Pues a la espera que alguien nuevo también lo confirme, es lo que me pasa. Algo horrible jugar una partida 6 contra uno y eso cuando te encuentra partida. Nada de lag ni nada parecido, eso sí, pero apenas he podido jugar en tres días.

No será algo de la nat o así¿

No es normal, encuentra partidas volado siempre,...
Yo no tengo problemas de partidas vacías, es mas el mismo día del dlc entré por la tarde al contenido del dlc y me sorprendí bastante, en todas las partidas había gente
Pues yo también estoy teniendo problemas de conexión estos días y sobretodo a raíz del DLC. En mi caso me aparecen 3 rayitas de conexión y a veces aparece el mensaje de que mi conexión está lenta. Es curioso porque estoy conectado por cable y además tengo fibra de 300 megas. Lo que creo que tengo NAT tipo 2 pero tampoco sé si eso es bueno o malo [+risas] Pero vamos, que nunca había tenido problemas hasta ahora...
Para rematar, ayer jugando a los nuevos mapas del Season Pass, estuve un buen rato jugando en partidas con sólo 4 personas... Al cabo de un rato la partida si que se llenó pero tardó lo suyo.

Saludos!!
Pero que chorradas estais comentando. Partidas vacias?

Llevo con el desde el 6 de enero, juego todos los dias, a diferentes horas, y siempre encuentro partidas a la primera, eso si, si ando eligiendo mapa .... ,pues te esperas ó que te salga aleatorio.

Tambien tengo que decir, que suelo jugar al asalto atat. Que algunas veces esta desconpensado 8/20 pues tambien pero son casos aislados, de gente que abandona la partida, porque tienen mal perder. Claro que ultimamente en vez de disfrutar, se mira mas la tonteria del ratio.

Ademas la conexion que tengo es la porqueria de vomiestar, ADSL que no me llega 10 Mb, ni de coña.
verato76 escribió:Pero que chorradas estais comentando. Partidas vacias?

Llevo con el desde el 6 de enero, juego todos los dias, a diferentes horas, y siempre encuentro partidas a la primera, eso si, si ando eligiendo mapa .... ,pues te esperas ó que te salga aleatorio.

Tambien tengo que decir, que suelo jugar al asalto atat. Que algunas veces esta desconpensado 8/20 pues tambien pero son casos aislados, de gente que abandona la partida, porque tienen mal perder. Claro que ultimamente en vez de disfrutar, se mira mas la tonteria del ratio.

Ademas la conexion que tengo es la porqueria de vomiestar, ADSL que no me llega 10 Mb, ni de coña.

Hola compañeros, yo quiero estrenarlo esta noche y quiero jugar partidas con 40 jugadores en mapeados grandes con naves. ¿Qué escenarios me recomendáis y sobre todo que modos de juego?

Gracias
caspnoe escribió:

Hola compañeros, yo quiero estrenarlo esta noche y quiero jugar partidas con 40 jugadores en mapeados grandes con naves. ¿Qué escenarios me recomendáis y sobre todo que modos de juego?

Gracias

ATAT y Supremacía y el mapa que sea, para que te meta en la que más llena este. Una vez que pruebes los mapas ya sabrás cual te gusta más porque yo y unos cuantos amigos lo tenemos y no coincidimos en cuales son los mejores mapas, cuestión de gustos.
Si quieres partidas de 20vs20 con naves y tal tienes que jugar asalto at-at, punto de inflexión y supremacía. Encima de cada modo de juego te resume en que consiste ese modo y si hay heroes y naves.
caspnoe escribió:

Gracias

El asalto ATAT sin dudarlo, es el todo incluido. Consigue pronto la a280 creo que era asi, y si juegas de rebelde el torpedo de iones, para machacar a los putos atst ratataaaa ratataaaa
@JoseWolf

@_barTo_

@verato76

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones. No soy de shotter, esto lo he cogido por que soy un gran fan de la trílogia original de Star Wars y no veo la hora de llegar a casa y sentirme como dentro de ella.

Saludos.
Lo mismo digo con las partidas llenas, durante el día hasta las 12- 1 nunca he tenido problemas, a partir de esa hora sí que puede costar un poco, y también juego casi todos los días. Aunque últimamente sí me aparece a veces el aviso de conexión lenta y no sé porqué.
Siempre le ha dado problemas a gente con orange, la mayoría ni podía jugar.
Patasack escribió:Lo mismo digo con las partidas llenas, durante el día hasta las 12- 1 nunca he tenido problemas, a partir de esa hora sí que puede costar un poco, y también juego casi todos los días. Aunque últimamente sí me aparece a veces el aviso de conexión lenta y no sé porqué.

A mi por ejemplo siempre me va bien si estoy con cable, con wifi es imposible jugar, y lo extraño es que es con el único juego que me pasa, siempre jugaba perfectamente a todos con Wifi, pero cuando quiero jugar a este tengo que conectar el cable, sino tengo un lag del horror xD
Patasack escribió:Lo mismo digo con las partidas llenas, durante el día hasta las 12- 1 nunca he tenido problemas, a partir de esa hora sí que puede costar un poco, y también juego casi todos los días. Aunque últimamente sí me aparece a veces el aviso de conexión lenta y no sé porqué.

Voy a dejar de entrar en el hilo, me estáis acojonando. Me acabo de hacer del plus y tengo ADSL con Orange. Con la beta de Uncharted 4 no tuve problemas y en PS3 tampoco tuve problemas nunca para jugar con ninguno.

Saludos
caspnoe escribió:

Voy a dejar de entrar en el hilo, me estáis acojonando. Me acabo de hacer del plus y tengo ADSL con Orange. Con la beta de Uncharted 4 no tuve problemas y en PS3 tampoco tuve problemas nunca para jugar con ninguno.

Saludos

Sí, no sé cuál es el problema exactamente, pero creo que solo es con este juego y se soluciona si la conectas por cable. Yo no soy de orange, pero al principio mucha gente lo comentaba,
Patasack escribió:
caspnoe escribió:

Saludos

Sí, no sé cuál es el problema exactamente, pero creo que solo es con este juego y se soluciona si la conectas por cable. Yo no soy de orange, pero al principio mucha gente lo comentaba,

Yo lo tengo con cable espero no tener problemas.

Gracias
A mi es el juego que mas rapido me encuentra partida de todos los que he jugado, ese es otro de los motivos por los que me gusta tanto.
Pues yo con los 100 de Movistar,DMZ al IP de la PS4 y NAT 2, me parece un suplicio y eso de verme en partidas 10 -2 jugadores a la primera de cambio no me ha pasado sólo 2 veces en las poco más de 2 horas que puedo llevar. Luego en las partidas que entro me va fino y todas las rallas de conexión. Pero, por ejemplo, todavía no he encontrado partidas en Borde Exterior.
Vaya, pues yo tengo 10 mb de Movistar y me va perfecto en el sentido de encontrar gente rapido en todos modos, quizas tengas algo mal configurado, ni idea, pero deberia irte mejor que a mi.
ros escribió:Pues yo con los 100 de Movistar,DMZ al IP de la PS4 y NAT 2, me parece un suplicio y eso de verme en partidas 10 -2 jugadores a la primera de cambio no me ha pasado sólo 2 veces en las poco más de 2 horas que puedo llevar. Luego en las partidas que entro me va fino y todas las rallas de conexión. Pero, por ejemplo, todavía no he encontrado partidas en Borde Exterior.

Lo tendrás como sea, pero eso no es normal, y del dlc llevo desde que salió jugando sin problemas (aunque prácticamente solo juego escolta).
¿Puede que tenga que ver porque sea lvl 5 y me tenga que emparejar con jugadores del mismo lvl? Por eso puede que no pueda jugar aún con el dlc, digo.
Que yo sepa el juego no empareja por niveles.

Por cierto, ¿Os gustaria un modo 20 vs 20 sin objetivos donde solo hubiera que destruir al equipo contrario? Como estallido pero con 20 vs 20, a mi si que me gustaria, seria interesante que lo pusieran.
Donde daba problemas era con fibra de Orange y Wi-Fi pero si le pones el cable irá como la seda.era por el router de Orange tienes que tener el ultimo modelo(live box 2.0)para usar el wifi.si tienes el anterior tendrá que ser con cable si o si.yo tuve ese problema llame a la compañía para ver si me cambiaban de router y me dijeron que no porque el router no estaba averiado.no sé si con adsl tendrá el mismo problema.el dlc nuevo me está gustando mucho y con la conexión ethernet 0 problemas,las partidas llenas a tope.salu2
Racerman74 escribió:Donde daba problemas era con fibra de Orange y Wi-Fi pero si le pones el cable irá como la seda.era por el router de Orange tienes que tener el ultimo modelo(live box 2.0)para usar el wifi.si tienes el anterior tendrá que ser con cable si o si.yo tuve ese problema llame a la compañía para ver si me cambiaban de router y me dijeron que no porque el router no estaba averiado.no sé si con adsl tendrá el mismo problema.el dlc nuevo me está gustando mucho y con la conexión ethernet 0 problemas,las partidas llenas a tope.salu2

¿Que no te lo cambian pese a que no te puede ofrecer lo que precisas? Vaya servicio. Coge un martillo y verás qué pronto se avería.
A mi por lo general me conecta sin problemas y con equipos llenos. Cuando juego en grupo sí que le cuesta más encontrar jugadores.
Racerman74 escribió:Donde daba problemas era con fibra de Orange y Wi-Fi pero si le pones el cable irá como la seda.era por el router de Orange tienes que tener el ultimo modelo(live box 2.0)para usar el wifi.si tienes el anterior tendrá que ser con cable si o si.yo tuve ese problema llame a la compañía para ver si me cambiaban de router y me dijeron que no porque el router no estaba averiado.no sé si con adsl tendrá el mismo problema.el dlc nuevo me está gustando mucho y con la conexión ethernet 0 problemas,las partidas llenas a tope.salu2

Como lo solucionaste?
Se ha equilibrado el modo at-at despues del parche o sifuen ganando siempre los rebeledes??
Pues he podido encontrar partidas menos en el dlc.
Se me han quitado las ganas de jugar. Me han quitado dos niveles y bastantes cosas que había desbloqueado, la escopeta scatter por ejemplo ya no la tengo mejorada y la de adrenalina tampoco. Con lo asqueroso que era el contrato con el requisito de la ca 87. Según leo en foros no soy el único.
Hasta los huevos de los bugs de dice, y si arreglan una cosa se cargan otra para después tenernos un mes esperando.

En el foro oficial dicen que es un efecto colateral de arreglar lo demás y que lo sienten, subnormales de mierda, qué rabia haber comprado el pase y no tener con que joderles.
Krow_ escribió:

Como lo solucionaste?

Pues poniéndole el cable,a mí también me ha restado nivel y he perdido 1 contrato y como no cuestan conseguirlos...1saludo
Patasack escribió:Se me han quitado las ganas de jugar. Me han quitado dos niveles y bastantes cosas que había desbloqueado, la escopeta scatter por ejemplo ya no la tengo mejorada y la de adrenalina tampoco. Con lo asqueroso que era el contrato con el requisito de la ca 87. Según leo en foros no soy el único.
Hasta los huevos de los bugs de dice, y si arreglan una cosa se cargan otra para después tenernos un mes esperando.

En el foro oficial dicen que es un efecto colateral de arreglar lo demás y que lo sienten, subnormales de mierda, qué rabia haber comprado el pase y no tener con que joderles.

A mi lo unico que me han quitado son como 50.000 puntos del nivel 51 que ahora lo tengo a cero :(
10463 respuestas